Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Dirty Deeds Done Dirt Cheap (O. Winslow)

Matt Forman el Miér Feb 01, 2017 7:50 pm

A pesar de mis tormentos los días se sucedían con tranquilidad y casi normalidad. Quizás en el trabajo me sentía mucho más presionado, pero al fin y al cabo realizaba mis acciones del mismo modo que en el pasado solamente que con más impunidad. Si muere un muggle que tenía un objeto mágico peligroso en su poder ni siquiera necesitamos hacer un informe. Quieras que no, se agilizan las tareas. Lo que ocurre es que cada día más empiezo a pensar que el nuevo gobierno no termina de gustarme del todo. Es todo lo que siempre hemos ansiado. Un nuevo orden donde no todo el mundo vale. O eso pensaba hasta hace poco. Tengo amigos de sangre no pura que lo están pasando realmente mal. No es así como a mi me gustaría que esto funcionase. Cierto es que no puede tener el mismo valor un hijo de muggles que una persona de sangre pura. Pero tampoco hace falta maltratarlos. Han tenido la gran suerte de ver resurgir el gen mágico que quizás se perdió en el adn de sus familias durante décadas.

Tengo el corazón dividido entre en lo que siempre he creído y lo que sé que está bien. Es decir, no quiero que persigan a Sam ni a Luke por ideales. Por más que en un pasado fuimos nosotros los perseguidos por nuestros ideales. ¿No hay un medio común donde todo el mundo pueda vivir en paz y armonía? Imposible. Perdido en mis pensamientos llegué a un bar céntrico de Londres donde servían la mejor cerveza. Ni la mejor cerveza se puede comparar al peor vino, así que preferí un simple té en el antro de al lado. Una vez sentado y removiendo el líquido caliente para enfriarlo un poco me di cuenta de que en una mesa cercana había una chica que me resultaba familiar. No estaba equivocado, no. Puede que haya cambiado su estilo de vestir o se haya hecho algo en el pelo pero es Ophelia Winslow, la hija del Ministro anterior. Que por cierto, había muerto hacía poco. Dejé mi té abandonado y me levanté para darle mis respetos. Primer me acerqué dudando, y luego ya me decidí.

- Siento importunarte, querida. No sé si te acuerdas de mí, soy Matt Forman, el tío de Lluna. Solo quería darte el pésame por el fallecimiento de tu padre. Fue una verdadera desgracia. He trabajado bajo sus órdenes y era un buen Ministro, y no dudo que fue un gran padre. ¿Estás bien?

Permanecí parado al lado de su mesa, sin ninguna intención de sentarme ni entablar una conversación larga. Simplemente mostrar mis respetos, preguntar por ella, y saber si todo estaba bien. No es que hable mucho con Lluna sobre sus amigos. Es más, últimamente no es que hable mucho con Lluna. Y estoy un tanto desubicado.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

O. Winslow el Sáb Abr 29, 2017 11:37 pm

Un nuevo mes llegaba. Febrero ya estaba aquí con todo el lío empresarial que ello suponía. pago de sueldos, meditar si era bueno o malo despedir a alguien por ser un auténtico inútil. Natalie, por el momento, era la única empleada que me parecía imprescindible, más que nada porque era el único rostro agradable y la clientela optaba por gastar más al verla. Tenía una habilidad que el resto no para aportarnos más beneficios. Sin embargo Arthur era un completo inútil, sólo generaba pérdidas en su turno. Desde luego tenía que echarlo a la calle, aunque primero tengo que encontrar el modo en que salde su deuda. No puedo permitirme esa falta tan grave.

Pero no quería pensar más en ello, debía alejarme un poco de este lugar y desconectar, pensar un poco en qué debía hacer a continuación con su vida, su familia y su negocio. Sí, lo mencionaba todo como si fuera de mi posesión, más teniendo en cuenta que sólo mi madre continuaba con vida y el negocio familiar no le importaba demasiado, salvo que le reportara el dinero suficiente para mantenerse…

Deambulando llegué a un pequeño local, donde pedí un té azul y unas pastas. Me senté en una mesa más o menos apartada del resto y saqué un pequeño libro negro. Mi agenda personal, donde anotaba vendettas, listas de cosas por hacer y extraños planes de modo ilegible para el resto del mundo.

