Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

No necesariamente enemigos, pero tampoco amigos. [Fiona]

Invitado el Dom Ene 08, 2017 11:31 am

Aquel día no tenía mucho trabajo. No tenía demasiadas cosas que organizar, no mucho más que papeles que podían esperar hasta llegar a casa. Si, sabía perfectamente que allí le esperaría una bella mujer a la que atender como buena esposa. Ciertamente todo aquello referente a su mujer era privado, él no solía hablar de ella porque prefería evitar que las personas especulasen. Aunque para el mundo él sólo se había casado por la pureza, cosa que no era así pero en lo que no se iba a detener en explicar.

Fuera como fuese, se encontraba en la entrada al Ministerio tomando un café con dulce sabor a mermelada extraída de un exótico árbol mágico, puesto que no iba a utilizar el típico azúcar para asemenjarse a un muggle. Ciertamente quería compartir lo menos posible con esa calaña. Estaba a la espera de una mujer, una joven mujer con la que debía tratar unos asuntos dado a que era aurora. ¿Y por qué ella? Porque no tenía problemas con ella, por ahora, y de todos ellos era la única que le daba buena espina. No quería hablar tampoco con cualquiera, por eso ella era la más indicada para ser su informadora para organizar unos eventos con una posible participación de los aurores, simplemente porque así se le fue ordenado. Obvio era que el joven Malfoy no le agradaban los aurores por razones más que obvias.

Sabía que la joven Fiona, que así se llamaba la mujer, no estaba actualmente en el edificio. Debido a eso se tomó la tranquilidad en esperarla en la puerta para evitar que otros retrasaran el encuentro entre ambos. ¿Enviar a alguien que le avisara? Si, había sus métodos mágicos que lo hacían rápido pero.. ¿Realmente quería esperar a que un vago se lo avisara? ¿Que lo posponiera la joven por algún motivo? No, no quería estar esperando a nadie, si acaso él quería ser el esperado.

Entre esas que esperaba, dando un pequeño sorbo al café, vio a la joven acercarse y fue la oportunidad perfecta para iniciar la conversación. Primero la miró fijamente hasta que las miradas cruzaran, para hacerla saber que quería hablar con ella. — Fiona. — Pronunció su nombre en modo de llamar su atención por si lo anterior no fue suficiente. — ¿Puede ofrecerme unos minutos de su tiempo? — Pidió con mucha educación mientras su mirada se negaba a aceptar un no por respuesta. — Son unos asuntos sobre un evento y necesito hablar este tema contigo. — Añadió, aunque ciertamente podría hablarlo con cualquiera de los suyos estaba más tranquilo hablándolo con ella, aunque no encontraba razón alguna para ello pero era así.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Mar Ene 10, 2017 9:42 pm

Las cosas en el Ministerio no podían ir peor. El cuerpo de Aurores se había prácticamente desintegrado desde la caída del Ministerio de Magia. El control total de la institución estaba bajo las órdenes de una de sus antiguas compañeras de Hogwarts que distaba mucho de ser una buena persona. La mitad del edificio aún se encontraba en mantenimiento. Y, si se tornaba a temas más personales, las cosas tampoco mejoraban.

Su vida había dado un giro completo desde que el pasado mes de diciembre el Ministerio fue atacado por los Mortífagos y muchos de los suyos cayeron en la batalla mientras que otros tenían que cumplir pena en Azkaban por apoyar al antiguo Ministerio y a ideales opuestos. Por orden de Albus Dumbledore, Fiona no había dejado el Ministerio de Magia, sino que había permanecido en este alegando haber apoyado al antiguo Ministerio en la batalla por trabajar para él. Y que tal como lo hacía antes, en aquellos momentos su lealtad serviría al nuevo Ministerio.

No le agradaba lo más mínimo. Pero sabía que era lo mejor si quería sobrevivir y poder ser de utilidad tanto para los suyos como para la Orden del Fénix. Aunque para ello tuviese que tener una nueva fachada que se alejaba y mucho de lo que había construido durante años.

