Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I will not give up (Astrid E. Sweets y Alec Parrish)

Leonardo Lezzo el Lun Ene 16, 2017 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas habían cambiado para peor. Aquel que se hacía llamar señor tenebroso había conseguido ascender al poder en lo que se podría llamar un golpe de estado en toda regla. Sus secuaces entraron en el Ministerio y se hicieron con el poder, también en Hogwarts. De modo que el mundo mágica ahora estaba bajo la influencia del mal. Leo había dejado de ir a la universidad. La carrera de Auror ya no era un lugar donde aprender a defender a los débiles, era un lugar donde aprender a perseguir y acabar con lo débiles. Además el chico no podía demostrar que su sangre era puramente mágica, y estaba perseguido por ello. Su madre estaba en Italia, preocupada por él, pero al menos allí estaba segura. Él no quería marcharse. Muchos de sus compañeros y amigos estaban en la misma situación que él, escondidos en lugares donde los mortifagos no les pudiesen encontrar. Y eso que la madre de Leo era sangre pura, pero como Mael era muggle el chico era perseguido como si fuese un sangre sucia cualquiera.

Tuvo que abandonar su casa, a Yvette se la llevó su abuela para mantenerla a salvo, y junto con su perro Nico andaba un poco sin rumbo. Dormía en hoteles de Londres, cada día en un lugar, y trabajaba en el mundo muggle cuando podía para mantenerse. Pero todas las tardes salía al aire libre para practicar con su varita. Cada vez en un lugar diferente, para que no pudiesen encontrarlo. Sabía que si dejaba de usar la magia todo iría a peor, y debía estar al aire libre para usar ciertos hechizos ofensivos. No podía destrozar la habitación de un hotel como si de un viejo rockero drogadicto se tratase. Necesitaba salir al campo. Aquella tarde se acercó a Hogsmeade. Todo estaba tranquilo y el bosque era muy grande. Pensó que allí nadie podría encontrarlo y se puso a realizar sus practicas diarias contra el tronco de un árbol muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Sáb Feb 11, 2017 7:17 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Feb 17, 2017 12:20 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Vie Feb 17, 2017 12:31 am

El chico jamás había sentido un dolor tan intenso. Mucho más doloroso que romperse un hueso porque era como un calambre por todo el cuerpo. Era la segunda vez que alguien le lanzaba una maldición de ese calibre, y por suerte para él la primera vez logró esquivarla. Pero el hombre con el que hoy se enfrentaba no se andaba con tonterías. Sin muchos preámbulos le lanzó na maldición cruciatus que le impactó de lleno haciéndole caer al suelo y todo. Ni siquiera podía levantarse por más que lo intentaba con todas sus fuerzas. Una vez pasó el dolor más extremo recuperó la compostura y empezó a levantarse un tanto agitado por el dolor causado.

Mientras Leo sufría las graves consecuencias de haber sido un temerario entrenando en un lugar como Hogsmeade, la pareja que se había topado con él hablaba y discutía en broma como si él no estuviese delante y el hombre le estuviese torturando claramente. Para ellos Leo no era más que una mera distracción. Y cuando se cansasen de él posiblemente le matarían sin más. Aquello le daba pavor al chico. No quería morir de ese modo, y por eso intentaba una y otra vez ponerse en pie para poder defenderse. Pero aquello no llegó a suceder. Antes siquiera de ponerse en pie el hombre le lanzó otro hechizo que Leo no pudo esquivar del todo. De repente lo veía todo del revés. Estaba colgado como un saco. La fuerza del hechizo lo había levantado por los pies, y esa misma fuerza lo zarandeaba como si fuese un junco a merced de un viento huracanado. Pero algo pasó, el hechizo no era muy fuerte o el hombre no lo realizó bien. Leo dejó de estar colgado y cayó al suelo como una manzana madura. Estaba harto de comprobar por si mismo la ley de la gravedad. En ese momento si pudo levantarse, aunque cojeando levemente, y se posicionó varita en mano para continuar peleando. - Que asco de mortífagos, os creéis muy fuertes ahora. ¿Cierto? Muy pronto eso va a cambiar. Sois unos nazis. - El siempre callado y comedido Leo sacó su furia en forma de palabras. Por su bien, mejor sería sacar la furia a base de hechizos bien lanzados. Sobre todo en cuando a hechizos protectores si no quería terminar muerto.  