Mi calma se vio interrumpida por nada más y nada menos que Matt Forman, el guaperas tio de Lluna. No me extraña que el corazón de bruja insinuaran tantas veces que se había tirado a su tío, ¿quién no lo haría? Escuché sus palabras, asintiendo con la cabeza y escuchando la pregunta del millón. ¿Estás bien? ¿Cómo diantres la gente podía preguntar eso después de darte el pésame? Mi padre había muerto a manos de alguien había jurado protegerle tiempo atrás, el cadáver del inútil de mi hermano estaba pudriéndose en un basurero muggle a las afueras de Londres, mi mejor amigo seguía desaparecido y la única persona por la que había sentido algo estaba muerta. ¿Estaba bien? Difícil respuesta.

- Gracias, estaré mejor cuando esa zorra esté en Azkaban. - Dije con seriedad y algo de rencor en la voz. En realidad lo que quería era que esa rubia de bote muriera entre terribles sufrimientos, tal como había hecho con mi padre. Nadie me arrebata lo mío y se va de rositas.  - Puede sentarse si lo desea. La compañía siempre se agradece cuando el aburrimiento se presenta. - Le sugerí acompañando mis palabras con un gesto de mano.

- ¿Qué tal van las cosas por el ministerio ahora que no hay muggles por los pasillos? - Pregunté con calma, por sacarle tema a un hombre con el que jamás había hablado antes pero con quien no me importaría intercambiar algo más que palabras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Matt Forman el Miér Mayo 17, 2017 12:05 am

Al igual que mi sobrina, la hija del ex-Ministro había dejado de ser una cría y aparentaba ser toda una mujer. Quizás el dolor de perder a un padre, o la madurez en si misma, la hacía parecer más mayor. Lo mínimo que podía hacer era mostrarme mi respeto y presentar mis condolencias. Es lo que la gente hace, siempre lo han hecho, y jamás lo entenderé. Es algo que yo tuve que soportar hace años, y ni siquiera sé como lo soporté. Mil ancianas besándome en el entierro de mi padre, diciendo que lo sentían. Me apetecía gritarles a la cara que me importaban todos una mierda, mi padre estaba muerto y no iba a volver, y quería decirles en sus caras que olían fatal. Que no se echasen tanta colonia, que primero hay que ducharse para que al final uno huela bien. Pero me callé, lo soporté todo. Aguanté hasta que me topé con la zorra que había acabado con la vida de mi padre. De modo que la frase de Ophelia me sonó tan familiar que sonreí.

- Espero que tu deseo se cumpla pronto.

Al menos la chica había tenido la delicadeza de decir que estaría mejor cuando la asesina de su padre estuviese encerrada en Azkaban. Supuse que al igual que yo, estaría mucho más contenta si pudiese darle sepultura por sus propios medios. Pero no dije nada más. Mi conversación estaba destinada a ser seria, breve y respetuosa. Pero ella me invitó a sentarme, continuando con la conversación. Le pedí un segundo con el dedo, alcancé mi té de la mesa de al lado y me senté junto a Ophelia. Me senté para mantener una breve conversación en lo que me terminaba el té, y como mucho me ponía un poco al día sobre como estaba la vida de la que un día fue una de las mejores amigas de Lluna. Tomaron caminos diferentes, la madurez implica perder amistades por el camino.

- El Ministerio es un lugar mucho mejor desde que la anterior Ministra dimitió de sus funciones. La actual Ministra me es más afín. Sin lugar a dudas tu padre estaría muy contento de ver como ha evolucionado el Ministerio, en parte gracias a sus sacrificios.

Me imaginaba a la chica estudiando algo así como leyes mágicas, y de momento no me atreví a preguntar. Odio ser tan directo. Bueno, no. Odio que me odien por ser tan directo. Solo intento no ser pesado de buenas a primeras. De modo que tomé un sorbo de mi té y sonreí a la muchacha. Por su forma de hablar podía adivinar que tampoco le agradaban los muggles, y sus ideales podían ser más parecidos a los de su padre.

- Desconozco si todavía tienes relación con Lluna... La verdad, está tan inmersa en sus estudios que me da la sensación que tengo que secuestrarla para poder disfrutar de tiempo con ella. ¿También tu eres una joven ocupada?

