Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Roller Coaster Ride [Lluna Forman]

Circe A. Masbecth el Vie Nov 25, 2016 7:03 pm

 
Holyhead · 11.25 horas · Despejado, 9ºC · 25 de noviembre · Lluna Conde · Ropa

Habían pasado algo más de seis meses desde que había sido fichada por aquel equipo de Quidditch profesional y todavía no había tenido oportunidad de jugar un partido. Como cabía esperar, tenían su propia Guardiana desde hacía varios años y a no ser que esta tuviese una lesión sería bastante complicado ocupar el papel de titular por un tiempo. Por suerte, no era la única nueva en el equipo que en ocasiones se sentía fuera de lugar, o eso pensaría cualquier otra persona. Pues, concretamente, esa otra persona que se encontraba en su misma situación era una cara conocida para la rubia. Una cara demasiado conocida, pues habían compartido dormitorio durante siete años y, cuando pensó que por fin no tendría que verle la cara nunca más, se dio cuenta que estaba totalmente equivocada.

Durante seis años Lluna Forman había sido alguien cercano, incluso a quien consideraba su amiga. Pero los acontecimientos tenidos lugar el curso previo habían hecho que toda aquella relación se rompiese de un día para otro. Y es que Lluna fue la causa principal por la que Damon Harrelson dejó de juntarse con Circe Masbecth e Ian Howells. Por lo que cabía decir que Circe no le guardaba ningún aprecio, más bien, deseaba que cayese de su estúpida escoba y se partiese el cuello. Pues la rubia no era una de esas personas que olvidan fácilmente, ni que perdonan. Circe guardaba hasta el más mínimo detalle para crear una burbuja eterna de odio. Y Lluna, era una de esas personas que tenían una burbuja propia para Circe.

Llevaban desde algo más de las siete de la mañana entrenando, y es que aquel mismo domingo el equipo se enfrentaría en un partido de liga que no podían permitirse perder. A Circe aquello le importaba más bien poco, pues como de costumbre, se quedaría en el banquillo esperando a que la titular decidiese darse de bruces contra los aros y abrirse la cabeza del golpe. Pero aquella mujer, que rondaba casi la treintena y cuyo cuerpo resultaba similar al de un armario del tamaño de espalda que tenía, no era capaz de lesionarse. Circe no comprendía como alguien tan grande podía ser capaz de sostenerse sobre la escoba sin perder el equilibrio, pero aquella mujer lo conseguía.

Habían hecho un partido de prueba y seguían en mitad de este. Ambas guardianas habían parado prácticamente todos los tantos lanzados a sus aros pero, aún así, el partido no terminaba. Las dos buscadoras del equipo sobrevolaban el campo esperando hacer con la Snitch dorada aunque por suerte, Lluna iba en el equipo contrario. Los titulares y suplentes se habían intercalado para aquel partido y, tras este, sólo se quedarían a entrenar los titulares para el próximo partido, para entrenar para dicho partido y practicar diferentes jugadas. Mientras tanto, el resto de las jugadoras podían irse a casa directamente o esperar en el campo de juego secundario entrenando.

La Quaffle llegó en ese momento en dirección a sus aros y Circe le propinó una patada a la pelota, haciendo que esta saliese disparada rumbo a la mitad del campo, donde el equipo con los petos de color naranja se hizo con ella y volvió a atacar los aros opuestos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Mar Nov 29, 2016 12:29 am

Este estaba siendo el año de Lluna, mi año. Cumplida la mayoría de edad mágica y muggle, estudiando en la universidad algo que adoro, con la libertad que te da el vivir sola y siendo parte del gran equipo de Quidditch con el que siempre soñé. No se puede pedir más. Me niego a pedir más. Iba a los entrenamientos con mi mejor sonrisa, y peleaba duro. No esperaba pasar de suplente a titular de noche a la mañana, y menos después de conocer a la buscadora oficial. Era una mujer excelente, de menos de treinta años, muy atlética y siempre dispuesta a ayudarme. Estaba aprendiendo mucho con ella, y nos habíamos hecho amigas. Tampoco sabíamos mucho al una de la otra pero habíamos salido un par de veces a tomar algo con algunas compañeras más. Me sentía parte del equipo pese a ser una suplente sin experiencia, y en cada entrenamiento daba todo de mi parte. En los partidos que hacemos para entrenar siempre estoy en el equipo contrario al de la buscadora titular, como es normal, pero no siempre gana ella.

¿Qué podía ir mal? En este mismo equipo estaba Circe como suplente de la guardiana. ¿Y eso que importa? Importa poco, menos que al principio, pero sigo pensando en como actuar normal si un día cae de la escoba y se parte el espinazo. ¿A que viene tanto odio si éramos algo parecido a amigas? Todo se debe a Damon. Yo creo que a ella le gustaba, y que estuviese conmigo le jodía mucho. Desconozco las razones por las que me sigue odiando, pero sé muy bien porque me cae mal ella a mí. Es estúpida, una cretina. Se permite el lujo de reírse de todo el mundo, de hablar de hechos dolorosos para otros como si fuesen un chiste. Y no tiene ni puñetera gracia. Aunque ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo bien a que vienen esas ganas de conjurar un gran moco en su perfecta melena.

