Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I will not give up (Astrid E. Sweets y Alec Parrish)

Leonardo Lezzo el Lun Ene 16, 2017 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas habían cambiado para peor. Aquel que se hacía llamar señor tenebroso había conseguido ascender al poder en lo que se podría llamar un golpe de estado en toda regla. Sus secuaces entraron en el Ministerio y se hicieron con el poder, también en Hogwarts. De modo que el mundo mágica ahora estaba bajo la influencia del mal. Leo había dejado de ir a la universidad. La carrera de Auror ya no era un lugar donde aprender a defender a los débiles, era un lugar donde aprender a perseguir y acabar con lo débiles. Además el chico no podía demostrar que su sangre era puramente mágica, y estaba perseguido por ello. Su madre estaba en Italia, preocupada por él, pero al menos allí estaba segura. Él no quería marcharse. Muchos de sus compañeros y amigos estaban en la misma situación que él, escondidos en lugares donde los mortifagos no les pudiesen encontrar. Y eso que la madre de Leo era sangre pura, pero como Mael era muggle el chico era perseguido como si fuese un sangre sucia cualquiera.

Tuvo que abandonar su casa, a Yvette se la llevó su abuela para mantenerla a salvo, y junto con su perro Nico andaba un poco sin rumbo. Dormía en hoteles de Londres, cada día en un lugar, y trabajaba en el mundo muggle cuando podía para mantenerse. Pero todas las tardes salía al aire libre para practicar con su varita. Cada vez en un lugar diferente, para que no pudiesen encontrarlo. Sabía que si dejaba de usar la magia todo iría a peor, y debía estar al aire libre para usar ciertos hechizos ofensivos. No podía destrozar la habitación de un hotel como si de un viejo rockero drogadicto se tratase. Necesitaba salir al campo. Aquella tarde se acercó a Hogsmeade. Todo estaba tranquilo y el bosque era muy grande. Pensó que allí nadie podría encontrarlo y se puso a realizar sus practicas diarias contra el tronco de un árbol muerto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 11:46 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 11, 2017 1:22 pm

Aquel caos de madera y fuego le daba una sensación mágica a aquel enfrentamiento que estaban teniendo, si bien Astrid podría haberle sido de gran ayuda para ambientar aquello, ahora era él quien debía divertirse a sola y por ello aquel espectáculo previo a su ataque l pareció de lo más oportuno, de lo más adecuado.

En aquel momento solo se limitó a escuchar las estúpidas palabras de aquel antiguo alumno de Hogwarts, estaba claro que no sabía con quien estaba jugando, con quien hablaba si quiera. Si creía que aquellas palabras que escupía desde su corazoncito de buena persona iban a llegar a ni tan siquiera rozar la conciencia del mortífago la llevaba clara, nada de aquello le haría cambiar su actitud frente a todo lo que estaba aconteciendo.

Le encantaba escuchar berrear a sus contrincantes de aquella manera, intentando cambiar el rumbo del adversario como si sus palabras pudieran calar en el corazón de los demás, que absurdo sonaba todo aquello. – Oh, gracias por preocuparte por mi sueño. – Esbozó una media sonrisa al chico. – Y si, duermo perfectamente acompañado cada noche. Supongo que no todos pueden decir lo mismo. – Concluyó aquello, dirigiendo un pensamiento a Ashton, deseando tenerlo entre sus brazos y comérselo de arriba a abajo entre sus sabanas rojas.

Para su sorpresa el chico fue capaz de defenderse de aquel fuego abrazador que deseaba tenerlo entre sus brazos, y sin previo aviso, sin darle un segundo para pensar conjuró bruscamente un hechizo sin que Alec pudiera escucharlo, obligándole a alzar un Protego para defenderé de aquello que se le viniese encima.

