Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:00 pm

Como era ya era tradición desde que Iorwerth comenzó a ser Jefe de la Casa de Godric Gryffindor, se dirigió al vestidor de los alumnos de su casa, antes de que el partido comenzara, para así dirigirles algunas palabras de aliento… y también de presión.

Ese día, no iba a vestido con su característica túnica de profesor o las ropas que usaba a veces que lo hacían ver más como un auror hardcore o un mago tenebroso. Sino más bien, iba vestido bastante muggle y quizás podría ser la primera vez que muchos le viesen vestido de esa manera y es que tenía planes en el Mundo Muggle para después del partido.

—Buenos días —saludó primero, curiosamente, con una sonrisa —Espero que hayan desayunado bien, pero hayan desayunado ligero. Así que si alguien a comido más de la cuenta, le sugiero hacer una visita de rodilla a los retretes antes de comenzar el partido —y sí, hablaba en serio —. No quiero que nada que hayan podido evitar afecte su rendimiento en el campo de juego; NADA. Si están aquí con sueño, lávense la cara tómense una poción energética; si están aquí con hambre, cómanse una barra de chocolate —dijo sacándose unas cuantas barras de los bolsillos para dejarlas sobre una de las bancas más cercanas —. Si tienen el corazón roto, olvídense de ello y enfóquense en el Quidditch, estadísticamente sólo el cero coma cuatro por ciento de las relaciones que comienzan en época de escuela perduran hacia la posteridad, no así el Quidditch. El Quidditch es un gusto que se lleva de por vida y la satisfacción de ganar un partido no se las quitará ni siquiera la calificación Troll en Defensa Contra las Artes Oscuras. Así que pónganse bien los pantalones, ajústense la capa y sáquense de encima todo lo que les pueda afectar en el juego. Esta es SU oportunidad para dejarlo todo en la cancha, suya… y nadie se las va a quitar.

Dicho aquello, esperó las palabras del Capitán y de quien quisiera darlas, para poner un poco más de su parte y marcharse a la tribuna de profesores, desde donde observaría el partido sin más interrupciones.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Oct 19, 2016 7:26 pm


El día había llegado…

Su primer partido como Capitán del equipo le ponía de los nervios, aún cuando lo ocultara de la mejor forma que podía. Sin embargo, estaba perfectamente consciente que no sería el único que estuviese muriendo de los nervios, pues no le hacía falta mirar a Stella para saber que estaba tan nerviosa y ansiosa como él, después de todo, con la sub-capitana habían logrado complementarse bastante bien en los entrenamientos y eso, de cierto modo, le hacía sentirse apoyado.

Una vez que ya estuvieron todos listos, Sirius se puso de pie para dirigir unas palabras a su equipo, pero fue interrumpido por la llegada del Profesor Cosmas, quien no tan sólo le sorprendió por sus vestimentas muggles, sino también por sus palabras, como siempre tan directas y —cuando se trataba del Quidditch— entusiastas.

Sonrió y asintió con la cabeza, como muestra de agradecimiento, después de las palabras del profesor.

—Muchas veces hemos escuchado que no importa ganar o perder, sino divertirse… pues es una mierda —rió inmediatamente —. Aquí nos vamos a divertir de seguro, porque si ya estamos aquí es porque nos gusta, porque nos apasiona jugar, así que ¡ya tenemos la diversión! Lo que nos importa es ganar, y si no lo logramos, pues entrenamos mejor y apostamos al siguiente partido. Si nos caemos, nos paramos, pero SIEMPRE tenemos que mirar hacia delante, avanzar hacia delante, jugar a ganador. Si no lo hacemos ¿para qué estamos aquí?

Preguntó con seriedad y mirando a cada uno de sus compañeros a los ojos. Sirius Black no quería ser un perdedor y no concedería que ninguno de su equipo se conformase con ello, siempre había que ir a por más y, como había dicho el profesor, dejarlo todo en el juego.

