Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

El saber no ocupa lugar [LIBRE]

Invitado el Vie Feb 28, 2014 5:20 pm

Era jueves, el pleno ecuador de la semana, y a eso de las cuatro de la tarde ya se había terminado el banquete de la tarde, por lo que, después de despedirme como se merece de mis compañeros sentados en la mesa de los profesores del Gran Comedor, volví a ponerme el sombrero cogí mi bastón y me pasé por mi despacho a por unos cuantos papeles, pluma y tinta para ir a la biblioteca.

Muchos años habían pasado desde que recorriera por última vez los fríos y largos pasillos de la biblioteca de la escuela Hogwarts, llenando mi mente de todos los conocimientos que poseían todos y cada uno de los libros que llenaban todas sus estanterías, algunas de más de cinco metros de alto. Sí, ya era hora de volver a ese maravilloso mundo y ver que nuevas se esconden allí.

- Buenas tardes, señora Pince. - saludé con educación nada más entrar a la amplia estancia y me quité el sombrero.

La bibliotecaria, en cambio, no me dirigió la palabra y solo se dignó a emitir un débil sonido de aprobación mientras me observaba recelosa con sus irritados ojos de buitre detras de sus gafas de media luna.

"Algunas cosas no cambian."

Posé mi sombrero puntiagudo en una mesa, al lado del tintero, la pluma y unos cuantos pergaminos en blanco que había traido conmigo, y me dispuse a recorrer el pasillo situado justo a su derecha. Me paré dos o tres veces a mirar sus diversos títulos, rascándome la barbilla, pasé mi mano sobre varios de sus lomos (uno casi intentó morderme en una ocasión, errando por suerte para mí) y al final cogí cinco de esos libros y me los llevé a la mesa para poder estudiarlos con más detenimiento.

- Teorías de la transformación transustancial. - susurré mientras leía el título de uno de los libros, que estaba enmarcado en cuero granate y tenía la foto de un perro y un gato que al instante se convirtieron en un mismo animal con dos cabezas de distintas especies - Vaya, vaya...
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Miér Mar 05, 2014 10:57 pm

Jueves por la tarde, toda la tarde libre, o al menos un par de horas, lo justo y necesario para ponerme al día con algunos deberes atrasados. No atrasados en sí, sino deberes que podía haber hecho el fin de semana y que debía entregar al día siguiente, es que soy de lo más organizada, entre meterme con los de Gryffindor y hacer la vida imposible a los de Hufflepuff me quedo sin tiempo libre en mi agenda para largas tareas. Para colmo era Adivinación, ¡¡qué alguien me mate ya!!

Estaba en la biblioteca, como siempre, le regalé algunos bombones a la bibliotecaria, esta vez sin ninguna poción añadida, no necesitaba hacer uso de la sección prohibida. Por lo menos no hoy. Así, pasee entre las estanterías, buscando los libros que necesitaba. - "Disipar las Nieblas del Futuro por Cassandra Vablatsky", lo tengo, "El oráculo de los sueños por Iñigo Imago", también. - Iba enumerando en un susurro constante mientras cogía libros y más libros sobre tesomancia y quiromancia. Demasiadas mancias había en esta asignatura, iba a volverme loca. Pero como no sabía que hacer al graduarme lo mejor era abarcar todas las materias posibles, salvo esa estupidez de estudios muggles, vade retro a todo aquel que la nombrara en mi presencia.

Caminaba por un pasillo, no estaba segura ni de cual era pues los libros me tapaban la visión ya. Sin saber muy bien como, pues había adquirido una buena destreza estos años al caminar con tantos libros, me tropecé con una silla. Mi equilibrio se perdió por completo, mas logré estabilizarme, sin embargo todos los libros cayeron al suelo, unos seis libros de considerable tamaño chocaron produciendo un pequeño alboroto - Mierda - Dije impulsivamente. Acto seguido me dispuse a recogerlos, aunque con poco ánimo. Pues unos hufflepuffs de segundo curso soltaron unas risitas, los miré fijamente, fulminándolos con la mirada. Cuando los viera por los pasillos iban a saber quien soy, mocosos que no saben sostener una varita con fundamento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Mar 05, 2014 11:22 pm

Estaba inmerso en la lectura de aquel libro sobre transformación transustancial cuando de repente escuché un fuerte golpe cerca de unas estanterías a mi derecha y pude ver un montón de libros esparcidos sobre lo que parecía una estudiante de Slyhterin. Un par de chicos sentados tres mesas a la izquierda rieron con timidez y la bibliotecaria ya se estaba levantando de su asiento, seguramente pensando en la retahíla de palabras desagradables y fuertes amenazas que iba a dejar caer sobre aquella pobre chica, como si no tuviera suficiente con el peso de los libros.

