Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

¿Y tu eres? | Alecto Carrow

Invitado el Sáb Oct 22, 2016 11:52 pm

Una nueva repisa se encontraba en mi habitación lista para ser llenada con libros, en realidad la necesitaba des hace bastante tiempo puesto que ya no había espacio y estos se encontraban por toda la habitación pero ahora, ahora ya tenían un lugar especia, sin embargo estaba poco de terminar el ultimo y necesitaba otro con el que seguir y sin pensarlo dos veces tome mi mochila y me dirigí a la librería de Flourish y Blotts en donde sabia que podría encontrar mas de un buen libro ya que siempre que la visitaba resultaba llevarme una buena cantidad de ellos.

El clima era bastante agradable a mi parecer, el viento frio recorriendo y acariciando mi piel era una de las sensaciones que mas me gustaba, era bastante agradable esa temperatura.

El callejón Diagón era uno de los lugares mas transitados por todas las personas puesto que podíamos encontrar todo lo que necesitábamos, aun recordaba la primera vez que me había encontrado aquí en la compañía de mi madre, la elección de mi varita y lechuza, todo era tan agradable; tan mágico. A pesar del transcurso del tiempo este lugar seguís llenándome de sorpresa con cada cosa que podía ver el en aparador de las varias tiendas del lugar. Hace unos años me hubiera perdido fácilmente entre todas las calles pero ahora podía recordar en donde estaban las tiendas sin tener que esforzarme mucho en recordarlo.

Entre a la librería decidida a recorrer cada centímetro del lugar  puesto que no quería perder detalle de los libros que se encontraban acomodados a lo largo y ancho del lugar. Los libros escolares también entraban en mi búsqueda por si alguno podría serme útil, nunca se sabia cuando se necesitarían y siempre era bueno estar preparada. Era fácil moverse por el lugar ya que no había tanta gente como había pensado y eso era algo bueno ya que podía apreciar con mayor tranquilidad los libros.
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.