Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I will not give up (Astrid E. Sweets y Alec Parrish)

Leonardo Lezzo el Lun Ene 16, 2017 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas habían cambiado para peor. Aquel que se hacía llamar señor tenebroso había conseguido ascender al poder en lo que se podría llamar un golpe de estado en toda regla. Sus secuaces entraron en el Ministerio y se hicieron con el poder, también en Hogwarts. De modo que el mundo mágica ahora estaba bajo la influencia del mal. Leo había dejado de ir a la universidad. La carrera de Auror ya no era un lugar donde aprender a defender a los débiles, era un lugar donde aprender a perseguir y acabar con lo débiles. Además el chico no podía demostrar que su sangre era puramente mágica, y estaba perseguido por ello. Su madre estaba en Italia, preocupada por él, pero al menos allí estaba segura. Él no quería marcharse. Muchos de sus compañeros y amigos estaban en la misma situación que él, escondidos en lugares donde los mortifagos no les pudiesen encontrar. Y eso que la madre de Leo era sangre pura, pero como Mael era muggle el chico era perseguido como si fuese un sangre sucia cualquiera.

Tuvo que abandonar su casa, a Yvette se la llevó su abuela para mantenerla a salvo, y junto con su perro Nico andaba un poco sin rumbo. Dormía en hoteles de Londres, cada día en un lugar, y trabajaba en el mundo muggle cuando podía para mantenerse. Pero todas las tardes salía al aire libre para practicar con su varita. Cada vez en un lugar diferente, para que no pudiesen encontrarlo. Sabía que si dejaba de usar la magia todo iría a peor, y debía estar al aire libre para usar ciertos hechizos ofensivos. No podía destrozar la habitación de un hotel como si de un viejo rockero drogadicto se tratase. Necesitaba salir al campo. Aquella tarde se acercó a Hogsmeade. Todo estaba tranquilo y el bosque era muy grande. Pensó que allí nadie podría encontrarlo y se puso a realizar sus practicas diarias contra el tronco de un árbol muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Invitado el Lun Mar 20, 2017 12:38 pm

Las tornas de aquel duelo parecían empezar a cambiar, parecía que el chico se empezaba a tomar aquello en serio o que la suerte estaba jugándole una buena jugar, no como a Alec, que le estaba jodiendo sobre manera. Aquel hechizo que le había obligado a flotar y a remediar aquello con un toque chistoso solo había servido para cabrearlo por haber dejado en aquella posición tan ridícula en gran medida.

Astrid seguía allí en aquel árbol junto a Bandersnatch, pero estaba claro que sus planes no parecían ser quedarse allí a animar aquello junto a él o darle soporte de necesitarlo, la bruja era un tanto insufrible en algunas ocasiones, sin embargo no pensó en detenerla cuando comenzó a hablar. Se alegró ante aquel ofrecimiento de llevarse al pequeñín, no quería que le pasara nada si aquello no acababa como Alec pretendía. – No, perfecto. Llévatelo al castillo y no te preocupes por él, se donde acabará yendo entre aquellos muros, así que simplemente llévalo contigo. – Aquello fue lo único que le dio tiempo a añadir mientras descendía lentamente, pues el efecto del conjuro del otro desaparecía lentamente, un gran incordio.

Aun no estaba en el suelo, sin embargo Astrid ya había desaparecido de allí y Bandersnatch ya debía estar dirigiéndose al cuarto de Ashton, en busca de Abiode para jugar con él y sorprender al africano.

En aquel momento, a escasos centímetros del suelo pudo ver como el moreno lanzaba un nuevo hechizo, sin darle el tiempo necesario para posar ambos pies en el suelo y obligando a Alec a alzar un Protego no verbal con el que esperaba esquivar aquello que le hubiera lanzado, pues no se había fijado en los movimientos de su varita.

OFF: Lanzo dado de defensa. Y Vale Astrid, pues ya mandamos cerrar el post cuando toque, echare de menos tus comentarios por aquí y que no destroces nada e.e jaja.

OFF(2): Como la suma total de tu ataque y la de mi defensa quedan iguales, en 26, gana la defensa, osea yo, posteo con el ataque a continuación.


Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 20, 2017 12:47 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 20, 2017 12:38 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 20, 2017 1:09 pm

Aquel escudo invisible se alzó raudo y veloz, a la par que eficaz, cubriendo el cuerpo de Alec y logrando protegerle de aquel conjuro silencioso. Le hubiera gustado no notar nada, pero sintió una ligera presión en la zona de la pierna, por lo que intuyó que allí debía haber impactado el hechizo, y allí se habría desintegrado al chocar con su defensa.

