Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Warriors [Jason Poulter]

Invitado el Lun Feb 06, 2017 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, 10 de Febrero del 2017.

Aquella persecución había comenzado en los terrenos que rodeaban “La casa de los gritos” gracias a un chivatazo que había llegado a los oídos de uno de sus compañeros y seguidamente a la mente de Alec. Un auror que renegaba del nuevo régimen era su objetivo, allí habían llegado él y dos mortífagos mas, varita en alto y dispuestos a llevar a Azkaban al joven que se plantaba delante de ellos, sorprendido por su facilidad para encontrarlo; iluminando el cielo y marcando su llegada al son de un “Morsmordre". Sus compañero tomaron la iniciativa aquel día, lanzando un conjuro tras otro sobre el rubio, se movían de un lado a otro, como si la danza de la muerte se tratara; Alec había decidido esperar. Parecía que aquello no avanzaba y menos aun cuando uno de los mortífagos fue golpeado por un Sectum que lanzo el auror – Estúpidos, no perdáis el tiempo – escupió aquella palabras a sus compañeros, pasando por su lado a la vez que se desaparecía para seguir al auror que pretendía escapar de ellos.

De ninguna manera se habría esperado que con todo el trabajo que tenía normalmente en el Ministerio llegara alguien a pedirle que se uniera la caza de un auror aquel día, sin embargo aquellos que le conocían sabían que era incapaz de resistirse a una petición como esa. Muchos sabían que era un buen duelista, y sobre todo un bien cazador, pues no solo lo hacía siguiendo los ideales del Señor Tenebroso, sino que aquel deseo por ver sufrir era algo que surgía de su interior como el fuego surge de la garganta de un “Colacuerno”. Así pues allí estaba, de un lado a otro, persiguiendo al auror que antes había formado parte del ministerio en el que ambos formaban parte, o al menos Alec todavía lo hacía.

Con un parpadeo observó como su aparición los había traído a una de las calles del “Valle de Godric”, curioso lugar para aparecerse, no pudo evitar pensar. Aquel lugar donde convivían humanos y magos, o quizás convivieron, pues dudaba que ninguno todavía quisiera vivir allí, poniendo en peligro a sus apreciados muggles, Alec no pretendía ser discreto, no en aquellos momentos. Echando la mirada atrás vio como el mortífago que había recibido el corte había llago allí con una herida incluso peor de la que antes tenía, era tan inútil, claramente había sufrido una despartición – Ya puedes irte, así no sirves para nada – espetó antes de observar como su otro compañero, Marc creía recordar, aunque no estaba seguro pues era nuevo entre las filas, se aparecía entero – Gracias a dios que tu sí que sirves para algo, no puede escapar – dijo para envolver su cuerpo en humo negro y lanzarse tras los pasos del auror que les tomaba distancia.

El nuevo parecía haber cogido el ritmo y le seguía a escasos metros, de las varitas de ambos refulgían hechizos para intentar tumbar al auror, provocando estragos en alguna de las casas, inundando de polvo aquellas callejuelas. Tenía claro que el rubio los estaba intentando alejar del valle para llevarlos a las afuera, o en su defecto para aparecerse sin que lo viéramos al doblar una esquina, sin embargo no lo permitiría. Un bombarda surgió de la varita de Alec para cortar el paso del auror antes de que llegara a doblar hacia la izquierda, dirigiendo su avance hacia delante de nuevo, o salían de allí con el o el pueblo sufriría las consecuencias; Alec sonreía sin preocupaciones, aquel peso podría recaer sobre los hombros del rubio, sin embargo no lo haría en los del castaño. – ¡Puedes correr, pero no podrás esconderte! – amplificó mágicamente su voz, dirigiéndole una sonrisa divertida a su compañera mortífago, el joven estaba haciéndolo bien, si le alcanzaban y aun seguía en pie, quizás, solo quizás, le sería de ayuda.