Off: Puesto que la diferencia de dados es mínima el daño sería leve.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Vie Feb 17, 2017 4:16 am

Sonrió a sus palabras, aunque en todo caso Alec no era su tipo por lo que no era mas que diversión la que ella tenía con él al hacerle cualquier clase de insinuación, puede que en algún pasado si sintiera alguna clase de interés por él, pero tampoco hacía llegado a ser como hombre si no lo que podía hacer por ella y a decir verdad eran pocos los hombres que habían llegado a tener en ella el impacto suficiente para que quisiera tener algo con ellos, esos podría hasta contarlos con la mano.

- En especial si no usas su Oclumancia conmigo, lo que quiero es aprender Legeremancia y si me cierras la mente creo que me sería imposible - diría, dada la conversación que habían llegado a tener deducía que él no se lo dejaría nada fácil y ella realmente quería lograr dominar esa rama por completo, era la que veía mas útil, tenía muchas cosas que podría usar contra sus rivales y fuera como fuera la quería perfeccionar.

- Sabes que en algún momento me daré cuenta, pero no te preocupes de momento no insistiré - diría al final, no estaba derrotada ni nada parecido solo que no tenía gran interés, en cierta forma si lo tenía pero no el suficiente para espiarlo para ver con quien salía, en todo caso en algún momento terminaría revelándose, posiblemente por si solo.

- Si tuvieras un mejor trasero no me quejaría Alec, pero no es el caso - diría como si nada encogiéndose de hombros, para ese punto no pudo evitar meterse un poco con él y luego mirar con desgana como es que una vez mas lanzaba un hechizo que lograba hacer que su antiguo estudiante terminara en el aire - Leo, me decepcionas, como es que no puedes contra los hechizos de Alec, al menos el último tendrías que haberlo esquivado como si nada - diría rodando los ojos, en ese momento mas que un espectáculo sentía que estaba perdiendo el tiempo, no sabía cual de los dos era peor, si el que lograba sus ataques o el que no lograba ni defenderse pero aún así tenía las agallas de insultarlos y ponerse la soga al cuello, si no sabían que estaba del lado de la orden o simplemente que iba en contra del nuevo régimen ahora si lo sabían - Alec, no lo mates, tal vez tenga algo interesante que decir si lo llevamos al ministerio y muerto no sirve de nada - diría un par de minutos después pero ahora si esperaba que las cosas terminaran pronto por que se empezaba a aburrir.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Feb 20, 2017 12:27 pm

Tenía claro que de haber sido diferente posiblemente, en el pasado, él había claudicado ante la semi Veela, sin embargo aquella graciosa anécdota había sido el punto de partida de aquella peculiar amistad. Una amistad que había perdurado año tras año, uniéndose ambos a los mortífagos y trabajando el uno con el otro como uña y carne, entre todo aquel pique sano que tenían.

- Bueno, uno por el otro. Yo no me cierro en banda y tú luego me ayudas con la Legeremancia también. – le contestó dejando aquello de lado, pues ella ya sabía que en el momento en el que quisiera practicar podía encontrarlo allí, en la novena planta del Ministerio. Además, él debía mejorar también, pues si ya había conseguido bastante gracias a Caleb…aunque quería más, mucho más.

- Tiempo al tiempo… - arrastró aquellas palabras, pues tenía claro que antes o después acabaría contándoselo todo. De principio a fin, pues no solía tener secretos con Astrid, no necesitaba ocultarle las cosas.

Pudo escuchar aquellas palabras sobre su culo, del cual estaba bastante orgulloso,  de los labios de Astrid escasos segundos antes de que el joven Leo colgara de un pie delante de los ojos de los mortífagos. – A palabras necias oídos sordos… - bufó fingidamente, deteniendo su meneo de cadera - además, a quien le tiene que gustar le encanta – dijo mientras zarandeaba al antiguo alumno de Astrid por el aire, haciéndolo chocar contra los arboles que le rodeaban. Esbozaba una sonrisa mientras una pequeña risa se escapaba entre sus labios al ver como el chico no podía defenderse de aquello, mientras pensaba en las ganas que tenía de besar a Ashton y sentir sus manos recorreriéndole. Avanzó un par de pasos, en dirección al chico, cuando un dolor en el cuello le hizo desconcentrarse y detener aquel hechizo – Argh… - no pudo evitar apretar los dientes - Bandersnatch ¿Qué haces aquí? – realmente no se había dado cuenta de que su Bowtruckle había estado todo el tiempo allí, escondido entre su ropa y ahora en su cuello arañándole porque quería ir a saludar a Astrid, era lo más probable. – Supongo que Hogwarts no será tan bueno como yo recordaba, menos mal que ahora es nuestro – se recompuso del arañazo para reírse de aquello que había dicho su compañera – Astrid, cuida de él, anda – le confió la seguridad de su pequeña mascota, estirando un brazo y haciéndolo levitar hasta llegar a escasos metros de donde la mortífaga se encontraba y poder verlo trepar el árbol donde se apoyaba ella.

