Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Hufflepuff vs Gryffindor

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con la llegada del nuevo curso no podía faltar el comienzo de una nueva y emocionante temporada de nuestro deporte favorito, el Quidditch. Todos los jugadores de cada equipo habían sido convocados esta tarde para comenzar la lucha por la copa de Quidditch.

Las gradas se habían llenado de todos los alumnos restantes de Hogwarts, respetando de buena manera la afición que apoyaba a los de Gryffindor y los que apoyaban a los de Hufflepuff, pues la mitad de las gradas estaban bañadas en color amarillo mientras que la otra mitad poseía un rojo vivo. Incluso había gente que se había currado grandes cabezones de leones y tejones para más motivación.

Mientras toda la afición saltaba, gritaba y se volvían locos por nada (pues aún no había empezado), los dos equipos se encontraban en cada uno de los vestuarios habilitados para ellos. Ultimando los detalles para salir a dar lo mejor de sí. Era el primer partido, por lo tanto el más esperado y todos sabían que ganar les acercaría más a obtener la ansiada copa de Quidditch.

El árbitro se acercó al vestuario de Hufflepuff antes de empezar para asegurarse de que todo estaba bien. Se asomó y miró a todos.

Suerte, está a punto de empezar, aseguraos de estar completos y listos —les deseó el árbitro a todos.

Tras asegurar de que en Hufflepuff estaban bien, se acercó al vestuario de Gryffindor para lo mismo. - Suerte a todos y jugad limpio. Empieza en tres minutos —informó el árbitro para irse de allí.

Se subió en la escoba y salió al campo, quedándose suspendido en medio del aire para esperar que el partido comenzara y los equipos salieran para ocupar sus posiciones.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.


RP's:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Eunice L. Lyall / Maxwell Smith - Guardián
Ataque: +7
Defensa: +7

Ziva VonBranberg - Cazador
Ataque: +4
Defensa: +3

Alice K. Ivanova - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Amelia Bones - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Tobias Skye - Golpeadora
Ataque: +6
Defensa: +6

Neferet Le Blanc / Gwendoline Kopp - Guardiana
Ataque: +8
Defensa: +8

Sirius O. Black - Cazador
Ataque: +16
Defensa: +17

Anabeth Valmont / Laila Stalker - Cazadora
Ataque: +16
Defensa: +17

Stella Thorne - Buscadora
Ataque: +17
Defensa: +17

Leonardo Lezzo / Lorenzo Lean - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Hannah Graham / Clarice Farron - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +14

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Mar Nov 01, 2016 8:55 pm

El golpe de la bludger parece que afectó al cazador de Gryffinfor, pues se quedó corto al lado de Alice Ivanova. - Alice se hace con la quaffle - Las palabras de Sullivan sonaron con alegría. La grada se alzaba para dar ánimo a los jugadores.

Alice se encontraba de nuevo frente a la guardiana de Gryffindor. El tiro fue limpio. La guardiana lo intentó detener, pero poco pudo hacer, pues la quaffle entró por el aro izquierdo sin problema. ¡Diez puntos para Hufflepuff! - Gritó con más ganas que nunca. El marcador subía diez puntos para Hufflepuff, estando de nuevo empatados.

-El marcador está veinte a veinte. ¡Esto no puede estar más emocionante! - La afición de Hufflepuff había hecho temblar la grada con su clamor ante el tanto. La afición de Gryffindor vitoreaba a los suyos para que se hicieran con la quaffle y anotaran otro tanto. La quaffle estaba en el aire de nuevo, ¿cuál sería la próxima jugada? ¿Quién anotaría el próximo tanto?


Off: Turno de los cazadores Anabeth/ Laila vs Ziva.

Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Danielle tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.
Sirius tiene -1 en todas sus tiradas.
.



Hufflepuff 20 - Gryffindor 20
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Nov 01, 2016 9:13 pm

Aplaudí con fuerza al ver entrar la quaffle en el aro de los leones, gracias a Alice volvíamos a empatar, estaba intentando con todas mis fuerzas recuperar la quaffle, pero me era casi imposible con la velocidad de las escobas que llevaban los otros. Alice era la mejor cazadora que había visto en mi vida, algún día yo sería tan buena como ella, pero anda que la que se lanzó a por la quaffle esta vez no era moco de pavo, Laila, la leona, con su escoba flagrante, como el resto del equipo.

