Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I will not give up (Astrid E. Sweets y Alec Parrish)

Leonardo Lezzo el Lun Ene 16, 2017 6:52 pm

Las cosas habían cambiado para peor. Aquel que se hacía llamar señor tenebroso había conseguido ascender al poder en lo que se podría llamar un golpe de estado en toda regla. Sus secuaces entraron en el Ministerio y se hicieron con el poder, también en Hogwarts. De modo que el mundo mágica ahora estaba bajo la influencia del mal. Leo había dejado de ir a la universidad. La carrera de Auror ya no era un lugar donde aprender a defender a los débiles, era un lugar donde aprender a perseguir y acabar con lo débiles. Además el chico no podía demostrar que su sangre era puramente mágica, y estaba perseguido por ello. Su madre estaba en Italia, preocupada por él, pero al menos allí estaba segura. Él no quería marcharse. Muchos de sus compañeros y amigos estaban en la misma situación que él, escondidos en lugares donde los mortifagos no les pudiesen encontrar. Y eso que la madre de Leo era sangre pura, pero como Mael era muggle el chico era perseguido como si fuese un sangre sucia cualquiera.

Tuvo que abandonar su casa, a Yvette se la llevó su abuela para mantenerla a salvo, y junto con su perro Nico andaba un poco sin rumbo. Dormía en hoteles de Londres, cada día en un lugar, y trabajaba en el mundo muggle cuando podía para mantenerse. Pero todas las tardes salía al aire libre para practicar con su varita. Cada vez en un lugar diferente, para que no pudiesen encontrarlo. Sabía que si dejaba de usar la magia todo iría a peor, y debía estar al aire libre para usar ciertos hechizos ofensivos. No podía destrozar la habitación de un hotel como si de un viejo rockero drogadicto se tratase. Necesitaba salir al campo. Aquella tarde se acercó a Hogsmeade. Todo estaba tranquilo y el bosque era muy grande. Pensó que allí nadie podría encontrarlo y se puso a realizar sus practicas diarias contra el tronco de un árbol muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Miér Ene 18, 2017 8:03 pm

Eran pocos los días que conseguía tiempo para tener la tarde libre teniendo en cuenta la situación del Ministerio de Magia actual, pues normalmente Alec era el que andaba saturado de trabajo, al menos allí en el departamento de Misterios, en aquel noveno y último piso donde parecía estar “recluido” la mayor parte del tiempo.

Sin embargo aquel día era uno de esos en los que lo conseguía, había sido más agresivo en sus tareas durante toda la mañana apara acabar exactamente minutos antes de la hora que había acordado con Astrid. Hacía tiempo que no la veía y tenía ganas de echarse unas risas cómplices con la semi Veela, aunque quizás más de volverle a recordar aquel día en que se conocieron, cuando la Hufflepuff casi consiguió hechizarlo bajo sus particulares habilidades de seducción, agradecía que solo fuera semi Veela, quizás si ese semi no hubiese estado allí o aquello hubiera ocurrido actualmente su relación no sería la misma.

Por fin había conseguido de dejar todo atado en el Ministerio, que harían aquella panda de magos sin él, sin el instructor de Oclumancia que los guiaba en las tareas de interrogatorio. Había conseguido que dejasen de preguntarle, incluso de insistir en que se quedara, pues su trabajo sería más sencillo, para aparecerse entre la tienda de “Moribundo” y “Borgin & Burkes”. Echando la vista a frente no veía la melena de la rubia por ninguna parte, sin embargo con girar la cabeza pudo encontrarla escasos pasos detrás suyo, un poco más y se habría aparecido en el lugar de su compañera, quien sabe lo que habría pasado. – Perdona por llegar tarde – gesticuló como si mirara el reloj de la muñeca, sin embargo no llevaba reloj alguno – los ineptos de mis compañeros no pueden vivir sin mí. Espero que no lleves esperando mucho tiempo. – La agarró del brazo, avanzando los dos por Knockturn.

Alec había escuchado de un nuevo lugar de apuestas, algo clandestino por lo que le habían contado, y le habían asegurado que la marca tenebrosa de ambos sería más que suficiente para que los dejaran entrar. Aquello estaba muy bien, sin embargo lo que no lo estaba tan bien era que Alec no había prestado demasiada atención cuando le habían indicado el camino y realmente no estaba seguro de si avanzaba en la dirección correcta, giraba una calle tras otra, seguía recto y paraba de vez en cuando, santa paciencia la de Astrid.