OFF: Lanzo dado de Defensa. Perdona por la tardanza, que he estado enfermo y estoy devolviéndolo todo ahora que estoy bien de nuevo >__<
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 11, 2017 1:22 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 11, 2017 2:35 pm

En su mente aun quedaba el recuerdo de cómo le había avergonzado anteriormente el moreno usando sus hechizos y colándose en las defensas del mortífago, pero en aquel momento no estaba dispuesto a que aquello sucediese, aunque ahora estaban solo ellos dos y nadie vería nada de aquello, sin embargo Alec no pretendía dejarle tal placer al alcance de su mano, no una vez más.

El chico había tenido más de una oportunidad de poner fin a todo aquello, de desaparecerse de allí y escapar de la batalla en la que se había visto envuelto por jugar donde no le estaba permitido, por llamar demasiado la atención y por su falta de previsión sobre quien podría, o no, verle. Si bien aquello había empezado como un juego para Alec, ahora se había tornado algo más serio de lo que cabría esperar.

El golpe llegó, sin embargo solo notó un aligera presión cuando aquello con lo que había atacado el otro impacto de lleno contra aquel Protego que había alzado delante suya, impenetrable. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Alec, dirigiéndole una mirada oscura y vacía al mago. Un movimiento de varita, y un susurró que se llevó el viento le bastaron para contraatacarle. – Sectum dispersa. – dejó escapar aquellas palabras, aquel hechizo, mientras que para sí conjuraba un Crasso armorum y se cubría totalmente con su ropa, con la intención de evitar los posibles golpe que pudiera recibir.

Off: Lanzo dado de ataque.


Última edición por Alec Parrish el Mar Abr 11, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 11, 2017 2:35 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Jue Abr 13, 2017 6:46 pm

El mortifago era lo bastante experimentado como para no fallar una defensa. De modo que los ataques del chico, por más bien realizados que fuesen, nunca llegaban a afectar al mago oscuro. Por eso cada vez el chico sentía más pánico. Sabía que en cualquier momento él fallaría una defensa y terminaría muerto. No es que le gustase la idea, pero no sabía como salir de aquella situación. Lo único que podía hacer ea luchar, y lo hacía lo mejor que podía. Pues esta vez no era un entrenamiento en el que al terminar todos se curan las heridas y van a tomar un refresco juntos. Esto era la vida real, y esa vida estaba en juego. Leo empezaba a atacar también verbalmente. Le preguntó al mortifago si dormía bien por las noches. Este contestó rápidamente que si, y además muy bien acompañado. - No sé me ocurre que clase de person puede compartir lecho contigo. Seguro que alguien como tu. - Dijo con desprecio. Leo también dormía muy bien acompañado, y no por eso iba presumiendo por ahí. Ese ego del mago podría usarse en su contra, si es que había alguna ocasión.

Entonces el mago atacó de nuevo, y Leo supo que estaba perdido. Por supuesto conjuró un hechizo de protección, pero no estaba seguro de poder parar aquello. El mago conocía bien la forma de actuar en un duelo, y no usaba simples hechizos de desarme. Aquello era algo serio. Pero el hechizo no iba dirigido a Leo, iba dirigido a una roca que había medio enterrada en el bosque. Una piedra grande. Aquel hechizo rebotó en la piedra hiriendo a Leo en varias partes de su cuerpo.



Off: Como no hay defensa posible... En el próximo post reparamos en los daños físicos. (por mi no hay problema, espero que estés mejor)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Jue Abr 13, 2017 6:46 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Abr 20, 2017 7:09 pm

Pensar en Ashton en aquel momento, durante aquella batalla contra aquel antiguo alumno de Hogwarts, el mismo lugar donde el mismo había estudiado, donde el africano lo estaba haciendo le pareció una locura, sin embargo no pudo evitar soltar aquello, darle en toda la boca a aquel impertinente que tenía delante. Todas aquellas estupideces que salían por la boca del muchacho habían comenzado a hartarle, y él sin embargo no cesaba en su intento de exasperarle, si pensaba que con aquello iba a conseguir algo más que acabar mal parado la llevaba clara.

- No me sorprende que no seas capaz de imaginarlo, alguien tan simple como para jugar aquí con su varita, como si esto fuera suyo, dudo que sea capaz de mucho más. –
dejó escapar una risa en el momento en el que de su varita salió disparado aquel hechizo, que no se dirigió directamente a Leo, si no a aquella piedra que sobresalía del suelo, aquello iba a ser divertido, pues era algo difícil de esquivar.

