Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡Mantengan abierto el ojo interior!

Invitado el Dom Nov 06, 2016 4:09 pm

Gente querida, después de mucho pensarlo he tomado la decisión de dejar a Sybill. Últimamente no he tenido ni el tiempo ni las ganas de postear con ella, siendo alumna es un personaje al que se le podría sacar mucho jugo y yo en este momento no lo estoy logrando. Además debo admitir que he perdido la inspiración de rolear con ella y no quería que eso afectara a mi otro personaje o me llevara a dejar de participar en el foro en general.

Me da mucha pena dejarla, pues desde que la vi me pareció un personaje muy interesante y con el tiempo le tomé cariño, pero también creo que me he desconectado de ella y a estas alturas estoy segura de que habría muchas personas que la podrían llevar mejor que yo. Así que la cedo para darle una mejor oportunidad y que la encuentre un user que le de las moviditas que se merece, jiji.

Me disculpo con las personas con las que no alcancé a cerrar tema y a aquellos a quienes les prometí rol y nunca llegó a concretarse nada (Patrick, si lees esto por favor no me odies ;_; ), así como también con los usuarios a los que dejo con tramas a medias. Les agradezco especialmente a ustedes por haberme incluido en sus ideas y aunque haya sido poco tiempo, haber podido desarrollar cosas bonitas. Espero que me den una segunda oportunidad con mi otro pj I love you

Gracias a la administración por permitirme llevar a Sybill durante este tiempo y lamento mucho si esto causa algún tipo de inconveniente.

P.S. Me cuidan a los gatitos! Estaré observándolos desde el más allá What a Face
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.