Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Break the line [Adae West]

Joshua Eckhart el Vie Ene 20, 2017 5:25 am

Diciembre 30, 9:32 am.

Era una mañana tranquila, o eso parecía. Desde hacía ya quizá algunas semanas, en el colegio, en el país incluso, se respiraba el miedo y la intranquilidad. Las cosas no estaban saliendo bien, el curso ni siquiera había comenzado y todos ya tenían en mente que muchas cosas iban a cambiar a partir de ese momento. El nuevo régimen era estricto, no mostraba misericordia con aquellos de impura sangre a quienes, según había oído, querían erradicar por robar descaradamente la magia de aquellos de sangre limpia.

Joshua pensaba, mirando sin mirar el libro de demonios necrófalos. Muchos de aquellos cuya sangre se empezaba a repudiar por mentalidades puristas habían desaparecido, algunos estaban escondidos en el castillo y otros en paradero desconocido. Aquellos que tuvieran familia debían sentir pánico de lo que pudiera suceder, aterrados de poder poner a sus familias en riesgo cuando ni siquiera los habían visitado por la fecha navideña.

Oye una voz en su cabeza. Es la voz de su padre, cuando llegó al colegio junto a un grupo de Mortífagos, haciéndole saber que no tenía nada que temer por la pureza de su sangre, una que el hombre siempre había defendido a capa y espada y en la que Joshua creía firmemente. Su progenitor le había pedido ayudar al movimiento y colaborar, una petición nada rara viniendo de un Mortífago como él.

Así como se lo pidió, lo obedeció. A su manera, por supuesto. Hace no más de un par de horas había sido llamado para ser cuestionado sobre el paradero de los compañeros desaparecidos. El Ravenclaw supo desde el comienzo que permanecer callado o expresar desconocimiento sería sospechoso, así que nombra un sitio del castillo del que ha oído en los pasillos que ya ha sido revisado y que, efectivamente, guardaba en su interior a impuros. Aunque ya no sea noticia, es un intento de ayuda, les resulta suficiente y lo dejan ir.

Sus pasos lo llevan, sin saber, a la Torre Oeste, sintiendo cómo el viento helado se esmeraba en sacudirle el cabello sin conseguirlo gracias a su gorro, cerrando el libro mientras se sienta. El bullicio ya lo tiene cansado, los rumores y sólo pretende pasar un rato tranquilo mirando aquel enorme paisaje, intentando olvidarse de los puristas, el nuevo régimen y todo. Saca por lo pronto su armónica; no es muy bueno pero está aprendiendo, porque es algo que le parece nuevo y por lo tanto le llama la atención, intentando tocar algo agradable que lo distraiga un rato.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Vie Ene 20, 2017 3:28 pm

Como todos los días de navidad, la sala común agobiaba a Adae. Él solo quería meterse debajo de sus mantas y pasar ahí el resto del día con tranquilidad. Sus amigos le molestaban solo con su presencia y lo cierto es que, si bien estaba mejor, seguía sin tener ganas de nada. Era navidad, ¿no? Pues que le dejasen descansar tranquilamente.

Pero era imposible. El cuarto de Adae era una locura, por no hablar de la sala común. Claro, en épocas de vacaciones todos allí encerrados... al final termina por ser hasta caótico. Le levantaron pronto con los ruidos, por lo que aún vestido con el pijama y la calurosa bata que tenía para por las noches, salió de la sala común en busca de un poco de tranquilidad; despeinado y con las gafas mal colocadas sobre el puente de su nariz.

Caminó por los pasillos de Hogwarts hasta alejarse de la Torre de Ravenclaw, llegando a una que normalmente siempre estaba vacía, pues no había nada más que un mirador. Pensó que sería el sitio ideal, pero lo cierto es que al llegar escuchó música. El oído musical de Adae estaba bastante desarrollado desde que comenzó ir a clases de chelo con solo siete años y pudo identificar que a pesar de la simpleza de la armonía, sonaba muy bien.

¿Una armónica, en Hogwarts? Se preguntó a sí mismo, sorprendido.

Decidió explorar. Dudaba mucho que un sangre pura que le fuese a hacer daño tocase una armónica en una de las torres más solitarias de Hogwarts, es más, el hecho de que esa persona tocase la armónica le daba confianzas, era como un compañero musical al que nunca tuvo la oportunidad de conocer en su pequeña orquesta de Manchester. Aunque ahora pensándolo... ¿La armónica se toca en orquestas? Creo que no... más bien serían solistas...

Subió las escaleras sintiendo como el gélido viento de invierno le congela los tobillos por encima de aquellas pantuflas y, tras girar una esquina, vio al chico. Lo reconocía. Era de su misma casa y no pasaba desapercibido con esos gorros tan chulos que casi siempre llevaba, además, era del mismo curso en el que estaba su hermana April y Adae tenía en mente a casi todos los de la misma clase que su hermana. Eso sí, no tenía ni idea de cómo se llamaba porque nunca había hablado con él.

—Hola. —Siempre hay una primera vez para una primera charla, ¿no?—. ¿Sabías que tocar la armónica posee un efecto significativamente positivo sobre la función pulmonar y resistencia en personas con afecciones respiratorias? Al ser el único instrumento que se toca tanto soplando como aspirando, reporta montón de beneficios para la salud y la vitalidad. —Y lo sabía a ciencia cierta porque al tener asma, le recomendaron tocar ese instrumento, pero como él quería hacer feliz a su madre decidió decantarse por el chelo, el instrumento favorito de ella—. Soy Adae —añadió finalmente, dando un par de pasos hacia él.

Esperaba que fuese simpático. Además, no le conocía, quizás eso le distrajese en hablar de otra cosa que no  fuese todo lo que estaba pasando actualmente en el castillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Vie Ene 20, 2017 8:37 pm

La sala común siempre era un desastre cuando no había nada qué hacer, por eso solía salir antes de que todos despertaran y volver poco antes del toque de queda. Casi los prefería a todos con las narices en los pergaminos haciendo tareas o estudiando que simplemente conversando, en una disputa por ver quién conseguía hablar más alto. Ese día, sin embargo, quizá no había sido su mejor idea por la facilidad que tuvo el grupo de Mortífagos para cuestionarlo respecto a algún impuro oculto, aunque había podido salir bien parado del encuentro cuando no pensó que fuese posible.

Y por eso ahora se limitaba a tratar de distraerse un poco, a fuerza de la armónica que llevaba. Su mente había pasado de todo lo que tenía al funcionamiento del instrumento, intentando recrear en su mente el aire yendo y viniendo a través de las respectivas cámaras, así dándole a cada una un respectivo sonido y posteriormente intentando ubicarlos con tal de conseguir un agradable sonido. Al menos no le estaba doliendo la cabeza y ese era un paso importante con lo quisquilloso que era al respecto.

Aunque pronto pasaría a hacer un extraño sonido producto de la sorpresa de un saludo que lo hizo desafinar. Era un jovencito aún en pijamas, sin peinar e incluso las gafas mal puestas, dando una imagen que Joshua encontró graciosa. Creyó haberlo visto en alguna ocasión en la sala común, a pesar de que no debía de ser de un curso muy avanzado considerando la edad que aparentaba. No lo conocía personalmente y, a diferencia de él, no lo relacionó con alguna de sus compañeras de curso.

Pronto estaría intentando buscar cómo excusarse al respecto de la música que estaba tocando, que él reconocía no era la gran cosa, aunque el joven le ganó la palabra al contarle algo sobre el instrumento entre sus manos que él desconocía hasta ese momento. Le pareció un dato importante e interesante, aunque su compañero ya había saludado, dicho algo de valor y se había presentado mientras él todavía intentaba buscar algo en su cabeza, como si la falta de habla durante las últimas horas le hubiera hecho olvidar su capacidad de ella.