"Nada de juego sucio", repetía en mi cabeza las palabras del árbitro, pero carga legal no era juego sucio, ¿O sí? Tenía que ser juego limpio pero agresivo, más yo no tenía suficiente corpulencia para llevar aquella acción, no podía separar las extremidades de la escoba, porque entonces dejaría de ser carga legal.

Debía intentarlo y de no conseguirlo al menos cruzar los dedos para caer de nuevo sobre la escoba.

Viré la dirección que llevaba elevando con fuerza el mango, directa hacia el cielo, tan alto como pudiera en cinco segundos y después moví con fuerza de nuevo el mango de la escoba hacia abajo, empujando con ambas manos para dirigirme directamente hacia la quaffle, mi intención no era chocar con ella, eso sería falta, mi intención era hacerme con la quaffle en aquella ocasión.

Caía con mucha velocidad directa hacia la quaffle, habiendo controlado en que punto estaría. saqué una pierna del estribo para girar en tirabuzón ayudada por mi cuerpo al cambiar el plano de vuelo y darle más velocidad a la escoba, me estaba ayudando de la fuerza de la gravedad, de mi pequeño peso y de la habilidad evitando el rozamiento. Ya más no podía hacer, al menos que se me ocurriera en aquellos momentos. Esta vez tenía que hacerme yo con la quaffle, aunque sólo fuera una vez.

El partido estaba empatado en estos momentos, podíamos adelantarnos, una de las bludgers pasó casi rozando mi cuerpo, pero ni me había dado, por suerte, no quería terminar como el anterior partido que jugué, que tuvieron que relatarme como aconteció porque perdí el conocimiento y terminé en la enfermería.

Volví a colocar el pie en el estribo, enderecé la escoba y estiré el brazo para ver si me hacía con la pelota y pegada a mi cuerpo la podía llevar hasta los aros contrarios. Tal y como estaba jugando hoy no es que estuviera ayudando demasiado al equipo, así no me iba a coger Danny como titular en la vida, aunque ya estuviera sudando la gota gorda por la intensidad que se estaba dando en el campo de juego. ¿Estaría Dave animando en las gradas? ¿Y Noah?
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Nov 01, 2016 9:13 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabeth Valmont el Vie Nov 04, 2016 2:22 pm

Layla puro una cara de mala leche increíble cuando el Arbitro le dijo que le pitaría falta si acaso volvía a hablar de aquella manera ¿y a él que demonios le importaba como hablaban? Ya en otros partidos el arbitro jamás había tomado represalias contra el lenguaje usado. De pronto se sentía que hasta estaba jugando delante de un arbitro de Kinder Garden.

Fue, lamentablemente, en su minuto de odio que, si bien anotó un gol, perdió de vista la quaffle y está se fue de nuevo al campo de juego en donde Alice y Sirius pelearon por ella. Layla rodó los ojos por dejarla ir y se lanzó inmediatamente a la carga, pero ahora ya no eran los otros quienes peleaban por ella, sino una Hufflepuff miniatura con cara de mono. Pero, lo peor de todo, es que la cara de mono estuvo a punto de coger el balón, por lo que Layla no lo pensó dos veces y se lanzó directamente hacia la niña, estrellándose con ella para sacarla de combate y ver si de paso podía agarrar la quaffle, pero entonces algo la detuvo…

—Fue sin querer ¡Lo juro! Ella se metió conmigo primero! Se lanzó contra mi Quaffle ¡MI Queaffle! ¡Mía!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Maestro de Dados el Vie Nov 04, 2016 2:22 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Nov 04, 2016 3:31 pm

Esta vez sí pude enganchar la quaffle le había ganado por velocidad, no por habilidad, estaba claro que conforme pasaban los años los jugadores de quidditch cogían mucha habilidad, y Layla ya era de cursos superiores, de sexto o de séptimo, no lo sabía con exactitud, pero lo que estaba claro es que de mi curso no era. La recordaría de las clases, y ni por asomo.

