Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Cuenta de Ambientación
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 8 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 398
Puntos : 270
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Jue Nov 10, 2016 1:13 am

Qué cagada más grande...

Para cuando quise darme cuenta gracias al comentarista, ya toda la grada estaba expectante por haber visto a Stella perseguir la snitch y ahí estaba yo, en la punta totalmente contraria mientras observaba a la nada. Fue tan pésima mi actuación que solo fui capaz de ver la snitch cuando ya mi contraria había dado con ella. Por instinto volé hacia allí por si a Stella se le escapaba tener alguna oportunidad, pero no hubo manera. La Gryffindor cogió la snitch antes de que yo pudiera siquiera ser una amenaza para ella.

Que depresión madre mía. ¿Qué me ha pasado que era mejor buscadora hace dos años que ahora? Voy a contrario del mundo. Tres años siendo buscadora y me gana una contrincante en su primer partido como buscadora. ¿Puedo retirarme ya y ceder mi puesto a Ziva? Seguro que lo hace tres mil veces mejor.

Me quité los anteojos y las protecciones aún en vuelo y solté aire con desánimo. Hace un año podría haber jurado que mi sueño era ser jugadora profesional de quidditch y ahora lo único que quiero es quemar mi Saeta de Fuego.

Bajé al césped sin ningún tipo de ánimo, pero era lo que tocaba. Nada más llegar, Sirius se acercó a mí para darme deportivamente la mano como buenos capitanes que éramos. Yo forcé una sonrisa triste y le abracé amistosamente.

Pero ustedes jugaron mejor. Al fin te tomas algo en serio, ¿eh? Muy bien hecho con el equipo, Capitán Black. —Dije al separarme, sonriendo—. Suena bien lo de Capitán Black, ¿no? —Añadí antes de guiñarle un ojo y que cada uno tomase un camino diferente. Estaba enfadada, triste y muy, pero que muy picada, pero era todo conmigo misma, por lo que intenté seguir siendo simpática con mis amigos aunque tuviera ganas de hacer un ritual satánico con todo mi equipo de quidditch. Luego seguí de largo para dirigirme a Stella. Odiaba no poder odiarla, sería más fácil si pudiera echarle la culpa a ella en mi interior—. Bien hecho tía. ¡Has estado todo este tiempo desperdiciando tu potencial como golpeadora! Ahora a por la copa de quidditch. —Le dije, retrocediendo mientras le alzaba el dedo gordo de la mano, ya que le tocaba celebrarlo con el equipo y no quería robarle más tiempo.

Yo... lo único que me quedaba era deprimirme al ver a mi equipo. Yo sabía que todos estarían pensando que era culpa mía. Y SÍ, LO ERA. Cuando me reuní con ellos de nuevo camino al vestuario, me encogí de hombros.

Lo siento chicos, mi culpa. Vosotros lo habéis hecho genial, en serio. Max, nada que objetar con tu fantástica defensa de los aros. Ziva estuviste increíble y Alice también, ¿alguien ha visto a Alice? Y Amelia... genial, ya te decía yo que era tu posición perfecta. —Volví a esbozar una sonrisa forzada y terminé de quitarme las protecciones con enfado—. En serio, lo siento. —Pasé al lado de Ziva para pasarle la mano cariñosamente por el pelo, ya que era la más motivada que estaba con ganar la copa de quidditch, pero va a ser que no.

Luego simplemente me fui. Iba a hibernar durante dos días bajo mis mantas para poder deprimirme con propiedad y pensar sobre mi incierto futuro. Aunque tan incierto no era. Nadie quería en un equipo profesional a una perdedora, eso estaba claro.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.725
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1645
Puntos : 1007
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Anabeth Valmont el Jue Nov 10, 2016 1:18 am

¿Qué ella qué?

Ok, sí. Sabía perfectamente lo que había hecho, no era idiota. Bueno, sólo un poco ¡PERO ELLA HABÍA TOCADO SU QUAFFLE!! SUUUUUUUU QUAFFLEEEEEEE!!!
Y eso no tenía perdón…

Claro, Hufflepuff lanzó el penalti y anotó, lo que le hizo sentir un poco culpable, sólo porque había tenido que dejar ir a su preciado y adorado balón. De hecho, la regañina del capital sólo hizo que se encogiese de hombros, para mirar rápidamente a la pelota de cuero y volar tras de ella una vez más.

