Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Buenas, soy Yhazid :D

Invitado el Mar Ene 17, 2017 8:41 pm

Buenas, me presento, en el foro tendré el nombre de Aleixandre Yhazid, pero pueden llamarme Yhazid Very Happy (en teoría es el apellido, pero me gusta mas que el nombre jajajaja). A decir verdad, Harry Potter me gusta, pero nunca me llamo mucha la atención, vi la mayoría de las películas y nunca leí ninguno de sus libros, sin embargo, esto de los foros de rol últimamente comienzan a gustarme, soy un poco nuevo en ellos, pero se mas o menos lo básico o un poco más de lo básico. Creo que podría interesarme uno de esta saga, pero debido a que no conozco mucho de ella talvez tenga que preguntar de vez en cuando un par de cosas jajaja.

Pd: aprovecho para preguntar, tengo pensado ser aprendiz de maestro de defensa en contra de las artes oscuras, este empleo se considera con estudios previos? (tendría +8 Rp o +10?)
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ene 17, 2017 10:54 pm

Bienvenido Yhazid!
Yo llevo bastante poquito en este foro y por ahora estoy muy bien (: Si te gusta Harry Potter de seguro que estarás genial aquí ^^. Espero que te vuelvas un roler adicto como somos todos (deberíamos ir a una clínica de desintoxicación, pero shhh) y tranquilo, que en seguida pillarás buena práctica! cebolla23

Evitaré responder a tu pregunta porque no estoy segura de saber eso al 100% y prefiero no liarte ._. así que esperaremos a que venga alguien más entrado en el tema.
InvitadoInvitado

Helga Hufflepuff el Miér Ene 18, 2017 12:00 am

¡Bienvenido al foro Yhazid!  

Es un placer recibir caras nuevas y con ganas de rolear. Como dice Matthew, el rol es adictivo y cuando se prueba es de las drogas más sanas que conozco.  Espero disfrutes mucho del foro y del rol, que todos son muy simpáticos y hay grandes roleros Smile

En cuanto a tu duda. para ser aprendiz de DCAO serías universitario, ya que estarías recibiendo la formación necesaria para ser profesor, por lo que tu rp sería +8.

De nuevo, bienvenido a Expectro Patronum Very Happy
Moderador
Expecto Patronum

Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Bryce Dallas Howard
Edad del pj :
Galeones :
Patronus : Tejón
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Ene 18, 2017 12:17 am

Gracias a ambos Very Happy, espero pasarla bien aquí y comprender rápidamente el sistema y todo lo del foro. Al final elegí ser maestro de cuidado de criaturas mágicas, no lo había visto antes, creo que será bastante interesante las clases jajajaj
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ene 18, 2017 5:14 am

Buenas, quería avisar que soy el mismo que creó este tema, cree otra cuenta porque me arrepentí del nombre xD
Igual solo la voy a dejar inactiva hasta que cumpla los requisitos de segunda cuenta Smile
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ene 18, 2017 8:19 pm

Owo Bienvenido!!! Y espero verte rolear por el forete. Que mira que yo lleov un mes escaso mas o menos y esta genial.

Ademas tu PB :Q______ (Usser que adora Vikings presente)

Cualquier dudilla o creo que hablo en nombre de todos que estamos a un MP, al igual que nuestros geniales Admins peloteo maximo.

Y NADA; SIMPLEMENTE BIENVENIDO!!!!
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Ene 19, 2017 2:55 am

HOLA HOLA CARACOLA!

Sí te dije caracola sólo pa no llamarte por el nombre porque cambiaste de cuenta más rápido que cambiarse de calzoncillos... y que sepas sólo bastaba pedir cambio de nombre al hacer la ficha o los registros.

En fin, si aun estás interesado en Defensa Contra las Artes Oscuras, esa clase ya tampoco existe, ya que ha sido reemplazada por Artes Oscuras en sí.... Y sí, la cosa está negra en Hogwarts, y como eres profesor, te recomiendo leerte la nueva ambientación si acaso no la has leído ya, que si no estás de parte de los mortis, la vas a tener un poco difícil siendo profe.

Saludos!
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado