Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Gimme Trouble and Make It Double {Jason Poulter} [Flashback]

Davina Abrasax el Dom Nov 27, 2016 6:47 pm

1 de noviembre, 2016
1:00 PM
Ministerio de Magia


En la carrera de Inefable, a pesar de que estábamos solamente en primero, teníamos varias clases prácticas. Eso era debido al hecho de que la materia que cubríamos era tan extensa y complicada que simples clases teóricas no eran capaces de cubrirlo todo. Las clases prácticas no eran en la universidad, sino que nos hacían ir al mismísimo Ministerio de Magia, donde trabajábamos directamente junto a Inefables profesionales en el Departamento de Misterios en muchísimos proyectos, cada uno más interesante que el anterior.

Había estado completamente fascinada la primera vez que había entrado en el Departamento de Misterios. ¡Había tantas cosas ahí, tanta magia poderosa y misteriosa que desafiaba todas las leyes de lo natural pero que a la vez formaba una parte importante de los hilos que tejían en manto de la realidad! ¡Esto combinado con mis estudios de Física en la universidad muggle era lo mejor del mundo! Nos habían dado un buen tour a todos los alumnos la primera vez que habíamos ido al Departamento de Misterios para que no nos perdiésemos por las numerosísimas puertas idénticas que había y que no acabásemos metidos en peligro. Aun así Gary, uno de mis compañeros de primero, no había hecho mucho caso de las advertencias de los Inefables y había acabado dándose un baño en el estanque de cerebros de una de las salas. Ahora mismo estaba en el hospital, pero era el único accidente que había habido hasta la fecha. Mucho peor hubiese sido que hubiese cruzado el velo de la sala de la Muerte, o que hubiese cogido una profecía que no era suya. En la sala de las profecías tenía que resistirme muchísimo para no sucumbir a la tentación de coger una de las esferas de cristal, pues tenía tanta curiosidad por saber qué profecías se habían hecho y que todavía no habían sido escuchadas… Debería haber un método para poder escucharlas sin volverse loco antes de que su dueño las reclamase.

Hablando de cerebros, eso era lo que tenía ahora mismo en las manos. No lo estaba tocando directamente, menos mal, pero lo tenía metido en una caja cuadrada de cristal llena de un líquido verdoso que me estaba dando un asco que me moría. Ver el cerebro me estaba poniendo mala, pero mis profesores me habían encargado a mí que fuese a recogerlo a la morgue y lo trajese aquí para unirlo a los demás cerebros que estaban siendo estudiados. Odiaba los cerebros, no podía con el asco que me daban, y eso que yo aprecio muchísimo al mío. Es más, adoro mi cerebro. Pero me dan asco.

Esperé en el Atrio del Ministerio de Magia a que llegase el ascensor que me llevase al Departamento de Misterios. Algunas personas que estaban esperando también lanzaban miradas curiosas, y algunas asqueadas, al cerebro que sostenía en la caja. Yo respiraba profundamente e intentaba no mirarlo y permanecer tranquila, aunque estaba segura de que se me estaba poniendo la cara de color verde. Oh Dios, no quiero vomitar delante de toda esta gente en pleno Atrio, qué vergüenza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Dom Nov 27, 2016 10:41 pm

Como recién graduado de la carrera de auror solamente hacía algunas semanas que trabajaba allí pero todavía tendría que acostumbrarme a algunas cosas del Ministerio y sobretodo del Departamento de Seguridad Mágica y su cuerpo de aurores. Como recién empezaba mi experiencia laboral en el cuerpo de aurores se me complicaba un poco adaptarme con algunos aurores pero no es nada que a la larga no se pueda arreglar.

Las primeras semanas pude comprobar que no era como me lo esperaba, ya que en esas semanas lo único que podía hacer era archivar y redactar papeles, francamente pensé que tendría algo de acción pero luego me puse a pensar tranquilo y era lógico que aurores jóvenes y sin mucha experiencia como yo no estaba preparado todavía para misiones importantes, por esos archivos y papeles era también que ahora salía del Departamento de Seguridad Mágica para llevárselo a otro auror que me estaría esperando en el atrio.

Al llegar al atrio pude observar que había muchas personas allí, algo que a lo largo de las semanas pude confirmar que era algo común porque el atrio era donde más gente se concentraba allí porque de allí ingresaban los magos y brujas hacia el ministerio. Iba apresurado y por ello no prestaba mucha atención a mi alrededor y por eso fue que choque sin querer con alguien.

Luego de chocar levante la vista y pude ver a una chica bellos rasgos por lo que hice una revisación general con mi vista y pude ver que en sus manos tenía un recipiente y por lo visto a la chica no le daba mucho agrado estar con eso en su posesión.

-Disculpa no pude verte porque iba algo apresurado-Le dije y luego le sonreí amistosamente-¿Cómo te llamas?-Finalice.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Lun Nov 28, 2016 5:40 pm

Lo único que quería era que llegase el ascensor al Atrio de una maldita vez para así poder meterme en él, ir al Departamento de Misterios y poder dejar allí por fin este asqueroso cerebro y no tener que volver a verlo en la vida. Aunque sabía que tendría que hacerlo en algún momento de las clases prácticas, pues aunque todavía no me había tocado hacer experimentos en la sala de los cerebros, algún diría sería mi turno de ir allí. No esperaba ese día con ningún tipo de ansias ni emoción.

Cuando alguien se chocó de repente conmigo por atrás me sobresalté y estuvo a punto de caérseme el reciente de cristal lleno de líquido viscoso verdoso y con el cerebro dentro. Si se me llega a caer al suelo, se rompe, y quedo machada entera por esa asquerosidad repugnante ME MUERO. Solo de pensarlo me daban arcadas.

Giré la cabeza dispuesta a mirar mal al mago o bruja que se me había chocado. Seguro que era algún viejo. Pero no, era un mago joven y apuesto, vestido con el uniforme de Auror, que se disculpó inmediatamente, aunque su mirada fue acompañada por una mirada de arriba abajo. Arqueé una ceja al verle hacer eso, pero no hice ningún comentario al respecto. Todo el mundo mira a gente de vez en cuando, ¿no?

No pasa nada —respondí a sus disculpas. Si no se hubiese disculpado tan rápidamente le habría dicho algo, pero no soy de ir buscando bronca donde no es necesaria, y menos dentro del Ministerio de Magia en plena vista de todo el mundo.

Pensaba que íbamos a limitarnos entonces a esperar al ascensor en silencio, pero me sorprendió aquel joven Auror al preguntarme de manera tan repentina mi nombre. No es algo que soliese hacer la gente cuando chocaba con otras personas frente al ascensor.

Davina Abrasax —contesté. Iba a ignorarle entonces, pero despertó mi curiosidad y le miré. Me sonaba de algo… —¿Y tú? —pregunté por reciprocar su pregunta, además de para ver si su nombre era la pista para saber de qué me sonaba. Pensé un poco y creí obtener la respuesta. —¿Fuiste a Gryffindor en Hogwarts? —a lo mejor era el chico que pensaba que era.

