Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Buenas, soy Yhazid :D

Invitado el Mar Ene 17, 2017 8:41 pm

Buenas, me presento, en el foro tendré el nombre de Aleixandre Yhazid, pero pueden llamarme Yhazid Very Happy (en teoría es el apellido, pero me gusta mas que el nombre jajajaja). A decir verdad, Harry Potter me gusta, pero nunca me llamo mucha la atención, vi la mayoría de las películas y nunca leí ninguno de sus libros, sin embargo, esto de los foros de rol últimamente comienzan a gustarme, soy un poco nuevo en ellos, pero se mas o menos lo básico o un poco más de lo básico. Creo que podría interesarme uno de esta saga, pero debido a que no conozco mucho de ella talvez tenga que preguntar de vez en cuando un par de cosas jajaja.

Pd: aprovecho para preguntar, tengo pensado ser aprendiz de maestro de defensa en contra de las artes oscuras, este empleo se considera con estudios previos? (tendría +8 Rp o +10?)
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ene 17, 2017 10:54 pm

Bienvenido Yhazid!
Yo llevo bastante poquito en este foro y por ahora estoy muy bien (: Si te gusta Harry Potter de seguro que estarás genial aquí ^^. Espero que te vuelvas un roler adicto como somos todos (deberíamos ir a una clínica de desintoxicación, pero shhh) y tranquilo, que en seguida pillarás buena práctica! cebolla23

Evitaré responder a tu pregunta porque no estoy segura de saber eso al 100% y prefiero no liarte ._. así que esperaremos a que venga alguien más entrado en el tema.
InvitadoInvitado

Helga Hufflepuff el Miér Ene 18, 2017 12:00 am

¡Bienvenido al foro Yhazid!