Por suerte para ella, tenía en su historial una familia purista y un pasado en Slytherin que le garantizaban no estar en el foco de mira de las investigaciones. Sumado al hecho de contar con la amistad y confianza de la nueva Ministra entre otros miembros del nuevo Ministerio le  brindaba una ventaja que otros muchos no tenían.

Aquel día fue al Ministerio con la misma desgana que siempre. Pero prefería estar trabajando que encerrada en casa donde los recuerdos y la ausencia de Drake le jugaban una mala pasada tras otra. Nada más entrar al lugar notó una mirada, de esas que te dan incluso dolor de cabeza de lo profundas que son y cuando buscó a la persona en cuestión estuvo a punto de rodar los ojos y poner una mueca de asco. Pero se limitó a sonreír de manera cordial y saludar de la misma manera. – Malfoy. – Tragó saliva, nunca sabía si la conversación con alguien como era Lucius podría terminar en un juicio en su contra como estaba sucediendo con muchos de sus antiguos compañeros. – Si así consigo dejar mi puesto de trabajo durante unos minutos no puedo negarme. Las cosas no están muy bien abajo con las investigaciones. – Afirmó con toda la sinceridad del mundo. - ¿Me lo cuentas tomando un café o es algo importante y necesitamos hacer una visita a tu despacho?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Mar Feb 28, 2017 9:45 am

No estaba muy seguro de como era la chica, a penas la conocía, pero lo que conocía era lo suficiente como para saber que quería acudir a ella y no a otra persona, al menos después de todo lo ocurrido en los últimos días. Aquella mujer la consideraba lo suficientemente neutral como para no sentir molestas hablando con ella y poder tener una conversación de adultos, como no solía ocurrir con la mayoría de los empleados del ministerio. Aquellos no eran más que granos en el culo que se quería quitar de encima, y si era algo que no se planteaba muchas veces no era más que por Narcissa. No había mucho más secreto para él. — Si, te mantendrá ocupada un buen rato de tu trabajo. — Aclaró tras las primeras palabras de ella con una muy ligera sonrisa que no era de felicidad sino que sus intenciones eran desconocidas, pero inofensivas. Quizá por lo único por lo que sonreía es que no tuviera que insistir en la petición de hablar con ella.

Su pregunta verdaderamente fue difícil de responder, aunque lo haría apenas en unos segundos. Todo básicamente porque lo último que quería era volver a recorrerse todo el camino hasta su despacho para hablar un tema tan ridículo como podía ser un evento. — Podemos comentarlo mientras tomamos un café, así me despejo un poco la cabeza. — Respondió con notable tranquilidad y un toque serio, como siempre, ya que tenía que dar una buena imagen como Malfoy. Eso sí, tras responder hizo un gesto a la contraria para que caminase junto a él de manera elegante y muy educada, puesto que él no abandonaba sus modales, por muy falsos que pudieran llegar a ser en algún momento, que no era el caso.

Junto a ella caminó hasta la cafetería del ministerio, donde no solía pasar muchas veces y, de hacerlo, poco tiempo se quedaba ahí. Observó el ánimo del lugar, la ausencia del mismo. Tras la victoria no había mucha gente que levantase cabeza como antes, todos habían perdido algo. Todos, aunque no por ello actuaban como almas perdidas . Fue llegar donde atendía cuando mayor cuenta se dio de que muchos a penas hablaban entre sí mientras otros trataban de ignorar todo ese mal estar. Lo cierto es que todo era demasiado reciente...

¿Qué deseas tomar? ¿Un café? — Preguntó para luego pedir lo que él deseaba, manteniéndose luego a la espera de que hiciera lo mismo la compañera de ministerio, tras eso tan solo tendrían que sentarse en una de las mesas que hubiera vacía para dejar el café sobre la mesa con total tranquilidad de que no se iba a derramar por muy ligero que lo fuera llevando. — ¿Tan mal van los asuntos que andáis tratando? — Preguntó de manera cordial, y hasta parecía algo amigable comparado con otras ocasiones pero bajo esa máscara de preocupación estaba la curiosidad de saber cómo iban las cosas con respecto los mortífagos. — Lo cierto es que así lo parece, los ministerios de otros países parecen enterarse más de lo que está ocurriendo y eso está influenciando en ciertos eventos que necesito hablar contigo...
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Miér Mar 01, 2017 9:58 pm