Sin pensarlo dos veces, cerré el libro y me levanté de la silla, haciéndole un gesto a la señora Pince para hacerle ver que ya me encargaba yo de la torpe alumna. Era inevitable que no se me viniera a la cabeza aquella etiqueta que la bibliotecaria en persona se había encargado de poner en todos y cada uno de los libros pertenecientes al colegio:

Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan grandes como esté en mi poder.

Verdaderamente aquella chica, fuera quien fuera, tenía mucha suerte de que yo estuviera allí, porque de lo contrario la bibliotecaria no sería tan benevolente. No entendía cómo alguien podía ponerse tan furioso por un puñado de libros.

Caminé entonces hacia la chica, que aún yacía en el suelo, y con un movimiento de varita hice que los libros se alzaran en el aire hasta que se posaron sobre mi mano y luego le tendí la otra a la joven.

- Por las barbas de Merlín, ¿está usted bien, señorita?
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Jue Mar 06, 2014 11:17 pm

No entiendo porqué tengo que estudiar Adivinación, realmente de que sirve. ¡Qué alguien me lo explique! Es que a quien me lo explique le prometo estar un año sin maldecirlo, o mejor, le doy 200 Knuts. Sí, definitivamente si alguien me responde a la gran cuestión universal de por qué diantres tengo que estudiar adivinación le daré la gran cantidad de 200 Knuts. Cualquier pobretón estaría más que contento por recibir esa gran cantidad. Los sangresucia de primero se privarían por ello.

Choqué y los libros que llevaba encima cayeron al suelo. Los tejones que se habían reído de mi la iban a pagar, y el precio sería de lo más alto. Los pillaría en el sótano, de camino a su sala común. Tengo mucha paciencia, podré esperarlos el tiempo que sea, pero mi venganza será acorde a la humillación que me han hecho. Nadie, absolutamente nadie, se ríe de O. Winslow y vive para contarlo. A mi libro negro que iban.

Sin saber bien como, alguien lanzó un conjuro a los libros y los hizo levitar. ¿Para esto me agacho a recogerlos? ¡Qué falta de educación! no dejan a uno hacer su trabajo. Pero debía agradecerlo, me habían evitado la charla de la bibliotecaria sobre su política de *Cuida los libros con la debida diligencia de un padre de familia, porque si no, ZASCA, a quitarle el polvo a todos los libros que hay aquí.* Y desde luego no me apetecía hacerlo. Alcé la mirada al oír que alguien se dirigía hacia mí. Lo primero que vi fue su barba. *Mierda, que es Dumbledore, y seguro ya sabe lo que he pensado, este hombre te atraviesa la mente, estoy casi segura de ello.* Continué elevando la mirada, iba de gris *Bien, no es Dumbledore, pero más que decir “por las barbas de Merlín”, debería haber dicho “por mis barbas”, porqué más o menos los dos iban por el mismo estilo.

- Si profesor, gracias por su ayuda, me encuentro perfectamente. –comenté con una pequeña sonrisa, mientras sujetaba su mano para levantarme. Qué caballerosidad, seguro que tenía más años que matusalén, por el tamaño de su barba y la cantidad de canas, debía ser así. – En adivinación deberían enseñar un poco más a evitar estas situaciones que a cargarnos con libros para hacer redacciones – intenté bromear, sí, estaba intentando bromear con un profesor, qué asco me doy. Con lo sencillo que es pasar de ellos siempre.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Vie Mar 07, 2014 8:37 pm

Reí con ligereza ante aquel comentario. Lo cierto es que no le faltaba razón a la chica ya que muy atrás habían quedado aquellos días en que el estudio de la magia se centraba en leer montañas y montañas de libros, cascadas e inundaciones más grandes que esta biblioteca para terminar en nada, pues si la teoría no se lleva a la práctica de nada sirve el estudio de la magia.