Realmente aquel descaro por parte de Leo realmente le encantaba, sus ganas de aniquilarlo aumentaban con cada palabra que soltaba por aquellos labios. En aquel mismo momento lo hubiera ensartado entre mil saetas, sin embargo la argumentación de ella le recordó que debía mantener su páramo helado, al menos aquella noche. – Tendré que hacerte caso, pero solo acabamos de empezar. Aunque queda para que tengamos que volver al Ministerio, pero si, podría ser algo interesante…- dirigió la mirada al chico que había caído al suelo cuando él había cortado el hechizo por culpa del pequeño Bandersnatch. Sin embargo aquello el daba la oportunidad de seguir divirtiéndose, pues aunque su fin fuera el sacarle toda la información que pudiera albergar…aun tenía tiempo para divertirse.  – ¿Cambiar dices? Entonces tendrás que conseguir mantenerte en pie si quiera – dirigió aquella palabras al chico, esperando que al menos consiguiera mantenerse en pie, pues aquella cojera no se había escapado a la atenta mirada de Alec. Con una ágil floritura de su varita aquel Expulso no verbal se dirigió al chico ¿conseguiría levantarse tras aquello?, tenía ganas de averiguar si al menos un simple Protego era capaz de materializar.

OFF: dado de ataque de mierda again xDDD


Última edición por Alec Parrish el Lun Feb 20, 2017 5:07 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Feb 20, 2017 12:27 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Feb 21, 2017 10:12 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Mar Feb 21, 2017 10:23 pm

A parte de sentirse mal por no poder ayudar a esa gente de la que los dos mortífagos hablaban al principio, se sentía mal sabiendo que le iban a matar. Aquel tipo consiguió dejarle colgando, literalmente, aunque no se hizo más daño que el golpe al caer. También le dolía el orgullo de no poder esquivar ni siquiera uno de los hechizos que lanzaban en su contra. Por eso se sentía furioso, y arremetió contra ellos llamándoles nazis. El hombre, en cambio, se burlaba de él ya que no podía hacerles cambiar si ni siquiera era capaz de esquivar los hechizos que le lanzaba aquel tipo. - Sigo en pie. Es una vergüenza que alguien tan entrenado como tu no pueda con un chico que hace poco más de un año salió del colegio. - La profesora de Hogwarts quizás lo estaba intentando salvar, pues le decía a su compañero que era mejor no matarlo. Leo podía ser útil si lo llevaban al Ministerio, ya fuese para interrogarle o para encarcelarle. Fuera como fuese, el chico no se fiaba  y de nuevo varita en mano intentó esquivar los hechizos que aquel mago le mandaba sin ningún miramiento. Tuvo mucha suerte al realizar el encantamiento protector y esta vez esquivó el ataque del mortífago. Leo casi no lo podía creer.

Esta vez no dijo nada, prefirió no le dio tiempo al mago para que le atacase de nuevo. Atacó él con un hechizo que hacía mucho tiempo que no usaba. Conjuró un Inflatus, sin pensar mucho, como si de nuevo fuese un alumno de Hogwarts y estuviese peleando medio en broma con un compañero de otra casa. Pero lo cierto era que el hechizo no era malo del todo. Con un poco de suerte sería certero y el mago saldría volando como uno de esos globos de la feria. Solo quedaría ella, si es que se quedaba a luchar. Pero aquello era mucho esperar para alguien tan poco entrenado como Leo. Lo más seguro es que fallase, y de nuevo el mortífago le hiciese quedar mal con su maestría entrenada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Mar Feb 21, 2017 10:23 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 24, 2017 2:58 am

- Creo que deberías recurrir a un instructor de Legeremancia - respondió, ella estaba recurriendo a él por la confianza y por que tenía todas las bases pero no pensaba ser quien ayudara en especial sin no sabía como cerrar su mente a cosas que a los demás no les interesaba de su vida, por mas amigos que fueran, habían cosas que no se debía saber de ella a menos que así lo quisiera.