El ascensor llegó en ese momento, y entramos en él. Tuve que sujetarme fuerte para no caerme con sus brucos movimientos y así no tirar el cerebro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Nov 28, 2016 7:15 pm

Después de ese pequeño incidente nos dispusimos a esperar el ascensor y yo su respuesta a mi pregunta. Los ascensores ministeriales solían tardar considerablemente a comparación con los ascensores que se utilizaban en el mundo muggle, además estos ascensores se movían con más cautela que los del ministerio, era algo molesto si tenías que llevar varias cosas o cosas frágiles.

Al escuchar su nombre le volví a sonreír-Lindo nombre-Halagé. Se podría decir que no era un experto en halagos y eso y por ello en mi estancia en Hogwarts no tuve muchas relaciones o noviazgos, es más ahora que recordaba solamente tuve un noviazgo en mis 22 años de vida.

Cuando me dispuse a responder a su pregunta inmediatamente me hizo otra pregunta sin darme tiempo a responder la primera.

Cuando escuché la última pregunta fruncí un poco las cejas mostrando curiosidad, ya que en mi época en Hogwarts no era un alumno que destacara mucho y sí era bueno en DCAO y pociones pero la chica que ahora sé que se llama Davina por lo que pude observar era algo más chica que yo y por lo tanto no compartíamos clases. También sabía que era algo apuesto y eso pero no creo que me haya reconocido por eso porque no es que era el tema principal entre las chicas en Hogwarts, tal ves solo me tenía de vista o algo parecido.

Luego de pensar en aquello pude ver como llegaba el ascensor así que nos dispusimos a subir y luego de haber subido me sujeté de del ascensor para no caer, ya que solía dar algunos empujones, a su vez también ayude cortésmente a sujetarse a Davina, ya que era algo difícil de hacer si tenías ese recipiente y por lo visto era algo frágil.

Después de acomodarnos le respondí a sus inquietudes-Me llamo Jason Poulter-Y me incliné divertidamente para sacar un poco de formalidad al ambiente, ya que el Ministerio era bastante formal y serio y por lo tanto no era cotidiano ver a magos y brujas comportarse así pero me daba igual que me vieran las demás personas-Así es, fuí Gryffindor por suerte-Dije sinceramente porque no me podía imaginar en otra casa que no sea Gryffindor. Me despertó la curiosidad, ya que también quería saber a que casa había pertenecido-¿Y tú?-Finalice.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Lun Dic 26, 2016 11:24 am

Tras presentarme el joven procedió a decirme que mi nombre era bonito. Me hizo sonreír, pues me gustaba que me lo dijesen, ya que me gustaba mi nombre y no le iba a hacer un feo a un halago inocente. —Muchas gracias —respondí antes de preguntarle como se llamaba él.

Me sonaba mucho de vista, y estaba segura de que le había visto en Hogwarts, pero no lo sabía a ciencia cierta y por eso buscaba una confirmación. En cuanto me dijo su nombre, Jason, entonces me sonó más, estaba segura de que sí que había coincidido con él en el colegio aunque obviamente no habíamos estado en el mismo curso, él era mayor que yo por algunos años. Antes de que llegase a contestar a mi pregunta, sin embargo, el ascensor hizo algunos movimientos brucos. Jason se sujetó y me ayudó a mí a la vez, tras lo cual le dediqué una mirada agradecida, pues estaba segura de que si me soltaba se me caería el recipiente de cristal, y este se haría añicos y todo el líquido verdoso y el cerebro se esparcirían por el suelo y me dejarían pringada y sería espantoso. ¡Ew!

Jason por fin habló, confirmando mis sospechas. Sin embargo fruncí ligeramente el ceño cuando dijo que “por suerte” había ido a Gryffindor. ¿Por suerte? ¡Já! ¡Como si Gryffindor fuese la mejor Casa de Hogwarts!

Ya decía yo, me sonaba haberte visto en el castillo, pero han pasado varios años, ¿no? —me preguntó entonces a qué Casa había ido yo, y sonreí con mucho orgullo. —Ravenclaw.

El ascensor dio un tumbo de repente que hizo que el recipiente se me resbalase de las manos. Hice unos malabarismos súper extraños de los que no me creía capaz para conseguir que no se me cayese al suelo y de hiciese añicos, y conseguí volver a sujetarlo, pero la tapa se levantó y algo del líquido verdoso se derramó, cayendo sobre mis manos. Era viscoso, templado, maloliente, y absolutamente repugnante. El cerebro se retorció dentro del recipiente como si tuviese vida propia.

¡Dios, qué asco! —exclamé sin poder remediarlo, y poniendo cara de cabreo, porque sí, estaba cabreada. —¿No podían haber mandado a otra persona a por el cerebro? ¡No, tenían que mandarme a mí! Que les parta un rayo… —mascullé mientras estiraba los brazos y alejaba el recipiente y mis manos manchadas por máximo posible de mi cuerpo. Miré entonces a Jason casi con desesperación. —Oye, no sé a qué piso tengas que ir, pero… ¿me acompañarías solo un segundo hasta el piso del Departamento de Misterios? Es que si voy sola creo que no llego… —esto se me caería seguro por culpa del maldito ascensor, y acabaría atrapada en el ascensor con el cerebro suelto, y esto sería una tragedia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Dic 26, 2016 6:17 pm

Hogwarts era uno de esos lugares de donde nunca te querías ir, donde quisieras que sea interminable. Se había convertido en poco tiempo en mi segundo hogar, me había sentido muy a gusto en mis 7 años allí y las experiencias que había vivido allí no las había vivido en ningún lugar y no creía que las hubiese vivido en otra escuela mágica que no fuese Hogwarts. Por todo ello siempre me causaba nostalgia hablar de Hogwarts, la última vez que había pisado el castillo fue el último día de mi último curso y de eso ya habían pasado 5 largos años, muchos años para mi gusto. Tal vez algún día vuelva a aquel castillo ya sea como auror, padre o profesor. En mis años en Hogwarts nunca hubiese conciderado la docencia como una opción viable para mi futuro pero luego de haberme graduado y de haber cursado algunos años en la Universidad Mágica no lo veía con malos ojos ya que era consciente que no viviría toda la vida como auror, quizás al retirarme de la acción podría ser profesor algún día pero para aquello todavía falta mucho camino para recorrer.

-Hace como unos 5 años-Sonreí con nostalgia-Demasiados para mi gusto-Dije sincero para luego preguntar algo para sacarme una inquietud que tenía-¿Como me reconociste?, digo porque en mi época en Hogwarts no era alguien muy destacable-Finalice.