Ir al Ministerio de Magia era una tarea que, a cada día que pasaba, le resultaba mayor suplicio. No tenía ganas de ver a ninguna de esas personas afines al nuevo régimen ni tampoco cruzarse con aquellos que iban a ser juzgados por sus crímenes cuando no habían hecho nada malo en absoluto. Y ya ni hablar de lo duro que era ir al puesto de trabajo al que había acudido junto con Drake durante los últimos años. Era por eso que apenas estaba en casa. Que apenas hacía algo que no fuese trabajar, tanto para impedir al Ministerio de Magia encontrar a magos en busca y captura como para la Orden del Fénix de manera casi simultánea.

- Café solo con hielo. – Dijo la castaña de manera seca a la espera de su pedido. No tardaron en tomar asiento en una de las mesas vacías, alejados del gentío que había en la entrada del lugar, pues no había tiempo para risas y alegrías como podía pasar pocas semanas antes en el Ministerio de Magia. Las cosas no estaban bien, y aquello podía incluso masticarse en el ambiente. – Mucho trabajo. – Se limitó a comentar antes de comenzar la conversación. – Sangre sucias fugados de sus puestos de trabajo e incluso de Hogwarts, traidores de sangre que han dejado el Ministerio de Magia llevándose consigo la mitad de la documentación de sus amiguitos para que no podemos dar con ellos,... Y acabamos de empezar. No creo que los ataques a los nuestros tarden mucho en llegar. – Afirmó la castaña, indiferente a todo lo que pasaba a su alrededor.

- No sé cómo están las cosas en el ámbito internacional. – Dijo con toda la sinceridad del mundo. No había tenido tiempo para plantearse cómo estaría la situación en el resto del mundo. Suficientes problemas tenía en aquel momento como para andarse preocupando sobre cómo estaría viendo el resto del mundo el golpe que había sufrido el Ministerio de Magia inglés. - ¿Qué ciertos eventos? – Preguntó sin ningún tipo de miramiento. – Si de verdad necesitas mi ayuda será mejor que comiences a hablar para ponerlos lo antes posible a trabajar con ello. Creo que ni tú ni yo tenemos tiempo que perder, Malfoy. Así que haznos un favor a ambos y empieza a cantar. Tengo mejores cosas que hacer que estar aquí perdiendo el tiempo. – Hizo una leve pausa. Realmente no tenía nada mejor que hacer. – O no, pero no me gusta que me mareen con paja antes de llegar a lo importante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Lun Mar 13, 2017 10:11 am

Las cosas en el ministerio estaban realmente complicadas, al igual que lo estaban en el exterior por haber llegado a ellos todas las noticias al respecto. Escuchando a su compañera, aunque fuera solo por aquel día, podía comprender que habían hecho verdadero daño en todos sus lados y aquello era realmente algo satisfactorio, no había ninguna duda de ello. Sin embargo, no lo mostraría a ojos de nadie más que su mujer en la intimidad. Allí no era más que un Malfoy que tenía las cosas bien claras y que mostraba su actitud irrompible como fría. Muchas pérdidas, de muchos lados, pero al pelirubio no le llegaba a importar eso ni un cuarto de lo que le importaba la pureza de la sangre.

Será mejor solucionar primero las cosas en el ministerio para que el resto vaya bien, sin duda todo está patas arribas. Tendremos que ir con calma o todo esto acabará por superarnos. — Aquello fue bastante neutral para salir de sus labios pero era las palabras que quería que escuchase la contraria de él, y las decía con total seguridad porque al fin y al cabo era lo que pensaba. — Las cosas en ese ámbito están bastante complicadas, dado que todos han oído sobre lo ocurrido y no quieren que los problemas le lleguen a ellos. Debido a eso es por lo que estoy aquí contigo. — Y tras aquellas palabras, daría un ligero trago a su café con la finalidad de aclarar la voz, escuchando cada palabra ajena con cierto asombro que se guardaría para sí mismo.