- Que mal gusto tiene tu enamorado - no pudo evitar decir, ya se empezaba a aburrir con todo y que esto pasara significaba que empezaría a ser mas arisca y puede que algo mordaz con sus comentarios, odiaba estar aburrida y un duelo donde solo uno de los dos atacaba era algo sin lugar a dudas molesto, así que simplemente esperaba que el duelo terminara pronto, llevaran a Leo al ministerio y ella pudiera ir a hacer algo mas productivo al castillo.

- Y yo por que tengo que hacerme cargo - se quejó cuando le tendieron el Bowtruckle, aún cuando prefiriera las criaturas mágica que a muchos humanos no le agradaba estar cuidando a una de ellas, a costos y cuidaba a su erizo y eso por que lo obtuvo de una forma muy peculiar, ni siquiera había cuidado al gato que se había comprado para que no lo desahuciaran y se lo mandó a Cosmas en cuanto tuvo oportunidad y tampoco se ocupaba de su Águila por que esta se cuidaba sola y ahora tenía que cuidar de una criatura mágica mientras se aburría en medio de un duelo.

- Alec es Oclumante, no Auror u alguna otra profesión que involucre ser bueno en duelos - respondió en defensa del ex-Slyherin, hasta si perdía estaría justificado, tanto así que si llegaba a ser acertado por el hechizo del ex-Gryffindor ella pretendía hacer una especie de apuesta para un duelo corto, aunque a decir verdad esperaba que el duelo estuviera a punto de terminar, después de todo él no estaba en la lista de buscados, aunque podría dar algún tipo de información, pero el punto es que ella estaba entre "Que termine el duelo, meterse en el duelo o simplemente irse" sin embargo la última opción no podía ser ejercida por culpa de la mascota de Alec.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Feb 28, 2017 5:08 pm

- Ya te gustaría que eso fuera verdad – concluyó aquella discusión sobre su culo con Astrid, estaba claro que la rubia estaba empezando a aburrirse de aquella. Mas no era culpa de él, podría tener iniciativa y ayudarle contra el chico, si bien no lanzando hechizos sobre Leo si podría hacer explotar aquellos arboles a su alrededor para desconcentrarlo, para jugar mas con el chico.

Tenía claro que ella no se haría cargo de Bandersnatch con cara de buenos amigos, sin embargo el Bowtruckle sabía cuidarse perfectamente solo, simplemente se lo había pedido para que le hiciera compañía, que se acompañaran mutuamente, aquella cara de amargada empezaba a asquearle, sin embargo aun quedaba duelo por delante, si no quería aburrirse que se integrara en todo aquello y dejara de apoyar su trasero contra el árbol.

Ver como el moreno conseguía esquivar aquel conjuro realmente le dio rabia, podría parecer que aquello le llevaría pensar que no estaba dándolo todo en aquel enfrentamiento. No obstante Alec no era de ese tipo de persona, a el le gustaban los retos, que se lo pusieran difícil, pues si tenía que ganar, o perder, le gustaba hacerlo contra alguien que presentara batalla de verdad. – Muy bien, así me gusta. Ya pensaba que solo sabias recibir los golpes e intentar seguir consciente. – esbozó aquellas palabras, mas para burlarse del chico que para alagarlo. No tuvo que responder a aquellas palabras que buscaban ofenderle, pues Astrid ya lo había hecho por el, quizás no era una gran defensa, bien era cierto que Alec no había tenido un adiestramiento en magia de combate, sin embargo era bastante diestro tras haberse pulido en el campo de batalla. – Supongo que… ¿Gracias? – dirigió aquellas palabras a la rubia que seguía allí, lejos de ellos dos, para un segundo después girar la cabeza y ver como el chico conjuraba un hechizo no verbal sin darle mucho tiempo a reaccionar.

Con una floritura de la varita levantó un Protego no verbal, que si bien en un primer momento pensó que había repelido toda la fuerza de aquel hechizo, frunció el ceño al observar como  su muslo izquierdo y el antebrazo del mismo lado comenzaban a hincharse, dando la sensación de que pretendía atacarle a base de Kung Fu. Para sumarle énfasis al momento se impulsó con la otra pierna para elevarse unos cinco metros sobre el suelo y que todo aquello fuera incluso más real, el haciendo la grulla, aquello era de chiste, sin embargo el chico había acertado, al menos en parte. No pudo evitar dejar que una risa alocada se escapara de su garganta mientras terminaba con aquello con un Finite Incantatem y comenzaba a descender, de vuelta al suelo, de vuelta a aquel duelo.