Pero al parecer la profesora de Adivinación, aún pareciendo ser una experta en lo que a futuro se refiere, se estaba quedando demasiado anclada en el futuro. Y siendo además una asignatura como Adivinación... Que no digo yo que sea inservible, pero ya ha sido demostrado que de cuarenta alumnos que entran en Hogwarts, solo un diez por ciento consiguen los dones suficientes como para utilizar la asignatura como es debido.

- Tiene usted toda la razón... - respondí asintiendo con la cabeza - Señorita Winslow, ¿me equivoco?

Observé entonces que la bibliotecaria seguía con el ojo puesto sobre nosotros, quizá por miedo a que destrozásemos más de lo debido a alguno de sus preciados y antiquísimos libros. Santo cielo, seguro que no tiene tanto amor por sí misma que por uno solo de los libros de esta librería.

- Aunque debería guardar esos comentarios para compañías de otra índole, ¿no le parece?
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Sáb Mar 08, 2014 2:14 am

Había sido lamentable lo sucedido, es decir, jamás había tropezado de ese modo, ni siquiera en mi primer año. Pero para todo hay una primera vez, la vida está plagada de primeras veces. A ver cuando llega la primera vez que predigo algo, así encontraría sentido a esta dichosa asignatura. Adivinar el futuro…buah, para que quería adivinarlo, sabía cuál iba a ser mi futuro, porque lo elijo yo, no un puñado de cartas o los pozos del café.

Me sentía tremendamente alagada porque el nuevo profesor de Transformaciones me diera la razón, es una buena forma de comenzar a desarrollar mi buena reputación ante los profes. Se había jubilado McGonnagall y yo sin darle un regalo de despedida…qué lástima, esa bruja era la única que le restaba puntos a los gryffindors, aunque no nos quitara el ojo de encima a los demás alumnos. Daba miedo cuando se transformaba en gato. Pero este nuevo profesor, que parecía el hermano de Dumbledore, podría ser una gran revelación en la materia, quizás así se nos hiciera más llevadero el curso, quizás fueran más amenas las clases y no tener que hacer redacciones de dos pergaminos, incluso cuatro a veces. Quién sabe.

- Lleva razón profesor, pero tampoco debería haber un abismo entre profesores y alumnos, así todos mejoraríamos, ¿no es cierto? Seguro que si usted le comenta a otro profesor lo que los alumnos opinan sobre la materia se lo tomarían mucho mejor que si se lo dijera alguno de nosotros. – le respondí encogiéndome levemente de hombros, pero hablando con total seriedad y despreocupación. Creo que esa era una base fundamental para fomentar el estudio en la gente de mi edad, aunque todo mejoraría si pudiéramos conocer más ciertos temas oscuros que tanta ideología de ayudar a los demás y respetar a los sangresucia. Sin ellos estar en Hogwarts sería una maravilla, una utopía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Dom Mar 09, 2014 10:57 pm

Vaya, pues sí que no tenía pelos en la lengua la niña. Los alumnos de su casa siempre habían sobresalido por ser los más directos y nunca guardarse sus pensamientos para ellos mismos. Pero algo como lo que acababa de pasar me sorprendió bastante, para qué negarlo. En los viejos tiempos en los que impartía clase en Hogwarts, la figura del preofesor Gray era más bien imponente y eran muy pocos los que se atrevían siquiera a mencionar en su presencia una clase que no fuera la suya. Pero lo de criticar al sistema escolar y a un compañero y su asignatura delante de mis propias narices era algo nuevo, aunque no precisamente negativo.

Luego, por si eso fuera poco, la alumna insinuaba que las relaciones entre profesor y alumno deberían ser más estrechas de lo que son ahora porque así, según su criterio, los resultados académicos serían mejores. Y así, sin comerlo ni beberlo, me espetó también que la misma discusión entre profesor y profesor sería mucho más llevadera.