Y era por aquello por lo que prefería antes a Fiona que a otros de su calaña, era directa y sabía lo que quería, o eso parecía, así que podía ir al tema sin tener que hacer mucha vuelta. — Me parece perfeta la idea, no hay nada mejor como ir al grano. — Entonces optó por una postura mucho más cómoda, a pesar de que los asientos no lo ponían nada fácil. — Hay un evento en un país europeo, uno de deportes mágicos. Este año le toca a Londres organizarlo y los países están preocupados por la protección del mismo, como el de los que vayan a ir. — Informó para tomar una pausa y que así la contraria se situara en la situación. — Quieren cancelar la participación de Londres y eso no nos beneficiará en nada en una época como en la que estamos, necesito que me ayudes. Tú sabes quienes valen para la seguridad y en quienes confiar, los que tienen mejor experiencia y los que nos servirán. Tú los conoces mejor que yo. — De aquello no había duda. — No quiero que todos los planes, tiempo perdido como dinero gastado organizando el evento se vayan al traste. ¿Me explico? — Trató de ser lo más claro posible, y esperaba que entendiera que aquello no era solo un evento, era un paso para no permitir que las relaciones de Londres se vieran afectadas.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Miér Mar 15, 2017 11:02 am

Todo estaba demasiado reciente como para pararse a pensar qué pensarían de la situación en el resto de países del mundo. Era una opción que ni se había planteado ni pensaba hacer hasta que Lucius Malfoy apareció aquella mañana para hablarle del tema. Lucius Malfoy y su pelo prácticamente blanco capaz de distinguirse a varios metros de distancia. Lucius Malfoy y sus aires de superioridad sobre todos los presentes que ya podían notarlos y por eso abandonaban la cafetería nada más verle. Ese era Lucius Malfoy. - ¿Qué problemas? Aquí todo está bien, sólo tenemos a un par de cavernícolas atacando a los magos por la calle sólo porque se les va a quitar la varita que vete a saber tú a quién han robado. – Dijo aquello como si realmente pensase que un sangre sucia fuese capaz de robar la varita con once años y estudiar en Hogwarts como cualquier mago.

La gente que hablaba mucho antes de decir lo que verdaderamente pensaban le resultaba a Fiona todo un dolor de cabeza. No se caracterizaba precisamente por tener mucha paciencia y Lucius se estaba encargando de acabar con toda ella mientras daba vueltas y vueltas al tema. ¡Iba a acabar mareado con tanta vuelta! Pero Fiona no lo pensó dos veces a la hora de pedirle que fuese al grano y, por suerte, Lucius escuchó sus palabras y comenzó a decir lo que verdaderamente buscaba decir en aquel momento.

- No puedes hacer un evento cómo están las cosas. Ni tampoco puedes cancelarlo por la imagen que daremos al resto de países europeos. Londres cancelando un evento cuando estamos pasando por esta situación sólo servirá para alarmar al resto de Europa. Y también a los propios ingleses. Tenemos que normalizar la situación lo antes posible, por muy complicado que parezca. – Pero, ¿Cómo? Eso era una gran pregunta. – Por mucho que organices la seguridad aquello se convertirá en un blanco fácil. Puedes impedir que se haga magia en los alrededores y en el interior a los asistentes, regular las apariciones, contratar a personal que sepas que no te vaya a decepcionar… En el cuerpo de Aurores no te garantizo que puedas contar con todos en un evento de esa índole. Necesitas servicios externos. Tú mejor que nadie sabes quién es de fiar. – Era cierto que muchos de los miembros del cuerpo de Aurores seguían allí por mantener su trabajo y harían lo que estuviese en su mano para garantizar su seguridad, pero eso no quería decir que a la mínima oportunidad traicionaran todo por sus principios. Algo que Fiona acabaría haciendo, tarde o temprano.