Mucho mejor que preguntar directamente si estudia o trabaja, o vive del cuento. Más educado, sin duda. Estaba usando mi tono de trabajo en horario de descanso, pero me sentía mucho más cómodo así. No hay confianza, ni creo que sea el momento de hacer bromas o tratar a la chica como si fuésemos algo más que conocidos. Porque la verdad es que no lo somos. A parte de que fue una Slytherin del mismo curso que Lluna, y que su padre fue Ministro, no sé mucho más de ella. Dudo que ella sepa mucho más sobre mí.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

O. Winslow el Miér Mayo 31, 2017 10:52 pm

Desde la muerte de mi cuñada, pocos objetivos había tenido fijados con tanto empeño. La animagia había sido una meta de superación, pero algo tan planificado buscando el dolor de un culpable...hacía demasiado tiempo que no disfrutaba de ese juego. Y la muerte de mi padre me había propiciado la ocasión. ¿La llevaría a cabo? Sin dudarlo, pero no tenía claro el cuándo. Debía comenzar a recopilar información, debía conocerla a fondo.

La compañía de Forman me agradó en cierta medida, me alegraría la vista y disfrutaría de un poco de charla banal mientras me tomaba el té. No podía decir que era un sueño, mas no iba a ser descortés, a fin de cuentas, me había sido de ayuda en su día. - Ansío llegue ese día más pronto que tarde. - Las palabras brotaron de mi boca con más sinceridad que las anteriores, lo decía de corazón. Quería que llegara el día en que pagará su insolencia.

- Imagino que así sería, tenía en estima a McDowell. - Comenté a sus palabras, aunque sí que tenía claro que estaría encantado de poder disfrutar de los privilegios que ahora teníamos. Un mundo libre de asquerosos sangresucias. Si los muggles eran gente no mágica, era porque la naturaleza era sabia, eran inferiores y no podían alcanzar nuestro nivel.

- ¡Lluna! Ahora que la mencionas hace meses que no sé nada de ella. La universidad parece tenerlos a todos absortos, yo sin embargo preferí no estudiar este año. Quise tener un año sabático y acabé aprendiendo el negocio familiar. Bueno, me obligaron. - No iba a mentirle, a Lluna no recordaba ni cuando fue la última vez que la vi, ni siquiera de pasada. Estaba demasiado ausente de lo que a mi entorno social se refería. Demasiado lo había descuidado, al menos tenía a Natalie en el bar para relacionarme un poco. Debía ir a visitarla algún día, sería bueno hablar con alguien del colegio fuera del Caldero.

- Con todo lo que ha sucesido estos meses no he tenido la ocasión de agradecerte que me cubrieras las espaldas en Hogsmeade. - Alcé la taza del té mientras hablaba, imitando un brindis a su salud por aquel gesto. - No suelo vigilar mi retaguardia cuando de disfrutar se trata. - Añadí haciendo un pequeño guiño con el ojo. No sé si lo comprendería, pero disfrutaba tanto con el sufrimiento ajeno, era tan delicioso.  - Creo recordar que era inefable. ¿Es más divertido ahora que no hay que preocuparse tanto por el secreto? - Pregunté con una pequeña sonrisa. Mi interés iba más allá de su trabajo, quería saber de primera mano cuánto podía hacer en el mundo muggle sin que me siguieran o investigaran. Como me gustaría secuestrar a un par de muggles y montar una orgía de sangre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Matt Forman el Mar Jun 13, 2017 12:14 am

La charla estaba siendo bastante formal. A pesar de que me había invitado a sentarme con ella no había la confianza suficiente como para hablar sin reparos. Y tanto ella como yo nos teníamos que contener al hablar de ciertos temas. Aún así hablamos del Ministerio, lugar donde trabajó su padre hasta el día de su muerte. Había habido algunos cambios desde que su padre murió, pero por suerte habíamos recuperado el poder. Una persona muy indicada estaba ahora al frente del Ministerio, alguien de fiar. La mano derecha del padre de O. Yo siempre creí que Abi se tiraba al señor Ministro. Y al final resultó que se casó con mi querido Apolo y al que se tira es a Caleb. Solo le falto yo. No me importaría, es una mujer imponente y más ahora que ocupa un alto cargo.

