Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

When the moon comes~ (Stella Moon)

Edward Westenberg el Mar Nov 01, 2016 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :


~WHEN  THE MOON COMES ~

Hasta la fecha tenía dos transformaciones en el cuerpo, dos lunas llena que había pasado siempre bajo la compañía de Stella, licantropa que hace ya dos meses le había mordido una noche en las calles de Londres y que ahora se había vuelto en una gran compañera de manada. Porque lejos de causar en Edward un resentimiento por aquel acto que cambió su vida considerablemente como el hecho de que cada mes un par de noches salía a aullar a la luna, le agradecía por acompañarlo en todo y hacer de aquel cambió algo mucho más pasable. Sabía que en algún momento se acostumbraría, y podría llegar a ser algo más tranquilo de llevar. Pero el hecho de que desde pequeño fuera un chico que no podía estar más del tiempo normal quieto, el simple hecho de que hubieran días que ni siquiera se pudiera su propio cuerpo lo ponía de muy mal humor.

Faltaban menos de dos semanas para la próxima luna llena y Edward sabía que ya comenzarían los dolores, es como si su cuerpo comenzará a prepararse para el cambio, algunas veces lo había llegado a describir como una sensación de que tus huesos se comienzan a mover para acomodarse en otro sitio que sólo logra tener sentido la noche de luna llena, noche que después no recuerda… ¡arg! Vaya mierda.

Había salido del trabajo más temprano porque  su jefe había visto en su rostro como si pronto caería en un resfrió, y como la temporada alta de ventas se aproximaba prefería que se cuidará hoy que no había mucha clientela que en unas semanas donde ahí si necesitarían más personal, no sabía lo equivocado que estaba el jefe de Edward.

No tenía muchas ganas de volver a su habitación en El Caldero Chorreante, y no porque fuera un mal lugar, porque decir aquello sería una gran blasfemia porque las personas que atendían en el Caldero Edward las describiría como las personas más buenas y locas del planeta, sino por el hecho de que tenía ganas de tomar aire, respirar, despejarse.

Camino sin rumbo alguno, ya que durante su caminata iba con la vista baja, y mirando vagamente cuando chocaba con una que otra persona que le dedicaba de paso una mirada fulminante, estaba en muchas y ninguna parte a la vez.

En eso miró una cabina telefónica que llamó mucho su atención por ser muy familiar para sus ojos, era la cabina roja que te llevaba al Ministerio de magia, llevó su manos a su muñeca para ver la hora y se maldijo a lo bajo al comprobar que aún no se compraba el reloj a pesar de repetirse todos los días que lo haría. Pensó unos segundos si sería lo mejor ir a visitar a Stella de improvisto, pero como ya los que conocen al chico podrán saber que no piensa mucho tiempo las cosas, ya se encontraba marcando los números correctos que le permitirían entrar al edificio.

Como ya no era la primera vez que iba hacia donde se encontraba la oficina de Stella, le fue mucho más fácil y rápido llegar a ella. Le sonrió a la chica que atendía y al reconocerlo la chica le hizo una seña de que ya avisaría a Stella en un momento de su llegada. Edward le sonrió a modo de agradecimiento y se sentó en uno de los sillones a esperar, al menos a pesar de no tener hora Stella aún se encontraba en su oficina.  Ahora la pregunta del millón ¿Ella podrá salir antes de su trabajo como él?.

Sabía que era una locura aparecerse así y sin avisar, teniendo esta vez todo los datos para mantener un contacto menos invasivo que ese con Stella, pero tenía que admitir que el último tiempo la chica se había convertido en algo muy parecido a una hermana para él, algo que jamás le diría a la chica claramente, porque al paso del tiempo y a pesar de tenerle mucho cariño sabía que a veces hasta la mismísima reina del hielo le temía, es que en esas cosas del afecto era una poco fría.  A diferencia completa que él, pero ya se habían ido acostumbrado, por ejemplo a veces Stella le aceptaba sus abrazos. Escucho a los lejos la voz de la chica y se levantó del sillón esperándola con una amplia sonrisa sacada de su reserva de sonrisas inocente y angelicales que sólo ocupaba cuando cometía una locura y quería zafarse del castigo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 3.450
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 243
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Stella Moon el Lun Oct 30, 2017 12:16 am

Cuando comencé a cuidar de Edward casi inmediatamente después de morderle durante una fatídica luna llena y transformarle en licántropo, pensé que sería una tarea muy difícil o casi imposible porque éramos muy diferentes. Yo era mortífaga, y él era tan… ¡tan Gryffindor! Tan jodidamente Gryffindor. Nunca había sido capaz de soportarles, ni cuando estaba en Hogwarts ni después de graduarme. Pero a Edward le había soportado, a pesar de nuestras diferencias, que no eran pocas. Diferencias en carácter, en ideales… Pero claro, las cosas puedes cambiar, ¿no?

Pretendía instruirlo en varias cosas, no sólo en cómo ser un buen licántropo, sino en cómo hacerse respetar por aquellos que, como este asqueroso hombre, tratarían de machacarle como si no fuese más que un perro sarnoso. Por eso la lección de hoy era muy importante, porque Edward aprendería lo que hay que hacer con esta basura. Y, tal vez, si tiene lo que hay que tener, descubriría que tiene potencial también para adentrarse en el lado más oscuro del mundo de la magia. Todo era posible.

Me sentí increíblemente orgullosa cuando escuché sus palabras. El Edward que estaba hablando en aquellos momentos no era el niñato molesto e inocente que solía ser, sino que era un hombre con un lado oscuro que no sabía que poseía. Una fuente inmensa de potencial que yo pretendía enseñarle a explotar para que lo aprovechase completamente. Me encantó el plan de Edward, era muchísimo más de lo que podría haber llegado a esperar de él o de cualquier otro novato que jamás ha matado ni a una mosca en su vida.