El mortífago ya se había cansado de aquello, y ahora mismo se encontraban en una especie de plaza donde el suelo se había congelado formando una pista de patinaje que alguien debía haber creado, pues aquello era demasiado perfecto. – Vale, se lo que estas pensando. Si, me he perdido  - observaba aquella pista de patinaje, pensando en un plan alternativo, pues aquella pista era demasiado pequeña para aprovecharla.

Una idea loca cruzo su mente, pues que mejor pista de patinaje que el lago a orillas de Hogsmeade para patinar, con aquel escenario de su victoria en un lado y el castillo que ahora les pertenecía en el lado contrario. – Sujétate – avisó a la semi Veela, apareciéndose los dos sobre el lago. Alec la soltó por un momento y abrió los brazos mostrando su nuevo plan de aquella tarde. – Venga, sabes que es una buena idea, además siempre puedes intentar encandilarme y llevarme donde tu quieras si no te diviertes. – una sonrisa se dibujó en la cara del mortífago mientras con una floritura de su varita hacia aparecer cuchillas de hielo bajo sus botas. Se deslizaba como si llevase la vida patinando, y bien era cierto que era algo que le gustaba desde bien joven, cosa que pocos sabían, cosa que su amiga descubriría en aquel momento.

Pasaron más de una hora recorriendo sobre sus patines el inmenso lago, entre risas y más de una caída por parte de ambos, aquello estaba resultando más placentero de lo esperado. Sin embargo aquella diversión no sería de la que disfrutarían, pues parecía que el azar les había deparado otro camino, otro tipo de diversión. El sonido de hechizos de ataque llegó hasta los oídos del castaño, para seguidamente ampliar su visión conjurando un “Accretio” no verbal. – Es un mago, uno joven, y no parece de los nuestros. – le dejó observar lo que él veía. – Yo apuesto por jugar un rato, ¿Tu qué opinas? – Cortó la conexión con la rubia, esperando que ella opinara y de aprobar la idea de Alec procedieran a divertirse juntos.


Última edición por Alec Parrish el Miér Feb 22, 2017 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ene 18, 2017 9:42 pm

Ese día tenía una cita con un viejo amigo, a quien no había visto desde hace mucho tiempo, aunque si era sincera posiblemente desde el golpe de estado que habían hecho los mortifagos, por que le parecía haberlo visto en Hogwarts cuando ganaron, pero posiblemente ninguno de los dos se prestara la suficiente atención ese día en especial con todos los acontecimientos, así que fue ese día en el que quedaron de verse para recordar viejos tiempos y ponerse al día con sus vidas, ella intentó terminar todos sus quehaceres como profesora pronto para poder ir con él, aunque llegó a atrasarse un poco, mas que nada por estar poniendo todo al día y pensar en la que sería su siguiente clase, quería algo práctico pero no lo sentía conveniente dado como estaban las cosas en el colegio, también pensaba si algunos de los sangre sucia serían útiles en la misma, pero los veía bastante inservibles, así que decidió dejar eso aún lado y solo archivar los documentos que no necesitaría mas, los cuales eran los de los alumnos sangre sucia que ahora no eran mas que basura para ella.

No supo cuanto tiempo pasó en todo eso o perdiendo el tiempo por estar en otras cosas que al final tuvo que usar su varita para cambiarse de ropa y salir del colegio con algo de prisa para no llegar tarde, después de todo después de que Rodolphus se volvió director todos los encantamientos protectores volvieron a estar en el colegio, por lo que tenía que salir del mismo si quería aparecerse, no fue mucho lo que duró en salir y aparecerse en el callejón Knockturn, un par de segundos antes del que sería su acompañante.

- No te preocupes, acabo de llegar, me entretuve un poco revisando todos los documentos, las notas y evaluaciones de los alumnos, viendo cuales tenía que archivar por ser de sangre sucias, revisando que daré en mi próxima clase y esas cosas - expresó tranquilamente, la verdad no esperaba durar tanto en esas cosas pero al final terminó siendo así, aunque hubiera sido peor si se hubiera puesto a pensar en alguno que otro alumno, ahí si hubiera perdido demasiado tiempo, pero no fue el caso, así que solo empezó a caminar con su acompañante por el callejón.