Intenté hablar de la única cosa más que teníamos en común, Lluna. Y es que ella y O fueron muy íntimas durante su etapa en Hogwarts y mi sobrina está desaparecida desde que empezó en la universidad. Si a penas tiene tiempo para mí, dudo mucho que saque tiempo para sus amigas. Es una pena perder el contacto. Es un error, como nos pasó a Caleb y a mí. Ahora nos arrepentimos de no haber continuado en contacto aunque ya nos hemos puesto al día. Hablar de lo ocupada que estaba Lluna me hizo poder preguntar sin ser demasiado grosero para saber si O estaba estudiando también. Me sorprendió lo del negocio familiar.


- Un año sabático no suena tan mal. Yo lo hice. Me sirvió para ver mundo y encaminarme de verdad a lo que quería estudiar. ¿Cuál es ese negocio familiar? Lo desconocía por completo.

¿Quién iba a imaginar que los Winslow eran algo más que gente de poder? Imagina a O estudiando leyes mágicas o algo relacionado, y en realidad estaba trabajando en el negocio familiar. Ella dijo que la obligaron. Eso sonaba bastante mal a decir verdad. Quizás a la chica se el darían bien las leyes mágicas, o las criaturas, o la sanación. Y estaba obligada a trabajar. ¿Pero no se supone que viene de una familia rica y poderosa?

Casi ni me acordaba de la pelea en Hogsmeade. Alcé mi vaso al igual que ella, pero no era nada. Lo hubiese hecho por cualquiera. Lo cierto es que fue un día de mierda. Prefería olvidar todo lo que pasó. Era doloroso. Todo el tema con Luke... Es mejor que se quede en el pasado. Tengo que cambiar el chip. Y tengo que dejar de usar frases muggles aunque sea en mi cabeza. O me parecía una chica impulsiva, tanto que no vigilaba sus espaldas cuando estaba disfrutando con algo.

- No tienes que agradecerme nada. Lo haría de nuevo, tenemos que ayudarnos entre nosotros. - dije convencido. - Quiero decir, eres amiga y compañera de casa de mi sobrina. No dudaría en hacerlo de nuevo.

Ella recordó que soy Inefable. Lo cierto es que ya no lo soy, mi trabajo consiste en ser el Jefe de esos zoquetes que hoy en día son Inefables. Pero no me importa que lo diga así. He sido Inefable durante más años que Jefe del Departamento. Lo que O quería saber es si ahora mi trabajo resulta más fácil pues ya no hay que esconderse tanto de los muggles. Me di cuenta de que tenía una idea bastante equivocada de mi trabajo. Nadie que no trabaje en el Departamento de  Misterios sabe lo que pasa en él realmente. No puedo culparla por ello.

- Lo cierto es que es más divertido. Sin ir más lejos el otro día nos llegó un aviso de que se había comercializado una marca barata de esos teléfonos que usan los muggles que cuando intentaban hacerse fotos a sí mismos les atrapaba dentro del aparato. Quedaban atrapados sin poder salir. Parece que está muy de moda eso de tener cacharros de esos y hacerse fotos a sí mismos. También está de moda lo que es barato. Pues bien, a día de hoy todavía no hemos localizado todos los aparatos encantados. - me reí pero luego me puse serio. - Así que no se te ocurra usar un cacharro de esos. ¿Entendido? Creemos que es difícil encontrar todos los terminales... Y al mismo tiempo, el Ministerio está atrapando a traidores que usan tecnologías muggles para comunicarse. ¿Es que a caso no tiene lechuzas? ¿Es que no pueden aparecerse?

Podía sonar cruel, pues una vez atrapados en el terminal los muggles morían de hambre. Otros se suicidaban, otros enloquecían. Había al menos dos mil casos de desapariciones en este último mes. Lo único malo es que también algunos magos y brujas habían caído en esa trampa. Aún así, me enorgullece saber que nosotros mismos inventamos ese tipo de cachivache y lo comercializamos por toda Inglaterra. Fue un éxito de ventas. Y un gran punto a mi favor. Todo el mundo sabe que yo no soy un mortífago, no tengo la marca. Pero cada vez más estoy uniéndome a la causa. Suelen decir que si no puedes nadar a contracorriente es mejor que te dejes llevar. Pues bien, me dejo llevar.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

O. Winslow el Lun Jul 10, 2017 11:03 pm

Lluna. Hacía muchísimo que no sabía ni de ella ni de Hannah. Desde luego nuestro pequeño trío había perdido mucha fuerza. Debería mandarles alguna carta, saber algo pronto. Quizás en verano nos pudiéramos volver a reunir. Nunca se sabe que maravillas podrían surgir ahora que teníamos la ventaja de hacer lo que quisiéramos sin pensarlo demasiado. Muchas delicias podían surgir.