Aquello podría haberle dejado en mal lugar de haber acertado, pues si estaba dirigido a una zona tan concreta lo más probable era que fuese un hechizo de ataque de verdad, no como el anterior que más bien había parecido un chiste. – Ahora estamos solo Leo, solos tu y yo… - esbozó una sonrisa siniestra mientras le miraba fijamente y, ya en el suelo, se reponía de aquello que le había hecho el otro. – Odio que me dejen en ridículo delante de mis amigos. – Concluyó aquello lanzándole una mirada de asco.

Con un gesto de su varita conjuro un Expulso, manteniendo aquella sonrisa en su rostro, penetrando con su mirada los ojos del antiguo alumno de Astrid, mientras ella ya debía estar en el castillo haciendo sus cosas.

Ya podía imaginarse a las mascotas de Alec y Ashton jugando por todo el cuarto del africano, y de allí, pasando a explorar todo el castillo hasta que el moreno los descubriese y se preguntara que haría allí la mascota de Alec, sería algo curioso de contar cuando fuera oportuno.


Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 20, 2017 1:16 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 20, 2017 1:09 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Jue Mar 23, 2017 11:27 pm

Estaba seguro de que esta vez el hechizo le daría de lleno pero Leo se equivocó, y con gran destreza el mortifago se protegió. El chico no podía decaer y decepcionarse por algo así pero lo cierto es que las fuerzas empezaban a flaquear. Había sufrido un Crucio y un golpe al caer del árbol y no se encontraba en condiciones de luchar contra alguien tan bien entrenado. El chico no le prestó mucha atención, pero la mujer dijo que se iba. Lo que si escuchó es que estaría en el castillo. A menos que se tratase del matrimonio Drácula, se refería a Hogwarts. Esa mujer es profesora y mortifaga, la educación se va a la mierda junto con todos los hijos de muggle. Y Leo se sentía muy pequeño ante algo tan grande. Pero sobre todo se sentía solo.

Pensó que quizás la mujer se iba para traer refuerzos. Ese pensamiento brilló en su mente solamente un segundo y luego lo descartó. ¿Para qué va a traer refuerzos si ese hombre puede matar a Leo cuando quiera? Parece que solamente se está divirtiendo con él. Debe ser de esa clase de malvados que se divierten torturando a los demás. De nuevo la varita del mortifago se movió y Leo hizo lo propio para defenderse. Si no conseguía dar un ataque certero, al menos tenía que salvar su vida esquivando los que el hombre le lanzase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Jue Mar 23, 2017 11:27 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Jue Mar 23, 2017 11:36 pm

Logró esquivar el ataque por muy poco, incluso se sorprendió a sí mismo. Pero no había tiempo de recrearse en algo tan insignificante. Leo debía atacar rápidamente, y lo más certero posible, para intentar terminar con aquella pelea tan desigualada. Juro por su madre que si conseguía salir de aquel lío lo primero que haría sería apuntarse a más clases de refuerzo. Tal y como está la universidad en estos días lo más fácil es aprender a duelarse con aprendices de mortifago, pues casi todos los jóvenes universitarios tiene ideales puristas. De nuevo Leo debería tragarse su orgullo y convertirse en el mejor actor del mundo para pasar desapercibido entre gente que quiere matar a otros humanos por simple diversión. O lo que es peor, terminar con los hijos de muggles por ideales fascistas y desfasados.

Soltó un Incarcerous no verbal, mentalizándose de lo que quería hacer. Si lograba atar a aquel mortifago podría salir de allí sin más daños de los que ya le había infligido el mortifago hasta el momento. Como futuro auror lo que el chico debería hacer es llevarlo ante la justicia, pero tal cosa no existe en estos días. La justicia es algo que tienes que tomar por tu propia mano, es algo que Leo aprendió desde bien pequeño. Cada vez que Mael le pegaba a él o a su madre atesoraba un poco de justicia dentro de él, hasta que la expulsó toda y con al muerte de su padre convirtió su mundo y el de su madre en un lugar más justo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Jue Mar 23, 2017 11:36 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 4:52 pm

Aquella tarde que había comenzado con la compañía de Astrid, con la pretensión de pasar una tarde juntos, con la premisa de divertirse y charlar tras el tiempo que llevaban sin verse había desembocado en una situación completamente diferente a lo que habían planeado. Desde el momento en el que pusieron la vista en aquellas luces en el bosque, mientras patinaban sobre el hielo, aquello lo había cambiado todo, la presencia de Leo y sus hechizos en aquel lugar habían llevado a Alec a tener que hacerle aprender una lección, en ello estaba en aquel momento.

Sin embargo aquel duelo con el antiguo de la rubia había empezado con ella como espectadora y estaba desarrollándose en aquel momento sin ella al vista, pues había abandonado el lugar en compañía del blanco compañero de Alec, sin embargo aunque ella no estuviera allí en el caso de que perdiera no tenía intención de hacerlo y que la otra pudiera enterarse.