- Cariño, ¿estas perdido? - preguntó con una sonrisa juguetona cuando lo vio detenerse y cambiar de dirección por cuarta vez, la verdad era algo molesto estar yendo de un lado para el otro con alguien que no tenía la menor idea de a donde se dirigía pero ella seguía con tranquilidad a su lado esperando que lo encontrara pronto por que su paciencia poco a poco se empezaba a agotar.

Miró con curiosidad a Alec antes de que los hiciera aparecer en Hogsmeade, bueno en el bosque de Hogsmeade, mas específicamente en el lago - ¿El plan B fue improvisado o ya habías pensado de antemano traerme a un solitario bosque para aprovecharte de mi? - preguntó en tono de broma, sabía que su amigo era Gay, lo había comprobado hace ya muchos años cuando estaba en el colegio, pero de momento era inevitable no molestarlo con algo así dado el lugar donde habían terminado.

- ¿Me estás dando carta blanca para volverte bisexual? No diré heterosexual, por que no pasará a lo mas bi o en definitiva no te gustaría - dijo entre risa, pocas veces ella mostraba ese lado netamente sexual que tenía, con Alec, en este momento no sabía por que pero era inevitable, tenía que molestarlo con esa clase de cosas, seguramente por lo que los llevó a conocerse y a llevarse bien en cierta manera.

Fue un gran rato el que pasaron patinando, ella hacía mucho que no lo hacía, posiblemente desde que regresó de Estados Unidos, pero le divertía mucho, al menos fue así hasta que escucharon algunos hechizos y Alec le comunicó lo que pasaba donde estaba el chico practicando - Sería absurdo que fuera alguien buscado, sería un pésimo lugar para esconderse, en todo caso vayamos a conocer a nuestro amiguito - dijo la rubia mientras se dirigía a la orilla del lago y cambiaba sus patines por zapatos normales para dirigirse hacia el recién llegado, no sabía si era recién llegado pero dado que hasta ese momento habían estado escuchando sus hechizos tenía que serlo.

No fue mucho lo que tardaron en llegar al lugar donde se encontraba el chico que estaba practicando, parecía un chico joven y aunque si bien se veía algo atractivo no era el tipo de la semiveela, por lo que ella volvió a ver a su amigo - Te lo dejo a ti - dijo sin mas con una sonrisa inocente como quien no le estaba cediendo a su amigo alguien que no era de su interés o gusto, aún así caminó hasta el mismo - Oh, que bien se te dan los hechizos ofensivos, aunque ¿este no es un lugar algo extraño para practicarlos? - dijo en dirección al joven antes de darse cuenta que había sido algo descortés - Disculpa si te asustamos, yo soy Astrid y el Alec y ¿tu eres? -
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Jue Ene 19, 2017 7:26 pm

Cualquier persona podía salir a dar un paseo y toparse con Leo, pero este sabía que con el frío la gente prefiere permanecer en sus casa, al lado de la chimenea. Por eso practicaba en Hogsmeade esta vez, creyó que nadie podría verlo ahí. También era un buen modo de entrar en calor, y de nos sentirse inútil. Todo había cambiado mucho en el país. Era como si en un lugar con democracia de pronto un energúmeno instalase una dictadura. La sociedad en lugar de avanzar había atrasado, y mucha gente había decidido huir. El chico no. Pero tampoco podía hacer frente él solo, y menos siendo tan malo en defensa. El día de la batalla estuvo bien, casi gana el duelo contra aquella mortifaga pero falló en el remate. No quiso matarla ni herirla, y no se le dio bien retenerla. Por eso tenía que practicar. Lo que no esperaba era tener compañía.

Cuando aquella pareja apareció en escena el tronco del árbol muerto estaba prácticamente convertido en astillas. Pero el ruido que Leo estuvo haciendo les alertaría, porque sonaba bien duro el hechizo sobre el tronco. El chico dejó de lanzar hechizos, bajando la varita, y les observó intranquilo. Lo más seguro es que fuesen mortifagos o simpatizantes de Voldemort. Los que huyen no se aparecen así, y menos de forma tan altiva. - Am... Me llamo Leo. - No incluyó ningún apellido. Seguramente su nombre estaba en una lista de gente que no era de sangre limpia o algo así. Como si él fuese un judío perseguido por las hordas nazis. - Me gusta practicar hechizos al aire libre, señorita. - Intentó sonar simpático y convincente. - Siento si les he molestado en su paseo. - Leo pensó en seguir mintiendo, pero solo lo haría si ellos le preguntaban algo más. Al fin y al cabo la carrera de auror sigue existiendo en la universidad, ¿no? Lo que ocurre que se piden requisitos algo diferentes ahora. Y Leo no es más que el hijo de una bruja a la que obligaron a casarse con un muggle. Puede hacerles pensar que es de los suyos... A menos que le viesen peleando en Hogsmeade junto con los de la Orden del Fénix el día de la batalla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Sáb Ene 21, 2017 12:43 am