Dio un trago a su taza de café y volvió a meter la cucharilla en su interior para mover su contenido mientras miraba a la nada, pensando en posibles soluciones para el problema de Lucius. – Por mucho que digas que no pasará nada, los europeos no mandarán a sus máximos cargos aquí pensando que puede pasar algo. Deberíais organizar un pre-evento y demostrar a los asistentes que todo está bien. Entonces, puede que confíen en nosotros para el evento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Miér Mar 29, 2017 10:33 am

Muchas veces le costaba creer porqué decían ciertas cosas las demás personas, si por complacer su ego mortífago (que mantenía para los suyos) o quizá simplemente era un comentario que estos tenían de algún modo, y por algún motivo. No obstante, aquello era la menor de sus preocupaciones y no tenía nada que ver con sus intereses. ¿Por qué iba a tenerlos? Era el impecable Lucius Malfoy. Fuera como fuese no haría mucho caso de aquel comentario, porque hablar de ese tema tan profundamente podría meterlos en lío, y como consecuencia a su esposa también. Quería y tenía que ser prudente. No quería ser como aquellos que iban alardeando de la victoria y mucho menos dar su cara a conocer como tal.

La primera parte que ella estaba soltando por su boca, ya la había pensado veintemil veces. Lo que en ese instante necesitaba una solución a aquello, de no hacerse. No podía decir simplemente: « venid aquí, estaremos seguros » Al fin y al cabo su trabajo era mejorar las relaciones mágicas con otros países, a veces incluso tenía que morderse la lengua si le tocaba tratar con otros que fueran mestizos, y por ello en ocasiones prefería no saber los orígenes de ciertas personas para ahorrarse las ganas de vomitar del asco. Y tras su primera opinión, y quizá una pausa tan breve que ni la apreció, su compañera en aquella cafetería continuaría dando su visión del asunto, cosa que nunca venía mal porque siempre ayudaba a ver puntos de ruptura que uno mismo no se hubiera dado cuenta. — Entiendo que no pueda recurrir a todos los que hay actualmente, como también me imagino que si no les pongo a ellos deberé a recurrir a otro lado. — Quiso aclarar  de que realmente era consciente de esos temas, para tener aquello en cuenta y que siguiera hablando.

Entonces meditó durante unos segundos la idea que había dado la castaña, mientras daba un ligero trago de su bebida. De hacer un pre-evento, había que elegir bien cual, cualquiera no valía para demostrar. — Está bien, me gusta la idea del pre-evento. Aunque no estoy tan seguro de que a los de arriba les guste tener que gastar más dinero. Igual, eso no importa mientras se arregle. La cuestión ahora es: ¿cual sería el más adecuado? Dado que un pre-evento no muy grande no sería suficiente para justificar la seguridad de nadie. — Añadió como si estuviera hablando en alto, pero para que la contraria viera su punto de vista. — Podría considerarse un evento sobre la presentación de los jugadores mágicos de Londres, un evento lo suficientemente grande como para que causara expectación y con ello recuperar dinero. Claro que a nivel de tamaño no sería tan grande, lo suficiente para que pudieran acudir una cantidad considerable de personas pero que fuese algo fácil de manejar. — Presentó su idea, la cual cobraba más sentido al decirla que al pensarla. — ¿Cuántos sois? ¿Podría contar con dos o tres? El resto de la seguridad sé a quienes acudir, podría conseguir el resto necesario. El evento duraría dos días, uno de los vuestros para dos zonas distintas y el tercero sería para hacer de apoyo. — Sabía hasta donde podía llegar el poder de un Auror, más si era de los buenos, por ello se conformaba con dos.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Miér Mar 29, 2017 2:07 pm

En aquellos momentos el Ministerio de Magia era un ir y venir de influencias. Un ir y venir de ideales donde no sabías cuáles eran ciertos y cuales una mera fachada para mantener la cabeza sobre los hombros en aquella sociedad. Fiona lo sabía y por eso mismo intentaba ayudar, dentro de lo posible, a Lucius Malfoy. Su cabeza estaba en uno de los puntos de mira principales del Ministerio. No por su dudosa ideología sino porque su marido estaba preso en Azkaban por apoyar, precisamente, a la causa contraria.