Dejé de pensar en ella cuando vi que la Quaffle iba directa a nuestros aros, y yo vi cerca de ellos la Snitch. Ese reflejo dorado que me persigue incluso en sueños apareció zumbando por los aros de mi equipo y se escapó hacia el lado opuesto. Es decir, la Snitch estaba viniendo hacia mi posición. La seguí con la mirada mientras que la otra buscadora, mi amiga, estaba despistada viendo el partido. Cuando estamos en medio de un partido ella es la otra buscadora, sin más. Hasta que no salimos del campo todos somos enemigos. Salí en su búsqueda cuando vi que la pelota alada viraba de nuevo hacia nuestros aros. Al ver mi fuga la otra buscadora vino a seguirme pero ya era tarde, la Snitch estaba casi en mi mano. Ojo, mano, pelota. En el mundo no existía nada más cuando mi objetivo estaba tan cerca. Pelota, ojo... Pero mi mano falló. Cuando estaba a punto de apretar mis dedos para encerrar la Snitch esta salió disparada hacia arriba y de nuevo se perdió de vista. Lo bueno es que la buscadora del otro equipo no la pudo seguir tampoco y el marcador estaba ajustado. Si tan solo localizo la Snitch antes que ella mi parte del equipo de hoy gana, y puede que la entrenadora nos de una recompensa en forma de titularidad para el próximo partido. Eso sería cumplir un sueño dentro de otro sueño. No puedo imaginar nada mejor. Pero en ese momento la Snitch volvió a nuestra vista. Tanto ella como yo la vimos y salimos detrás de ella, otra vez. Las dos estábamos muy igualadas. Yo iba por la izquierda, de modo que mi mano buena quedaba más lejos de la Snitch. Casi la tenía, casi. Pero la pelota decidió irse hacia la derecha, y ella atrapó la Snicth. Le sonreí y bajé hasta el campo conociendo de sobra mi derrota, otra vez.


Quidditch:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Vie Dic 02, 2016 11:12 am

Cabía destacar que si eras titular, era por alguna razón. Podía ser antigüedad os implemente porque la práctica hace que una persona sea mejor que otra en un mismo ámbito. También podía deberse a la coordinación con el resto del equipo, la cual era superior en personas que llevaban años jugando juntas y no con aquellas que apenas llevaban unos meses formando parte del equipo. Por lo que Circe sabía más que de sobra que aquel partido lo pasaría en el banquillo una vez más.

De la misma manera, era posible que lo pasase Lluna. Quien había emprendido el vuelo en dirección a la Snitch Dorada seguida muy de cerca por su rival que, finalmente, se hizo con el control de esta. Circe bajó de su escoba con una sonrisa no sólo fruto del triunfo, sino también por el hecho de ver perder a su antigua compañera de Slytherin. Y es que en más de una ocasión había preferido que Slytherin perdiese un partido siempre y cuando fuese culpa de su propia buscadora.

- Bien hecho chicas, habéis jugado un buen partido todas vosotras. – Dijo la entrenadora una vez se acercó al campo de juego. – Redmure, la próxima vez te quiero más ágil con la Quaffle, no te duermas sobre la escoba o te bajo a suplente. – Una mujer morena de apenas veinte años afirmó a las palabras de la entrenadora. – Burnham, Parker de titulares junto con Redmure. Withman y Woldman, si Redmure se duerme sobre su escoba tenéis libertad para tirarle la Blduger a ella para ver si así espabila. – Todas afirmaron y Redmure tenía el rostro enrojecido por la vergüenza y el enfado en aquel momento. – Jenkins sigues de titular este domingo y lo mismo para Novak. Seguid así y ahora subíos a las escobas, vamos a ver las jugadas para el próximo partido. – Las nombradas se subieron a sus escobas y emprendieron el vuelo. – Las demás, podéis ir a casa. El lunes a las doce os quiero a todas aquí.– Las chicas comenzaron a separarse e irse rumbo a los vestuarios.

Por su parte, Circe cogió su escoba y fue en dirección al campo secundario de entrenamientos, el cual se encontraba vacío por el momento. Normalmente más de una de sus compañeras se adelantaba a iba al campo de Quidditch pero en aquella ocasión había visto cómo las habituales iban rumbo a los vestuarios entre conversaciones poco interesantes y risas. Circe se limitó a separarse del grupo e ir dando un paseo hasta aquella zona.

Subió a su escoba y se elevó un par de metros del suelo antes de darse cuenta que no estaba sola. Bajó de golpe, algo que no le llevó demasiado tiempo debido a la poca altura que había alcanzado, y miró con cara de pocos amigos a la persona que se encontraba también en aquel lugar. – Lárgate de aquí antes de que te reviente esa cara de zorra que tienes con la puta escoba. – Dijo de manera agresiva en dirección a Lluna.

Desde que habían pasado a formar parte del mismo equipo no habían cruzado palabra alguna. Es más, no habían cruzado palabra alguna desde… ¿El Banquete de fin de curso? Puede que incluso antes, pues Circe se había mantenido lo suficientemente alejada de ella como para no perder su puesto de Prefecta por atacar a una de sus compañeras. Y es que estaba realmente molesta con Lluna por haber hecho que Damon dejase el grupo que previamente formaban el propio Damon, Ian y, por supuesto, ella misma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Mar Dic 06, 2016 11:14 pm

Cuando finaliza el entrenamiento conjunto tenemos la opción de seguir entrenando en el campo pequeño mientras las estrellas siguen con su entrenamiento de precisión en el grande. La mayoría de mis compañeros prefieren irse pero yo siempre me quedo un poco más. No tengo opción de volar si no es en el campo. En la universidad rara vez conceden permisos individuales para usar el campo de modo que uso este. Me gusta entrenar velocidad y precisión. Suelo ir muy rápido e intentar pasar por los aros. También me gusta subir muy alto y bajar de golpe para virar justo antes de chocar contra el suelo. Son movimientos erráticos muy comunes en la Snitch dorada que debo entrenar. La otra buscadora me lo aconsejó y le hago caso. Hoy solamente me apetecía volar de un lado a otro para despejar la mente.