Tanto él como ella se habían dado cuenta de que el castaño se había perdido, sin embargo Astrid había permanecido paciente durante todo aquel paseo hacía, dado el resultado, ninguna parte. Sin embargo la sonrisa de Alec fue la respuesta, ella sabía que sí, y por eso aquel improvisado plan del lago y el patinaje se le había ocurrido al observar aquella pista de hielo improvisada en el callejón.

- Ja, ja, ja – exageró una risa, remarcándola y escapando a aquella absurda pregunta de la rubia, pues tanto él como ella sabían que a ambos les gustaban los hombres. Tanto lo sabían que fue lo primero que ella descubrió de Alec al conocerlo hacía tantos años atrás en Hogwarts.

- Me da que me quedo como estoy, además tengo a un candidato en mente que no podrías superar. – su mente se lanzó de lleno a los recuerdos de aquel alumno que lo estaba haciendo volverse loco, aquella sonrisa y aquellos ojos castaños, aunque a veces verdosos, que lo estaban haciendo divagar. – Sin embargo mis labios están sellados. – hizo el gesto de cerrar con llave s boca, tirando al lago la llave. Sabía que aquello picaría la curiosidad de Astrid, sin embargo la atención de ambos se vio dirigida a los arboles, a aquel mago que parecía practicar allí. – Si, realmente habría que ser tonto para ser un fugado y volver al que fue el campo de batalla. – apoyó a la semi Veela mientras la seguía hacía aquel mago desconocido.

Ante sus ojos un joven moreno lanzaba hechizos sobre un tronco, una escena bastante peculiar cabria decir. – Gracias por la presa, o eso espero. – esbozó una sonrisa, mientras se pasaba la lengua por los labios, realmente esperaba que aquel moreno, que no pasaría de los veinte años, si es que llegaba a ellos, no fuese de los suyos; esperaba que aquellos hechizos que practicaba tuviesen como objetivo los mortífagos que habían puesto su mundo del revés.

Una reverencia exagerada por parte de Alec, realmente se estaba riendo del chico, acompaño a la presentación que ya había efectuado su compañera. Leo, aquel nombre no le decía nada, la cara del chico se le hacía familiar a un mago que había visto en Hogsmeade, aquel diecinueve de Diciembre, antes de dirigirse a Hogwarts, sin embargo había mucha gente aquel día, y realmente podría haber sido cualquiera. – Encantado Leo, curioso lugar para practicar diría yo. – cambiando el tono de voz tras pronunciar el nombre del joven, sonando mas serpenteante, amenazador sin ser obvio; sondeando al joven como una serpiente espera cauta y previsora a atacar a su presa, si es que hay presa que atacar. Quería ponerlo nervioso, ver d que pie cojeaba, aunque aquellas frases no se dirigiesen concretamente al castaño.

- Al contrario, más bien nos vienes como anillo al dedo – posó la mano sobre el hombro derecho del tal Leo – tenemos a unos sangre sucia esperando a ser torturados al otro lado del lago, y una varita mas siempre viene bien – se pasó su propia varita por la garganta, dándole a entender el destino de los sangre sucias ficticios – ¿No crees Astrid? Visto lo visto seguro que nos puede ayudar – desvió una mirada cómplice a la mortífaga, esbozando una sonrisa vacía. - ¿Tengo o no tengo razón, chico? – volvió a centrar su mirada en la expresión del muchacho, esperando deducir su bando ante aquella pantomima que acababa de inventarse.