—Golpeadores, su objetivo será Danny Maxwell. Sí, es mi amiga y sí, me cae bien, pero el Quidditch es el Quidditch y les aseguro que el trabajo de sus golpeadores también será protegerla a ella y atacar a Stella. Así que no escatimen a la hora de dirigir sus bludgers. Cazadores, a por los aros, sin tregua al guardián, un tiro tras otro, un tiro tras otro. Guardiana que no te burlen las quafles y… Buscadora —sonrió a Stella —tú ya sabes que hacer…

>>¡Go Go Gryffindor!


Exclamó alzando su puño por última vez, antes de comerse una de las barras de chocolate que había dejado su Jefe de Casa, pues efectivamente no había desayunado bien y ésta le sentó de maravillas, antes de posicionarse junto a la puerta de salida y esperar el pitazo del arbitro.

—¡En formación!

Dio la instrucción final, para que todos salieran volando en orden, fingiendo una especie de punta de flecha, para luego separarse, sobrevolar y probar el campo de juego, antes de tomar sus posiciones.

Off: Perdón por lo largo del post, los siguientes serán obviamente más cortos.
El quidditch lo amerita! (:
avatar
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Miér Oct 19, 2016 7:55 pm

Laila Stalker también estaba nerviosa para el partido, pero a diferencia de otros, a ella los nervios le venían con ansiedad y por eso se había despotricado comiendo para el desayuno para el desayuno, por lo que se sentía pesadísima para cuando el profesor Cosmas entró a dar sus “palabras de aliento”, y joder… el viejete se veía tan bien, que si no fuera porque su amor obsesivo estaría jugando en el equipo contrario, ella se la pasaría todo el rato sobrevolando por la galería de los profesores para ver con quien hablaba y con quien no.

—Go Go Gryffindor! —coreó al Capitan, aunque sin dejar de mirar a Iorwerth.

Aun así, las palabras del profesor le llegaron tanto, que efectivamente fue una de las que se tuvo que parar para a arrodillarse por delante de uno de los retretes o probablemente así no pudiera ni volar.

Oh… sería muy loco si se metiera por entre medio de las cañerías para ir a espiar a Tobías en los vestuarios de Hufflepuff?

Casi se lanza de cabeza a los retretes para ver si se podía, cuando escuchó el grito de Sirius para que su pusieran en formación para salir. Casi lo ignora, pero luego recordó que mientras antes saliera, más pronto vería al tejón, así que corrió corrió loca desesperada y tomó su escoba para salir al campo de Quiiditch en formación, para luego —al romperla— volar inmediatamente muy cerca de Tobías y poder acosarle con su cara de Psycho Killer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Invitado el Miér Oct 19, 2016 8:30 pm

Por fin había llegado el partido que tanto ansiábamos. Todo el equipo en formación, y me había hecho con la música de la que hablamos una tarde, dejando que un chico de las gradas la hiciera sonar con fuerza cuando saliéramos todos los tejones de los vestuarios.

Estaba nerviosa, no lo podía negar, por fin me habían convocado cuando no las tenía todas conmigo, pues este año había entrado gente muy buena al equipo, como Lia, de golpeadora, y se iba a llevar a Sirius por delante, y a la otra chica cazadora, estaba segurísima que podría derribarlos de la escoba, porque Lia a buenas, era genial, pero a malas sacaba sus garras de tejón y no dejaba títere con cabeza- ¡Ey, Lia! Recuerda que hoy vamos a despellejar a los leones, y no son nuestros amigos, ¿Vale? -porque me daba lo mismo terminar peor que mi primer partido, pero me iba a dejar la piel en el campo si hacía falta para demostrarle a Danny que merecía mi puesto titular en el equipo, y que podía contar conmigo siempre que quisiera. Me subí a una de las bancadas para que me vieran todos mis compañeros de equipo- ¿QUE SOMOS? TEJONES, ¿QUE QUEREMOS? GANAR ¿COMO LO HAREMOS? DEMOSTRÁNDOLES QUE-y para ello sólo teníamos que sacar lo mejor de nosotros mismos. Y lo íbamos a mostrar, les demostraríamos a esos leones bravucones y liantes que el equipo tejón era el más fuerte de Hogwarts, que no nos amedrentaban ni los rugidos ni los siseos- SOMOS EL MEJOR EQUIPO A ESOS CACHORRITOS QUE ESTÁN EN EL OTRO VESTUARIO -estaba animada, con ganas de coger mi escoba y lanzarme al campo, esperando las palabras de mi capitana. Había desayunado suficiente y con azúcar, el corazón me iba a mil por hora, pero no importaba, porque quería salir a jugar ¡Ya!