No fui la única que quiso tener un momento de entrene personal. Circe se dirigía al campo de arriba también, y no por eso yo iba a cambiar de parecer. No le tengo ningún miedo ni ningún respeto a esa zorra malcarada. Yo no tengo nada que esconder. Me cae mal, porque me ha tratado mal sin motivos y eso no me gusta ni un pelo. Me importa un carajo si a ella le caigo mal. Cuando me habló la miré sin compasión y le contesté con ironía. Si cree que me voy a ir del campo porque ella lo dice la lleva clara.

- No puedes echarme del campo, tu no eres nadie aquí. Que pena que tengas que amenazarme con la escoba como una vieja bruja de cuento infantil muggle. ¿No tienes varita?

Si, me la estaba buscando. Esto podía acabar muy mal con o sin varita, y me importaba muy poco. A ella le convenía no hacer escándalos tanto como a mí. Dudo que quiera que la echen del equipo. Al menos yo no quiero eso. Me gusta estar en este equipo y no quisiera tener que buscar otro. Las Arpías siempre fue de mis favoritos porque está compuesto íntegramente por mujeres, y han ganado algunas ligas. Es un sueño hecho realidad que una zorra celosa no me puede arrebatar sin más.

- ¿Sigues dolida porque Damon me prefirió a mi antes que a ti? Deberías olvidarte ya de eso. Sabes muy bien que me dejó al finalizar el último curso de Hogwarts. Quería hacer turismo y follarse a otras. ¿No te vale con eso? ¿No te hizo feliz saber que me destrozó el corazón?

Por culpa de eso no había vuelto a confiar en un hombre, ni siquiera me había acercado a ninguno con ningunas intenciones. Asquerosas ratas todos. Mira que Matt me advertía, pero supongo que caer es necesario. Lo que no llegaba a comprender es porque Circe estaba tan picada conmigo. No tiene motivos. Yo de odiarla sí. Se ha reído de mí en múltiples ocasiones. Será que me importa una mierda lo que ella opine.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Sáb Dic 10, 2016 3:12 pm

No soportaba a aquella chica y no tenía ganas de pasar ni un solo segundo de su vida a su lado. No quería desperdiciar ni tiempo ni esfuerzo. Tan sólo quería dar una vuelta en escoba y entrenar diferentes movimientos aprovechando que el campo estaba desierto. Pero Lluna parecía tener la imperiosa necesidad de joder todo lo que tocaba y por eso había seguido sus pasos hasta el campo segundario.

No necesito una varita pare reventarte la cara. – Se limitó a responder bajándose de la escoba y apoyando sendos pies sobre el césped. – Y claro que no soy nadie aquí. Este campo de Quidditch no es mío y tampoco es tuyo. Estoy siendo lo suficientemente amable como para mandarte a tomar por culo antes de que ambas acabemos expulsadas por atacarnos. Así que si tuvieses dos dedos de frente te irías a tomar por culo de aquí y dejarías de tocarme los cojones con tu mísera existencia. – Sentenció sin el más mínimo interés en cómo le sentaran las palabras a su acompañante.

Desde que su amistad había llegado a su fin Circe había sido menos amable con Lluna que con el resto de personas. Estaba molesta con ella, aunque no tanto como lo seguía estando con Damon por haberles traicionado tanto a Ian como a ella por una simple chica. No quería tener que compartir ni un solo segundo con Lluna. Sabía cómo era ella misma y que no sabía medir ni sus palabras ni sus acciones, por lo que aquella amenaza era más una advertencia que otra cosa.

- No te prefirió a ti. Prefirió poder follar. -  Enarcó una ceja. Eso lo sabía a ciencia cierta aunque jamás había hablado con Damon del tema. Su amistad había finalizado antes siquiera de que su séptimo curso en Hogwarts empezase y desde ese momento no habían vuelto a cruzar palabra. – Si te destrozó el corazón es porque fuiste tan gilipollas como él. ¿O de verdad pensaste en algún momento que eres algo más para él que unas piernas que se abrían con facilidad cuando quería meterla? Vaya, Damon era mejor actor de lo que pensaba. No sólo consiguió que te creyeses que te quería sino que no viste venir todas las veces que se folló a otras, ¿No? – Soltó una leve risa. – No estoy dolida en absoluto. Damon fue un amigo de mierda, es algo que no se puede discutir. No tengo por qué estar dolida con algo así y más cuando pasó hace tanto tiempo. Pero eso no quita que no os odie a ambos por ser una panda de gilipollas. Además, siempre me caíste mal con eso de ser una sabelotodo pelota y pedante, lo de Damon sólo sirvió para que me diese cuenta antes de lo insoportable que eres. – Volvió a subir a su escoba y se elevó un par de metros. – Así que haznos un favor a ambas y lárgate de aquí. Si quieres vete a llorar por tu destrozado corazón o lo que quiera que hagas con tu vida, pero no te acerques a mí cuando puedes evitarlo. – Y dicho esto, se alejó en dirección a los aros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Vie Dic 16, 2016 2:43 pm