Ravenclaw me parecía una gran casa, en realidad todas las casas tenían algo en que destacarse, en Gryffindor se destacaba la valentía, en Ravenclaw la inteligencia, en Hufflepuff la lealtad y en Slytherin la astucia entre otros aspectos, sinceramente no tenía rencor ni odio hacia ninguna casa pero sí a sus miembros como por ejemplo a algunos Slytherins en mi estancia en Hogwarts, pero además también debía reconocer que había Slytherin que era gente respetable y que no se metían en eso de la pureza de la sangre ni en artes oscuras y por ello no se debían meter a todas las personas en una misma bolsa. En Hogwarts tal vez no lo entendía del todo pero después de graduarme lo pude comprobar porque al no saber a que casa habían pertenecido no se podían juzgar por la casa sino por sus acciones, de todas formas yo no era una persona que juzgara por su casa en Hogwarts o por su sangre ya que no todos los sangre limpias estaban ligados a Voldemort y sus mortífagos y un ejemplo claro de eso era mi padre, quien al ser sangre limpia se casó con mi madre que es muggle.

-¿Ravenclaw? Una gran casa, el sombrero seleccionador no sabía si ponerme en Ravenclaw o Gryffindor pero como sabrás decidió ponerme en Gryffindor-Dije para luego sostenerme un poco más fuerte del ascensor.

El ascensor dio un sacudon fuerte y pude observar que la fuente que traía consigo Davina se le resbaló pero finalmente pudo sostener la fuente pero para su mala suerte pude observar como no pudo evitar que la tapa de la fuente se deslizara y causara que parte del líquido de la fuente se derrama por sus manos y también cayera un poco en el suelo del ascensor, sin duda alguna prefería mil veces estar lleno de papeles que estar con esa fuente, donde allí reposaba flotando en el líquido un cerebro, era algo asqueroso de ver y más desagradable debe ser para Davina considerando además que se había derramado un poco del líquido de la fuente.

-No me gustaría estar en tu lugar-Comenté siguiendo sosteniendome para no caerme en un próximo sacudon.-Claro quedáte tranquila no hay problema, tengo que ir a otro departamento pero puede esperar un poco-Dije sonriendole en forma de apoyo ya que no era fácil cargar con eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Lun Dic 26, 2016 7:39 pm

Reconocía a Jason como uno de los alumnos más mayores cuando yo apenas era una renacuaja en Hogwarts. Me había pasado lo mismo con Bastian, a quien había reconocido cuando le tuvimos como profesor de prácticas en sexto porque había sido uno de los alumnos mayores cuando yo era de las pequeñas, aunque él había estado en Slytherin. Siempre me había juntado más con la gente de Slytherin que con los de Gryffindor, pero porque tenía más amigos allí y no porque me cayesen mejor. Aunque admito que me meto mucho con los Gryffindor por cabezotas, pero suelo hacerlo con cariño… o al menos lo intento.

Tengo buena memoria, tu cara me sonaba de haberte visto en ocasiones —contesté simplemente. A veces me acordaba de la gente aunque solo les hubiese visto una vez y pasasen años, y a veces no. En este caso a Jason le había visto más de un par de veces y me había acordado de él. Escuché entonces que me decía que el Sombrero había estado a punto de mandarle a Ravenclaw, pero obviamente ese no había sido el caso. —Qué pena para ti, Ravenclaw es mucho mejor —dije con tono burlón pero claramente amistoso.

Tuve suerte y Jason accedió a ayudarme a llegar con el recipiente que contenía el cerebro intacto hasta el Departamento de Misterios. Estaba con las manos ocupadas (¡y ahora encima viscosas!) así que no podía sujetarme para no pegarme el castañazo del siglo en el ascensor y necesitaba que él lo hiciese por mí.

Muchas gracias. Odio los cerebros, ¿sabes? Son lo más interesante del cuerpo humano, pero no hay nada que me de más asco en todo el mundo. Ni siquiera los intestinos. Ew —hice una mueca y dejé de mirar el recipiente con el cerebro dentro.

Por fin llegamos al piso del Departamento de Misterios y el ascensor se detuvo sin que hubiese más incidentes. Debía de estar algo atrasada, pues cuando se abrieron las puertas ni siquiera tuve que ir corriendo al Departamento de Misterios a dejar el recipiente en la sala de los cerebros, sino que mi profesor de la universidad estaba ahí esperándome. Parecía algo impaciente.

¡Davina! Ahí estás, pensaba que te habías perdido por el camino. Dame eso, ¡no hay tiempo que perder! —prácticamente me arrebató el recipiente de las manos, lo cual me provocó un gran alivio. Antes de que pudiese darle las gracias a Jason y despedirme y salir detrás de mi profesor para ir con él a las prácticas que teníamos, el profesor me detuvo. —¡Oh! No vengas, las clases de hoy estás, eh, canceladas. Sí, canceladas…. Ha habido un, ah, incidente, con lo cerebros… Se han vuelto un poco locos y no creemos que, ah, sea prudente que los estudiantes estáis aquí… Más adelante, tal vez. Ah, te has manchado, toma —dijo con su nerviosa manera mientras se sacaba un pañuelo del bolsillo y me lo daba para que me limpiase. —Quédatelo… ¡Hasta luego! —se despidió, y se marchó rápidamente hacia el Departamento de Misterior llevándose el recipiente.

Yo volví al ascensor, donde seguía estando Jason, obviamente. —Pues nada, parece que después de todo esto voy a volverme a casa… —dije mientras me limpiaba con el pañuelo, que ya no era blanco. Acababa de terminar cuando vibró mi móvil en el bolsillo. No sabía que estas cosas tenían cobertura aquí. Me lo saqué del bolsillo con mis manos por fin libres y vi que la llamada era de mi madre. Sabía que iba a estar aquí, así que debía ser urgente. —¿Sí, mamá? —dije mientras atendía la llamada y me colocaba el móvil en el oído. —Calma, ¡eh! Calma, mamá, más despacio… ¿Cómo? ¿Que Dean y Marlon han desaparecido? ¿Cuándo? —pregunté, algo preocupada. Aunque, conociendo a mis hermanastros, seguro estaban de juerga… pero no. —¡¿Tres días?! ¿Habéis avisado a la policía?

No podía haber sido un ataque mortífago como solía ocurrir antes. Esos ataques cesaron hace meses, pero estaba claro que algo les había pasado a esos dos idiotas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Dom Ene 01, 2017 11:30 pm

Lo que me gustaba de pertenecer al mundo muggle como al mundo mágico era que me podía mover en ambos mundos con total normalidad, ya que al ser criado con sus ambas costumbres podía controlar perfectamente los artefactos muggles así como vestirme con ropa muggle, cosa que me pasaba igual en el mundo mágico porque sabía el tipo de moneda que se usaba y podía calcularla perfectamente y también podía moverme perfectamente por los distintos métodos para moverse como la red flú, aparición, etc. A decir verdad me gustaba usar más la ropa muggle que las túnicas de magos, me parecía más cómodo y práctico a la hora de duelos y persecuciones aunque de todas formas cuando iba a trabajar al Ministerio iba con con la ropa típica de un mago pero usaba más la ropa de auror ya que eso era lo que nos distinguía de los demás funcionarios del Ministerio.