Gritar me estaba ayudando a envalentonarme, y esperaba que les ayudara a mis compañeros de equipo a que se creyeran que éramos los mejores, porque a mi no me cabía duda. Teníamos a los mejores golpeadores, a uno de los mejores guardianes, sólo con lo grande que era ya tapaba casi todo un aro, él y la escoba. Y era de séptimo, como la mayoría del equipo- Este año vamos a ganar la copa de Quidditch, y eso sólo se logra de una manera, ganando todos los partidos, Y ESTE ES EL PRIMERO.

Salté del banco y terminé de ajustarme los guantes de cazador, besando el escudo de mi casa en la túnica, con la escoba en la mano y directa hacia el balcón ya con la escoba entre las piernas, esperando que la capitana diese la orden de saltar al campo cuando la música resonase por todo el estadio de Quidditch.
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Oct 19, 2016 9:31 pm

Era el primer partido de Quidditch oficial de la temporada y prácticamente casi todo el equipo que jugaba hoy era nuevo, a excepción de Alice y de mí, todos eran nuevos en el equipo o suplentes. Rhea no había podido ocupar su puesto como guardiana porque estaba lesionada, por lo que Max había tenido que sustituirla. Tenía confianza suprema en Rhea protegiendo los aros, por lo que esperaba que Max lo hiciese bien. En cuanto a los golpeadores no tenía ninguna duda en que lo harían bien y en los cazadores tenía mucha confianza, así que solo quedaba darlo todo para ganar a Gryffindor... Un equipo que a simple vista parecía mejor que el nuestro.

Estábamos todos ya en los vestuarios de Hufflepuff y yo estaba terminando de ponerme las protecciones, por lo que cuando en el exterior se escuchó hablar al árbitro, me puse en pie para decir unas palabras como capitana. Además, al ser el primer partido de muchos, suponía que calmar un pocos los nervios pero dejar las cosas claras les vendría bien. Sin embargo, antes de decir nada, Ziva sacó su actitud entusiasta y comenzó a gritar palabras para motivar al equipo. Cuando terminó, yo me acerqué a ella para hablarles a todos.

¡Ha llegado el día! —dije con un sonrisa, algo nerviosa—. Es el momento de demostrar todo lo que hemos aprendido en los entrenamientos y darlo todo para empezar con buen pie la meta de conseguir la copa de Quidditch, ¿vale? —Hice una pausa para observar al cara de puros nervios que tenían algunos—. Eliminad los nervios y las inseguridades y enfocaros en vuestros objetivos. Olvidad que hay montón de personas mirándonos y simplemente jugad dando lo mejor de vosotros. Esto no es un entrenamiento, así que hay que ir a por todas. No es por ponernos más nerviosos, pero recordar que un error puede costarnos la derrota y aquí ya no hay un segundo intento... —añadí con seriedad en mis palabras. En los entrenamientos habíamos tenido muchos fallos y muchas obras de arte, así que esperaba que todos se quedasen con las obras de arte y no dieran paso a ningún fallo—. Amelia, Tobias, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Intentad protegernos a todos en la medida de lo posible y, de poder, vuestro focus es la buscadora de Gryffindor —Stella, perdóname, yo te quiero—. Max, a darlo todo, ¿vale? Que Rhea se sienta orgullosa de ti desde las gradas para que te ganes el puesto de titular. Alice, Ziva... —Me acerqué a Ziva para darle un miniabrazo cariñoso a la más pequeña del equipo con mi brazo libre—. No dejéis que nadie os quite la posesión de la quaffle. Y yo... bueno, si no cojo la snitch luego podréis echarme la bronca entre todos por ser la capitana pesada y la buscadora inútil —bromeé finalmente para relajar un poco los nervios.

