Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Que arda Londres — Ian

Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:35 am

Atuendo

Si Wanda hubiera sabido que acabaría en ese antro de mala muerte tomando unas copas de algo que ni ella sabía, mientras servían unos canapés que parecían pasados, no estaría ahí. ¿Cómo mierda se le ocurre a Anthony invitarla a ese lugar? - ¿Qué hacemos aquí? – Era una muy buena pregunta, pues tras dos horas la pelirroja seguía sin saber que cojones hacían ahí todavía. – Ya te lo dije, quería traerte a la fiesta. ¿Hay algo malo con eso? Siempre que quedamos es en tu casa o en la mía, creo que algo de aire no nos vendría mal a ninguno de los dos, ¿No? – Wanda puso cara de asco y dejó su copa encima de la primera mesa que vio. - Quizá es porque lo único que me interesa cuando quedo contigo es el uso que te doy para la cama. – Encogió los hombros con indiferencia, los que tenían a su alrededor no dudaron en girarse y observarla. ¿Qué les pasaba? La pelirroja no les dio importancia.

El chico que la acompañaba parecía cabreado por el último comentario de Wanda, cosa que a ella le daba igual. - Mira, si tantos problemas tienes con eso no nos veamos más y ya está. Total, tampoco es que fueras un experto del sexo. – Su sangre tampoco es que estuviera buena del todo, prefería la sangre pura. Una cara conocida hizo que la pelirroja sonriera, se le había ocurrido un plan para salir de ahí. - Anda, si tenemos aquí a un viejo conocido. Lo siento… ¿Arthur? – Sabía el nombre de su acompañante, pero lo dijo con malicia. -Anthony. – Ahora el chaval estaba rojo y ella no sabía si era de rabia o de frustración. - Eso.  - Agarró su bolso y se dispuso a andar, no sin antes… - Tengo mejores planes para esta noche, así que… – Hizo un leve gesto con la mano para despedirse y se dirigió hacia Ian.

-Es curioso, en todos los antros que hay aquí en Londres… Este es el último en el que creería que te encontraría. – Añadió mientras se apartaba el pelo de la cara. - No sé cuánto tiempo llevas por aquí, pero no hay mucho que ver. ¿Te apetece salir a tomar algo de verdad? Estoy de buen humor, así que invito yo. – Aparte aunque él no lo supiera le debía un favor, con su sola presencia por ahí hizo que la pelirroja encontrara una excusa para salir pitando.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Miér Ene 25, 2017 11:31 pm

Había una fiesta y... normalmente Ian no se perdía ninguna fiesta. Aunque desde aquella fiesta en donde dejó preñada a una mujer casi que se ha vuelto un poquito más conservador para no volver a cagarla de esa manera. Es más, desde que se había enterado que había sido padre, se había cohibido de tal manera que en ocasiones no parecía Ian. Sin embargo, como esa noche no tenía nada que hacer y su familia le había insistido a ir por compromiso, él asistió junto a su hermana.

Juliette había ido con más amigas, por lo que él no tardó en quedarse solo en medio de aquel antro que no tenía nada del otro mundo. Un poco de música, sí, gente conocida, pero nada que realmente llamase la atención de Ian. De hecho, estuvo a punto de ir a la barra a pedir un whisky cual señor de cincuenta años, pero no lo hizo, pues alguien conocido apareció delante de ella.

Wanda Masbecth, la prima de su mejor amiga y la futura madre de su hijo. Últimamente tenía un poco de incomodidad rodeado de tantos Masbecth por si alguna le rompía las pelotas por haber dejado embarazada a Eris, pues ignoraba si ya les había dicho quién era el padre o no. Él no iba a decir nada, al fin y al cabo eso era cosa de la mujer, que hasta hace relativamente poco había empezado a ser un poco más razonable con Ian.

Observó de arriba abajo a Wanda y curvó una sonrisa ante sus palabras. ¿Le estaba invitado a ir a tomar algo con ella? Sí que debía de estar aburridísima... por norma general Wanda siempre hacia caso omiso a Ian y claro, en su momento Ian se la había intentado ligar.-Debes de estar aburridísima.-Respondió divertido.-Pero acepto, acabo de llegar pero el ambiente que hay es deprimente.-Retrocedió unos pasos para volver a abrir la puerta del local y dejar que ella pasara primero. Después salió él y se colocó a su lado, observándola sonriente.-¿A dónde quieres llevarme? Eres una Masbecth, espero que a un sitio caro con el mejor whisky de Londres, ¿no?

OFF: Ropita sexy
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.007
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 864
Puntos : 543
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.