Ahora mismo a las afueras del Ministerio a un par de calles tenía un automóvil, que era uno de los tantos métodos muggles para poder trasladarse, el automóvil en realidad no era mío sino que era de mi padre pero él me lo prestaba de vez en cuando y más cuando después del Ministerio iba para Londres muggle o algún otro sitio muggle.

-Pues yo no tengo mucha memoria fotográfica y más si te había visto cuando eras más joven, ya que la gente suele cambiar bastante cuando crece-Era verdad que me costaba reconocer gente si solamente la había visto un par de veces y más si nunca había hablado con ella, agregando también que cuando yo estaba en Hogwarts en mis últimos años probablemente ella haya estado en sus primeros años por lo que me costaría reconocer porque seguramente había crecido mucho desde su época en Hogwarts.

-Pues me enorgullece ser Gryffindor, una gran casa-Dije mirando hacía otro lado fingiendo superioridad pero a la vez sonreía con diversión cosa que delataba que era una broma amistosa.

No podía negar que un cerebro fuera de su lugar correcto era asqueroso, ya que aunque el cerebro era una de las partes más importantes y maravillosas del cuerpo humano a la vez era asqueroso si se lo veía fuera del cuerpo humano y podía llegar a ser más asqueroso si lo había que transportar porque tenías que verlo por un rato y eso podría causar que el asco aumente como suponía que le pasaba a Davina, es decir que mientras más tiempo lo tenía más asco y repulsión le daba sin contar que ahora sus manos estaban cubiertas por el extraño líquido que contenía la fuente con el cerebro.

-No hay nada que agradecer, me gusta ayudar a la gente-Le respondí mientras me fijaba en el bienestar de la fuente de cristal ya que sería una catástrofe para ambos si eso se derramaba por todo el ascensor.-Pienso exactamente lo mismo-Dije sonriendo mientras podía ver que el ascensor se detenía en el Departamento de Misterios, lo que quería decir que el paseo del cerebro llegaba a su fin.

Después de que Davina le diera la fuente de cristal con el cerebro a quien parecía ser su profesor, este le dijo que estaba libre y que podía irse, cosa que creía que era algo bueno para la chica. Yo también iba a salir pronto, ya que luego de llevar los papeles hasta su destino quedaba desobligado por lo que me podría ir.

-Que bueno que te puedas ir ahora, yo tengo que entregar estos papeles y me voy también-Dije para luego ver un poco sorprendido como la chica sacaba su celular para atender a un llamado, por lo visto tenía conocimientos del mundo muggle por lo que podía deducir que era mestiza, hija de muggles o traidora a la sangre, así solían llamar los mortífagos a los magos de sangre pura que defendían o se relacionaban con los muggles.

No solía escuchar las conversaciones que mantenían los demás pero no pude evitar escuchar la conversación que entablaba Davina y menos la parte donde decía que sus hermanos estaban desaparecidos desde hace 3 días por lo que mí parte protectora de auror y entrometida de Gryffindor dijo presente e hizo que decidiera ofrecer su ayuda a la chica.

-¿Estas bien?-Era obvio que no lo estaría pero debía preguntar.-No pude evitar escuchar la última parte y si quieres puedo ayudarte a buscarlos o algo, esta más que claro que no te voy a obligar a aceptar que te ayude si no quieres-Dije ofreciéndole mi ayuda pero también le aclare que no estaba obligada a aceptar mi ayuda.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Dom Ene 29, 2017 12:11 am

Jason estaba siendo agradable y simpático, no era como otros trabajadores del Ministerio que ponían caras raras o expresiones de superioridad al ver allí a alumnos universitarios, como si el hecho de que ellos ya se hubiesen graduado y tuviesen trabajo les hiciese mejores a nosotros. Académicamente estaban más avanzados, lógicamente, pero que se creyesen mejor que los demás por ello me parecía una soberana gilipollez. Jason, el Auror que me sonaba de haber visto en Hogwarts, no era uno de esos pedantes capullos y su ayuda había sido de lo más bienvenida y agradecida por mí para evitar quedar completamente empapada por la asquerosidad gelatinosa esa en la que estaba metido el cerebro que debía llevarle a mi profesor.

Después de que mi tarea allí hubiese finalizado pensé que solo me quedaba despedirme de Jason e irme a casa a disfrutar del resto del día, pero estaba muy equivocada. Me pilló completamente por sorpresa la llamada de mi madre, que me informó medio histérica de que mis hermanastros estaban desaparecidos. Yo no les soportaba, pero ella sí. Eran los hijos de su marido, después de todo, y aunque a mí Paul me pareciese un gilipollas cabrón mi madre le quería, y por lo tanto también a sus hijos y se preocupaba por ellos. Intenté calmarla, y en el fondo estaba deseando que Marlon y Dean se metiesen en un buen lío por haber hecho alguna estupidez, pero en cuanto mi madre me informó de que llevaban tres días desaparecidos me di cuenta de que el asunto era más grave del que había supuesto en un principio. Esos dos a veces desaparecían durante toda una noche porque se iban de fiesta y se emborrachaban y dormían la mona en alguna esquina de mala muerte, pero jamás habían desaparecido durante tres días seguidos sin dar señal de vida. Le pedí más información a mi madre, la cual me dio.

No te preocupes, mamá. Dile a Paul que me encargaré de todo —dije entonces antes de colgarle a mi madre. Ellos solo podían contar con la ayuda de la policía muggle, pero los magos podían hacer mucho más y yo podía tal vez podía conseguir ayuda. No podía contar con Bastian en estos momentos, él estaba trabajando en Hogwarts y yo no disponía del tiempo para ir a su lado a pedirle ayuda. Tenía que aprovechar que me encontraba en el Ministerio de Magia, aquí seguro alguien podría hacer algo…

Antes de que empezase a pensar en un plan para actuar y solucionar esta situación, Jason me habló, informándome de que se había enterado de la conversación que había tenido con mi madre, y me ofreció su ayuda. Ni siquiera pensé en rechazarla.