Nunca me había entrado curiosidad por saber de donde le venía a Circe tanta amargura. Siempre tan borde y tan estúpidamente cruel. Está resentida con la vida. Es una niña mimada. Lo admito, yo también. Pero suelo respetar a las demás personas y se callar en ciertos momentos. Ella no tiene filtro. Dice lo que piensa, se cree mejor que nadie y no calla nunca. Es un horror de chica. Con lo majo que es Ian, no se como la soporta. No sé como yo la soporte tantos años en Hogswarts. Me reí de sus palabras, y no para provocarla, es que de verdad me daba risa. Quería que yo me fuese del campo y que dejase de molestarla. No me iría para complacerla. Tengo el mismo derecho que ella a entrenar. También soy orgullosa y por más que me insista no me voy a ir. A ver si es verdad que puede reventarme la cara sin varita.

Supuse que toda aquella animadversión por mí se debía a que Damon era un imbécil. Dejó un poco de lado a sus amigos cuando estaba conmigo. Hablé de ello con normaidad. Imposible negar qe lloré mucho cuando el muy imbécil me dejó para poder follarse a otras, incluso puede que se las follase mientras estaba conmigo. Nada de eso importa ya. Era un niñato inmaduro y yo demasiado inocente. Al menos le debo eso, ahora soy más fuerte. Y han dejado de interesarme los chicos guapos. No los necesito, tengo otras cosas. Aunque las palabras de Circe sobre Damon me reventaron bastante. No fue nunca el novio perfecto y ni siquiera me servía para hablar. Era todo físico. Nada más. Y circe estaba dolida por aquello, porque perdió a su amigo por culpa mía. Si que es un tanto inmadura, y algo posesiva. De nuevo sonreí cuando me llamó sabelotodo como si fuese algo malo.

- Sabelotodo pelota y pedante. Me lo dices como si fuese algo malo...

Siempre me gusto estudiar, y me sigue gustando. ¿Puedes caerle mal a alguien por eso? Parece que si, a Circe si. Me da completamente igual. A ella le jode porque en clase le quitaba el protagonismo, y todo el mundo sabe que a ella le gustaba mucho ser la protagonista de la clase. Y no por saber la lección, si no por montar líos. Soltó una frase amenazante y salió volando en dirección a los aros. Sin quaffle no se que va a practicar, la muy imbécil. Monté en mi escoba y di una vuelta al campo de forma rápida, llegando a donde estaba ella y frenando un poco.

- ¿Cuál es tu secreto? ¿Por qué eres una borde amargada? Seguro que tus padres no te quieren. O tu gato se murió cuando eres pequeñita y odias el mundo. O puede que simplemente te guste reírte de todos. Pues conmigo no lo vas a conseguir. Como tampoco vas a conseguir que me marche. Tendrás que compartir el campo.

La palabra compartir no estaba en mi diccionario. Nunca tuve que compartir nada. De modo que se lo decía para enfurecerla. Tampoco a mí me hacía gracia tener que usar el campo con ella allí delante, pero no iba a marcharme y darle esa satisfacción. Así que continué con mi entrenamiento personal de velocidad y rapidez. Volé hasta los aros contrario pasando encogida entre ellos a gran velocidad.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Dom Dic 18, 2016 11:03 am

En su opinión ser una persona sabelotodo, pelota y pedante era realmente malo. Sabelotodo no precisamente por saberlo todo, sino por la manera de hacérselo ver a los demás como si estuviese un escalón por encima de ellos. Pelota por su necesidad de quedar en buen lugar siendo una hipócrita con el profesorado con el fin de conseguir más puntos para su casa. Y pedante precisamente por todo lo anterior, por presumir de saberlo todo incluso lo que desconocía. Realmente, si había una razón por la que Circe se había dedicado los últimos años a perder y perder puntos era precisamente para molestar al tipo de personas que eran como Lluna. Y, por supuesto, en esa lista se incluía la misma Lluna.

Circe se elevó en dirección a los aros con intención de volar a su alrededor. Lo único que quería era practicar vuelo y, realmente, aislarse del mundo volando. Era algo que siempre había logrado relajarla y cabía decir que en los tiempos que corrían no estaba precisamente relajada. Tenía demasiadas cosas que hacer. Primero la Universidad, luego los entrenamientos de Quidditch y finalmente los Mortífagos. Parecía carecer de un segundo de tiempo libre que dedicarse a sí misma, lo cual empezaba a suponer todo un dolor de cabeza para la rubia.

En ese momento, mientras intentaba vaciar su mente e ignorar la presencia de Lluna, esta voló en su dirección y volvió a abrir la boca. La rubia rodó los ojos antes de voltearse en su dirección para ver cómo Lluna decía las últimas palabras de la frase.

- Si te dijese mi secreto dejaría de serlo. – Sonrió de medio lado. – Mis padres me adoran, para eso tengo unos, no como otras. Si mi gato se hubiese muerto de pequeña me habría hecho un favor porque los considero repulsivos. Y sí, me encanta reírme de todos. – Enarcó una ceja. – Puede que no consiga que te vayas, pero ten claro que ya he conseguido reírme de ti tanto ahora como durante los años que hemos estado en Hogwarts. – Sonrió alegremente de manera irónica, como si aquello fuese el momento más feliz de toda su existencia.