Hola, Adae. Soy Joshua —antes que nada lo que tocaba era saludar, según la regla básica de convivencia. Al pronunciar su nombre se dio cuenta de que era sencillo y eso era bueno, solía tener muchos problemas para pronunciar nombres muy extraños. — No sabía eso… De hecho no llevo mucho practicando, me he concentrado en la función básica, es algo complicado buscar la lengüeta correcta —comentó, porque él le había dado pie a comentar algo acerca del instrumento.

Algo que los jóvenes tenían en común, además de su casa por supuesto, era que a ninguno le apetecía seguir pensando en todo lo que estaba sucediendo actualmente en el castillo. Se abriga en la bufanda de su casa que le protege un poco del viento helado, que tiene por cierto bien amarrada al cuello para evitar que salga volando producto de éste.

¿Sabes? —comenta, volviendo los ojos verdes de regreso al paisaje que tienen en frente de ellos, pronto señalando un sitio rocoso a la lejanía. — He escuchado que ahí hay una cueva con un nido de Acromántulas —no tiene nada que ver con la música, pero no le parece educado seguir tocando en presencia de otra persona y por eso ha decidido regresar la armónica a su bolsillo, comentando lo primero que se le vino a la mente cuando dio un vistazo al lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Vie Ene 20, 2017 10:26 pm

Joshua... pues no, no se sabía su nombre. Para él siempre había sido el chico de sexto, el de los gorros guays y claro, cuando se refería a él, su hermana o sus amigos pues le entendían. Lo cual era curioso... pero Adae había intentado ponerse gorros como los que llevaba Josh —incentivado, evidentemente, al verlo a él—, pero no le quedaban tan bien. Entre su gran cabeza, las gafas y el fleco descompensado que tenía... no, sin duda no eran para él.

Cualquier persona ante la aparición de Adae podría haber simplemente sonreído, agradecer la información irrelevante sobre el instrumento e ignorarle. De esa manera, se desharían rápidamente del pequeño Ravenclaw porque una de sus muchas virtudes es que sabe cuando no lo quieren por allí. Además, el hecho de que hora con el nuevo régimen le tratasen todavía peor, estaba agudizando esa virtud mucho más. Sin embargo, Josh compartió con él su poca experiencia con el instrumento.

—Yo nunca la he utilizado, tiene pinta de ser complicada. Pero supongo que lo más importante al final es regular la respiración, ¿no? ¿Eso se te da bien? Es importante aprender a respirar por el estómago para poder coger más aire y dosificarlo. —Quizás ya lo sabía, pero como había dejado caer que era nuevo practicando ese instrumento de viento... él aportó su granito de arena por si le servía de ayuda. Tampoco quería quedar de sabelotodo, que era Ravenclaw, pero de los empollones, no de los prepotentes—. Es lo que he escuchado en la orquesta, claro. Yo soy de instrumentos de cuerda, toco el chelo. Y sí, ya sé lo que estás pensando, que como es posible que yo toque un instrumento más grande que yo... —Esbozó una sonrisa—. Lo peor es el transporte, la verdad. —Pudo bromear.

Era de esos niños que hablaban mucho, por si no se notaba. Llevaba unos días deprimentes, pero se había obligado a salir de ese estado de desgracia y penurias porque si no iba a terminar hundido en la miseria y no podía ser, no después de todo lo que le había dicho Stella para animarle y toda la razón que tenía. Así que haciendo honor a su propia promesa, estaba intentando comportarse como si aquel día fuese un día normal de su vida y no el peor 30 de diciembre de su vida.

Se cierra la bata un poco mejor para no constiparse y se acerca a Josh, apoyándose en la pared más cercana a la ventana. No le gustaba invadir el espacio vital de la gente y mucho menos cortarle el rollo, pero no parecía estar molestando. Captó la atención de Adae rápidamente con ese "¿sabes?" y persiguió la mirada del Ravenclaw para mirar al mismo sitio que él.

—Eso dicen —corroboró que él también lo había escuchado—. Yo nunca he ido, el Bosque Prohibido me cohíbe un poco después de enterarme todo lo que me puedo encontrar ahí dentro. —Sonrió. Seguramente ahora mismo el Bosque Prohibido sea hasta más agradable que Hogwarts—. ¿Tú has entrado alguna vez? Las acromántulas como que dan un poco de mal rollo, pero dicen que también hay unicornios y centauros, aunque éstos últimos suelen tener un poco de mala leche... —Rió al imaginárselos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Vie Ene 20, 2017 10:55 pm

Joshua simplemente usaba sus gorros porque formaban parte de su estilo, su cabeza se sentía demasiado descubierta cuando no tenía algo cubriéndola como un gorro o una capucha, aunque no escondía nada como algunos creían, como una gran calvicie u otra de las tantas chorradas que había escuchado la gente murmuraba al verlo por ahí. De todos modos, desconocía el particular interés de Adae por su estilo, aunque no se sintió con mucho ánimo de echarlo del sitio donde él estaba pasando la mañana tan tranquilo.

Al menos el joven era de palabra fácil, algo que Eckhart no sabía si era precisamente bueno, aunque le dio algunos tips al respecto que había leído en el instructivo. — No creo que se me esté dando precisamente mal, pero creo que podría mejorar —le comentó cuando le hizo una pregunta, pronto el chiquillo pasando a comentar acerca de su orquesta y los instrumentos que tocaban, presumiendo que él pensaba algo que ni siquiera se le había pasado por la cabeza antes de finalizar con una broma. — No estaba pensando en eso… De hecho, creo que es bastante bueno que te esmeres en lo que te gusta a pesar de que no sea lo más fácil…

Adae se notaba de lejos ser del tipo de chicos que siempre tiene algo que decir, a los ojos de Joshua parecía más como un cachorrito hiperactivo por su manera de hablar, uno muy pequeño como un chihuahua. Joshua, por su lado, no hablaba mucho pero podía escuchar si tenía interés en ello, por lo que no mandaba a callar al muchacho. No era el tipo de Ravenclaw empollones así como tampoco era de los prepotentes, era de los que simplemente iban a su aire. Si quería leer, leía; si quería perderse, se perdía. La vida era más sencilla de esa manera que estar pensando cosas bordes que decirle a la gente.

Si se lo preguntaban a él, nadie estaba teniendo el mejor invierno de sus vidas. Todo parecía casi irreal, cómo las cosas se habían torcido hasta el punto de que ya nada era lo mismo. Y le dolía personalmente ver el maltrato ante sus compañeros aunque era demasiado cobarde como para poder alzar la voz y decir algo al respecto. Por eso quería, como en ese momento, darle un buen rato a todo aquel que pudiese. Intentar compensar un poco el remordimiento que le hacía sentir, esmerarse un poco más en sus conversaciones para no hacerles sentir su indiferencia.

Por ello comentaría algo sobre el Bosque Prohibido, el nido de Acromántulas que nunca había visto. Adae no sentía mucho gusto por el lugar, aunque a él le parecía honestamente interesante, con todo y sus peligros de muerte, con todas las criaturas mágicas que, se presumía, habitaban ahí. Pensaba que podría llegar a ser bastante interesante un rato en aquel lugar, siempre con los hechizos necesarios para poder sobrevivir al evento.