¿En serio me ayudarías, no te importa? —pregunté para asegurarme, pero él sonaba sincero. —¡Oh, gracias! —Me había tocado la lotería hoy en varios sentidos al encontrarme con él en el ascensor. Sin demorarme, me puse a buscar una foto de mis hermanastros en el móvil. Como nos llevábamos muy mal no teníamos ninguna foto juntos, pero sí que sabía cuáles eran sus perfiles en Instagram, y eran públicos, así que busqué una buena foto de ambos ahí con el móvil para poder enseñársela a Jason y que así él supiese a quién estaríamos buscando. Le pasé mi teléfono cuando encontré la foto, sin detenerme a preguntarme si tal vez Jason sería un mago de sangre limpia que no tendría ni idea de qué era un móvil. —Estos son mis hermanastros, Marlon y Dean Smith —le dije, señalando a cada uno en la foto respectivamente. Marlon era el más mayor, tenía veintiocho años, y era de expresión seria aunque no era para nada serio, con cabello negro muy corto y ojos verdes. Dean tenía ya veinticuatro años, tenía el cabello también negro algo más largo que el de Marlon, ojos azules, y expresión juerguista. Aunque no compartían ni una gota de sangre conmigo, a causa de mi cabello oscuro y ojos claros sí que parecíamos familia, lo cual a veces me fastidiaba. —Son muggles, por cierto. Mi madre dice que se fueron de fiesta a una discoteca muggle y no han vuelto, y sus amigos dicen que no saben dónde están.

¿En qué asunto chungo se habrían metido? Miré a Jason, esperando a que me dijese cómo creía él que debíamos proceder. Él era el Auror, después de todo, sabría qué tendríamos que hacer para encontrar a estos dos imbéciles.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Dom Ene 29, 2017 1:11 pm

Aunque la había conocido hace relativamente muy poco, se podría decir que Davina ya me caía bien, ya que por lo poco que habíamos hablado parecía una chica con algo de simpatía y que además podía relacionarse fácilmente con las personas, también había que destacar que en el Ministerio habían más personas con mucha antipatía y mal humor que personas alegres, aunque todo el ambiente en el Ministerio también se podía tomar como un plus a esa antipatía, era todo muy serio y lúgubre, el lugar no ayudaba mucho a mejorar el ambiente. Se podría decir que había ayudado a Davina porque me había caído bien desde el principio y eso, pero además también pensaba que no se le podía negar ayuda a nadie que la necesitara, como era en el caso de Davina. Tal vez si yo no la hubiera ayudado hubiese terminado toda cubierta con el líquido que tenía la fuente, cosa que era asqueroso y que como un plus tenía un olor desagradable.

Mientras estábamos en el ascensor en el Departamento de Misterios no pude evitar pensar el día en el que tuve que elegir mi carrera, porque si bien a la carrera de auror siempre la tuve presente en mi vida, también me surgió una cierta curiosidad hacía la carrera de ser inefable, ya que desde muy chico me caractericé por ser una persona curiosa y ansiosa por el conocimiento, me gusta tener el mayor conocimiento posible de las cosas, nunca estaba demás saber de todo un poco, ya que siempre tienes que estar preparado ante cualquier ocasión y más si eras auror como en mi caso. Recuerdo también que tardé unos días en decidirme finalmente por la carrera de auror y si era sincero, no me arrepentía para nada de mi decisión, fue la mejor elección que pude haber hecho.

A la par de que la chica se acercaba hacía el ascensor, yo iba acomodando los papeles que tenía en mis manos para estar un poco más cómodo. Por suerte solo me quedaba entregar esos papeles y luego con ello terminaría mi labor en el Ministerio para ese día. Cuando Davina atendió su móvil me sorprendí un poco por algunas cosas, la primera cosa era que este hecho daba pie a que la chica fuese hija de muggles o mestiza, cosa que sinceramente no cambiaba para nada mi forma de pensar acerca de ella ni nada por el estilo, solo que era un dato más que sabía sobre ella, y la otra cosa que me había sorprendido era el hecho de que los móviles tuvieran cobertura aquí en el Ministerio, pues yo tenía uno entre los bolsillos de mi ropa y nunca se me cruzo por la mente probar si había o no cobertura. De todas formas sería algo incómodo estar de aquí para allá con esos tipos de artefactos muggles, ya que eso podría atraer la atención de varios magos y brujas a mi alrededor y no me gustaba mucho que digamos llamar la atención, además de que junto a miradas de curiosidad seguro que también habría de desprecio, porque hasta dentro del Ministerio había magos que se declaraban abiertamente a favor de la pureza de la sangre, obviamente a sus ideales y no a nada que confirmara que fueran parte de aquel bando que lideraba Voldemort.

-Sí, quiero ayudarte en lo que pueda-Le dije mientras le sonreía en señal de apoyo, ya que aunque no sabía el lazo que unía a esas personas con Davina, seguramente formaban parte de la vida de esta.-Me siento bien si ayudo a la gente en cosas como estas, tal vez esa sea una de las razones por la que soy auror-Le comenté a Davina, quien parecía aliviada y agradecida por mi ayuda, cosa que me hacía sentir satisfecho y bien conmigo mismo. Siempre brindaba ayuda a la gente que la necesitaba, ese también se podría contar como un defecto ya que más de una vez por meterme en donde no debía terminaba en alguna pelea o discusión, cosas así me pasaron en Hogwarts.

Cuando Davina me pasó su teléfono pude divisar en él una foto de Instagram en donde había dos hombres, por lo que suponía eran las personas que se encontraban desaparecidas. Por lo que pude escuchar de la boca de Davina, estos dos hombres eran sus hermanastros y se llamaban Marlon Smith y Dean Smith, por lo que pude deducir que el parentesco venía por el lado de su madre, aunque eso era irrelevante en estos momentos. Eran parecidos entre ambos, pero obviamente como cualquier persona tenían sus diferentes rasgos, además no parecían tener la misma edad. Marlon tenía el pelo corto y de color negro y sus ojos los tenía de un color verde, en cambio Dean tenía el pelo oscuro al igual que su hermano pero solo que más largo y además sus ojos eran de color celeste.

Levanté la vista del celular para fijarla en Davina-Solo dejaré estos papeles en el Departamento de Seguridad Mágica y empezaremos con la búsqueda de tus hermanastros-Le dije mientras comenzaba a pensar en estos dos hombres, necesitabamos información sobre estos, cuando y en donde fueron vistos por última vez, con quien, etc, cualquier cosa serviría.

Luego de pensar en aquello el ascensor se cerro y esperamos a que nos enviara hasta el Departamento de Seguridad Mágica.-Necesito un poco de información sobre ellos, algo básico, edades, si tienen algún conocimiento sobre la magia, etc-Le dije mientras sentíamos como se movía el ascensor y a la vez hacía movimientos bruscos, cosa que nos hacía desequilibrar un poco.-¿Tu madre te ha dicho algo que consideres importante?, si sabe donde estuvieron por última vez y cuando o con quien, todo ese tipo de información nos puede ser de utilidad-Dije mientras le sonreía y le ponía mi mano sobre su hombro en forma de apoyo-Haré todo lo que pueda para encontrarlos--Si bien no sabía la relación afectiva que podían llegar a tener sus hermanastros con ella, no creía que era como para no preocuparse por ellos o no querer verles.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Lun Ene 30, 2017 7:44 am

Nunca había soportado a mis hermanastros. Eran casi tan inaguantables como mi padrastro, aunque no más porque eso era completamente imposible, y me había pasado desde que cumplí los diecisiete años molestándoles lo máximo posible aprovechando que ya podía hacer magia fuera de Hogwarts. Mi casa había sido un campo de batalla constante con los tres metidos ahí dentro, y ahora que era adulta había tenido la ventaja sobre ellos, cosa que había disfrutado haciendo a pesar de que sabía que estaba mal, ¿pero qué me importaba? Cada uno utiliza los métodos que tiene para molestar a sus hermanastros insoportables, ¿no?