"Pues claro que me lo tomaría mucho mejor. ¡Pero bueno! ¿Desde cuándo se ha visto tal confianza entre un alumno y sus profesores?"

- Es usted muy perspicaz, señorita. - dije en opinión a su comentario antes de sentarme de nuevo a la mesa y cerrar el libro en el que estaba enfrascado - Aunque razón no le falta, no señor.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Lun Mar 10, 2014 2:51 pm

No estaba muy convencida de que mi actitud, o más bien mis ideas, fueran aceptadas por el profesor, estaba claro que era de viejas costumbres, su barba lo delataba. Pero qué demonios, o te modernizas o te quedas estancado, y dado que vivimos en el siglo XXI ya es hora de que esta institución se modernice un poco. Que tiene más de mil años este castillo y sin embargo siguen manteniendo costumbres desde sus inicios. Qué cierto es que me gusta que se mantengan las tradiciones mágicas, si se crearon fue por algo, pero de ahí a tener que estudiar cuestiones tan obsoletas e inútiles como la adivinación no tenía ningún sentido. ¿Para que querer saber que va a ser de mi vida en un futuro? Yo decido lo que pasará, nadie, absolutamente nadie, decide como será mi futuro.

Estaba siendo demasiado directa, algo poco usual frente a los profesores. Pero que quieren que le haga si llevo toda la tarde buscando libros de adivinación y encima leer esas sandeces que me sacan de mis casillas. – Disculpe mi conducta, profesor Gray – me disculpé al ver como se sentaba y yo me reponía un poco después de un pequeño suspiro – Los T.I.M.O.S. me tienen muy absorbida, y el estrés se comienza a apoderar de mi cabeza. – Claro, solo era eso, y no mi apretada agenda de ir martirizando a todo novato/hufflepuff/gryffindor/sangresucia que se cruzara en mi camino. Si es que era de lo más sencillo concentrarse en las clases mientras unos patéticos tejones se reían de mí caída. Cositas que me alteran, sobre todo teniendo que mantener las apariencias cuando hay un profesor delante, porque si no hubiera estado les hubiera lanzado un tragababosas sin pensarlo dos veces, se habían salvado por ahora.

Podría aprovechar que estaba aquí para hacerle unas preguntas sobre la animagia, a fin de cuentas era una cuestión que me interesaba, una forma más de ocultarme después de hacer travesuras. – Disculpe profesor, pero, ¿sería muy complejo el uso de la animagia para alguien de mi edad? La pregunta es un poco tonta, pues es un tema sobre el que he leído bastante, mas no tengo todo bien claro. – alabar o preguntar sobre la materia que daban solía ser una buena forma de agradar a los profesores, aunque sin pasarse, no fueran a pensar que soy una pelota. En realidad intentaba serlo, pero con disimulo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Lun Mar 10, 2014 3:54 pm

- Le entiendo perfectamente, señorita Winslow. Yo también pasé por lo mismo que usted hace años, ¿sabe? - dije asintiendo con la cabeza, sonriente - Pero no debe darle más importancia de la que realmente tiene. Los T.I.M.O.s no son más que un proceso por el que todo mago y bruja debe pasar tarde o temprano, más como demostración personal para uno mismo de lo que es capaz de hacer.

Era muy cierto, de hecho. A lo largo de los años todos los alumnos se sentían muy intimidados a la hora de los realizar los Títulos Indispensables de Magia Ordinaria (de los E.X.T.A.S.I.S. mejor ni hablábamos) y desde luego la presión que ejercían sobre ellos sus profesores, uno más que otros, no favorecía a ninguna de las partes. Cuando me preguntó sobre la animagia, me sorprendió gratamente y se me iluminó el rostro, pues ya escaseaban las ocasiones en las que un alumno deseaba poder convertirse en animago, evidentemente la parte más complicada y más conocida de las Transformaciones. Y que ese alumno esté solo en quinto curso, la sensación es aún más emotiva.