Casi la atajaba, casi, casi y —de pronto— sonó el pitido del fin del partido…

¿Qué? ¿Quién ganó? Oh, sí! Stella tenía la snitch ¡Bien! Ahora… ¿dónde había quedado la quaffle? Oh… sí!

Se lanzó en picada hacia ella mientras todos comenzaban a descender para felicitarse o irse con la cola entre las piernas. Entonces la atajó, justo a tiempo, entre la euforia de todos y se la metió por debajo de la ropa, escondiéndola en su barriga como si fuese de pronto una embarazada y, mirando hacia todos lados, salió rápidamente del lugar.

¡GO GO GRYFFINDOR!!
Anabeth Valmont
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 8 US58PUN
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 149
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Invitado el Jue Nov 10, 2016 1:39 am

Iorwerth observó todo el partido desde su puesto en las tribunas; aplaudió, maldijo, gritó palabrotas y con sólo una mirada de odio hizo que aquellos alumnos que le habían quedado mirando, centraran su atención en otro lado. Es cierto que con su tenida muggle se veía menos serio que de costumbre, pero como siempre, una mirada suya decía mucho y, si no era suficiente, lo eran sus palabras de mierda que siempre dejaban a la gente como si no supieran nada del Mundo.

Sufrió mucho cuando a Gryffindor le cobraron aquel penalti, pero todo quedó atrás cuando Stella comenzó a moverse a gran velocidad. El profesor incluso se puso de pie de su asiento y entrecerró los ojos, poniéndose las manos por delante de la frente para hacer sombra a sus ojos y enfocar mejor ¡Había visto la snitch! Stella había visto la puta snitch!!!

—¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve!!!!

Gritó con todo lo que pudo y de pronto… la chica la atrapó.

—¡SIIIIIIIIIIIII!!!

Gritó alzando ambos brazos al cielo e incluso arqueando su espalda. ¡Habían ganado! ¡Por fin habían ganado! No podía creerlo, el pecho se le inflaba de la emoción, por lo que aplaudió junto a todos los presentes por un par de segundos y luego meneó la cabeza antes de salir de la tribuna y bajar rápidamente hasta el campo de juego para felicitar a sus leones.

—¡Bien hecho Gryffindor! ¡Bien hecho!

Exclamó de manera general antes de darle la mano uno a uno de los jugadores, aunque… por alguna extraña manera Layla Stalker ya había desaparecido del campo de juego, lo que hizo que le buscase mirando hacia otros lados, por lo que pudo ver a Danielle hablando con su equipo con aspecto de derrota.

Iorwerth se centró en ella y comenzó a caminar hacia la chica, alcanzando a escuchar sus últimas palabras dedicadas a su equipo, cuando el profesor puso una mano sobre su hombro.

—Tú estuviste magnifica… no importa que no hubieses ganado, conseguiste el apoyo de un equipo completo y eso es mucho más difícil y tiene mucho más mérito que atrapar una snitch —le sonrió y movió la cabeza como invitándole a seguirle —. Vamos, conozco de una Estrella de la Muerte que explotará en cualquier momento si la Alianza Rebelde no le roba unas galletas de adentro.

Y dicho aquello, ambos —padre e hija— salieron del estadio.
Anonymous
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Jue Nov 10, 2016 2:36 am

No sabía si era producto de su imaginación pero en esa fracción de segundos que su mano se acercaba a la snitch sintió que todo se detenía y silenciaba a su alrededor, algo imposible pero que para ella quedaría grabado así en su memoria. Cuando sintió la esfera dorada entre sus manos se detuvo en seco, y se quedó quieta como si la hubieran petrificado, es que no lo podía creer...ELLA HABÍA AGARRADO LA SNITCH.

Y en cuanto esas palabras aparecieron por su cabeza, alzó la mirada e inspirando profundamente elevó el brazo en el cual tenía la snitch mientras aparecía en su rostro una sonrisa enorme, de esas que te duelen las mejillas de lo amplia y emocionantes que eran. El corazón le seguía latiendo pero esta vez era muy distinto, ya que esta vez no le acompañaba una opresión en el pecho sino más bien todo lo contrario, era una especie de felicidad en estado puro o algo muy cercano a aquello.