Habiendo transformado su ropa en una armadura que le protegería de todo aquello Alec pudo darse cuenta de cómo los primeros cortes empezaban a destrozar los árboles de alrededor, al igual que comenzaban a golpear su ropa, sin llegar a conseguir herirlo, claramente, y sobre todo pudo darse cuenta de que el chico recibió su primer corte cuando escucho aquel sonido de queja por su parte. Si pensaba que solo iba a llegarla uno lo llevaba claro, estaba deseando ver como acababa, ver cuando golpes acababan impactando contra él. Sin embargo no pensaba darle tregua, aquel hechizo era perfecto para proseguir con alguno que otro más perfecto para seguir atosigando al chico, perfecto para arrancarle aquella energía que parecía tener y con la que era capaz de soltar todas aquellas gilipolleces por su boca.

- Nescius trabem. – pronunció aquel hechizo entre el ruido de los arboles tocando tierra y el sonido de los múltiples cortes que acertaban en todo lo que les rodeaba. Observando como aquel fantasmagórico rayo azul abandonaba su varita, derecho al pecho de Leo con la intención de arrancarle su energía vital.

OFF: Lanzo dado de ataque. Y cuando rolees tus daños, respecto al sectum dispersa, pues los utilizare para escribir un poco mas sobre eso en el siguiente post.


Última edición por Alec Parrish el Jue Abr 20, 2017 7:12 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Abr 20, 2017 7:09 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Leonardo Lezzo el Jue Abr 27, 2017 10:41 pm

En cualquier momento aquel mortifago podía conjurar la maldición imperdonable y terminar con la vida de Leo de manera muy simple y limpia. El chico era consciente de ello, pero no se iba a rendir. Se sentía rabioso, lleno de odio y de ira. Hacia todos los mortifagos en general, pero hacia ese mortifago en particular. Quería acabar con él, verlo muerto. Al fin y al cabo, el mortifago esperaba lo mismo de él. Leo no quería morir todavía y se defendía lo mejor que podía. No lo hizo muy bien, pues en su último ataque aquel hombre le hizo bastante daño. No le atacó directamente, el hechizo del hombre rebotó en una roca del bosque y la partió en mil pedazos. Algunos de esos trozos golpearon a Leo en la cabeza, le hicieron rasguños en los brazos y algunos moretones en las piernas. Literalmente llovían piedras. Después de eso estaba bastante aturdido, pero muy furioso.

El mortifago estaba disfrutando con aquello. No solo por el visible dolor de las heridas que había causado a Leo, si no por estar humillándolo. Dijo que el chico estaba jugando con la varita. - No estoy jugando, sé que está en juego mi vida. Eres un asesino. Es lo que haces. Matas a otros sin más... ¡Asesino! - Gritó con las pocas fuerzas que le quedaban. Sostenía su varita con leves temblores en las manos. Le dolían los brazos de los golpes de las piedras, pero estaba dispuesto a todo. Pensaba incluso en matar a aquel tipo y enterrarle en el bosque. Pero eso no iba a pasar. Sería al revés. Aquel mortifago estaba demasiado bien preparado. Le dio tiempo de ver un rayo azul y poco más. Notó el impacto y el dolor. Pero sentía dolor, no estaba muerto todavía.


Off: tiro defensa para ver la diferencia de dado simplemente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Maestro de Dados el Jue Abr 27, 2017 10:41 pm

El miembro 'Leonardo Lezzo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 08, 2017 3:03 pm

En aquel momento se comenzaba a arrepentir de haber dejado que Astrid los dejara solos tan rápidamente. Aquel espectáculo estaba por llegar a su fin y realmente aquello le habría agradado, el chico, el antiguo alumno de Hogwarts estaba por caer prácticamente en los terrenos de la que fue su antigua escuela
Todo aquello le había venido como anillo al dedo, mas la culpa de su desgracia la tenía el mismo Leo, ponerse a practicar en un lugar así y en un espacio abierto, había que ser imbécil. Estaba claro que él lo era y ya era momento de acabar.