Sólo una vez, por un castigo… Aunque sólo ayudé un poco al guardabosques y poco más, no tuve oportunidad de comprobarlo con mis propios ojos —le comento, mirándolo por encima de su hombro mientras estaba recargado en el muro con los codos encima de su libro. — Supongo que iría si no estuviera, válgame la redundancia, prohibido… —comentó, más para sí mismo que para nadie. Sería una experiencia con toda seguridad inmejorable, incluso si arriesgaba su vida en el proceso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Miér Ene 25, 2017 3:38 am

—¡Siempre se puede mejorar! —Típico, pero cierto. Era la típica frase que le decías a cualquiera que intenta aprender algo o mejorar en algo que ya se le da bien, pero las frases típicas nunca dejaron de ser ciertas—. Además me has dicho que no llevas mucho practicando, eso... poco a poco se hace el moco —recitó como una de sus frases célebres. "Poco a poco se hace el moco" By Adae West, 2016. Tenía mucho más significado del que posiblemente cualquier persona le pudiese dar, pero tampoco iba a estar explicándolo. Lo guay de las frases sin sentido es que cualquiera le puede pillar el sentido que quiera—. ¡Exacto! —Le dio la razón—. Me encanta tocar el chelo, aunque ahora es más cómodo debido a que estoy creciendo, cuando era un renacuajo era complicado llevarlo y tocarlo, pero se podía a pesar de que la física se empeñara en ponérmelo difícil.

El Bosque Prohibido hacía que a Adae le diese un escalofrío. Si ya se asustaba antes... ahora con el nuevo gobierno y el nuevo director no quiere ni hacerse una idea de lo que puede haber ahí dentro, pero sin duda nada bueno. Si antes los centauros estaban en enfrentamiento con el Ministerio, ¿ahora tendrían más lujos o más inconvenientes? ¿Y las acromántulas seguirán viviendo allí? ¿Habrá sido el Bosque Prohibido el lugar en donde han enterrado a todos los caídos en la batalla? Sería lo lógico... allí nadie encontraría nada por error si lo que querían eran deshacerse de los cuerpos. Si no... ¿por qué no han dicho nada sobre ellos?

—Muchos dicen que eso es lo bueno, que está prohibido y por eso es excitante ir —dijo Adae como experiencia ajena, ya que él ni lo había probado ni le parecía excitante ir. Es más, le parecía de personas masoquistas—. Por eso de saltarse las normas, claro. Yo es que soy un fiel seguidor de las normas, así evito meterme en líos. —Aunque por desgracia para él, ahora mismo por mucho que hiciese había una norma que él no podía cumplir debido a su estatus sanguíneo—. ¿Qué hiciste para que te castigaran con ir al Bosque Prohibido con el guardabosque? A mí normalmente cuando me castigan es para hacer algún tipo de limpieza a alguna de las aulas o baños. O quizás que quién te castigó estaba de mal humor ese día y quiso darte un escarmiento. Porque ir al Bosque Prohibido... es poner en peligro la vida de un alumno, que allí hay cosas peligrosas... —comentó en voz alta.

Se cerró la bata cual abuela friolera y se colocó nuevamente las gafas en el puente de su nariz, ya que se le habían resbalado para abajo. Normalmente el pelo de Adae se peinaba en plan seta, pero actualmente había tanto viento allá arriba que lo tenía todo despeinado sin orden alguno.

—¿Sueles venir mucho a esta Torre? —preguntó el niño—. Me da que esta es la segunda vez que vengo. Es tan solitaria y siempre hace tanto frío por la corriente que casi nunca me da por quedarme más de dos minutos. Quizás por eso está casi siempre tan vacía. —Por eso, quizás, esta vez había optado Adae por ir por esa zona, porque casi siempre hacía frío y, en aquella época del año, debía de estar más vacía que de costumbre. Y ahora lo que él quería era estar en un lugar en donde no hubiera demasiada gente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Miér Ene 25, 2017 5:53 am

¿Poco a poco se… qué? —era una frase que jamás en su vida había escuchado, pero acabó riendo por ella. Cuando uno piensa en frases célebres se le viene a la cabeza los más grandes reconocidos pensadores: Merlín, Newton Scamander, Albus Dumbledore. Por algún motivo siempre se omiten las frases más usuales de personas normales. No pedía una explicación, en realidad, porque lo agradable era encontrar uno mismo la esencia de esas frases. — Ahora sí me he imaginado a un pequeño Adae intentando cargar un chelo y es gracioso —indicó cuando le señaló que era más complicado siendo pequeño. — Pero de todos modos, insisto que me agrada que intentes hacer las cosas menos sencillas por gusto —y con eso, le sonríe al jovencito.

Es menor que él y se nota de lejos, pero es un chiquillo amable y agradable, características que están infravaloradas últimamente. Además que, con toda razón, a Joshua le agradan las cosas pequeñas, no por nada tiene una colección de cosas en miniatura. Por lo pronto, el tema pasa rápidamente al Bosque Prohibido cuando Joshua hace mención de dicho sitio. También lo ha pensado mucho, y cree con toda seguridad que ahora los centauros gozan de libertades y eso le preocupa. Si bien no son malvados en sí mismos, son enfadosos y pueden ser muy peligrosos. Por no mencionar todas las criaturas que ahora podrían esconderse, que dan mucho más miedo que una acromántula. Con el miedo y todo, le gustaría ver lo que hay aunque parezca algo poco probable.

¿Hmn? No lo considero así, no es mi caso… Probablemente querría de cualquier modo, porque, vamos, no en todo el mundo encuentras un bosque tan amplio que resguarda en su interior un sinfín de criaturas mágicas —le comenta, mirándolo a los ojos. No es ningún secreto que es su materia favorita, una ciencia no exacta. No es posible describir ni generalizar el comportamiento de una criatura, un ser vivo, y por más que lo estudies siempre habrá algo nuevo por conocer. Eso es algo que lo atrae como la luz atrae a las polillas. — ¿Qué hice? —soltó una pequeña risa, recordarlo ahora le daba mucha gracia, — Fue hace algunos años ya, debía estar en el mismo curso que tú me parece… Fue en clase de pociones, y el profesor de entonces advirtió no añadir cierto ingrediente a la caldera, y cuando yo le pregunté el motivo no me respondió, así que lo añadí, el resto… es historia.

Estaba implícito en la historia que las cosas no habían sido lindas, aunque no quería dar muchos detalles. No era un rebelde en potencia sólo alguien que necesitaba saciar su curiosidad fuese por las buenas o por las malas. Adae se notaba de lejos que probablemente no haría algo que tuviese semejante magnitud, parecía más un chiquillo agradable y obediente. Nuevamente traía a su mente la imagen de un cachorro. No era ofensivo sino todo lo contrario cuando a Joshua le gustaban mucho los animales.

Cuando entré, pasaba aquí casi todo mi tiempo libre… Pocas veces vienen personas, es creo mi lugar favorito de todo el castillo, y es por la altura que suele estar frío, no me agrada el calor —le confesó. Le daba algo de gracia la imagen que dejaba el niño con su bata aún en pijamas y despeinado. Le hacía recordar que, para bien o para mal, dentro del castillo, al menos entre miembros de casa, eran una familia. Estaban los hermanos indeseados, cómo no, los pasotas y los estrictos, pero convivían tanto tiempo que era imposible no sentir esa unión grupal entre las casas. Ver a Adae en pijamas le daba una imagen de alguna película muggle de navidades, y eso le trajo una idea a la cabeza. — ¿Recibiste algo por Navidad? —le preguntaría.

Usualmente eran los elfos quienes se encargaban de aquellos que no tenían regalos, para que todos recibieran al menos una cosa. Se sentiría mal de saber que Adae no recibió nada y probablemente, con el poco tiempo interactuando que tenían, iba a ir directo a Hogsmeade a conseguirle algo lindo. Era triste que muchos no convivieran con sus familias por los recientes acontecimientos, pero no quería que nadie estuviera triste si podía evitarlo, sin importar si para él hubiese sido normal quedarse en el castillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Vie Ene 27, 2017 1:38 am

—...se hace el moco. —Completó su frase, con una sonrisa de lo más amplia en el rostro.