Esta vez fue Circe la que aceleró para situarse donde estaba Lluna. ¿Quería compañía? Tendría compañía. Había una faceta de Circe que pocos conocían, y es cuando realmente era molesta por hablar demasiado. Circe tenía un carácter un tanto infantil y quizá el único que había comprobado aquello de primera mano era Ian, quien había apostado en más de una ocasión que Circe no podría ser amable. Y no podía serlo, pero cuando lo intentaba hablaba mucho. Muchísimo. Más de la cuenta. – Venga, empecemos con buen pie Lluna, tendremos que entrenar juntas mucho tiempo hasta que te caigas de la escoba y te partas el cuello. – Sonrió como si aquello hubiese sido algo amable. - ¿Qué tal el verano? ¿Fuiste a algún sitio de vacaciones o te lo pasaste en la cama llorando por tu querido novio? No te preocupes por eso, hay más hombres en el mundo. O puedes empezar a comprarte gatos para cuando envejezcas no tengas que gastarte todo tu dinero de golpe. Sería una buena inversión, ¿Sabes?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Mar Ene 10, 2017 12:36 am

La quise dejar con al palabra en la boca e irme pero aún la escuché mientras me iba. Circe Masbecth  nunca se queda callada ante una provocación, y seguramente ese sea su punto débil. Es incapaz de callar. No pude evitar reír cuando dijo que sus padres la adoran, porque tiene unos, no como otras. Muchas otras veces había dicho algo parecido en clase, y me afectaba. Pero las cosas han cambiado desde primer curso. Ahora sé que ellos no están muertos, ni son una deshonra para la familia. Mi padre es un mortífago que ejerce el poder del señor Tenebroso en otros países, y mi madre enloqueció al creerle muerto, pero también era una fiel seguidora de mi señor. Lo que antes era pena ahora es orgullo. Me daba igual si ella quería seguir riéndose de mí por ello ahora que yo sabía la verdad. Por eso continué mi camino, volando libremente por el campo como solía hacer.

Ella me siguió, dispuesta a hablar. Es lo que menos estaba buscando yo, conversación. Y menos suya. Pero Circe estaba dispuesta a hacerlo aunque fuese por molestar. Es algo que se le da muy bien. Lleva toda una vida siendo molesta. Con lo educados que parecen sus padres, y algunos de sus hermanos. Queda claro que la buena educación no va en los genes. Me detuve a escucharla y sonreí. No me iba a mostrar débil, ni mucho menos afectada por lo de Damon. Por supuesto que lloré y lo pasé mal. Pero ahora mismo me importa un rábano, como si se muere. No quiero volver a saber nada más de él. Así muera de sida, me va a dar igual.

- ¿Ahora intentas ser simpática? Se te da fatal, deberías seguir practicando frente al espejo. Aun así te voy a responder porque tengo toda la educación que a ti te falta. He viajado por todo el mundo, y luego estuve adaptándome a vivir sola. No me gustan los gatos. Y ya que tanto te interesa, no he llorado por Damon. No lo merece. Era tan buen novio como amigo, y por lo que veo parece que te duele a ti más que dejase de hablarte que a mi que me dejarse para irse de turismo sexual.

Me puse a dar vueltas a Circe, como si fuese un animal muerto y yo un buitre y luego la miré de nuevo, manteniéndome estática en el aire. Lo de Damon no estaba olvidado pero si formaba parte de un pasado no muy lejano. Había descubierto algunas cosas que me gustaban mucho más que él. La diferencia entre tener o no tener novio no es tan grande. Sigo teniendo alguien que me abrace, no es difícil encontrar alguien que me bese, y hay multitud de hombres que saben muchísimo más sobre sexo que él, por lo que he disfrutado de algunas cosas que hasta el momento desconocía.

- ¿Qué tal tu verano? Te he visto en la universidad. ¿Has decidido estudiar algo interesante o con tu cara bonita te vale para ir por la vida?

Sinceramente no me la imaginaba estudiando ninguna carrera. Es la típica persona a la que no te imaginas tomándose nada en serio. Tengo cierta curiosidad por saber que pretende hacer con su vida ya que no la imagino estudiando nada seriamente. Pero ella, teniendo una familia influyente como tiene, seguramente debe someterse a los deseos de dicha familia.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Vie Ene 20, 2017 1:12 pm

En ningún momento había intentando ser simpática  con ella. No porque no pudiese, sino porque no quería. No soportaba a aquella chica ni lo más mínimo y no iba a perder el tiempo fingiendo lo contrario, por lo que su supuesto intento de simpatía no eran más que palabras cargadas de segundas intenciones con el fin de molestar a la otra persona. Algo que, si conocías lo más mínimo a la menor de los Masbecth, verías venir. Y es que Circe no era una persona que se caracterizase precisamente por su amabilidad ni por su simpatía, ni siquiera con aquellos a los que consideraba incluso amigos.

Se limitó a volar de la misma manera que su acompañante lo hacía. Y es que no iba a permanecer estática sin hacer nada, pero tampoco podía entrenar fingiendo que Lluna no estaba ahí. Porque estaba ahí. Podía verla y notar su presencia. Era incapaz de ignorarla, por mucho que lo intentase. Era el tipo de persona que tenía complejo de aceite y tenía que decir la última palabra, que tenía que quedar siempre por encima sin importar el cómo. Y Lluna conocía aquello de sobra, pues por algo habían compartido siete años la misma Sala Común, clase y, para más detalles, incluso dormitorio.