Off: Como la diferencia entre los dados gracias a mi Protego es mínima he jugado un poco con el hechizo que me has lanzado Leo. Así que vamos a seguir! Te leo con tu siguiente ataque. ^^


Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 20, 2017 12:22 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 28, 2017 5:45 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Vie Mar 03, 2017 12:14 am

El chico pudo protegerse del hechizo que le había lanzado aquel tipo malvado y además le atacó. Solo que en lugar de usar un buen encantamiento paralizante usó un Inflatus, y en lugar de usar todo su potencial usó la fuerza de una ancianita. Al menos la cosa había mejorado. No era Leo el que estaba en el suelo. Tampoco aquel hombre lo estaba, simplemente se le infló el antebrazo tipo musculman y también el muslo. Pero aquello duró un momento. El mortifago paró enseguida el efecto de aquel burdo maleficio. La mujer continuaba sin involucrarse en el duelo, pero si lo hacía de modo verbal. Leo se burló del hombre por no saber matarle enseguida, ya que parecía muy diestro en duelos. La mujer salió en su defensa, diciendo que no es auror ni nada parecido. Solo es oclumante. Aquello causó preocupación en el chico, pues si intentaba leerle la mente o algo así podría saber cosas de su vida. Y tras matarle, si es que al final lo conseguía, iría detrás de Yvette o de Briana. Eso Leo no podía permitirlo.

Aquello estaba resultando mucho más doloroso que una práctica con Esther o con cualquiera de la Orden. Pero también era mucho más instructivo porque era real, y el peligro y la muerte asechaban. Antes de que al mortifago le diese tiempo de mover la varita Leo ya estaba pensando rápidamente en algo para poder pararle los pies. Y en cuanto lo tuvo, lo soltó. Conjuró un Sectum en dirección a la pierna del hombre. No buscaba matarlo pero estaba herido en orgullo, y también en físico, y con aquello intentaba dar un uso práctico a su ira. También hacer que aquel hombre gritase de dolor como lo había hecho gritar a él. Quizás con unas cuerdas o cadenas para pararle hubiesen bastado, pero no era el momento. Leo quería infligir un poco del dolor, al igual que él sentía dolor por culpa de aquel mortifago.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Vie Mar 03, 2017 12:14 am

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mar 16, 2017 8:12 pm

El duelo empezaba a ponerse cada vez mas interesante cuando ahora era Alec quien recibía los hechizos, pero seguía siendo algo aburrido, tal vez si ella estuviera ayudando al duelo sería mas divertido para ella, pero una pelea de dos contra uno en cierta forma también le aburría porque Leonardo estaría en desventaja y con esto este tenía mas posibilidades de perder y que gracia había en eso, ninguna.

Siguió viéndolos hasta que Alec le entregó su mascota por la cual ella enarcó una ceja, no tenía nada contra el Bowtruckle, sin embargo a costos y le gustaba estar con su Erizo y eso por que había tenido una forma interesante de encontrarlo, nada mas que eso, así que la joven no hizo mas que el bicho le hiciera algo de compañía mientras miraba el duelo que terminó por aburrirla un poco mas, así que terminó decidiendo que tomaría cartas en el asunto.

- En vista que me aburro y tengo mejores cosas que hacer, los dejo caballeros - diría con tranquilidad, ninguno de los dos la llegarían a extrañar después de todo era un simple duelo en el que ella estaba sobrando al estar de espectadora - Alec, ¿me llevo a Bandersnatch y lo recoges en el castillo o te lo dejo aquí para que mire el duelo? - preguntaría por que era el único detalle del que tenía que encargarse antes de salir de escena, si tenía que llevarse a la criatura no tenía ningún problema, lo mismo si no tenía que hacerlo, sin embargo con lo parejo del duelo prefería llevarse con ella al mismo por si algo pasaba que este no se quedara ahí abandonado, después de todo si tenía algo de corazón, aún cuando una vez mas no quisiera nada con el mismo.

Ya dicho las cosas y finiquitados los detalles finales, la bruja procedió a desaparecer del lugar y aparecer cerca del castillo donde simplemente ingresaría al mismo y seguiría sus actividades del día ajena a lo que pasaba en el bosque y como fuera a terminar el duelo.

FdR: Chicos, salgo del tema, es lo que me parece mas apropiado en este momento, gracias por el tema ^^
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.