OFF: Lanzo ya el DADO DE INICIATIVA, ya que yo soy el que va a duelar contra tí, Leo, si sacas mas que yo pues ya vas viendo cuando atacar primero y si no si quieres puedes ponerte al a defensiva o esperamos algo mas, como veais ambos ademas ^^


Última edición por Alec Parrish el Sáb Ene 21, 2017 12:46 am, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Ene 21, 2017 12:43 am

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Ene 24, 2017 11:51 pm

No fue hasta pasado un rato que Leo se fijó bien en la pareja. La mujer le sonaba de Hogwarts, fue profesora de Encantamientos cuando él estaba terminando el colegio. El hombre no le sonaba absolutamente de nada. Tenía la varita en la mano, y no la guardó. No buscaba ser ofensivo, pero en los tiempos que corren es mejor prevenir. Aquella pareja podía estar patrullando en busca de muggles o sangre sucia a los que matar. Es así como funciona el mundo ahora, al menos en Londres y sus alrededores. Poco a poco los mortifagos iban a conquerir más lugares, y pronto se extenderían al mundo entero si nadie hacía nada para pararles. Las peores sospechas de Leo se convirtieron en realidad cuando el hombre habló. Se acercó con confianza y posó su mano en el hombro del chico. Él no se movió, pero sujetaba la varita con todas sus fuerzas. Aquel mago tenía prevista una tortura, sus víctimas estaba al otro lado del lago y esperaba que Leo pudiese serles de ayuda. El chico no dijo nada. Por supuesto que no iba a ayudar a esa gente, pero quizás podría dejar que le llevasen hasta el lago e intentar ayudar a aquellas personas. - Cuenta conmigo. Asquerosos sangre sucia... - La frase había sido de todo menos convincente. Leo era un actor pésimo a pesar de que quería salvar a aquella gente con toda su alma.

El mago no tardaría en darse cuenta del engaño, por eso Leo se soltó poco a poco del agarre de aquella mano y se alejó. Para un duelo es mejor estar a cierta distancia. Ves venir mejor los hechizos para poder esquivarlos. Lo que menos le apetecía al chico era toparse con otra pelea contra mortifagos, pues todavía le dolía la pierna por la flecha mágica que el clavó aquella encapuchada en la batalla de Hogsmeade, pero haría todo lo posible por salvar a aquella gente inocente de las garras de ellos dos. Imaginaba que se trataba de dos mortifagos. La profesora incluida.  



Off: Dado de iniciativa


Última edición por Leonardo Lezzo el Miér Ene 25, 2017 12:04 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Mar Ene 24, 2017 11:51 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Ene 27, 2017 2:39 am

- Hey, yo soy mucho mas guapa que muchos hombres - diría con un aire casi ofendido por las palabras de él, claramente que ella era una mujer guapa, una mujer muy guapa, tanto entre las mujeres normales como las semiveelas, no había nadie que se comparara a ella en cuanto a belleza hablara, aún cuando eso sonara muy egocéntrico.

Sin embargo lo que llamó la atención de ella es que alguien le interesaba y tras de eso que era alguien que iba a tratar en secreto, claramente quería saber quien era, aunque parecía que él no le diría, así que la hacía cuestionarse y hacer teorías, una de ellas es que era un niño, alguien menor que él, tal vez alguien menor de edad o tal vez por lo contrario era alguien mayor que él, tal vez al igual que como ella fue en Estados Unidos él era un asalta tumbas, aunque ella lo hizo para conseguir un beneficio o bueno varios, también podría ser un sangre sucia, aunque eso sería inconcebible, así que al final decidió entre bromear y amenazar, ella no era de usar la legeremancia a menos que fuera necesaria, muy necesaria, pero en este momento podía molestar con eso - Bueno, siempre puedo averiguarlo viendo en tu cabeza - diría con una sonrisa falsamente inocente aunque ambos sabían que no lo haría, no era un dato relevante - Aún así dame detalles, no necesito saber el nombre, pero si dame edad y estatus sanguíneo y si lo conozco, de momento con eso me conformo, aunque solo de momento - diría al final, a veces sentía que su madurez desaparecía por completo como en este momento pero no era algo que realmente le molestara, bueno no tanto.

Lo triste del buen momento que estaban pasando es que se vio interrumpido por un chico que estaba practicando en el bosque y que claramente llegó a llamar su atención - Me pregunto cual sería la razón de estar aquí entrenando - diría, realmente no le encontraba lógica pero ya verían mas adelante quien podría ser y que hacía ahí, al final se encontraron con un chico joven que por un momento la rubia no reconoció así que se lo dejó de víctima a su amigo, tal vez la disfrutaría mas.

No fue si no hasta el momento en que se presentaron que cayó en cuenta de quien era - Leonardo Lezzo, te graduaste hace un par de años si no me equivoco ¿Gryffindor? - diría cuando cayó en cuenta de quien era, no estaba segura de la casa pero le parecía que era de esta.