Aquel chaval le estaba comenzando a cabrear, le había dejado en ridículo durante un momento, sin embargo las tornas habían cambiado  y había conseguido atacarle de nuevo, aunque había conseguido defenderse, por los pelos, pero lo había conseguido. Sus palabras parecieron caer en saco roto, pues el chico ni se digno a inmutarse, aquello cabreaba a Alec sobre manera, y aquel imbécil no sabía con quien estaba jugando.

Fue a abrir la boca en el mismo momento en que una cuerdas salieron disparadas de la varita de Leo, decidió reservar sus palabras para más tarde y levantar rápidamente un sólido Protego para defenderse de aquello.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 4:52 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 5:09 pm

Aquel intento de atacarle, o quizás apresarle con aquellas cuerdas falló de manera monumental al chocar contra su escudo, que desintegro las cuerdas cuando estas hicieron contacto con él.

- ¿Te ha comido la lengua el gato? ¿O es que echas de menos a tu antigua profesora? – soltó aquello entre risas mientras el escudo que antes le había protegido desaparecía. No sabía si realmente el chico no se había dado cuenta de que trucos como aquel, como aquella cuerda, no le iban a servir, no en aquel momento, no con ellos al poder.

- ¡Bum! – articuló aquella palabra un segundo antes de comenzar con lo que tenía en mente. Con unos rápidos gestos de la varita de Alec los tres arboles más cercanos a Leo explotaron, provocando una lluvia de todo tipo de fragmentos de madera, una lluvia que se dirigía con fuerza hacía el chico, sin embargo aquello no era ms que una simple distracción para ganar tiempo y devolverle el golpe a Leo.

En el mismo momento en el que aquellos troncos explotaron en pedazos un látigo de llamas emergió e su varita al son de un Flare, para con un gesto de su muñeca lanzarse directo hacia el chico, hacia Leo, con la intención de golpearle entre todo aquel caos que se había generado a su alrededor, para abrasarlo y hacerle sufrir con el calor del fuego.

OFF
: Dado de ataque.


Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 27, 2017 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 5:09 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Lun Mar 27, 2017 11:31 pm


Por más que Leo intentaba animarse, el mortifago no se lo estaba poniendo fácil. Los buenos pensamientos no conllevan cosas buenas, el chico seguía atrapado en el bosque a merced de un tipo demasiado diestro en duelos con varita. Todo lo contrario que el universitario. No le quedaba otra que pelear y ganar, o perder y morir. Por suerte la profesora tenía otras cosas que hacer y se marchó del lugar. Si Leo no tenía ni una oportunidad de ganar a uno, mucho menos de ganarles a los dos. Al menos ahora era uno contra uno. Quizás la mortifaga se marchó porque vio que estaba todo el pescado vendido. No iba a ganar el duelo contra el hombre ni en mil años. Estaba demasiado poco entrenado como para pelearse contra un mortifago. - Por suerte ella nunca fue mi profesora. - Contestó enfadado. - Por culpa de gente como vosotros mueren inocentes todos los días. ¿Duermes bien por las noches? Sois escoria. - El enfado no le ayudaba en nada, pero no quería callarse.

El hombre había esquivado su hechizo sin ningún tipo de dificultad. Y en menos de un segundo ya estaba atacando. Tuvo que moverse rápido pues aquel hombre hizo explotar algunos árboles de alrededor y había trozo de madera cayendo encima de Leo. Se puso las manos sobre la cabeza y corrió alejándose del mortifago para esquivar los trozos de árbol. Cuando se hubo apartado lo suficiente se giró varita en mano, pues debía detener todo aquello antes de terminar muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 11:31 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Lun Mar 27, 2017 11:46 pm

Al menos no recibió aquel golpe. El mortifago había conjurado una llama y a punto estuvo de quemar a Leo pero este fue rápido protegiéndose. Al menos era rápido con los hechizos protectores ya que no acertaba mucho con los ataques. No tenía ninguna oportunidad de ganar aquel duelo porque no estaba lo suficientemente entrenado para ello. Por cosas como esta se daba cuenta de que debía pasar más horas entrenando. Es cuestión de vida o muerte. Llegado ese punto Leo tenía dos opciones. Podía desaparecer antes de que el hombre lo atacase de nuevo, o continuar peleando e intentar derrotar a tan bien preparado villano. Como buen Gryffindor valiente y buen italiano cabezota optó por la segunda opción.

No quería abandonar y usar la salida rápida. Sabía que su elección no era la más inteligente pero no iba a dejar al mortifago salirse con la suya. Además, ambos se habían visto la cara. Aquel hombre no dejaría que Leo se marchase sin más pues podría delatarle. No le conoce, pero podría reconocerle en un futuro y hacer que le encerraran. O hacer que pareciera un accidente. Sin pensarlo mucho, otra vez, lanzó una Bombarda Máxima contra su oponente. Le daba igual si solamente derribaba un árbol o hacía volar en pedazos a aquel hombre. Quería detenerle tanto como continuar vivo.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.