Él también se recordó a sí mismo con el chelo y no pudo evitar sentir nostalgia. Hacía tanto tiempo que no lo tocaba que sentía que ya no sabría manejar las cuerdas con la habilidad que tenía anteriormente, pero bueno, como dicen algunos, eso es como montar en bici; no se olvida.

El tema cambio para hablar del Bosque Prohibido. Adae había tenido esa conversación muchas veces con otras personas, aunque normalmente de su mismo curso. Entre personas de trece años o menos las ganas de meterse en un sitio potencialmente peligroso es menor que la de los alumnos con más experiencias y con más seguridad con la varita, los cuales parecían querer pasar allí dentro un fin de semana de pura emoción solo para conocer nuevas experiencias o criaturas. Él, por el momento, se conformaba con los libros hasta tener cierta maestría con la varita.

No comentó nada sobre el por qué entrar, ya que era una cuestión de puntos de vista y Adae, por ejemplo, admiraba su valentía por la curiosidad, pero él no haría eso ni en broma.

—¡Alaaa! —exclamó con un claro tono divertido—. Solo a ti se te ocurre ignorar una orden directa del profesor, que supongo que si lo dijo es porque los efectos serían catastróficos. ¿Qué pasó? ¿Explotó? ¿Prendió fuego a toda tu mesa? —preguntó divertido el resultado final de aquella gamberrada—. Pero bueno, está bien. Si no te dicen lo que pasa, lo compruebas por ti mismo.

Escuchó atentamente el por qué de que ese lugar fuese uno de sus sitios favoritos del castillo y, por algún extraño motivo, quizás por la complicidad, él también quiso confesarle a él cual era su lugar favorito.

—Te comprendo, a mí también me gustan los lugares con poca gente, son los mejores sitios para leer. ¿Sabes las plataformas del lago? Las que son de madera en medio del lago de Hogwarts... Pues si coges una barquita o vas en escoba, estar allí es una gozada. Te da toda la brisa del lago pero luego estás calentito por el sol. Ahora en invierno, cuando no está nublado, se está genial porque el sol te calienta un poco a pesar del frío que hace. Además es más fácil llegar porque puedes ir patinando —le explicó visiblemente contento. Para leer era genial, aunque Adae en realidad iba ahí a dibujar, era uno de los pocos hobbies que se le daban bien y que no había abandonado cuando entró a Hogwarts—. Pues... sí. No de mi familia no, no saben como mandar nada a Hogwarts si no es de vuelta con la lechuza que yo les mando y no he querido contactar con ellas ahora en navidad por como están las cosas... —Implícitamente se entendía que eran muggles y, por tanto, él sangre sucia. Se lo había dicho a Joshua porque además de que no sería un secreto dentro de poco, al ser de la misma casa y ser tan simpático, le había dado la sensación de que era un chico simpático—. Pero la familia de mi amiga Neferet me regaló un bonito jersey navideño con una A grabada. Es guay, muchos de mis compañeros siempre recibían esas cosas por navidad pero yo nunca había recibido uno porque ninguna de mis madres sabe hacer esas cosas. ¿Ganchillo se llama? —Sonrió dulcemente, aunque algo más apagado que antes. Le daba amargura pensar que su familia le había comprado cosas para navidad, tanto a él como a su hermana, y ninguno de los dos pudo ir a pasar las navidades con ellas—. ¿Y tú? ¿Un gorro? Tienes un montones, ¿verdad? —Uy, uy, ya había sacado el tema—. Están... están super chulos. Una vez intenté ponerme uno para copiarte porque te quedan geniales, pero que va, mi gran cabeza no sirve para eso. Es una moda caprichosa. —Rió. Ya se podía morir tranquilo. Le había dicho al chico de los gorros guays que sus gorros eran guays.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Vie Ene 27, 2017 6:26 am

Mientras más le daba vuelta a aquella frase más gracia le daba. Inevitablemente le divertía porque, si bien era una frase creada por un jovencito con clara señal a su edad, tenía su parte de razón. No es la respuesta que pondría en un examen o algo, pero sí la que podría ayudarlo a formar una idea más madura con otro ejemplo por supuesto.

En fin, el tema del Bosque Prohibido dio su lugar mientras comentaban. Entendía que podría no ser tan llamativo para algunos, así que no iba a insistirle de más a Adae ni mucho menos forzarlo a entrar cuando de partida ni siquiera era permitido. Pero era una experiencia muy interesante la viese por donde la viese, así que no iban a poder quitarle su idea ni aunque le comieran un brazo en aquel sitio tan peligroso. Una cosa llevó a la otra y acabó contándole una de sus peores desobediencias. Joshua no era un joven problemático pero sí que era obstinado y ese evento lo había demostrado.

Explotó y el aula quedó inhabilitada por toxicidad el resto de la semana. En mi defensa, hubiese podido evitarlo si tan sólo me hubiera dicho: “Si lo añades, explota y morimos todos”, ¿no? ¿Qué necesidad hay de guardar secretos? —él aún a día de hoy seguía aferrado a que no fue del todo su culpa. Si bien había deliberadamente desobedecido una orden, fue por el conocimiento que tuvo que hacerlo, uno que le fue negado. Tanta culpa tenía él como el profesor.

Le acabaría confesando que ese lugar donde estaban era su favorito, primero porque no era un secreto y segundo porque a veces hablaba de más cuando se sentía cómodo. La presencia de Adae no era molesta ni amenazante para él, así que se quedaba tranquilo al respecto, mirándolo cuando comenzó a decirle acerca de su propio sitio favorito. Así lo oyó con atención y paciencia, recibiendo el conocimiento que le entregaba y analizándolo. A veces visitaba el lago, aunque solía quedarse a la orilla mientras pensaba o leía.

Intentaré llegar ahí la próxima vez, lo cierto es que nunca me había llamado la atención hasta ahora —le sonrió, porque consideró que era un buen dato si era tan buen sitio para leer. No perdía nada con intentar llegar a aquel sitio, a menos que algún habitante del lago intentara tumbarlo para ahogarlo. Pese a todo, su curiosidad pasó a la Navidad, cuestionando sobre los regalos y así comprendiendo fácilmente que era hijo de muggles, mirándolo con algo semejante a la pena por saber que no podría contactar con ellos.

Siempre era complicado analizarlo fríamente. Las cosas no daban un panorama favorable para los jóvenes como Adae, aunque su trato no iba a cambiar por lo que ahora descubría con él. Después de todo, a él jamás le había hecho ningún mal, a pesar de lo que su padre le decía al respecto, acariciándose el cuello mientras oía en silencio. Al menos había recibido algo, de la familia de una amiga al parecer, dejando a su mirada divagar un poco antes de que se le cuestionara algo, mirándolo de regreso.

¿Supongo? No lo sé, nunca he recibido algo así tampoco… ¿De tus madres? ¿Cuántas madres tienes? —reparó repentinamente en algo que escuchó mientras lo miraba con curiosidad. Era la primera vez que alguien hablaba de algo así en plural, ajeno al mundo de las familias con padres o madres homosexuales. Con un padre tan conservador como el suyo, era complicado que descubriese cosas así. Él no tenía nada en contra, sólo curiosidad. A pesar de ello, sería él luego el cuestionado sobre sus regalos, parpadeando cuando cuestionó si era un gorro para luego hacer hincapié en que tenía muchos, haciendo que se acariciase la nuca. — Heh, bueno… Mi padre me envió unos guantes para el Quidditch… —le comentó. Uno de sus más grandes orgullos de ese año había sido convertirse en jugador titular del equipo luego de un par de años como suplente.

