Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Travesura realizada

Invitado el Mar Oct 25, 2016 5:42 pm

Bueno... no sé muy bien cómo empezar esto... así que intentaré que sea lo más breve posible para que no tengáis que leer un tostonazo.

Como me imagino que habréis supuesto al entrar, me paso por aquí a despedirme. No creáis que ha sido una decisión fácil, me ha llevado semanas de pensar y pensar y darle vueltas a la cabeza porque, sinceramente, adoro el foro y no quería irme, pero no me queda más remedio.

Llevo mucho tiempo sin poder postear, los estudios me quitan la mayor parte del tiempo entre ir a clase y hacer trabajos, a eso le sumo el trabajo, que me dejaba prácticamente sin alma y ahora me toca buscar de nuevo uno porque me he quedado sin y eso me quitará aún más tiempo si quiero poder pagar la universidad...

Además tengo un buen montón de problemas personales que me dejan mal, generalmente problemas de salud, no creo que sea necesario decir más, todos pasamos por etapas malas y ahora me toca a mi pasar por una de las peores en mucho tiempo. Pensé que podría encontrar tiempo para el rol y para olvidar un poco los problemas siendo James, pero no es posible. No encuentro el tiempo ni el ánimo necesario para poder hacerlo.

Quiero disculparme con todos aquellos a los que os debo rol, sé que desaparecí sin avisar, dejando únicamente una ausencia muy larga. De verdad que me molesta mucho dejaros colgados, pero creo que es injusto que siga acaparando un personaje cuando sé que no voy a poder llevarlo en varios meses, me parece injusto con vosotros, que esperáis un rol que no va a llegar y con ese alguien que seguro hay por ahí que quiera llevar a James. Un personaje canon debe ser activo y yo no puedo cumplir con ello.

Debo decir que el tiempo que he pasado aquí ha sido fantástico, me lo he pasado de maravilla con todos con lo que he podido rolear, os echaré de menos, a vosotros y al foro (y a James, claro!)

Si cuando las cosas estén bien de nuevo, James sigue libre, quizá me volváis a ver por estos lares.

Ha sido un placer coincidir con vosotros, en serio. Y, de nuevo, mis disculpas.

Travesura realizada.
avatar
InvitadoInvitado

Salazar Slytherin el Mar Oct 25, 2016 6:33 pm

Ha sido un verdadero placer tener a un usuario como tú en Expectro Patronum, James, aunque tu estancia no haya sido tan larga como hubiésemos querido. Espero fervientemente que todos tus problemas desaparezcan pronto y que tu vida pueda volver a ser más tranquila, además de volver a motivarte con todo lo que te rodea y que no son obligaciones y/o problemas.

No te preocupes por lo que dejas aquí, que vale más lo que nos has dado, que nada. Y si en algún momento cuando todo esté genial, quieres volver por aquí, aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto. Smile
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1256
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Miér Oct 26, 2016 12:33 pm

Si bien no nos conocíamos ni tuvimos rol juntos, nunca es bueno ver que alguien deja la comunidad. Siempre tenemos altibajos en la vida, es así...una mierda. Donde hay que priorizar otras cosas quizá y dejar un poco el foro de lado y es una lastima, aunque a todos nos pase en mayor o menor medida. Ojala pronto puedas levantar cabeza en todos tus ámbitos y volver a la comunidad.

Saludos,
avatar
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Miér Oct 26, 2016 1:14 pm

A pesar de no haber compartido mucho en el foro, pss nah yo fui feliz siendo tu peor cupido de la historia, pero que aún así hayas logrado conquistar a la pelirroja xD
Ahora poniéndome más seria (mira que me puse hasta más seria para ti, cosa muy extraña ya te habrás dado cuenta xD) Ojala todo la carga, y eventos desafortunados que ahora están sobre tus hombros se vayan pronto muy lejos a la velocidad de una mega saeta de fuego y así poder tenerte de vuelta muy. Pero si no es así, sólo decirte que fue genial tenerte por el foro, que te deseo lo mejor en todo, que a veces nuestra vida muggle nos supera y hay que atenderla, te mando todos los ánimos, las mejores energías y mucho exito en todo (:
Y siempre habrá tiempo para seguir realizando travesuras, ojala más temprano que tarde jejeje (:
abrazotes!.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.870
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 770
Puntos : 416
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Jue Oct 27, 2016 9:01 pm

Sólo paso a decir "Sirius Black estuvo aquí" XD
Nada, te conocí y te acosé desde un principió, y no he dudado en molestarte de cuando en vez aún cuando ya llevases tiempo sin rolear porque como user me caes bien y lo sabes. Has sido el mejor James que ha pasado por el foro en mi presencia, así que se te echará de menos.
OJO que tú bien sabes lo cara dura que soy y al anterior James cuando se fue, sólo le escribí pa decirle que no me importaba XDDDD
En fin... no diré nada más, pues ya lo hemos hablado por privado varias veces y que sepas, por aquí se te estará esperando, pues no hay mal que dure cien años.

Que la Fuerza esté contigo, Cornamenta.
Travesura Realizada...
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.