Ensanché la sonrisa, porque ahora llevaba yo la quaffle, pero no estaba todo dicho, la guardiana de los leones era buenísima, podía detener el lanzamiento con un simple pestañeo. Pero al menos este uno contra uno, era mío, no como había ocurrido con Sirius, aunque este partido no estaba decidido. De momento empatados, si marcaba, los tejones nos poníamos delante en el marcador.

Zigzagué con el balón bajo el brazo, sujetándolo con fuerza a mi costado. Si me había querido tirar de la escoba no lo sabía, pero lo que estaba claro es que no lo había conseguido y ahora se la debían estar llevando los demonios.

Tiré de nuevo del mango de mi escoba, la que me había dejado el colegio, estaba claro que antes de Navidades me hacía con una escoba aunque fuera de segunda mano. Aunque fuera una Cometa, no eran las Saetas de Fuego, pero algo era algo. Aunque tremendamente agradecida de que el colegio me brindara una escoba para poder jugar al quidditch.

Tenía que mantener la velocidad para poder tirarle a la guardiana con ganas. Sólo necesitaba que sonase la campana y el tanto subiera al marcador, para volver a sonreír y que mi presencia en el partido no fuera más que para estorbar a los cazadores del equipo contrario.

Volví a descender dirigiéndome hacia el aro y cuando estuve cerca sujeté la bola con la palma de la mano, giré la muñeca y me puse en cuclillas sobre la escoba para poder lanzarla con la fuerza de todo mi cuerpo, no sólo del brazo. Cruzando los dedos mentalmente para que la quaffle del partido entrara y escuchando las quejas de Layla, la cuál no sabía en qué momento le habían regalado aquella quaffle para decir que era suya.

¿Estaría a la altura del resto de jugadores del equipo de Hufflepuff?
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Nov 04, 2016 3:31 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Nov 04, 2016 8:29 pm

Demonios, tampoco logró parar el nuevo tiro de Alice, era la segunda vez que tenía que defender contra ella y no lograba hacer nada y estaba realmente molesta, así como le demostraría a Stella que era una buena jugadora y que esta la amara, estaba muy molesta consigo misma y con la situación, maldita Hufflepuff, pero seguía sin decirlo en voz alta, era una dama, pero una dama muy molesta.

Una vez mas la Quaffle estuvo en juego y esperaba que Layla la tomara pero no pasó, primero la tomó la pequeña de Hufflepuff y luego de eso Layla hizo una falta y ya ahí no logró contenerse - DEMONIOS, LAYLA ¿QUE ESTÁS HACIENDO? - gritó, un penalti, por Merlín, no hacía estado atrapando nada y ahora toda la atención estaba en ella, algo que no le molestaba pero si no llegaba a hacerse con el balón decepcionaría a Stella.

Estaba muy nerviosa cuando vio como estaba al frente de los aros y al frente de ella solo estaba Ziva con el balón y nadie mas, los demás jugadores se había apartado, era un uno o uno y estaba muy nerviosa, no sabía que hacer, miró un momento a Stella e intentó darse ánimos y pensar como esta la recompensaría si ganaba y ha imaginar algunas cosas antes de lanzarse por la Quaffle en el momento en que la lanzó la niña, tenía que hacerse con ella, lo necesitaba.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Nov 04, 2016 8:29 pm

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Nov 04, 2016 11:40 pm

La quaffle estaba en juego, Ziva y Laila se dirigían hacia ella con rapidez. - ¡Ziva se hace con la quaffle- Exclamó Sullivan segundos antes de que un sonoro ¡ouch! recorriera toda la grada. ¡Blatching! - Exclamó el árbitro después de hacer sonar su silbato. Los jugadores detuvieron su juego. -¿Cómo te encuentras? - Preguntó a la joven cazadora de Hufflepuff, haciendo caso omiso a las palabras de la Gryffindor, a la cual dedicó un gesto de pocos amigos por lo que acababa de hacer. - Vas a lanzar un penalti. Ya conoces la metódica, ¿no? - La niña asintió.