- El verano perfectamente. – Se limitó a contestar. No era una persona que tendiese a entrar en detalles de su vida privada, por lo que era lo máximo que diría al respecto. – Mi cara bonita me vale para ir por la vida, pero tengo más expectativas en mi misma de las que creerías. No todas las caras bonitas tienen la cabeza vacía. Aunque es algo que tú no podrías entender, ya que estás bastante lejos de tener una – Dijo con una falsa sonrisa amable, donde podía notarse a distancia que no era ni de lejos un intento de ser amable. – Así que estoy estudiando Medimagia. ¿Ves? No soy tan tonta cómo crees. – O sí. Podía ser tonta y haber conseguido entrar, pero no era precisamente el caso. Circe siempre había mantenido unas buenas notas en prácticamente todas las asignaturas que había cursado a pesar de su mal comportamiento en cada una de las clases. - ¿Y tú qué? ¿Estudias en la Universidad o sólo vas ahí de  paseo para acosar a tus antiguos compañeros de Hogwarts? – Daba por hecho que Lluna estaría estudiando algo, pero era mucho más divertido fingir que no podía creer que alguien como ella llegase a la Universidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Vie Ene 27, 2017 12:21 am

Ella podía creerse muy fantástica pero a mi me resultaba muy patética. Siempre intentando hacer quedar mal a los demás, borde por naturaleza y usando las palabras como si fuesen un cuchillo afilado. Solo me demuestra lo inmadura que es, y me hace pensar que tiene algún tipo de problema. Quizás de autoestima. Soy tan tonta que incluso la comprendo. Es la menor de muchos hermanos, igual en su casa nadie le hace ni puñetero caso y por eso necesita ir destacando por donde quiera que va. Hace quedar mal a los demás para quedar ella siempre por encima. Muy infantil. Yo no voy a caer en su juego. Si me voy a defender, no soy tonta, no voy a dejarme menospreciar. Pregunté por su paso por la universidad. El curso pasado hablé tan poco con ella que no sabía que estaba estudiando. Me sorprendió su respuesta, la verdad. Lo que menos podía imaginarme de Circe es que quisiera ayudar a los demás.

- Que curioso. Medimagia. No te imagino ayudando a los demás...

Sus notas daban para eso y para mucho más, hubiese podido estudiar la carrera con más difícil acceso, y había elegido la medimagia. No la critico, pero no es la mejor opción. A menos que quiera ser útil como mortífaga. Siempre viene bien tener a alguien que pueda sanar a mortífagos que han sido heridos en batalla. No me imagino a nadie yendo a San Mungo diciendo que le falta una pierna porque estuvo peleando por sus ideales. Podría ir a Azkaban. Solo en ese caso veo útil estudiar medimagia. Me preguntó por mis estudios. No de forma clara, si no de nuevo menospreciándome. Circe sabe perfectamente que mis notas han sido incluso mejores que las suyas porque yo me esforzaba en ello en todo momento. En cambio ella simplemente sacaba buenas notas sin mucho esfuerzo y con mal comportamiento en la clase.

- No necesito ir a la universidad para acosar a nadie. Pocos de mis ex-compañeros valen realmente la pena. Y con los que me llevo bien quedo muy a menudo. - dije como para hacerle notar que ni quería ni necesitaba su amistad. - Estudio Pociones, alquimia. Es decir, yo fabricaré esos brebajes curativos con sabor asqueroso por los que tus futuros enfermos te odiarán. De todos modos no te veo siendo amable con la gente enferma. ¿Qué te ha dado para estudiar eso?

Mi trabajo no se resumía en eso, pero me parecía gracioso recordarle que su carrera era bastante inferior a la suya. Será porque nunca he estado enferma de gravedad, pero los medimagos no me parecen nada extraordinario. Las Pociones en cambio si que lo son. Quizás pueda encontrar cura a las enfermedades que no la tienen, o descubrir como hacer crecer las neuronas a gente que solo tiene una.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Mar Feb 07, 2017 9:05 pm

Desde que había empezado a estudiar Medimagia todo el mundo parecía dar por hecho que el único fin de esta era ayudar a los demás. Pero para Circe era una simple forma de conocer algo más sobre el cuerpo humano y, realmente, ser útil para sí misma. No tenía intención alguna de convertirse en un alma caritativa que fuese por ahí ayudando a los demás, ni mucho menos. Circe jamás se había caracterizado por preocuparse en exceso por el resto y eso era algo que con el tiempo no había cambiado, es más, cada día parecía estar más en su propia burbuja con un número muy bajo de personas por las que realmente sentía algún tipo de aprecio o preocupación.

Y cabía decir que Lluna no estaba entre ellas. Por lo que su lengua no iba a cortarse, ni mucho menos, en aquel momento.

- ¿No? Vaya, si que debes tener una imagen equivocada de mí, Lluna. – Dijo fingiendo estar apenada por la idea que Lluna debía tener de ella. La cual era totalmente acertada.