- Diversos negocios, señor Forman. La familia Winslow no saca su dinero de la nada. Si bien es cierto que pocas son las ocasiones en que nos ponemos a trabajar directamente. Pero ha sido un reto para mí, he podido manejar a la gente bajo mis órdenes y eso, en palabras de mi difunto padre, me ayudará a tener un mejor futuro. - Respondí sin dar una respuesta clara, aunque poco tardé en concretar. - En estos momentos me encargo del Caldero Chorreante. - No es que me enorgulleciera enormemente de tener que relacionarme con tantos magos de segunda, pero tenía cosas buenas.

Si de algo me estaba sirviendo la experiencia era a manejar más aún a la gente, poder llegar un día a manejarlos a todos como siempre he deseado. Perfeccionando mis tácticas actuales y yendo más allá de lo deseado. Algún día llegaría a tener tanto control como en su momento lo tuvo mi padre, las relaciones sociales son la base de un gran poder a fin de cuentas. Eso sí que debía mejorarlo, ser más “afable”.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar sus palabras, estaba agradecida enormemente por que me cubriera las espaldas tiempo atrás. Aunque más gratificante fue escuchar sus palabras. Siempre era agradable escuchar a alguien convencido del bien que se hizo esa noche.  

Asentí repetidas veces mientras bebía y él hablaba. El trabajo de los inefables nunca lo había entendido del todo, también se debía a tal secretismo que se traían. Algún día lo comprendería, o al menos debería tener una noción más clara de sus funciones, o de qué implicaba ese trabajo. ¿Sería eso posible?

- Puede estar tranquilo, desde mi ver cualquier mago que se quede atrapado en uno de esos aparatos lo merece. ¿Qué mago en su sano juicio usaría un aparato de esos? Idiotas. Si quieren rapidez que usen espejos. - Comenté con una negación de cabeza al final. Idiotas, eran tremendamente idiotas sin lugar a dudas. Idiotas consumados.

Lo cierto es que sonaba muy divertido. Tener a alguien dentro de ese aparato y dejar que se muera de hambre. Una tortura perfecta. ¿Podría encontrar el modo de hacerlo algún día? Quien sabe. Quizás podría dar con la fórmula para imitar algo así pero a escala mayor. Debía investigar posibilidades.

- Desde luego suena muy divertido su trabajo. Lidiar con objetos únicos y opciones miles. - Sí, puede que mis palabras no tuvieran mucho sentido en esos momentos. Mi té había llegado a su fin, y con él mi interés en seguir hablando. No es que no quisiera disfrutar de la compañía del señor Forman, pero no era capaz de mantener una conversación más extensa. Me era imposible. Desde luego debía perfeccionar mis habilidades sociales, con lo fácil que era insinuarme y tener sexo en el mismo baño del local, sería tan simple…

¿Qué hacer ahora?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Matt Forman el Vie Jul 14, 2017 4:49 pm

Tengo muy claro que todas las buenas familias tenemos negocios que ayudan a mantener la economía familiar. Sin ir más lejos, los Forman siempre hemos sido una familia poderosa con negocios por todo el mundo. Jamás he tenido que preocuparme por ello. El tío Peter lo maneja todo con gran destreza, repartiendo los beneficios entre los herederos de sus tres hermanos. Entre ellos está mi madre. Quizás no somos tan poderosos como otras familias pero tampoco somos una familia más. Somos famosos por nuestra sangre, y se nos suele relacionar con el Departamento de Misterios. Lo cierto es que no todos los Forman terminaron casándose con gente con sus mismas condiciones, y solo unos pocos conservamos el estatus de sangre pura. Por eso no me sorprendían las explicaciones de O, aunque desconocía que fuese ella la que se encargaba de llevar el negocio.

- No suelo frecuentarlo, pero todo el mundo conoce el Caldero Chorreante. Poder manejar a gente bajo tus órdenes es algo maravilloso que no se aprende en la universidad. Me alegro que te vaya bien. El negocio está en buenas manos. Tendré que ir más a menudo.

