Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

All other eyes avoid us [Priv. Wanda V. Masbecth]

Joshua Eckhart el Lun Ene 23, 2017 10:07 pm

Hogwarts ahora mismo aún le parecía un sitio caótico y verdaderamente molesto considerando la actual situación. No le agradaba pasar tiempo ahí, por lo que siempre salía en su intento de despejar un poco su mente. Por ello es que aquella tarde había decidido salir en dirección a Hogsmeade, haciendo uso por supuesto de su autorización. Pensó en que podría comprar algunas plumas nuevas y un par de dulces, además de distraerse un rato en aquel paisaje aún invernal.

La única compañía que llevaba ahora dormía dentro de uno de sus bolsillos internos del abrigo, su hurón tomaba la siesta pasando completamente desapercibido por todos los demás. Entró por lo pronto a Honeydukes para comprar algunas varitas de regaliz y salió, metiéndolas en su bolsillo y abriendo otra para ir comiéndola en el camino. Sus pasos lo llevaban a un sitio que desconocía, cuando caminaba por el mero hecho de no quedarse quieto.

La mirada verde del Ravenclaw estaba clavada en las letras del libro en sus manos. Tenía curiosidades que saciar, y ese día había salido con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuando no era lo más cómodo llevar El Monstruoso Libro de los Monstruos debido a lo complicado de su manejo. Iba realmente sumido en las descripciones del libro, suspirando en ocasiones y comiéndose su dulce como si nada a su alrededor importase realmente, porque para él no lo hacía en ese preciso momento.

Sus ojos prácticamente devoran el libro, pasa rápidamente de los Erklings a los Graphorns, cruzando por los Gnomos y los Fwoopers. Su mente analiza el texto, hace imágenes mentales y finalmente lo almacena dentro de ese espacio de su memoria donde no será borrado con facilidad. No por nada es su materia favorita, porque no importa cuánto investigue y descubra, siempre habrá cosas por aprender. El comportamiento de un ser vivo no es exacto y las variables son infinitas.

Va tan perdido dentro de su propio mundo que es completamente ignorante del momento en que se aproxima peligrosamente a una persona, una mujer para ser más exactos. Ha estado esquivando obstáculos con tal precisión que resulta extraño que termine dándose de frente con alguien, con tal sorpresa que el libro le salta de las manos y cae sobre su lomo contra el piso, antes de terminar con la portada hacia arriba.

Lo siento, no iba prestando atención… —repara rápidamente en disculparse, agachándose para tomar el libro que se le había caído y sacudiéndolo, mirando que no se le haya dañado con el golpe, lo que por suerte no ha sucedido. Hasta ahora no ha prestado atención al alguien con quien ha chocado, aunque pronto mirará a la mujer, que no debe ser demasiado mayor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 895
Puntos : 663
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Invitado el Jue Ene 26, 2017 4:49 pm

No era muy común ver a la pelirroja deambulando por Hogsmeade, pero hoy era un día importante. Aunque nadie lo creyese tenía amigos que trabajaban en Hogwarts y, por motivos que son bastante normales no podían irse muy lejos del castillo. Lo máximo a lo que podían aspirar era ese pueblo que estaba casi al lado. Había llegado bastante temprano al encuentro, así pues no dudó en entrar a un par de tiendas para recordar viejos tiempos. La tienda de golosinas Honeydukes estaba igual, incluso olía igual que el último día en que la pisó, en su séptimo curso. Agarró un par de varitas de regaliz y una caja de grageas de todos los sabores, uno de sus dulces preferidos. Ese manjar cautivó a Wanda el momento en que le tocó una gragea con sabor a sangre, su sabor preferido.

Salió de la tienda y ahí estaba su viejo amigo que, por desgracia, no pudo acompañar durante mucho tiempo a la pelirroja. Éste le explicó que le había salido un imprevisto y solo había ido al pueblo en persona para disculparse con ella. Eso le había molestado y mucho, pues había viajado desde Londres hasta ahí para prácticamente nada. Él le dijo que la iba a recompensar y bueno, dentro de lo que cabía no sonaba tan mal. Asintió sin muchas ganas y se despidió, adiós a sus planes de hoy. Observó el panorama y quizá no estaría tan mal ir un rato al Cabeza de puerco. Empezó a andar en esa dirección, pero alguien chocó contra ella.

-¡Serás im-! – Pero antes de que pudiera terminar de insultar a ese chico observó el libro que se le había caído. - Animales fantásticos y dónde encontrarlos… Vaya, vaya. – Y de la nada el mal humor que tenía se le fue, así, por arte de magia. Resultaba curioso ver a alguien joven leyendo ese libro, seguramente que era un alumno de Hogwarts. - ¿En qué curso estás?- Dio por sentado que así era y se apartó el pelo de la cara. - No es muy normal ver a un chaval leer ese libro, según sé os ponen mejores lecturas en Hogwarts. – Pero Wanda era más de complicarse la vida y también leía ese libro cuando podía leer otros.
avatar
InvitadoInvitado

Joshua Eckhart el Jue Ene 26, 2017 9:34 pm

Su concentración en la lectura era tan plena, que no se le pasaba ni la menor sospecha por la cabeza que iba a acabar chocándose contra algo. Si no era una farola sería una persona, como justamente sucedió. Lo único que sabe es el momento en que el libro se le escapa de las manos y repara en disculparse, casi al mismo tiempo que comienza a ser insultado. Bueno, a nadie le gusta por la calle que le choquen, una respuesta que Joshua encuentra, si bien un poco aparatosa, algo comprensible en el día a día.

Pero no oye el final del insulto mientras levanta su libro, sino que, al contrario, parece que éste ha llamado la atención más de lo que el muchacho esperaba. No entiende la sorpresa de que tenga una copia de dicho libro que, si bien era algo entreverado, no dejaba de ser interesante. Y a aquella mujer parece llamarle particularmente la atención por una razón que no comprende del todo, mirándola cuando asume que está en Hogwarts, que tampoco es muy difícil de adivinar cuando lleva la bufanda de su casa al cuello.

En sexto —no ve el motivo por el cual no responder, aclarando la garganta. — Ah, bueno… También usamos El Monstruoso Libro de los Monstruos, pero no es una buena idea tenerlo por la calle, ¿y si muerde a alguien? —le comenta, olvidándose que estuvo por insultarlo antes de aquel repentino cambio de humor de la mujer. También usaban por supuesto otras lecturas de apoyo, aunque Joshua las encontraba algo someras.

Intenta recordar de algo si la conoce, quizá de algún sitio, pero el intento le resulta vano. Su rostro le suena de algo pero nada más de eso. Intenta pensar hasta que una idea aparece en su cabeza, un periódico de no hace mucho que leyó en el castillo, el encabezado no es tan importante como la descripción y decide tentar a su suerte.

¿Es… trabajadora del ministerio? ¿Del departamento de regulación y control de criaturas mágicas? —no está del todo seguro pero no pierde nada con intentarlo. Parece recordarla de ahí, y honestamente eso le parecería simplemente fascinante, porque cree que es una buena manera de poder dedicar su vida. Siempre ha respetado al que trabaja con criaturas mágicas, dígase en el ministerio o como dragonolista.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 895
Puntos : 663
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.