- Ah, esa es una cuestión verdaderamente interesante. - comencé a decir con una sonrisa de lado - La animagia es un tema muy delicado y complicado. Se trata de un tipo de magia muy compleja y peligrosa y, por regla general, solo se enseña a los estudiantes que ya han llegado a su séptimo curso. No obstante, siempre hay excepciones. Recuerdo especialmente a tres estudiantes de hace unos años que con solo quince años ya podían lograr una perfecta transformación de ellos mismos...

Una vez más me perdí en mis pensamientos del pasado, esta vez en uno de hacía unos veinticinco años. Tres alumnos, los tres Gryffindors, habían logrado convertirse en perfectos animagos. La hazaña había sido aún más sorprendente si cabe teniendo en cuenta que lo habían hecho sin ayuda de nadie y pasaron muchos años hasta que el Ministerio de Magia descubrió lo de su animagia.

- Aún así, señorita Winslow. - retomé la charla evadiendo mis pensamientos - Si está interesada en el arte de la animagia, usted y yo podríamos tener algún encuentro privado. Vería si tiene las actitudes necesarias y le ayudaría en lo máximo posible para preparar su examen con el Ministerio.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Lun Mar 10, 2014 10:14 pm

Asentí a sus palabras, me agradaba oír ese tipo de cosas, pero no iba a reducir mi estrés por muchas veces que me lo repitieran. Debía obtener las mejores notas si quería ser alguien destacable al salir de este colegio. Y lo iba a lograr. Iba a ser la mejor de mi promoción, ni Granger me iba a superar. Estaba decidida a obtener la mayor puntuación en todo, absolutamente todo, incluso en adivinación, dichosa basura.

Para aprovechar la ocasión, le pregunté por la animagia, lo cierto es que me interesaba bastante, y si pudiera llegar a ser animaga sería un puntazo. Podría huir sin destacar mucho, es idílico pensar en ello. Poder fastidiar a la gente y huir sin que nadie me viera. Es simplemente perfecto. ¿He escuchado bien? Ser animago con mi edad sería ideal. Es un sueño hecho realidad. Esto era una nueva motivación, iba a dar el 200% en transformaciones (sí, las mates no son lo mío). Sonreí de oreja a oreja cuando dijo que me ayudaría a hacer el examen del ministerio. No me motivaba que hubiera constancia de que fuera una animaga, quizás podría evitar el examen, es decir, que me ayudara a usar la magia, que me enseñara, y luego jamás examinarme. Aunque, ¿se podría uno convertir en dos animales diferentes? Era una cuestión interesante, de ser así, podría registrarme en el ministerio con uno y luego hacer las trastadas con el otro. Eso sería la bomba. – Sería un honor para mí que me enseñara, no creo que en un año sea capaz de superar ese examen. Necesito cierta constancia para superar y aprender una materia tan compleja – y una mierda, cuando me empeñaba en algo lo conseguía, y si lograba ser animaga antes de terminar mis estudios sería de lo más divertido.  -   La animagia sólo permite transformarte en un animal, ¿cierto? ¿O ha habido algún caso en el que una persona pueda transformarse en más de un animal? – pregunté con suma curiosidad. Creo que registrarse como animago es perder una gran oportunidad.

La idea de poder llegar a ser animaga no iba a abandonar mi cabeza en mucho tiempo, incluso podría utilizarlo para acabar con esa sangresucia que retiene a mi hermano. Se llevaría una sorpresa muy poco agradable.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Mar 12, 2014 11:32 pm

Intentó hacerme un poco la pelota, eso podía verse a la legua, pero también era visible la decisión con la que estaba dispuesta a realizar ciertas cosas en su vida y yo estaba tan seguro como ella de que si se proponía seguir este camino adelante no tendría ningún problema en superar todos los obstáculos que se pusieran en su camino. Sonreí cuando me formuló aquella pregunta sobre si era posible realizar más de una transformación animal por persona.

- Ah, esa es una pregunta muy interesante, señorita. - dije alzando el dedo índice, siempre contento de solventar las dudas de alumnos indecisos - La animagia, como ya he dicho, es la más complicada de todas las transformaciones. Requiere de la concentración completa y absoluta del mago o bruja que desee invocarla y eso, naturalmente, nos reduce al hecho de que, en cierto modo, cada mago o bruja tiene su propio animago asignado y no existe en la actualidad ni ha existido nunca un animago capaz de transformarse en más de un animal diferente. Al menos que se sepa.