A la chica parecieron gustarle mis explicaciones. A casi todo el mundo le gusta saber más sobre el trabajo que realizamos en el Departamento pero es secreto. Al principio me costaba no poder contar a nadie lo que veía allí. Si alguien se enterase, podrían entrar a robar objetos muy peligrosos. En estos momentos era el propio departamento el que estaba haciendo aparecer esos objetos. Era todo muy diferente hace un par de años. Le comenté sobre unos teléfonos portátiles que atrapaban a los dueños en su interior, y O parecía divertida. Lo malo es que con aquella anécdota se me terminaban las posibilidades de conversación. No hay mucho más que pueda contarle sobre mi trabajo, y no la conozco tanto como para conversar sobre asuntos más personales.

- ¿Quieres tomar otro? - le ofrecí siendo amable. Por el momento yo no necesitaba nada más. - Sigo pensando que es una lástima que después de Hogwarts Lluna y tu os hayáis distanciado tanto. Ella es una persona ocupada pero en breve llegará el verano y tendrá más tiempo disponible. Podéis venir a la mansión cuando queráis. - dije un poco con todo de despedida. - Me obligó a poner una piscina que a penas usa... Yo os prometo privacidad. -

Sonreí un poco malévolo al decir lo de la privacidad. Dos chicas de su edad deben tener muchas cosas que contarse, y muchas cosas que planear. Aunque es verdad que ellas no parecen tener ese afán que yo tenía a su edad de hacer planes con mis amigos para ver quien podía llevarse más mujeres a la cama, o quien podía estar con más mujeres a la vez sin que las demás se enterasen. Conociendo a Lluna me las veo hablando de Quidditch o de todas las materias pesadas que tiene en la universidad. Es un angelito, ye so que se ha educado conmigo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

O. Winslow el Sáb Jul 22, 2017 9:03 pm

Hablar de negocios era demasiado frecuente últimamente en mis relaciones sociales. Básicamente porque no disponía de otras interacciones más que las que el negocio requería. Sin embargo, poder encontrarme con alguien nuevo pero a la vez conocido, había hecho que mi parecer del día cambiara. Una mínima interacción social que nada tenía que ver con las habituales. ¿Pero cómo podía la gente hacerlo sin más? ¿En base a que comenzaban a hablar? Lo desconocía, lo desconocía por completo.

- Es un hecho que si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tú mismo. Esa es la filosofía de mi familia, y nada como empezar por la base de nuestros negocios. Aunque cierto es que jamás me verá sirviendo una copa. - Respondí sin más, la simple idea de verme como una camarera me horrorizaba. Eso es llegar demasiado bajo. - Cuándo guste será bien recibido, y no dude en hacérmelo saber, la primera ronda será por cortesía de la casa.- Añadí con una sonrisa. Era normal que no frecuentara el Caldero, pocos lo hacían más que para servirles de paso o desconectar del callejón Diagón. Si vivías en Londres, no lo ibas a pisar, pero si vivías fuera, todos necesitaban dónde pasar la noche. Esa era la ventaja del Caldero.

Hablar de su trabajo, esos aparatos endemoniados que usaban los muggles y los dejaba atrapados. Sin duda era un gran invento y una peculiar forma de hacerlos sufrir. ¿Podría conseguir uno? Sería interesante ir atrapando a muggles por doquier. Pero la anécdota tenía fin, al igual que mi té, y en ese instante no sabía por dónde retomar la conversación.

- ¡Muchas gracias! Pero con uno es suficiente. - Respondí con amabilidad y una leve sonrisa. Otro té haría que necesitara ir corriendo al baño y era lo menos que deseaba en esos instantes. Dispuesta estaba a irme si no se me ocurría nada de qué hablar. Pero Matt Forman dió con algo. Escuché sus palabras, más mi mente se detuvo en la última de ellas. Privacidad. Y acompañada de una pequeña sonrisa malévola.

Me incliné hacia delante, apoyando los codos sobre la mesa y acercándome de ese modo a él. - No es por despreciar la compañía de su sobrina, pero de estar en su mansión y en su piscina, preferiría que la compañía fuera suya y ella nos diera privacidad. - Mi tono de voz cambió por un instante, volviéndose más susurrante y sensual, a la par que me mordía sutilmente el labio inferior y mi mirada se fijaba en la suya.