- Bla, bla, bla… ¿no sabes decir más qué estupideces? – le lanzó una mirada de exasperación, a la vez que una sonrisa se dibujaba en su rostro y aquel rayo comenzaba a succionar de dentro hacía fuera. Podía notar como el flujo de energía se volvía más intenso y el rayo azulado se tornaba mas grueso y poderoso. No pensaba parar, pensaba llevar aquello hasta el final, hasta que no quedara nada dentro del chico. – Despídete del mundo Leo. – Agitó la varita para hacer que el hechizo doblara su potencia y acabara de absorber, o eso le pareció, hasta la última gota de la energía vital del chico. Cortándose la conexión cuando vio al joven caer al suelo.

- Una pena que no durases más – escupió en su dirección – espero que el resto de tu calaña me den más guerra. – Habló solo en aquel momento, para un segundo después desaparecer de allí, decidido a ir en busca de Bandersnatch.

PD: Si posteas un útlimo mensaje ya lo mando a cerrar yo cuando lo lea, si no pues puedes mandarlo a cerrar tu, lo que prefieras.
avatar
InvitadoInvitado

Leonardo Lezzo el Miér Mayo 10, 2017 10:05 pm

Leo sintió el dolor, nunca había sentido nada igual. No estaba muerto pero sabía que iba a estarlo. Gritó sin querer pues no buscaba darle el gusto al mortifago. No lo hizo de manera voluntaria, simplemente el dolor era tal que no lo podía soportar. Era como si algo le estuviese succionando la energía. Sin darse cuenta cayó al suelo. Primero de rodillas, intentando aguantar pero le fue imposible. Se apoyó con las manos para resistir pero no pudo. Cayó de bruces en el suelo. Estaba en el suelo apretando los dientes, sudando y gritando. Sin saber de donde sacó fuerzas para girarse boca arriba e intentó volver a ponerse de pie sin conseguirlo. Quería estar mirando la cara de su asesino hasta el final.

Aquel hombre no iba a parar. Levantó su varita contra Leo para terminar lo que habían empezado, y lo hizo. El chico ni siquiera podía contestar a sus provocaciones. Sentía la boca seca, y la garganta no le respondía. El mortifago lanzó de nuevo otro hechizo contra el universitario, y este se debilitó tanto que perdió el conocimiento. El chico intentó mantener los ojos abiertos, como cuando madrugas y tus ojos tienen ganas de seguir durmiendo. Pero no lo consiguió, los ojos de Leo se cerraron. Se quedó como dormido, pero a duras penas respiraba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando abrió los ojos sintió un calor molesto. El sol le cegó y tuvo que volver a cerrarlos. Fue entonces cuando recordó lo que había ocurrido. Le dolía la cabeza, fue lo primero que notó. Luego se dio cuenta de que tenía la boca seca. Y luego pudo notar como le dolía todo el cuerpo, incluso los párpados. Aquel malvado mortifago no había conseguido matarle pero se sentía tan débil y tan dolorido que casi lo hubiese preferido. Tardó horas en poder abrir los ojos y empezar a moverse, y casi era de noche cuando consiguió entrar en su casa. Lo primero que hizo fue buscar agua, por suerte había un riachuelo en el bosque. Reposó un buen rato junto a dicho río, bajo la sombra de un árbol. Cuando tuvo ánimos intentó andar pero no podía pues le dolían las piernas y no le sujetaban. Finalmente se apareció en un callejón de Londres. No las tenía todas, tenía miedo de sufrir una despartición, pero tampoco podía nadar y no había ninguna alternativa. Nada más entrar en el piso que compartía con Jason se tiró en el sofá y Nico se le acercó miedoso. Se durmió unas cuantas horas más.


Off: Puedes cerrar tu si no hay objeciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 27.850
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 358
Puntos : 102
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t2954-arcon-de-leonardo-lezzo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.