De la misma manera que Lluna sabía que las notas de Circe daban para poder entrar en Medimagia, Circe sabía que Lluna podía entrar en casi cualquier carrera que se plantease. Había sido la estudiante modélico de Slytherin, a pesar de la fama que la casa se había ido ganando con los años de menospreciar las asignaturas del colegio.  Lluna por su parte no lo había hecho. Y si lo había hecho, no lo había demostrado abiertamente. Siempre había acudido a las clases con todo el material preparado, había participado a la más mínima oportunidad y jamás nadie podía haber criticado su comportamiento. Salvo Circe e Ian, quienes la consideraban una sabelotodo molesta y una de las razones principales por las cuales se habían aficionado a perder tantos puntos durante los últimos años.

- Oh sí, claro. Olvidaba que los Medimagos sólo dan pociones a los pacientes. Es un detalle importante a tener en cuenta. – Dijo con total ironía. – Para sacar tan buenas notas no eres muy lista, ¿No? – Preguntó con cierta curiosidad. – No me malinterpretes, no me estoy metiendo contigo, pero me llama la atención como el ámbito académico premia al que es capaz de memorizar conceptos inútiles pero que luego no entiende nada de la vida real. Es gracioso, la verdad. – Añadió con una sonrisa amable.

Y es que en lo que llevaban de conversación, Circe había fingido no ser la mala persona que realmente era, comportándose de manera incluso amable cuando realmente Lluna le importaba lo que venía siendo una mierda y ella era plenamente consciente de ello.

- A lo mejor el día que tengas que ir a San Mungo después de una misión y tengas que dar explicaciones de cómo has acabado ahí te planteas la utilidad de la Medimagia. O te tomas una de tus pociones arreglatodo y solucionado el problema. – Volvió a sonreír de la misma manera que incluso a ella le estaba resultando insoportable. – ¿Quién te ha dicho que tengo que ser amable con la gente enferma? O con la gente, en general. – Rodó los ojos, adoptando su comportamiento habitual. – La Medimagia es más útil de lo que crees. Y no se resume a acabar en un Hospital atendiendo moribundos. ¿Sabes que tiene un campo de investigación? Por favor, no esperes a verme intentando salvarle la vida a alguien que me importa una mierda. ¿Y tú con las pociones? ¿Pretendes encontrar un filtro de amor realmente efectivo? ¿O una cura para esa cara?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Lun Feb 13, 2017 12:35 am

Empezaba a cansarme aquella conversación de besugos. No es que quisiera dejarla con la última palabra en la boca, porque es imposible hacer callar a Circe, pero tampoco quería alargar aquello más de lo necesario. Esta chica, desde que la conozco y seguramente desde que nació, tiene afán de ser el centro de atención. Seguramente tiene algún trauma infantil o algo que le impide se runa persona normal. Se cree que brilla o algo así. Y siempre tiene que ser ella la que diga la frase más hiriente o la última palabra. Hasta hoy había pasado de ella, nunca había entrado en su juego pero ya estaba cansada de callarme la boca. Yo también tengo cosas que decir, aunque no sean las más realistas, y opino que estudiar medimagia es casi tan denigrante como si estudias algo como adivinación o astronomía. Decir que su cometido es dar pociones a los enfermos para que sanen es subestimar mucho ese trabajo, supongo. Sonreí al escuchar sus palabras sobre que el ámbito escolar premia a aquellos que estudian los libros pero no saben nada de la vida.

- ¿Lo dices por ti también, no? Buenas notas siempre, pero hay cosas de la vida que se te escapan. Como el ser amable, o hablar sin escarnio. ¿No te cansas de ir por la vida creyéndote superior a los demás? Porque no lo eres.

Ella defendía su elección al igual que yo la mía. Según Circe, si algún día me ocurría algo en una misión debería ir a San Mungo y alguien como ella me atendería para curarme. No puedo decir que preferiría morir, pero seguramente antes de que alguien como ella tuviese que curarme intentaría solucionarlo por mi misma. No puede ser tan complicado. La dejé terminar de hablar, por que soy una persona educada, para luego contestar. Si en Medimagia había un campo de investigación también en Alquimia lo había, y muy amplio. Y mucho más interesante, me temo.

- Casi prefiero tomar una poción de cosecha propia antes de ir a San Mungo y toparme con una sanadora como tu. Seguro que terminarías matándome. - dije como riendo. La situación me parecía divertida. - Con las pociones yo prefiero investigar cosas más útiles, como venenos mortales o nuevas pociones de la verdad. ¿Y tu qué pretendes investigar? ¿Sobre enfermedades venéreas?

Un poco tonta si que soy, porque después de soltar una barbaridad de aquel calibre incluso me sentía mal. Aún sabiendo que Circe es capaz de decir burradas mucho más grandes e hirientes con todo ánimo de ofender lo máximo me sabe mal llamarla zorra tan sutilmente.  
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Circe A. Masbecth el Jue Feb 16, 2017 10:30 pm

Cualquier persona en su sano juicio hubiese dejado de lado aquella conversación en la que ninguna de las dos iba a sacar nada en claro, pero estaba más que claro que ninguna iba a dar su brazo a torcer para dejar en mejor lugar a la otra por mucho que pasase el tiempo y la conversación. ¿La conclusión de todo aquello? Inexistente. Era como un cuento malo y encima carente de moraleja alguna.