¿Qué podía pensar que estaba loca? Tal vez. ¿Qué podría darme calabazas? Era una opción tras los rumores que las revistas contaban, pero no me importaba nada de eso. En esta vida o lo intentas o lo intentas. Las respuestas negativas se tienen ya antes de formular las preguntas. Lo que tenía claro es que si me seguía el juego íbamos a pasarlo muy bien. Forman era un hombre con sumo atractivo, era innegable.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Matt Forman el Miér Ago 02, 2017 1:24 am

No dejaba de sorprenderme que la hija del Ministro anterior regentase el Caldero Chorreante. La imaginaba estudiando algo glamuroso, o esperando el trabajo de su vida. Tal y como suele pasar con la gente influyente, las cosas les caen del cielo. Pero Ophelia se estaba ganando la vida y lo mejor es que tenía personas bajo sus órdenes. Eso la haría madurar y crecer como persona, y en un futuro podría desempeñar otros empleos que precisan tener gente bajo tus órdenes. Estaba muy bien pensado por parte de sus familiares. Asentí encantado cuando me invitó a ir cuando quisiera. Incluso me invitaría a la primera ronda como cortesía de la casa. Nunca me niego a tomar una copa.  Tendré que ir al Caldero Chorreante más a menudo. Es un antro, no se puede negar, pero es un buen lugar si quieres tener contacto con otros magos. A veces uno necesita favores, y es un buen lugar donde ir a buscarlos. Quiero decir favores laborales o personales, no sexuales. Dudo que el Caldero Chorreante sirva para esos menesteres.

Después de eso fui yo quien invitó a la chica a tomar otra copa, o lo que gustase, pues no sabía qué más podía hablar con ella pero no me desagradaba tener alguien con quien hablar. La rehusó, alegando que ya había tomado demasiado. Y solo había tomado una. Debe ser una chica muy consciente y correcta, eso está bien. Como no tenía mucho más que decirle le invité a venir a la piscina de la Mansión Forman cuando quisiera, para que Lluna y ella pudiesen verse y charlar. Cual fue mi sorpresa cuando la chica se me insinuó, diciendo que podía venir a la piscina conmigo y que fuese Lluna la que nos diese privacidad. Sonreí, muy halagado. Hace tanto tiempo que nadie me habla de ese modo que casi lo había olvidado. Me acerqué a ella.

- Es un ofrecimiento muy difícil de rechazar, sin duda. Nunca he tenido el placer de ver a una mujer tan hermosa en mi piscina, sin duda me alegraría muchísimo la vista. Sin embargo, me temo que ese tipo de visita no agradaría mucho a mi sobrina. Puesto que sois amigas desde Hogwarts... - me tomé el atrevimiento de acercar mi mano y apartarle un mechón de pelo de la cara. - Por no hablar de la diferencia de edad. Sería muy grosero de mi parte.

Me alejé entonces un poco, maravillado con la lujuria que se escondía en la mirada de aquella adorable muchacha. Se había ofrecido buenamente a venir de forma privada conmigo a la piscina de la mansión pero yo no podía hacer más que rechazarla de la mejor forma que sabía. No solamente por la edad, si no por el agravio que eso supondría para Lluna. O incluso el insulto por mi parte a la memoria del padre de Ophelia.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

O. Winslow el Sáb Ago 05, 2017 12:23 am

Forman estaba siendo amable, como lo sería cualquier persona normal. Se supone somos seres sociables, sin embargo era tan grande la pérdida de tiempo. Quiero decir, para qué gastar valiosos segundos, minutos, incluso horas, de tu vida en ser cordial y tener una conversación banal con alguien que apenas conoces y sin nada a cambio. No tiene sentido alguno, en absoluto. Todo lo contrario, me había quitado valiosos minutos de mi vida que yo quería dedicar a nada.