Pensó en qué más podía comentar, aunque de pronto lo oyó hablar acerca de sus gorros y lo geniales que eran y lo bien que se veía con ellos, incluso que había intentado copiarlo. Adae probablemente no se da cuenta que está haciendo sentir muy nervioso a Joshua. Eckhart tiene una debilidad muy pronunciada: no sabe responder a los halagos y es tremendamente débil a ellos. No le ha dicho más que unas palabras y Joshua no sabe dónde meterse.

Qué dices… —le sonrió, intentando no poner en evidencia lo que estaba sintiendo. — Está claro que no, es sólo que no me siento cómodo si no llevo algo puesto en la cabeza… Si te gusta, sólo úsalos, tendrás tu propio estilo, no porque intentes copiarme o algo así… —trató de disuadirlo de la idea de copiarlo. Si quería hacerlo, podría simplemente por gusto y no por tomarlo como referencia.

Era un niño extraño, ahora lo notaba, aunque no le molestaba que reconociera que había estado mirándolo antes de llegar a hablarle, pese a que sí se pregunta por qué nunca se acercó a hacerlo si le llamaba la atención. Sólo le hacía sentir inquieto porque no estaba acostumbrado a escuchar ningún tipo de reconocimiento.

En todo caso, yo creo que es más genial saber tocar bien un instrumento —y aunque es verdad, es también su desesperado intento por cambiar el tema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Miér Feb 01, 2017 1:10 am

El chico rió ante la anécdota de Joshua y la poción explosiva. Le pareció una historia divertida y lo cierto es que hablar de cosas tan banales le hacían recordar que la vida seguía y, posiblemente gracias a eso, había conseguido hacer que Adae riese un rato al imaginárselo. Hacía muchos días que el chico no emitía ni una sonrisilla sincera.

—Bueno, en tal caso te merecías el castigo totalmente —respondió divertido, para luego asentir con la cabeza varias veces—. En eso te doy toda la razón, algunos profesores no son nada específicos. Sobre todo en Herbología y Pociones, son asignaturas en donde tienen que ser bastante claros con los efectos y los peligros, pero muchas veces no las dicen y luego es nuestra culpa cometer negligencias. —Chasqueó la lengua finalmente ante su queja, ya que no era la primera vez que le pasaba a él o a otro compañero.

Adae compartió con su nuevo amigo su lugar favorito, ya que para él era posiblemente el lugar más tranquilo, mágico, natural e íntimo de todo Hogwarts. Y total... ahora mismo no tenía ningún motivo por el cuál querer guardárselo para sí mismo. Prefería compartirlo y que todo aquel que quiera disfrute de él. Sonrió contento cuando Joshua le dijo que la próxima vez intentaría ir. Ahora es cuando mejor está por el hielo que tapa todo el lago, no había criaturas que te molestaran y encima podías ir patinando tranquilamente hasta allí. En otra época del año o ibas en escoba, o en barca.

—Pues dos —contestó divertido cuando Joshua reparó en el detalle de sus madres. Para Adae era tan natural que hasta le parecía un poco raro que le preguntasen con semejante sorpresa en el rostro—. Y no tengo ningún padre. Bueno, supongo que tendré alguno, no voy a salir del espíritu santo... ¿Te imaginas? Para que luego me digan que no soy mago —rió divertido, pues siempre le había hecho gracia decir ese chiste. Algún donante anónimo era muggle, pero a él eso le daba igual—. Pero me refiero que me han criado dos mujeres. —Dos mujeres que si no llega a ser por la mentira que se inventó Adae, ahora mismo estarían tristes y muy, muy mal. Aún no sabían muchas cosas, cosas que las derrumbarían. Pero decidió no pensar en eso y prestar atención a lo importante—. Ala que guay, ¿estás en el equipo este año? —preguntó visiblemente contento—. Yo he hecho las pruebas el año pasado y este, pero no me han cogido nunca... —Se encogió de hombros, resignado—. ¿Qué puesto juegas? ¿Guardián? —Neferet era buscadora y por eso de los guantes lo que más le pegaba era guardián, aunque realmente podía jugar en cualquier posición.

La idea de ponerse gorros había salido de verle a él, sólo y exclusivamente. Es como cuando ves a otra persona con la bufanda puesta de cierta manera y dices: "vaya, como mola" y luego te lo intentas poner tú así y te sale una especie de nudo de horca alrededor de tu cuello y sabes que no debes llevarlo nunca. Pues eso.

—Pero quise ponérmelos porque a ti te quedan bien, pero a mí no me quedan bien —dijo son sinceridad—. Quizás es que no he dado con el gorro correcto, seguiré buscando. —Sonrió, repeinándose hacia atrás para despeinarse todavía más—. Hombre, para tocar un instrumento y que suene bien  hay que ser virtuoso y para ponerte un gorro y que te quede bien solo tienes que ser guapo, yo también creo que es más genial tocar un instrumento. Pero mírate, ya tienes las dos cosas —respondió afablemente, para luego chasquear los dedos en un fingido gesto de fastidio—, a mi me falta ser guapo. —Bromeó con un guiño. ¡Ya pegaría el estirón y se convertiría en todo un hombretón!—. ¿Es el primer instrumento que tocas? Porque aunque estuvieras aprendiendo, no lo hacías tan mal. Mi teoría es o que tocabas otro instrumento o tienes un buen oído. —Se interesó por él y por la música. Le encantaba ese tema de conversación, a decir verdad. Sobre todo cuando hablaban de instrumentos más raros de lo normal. La guitarra, la batería... a Adae esos no solían atraerle lo más mínimo, le gustaban los clásicos y los especiales.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Miér Feb 01, 2017 5:23 am

Adae le dio la razón y él no pudo sentirse más a gusto a su lado. No todos los días uno se encontraba con alguien semejante, la mayoría simplemente le hubiese llamado subnormal por haber hecho algo así, aunque parecía que el jovencito comprendía, más o menos, cómo se había sentido al momento de verse en la obligación de desobedecer una orden así en pro de su conocimiento. — Exactamente, se supone que vienen a resolver dudas y cuestiones, no a plantear más —defendió un poco más su punto de vista.

Era una conversación agradable en la que cambiaban incluso lugares favoritos. Él visitaba el lago pero siempre se quedaba en la orilla, en su esperanza de ver algo interesante suceder, aunque ahora no era muy recomendable debido a que el frío se potenciaba en tan abierto lugar y podría llegar a enfermarse si pasaba demasiado tiempo ahí. Pero, quizá, en otro encuentro podrían decidir acercarse, cuando Adae no estuviese en pijamas todavía, probablemente.

Se quedó en silencio, porque entre lo que pensaba no llegó a pillar a tiempo el chiste al que sólo sonrió tardíamente. Tenía una mente revuelta y más cuando estaba descubriendo algo nuevo, así siendo con el hecho de que Adae venía, primeramente, de una familia de muggles, y a su vez poseía dos madres. Era un conocimiento que le costó un poco asimilar antes de asentir con la cabeza, no era tan complicado en el fondo, era sólo falta de información al respecto lo que le causó guardar silencio suficiente para formar un criterio acertado.

Pero has tenido a dos mujeres que se han interesado y visto por ti, eso es bueno, eso creo… —era su conclusión final. Él no tenía mucho que decir respecto a ello, cuando incluso una familia con dos padres (dígase, padre y madre) eran todo un enigma para él. — ¿Alguna vez te has preguntado quién sería tu padre? Digo, es para tener curiosidad, ¿no? —no esperaba ofenderlo, sólo quería saciar su curiosidad. También podía no sentir ninguna curiosidad y simplemente aceptar el hecho de que así era su familia y sería una respuesta buena para él.