Apenas sus pies tocaron el césped sintió que alguien se abalanzaba a abrazarla fuertemente, no necesito alejarse para saber de quién se trataba, devolviendole el abrazo con el mismo ímpetu, sentía que la felicidad se le estaba escapando por cada poro de su piel, en eso el chico se alejó levemente, y si no fuera porque estaba aún en un estado de shock hubiera logrado ver que la sonrisa de Sirius escondía detrás algo más, que era el hecho de que en esos precisos momentos le diera nuevamente un beso en los labios, se le escapó un sonido de queja al sentir que había sido más pequeño de lo que le hubiera gustado, pero luego comprendió que nuevamente no era el mejor momento para detenerse a pensar en aquello, además ya todo el equipo se había acercado para celebrar juntos la victoria, pero antes de que se alejará le tomó de la mano.- Gracias por confiar en esta bestia.- le dijo dedicándole una sonrisa sincera, quería decirle muchas cosas más pero las personas ya se había dedicado a separarlos recibiendo abrazo tras abrazo que no dudo en responder fervientemente.

En cuanto se le acercó Danny no dudó en abrazarla del mismo modo, una de las cosas que odiaba de que hufflepuff fuera la primera casa con que competirian era precisamente aquello, que dentro de esa casa tenía grandes amigas, que si no fuera porque ella estaba en el equipo sería la primera en llegar al campo de Quidditch, buscar la mejor vista y gritarle dandole animos hasta quedar afónica durante todo el partido.- Aún no me lo creo...Ustedes jugaron maravilloso Danny, de verdad.- la miró dedicándole una sonrisa sincera, es que realmente creía aquello, antes de la snitch el partido había estado muy reñido.

Le dedicó una sonrisa también a su jefe de casa quien desde un comienzo les había dado sus ánimos y como olvidar sus chocolates salvadores, lo vio alejarse y se giró hacia los leones.- GO, GO GRYFFINDOR!! A CELEBRAR!!.- gritó emocionada elevando sus brazos, sentía unas ganas tremendas de gritar, de reír, de saltar, de bailar, de tirar la sala común de los leones por la ventana, y saliendo junto a sus compañeros de equipo y casa fueron a hacer precisamente aquello, ya que para los leones amantes de aquel deporte hoy era noche de celebración.
Stella Thorne
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 8 Tenor
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 19
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.221
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : Elefante
RP Adicional : +2F
Mensajes : 869
Puntos : 498
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Jue Nov 10, 2016 3:48 pm

Bueno las ganas las teníamos, habíamos metido toda la carne en el asador, pero estaba claro que el equipo de Gryffindor había tenido mucha más suerte, y lo que decían de su casa iba a ser verdad, que eran chicos suertudos, porque habían necesitado hasta juego sucio para ganar el partido, no por la buscadora, Stella había brillado con fuerza. Me caía bien aquella chica, por lo que en cuanto el árbitro hizo sonar tres veces el silbato y empezamos a descender a la hierba sobre nuestras escobas, correteé para darle ánimos a Danny, lo había intentado con todas sus fuerzas, no había podido ser esta vez, pero tampoco era el fin del mundo, quedaban tres dos partidos por delante con los equipos de las otras dos casas. Perder el primer partido o ganarlo no significaba nada, o no mucho, sólo nos podría haber levantado el ánimo de haber ganado, pero perder no podía suponer bajárnoslos, ¿Y dejar de sonreír? Para nada, ni nos lo merecíamos ni se lo merecían nuestros rivales.

Cuando llegamos a los vestuarios no había dejado de sonreír y con las palabras de nuestra capitana ladeé un poco la cabeza para empezar a hablarle mientras mi dedo índice le golpeaba sobre las protecciones en el pecho- Me voy a enfadar contigo como la mejor capitana de la historia del quidditch no sea capaz de mantener la sonrisa en su bonita cara, ¿Me oyes? No hemos ganado, pero no hemos perdido, nos hemos dejado la piel en el campo, tú también, eres parte del equipo, tu posición es la que más peso conlleva dentro del quidditch. Te queremos no porque seas la mejor buscadora, Danny, te queremos porque eres la mejor capitana del colegio, porque sabes manejar a todo el equipo, porque sabes dar indicaciones y por tu paciencia y carisma, así que sigue sonriendo porque aun quedan dos partidos por delante, esto no es la final, sólo es el primer partido - me separé de ella aún sonriente y empecé a quitarme la capa para dejarla colgada en el perchero, para buscar a Alice con una mirada de disculpa, pero no estaba en los vestuarios- Siento no ser tan buena como Alice y haber ayudado al equipo tanto como lo ha hecho Alice, pero seguiré entrenándome, lo prometo -y lo que prometía lo cumplía.