Agrupé entonces los libros que había recogido anteriormente y, con un seco golpe de varita, hice que todos se fueran levitando hasta su respectivo sitio en las estanterías esparcidas por toda la biblioteca.

- ¿Puedo preguntar a qué se debe este interés por el noble arte de las transformaciones humanas? - pregunté con curiosidad, si no era habitual que alguien de su edad se interesara tanto por la animagia, también era mi deber asegurarme cuáles eran los fines por los que deseaba hacerlo - ¿Alguna rama académica específica, tal vez?
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Jue Mar 13, 2014 11:56 pm

Era una lástima que no se pudiera conseguir, aunque no dijo que fuera imposible, sólo dijo que no se había hecho o que no se conocían casos. Eso me motiva a intentar conseguirlo, quién sabe, si unos chavales de mi edad pudieron ser animagos, ¿porqué no podrá alguien convertirse en dos animales diferentes si se lo propone?  ¿Por qué alguien lo intentara no pasaría nada? Todo en este mundo es proponérselo.

Curiosidad tenía por saber qué animal sería mi forma animaga, no me veía reflejada en ningún animal, eso era muy cierto, jamás había pensado en qué animal ser, cuál me definiría mejor. Pero desde mi llegada a Hogwarts había pensado en muchas ocasiones sobre este tema, me fascinaba, poder llegar a dominar esa magia sería una delicia para mí, un gran logro. Estaba dispuesta a conseguirlo, y así sería, lo conseguiría.

El profesor colocó los libros con un golpe de varita, fascinante, quizás cuando llegue a su edad podré hacer lo mismo. No creo que llegue a esa edad, porque  ¿cuántos años tendrá? Mínimo cien, seguro. Tampoco quería que mi perfecta piel se arrugara, y mucho menos acabar con el pelo blanco.  No,  no, prefiero morir relativamente joven a ver mi cuerpo envejecido.

- Realmente profesor, no sé qué responderle. La transformación siempre ha sido una materia que me ha cautivado, al igual que pociones y encantamientos. Siempre he querido superarme a mí misma, y llegar a poder dominar lo máximo posible esas tres materias. - respondí, haciendo una pausa para recuperar el aliento – No persigo ningún fin académico, bueno, realmente no se que persigo en realidad. Quiero conocer todo lo que pueda aprender, pues sigo sin tener claro cuál será mi futuro al terminar mis estudios, no tengo claro a qué dedicar mi vida cuando me gradué, por eso intento cubrir todos los campos de estudio ahora, quizás en los años que me queda consiga encontrar mi aporte para el mundo. – lo cierto es que tenía cosas claras, lo primero al terminar mis estudios era recuperar a mi hermano, una vez lo hiciera no sabía qué hacer con mi vida, eso sí era muy cierto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Mar 19, 2014 11:50 pm

Respondió a mi pregunta con algo de indecisión, pero cuando al fin lo soltó dijo exactamente lo que quería oír, pues no esperaba que alguien tan joven tuviera el futuro tan claro, menos aún el académico. Cuando aún le quedan a uno dos años de enseñanza en una escuela como Hogwarts, cualquier cosa podía pasar y nada estaba escrito. La muchacha solo quería terminar sus estudios, obteniendo eso sí el máximo conocimiento de todo lo posible.

- Esas son palabras muy sabias para alguien tan joven como usted, señorita Winslow. - respondí al ver aquella iniciativa tan positiva.

Y no mentía en absoluto, era algo natural que una chica con su edad no tuviera claro qué quería hacer en la vida. De hecho, la mayoría de los magos y brujas aún en su fase estudiantil no descubren su vocación hasta una vez realizados los E.X.T.A.S.I.S. en séptimo curso. Lo que insinuaba la Slytherin que tenía ante mí era cuanto menos un punto de vista realmente maduro. Dado que no sabía que hacer, adquirir tantos conocimientos como fuera posible era la más sabia de las decisiones... O la mayor de las locuras si uno no sabe cuánto es capaz de soportar.