Fue prudente y no preguntó insensateces. Era obvio que no iba a cuestionar sobre su conocimiento sobre el actual régimen y menos si sabían que su hijo estaba en peligro, que, si bien le daba curiosidad también, no era un descorazonado como para traer malos pensamientos con mala intención al muchacho tan amable. Además de que pronto estaban hablando de otra cosa, de manera que realmente pasaba a un segundo plano aquello en lo que ninguno deseaba pensar.

¿Guardían? No, entré como cazador —le explicó con una sonrisa, porque la verdad estaba entusiasmado con la idea. — Vamos, cuando crezcas un poco más apuesto a que conseguirás entrar al equipo —lo fastidió un poco, sonriéndole mientras le sacudía el cabello ya de por sí despeinado, antes de estirarse en la pereza matinal. — Yo he estado dos cursos como suplente antes de conseguir un puesto titular, pero apuesto a que si te esfuerzas lo suficiente podrías conseguirlo —aquello iba un poco más en serio, porque era cuestión de perseverancia conseguir un puesto en el equipo.

Le resultaba de lo más curioso que se hubiese interesado por sus gorros, porque no consideraba que fuera algo tan llamativo. Motivo de más de un regaño en clase, pero no algo que otra persona podría querer imitar. Por ello era que fácilmente se sentía nervioso ante un halago que no esperaba en lo absoluto, con el jovencito insistiendo en ello incluso cuando trató de cambiar el tema, lo que no resultado que esperaba.

Vamos, si en serio te gustan… creo que deberías intentar con uno de los que son amplios y planos, no con los alargados… Sino parecerá que tu cabeza es más grande de lo que es en realidad —trató de darle un consejo, por si le servía, aunque insistía que no debería tomarlo como referencia de moda. A pesar de todo, no pudo evitar soltar una risa cuando dijo que él tenía las dos cosas, fingiendo fastidio por ello. — Si te sirve de consuelo, luces tierno, al menos en pijamas y despeinado —no se había fijado cómo lucía en otras ocasiones. — La adolescencia hace magia, no subestimes lo que te falta por desarrollarte —insistió un poco, centrándose en él de manera que pudiera relajarse un poco. Luego pasaron al tema de la música de regreso, sonriendo cuando preguntó sobre su experiencia. — Hace tiempo intenté aprender a tocar el violín, costó hacer que dejase de soltar alaridos y chirridos —le explicó. No era un genio musical, pero algunos instrumentos, como ahora la armónica, le llamaban la atención e intentaba tocarlos. — ¿Y tú? Me dijiste que tocas el… ¿el chelo? ¿Sólo ese tocas? —le sonrió.

Supuso que, si tanto le interesaba la música, podría aprender otros diferentes también. Siempre había oído que sabiendo tocar uno era mucho más sencillo hacerlo con otros, aunque apenas llevaba aquellos dos en su intento. El violín lo había aprendido a tocar solo, con muchas cuerdas rotas por supuesto, y eso intentaba ahora con la armónica, aunque no solía hacerlo en presencia de otros estudiantes. A pesar de eso, cuando volvía a casa por vacaciones de verano, solía interesarse en otros tipos de hobbies.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Mar Feb 07, 2017 3:15 am

Ya estaba más que acostumbrado a que al gente tomase como algo extraño el hecho de que tuviese dos madres y no lo convencional, un padre y una madre. Pero lo más gracioso de todo es que él no concebía como algo normal el hecho de tener un padre y un madre, de hecho, se le antojaba como algo raro eso de tener una figura paterna ya acostumbrado a tener a dos mujeres de referencia en su vida.

—Siempre es bueno que te cuide gente que te quiere, sí. —No sabía si se refería a eso, pero básicamente era lo que él pequeñajo había entendido—. Pues no... Es decir, sí que me lo he preguntado, pero en plan curiosidad efímera de: ¿habré salido un buen dibujante porque mi padre era un buen dibujante? Pero no como para querer conocerlo o algo así. Nunca me ha surgido ese tipo de curiosidad. Es básicamente buscar a alguien que no quiere ser buscado, ¿sabes? Él no creo que sea consciente de que tiene un hijo por ahí. —Rió, entonces, sin saber muy bien que decir al respecto.

Según tenía entendido el padre de Adae había sido totalmente anónimo, por lo que era imposible saber quién era. Él siempre pensó que había sido un muggle común y corriente. ¿Pero te imaginas que haya sido un mago y en verdad Adae sea mestizo y jamás de los jamases se sabría?

—En realidad no sé quién es mi padre. A lo mejor es mago y yo aquí pensando que soy hijo de muggles. ¿Te imaginas? La verdad es que quizás ahora mismo estaría bien saber quién es solo por los problemas que podría ocasionarme dar por hecho que es muggle... —reflexionó Adae con cierta diversión. Pero obviamente ni iba a buscar ni nada, ¿cuántas probabilidades había que fuera mago? Infinitamente pocas.

Él ya había asumido que lo de él no era el quidditch. Jamás se le habían dado los deportes, ninguno, por lo que el quidditch parecía no ser la excepción. Sin embargo, no iba a dejar de intentarlo siempre que tuviese oportunidad para entrar, como mínimo, de suplente. ¡De suplente! ¿Era mucho pedir ser el del banquillo?

—¡Yo también he hecho las pruebas siempre para cazador! Es mi posición favorita, pero tengo la sensación de que son el puesto más infravalorado de todos —opinó frunciendo los labios, apoyándose entonces en la pared y dejándose caer para sentarse en el suelo—. Los guardianes son como los protectores del reino, ¿sabes? Los golpeadores los que se encargan de proteger al equipo y tener un poco más de ofensiva y luego está el buscador que... madre mía, es el puesto más sobrevalorado de todos —dijo visiblemente divertido—. ¿Pero los cazadores? Me da la impresión de que nadie los tiene en cuenta nunca —añadió finalmente, queriendo saber la opinión de Joshua—. ¿Por qué elegiste cazador? ¿Es tu posición favorita o la única en donde había vacantes?

Le parecía divertido que Joshua le diese consejos sobre qué gorros ponerse y los apuntó mentalmente en su bloc de notas. Ahora que tenía el pelo como una seta retrasada, quizás era hora de ir probando otros gorros para tapar semejante peluca. Luego no supo como reaccionar cuando le dijo que lucía tierno. Sonrió un tanto ruborizado.

—Bueno, es algo —respondió contento. A él no le gustaba lucir tierno... quería convertirse en un chico de verdad y dejar de ser un niño—. Sí, toco el chelo en plan bien. Luego, mi madre Selina es una fanática de la música y toca el piano, la guitarra y el ukelele. Me enseñó a tocar un poco el piano y el ukelele, pero el piano nunca se me dio demasiado bien, pero el ukelele sí. Aunque no te voy a mentir, lo aprendí a tocar porque su nombre es super divertido y no mucha gente sabe tocar el ukelele —dijo con una sonrisa. No se podía tomar en serio una conversación en donde dijeses más de tres veces seguidas la palabra "ukelele", como que perdía todo tipo de seriedad—. Sé tocar la canción de "Somewhere over the raimbow" mientras la canto como un pato descarriado, ha sido mi único y máximo logro con el ukelele. ¿Sabes qué canción es? —preguntó curioso, ya que no sabía si era un chico que ha vivido en una familia puramente mágica o si había tenido relación con el mundo muggle, lo cual no era muy común en las familias de magos. Luego volvió al tema del violín—. No sé si seguirás intentando tocar el violín... pero no es tan diferente al chelo. A mí al principio también me costó que tuviese un sonido limpio y suele ser por la colocación y lo mucho que presionas las cuerdas tanto con los dedos como con el arco. Tienes que ser super... dulce. Como si acariciaras el instrumento, por lo menos hasta que le cojas el truco —le aconsejó amistosamente de músico a músico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Mar Feb 07, 2017 3:56 am

Hablando desde la honestidad, Joshua tampoco estaba del todo seguro de a qué se refería. Los diferenciaba que el mayor no poseía ni una sola madre y que el padre que tenía era distante con él, por lo que sabía que veía por su bienestar pero siempre desde las sombras. Desde que había entrado al colegio, apenas y lo veía durante el año, por lo que al final se había acostumbrado a su ausencia. Y en algún punto de él tenía envidia sana por Adae.