Off: Inspirado con la canción de Imagine Dragosn ewe

WARRIORS:

Última edición por Alec Parrish el Sáb Feb 11, 2017 8:13 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Sáb Feb 18, 2017 3:22 am

Tenía que reconocer que no había sido muy inteligente en la estrategia, ya que podía haber aprovechado esa gran distracción del mortífago para ya acabar con él y detenerlo pero esa no era la ética de un auror y tampoco la mía, ya que a pesar de estar distraído por su propia cuenta no podía atacarlo de manera finalizadora, por que en mi opinión no sería noble, era casi igual que atacar por la espalda. Aunque sabía que los mortífagos no pensaban de este modo y si tenían que recurrir a la mayor de las bajezas para matarte o vencerte, lo harían. Tal vez tenía que cambiar de estrategia porque para los tiempos que corrían esa estrategia era una que luego te podía costar caro, pero no sabía si podría y si lo hacía me costaría mucho, ya que uno no puede cambiar su ética o forma de ser de la noche a la mañana.

Mierda, el estúpido mortífago había podido aliviar su vista al mojarse el rostro con agua, agua que había conjurado con su varita y además había logrado cubrirse con un muy bien logrado protego y por ende mi hechizo se desintegró al chocar con aquel hechizo defensivo. Tenía que reconocer que aquel individuo estaba demostrando ser hábil con la varita por lo que tenía que estar bien concentrado y preparado para seguir luchando, no sabía de que más cosas él podía ser capaz de hacer.

-Es algo que no entenderías y no voy a gastar mi tiempo en explicártelo-Dije sin apartar la vista del mortífago, no debía distraerme, ya que me podría costar y un buen ejemplo de eso era el mortífago, ya que se había distraído y bajado la guardia solo por jugar con la marca tenebrosa.

El mortífago ya estaba en mejores condiciones porque el agua que se había hechado mejoró su vista, por lo que me puse en posición defensiva esperando algún ataque con odio por parte del mortífago, pero esa situación nunca llegó y en cambio pude ver con sorpresa como rápidamente el mago con la ayuda de su varita apuntaba hacía donde estaban las dos personas que anteriormente yo había advertido y una de estas personas fue traída hacía nosotros con gran velocidad.

-Dejálo afuera de esto, él no...-Ni siquiera pude terminar la frase porque pude ver con con sorpresa e impotencia como el mortífago, con la ayuda de un hechizo, hizo salir todos los órganos y tripas de aquella persona, estas cayeron en el nevado suelo y a la vez también fuimos salpicados por la sangre de aquel desconocido.

No pude evitar sentir una infinidad de sentimientos a la vez, sentía odio y repugnancia hacía aquel seguidor de Voldemort, también me sentía totalmente culpable por aquello y no podía soportar aquella verdad, además de sentir vergüenza, ya que no pude proteger al hombre y yo había jurado velar por la protección del mundo mágico y de sus miembros, cosa en la cual hoy había fallado. Ahora más que nunca necesitaba acabar con aquel asqueroso mortífago para que así no pudiera dañar a más personas.

-Te vas a arrepentir por esto, mortífago-Dije con odio a la vez de que fijaba mis ojos en los de él y lo veía de una forma para transmitirle mis ganas de acabar con él, aunque sabía que no lo mataría.-Cuando derrotemos a tu señor te vas a pudrir en Azkaban, si no es que ya estas muerto para entonces-Dije evitando mirar hacía donde estaban los restos del hombre, hacía esto no porque me diese asco ni nada parecido sino porque sentía que le había fallado y que su muerte era enteramente mi culpa, ya que yo había traído a los mortífagos al Valle de Godric, yo era el culpable de la desgracia de este pueblo y nadie iba a evitar que siga pensando así.

Sostuve firmemente mi varita cuando observe que el mortífago conjuraba un hechizo el cual transformaba la sangre cercana de alguien muerto en cristal, tenía que evitar esos cristales a toda costa porque de no ser así me vería sumamente afectado, ya que correría el riesgo de que los dichosos cristales rosaran mi cuerpo o que en las peores de las situaciones estos se incrustasen en mí. Al ver que estos venían hacía mí, rápidamente conjuré un hechizo protector para que evitara que estos me hiciesen daño. Esperaba que este hechizo tuviera mejor efectividad que el anterior.