Pero el hecho de que enmudeciese mágicamente a Dean durante un verano entero, convirtiese a Marlon en un sapo durante unas cuantas horas un día que me molestó muchísimo y acabé perdiendo los estribos, transformase su televisión y consolas en distintos objetos para frustrarles porque no podían jugar, y les hiciese diversas putadas más casa vez que ellos me molestaban a mí y que quisiese con todas mis fuerzas perderles de vista para siempre de una vez por todas no quería que les pasase algo realmente malo que no se pudiese solucionar, por lo que cuando mi madre me llamó preocupada avisándome de que llevaban tres días desaparecidos (cosa de la que no me había enterado porque ya no vivía en casa de mi madre aunque la visitaba todo el tiempo) decidiese ir a buscarles. ¿En qué lío se habrán metido? ¡Idiotas!

Jason ofreció su ayuda inmediatamente, la cual agradecí sinceramente. Con un Auror a mi lado estaba segura de que esto sería mucho más fácil. No perdí nada de tiempo en enseñarle una fotografía de esos dos inmensos mentecatos en mi teléfono, sin detenerme a pesar que tal vez Jason sería uno de esos magos a los que no le gustaban las cosas muggles. Pero cuando observé su expresión, esta parecía ser de sorpresa, no de desagrado. O tenía alguna conexión con el mundo muggle, o era un “traidor a la sangre”, como muchos puristas llamaban a los que aceptaban a los muggles sin tener nada que ver con ellos.

Perfecto, gracias —dije cuando él dijo que solo tenía que dejar unos papeles primero, estaba dispuesta a esperar a que hiciese eso. Escuché lo que me dijo después, y me dispuse a responder a sus preguntas. —Marlon tiene veintiocho años, y Dean veinticuatro. Saben que la magia existe porque saben que yo soy bruja y conocen a mi novio y mis amigos magos, pero no les gusta nada. Es más, siempre me han tratado bastante mal desde que se enteraron de que yo soy bruja —dije, pero sin pena en mi voz ni en mi expresión, pues no sentía ninguna. No me importaba que personas que no significaban nada de mí no me quisieran. Jason se detuvo un instante mientras hablaba, pues los movimientos del ascensor nos obligaron a concentrarnos en sujetarnos bien para no acabar de culo en el suelo. Ahora que ya por fin tenía las manos libres yo podía hacer eso sola. —Pues me ha dicho solo que el último sitio en el que les vieron fue en una discoteca con sus amigos, pero no sabe mucho más… Espera.

Puse mis habilidades de detective amateur que utiliza la tecnología para cotillear en buen uso en ese momento. El ascensor llegó al piso en el que Jason tenía que ir a dejar los papeles y salimos del ascensor. Le seguí por los pasillos mientras clavaba mi mirada en mi móvil buscando la información que buscaba. Ni Dean ni Marlon habían subido nada ese día, lo cual era lógico pues si habían hecho alguna foto estas normalmente no se subían hasta más tarde, y para entonces ya estarían desaparecidos. Miré, sin embargo, las fotos en las que estaban etiquetados. ¡Bingo! Había fotos de esa noche en la discoteca, así que ya sabía con quién había estado. Reconocí a algunos de sus amigos, les había visto en varias ocasiones en casa o me los había cruzado por la calle a veces. Lo siguiente que miré fue la localización, y tuve suerte porque la habían puesto. No me sonaba de nada el nombre de la discoteca, no era una a la que yo hubiese ido nunca, así que tuve que hacer uso de Google Maps. Fruncí el ceño al ver dónde estaba ese sitio.

Esto está en uno de los barrios más peligrosos de Londres —le comenté a Jason mientras le seguía por los pasillos del Ministerio de Magia. ¿Qué porras se les habría perdido a Marlon y Dean en un sitio como ese? —Crimen, bandas, el gueto, drogas… hay de todo en esa zona. ¡Incluso asesinatos! —Uno no tenía que hacer más que ver las noticias muggles para saber eso, aunque suficiente había en el mundo mágico con los mortífagos… Pero estos llevaban inactivos mucho tiempo, y en El Profeta ya no había noticias malas. ¿Serían verdad o pura política?

Volví a mirar la dirección del lugar donde habían desaparecido mis hermanastros, y luego me puse a investigar más en perfil de los amigos con los que habían estado esa noche. Por lo que podía ver en las fotos, frecuentaban ese lugar casi todas las noches, cosa que me parecía curiosa dada la cantidad de discotecas mucho mejores en lugares más seguros de Londres. Si tenía que ir allí a investigar lo haría, no me daba miedo ir por un barrio así, tenía mi varita en el bolsillo y eso me bastaba.

¿Deberíamos ir allí ahora? Es muy pronto para encontrar a sus amigos allí, pero tal vez encontremos a alguien que trabaje en la discoteca y viese algo —opiné, esperando a ver qué decía Jason.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Sáb Feb 04, 2017 4:48 am

La verdad era que ser hijo único era algo que me había gustado ser, es decir, tenías a tus padres solo para ti y podías compartir un montón de momentos con ellos solamente, te cumplían la mayoría de las mañas que podías llegar a tener y todo eso pero también tenía que admitir que siempre quise tener un hermano o hermana, alguien en quien confiar siempre, una persona incondicional en la que siempre podría contar. Me hubiese encantado compartir ese lazo de hermandad pero por motivos desconocidos para mí, mis padres solo me tuvieron a mí. En mis 22 años de vida tuve grandes amigos pero ninguno llegó a que lo considerara como un hermano, aunque claramente eso no quería decir que no los apreciara, daría hasta mi propia vida por ellos y sabía que ellos harían lo mismo por mí.

Esperaba que mi ayuda pudiera aportar algo a la búsqueda de los hermanastros de Davina, quería ayudarla y deseaba que lográramos encontrarlos sanos y salvos. Por lo que me contaba la chica, Marlon tenía 28 años y era el mayor de sus hermanastros, mientras que Dean era cuatro años menor que él. Ahora sabía que ambos eran muggles por lo que con eso descartaría cualquier lugar mágico, porque a pesar de que conocían la magia no podían ingresar con total facilidad a la mayoría de aquellos lugares y además por lo dicho por la chica, a estos hermanos no le gustaba mucho el tema relacionado a la magia, por lo que nos quedaba registrar solamente los sitios muggles. Mientras pensaba en eso, pude escuchar que Davina me decía que los amigos de aquellos muggles los habían visto por última vez en una discoteca, así que deberíamos registrar allí y también preguntar a los chicos amigos de Marlon y Dean si los habían visto con alguien más además de ellos.