Si yo estuviera en tu lugar, habría dicho que mi padre era un mago y, si colaba, colaba —dio su opinión, y que nadie lo escuchara hablando así. No era propio que se expresara de esa manera y había sido más sin pensar que por querer hacérselo saber. — También puedes culparlo de otras cosas, es lo divertido, creo, como por ejemplo si no se te da la herbología pensar que fue porque tu padre no sabía nada de plantas —comentó, porque se le había cruzado por la cabeza y sonrió bajo el pensamiento.

Le agradaba que luego de todo el desastre anterior pudiera tener una conversación casual de nuevo. Cuando se veía rodeado de arrogantes altaneros, aparecía el chiquillo con alegría a pesar de que lo estaba pasando bastante mal. Era la gente que realmente hacía del mundo un sitio un poco más ameno. No le resultaba fácil de imaginar lo duro que tenía que ser estar alejado de la gente que uno quería por obligación y por miedo.

Retomando el tema del Quidditch, se dieron cuenta de otro punto en común que tenían, que ambos querían ser cazadores y que concordaban con que era una posición bastante infravalorada, oyendo la analogía que tenía acerca del equipo y todo lo que él consideraba. Era un punto de vista interesante y que no se le había ocurrido antes hasta el punto en que le preguntó acerca de ello por igual, haciéndolo soltar aire a modo de risa.

A mí me hace mucha ilusión ser cazador, ¿sabes? Aunque casi nadie tome en cuenta a los cazadores… es en realidad la mejor posición. Si bien los puntos que anotamos son mínimos comparados con atrapar una Snitch, tienes que admitir que sería aburrido estar sólo todo el partido siguiendo al buscador hasta que la atrape. Somos los que le damos intensidad al partido —le explicó con una abierta sonrisa, porque realmente eran los que hacían del juego suyo aunque la decisión final la tomara el buscador. — Entre tú y yo, el buscador en el fondo sólo tiene que ser rápido, esquivar Bludgers y atrapar la Snitch, pero los cazadores hacen el verdadero trabajo en equipo y la estrategia para hacer los pases y anotar —aquello lo decía desde su experiencia como suplente y reciente cazador.

Pensó en que él tenía unos gorros como los que le mencionó en su dormitorio, y que en realidad a él no le sentaban especialmente bien, así que si lo veía en la sala común se los iba a dar para ver si a él le sentaban mejor. Siempre era más cómodo tener un gorro puesto que estar acomodándose el cabello, aunque podía ser malo en verano si hacía mucho calor y la cabeza se sobrecalentaba, producto de algunas fiebres.

Ukelele… ukelele… —repitió algunas veces el nombre del instrumento, le sabía bastante raro y era un nombre divertido, como mencionaba el jovencito. — Si yo inventara un instrumento, no le pondría ukelele —mencionó con algo de gracia, sonriendo para sí mismo aunque sin perder el hilo de lo que Adae le estaba contando. — Somewhere over the rainbow, way up high, and the dreams that you dreamed of once in a lullaby… —cantó con suavidad una de las partes, la principal, para ver si estaban hablando de la misma. — Una vez encontré un reproductor de música y estaba esa canción… —le explicó, porque en realidad estaba sumamente alejado del mundo muggle. Incluso había tenido que ir con entonces profesor de Estudios Muggle a preguntar qué era. — Pero creo que es un buen logro, si te llama la atención deben haber muchas más canciones por ahí.

Era extraño porque de música casi nunca hablaba con nadie, pero así se daba el tema y no tenía problemas. Había notado que la presión de las cuerdas era factor importante de soltar un chirrido salido de los confines del infierno o una dulce melodía, aunque no al grado de acariciar el instrumento, otra referencia que le hizo sonreír, decidiendo que estaba bien intentar bromear un poco.

¿Eso es antes o después de llevar al instrumento a una cita? ¿Tengo que comprarle flores y un vino caro? —apreciaba su consejo, pero la broma se le cruzó por la cabeza y pronto la estaba diciendo con una sonrisa, encogiéndose un poco de hombros. — No acostumbro mucho tocar, cuando tengo tiempo libre en vacaciones prefiero practicar tiro con arco, pero… no lo menciono mucho últimamente —explicó, acariciándose la nuca con un breve suspiro. Siempre estaba el idiota de turno que malinterpretaba sus palabras para decir que si enseñaran eso en Hogwarts deberían usar a los sangre sucia como dianas.

Siempre era entretenido poder compartir opiniones y aficiones, en especial cuando no tenían las mismas. Eso era lo que ayudaba a la gente a expandir sus horizontes, aprender más sobre los demás. Aquel que dijera que no tenía nada que aprender de otra persona estaba muy equivocado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Jue Feb 09, 2017 2:47 am

—Con once años uno no se preocupa sobre el hecho de ser hijo de muggles, mestizo o sangre limpia... —Sonrió débilmente—. Además, mentir está mal, todo el mundo lo sabe. Al final esas cosas se terminan sabiendo y es mil veces peor. ¿Te imaginas que ahora se enteran que alguien que es hijo de muggle se ha estado pasado por mestizo? ¡Buff! ¡Sería incluso peor! —dijo con bastante expresividad en el rostro.

Le gustó escuchar el punto de vista de Joshua respecto a los cazadores, ya que a Adae le parecía que tenía muchísima razón en todo lo que decía. No le gustaba nada a Adae la opinión generalizada que se tenía en Hogwarts sobre muchas cosas y que él, evidentemente, no compartía. Una de ellas era la opinión de los cazadores, en donde la gran mayoría solía infravalorarlos a no ser que alguna persona popular y de alto curso fuese cazador, que entonces el puesto está muy guay y todo el mundo lo adoraba. Otra de las cosas que no le gustaba como opinión generalizada era la opinión que se tenían sobre los Hufflepuff. La gran mayoría de las personas solían tratarlos como inútiles pero... ¡eran super guays! Eran como los más cálidos y simpáticos de todo Hogwarts, los que más se desinhibían frente a otros, los más naturales... y la gente los trataba como la caca por no tener adjetivos que lo calificasen como alguien guay. Ya quisieran la mitad de los que critican ser la mitad de trabajadores, leales o bondadosos como lo son los Hufflepuff.

—Tienes toda la razón con lo de los cazadores, me gusta tu forma de pensar —dijo con una sonrisa en el rostro, para luego encogerse de hombros y hacerle la siguiente pregunta, para ver qué opinaba él a respecto—. ¿Qué opinas sobre las casas de Hogwarts? Es decir... yo cuando entré mi hermana ya me había hablado de ellas y venía con muy buenas expectativas de Gryffindor, porque mi hermana era Gryffindor... —Frunció el ceño ligeramente, intentando no pensar demasiado en profundo—. E incluso de mis casas favoritas antes de llegar era Hufflepuff porque me parecía la más natural de todas, ¿sabes? Yo no me sentía Ravenclaw. Para mí Rowena Ravenclaw ponía el listón muy alto como para aceptarme en su casa... —añadió risueño y divertido—. Pero aún así no me gusta eso de separarnos por casa. A veces crea una rivalidad super mala, no sé... ¿A ti te gusta que nos separen por casas y cualidades?