Finalmente nos pusimos todos en fila para salir al exterior del campo, en orden. Aproveché ese momento para ponerme los anteojos y las puertas se abrieron ante mí. Cuando el árbitro dio la señal de salida, todos salimos al exterior en la formación que habíamos practicado en los entrenamientos para colocarnos en nuestras respectivas posiciones. Mi posición era la más alta, justo en frente de Stella. La sonreí y le alcé el dedo pulgar, deseándole suerte a mi amiga.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Miér Oct 19, 2016 10:22 pm

MAXWELL SMITH, GUARDIÁN SUPLENTE.


¿Estaría la chica de sus sueños entre las gradas? Max estaba convencido de que así sería, se colocaba sus protecciones mientras escuchaba el timbre estridente de aquella niña, y luego las palabras calmadas de la capitana. Si estaba allí era por hacerle un favor a la titular del puesto que iba a ocupar, ya que había caído enferma, Rhea Jackson, pero no tenía ningunas ganas de arrebatarle la titularidad ni mucho menos.

- Me centraré en atrapar la quaffle tantas veces llegue a aros, pero no estaría nada mal si aparte de fijar como objetivo a la buscadora de Gryffindor, pudieran jugar en pared Tobias y Lia para intentar derribar a los cazadores leones, al menos una vez hayan derribado a Thorne -se quedó mirando a ambos chicos, dándoles todo su apoyo, estaba convencido de que iban a hacer el partido de su vida, se veían animados, por supuesto con nervios, ¿Quien no estaba nervioso antes de un partido en donde te jugabas no sólo un puñado de puntos, sino la posibilidad de que el resto de alumnos de las casas no los mirasen por encima del hombro simplemente por ser de Hufflepuff?- Sabemos que el equipo más agresivo siempre ha sido Slytherin, aunado con su juego sucio. Demostrémosle al equipo contrario como se juega al quidditch en equipo, y capitana, sé que vas a conseguir atrapar la snitch esta vez, este es nuestro año, quiero ver la copa en nuestra vitrina cuando el Comedor se vista de negro y amarillo a final de curso. Saquemos las garras de tejones y afilemos nuestros dientes -pasó por su lado escoba en mano y saltó al campo en cuanto el árbitro dio la señal, saliendo el último para ir a colocarse delante de los aros, defendiéndolos de los posibles ataques de los peligrosos cazadores rivales.

La pulguita del equipo se había quedado enfrentada junto a su compañera ante los otros dos cazadores del equipo contrario, él se relajó al ver las gradas y escuchar los gritos de fondo, porque poco a poco se fueron apagando y su mirada se fijó en el árbitro, esperando que se soltaran las bludgers, la snitch y la quaffle se pusiera en movimiento. Él debía fijar su vista en esa pelota un tanto más grande que intentaría atravesar sus propios aros.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Oct 19, 2016 11:49 pm

Demasiado entusiasmo de parte de Ziva, así lo sintió la cambiante pero no dijo anda al respecto solo se concentró en el partido, tenían que ganar, lo sentía por Sirius y principalmente por Stella, pero los tejones harían todo lo posible por ganar ese partido, nada los detendría, los leones tenían que perder y confiaba en su equipo para hacerlo, lamentablemente Rhea no podría jugar pero aún así darían lo mejor de ellos.

Escuchó con atención las palabras de Danny y estuvo de acuerdo en todas, solo que ella no sabía que Stella había cambiado de posición y sería la buscadora a la que todos buscarían vencer, pero aún así de haberlo salido igualmente ella estaba de acuerdo, lo sentía por su amiga, la quería mucho y todo pero habían prioridades en la vida y una de estas era la de ganar ese partido costara lo que costara y si Stella tenía que recibir todas las bludger, no se podía hacer nada al respecto.