Cuando la ocasión se presentó ante mí, no pude evitarlo. Matt Forman es un hombre atractivo, con una postura excepcional, derrocha sexualidad. Y yo quería catarlo, de un modo u otro lo haría. Esos labios, esos ojos, la elegancia del traje sobre su cuerpo. Estaba segura que bajo esa camisa blanca se escondía un adonis esculpido en mármol. No podía ser de otro modo, era lo que su andar insinuaba. Me imaginaba entrando en su piscina, sólo vestida con un bikini y una copa de champán en la mano. Mientras él en el agua, esperándome. Tirarme de cabeza y nadar hasta él, pasar mis manos por su torso y rodear su cuello con mis brazos. Atrayéndolo hacia mí y rodeando su cintura con mis pies. Comenzar besando sus labios mientras sus manos recorren mi cuerpo…¡Dios! Sería tan divertido jugar con este hombre en el agua y fuera de ella.  

Pero él era demasiado idiota para aceptar mi propuesta. ¿Acaso no sabe que a O. Winslow no se le rechaza? Estúpido, era un completo estúpido. ¿Por su sobrina? ¿Pero acaso se tenía que enterar? Por favor, ni que yo fuera contándole a Llunita con qué tíos me acuesto y con cuáles no. De hacerlo no me hablaría,creo. Con el mosqueo que se mosqueó cuando besé a Damon, me imagino su cara si se enterara de otras cosas. Sería digno de verlo.

- Lo que me queda claro, señor Forman, es que no sabe aprovechar buena oportunidad cuando se le presenta. La edad es un simple número, no es que pueda ser mi padre. - Respondí guiñándole un ojo. Cogí mi bolso y me levanté de la mesa, acercándome a él para despedirme con un beso en la mejilla que no llegué a darle. - Es un ofrecimiento que no surge a menudo, y como tal no dura para siempre. - Susurré cerca de su oído, tardando unos segundos en retirarme. Quería que se quedara con el olor de mi perfume, que no me olvidara tan fácilmente.

- Hasta pronto, Matt - Era la primera vez que pronunciaba su nombre. El fin estaba claro, quería crear un pequeño vínculo de confianza entre ambos, hacerle pensar tontamente que podía tutearme. Iba a comenzar a crear una estrategia. Lo quería para mi y lo conseguiría de algún modo. Matt Forman iba a ser el primer madurito sexy que pasaría por mi cama, estaba decidido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.300
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 715
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Matt Forman el Mar Sep 05, 2017 11:56 pm

No tenía más opción que rechazar aquella descarada oferta. Una de las mejores amigas de mi sobrina me estaba proponiendo sexo abiertamente, y la rechacé. Reconozco que yo mismo me he ido creando una fama de ligón sin escrúpulos, y en ocasiones esa mala fama me causa malas pasadas. Le dejé claro desde un principio que mi negación se debía sobre todo a mi sobrina. Es algo que pocas personas conocen de mí, por Lluna mato. Nunca haré nada que pueda dañarla, empezando por no acostarme con sus amigas. Después de mi no esperaba una reacción más explosiva, pero la niña de los Winslow fue bastante cometida. Me recalcó que era una oportunidad que había perdido, y se levantó para irse. Sonreí cuando me susurró en la oreja.

- Hasta pronto, O.

No dejé de sonreír hasta que se marcho del local. La he rechazado, lo sé, pero me ha hecho muy feliz su ofrecimiento. ¿Cuánto tiempo hace que nadie se me insinuaba tan abiertamente? Prefería no contar el tiempo. Jamás iba a aceptar a O de ese modo, jamás. Pero eso no quita que su oferta me pueda hacer feliz. Pedí otra copa y la cuenta. Quería saborear mi victoria. Lo cierto es que O parece ese tipo de chica que se enfada si no consigue lo que desea, y pelea por ello a muerte. Pero no me asusta. Nada más salir de aquí tendrá mil hombres a su disposición y se olvidará de mí. A pesar de eso, para mí ha sido divertido.

Tomé tranquilamente ese trago. Ophelia se llama, y odia que la llamen así. Por suerte lo he recordado. No era mi intención ofenderla ni hacerla enfadar. Seguramente esto quedaría como una anécdota. Y lo más seguro es que cada vez que la viese me entrarían ganas de reír al recordar su ofrecimiento. Al menos ha aprendido algo sobre mí hoy, y es que Matt Forman tiene límites. He madurado tanto... Tomé de un trago lo que quedaba en mi vaso y tras pagar la cuenta de la mesa salí del local en busca de diversión más adulta.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 21.750
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 548
Puntos : 153
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t2190-arcon-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.