Rió divertido cuando Josh repitió tanto la palabra ukelele, aunque sobre todo cuando dijo que no le pondría ese nombre a un instrumento inventado por él. La verdad es que la epicidad se le quedó un poco corta al inventor del ukelele, pero bueno, gracias a ese señor —o señora—, ahora se estaban echando unas risas.

—¡La conoces! —exclamó sorprendido—. No esperaba que la conocieras, solo llevo tres años en el colegio y me he dado cuenta de que hablar de música o cosas muggles, normalmente no funciona mucho. La gran mayoría me terminan mirando sin saber de qué les estoy hablando. —Y es que Adae era tremendamente muggle aunque él desease con toda su alma de Ravenclaw poder inmiscuirse totalmente en el mundo mágico, un mundo que le apasionaba en demasía—. Obviamente la canto de pena, el instrumento de mi voz sin duda no es una de mis virtudes. Quizás cuando me cambie la voz y tenga una mucho más poderosa y varonildijo eso último poniendo la voz más grave como la de un adulto.

En realidad la voz de Adae ya había sufrido una transformación hacía dos años, pero él esperaba fervientemente que hubiese alguna otra mutación en sus cuerdas vocales a la par que sufría también el cambio físico que tanto estaba esperando.

Al principio a Adae le costó pillar el chiste, pero desde que lo pilló —con evidente retraso que se vio reflejado en su cara de: ¿pero qué me estás contando?—, se partió el culo con una grandísima carcajada. De hecho, fue un chiste TAN malo y TAN inesperado que se descojonó todavía más ante la tontería de reírse de ese chiste. Pero bueno, reír era gratis, ¿verdad? Y hacía tiempo que no se reía tanto, así que le venía genial.

Ay, uffff... —Se llevó la mano a la barriga, pues le dolía de reírse—. Mira que ha sido un chiste malísimo, de esos que duelen de lo malos que son, pero me has cogido desprevenido —dijo divertidísimo, con la sonrisa encajada en su rostro y las mejillas rojas de reírse—. ¡Buah! ¿En serio? ¿Tiro con arco? ¿Haces eso? ¡Como Legolas! —Eso sí, estaba seguro que no sabría quién es Legolas—. ¿Se te da bien? ¿Es difícil? Nunca lo he practicado. Siempre he pensado que tiene que ser difícil eso de apuntar y calcular previamente la trayectoria de la curva que hace la flecha, teniendo en cuenta el viento que hace y todas esas cosas —argumentó mientras lo miraba con sumo interés.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Jue Feb 09, 2017 4:56 am

Sí, tienes un punto —consideró con un suspiro, aunque al final acabaron por dejar en paz el tema por ser lo mejor para los dos, ya que no era un tema muy agradable para nadie a decir verdad. De todos modos, hablaron pronto de los cazadores, hablando sobre aquellos jugadores tan poco reconocidos dentro del mundo del Quidditch, infravalorados incluso a menos que la popularidad del propio jugador hiciese magia. — Gracias, creo tú piensas semejante, ¿verdad? —le cuestionó con calma, porque eso parecía.

Debido a la siguiente pregunta tuvo que pensarlo un poco más, cuando en realidad él no sabía mucho de las casas al entrar. Lo único que sabía era que no quería estar en Slytherin, la única casa que conocía, mordiéndose el labio inferior para pensar mientras oía sobre las expectativas de Gryffindor cuando entró y cómo le gustaba Huffflepuff, oyéndolo respetuosamente y sin interrumpirlo, aunque un poco extrañado por lo que le dijo que lo hizo reír un poco.

No es bueno infravalorarse uno mismo… —consideró, así como tampoco era bueno sobrevalorarse. Sólo ser realista y consciente. — Cuando entré, mi padre me había hablado mucho sobre Slytherin, él estuvo ahí… Pero no me gustaba la idea de que los describía como estrategas sin escrúpulos y saber que muchos magos oscuros pertenecieron a esa casa… no me nacía estar ahí —le explicó su experiencia respecto a ello, sonriendo suavemente con un pequeño suspiro. — Yo no sabía dónde iba a estar, pero en Slytherin no quería —le confesó algo que hasta entonces había sido un secreto. — A veces crea rivalidades muy marcadas, pero, ¿sabes? Hace un rato pensaba que también nos une… Es como si fuéramos una segunda familia, ¿me entiendes? —trató de darse a explicar sin saber si lo hacía completamente.

Si bien los separaban por diferencias innatas y eso reflejaba el carácter potenciado de las casas, también servía como un punto de unión. Para los chicos como él, que en su momento fueron tímidos e inseguros, habría sido diez veces más difícil integrarse sin tener semejantes conviviendo siempre y a toda hora a su alrededor. Así que tenía sus ventajas y desventajas, dependiendo de la persona que las señalara.

Sonrió en cuanto exclamó que conocía la canción, entendiendo lo que decía. Él era el primero en excelencia de no tener ni idea de cosas muggle. Aunque antes preguntaba sus dudas, ahora no podría hacerlo más por su seguridad. No pudo evitar reírse cuando cambió su voz a una más grave para remarcar que quería una voz poderosa y varonil, disfrutando del momento a su lado al conversar tan tranquilos.

Yo me crie en una casa maga, así que no sé mucho de cosas muggle… Pero algunas cosas sí las sé, por curiosidad más que nada —le comentó también al Adae compartir su experiencia hablando de cosas muggle con otros jóvenes, suspirando y estirándose un poco. Él a sus quince casi dieciséis (a días de cumplirlos, de hecho), ya tenía una voz distinta a la que tuvo cuando niño, aunque no era muy grave y era agradable al escucharse. Ni chillona ni grave.

Se le ocurrió al hablar sobre instrumentos un chiste tan malo que no pudo quedarse para sí mismo, notando que Adae no lo comprendió y lo miró con la expresión más confundida del mundo, antes de lanzar una carcajada. Y aunque se rio por el chiste, la verdadera risa fue que diera gracia algo tan soso como eso, dejándolo reírse con algo de gracia cuando la verdad reconocía que los chistes y habilidades sociales no eran su fuerte.

¿Cómo… quién? —y sí, ahora Adae lo dejaba en jaque, ignorante de aquel mundo de ficción muggle. — Ah, sí, participé en algunas competencias, no creo que sea tan complicado… —le sonrió, porque ese definitivamente era su fuerte. — No es tan difícil, de hecho ni siquiera lo piensas demasiado, es como si el arco fuera una extensión de ti mismo y es casi increíble cómo consigues verlo tan claro —le dijo. Le parecía así por ser su habilidad por excelencia, cuando en realidad se consideraban cosas como distancia, viento, dirección y fuerza.

Le gustaba porque lo ayudaba a calmarse. Cuando te imaginas que el objeto de tu frustración está justo en el blanco, dar en el centro es casi catártico. Y en la flecha se van todos los malos sentimientos contra el objeto de la frustración y al final uno disfruta mucho aquel sutil acto de violencia. Por supuesto llevaba años practicando, así que lo tenía sencillo.

También me apasiona mucho la magizoología, ¿y a ti? —ahora que Adae le había mostrado que tenían puntos de vista semejantes y se interesaba honestamente por sus gustos, se sentía con la capacidad de poder hacer preguntas salidas de temas en blanco que tuvieran que ver sobre sus gustos y preferencias, en éste caso del ámbito académico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.