-Deberíamos ir a investigar en aquella discoteca que dices que estuvieron y también preguntarle a los amigos de tus hermanastros si los vieron con alguien más además de ellos-Dije mientras veía que el ascensor se detenía y abría sus puertas.

Para poder comenzar su búsqueda antes tenía que pasar por el Departamento de Seguridad Mágica para dejar algo de papeleo que tenía en mi poder y era por ello que en ese momento me encontraba saliendo del ascensor del que venía con Davina y me dirigía hacía la Oficina de Aurores. Solo tenía que dejar esos papeles allí y podríamos comenzar con la búsqueda, ya que luego de hacer aquello quedaba libre del Ministerio por ese día. Mientras caminaba por los pasillos de aquel Departamento desvíe la vista hacía mis costados para poder comprobar si la practicante a inefable se había quedado junto al ascensor o si por lo contrario había decidido seguirme, así que cuando miré hacía mis costados comprobé que había optado por la segunda opción, es decir, que había decidido acompañarme y también vi que a la vez buscaba algo en su celular.

Mientras caminábamos por los pasillos del Ministerio de Magia podía escuchar a Davina dándome información acerca de la discoteca donde habían visto por última vez a los hermanos Smith, al parecer mientras nos dirigíamos a la Oficina de Aurores la chica había podido averiguar la localización de la discoteca, dicha discoteca se encontraba en unos de los peores barrios de Londres, ya que allí habían allanamientos por drogas, secuestros, entre otros cientos y cientos de delitos, en menudo lío se habían metido esos dos.

-Perfecto, trata de comunicarte con los amigos de tus hermanastros para hablar con ellos primero y luego iremos a aquella discoteca-Le dije mientras me detenía en la puerta de la Oficina de Aurores.-Espera aquí mientras yo dejo estos papeles, ¿Sí?-Le dije mientras abría la puerta y esperaba su respuesta.

Al entrar a la Oficina de Aurores pude notar que no había nada nuevo allí, es decir que todo estaba tranquilo y que no estaba pasando nada que no saliese de lo común, aurores que iban de aquí para allá moviéndose por todo lo alto y ancho de la oficina, moviéndose por los cubículos o trabajando en ellos.

Al ver a la persona que estaba buscando me dirigí hacia ella para poder darle el papeleo que tenía en mi poder.-Papá, aquí están los papeles que me habías pedido-Le dije sonríendole a la vez que le daba el papeleo. Nunca deje de llamarlo papá, ni siquiera en el trabajo, ya que antes de que empezara a trabajar allí habíamos acordado entre ambos que nos trataríamos igual que siempre y que no había necesidad de que le dijese señor o algo parecido. Tal vez no era correcto en el lugar de trabajo pero para nosotros estaba bien y no importaba, no había necesidad de formalidades.-A los papeles se los tenía que dar a uno de los aurores que tienes a cargo pero no lo pude encontrar y decidí traértelo personalmente, ya que estaba cerca del Departamento-Le expliqué, ya que originalmente a los papeles se los tenía que haber entregado a un auror que me estaría esperando en el atrio cerca de los ascensores pero luego del pequeño incidente con Davina no lo pude localizar con la mirada y ya después fui a acompañar a la chica, así que había decidido que lo más correcto sería ir a la Oficina de Aurores a entregarle el papeleo a mi padre.

-Perfecto, hijo, necesitaba esos papeles-Me dijo mientras tomaba los papeles que yo había trasladado y continuaba hablando-Tranquilo, ahora le enviaré un patronus para que vuelva o mandaré a alguien a buscarlo-Dijo a la vez que apoyaba una mano en mi hombro y agregaba lo siguiente.-Tengo que continuar aquí un poco más, no todos tenemos tu suerte-Dijo sonriendo mientras sostenía los papeles.-Te espero en la casa-Finalizó a la vez que se alejaba y se despedía con la mano.

-Claro, tal vez tarde un poco más en llegar-Le dije mientras le devolvía el gesto y me encaminaba hacía la puerta de salida de la Oficina de Aurores.

-Ya estoy libre, ¿Comenzamos?-Dije luego de haber salido de la Oficina de Aurores y de que me encontrase con Davina. Mientras más pronto comenzáramos más posibilidades teníamos de encontrarlos sanos y salvos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Davina Abrasax el Jue Mar 09, 2017 5:18 pm

No era detective y mucho menos Aurora, pero hice lo que pude para contribuir en la búsqueda de los dos idiotas que me había tocado tener como hermanastros y que solían ser la espina de mi existencia. Utilicé la tecnología muggle como herramienta, ya que en ese momento era lo único que se me ocurría para intentar buscar pistas que nos ayudasen a encontrar el paradero de los dos chicos, y sirvió de ayuda, pues al menos sabíamos dónde habían estado y con eso esperaba que Jason pudiese empezar a trabajar.

Esperé sin rechistar mientras él terminaba de hacer lo que tenía que hacer en el Departamento de Seguridad Mágica. Marlon y Dean llevaban desaparecidos ya tres días, no creo que diez minutos más vayan a mejorar o empeorar mucho sus circunstancias. Intenté buscar más información mientras tanto, aunque parecía que ya había obtenido todas las pistas que podía obtener, pues no había nada más. Al menos algo era algo. Jason me había pedido que me comunicase con los amigos de mis hermanastros. No tenía sus números de teléfono, pero ahí mismo estaban sus perfiles de Instagram, y les mandé mensajes privados preguntando si habían visto algo extraño. Tres de ellos me respondieron; dos de ellos dijeron que no habían visto nada, pero o mentían o no se habían fijado, pues el tercero me dijo que les había visto discutiendo con un tipo. Pregunté quién era esa persona, y el amigo de Dean y Marlon, un chico llamado Jack, me dijo que era un tipo que solía frecuentar esa discoteca y que se llamaba Peter. Solía hablar con Marlon y Dean, pero nunca habían discutido, aunque nadie le dio importancia esa noche.

Miré a Jason cuando volvió a mi lado, ya con las manos libres de papeles y de quehaceres aparte de esta investigación.

Claro —asentí mientras volvíamos al ascensor, y esta vez nos dirigimos al Atrio. Este estaba abarrotado de gente que iba y venía, que trataban de temas de trabajo ahí en medio, o que querían ir a las chimeneas para utilizar la red flú. Nosotros no podíamos usar eso, ya que al lugar al que íbamos no podíamos aparecer de repente por una chimenea. ¿Os imagináis el lío que podría armarse si aparecíamos en la chimenea de una propiedad muggle en un barrio chungo? Eso podría acabar peor de lo que ya estaba la cosa con Marlon y Dean desaparecidos. Así que solo nos quedaba una opción. —No tengo mi carnet de Aparición todavía. ¿Te importa? —pregunté, refiriéndome a si podía agarrarme de su brazo para hacer uso de la Aparición conjunta.