La situación pasó a ser algo graciosa para la semiveela, pasaron de estar en una conversación normal a que Alec como siempre desesperado por iniciar un duelo y torturar o matar personas empezara a buscar engañar al chico hablando de falsos sangre sucia y como él los ayudaría con lo que no pudo evitar negar con la cabeza en especial cuando el chico no supo como mentir, era alguien inocente desde el punto de vista que no sabía como engañar a los demás, claramente se llegó a delatar, así que ella terminó resoplando mientras veía a los dos chicos listos para el duelo - Creo que los dejaré jugar un rato, solo no me aburran mucho, chicos, intenten que sea algo interesante de ver - diría la bruja mientras caminaba hasta donde estaba un árbol algo lejos de la acción pero que la dejaba ver bien lo que pasaba, siendo este el lugar en el que ella se recostaría, aún de pie para ver el duelo de ambos hombres.

FdR: Lo de la casa lo dije sin ver la ficha así que no se si me equivoco o no, tienes cara de Gryffindor XD
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Ene 27, 2017 8:56 pm

Conocía bien a Astrid, aquella rubia despampanante que era la semi Veela, y sabía que aquello que salía por sus labios era algo que pensaba enserio, muy enserio mas bien. Y aunque Alec quisiera no darle la razón, muchas veces la tenia, era realmente hermosa, sin embargo a él no le interesaban los mas mínimo las mujeres en ese aspecto. – Pero no eres un hombre….así que, no cuenta. – le soltó entre carcajadas y dejando claro que aquello no le iba a llevar a ninguna parte, sin embargo realmente se divertía con aquellas cosas que soltaba.

Sabía que con aquel comentario y el gesto que enmarcaba aquella confesión solamente le habría dado rienda suelta a la mente de la mortífaga para imaginar mil y un motivos por los cuales no quisiera abrir la boca y decir quien era el chico, pero realmente no le apetecía desvelar su identidad, no de momento, él era suyo, su pequeño y precioso secreto. – Si quieres arriesgarte a que te eche nada mas entrar, puedes intentarlo. Claro – le sacó la lengua, esperando que aquella amenaza sarcástica fuese suficiente para que ni se le ocurriera intentarlo, y aun así dudaba que consiguiera averiguar nada, por algo el era instructor de Oclumancia y no un simple oclumante mas. – No puedes ser mas cotilla eh – le retó con la mirada, para acabar cediendo – es unos cuanto años más joven que yo…es un estudiante todavía. Es de sangre mestiza, se crió rodeado de magia. – le vinieron todos aquellos recuerdos del viaje a África que habían hecho, realmente tenían que volver, había sido espectacular – y no, no lo conoces. Eso es todo, date por servida. – concluyó aquel interrogatorio de la rubia, por el momento tendría que conformarse con aquello, por ahora al menos.

Con la mano aun apoyada en el hombro del tal Leo realmente no parecía para nada nervioso, sin embargo nada escapaba de la vista del mortífago y ver como agarraba con mas fuerza su varita el chico fue un primer indicio de lo que ya esperaba. Sin embargo aun era pronto para saber a ciencia cierta si las sospechas de Alec eran ciertas.

Para su sorpresa la Astrid pareció reconocer al muchacho que por lo que parecía había sido alumno suyo en Hogwarts, bendita coincidencia, aquello solo hizo que darle mas motivos para sospechar del moreno, había sido Gryffindor y bajo su experiencia no eran muchos los miembros de aquella casa que apoyaban al señor tenebroso, sin embargo aquello seguía sin ser concluyente, al menos por el momento. Obviando aquel dato la respuesta del chico a aquella falacia que Alec había inventado en un momento le dio todo lo que necesitaba para darse cuenta de que Leo no era uno de los suyos, estaba claro, aquella respuesta había sido de todo menos convincente. Estos pensamientos se vieron apoyados cuando la mortífago los secundó con aquel comentario jocoso – Oh, no te preocupes cariño – le guiño un ojo mientras la veía apoyarse en un árbol, no demasiado lejos de ellos – creo que esto puede ser divertido. – apartó la mirada de la semi Veela para darse cuenta de que el joven se había alejado de él, tomando distancia, pues estaba claro que él también se había dado cuenta de que aquello que había conseguido articular no le serviría para escapar de aquello.