- Vamos, Danny que darás lo mejor y ya verás que lo lograrás, animo y si no lo logras ya en otra lo lograrás pero de momento animo - diría dándole apoyo a su amiga y compañera de cuarto, iban a ganar estaba casi segura de eso, ella misma daría todo lo que tenía a su alcance y podía para hacer que eso fuera así, lo lograrían, ya verían que lo lograrían, haría todo lo posible por ser mas rápida que Sirius y no dejar que le quitara al quaffle, amigo o no amigo y tras de eso en la situación extraña en la que aún sentía que estaban no dejaría que ellos ganaran, solo esperaba que las cosas no terminaran como el partido contra Slytherin que no pudo hacer nada mas que luchar por no caer de la escoba por culpa de Howells.

Salieron del vestidor y se colocaron en posición, solo esperaba que Ziva demostrara ser una buena jugadora y no la hiciera desear que regresara Nibolas al equipo que aún cuando no lograba meter el balón en el aro tenía una buena posesión del mismo.
avatar
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Jue Oct 20, 2016 6:38 am

Había llegado el día, el tan esperado día.
Decir que estaba nerviosa se hacía poco para describir lo que estaba sintiendo en esos momentos, sentía que su estómago se había convertido en un nudo ciego, que su corazón se empeñaba en salir por su boca para ver él mismo el campo de Quidditch, y que su pulso estaba en medio de un concierto de Metal por lo acelerado que estaba.  Se llevó las uñas a la boca, como hacía cada vez que esta realmente nerviosa, retándose al segundo por hacerlo, frunció el ceño y busco con la mirada a Sirius, al encontrarlo dio un paso hacia él pero se detuvo cuando vio que el profesor Cosmas entraba al camarín.

¿Dijo chocolate? Miró lo que el profesor dejó en las bancas, y efectivamente sí eran barras de chocolate, y sin dejar de escuchar al profesor se hizo espacio entre todos para ir hacia la banca y tomar una de las barras para abrirla y comenzar a comérsela como si la vida se le fuera en ello, con todos los nervios se le había olvidado traer sus propias municiones, pero los chocolates siempre lograban llegar a ella, y al parecer ese día no iba a ser la excepción.

El profesor se fue y ahora fue Sirius quien comenzó a dar unas palabras de aliento antes de salir al campo, sólo bastaron unas palabras del chico para hacerla sonreír ampliamente y tras cada palabra que decía el gryffindor sentía como la adrenalina se iba apoderando de ella, y las ganas de subirse a su escoba y escuchar el silbido de comienzo del partido iba en aumento. Comenzó a darle indicaciones a cada uno y cuando llegó a ella, sólo pudo devolverle la sonrisa y asentir de manera segura prometiéndole en silencio que no saldría de ese campo de  juego sin haberlo dado todo y más.

-¡ Vamos equipo, vamos leones!.- gritó fuertemente, para luego ir uno a uno dándole pequeños ánimos y dedicarle una sonrisa antes del partido, dejando para último a el Capitán del equipo.- ¡Sirius!.- exclamó  antes de que salieran del camarín, llegó a su altura y le dio un fuerte abrazo.- Lo imposible y más allá.- le dijo aún entre sus brazos, repitiéndole las misma palabras que él le había dado hace tiempo atrás. Se separó sólo un poco de él, lo suficiente para mirarlo a los ojos, y sin pensarlo acortó la pequeña distancia que los separaba y le dio un pequeño beso en sus labios.- ¿Qué?.- preguntó al separarse nuevamente de él y ver su mirada interrogante.- No quiero que me llegue una bludger.- agregó con una sonrisa de lado  divertida, encogiéndose de hombros de manera inocente, era mucho más que eso y una parte de ella lo sabía, pero aquel no era el mejor momento para detenerse a pensar en ello.- Nos vemos en el Campo.- le dijo dedicándole una última sonrisa antes de ir a su posición.

Ahora sí que se le iba a salir el corazón, no quedaba nada para el comienzo del partido, miró hacia el frente y vio a Danny, sonrió enseguida al ver sus ánimos devolviéndole el mismo gesto de cariño al segundo.