Claro que me preocupaba no haber ganado el primer partido, pero no era el fin del mundo. Y aunque las bludger nos hubiera dejado a medio equipo magullado, de no ser por los golpeadores que teníamos hubiéramos salido mucho peor- ¡Un urra por nuestros golpeadores!¡Hip, hip!¡Urraaaa! -levanté el brazo en el aire antes de quitarme la camiseta del equipaje, estaba completamente empapada.

Estaba claro que aparte de mejorar entrenando cada día tenía que hacerme con un equipo de mantenimiento de la escoba y bastantes protecciones, no podía dejar el peso de todas las bludgers a Lia y Tobias, yo también tenía que hacer por esquivar, ¡Ah!, y conseguirme una escoba que fuera más rápida, porque sino cualquiera me ganaba de iniciativa.

Terminé de desvestirme para dirigirme a las duchas con el jabón y la toalla, con los músculos dándome pinchazos por el esfuerzo pero contenta porque lo habíamos hecho lo mejor que habíamos podido, que nos habíamos dejado la piel en el campo, ya más no podíamos hacer, y habían ganado aún así los leones. Bueno, al próximo partido quizás tuviéramos un poco más de suerte, pero pasara lo que pasara, no había capitán mejor en toda la liga de quidditch.
Anonymous
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Nov 11, 2016 7:06 am

Todo había terminado y el partido lo había ganado Gryffindor. ¿Qué decir? Amelia estaba muy feliz por ver a sus amigos ganar ese partido, pero la tristeza de haber perdido también era presente. La morena quería felicitar al equipo contrario, pero creía que era mejor hacerlo luego y estar al lado de Danny. - ¡Lo habéis hecho todos muy bien! – Añadió alzando la mano mientras sonreía para dar ánimos, realmente estaba muy orgullosa de su equipo.

Escuchó como Ziva hablaba con Danny y Amelia asentía con la cabeza, la pequeña tenía toda la razón del mundo con lo que estaba diciendo. - Yo también siento que os llevaseis algunos golpes… – Dirigió su mirada hacia Alice y Danny, sentía que no pudiera protegerlas en su primer partido, pero en el siguiente lo daría todo y más para que así fuera. - Todavía nos quedan partidos para ganar, no sabéis las ganas que tengo de ganar a Ravenclaw. – Nadie sabía porque Lia tenía esa gran manía hacia los Ravenclaw, pero para ella los Slytherin eran mucho mejores que ellos.

Negó con la cabeza al escuchar los gritos de Ziva, realmente todos habían estado espectaculares no solo los golpeadores. - Hip hip hurra por los cazadores, hip hip hurra por el guardián y hip hip hurra por nuestra buscadora, la mejor que hemos tenido en Hufflepuff. – Señaló a Danny y le guiñó un ojo, Amelia estaba orgullosa de poder formar parte de ese equipo tan genial.
Anonymous
InvitadoInvitado

Rowena Ravenclaw el Sáb Nov 12, 2016 9:51 pm

¡Gracias a todos por vuestra participación! Tal y como sabéis, los personajes que han entrado al partido en forma de PNJ se llevan 500 galeones por su participación y ayuda para poder llevar a cabo este tipo de tramas. Por su parte,  los alumnos que han participado en este partido recibirán una recompensa de 300 galeones por su compromiso a lo largo del partido y por su dedicación. Una vez más, ¡Gracias a todos!

Eunice L. Lyall – 500 galeones
Ziva VonBranberg – 300 galeones
Alice K. Ivanova – 300 galeones
Danny Maxwell – 300 galeones
Amelia Bones – 600 galeones*
Tobias Skye – 0 galeones
Neferet Le Blanck – 500 galeones
Sirius O. Black – 300 galeones
Anabeth Valmont – 500 galeones
Stella Thorne – 300 galeones
Leonardo Lezzo – 500 galeones
Hannah Graham – 500 galeones
Iorwerth Cosmas - 100 galeones

*Debido a la desaparición de un personaje, Amelia ha tenido que asumir el papel de única golpeadora de su equipo, por lo que recibe el doble de su recompensa.
Moderador
Expecto Patronum


Rowena Ravenclaw
Imagen Personalizada : Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor - Página 8 1Lia4V5
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 895
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.