- Veo que te has dado cuenta de que mentir no es lo tuya, eh, Leo. – se giró de nuevo, ahora dejando a la derecha a la mortífaga y teniendo en frente al antiguo Gryffindor. Aquello había salido de su boca de una manera totalmente amenazadora, acompañando aquella burla de una sonrisa torcida. – Esto te lo dedico a ti, preciosa – giro la cabeza y le lanzó un beso con a su querida amiga, dándole un toque teatral a la escena, el chico debía estar pensando que estaba loco, y quizás tenía algo de razón, pues a veces lo parecía.

Crucio! – Conjuró con pasión aquella maldición que tanto le gustaba, uno de sus hechizos preferidos, no cabía duda alguna. Perfecto para empezar aquella contienda, pues no sabía cuan habilidoso sería el chico y no quería matarlo de un primer ataque, aquello sería realmente aburrido.

OFF: Dado de ATAQUE, suerte....creo que la necesitarás Leo. Y tienes MP para que lo mires antes de postear.
PD: Orden de posteo actual--->Alec - Leo - Astrid.....Alec - Leo - Astrid y asi continuamente. Desde este mi posteo.

(1 - 0)


Última edición por Alec Parrish el Miér Feb 22, 2017 11:10 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Ene 27, 2017 8:56 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Ene 31, 2017 10:07 pm

Claramente la forma de hablar de Leo no había convencido a aquella pareja. El chico asintió al escuchar su nombre y su casa en Hogwarts, sin decir mucho más. Aquella mujer le había reconocido pero no por ello parecían muy dispuestos a tratarle amablemente. Tampoco ayudaba el hecho de que le encontraron entrenándose en el bosque. Si Leo fuese de los suyos entrenaría con otros mortifagos en el lugar correspondiente donde entrene esa gente, y no contra los árboles. Pero ya era tarde para hacer nada. Tanto la profesora como el otro desconocido le atacarían, y el chico no estaba seguro de poder con los dos a la vez. Ni siquiera estaba seguro de poder con uno de los dos. Se dio cuenta de ello en la batalla de Hogsmeade. Esa gente está muy bien preparada, no salen a la batalla sin más, como le ocurrió a él. Cierto es que estuvo estudiando para auror y además lo compaginaba con entrenamientos duros con la Orden del Fénix, pero no era suficiente. Los mortifagos están demasiado bien preparados.

La profesora dijo que quería un buen espectáculo para no aburrirse, lo cual sonaba a que ella se iba a quedar mirando mientras el otro hombre se duelaba con Leo. Aquello no animó al chico. Tras esa apariencia normal ese hombre puede ser un asesino sangriento y despiadado, y seguramente lo sea. Leo agarró bien su varita dispuesto a defenderse hasta su último aliento. Ambas cosas sucedieron a la vez. El hechizo del contrario y una voz retumbando en su mente. El chico sintió como un dolor electrizante cruzaba todo su cuerpo, y ni siquiera supo como pero estaba en el suelo retorciéndose de dolor y gritando. Las palabras que aquel tipo había puesto en su mente le atormentaban, pero el dolor no le dejaba pensar como había ocurrido aquello. Le dolía casi todo el cuerpo y le estaba costando levantarse, aún así tenía la varita dispuesta para intentar defenderse. - ¡Jo...der! - Fueron las únicas palabras con sentido que salieron de su boca mientras intentaba ponerse en pie sin conseguirlo, pues tenía las piernas como dormidas. Aquel hechizo tan usado por los mortifagos era de lo peor. Dolor intenso por todo el cuerpo, no puede haber nada peor excepto la muerte. Pero Leo no quería morir, e iba a defenderse lo mejor que pudiese.


Off:Lanzo dado y luego edito para valorar el daño causado.


Última edición por Leonardo Lezzo el Mar Ene 31, 2017 10:13 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Mar Ene 31, 2017 10:07 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 03, 2017 1:45 am

- Lo sé y tienes una suerte que no lo sea o estarías loco por mí - su ego no se vería afectado en ningún momento ella siempre tendría una respuesta en la que se viera que era lo mejor del mundo en el género que fuera.

- Eres demasiado odioso, Alec. En todo caso me ayudaría a practicar legeremancia, aunque claro sería mejor si no me cerraras la mente - diría rodando los ojos aunque sin hacer nada al respecto, no se metería en su mente, ambos sabían que la "amenaza" anterior era en juego.