- El árbitro ha pitado un blatching. Hufflepuff se encuentra ahora con una ocasión estupenda para marcar un nuevo tanto. Aunque Laila no parece muy contenta, quizás el capitán de Gryffindor debería controlar un poco a sus jugadores. - No lo decía con mala intención, pero era Hufflepuff, iba a tirar todo lo posible por su equipo, y en este caso la grada estaba a su favor. - Ziva se prepara para lanzar el penalti y ¡allá va! Todos los ojos están pendientes de las dos jugadoras. No quisiera estar en el lugar de Gwendoline, la presión deber ser enorme. - Todos observaban el movimiento de Ziva y la espera de Gwendoline. ¿Lo pararía? - ¿Qué está haciendo Ziva? ¿Se está subiendo a la escoba? ¡Qué alguien esté atento se va a caer! - Su preocupación era real. - ¡10 puntos para Hufflepuff! - Gritó Sullivan a la vez que aumentaba el marcador.

El juego se volvía a reanudar con normalidad, mas las bludgers no se habían tenido en ningún momento y volvían a entrar al campo desde direcciones opuestas, chocándose en el centro y desviando sus respectivas trayectorias. Directas a por los guardianes.

Off: Turno de los golpeadores Lorenzo/Leo vs Amelia. Primer dado para Gwendoline (gryffindor) y segundo para Maxwell Smith (hufflepuff). Recordad, la bludger tiene un rp +8.


Alice tiene -1 en todas sus tiradas.
Danielle tiene -1 en todas sus tiradas.
Stella tiene -1 en todas sus tiradas.
Sirius tiene -1 en todas sus tiradas.



Hufflepuff 30 - Gryffindor 20
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Nov 04, 2016 11:40 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Sáb Nov 05, 2016 12:30 am

El chico tuvo buena puntería, por desgracia, y acertó a la jugadora de Hufflepuff en el brazo. Loren no quería dañar a sus compañeras, y mucho menos a las guapas como Alice pero tuvo que hacerlo. En ese momento pasó el capitán gritándole que era a Danny a la que tenía que acertar. El chico se puso rojo, había tenido un lapsus y en lugar de atacar a la buscadora que es la pieza clave del equipo había lanzado a otra jugadora. Estuvo un buen rato volando pensativo. Lo cierto era que se puso nervioso pues su despiste podía costarles el partido y todo el mundo le miraría mal en Gryffindor y se quedaría sin amigos, y nunca más podría jugar a Quidditch con lo divertido que es.

Hubo un momento en que el marcador de Gryffindor estuvo por delante, pero Lorenzo ni se alegraba ni nada. Todo podía cambiar si Danny cogía la Snitch. En unos minutos el marcador volvía a estar empatado y al cabo de un rato Hufflepuff volvía a tener más puntos. El chico se sentía algo desanimado pero continuaba realizando su trabajo lo mejor que podía. Aunque una bludger se dirigía a una de sus compañeras, Gwendoline, y Lorenzo estaba demasiado lejos pero intentó por todos los medios poder llegar a la bola loca y mandarla lejos de sus compañeros.


Última edición por Leonardo Lezzo el Sáb Nov 05, 2016 12:48 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Sáb Nov 05, 2016 12:30 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Nov 07, 2016 9:07 am

Y el público aplaudía ante otro gol marcado por los tejones. Amelia no podía parar de sonreír, estaba demasiado emocionada y eufórica por la situación. ¡Su primer partido e iban ganando! Aunque claro, en el quiddicth no debes dar nada por seguro, pues quien cace antes la snitch, antes gana. ¡Si la capturaba Stella el partido iba a ganarlo Gryffindor! Y no, eso no podía ser. Ya se sentía demasiado culpable por no parar la bludger de Danny… “Lo siento”, musitó con los labios, no creía que su amiga pudiera leérselos, pero esperaba que con la cara que la morena tenía tuviera suficiente.

Los minutos iban pasando y el cansancio iba apoderando poco a poco a Amelia, ¡Por merlín! Tenía que entrenar más y mejor para mejorar su aguante. El sonido de otra pelota endemoniada llamó su atención y al ver que iba dirigida hacia el guardián negó con la cabeza, esa sí que no. Voló esquivando a sus compañeros, intentando no molestarles en su juego y paró a pocos metros de Maxwell. Suspiró, tenía que concentrarse, pero notaba su brazo algo cansado. Esperaba que no le fallara la fuerza en esos instantes.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Nov 07, 2016 9:07 am

El miembro 'Amelia Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.