- Trabajo duro, señorita. - dije al fin, aconsejando como cualquier otro hubiera hecho en mi lugar - Trabajo duro y esfuerzo constante, así es como se logran los objetivos que uno mismo se propone. Siga estos sencillos pasos y verá que no tendrá mayor problema en encontrar su aporte para este mundo nuestro.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Jue Mar 20, 2014 12:35 am

Había sido sincera, cosa que no era siempre, o sea, era sincera, sólo que cubría mis ideas, mis verdaderos pensamientos, nadie estaba preparado para escuchar mis discusiones interiores, no sin querer enviarme a Azkaban. Por lo que me las guardo para mí, que es lo mejor. Total, perder el tiempo con gente que no es capaz de intentar ser razonable no merece mi esfuerzo.

Elogió mi sabiduría, si es que lo sé, estoy por encima de la media, era sencillo y obvio, teniendo en cuenta que una cuarta parte de los alumnos son de hufflepuff y otra cuarta parte de Gryffindor, más los poco iluminados de Slytherin, estaba claramente por encima de la media en este castillo. Era lista y guapa, ¿qué más desear? Mi ejercito de elfos domésticos, esa es mi mayor meta de futuro.

Asentí con la cabeza, tenía razón. El esfuerzo y la constancia lo eran todo, si seguía como hasta ahora podría lograr todo lo que me propusiera, incluso la animagia en dos animales. ¿Qué? No es tan descabellado, por intentarlo que no quede. Mi familia tiene suficiente poder adquisitivo para que yo no tenga que trabajar de por vida. Pero sería aburrido dedicarme sólo a torturar, y es algo de lo que jamás me aburriría.

- Muchas gracias profesor, me ha animado a seguir con esta redacción. – comenté con una pequeña sonrisa, intentando bromear. Hacerla la iba a hacer sí o sí, la cuestión era si daría un sesenta por ciento de mi capacidad o el cien por cien. Aunque me da que se quedará en un setenta y cinco por ciento, ni para ti ni para mí.

Cogí los libros. Iba a lograr una buena nota en el insulso arte de la adivinación. No podía ser menos. – Si me disculpa, no quiero robarle más tiempo, seguro tiene muchas cosas que hacer. – comenté a modo de despedida, había sido una agradable charla, no quería importunarle. Era pelota, no pesada. – ¡Qué tenga una buena tarde profesor! – me despedí con un tono amable, pues así había sido conmigo. No todos los profesores lo eran. El uniforme es lo que tiene, nos meten a todos en el mismo saco, y algunos no comprenden que me interesa aprender, no relacionarme.

Caminé hacia la salida, esperando que la bibliotecaria no tuviera pegas en que sacara esos libros hasta el día siguiente, pues prefería ir a un aula vacía a redactar que estar en la biblioteca con tanto sangresucia cerca.



Fuera de rol:
Profesor Gray, por mi parte dejo ya el rol, pues no quiero ser una alumna pesada  Wink 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Jue Mar 20, 2014 1:51 am

La verdad es que aquella había sido una charla de lo más estimulante. Siempre era agradable encontrarse con algún alumno inquieto para ayudar a resolver sus dudas e inquietudes, pero a veces el tiempo no acompañaba demasiado y algo me decía que ya había estado en la Biblioteca más tiempo del que me había propuesto inicialmente.

- No hay por qué darlas. - respondí con una agradecida sonrisa por el amable gesto de la alumna - Para lo que necesite, ya sabe dónde encontrarme.

Al ver que la chica ya estaba recogiendo sus libros, saqué mi reloj de bolsillo para mirar la hora y me llevé una mano a la cabeza con un controlado pánico. El tiempo sí que vuela cuando uno tiene una charla interesante y yo ya debería estar en otra parte haciendo otras múltiples tareas.

- Buenas tardes a usted también, señorita Winslow. - me despedí con amabilidad de la alumna justo antes de que saliera por la puerta de la biblioteca, no sin la fiera mirada de la bibliotecaria pegada a su nuca hasta salir de su campo de visión - Que tenga suerte con Adivinación.

Off Rol:
No hay problema, ha sido un placer rolear con usted.  Very Happy 
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.