- Estudiante, más joven eso quiere decir está en los primeros años de universidad o últimos años de colegio, eres un asalta cunas - acusó como si ella no se hubiera acostado y aprovechado de un estudiante sólo para obtener su cometido, pero era diferente aunque seguía con él pero era por joderlo - Supongo que es alumno extranjero, es la única razón que no lo conozca - suponía que habían otras posibilidades pero quería creer que eran esas porque dijo Estudiante, aunque ella misma pregunto por esas cosas, pero seguía haciéndose historias en la cabeza.

Las cosas siguieron su curso hasta toparse con Leo un ex alumno que Astrid reconoció poco después aunque sin estar muy segura, de momento sólo sabía que era Gryffindor pero no recordaba más de él, eso revelaba que seguro que no era sangre sucia porque seguro lo reconocería por su desagrado hacia ellos que los hacia recordarlos por diversos fines, además seguro no lo recordaba por no ser Hufflepuff.

Mientras veía el transcurso de las cosas notó que todo terminaría en un duelo en el que se entretendria observando porque ganas de tener un duelo no tenía pero estaba seguro que Alec sí, él siempre tenía ganas de tener duelos.

- Mi vida que sea divertido y duradero - era entretenido cuando les daba por hablar así o ser cariñosos en juego, por lo que no pudo evitar hacer una expresión de tonta enamorada cuando le dijo lo de que le dedicaría el ataque aunque fue en juego, por lo que tampoco pudo evitar empezar a reír en especial cuando su amigo acertó su ataque, por lo que hasta aplaudió.

- Amor, bien hecho eres lo máximo, el mejor de todos - diría halandolo y antes de nuevamente reír aunque al final volvió a la seriedad para decir - Alec, mi cielo... Que pasó con la creatividad, hay otras formas de torturar y jugar a los demás sin una maldición imperdonable - dijo mientras lo veía con una expresión de "esperaba más de tí, pero aún te quiero" entre fingida y real, siguiendo y no siguiendo el juego.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Feb 11, 2017 7:17 pm

- Eso no te lo niego. – concluyó aquello confesando la verdad, pues realmente ya la había visto en acción, y por regla general raro era que no se llevase “al huerto” al hombre que se volviese su objetivo.

- Si quieres practicar cualquier día puedes pasarte por el departamento de Misterios, sabes donde encontrarme – le indicó, pues realmente siempre era divertido bloquear la mente ajena y mas aun practicar con un conocido por los recuerdos del otro, en este caso los de Alec. – Seguro que sería divertido ver como intentas hurgar en mi mente. – terminó aquello con una sonrisa sincera en el rostro.

- Eso queda para mi, tu puedes seguir imaginándote todo lo que quieras. – No soltaría mas prenda que aquellas palabras, suficiente información le había dado ya sobre Ashton, mas aun cuando su compañera sería la profesora del africano y no quería que anduviera molestándolo mas de lo que, quizás, ya haría.

Aquel antiguo alumno de Astrid se encontraba ahora mismo en el suelo, de rodillas, retorciéndose de dolor ante aquel cruciatus que había abandonado la varita de Alec. Una risa macabra surgía de su garganta mientras lo veía retorcerse de dolor sin poder defenderse si quiera, aquello le encantaba, el vello de sus brazos se erizaba y un escalofrío recorría su columna. – Solo acabamos de empezar… – respondió al único improperio que logró pronunciar el joven, dirigiendo aquellas palabras a su compañera también. – No seas quejica anda, que se esta muy bien ahí sentada eh, mirando mi trasero – giró la cabeza para guiñarle un ojo y menear el trasero, finalizando aquella maldición.

Ver al chico allí de rodillas empezaba a aburrirle, necesitaba acción, necesitaba una respuesta a la altura de la situación. Si había acudido al lugar a practicar, Alec sería la práctica mas real que encontraría. Levicorpus Pronunció aquel hechizo en un susurro, torciendo su sonrisa, esperando que de aquella manera al menos el chico se pusiera en pie, o colgara de este mas bien. Esperando poder golpearlo contra los arboles que poblaban el golpe si el chico no se defendía, sería el “puching ball” de aquellos arboles.

Off: Dado de ataque, vaya mierda de dado jajaja. A ver que te sale, xD, aunque siempre tendré dos puntos de ventaja buahahaha. Si te ganará puedes rolear que te levanta por los pies y empieza a darte de leñes contra los arboles, y cuando me toque a mi lo roleo tambien, y un poco mas jajaja. Si te defiendes pues ni caso a esto xD

(2 - 0)


Última edición por Alec Parrish el Lun Feb 20, 2017 12:26 pm, editado 3 veces
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.