Y llegó el momento… tomó su escoba y salió al Campo de Quidditch, mirando desde las alturas como las gradas estaban teñidas de los colores de ambas casas, y sintiendo que realmente amaba estar allí, en los aires, sobre esa escoba, con esas personas, y en ese lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 663
Puntos : 362
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Jue Oct 20, 2016 7:04 am

Amelia estaba literalmente asustada y muy nerviosa, así tal cual. La razón principal era el entusiasmo de Ziva que, por alguna razón, estaba asustando muchísimo a la morena. Lia no había estado nunca en los vestuarios del equipo antes de un partido y mucho menos había podido vivir una experiencia similar a la que estaba viendo ahora mismo. Sentía que tenía mucha presión encima de ella y por si fuera poco una de sus misiones era intentar darle a Stella. ¿Por qué? Amelia no quería darle a su amiga, pero… Era lo que tenía que hacer ¿No? Su trabajo en el equipo era molestar al buscador, o buscadora en este caso, para que no atrapara la snitch.

Cuando Danny la mencionó, la morena dio un pequeño salto de su asiento. - S-sí… – Sus manos estaban temblando, hoy era su primer partido y tenía muchos nervios. Cerró los ojos y sacudió su cabeza, ahora no podía estar más nerviosa pues de ella dependía la seguridad de su equipo. - ¡Os protegeré lo mejor que pueda! – Ese era el espíritu ¿No? Se levantó junto a sus compañeros y se puso en la fila para salir al exterior. Hoy no iban a perder, hoy iban a ganar este partido. Amelia agarró bien su bate y cuando el árbitro dio la señal se puso en la posición que debía, para no perder la vista de las bludgers.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Oct 20, 2016 3:36 pm

Ya tocaba el partido entre Gryffindor y Hufflepuff, la gente estaba muy ansiosa porque por lo visto nuestras casas siempre se han llevado muy bien. Muy pocos sabían que yo iba a jugar, tal vez fuera porque no me han visto entrenar o porque como estoy apuntada de suplente, nadie se fija en esas posiciones de la lista. Desayuné como siempre, con calma y en mi soledad mientras leía la edición diaria del periódico. Una de mi año me preguntó si la acompañaba a las gradas con ella, le respondí que nos veríamos donde siempre, en nuestros asientos. Yo ya sabía desde hace unos días, que no iba a jugar, pero no me gusta andar explicando a la gente lo que se me pasa por la cabeza.

Llegué a los vestuarios casi de las últimas, apenas conocía a mis compañeros, solamente me limitaba a golpear las bludgers con mi bate. No intercambié palabras con nadie, eso de dar palabras de ánimo antes de empezar me parecía un poco...¿peliculero? No se. Me vestí, me coloqué las protecciones y salté al campo, como era de esperar la gente apenas dijeron algo sobre mi, no era tan famosa como Sirius o como la buscadora de los tejones. Subí a mi escoba en silencio, alcé el dedo mirando la trayectoria del viento, me fijé en la cara de mi compañera de las gradas y ahí me quedé, sin animar ni nada...Solamente tenía una pelea con las pelotas azules, mi bate es lo bastante fuerte como para no romperse con el impacto.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Vie Oct 21, 2016 12:13 am

Primer partido de la temporada y empezaba fuerte, Gryffindor contra Hufflepuff. Es conocido el potencial del otro equipo y por eso Loren no se confiaba. Tampoco es que haya jugado muchos partidos de Quidditch en su vida. Es muy posible que este sea su primer partido de liga, solamente ha jugado entrenando que él recuerde. Si, si, solo entrenes. Algo pasó con el golpeador del equipo esta semana y le llamaron a él. Se dijo que comió golosinas venenosas. Otros dicen que tiene una enfermedad que le pegaron en sus vacaciones en el Congo. Lo más posible es que cayó de la escoba y tiene una escayola en el brazo, o la columna partida. Típicos accidentes de Quidditch que una sanadora no pueda curar. Su objetivo, les recordaba el capitán, era tirar a Danny de la escoba. Loren miró a Clarice un tanto motivado. Quería hacer perder a Hufflpeuff pero tirar a la buscadora de la escoba sería una canallada. Además es una chica muy maja... Pero hoy no hay preferencias que valgan, Danny debe morir. O a poder ser, caer de la escoba y aterrizar suavemente en el césped. - ¡Go, go, go! - Gritó motivado como los demás.