Cuando nos marchamos del Ministerio de Magia y aparecimos en el barrio en el que habían sido vistos mis hermanastros por última vez pensé que si mi madre o Paul supiesen que se habían metido allí pondrían el grito en el cielo. Aquel no era para nada un barrio seguro, y desde luego no tenía pinta de querer aparentar serlo. Los edificios no estaban mantenidos, la pintura de las fachadas estaba cascada, las persianas estaban roñosas, y habían graffitis por doquier, la mayoría de ellos vulgares, además de un montón de basura maloliente por todas partes en contenedores que no habían sido vaciados en semanas. Todo el mundo en Londres sabía que era en aquellos barrios donde estaban las bandas, varias veces salían noticias de tiroteos o de gente que había sido atacada y apuñalada allí. Por suerte Jason y yo teníamos mejores armas, teníamos varitas.

Bueno, allá vamos… —suspiré, nada animada por estar en ese sitio. —He descubierto algo más. Discutieron con un tipo llamado Pete. Su amigo dice que le había visto más veces hablando con ellos en la discoteca.

¿Tendría algo que ver él con todo este follón? Solo había una manera de saberlo, pero para eso teníamos que encontrar a ese hombre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 172
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Sáb Mar 18, 2017 9:40 pm

Tenía mi transporte muggle personal, dicho transporte era uno de los más comunes en el mundo muggle y me gustaba utilizarlo seguido, dicho transporte era mi automóvil. Me gustaban muchos los autos y por ello tenía uno y por eso también era que sabía acerca de ellos, sobre sus motores, cilindros, etc y además por que también siempre fui una persona caracterizada por ser curiosa o con ganas de aprender lo mayor posible. Así que sabía un poco de mecánica y lo que podía arreglar yo lo hacía con gusto y total dedicación, en cambio si se daba el caso de que no lo sabía arreglar lo llevaba al mecánico. Ahora mismo lo tenía estacionado a las afueras del Ministerio por lo que le daría a Davina la idea de ir en el auto y no en aparición, ya que aunque tardaríamos más por lo menos llegaríamos de forma normal y no llamaríamos la atención al aparecernos.

Cuando iba a decirle lo del auto decidí descartarlo.-Claro, no tengo ningún problema-Le dije a la vez que le ofrecía mi brazo para que lo agarrara y así ir por medio de una aparición conjunta por que llegaríamos más rápido, cosa que la situación lo requería por que ya habían pasado 3 días y eso en casos como estos era mucho tiempo así que mientras más rápido llegáramos al lugar más ventaja sería para nosotros.

No solía ser prejuicioso pero aquella zona del Londres muggle parecía ser una de las más carenciadas y por ende una de las más peligrosas, podía hacer este análisis por que se podía ver fácilmente en el estado de las casas y edificios y además del abundante mal olor proveniente de la basura que estaba esparcida por las calles y contenedores de esa zona. Definitivamente no era un buen lugar para estar y no sabía como habían venido a para aquí los hermanastros de Davina, quizás les gustaban los lugares como estos o solo venían para pasar el rato, esas respuestas solo las tenían ellos y por ahora no podían ser contestadas.

Si los hermanos Smith y sus amigos eran clientes recurrentes de aquella discoteca podría ser que algún empleado de la misma los conociese bien o por lo menos los distinguiera y nos podría decir si sabía algo de ellos, si los había visto salir con alguien o discutir, sería una buena información y de gran ayuda, cualquier información por más pequeña que sea podía servir.-Perfecto, eso nos sirve de mucho, ya que si tus hermanos y ese tal Pete eran clientes recurrentes de esta discoteca tal vez algún empleado los puede reconocer y puede ser que hallan visto algo que sea de gran ayuda, como por ejemplo si se fueron con ese tal Pete o si sabían algo más de él, como su apellido, número o algo parecido-Dije analizando la nueva información y viendo las nuevas posibilidades que nos abría esta y además podía ser una persona más que haya visto algo de aquel par de hermanos, aunque también tenía la ligera sospecha de que podría ser el causante de su repentina desaparición.

-Vamos a preguntarle a aquel hombre que esta en la barra-Le dije a la ex-Ravenclaw mientras le señalaba con la mirada a un hombre de tez blanca y de pelo pelirrojo que se encontraba en la barra de tragos de la discoteca, no debía de pasar de los 24 años de edad aproximadamente. Al acercarnos a la barra me dispuse a presentarme e indagar, pensaba que tenía que ser yo quien hiciera todo eso por que eso formaba parte de mi trabajo y podía decirse que tenia más experiencia.-Hola, soy James Cook y soy policía de la zona y junto a mi compañera estábamos haciendo una investigación acerca de dos hermanos que desaparecieron hace unos días-Le expresé al barman mientras le mostré rápidamente mi billetera donde simulé que tenía la placa de policía, la cual en realidad era la de aurores y le mostraba una foto de los hermanos, dicha foto la había conseguido al ver el Instagram de ellos, era la misma foto que me había mostrado Davina. Le había dado un nombre falso por que era lo más seguro cuando fingías ser algo que no eras, en este caso un oficial muggle.-Hemos tenido información acerca de que lo han visto con un tal Pete, los tres son clientes concurrentes de este lugar y queríamos saber si sabía quienes eran-Le dije al pelirrojo. Esperaba que aquella persona tuviera algún tipo de información que nos acercara un poco más al paradero de los hermanastros de Davina.

-¡Claro!, Marlon y Dean, buenos tipos pero con varios problemas-Nos dijo el pelirrojo, quien al parecer conocía bien a los desaparecidos y sus problemas, los cuales empezaba a pensar que eran los causantes de su desaparición, además  por su forma de hablar y expresarse parecía alguien amable y confiable, por lo que se supondría que podíamos confiar en él.-Los he visto hace como unos 3 días, discutían con Pete, el hombre al que buscan, también salieron con él y unos guardaespaldas de él, es un tipo duro y controla la mayor parte de este barrio-¡Vaya!, se ve que ese par se habían metido en un buen lío, se ve que ese tal Pete era algún tipo de mafioso y llevaba casi el control total de aquel barrio, con todo eso esperaba que todavía siguiesen vivos.-El nombre completo de Pete es Pete Row, ahora les anoto su dirección-Me sorprendía la amabilidad y sentido de colaboración de aquel empleado pero eso era un punto a favor para nosotros.

-Gracias por su colaboración-Le dije al barman mientras tomaba el papel en donde había anotado la dirección del mafioso llamado Pete y me disponía a irme esperando que Davina hiciese lo mismo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.