- ¿Desde cuándo el dinero ha sido un problema para el Ministerio de Magia? No me cabe duda que nuestra nueva Ministra de Magia comprenderá la gravedad del asunto y actuará en consecuencia. – Aquella a quien Fiona había considerado una amiga durante tantos años y ahora se había coronado como reina y señora de todo lo que podía verse a simple vista. Siendo un títere para que Lord Voldemort tuviese pleno control del Ministerio de Magia y, por tanto, de la totalidad de la comunidad mágica en un ámbito legal. – Supongo que eso está bien. Pero ampliaría a toda Inglaterra. Tenemos grandes equipos de Quidditch en este país. Podría estar bien hacer un partido solidario entre aquellos que se ofrezcan. – Estaba segura que muchos de ellos apoyarían al Ministerio de Magia y no se lo pensarían dos veces a la hora de entregar un sí seguro a la oferta del Ministerio.

- De la plantilla antigua no superamos la veintena. Muchos han desertado, otros están en Azkaban y otros tantos siguen suspendidos de empleo y sueldo hasta que se llegue a un veredicto claro de su situación. – Todos seguían siendo investigados, pero muchos de ellos aún no habían recuperado su puesto de trabajo en el Ministerio. – Nuevos hay casi treinta. Ahora mismo el Ministerio de Magia anda cojo en lo relativo a la defensa, pero eso no es problema contra un grupo de muggles. ¿Verdad? – Dio un trago a su café, finalizando el contenido de este.

- Tengo que ir a trabajar, Lucius. Podemos seguir hablando de camino al Departamento de Aurores y puedo presentarte a un grupo que te serían útil para lo que necesitas. Incluso podría presentarte a cinco en lugar de a tres. – O a toda la puta oficina de Aurores nuevos, pues la mitad de ellos llevaban la marca tenebrosa grabada en el antebrazo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Jue Abr 06, 2017 12:59 pm

Todo esta situación le comenzaba a superar. Tenía muchas cosas con las que lidiar con todo aquel tema y sin duda era toda una locura pero... ¿Qué más daba? Él era el magnífico y grande Lucius Malfoy. Un Malfoy de primera, de eso se encargaba personalmente. No podía dejar que aquello lo superase y siempre haría lo posible. Al menos había podido hablar de aquel tema con alguien que le escuchara y diera una opinión sensata, no como las inútiles personas que le rodeaban alrededor de su despacho últimamente. No por nada, pero no hacían nada de lo que aprovecharse.— Si, sin duda no habrá problemas de pagar los costosos cambios. Supongo que solo se deberá presentar bien el nuevo proyecto. — Se estaba aclarando la cabeza él mismo, poco a poco todo tenía más salidas que puertas cerradas con candado.

Entonces los problemas derivaban a ser otros, pero no los que Fiona estaba pronunciando. No eran los muggles o la falta de personal. Ya había dado con la clave y tenía todo el plan en su cabeza. — No, no es ninguno de esos ya el problema. Ya se lo que se va a hacer y lograremos que el exterior confíe en nosotros. Todo se solucionará, así que muchas gracias por tu ayuda. Me has dado otro punto de vista que no estaba considerando. — Aquello último, en el fondo, le costaba mucho admitirlo. Él debía tener salidas para todo pero había conseguido ser capaz de hablar aquello con otra persona. Y eso le dio tiempo a tomarse su último café del día por el momento.

Entonces, con todo en la cabeza ya ordenado, se puso en pie e hizo una ligera reverencia con el rostro a modo de despedida. — Disculpa por el tiempo que te he quitado, supongo que aquí se separa nuestros caminos por hoy. No hace falta que me presentes a nadie, creo que ya tengo todo bajo control. Gracias, nuevamente. — Entonces comenzó a caminar con esa seriedad que le caracterizaba, dándole la espalda a la aurora hasta que se paró un poco lejos de ella y añadiría. — Que tengas un buen día. — Con mucha educación para acabar largándose de aquel lugar para lidiar con aquellas cosas que le causaban dolores de cabeza.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.