Salieron al campo ordenadamente y se desordenaron al subir cada uno a su escoba. Loren buscó una posición en el medio del campo deseando empezar a golpear las Bludgers, de modo que se puso a  hacer ensayos golpeando el aire amenazante. - ¡Go, go, Gryffindooor! - Cantaba para sí y el viento se llevaba el sonido para que nadie pudiese escuchar aquella locura.

Off:  Lorenzo Lean, golpeador de tercer año de Gryffindor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Cuenta de Ambientación el Vie Oct 21, 2016 4:49 pm

La emoción estaba en el aire. La afición no paraba de vitorear para animar a su equipo. El griterío podía apagar cualquier otra voz, sin embargo una sobresalía sobre todas. Nada más que nuestro comentarista de la temporada. Un alumno de Hufflepuff la mar de dicharachero. - ¡Bienvenidos al comienzo de la temporada! Soy Sullivan y me han pedido ser imparcial y lo seré. - Dijo el joven casi en grito, mirando a los profesores en última instancia. No quería perder la ocasión de animar a su casa desde lo más alto, sin embargo, le habían pedido moderación...complicado.

- ¡Ya salen los jugadores! - Exclamó con ánimo, llegando a aplaudir cuando los uniformes amarillos invadieron el campo. - Va a ser interesante, Gryffindor contra Hufflepuff. Hay muchas caras nuevas, suplentes por doquier. El equipo de los leones cabalga grandes escobas, ¿seguro que nadie financia a estos chicos? Parece un anuncio de saetas de fuego. ¡Auch! - Se quejó al recibir un suave golpe en la cabeza por parte de una de las profesoras. - Hufflepuff lo tendrá difícil pero ya nos han demostrado muchas veces que hasta con una barredora se puede barrer al contrario. - No podía controlar su parcialidad, pero había de admitir que no mentía. Muchos de los presentes pensaban igual.

Los jugadores estaban en el aire, el árbitro dejó volar las bludgers y la snitch. - La Snitch ya está en el aire. - Con la Quaffle en las manos, el árbitro ascendió unos metros. - Quiero juego limpio. - Advirtió el árbitro antes de lanzar la Quaffle al aire.

- ¡Y comienza el partido! - gritó Sullivan.

Off: Turno de Alice K. Ivanova y Sirius O. Black. Tirad un dado para ver quién coge la Quaffle y el que tenga la tirada más elevada (tened en cuenta el rp de cada uno) lanzará contra el guardián y tirará de nuevo el dado contra este. El guardián debe defenderse y superar la tirada. SE USA EL RP DE ATAQUE EN TODOS LOS CASOS.

Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para lanzar contra el guardián y que este se defienda. En caso de perder el turno por tardar demasiado se dará el tanto a favor del equipo que sí haya lanzado dado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Oct 21, 2016 9:47 pm

Era el primer partido de la temporada, estaba en el aire con su escoba, tenía que dar un buen desempeño, al parecer Stella no sería golpeadora si no buscadora algo que la descolocó un poco pero luego vería la razón, cuando llegara a hablar con ella mas que para entrar a una clase, de momento se concentraría en la quaffle, el árbitro dejó salir las bludger y la snitch, las cuales tomaron cada una su rumbo, pero a la cambiante no eran estas las que le interesaba si no la bola que mantenía el árbitro en su posesión, la quaffle.

Tenía que ser la primera en conseguirla y en meter el primer tanto, tenía que darle la ventaja a su equipo sin importar a quien se enfrentara, tenía que lograrlo, estaba decidida a que Hufflepuff ganaría una vez mas la copa de Quidditch ese año, el pasado la ganó Slytherin, pero este nadie se las arrebataría, también esperaba que Danny se hiciera con snitch lo mas rápido posible y claramente que le ganara a Stella, adoraba a la Gryffindor y a varios de esa casa, pero eso no quitaba las ansias de ganar.

En el preciso momento en que vio que la quaffle estaba en el aire voló lo más rápido que pudo con su escoba para evitar que algún Gryffindor se hiciera con ella antes que ella.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Oct 21, 2016 9:47 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.