- Ser amable no es algo importante en la vida. Se puede llegar lejos siendo una toca cojones, ¿No te habías dado cuenta? Sólo tienes que ver a la Asistente de la Ministra de Magia. – No sabía si Lluna conocería a Abigail de cerca pero Circe había tenido la desgracia de coincidir con ella en más de una ocasión debida a su relación con Apolo y cabía decir que Circe era más amable que ella.  Y eso ya era decir mucho. – No, realmente no. Es divertido hacer sentir al resto inferior. – Para Circe estaba más que claro que ella era superior al resto, aunque tampoco fuese cierto. Era de esas personas capaces de mirar a todos por encima del hombro sin necesidad de tener razón justificante alguno. Aunque Lluna tampoco se alejaba mucho de aquello.

- No necesitaría que fueses a San Mungo para matarte. Si hubiese querido hacerlo he tenido siete años para poder hacerlo mientras duermes. – Contestó con la misma sonrisa irónica que llevaba manteniendo en su rostro durante lo que llevaban de conversación. – Sí, al parecer la única manera de matar a alguien es usando un veneno, ¿No? Que tierno por tu parte. – Su sonrisa no se borró del rostro, pues realmente le parecía tan estúpida aquella conversación que había comenzado incluso a cansarse. – No, si Damon quiere curarse alguna de ellas que recurra a un Medimago cualquiera, yo prefiero no tener que investigar para ayudarle. – Añadió a forma de respuesta como si no hubiese notado que lo referente a las enfermedades venéreas iba precisamente dedicado a ella con intención de llamarla zorra.

Fue en ese momento cuando una de sus compañeras apareció en el campo de juego, a varios metros de distancia de donde se encontraban ambas chicas. – Eh, ¿Hay hueco para una más? – Preguntó la chica subiéndose a su escoba y encaminándose hacia donde Circe y Lluna se encontraban volando. Una vez llegó a su altura, sonrió a ambas chicas sin darse cuenta que dada la distancia a la que se encontraban y que estaban en mitad de la conversación ninguna había podido oírla. - ¿Qué hacéis aquí todavía? La entrenadora me dijo que todos se habían ido pero… - En ese momento pareció caer en la cuenta de algo. – Claro, vosotras dos ibais juntas a Hogwarts el curso pasado, ¿No? – Aquella sonrisa amable que daban ganas de saltarle algún que otro diente de un escobazo. - ¿Ibais a la misma casa?  Yo estuve en Hufflepuff y tardé casi cinco años en pasar las pruebas para entrar en el equipo y al final lo conseguí y me vio un ojeador y… - Circe no tardó en interrumpirle. - ¿De verdad? No esperaba que con tu simplicidad y tu incapacidad para subirte a la escoba y golpear la bludger al mismo tiempo hubieses ido a parar a Hufflepuff. – Rodó los ojos. – Os dejo para que habléis de cómo andar y respirar al mismo tiempo. A lo mejor juntas llegáis a una conclusión.

Y acto seguido desvió el rumbo de su escoba hacia abajo hasta encontrarse con el terreno de juego para bajar de la escoba e ir directa rumbo a los vestuarios.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 22.770
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1335
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Lluna Forman el Dom Feb 26, 2017 11:16 pm

La situación se estaba volviendo tan insoportable que me daban ganas de largarme de allí, y no lo hacía por orgullo. No iba a darle a Circe la satisfacción de dejarle el campo para ella sola. También yo tenía derecho a usarlo. Además, ella y yo no habíamos hablado mucho durante este año y ni siquiera sabía que se había enfadado tanto conmigo porque al salir conmigo Damon se alejó de ella. Si tanto el importa, que se lo diga a él. Que es el que se supone que era su amigo. Sin saber muy bien porqué me habló de la Asistente de la Ministra de Magia, que es toca cojones te puede llevar lejos en la vida.

- La señora McDowell, ahora señora Masbecth, me parece una mujer muy bien formada y bena en su trabajo. Solo la odias por ser la mujer de tu hermano.

Matt me había puesto al corriente de aquella locura. Al parecer Apolo y Abi, amigos desde siempre, habían ido a Las Vegas y bebieron tanto que se casaron. Muy divertido y loco todo. Pero a Apolo le siguen gustando los penes tanto como a mí o puede que más. Así que algún día puede llegar a se mi tío Apolo oficialmente. Lo único malo de eso es que Circe sería algo así como familia. Es la única de su familia que conozco que de tanto asco.

Me soltó la charla sobre que no necesitaba venenos para matarme, cosa que yo si valoraba, porque me tuvo en la misma habitación durante casi siete años. En todo ese tiempo no lo hizo. Será que no es tan mala como pinta. Dejé de prestarle atención cuando se acercó una de nuestras compañeras para preguntar si cabía una más. Se acercó volando a nosotras y nos interrumpió preguntando y hablando cosas que no me interesaban. Circe desistió y quiso irse, dejando claro que aquella Hufflepuff y yo estábamos al mismo nivel intelectual.

- Cuando descubramos como andar y respirar al mismo tiempo te avisamos, seguro que te viene bien esa información.

Dejé que se alejara para luego volar hasta el suelo y marcharme sin ni siquiera mirar a la otra chica. Yo no necesito hacer equipo, ni llevarme bien con las demás. Yo soy el equipo, de mi depende el ganar o el perder siempre. A decir verdad, sin yo volando para atrapar la Snitch el Quidditch sería sumamente aburrido. No pasé por las duchas por si estaba Circe allí, no quería volverla a ver hoy. De modo que cogí mis cosas y me aparecí cerca de casa para poder ducharme tranquilamente escuchando algo de buena música relajante, algo así como Van Halen o Megadeth.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.