No veo por qué no —le dije a Edward con una sonrisa perversa.

Me arrodillé junto al hombre amarrado, que en aquellos momentos estaba completamente horrorizado y quería escapar, pero no podía. Estaba segura de que las imágenes que se estarían pasando en aquel momento por su cabeza imaginándose lo que haríamos con él debían ser horribles. Agarré su camisa y tiré de ella, haciendo saltar los botones y rasgando la tela para dejar su torso al descubierto para poder así llevar a cabo el plan de Edward.

Vamos a quedarnos pringados, espero que no tengas que estar en ningún sitio demasiado pronto —me burlé hablándole a Edward y jugando con la daga de plata con la que el hombre había intentado matarnos entre mis dedos. Pasé la punta de mi dedo por en medio de su torso en vertical. Mi tacto y el roce de mi uña larga le hizo lloriquear. —Deberíamos hacer una incisión aquí para comenzar con nuestro trabajo. Y por aquí —dije, pasando mi dedo también por la parte suave de los antebrazos del hombre. —Siendo esta tu primera vez puede que no acabe siendo un trabajo muy limpio, pero si hay algo que sobra en este planeta son humanos aquerosos…

Le tendí entonces la daga a Edward.

¿Quieres hacer los honores?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 10.110
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 232
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Edward Westenberg el Dom Nov 26, 2017 12:00 am

Quizás aún no tenía sus ideales muy claros o formados, más que mal aún era un simple adolescente en busca de alguna aspiración u objetivo en su vida. Pero ahora, en el momento en el que se encontraba, lo único que tenía a cuestas era su familia, a la gente que quiere y estima. Y una de esas personas era Stella Moon. Por lo que si algún idiota, fuera quién fuera, Merlin, Morgana o el caballero que vende dulces en el quisco de la esquina la llegasen a atacar o querer hacer algún tipo de daño, el reaccionaría. Y no a medias tintas, no señor. Él respondería con todo, sin pensar, sin moral, y sin Ley.

Su boca era mueca de profundo asco. Porque eso era lo que le provocaba aquel hombre. Quién al igual que otros se daban el lujo de sentirse superiores por no convertirse UNA noche al mes en lobo. Malditos humanos con sus absurdos aires de grandeza, pensó.

Pero pese a la rabia que sentía, aun así se permitió sonreír cuando la castaña con toda la prestancia del mundo decía las palabras y hacía los movimientos precisos para dejar al tipo en el suelo, herido, con baja moral y con un miedo atroz. Sentía tanta admiración por la castaña que él la seguiría sin dudarlo a dónde fuera.

Y luego fue su turno, y ya nublado completamente por la euforia del momento se permitió seguir sus más oscuros instintos. Y el suyo era hacer sufrir aquel hombre y hacerle entender que había cometido un grave error al meterse con ellos. Uno muy grave.

Una sonrisa muy parecida a la de la maga apreció en su rostro, una sedienta de cobrar palabras equivocadas de la manera más cruel posible. Observó como de un tirar rompía la camisa del hombre dejando su pecho al descubierto. Y pese a ser una no muy agradable vista, no importa. Porque en esos momento ese sería su lugar de juego, uno muy entretenido.

Miró la daga, al hombre y luego a Stella.- Encantado.- dijo con una media sonrisa haciendo una leve reverencia. La tomó con su mano derecha, y a penas sintió su contacto su pulso se comenzó a acelerar, eufórico.- Ay...pobre idiota.- susurró mientras se arrodillaba junto al hombre, lo tomó de su cabello bruscamente para elevar su cabeza y dejar al descubierto su cuello, lugar donde comenzó a jugar con la daga.- Mmm también podríamos ver cuánto se demora un cuerpo en desangrarse por completo  a través de su garganta. ¿Has sentido alguna vez el sabor de tu propia sangre?.- le preguntó al hombre para luego sonreír.- ¡Pero que va! Ahí se nos iría toda la diversión ¿no? .- le soltó y se volvió a parar para que luego de una patada directo al torso del hombre, dejarlo tendido de espaldas en el suelo.

Lo miró de pie con rostro de asco, para luego simplemente suspirar y con la daga en su mano comenzar a girar a su alrededor- Más que cambio de piel tu deberías hacerte un cambio de cérebro, sabes. Te pensé como alguien de más categoría, con un poquito, solo un poco de inteligencia. Pero vamos, no se pueden pedir peras al olmo ¿no? Ya, ya, ya basta de blabla y vamos a lo central.- en cuanto dijo esas palabras el hombre desesperado comenzó unos vanos intentos de irse arrastrando como cual gusano.

Pobre, pobre idiota.

- Hey ¿A dónde crees que vas? ¡Los animales de este bosque tienen frío y hambre!.- exclamó con una amplia sonrisa para luego sin más preámbulo volver a quedar a la altura del mago y sin más clavarle la daga en medio de su pecho, la introdujo unos cinco centímetros.- Oops, creo que me pase un poco.- dijo con falso arrepentimiento, la volvió a sacar y se dió el tiempo de ver cómo la sangre comenzaba a brotar haciendo contraste con la blanca piel del mago.- Que comience la carnicería....- pronunció con sus ojos inundados de perversión antes de volver a introducir la daga, pero esta vez dispuesta a sacarle mucho más que un chorro de sangre.


Offrol: último cambio de color, i promise xDD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 3.450
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 243
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.