Mentía si decía que no sentía pánico al ver como los cristales que se dirigían hacía mí atravesaban el hechizo defensivo que había conjurado, eran doce cristales y esperaba que alguno no diese en mí pero las probabilidades no estaban de mi lado por lo que seguramente la mayoría de los cristales o todos me harían daño de alguna forma u otra. Y con pesar tenía que decir que no me había equivocado, ya que sentí y pude ver con horror y dolor como velozmente diez de los doce cristales se incrustaban en distintas partes de mi cuerpo, los dos cristales faltantes no se habían incrustado en mí porque había podido esquivarlos pero si lograron lastimarme, ya que ambos habían rozado mi mejilla izquierda haciendo así dos cortes en ella, no eran muy profundos, cosa que confirme cuando llevé una de mis manos a la mejilla afectada y a la vez también pude sentir que salía sangre de los cortes que tenía en la mejilla. No pude evitar tambalearme un poco, ya que el dolor de los cristales era insoportable pero pude reponerme un poco y con una mano saqué dos de los tres cristales que tenía en mi abdomen y con la mano que tenía la varita saqué dos cristales más, pero estos no estaban en mi abdomen sino que estaban en mi muslo izquierdo y los otros cinco cristales se distribuían entre mi brazo y pierna del lado derecho. Estaba muy jodido, porque estaba herido de gravedad y seguramente el mortífago me iba a volver a atacar nuevamente por lo que no gasté energía en hablar ni nada parecido, ya que tenía que guardarlas para poder defenderme del próximo ataque mortífago.

Off: Lanzada de dado de defensa. Creo que no tengo mucha suerte con los dados en este duelo.

PD: Como quedarían las cicatrices de los cortes en el rostro.

Última edición por Jason Poulter el Sáb Feb 18, 2017 8:36 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Sáb Feb 18, 2017 3:22 am

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Feb 20, 2017 4:16 pm

Le encantaba cuando en el transcurso de la batalla ellos, sus enemigos, se envolvían en aquella forzada arrogancia para poder sobrellevar la locura que los rodea. La locura que traía consigo cada floritura de la varita de Alec, la locura que despertaba su puntual sed de sangre.

- Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo. – dijo instantes antes de sacrificar a aquel hombre, tomando la última palabra ante aquella contestación del auror.

Aquella petición del auror, aquella súplica de Jason había caído en saco roto. Alec tenía muy claro como exhalaría su último aliento el sacrificado y no pudo estar más acertado cuando con una sonrisa todo aquello que contenía la carcasa de aquel hombre impregno sus cuerpo y todo lo que los rodeaba, la nieve se teñía de color carmesí. Los propios labios del mortífago estaban salpicados de aquella sangre aun caliente.

El reproche, la ira, y las amenazas no tardaron en rugir desde la garganta del auror para llegar hasta los oídos del castaño, que se relamía como si aquellas palabras se tratasen de música y aquellas gotas de sangre fueran alcohol, absenta seguramente. La culpa debía estar afligiendo al chico, por eso aprovechó aquel momento para seguir con el espectáculo, para atacar con aquel fluido que precisaba para ello. Aquellos doce cristales, aquella doces estalactitas de color carmesí se veían atravesadas por la luz e iluminaban los alrededores de manera espectral mientras se elevaban en aire gracias a la magia del mortífago.

Pudo ver como aquellas saetas atravesaban el que había pretendido ser un hechizo de protección, pues realmente solo había conseguido desviar dos de aquellos proyectiles, y aun así  estos habían marcado su rostro. Una sonrisa se fue dibujando en su rostro al observar como el cuerpo del chico relucía como si tuviera rubíes incrustados en la misma carne. – Deberías darme las gracias más bien... – ampliaba su sonrisa en aquella pausa irónicamente dramática – mírate ahora, pareces toda una joya. – forzó a su mente a registrar aquello, a guardar aquella imagen del chico en una de las secciones de su mente que ocupaba para aquellas ocasiones especiales. Cuatro de aquellos cristales abandonaron su cuerpo, acabaron rodando por el suelo del valle, sin embargo la gran mayoría seguían allí…desde su brazo y pierna derecha. – Ojala pudiera tomarte enserio. – agitó su varita para hacerse con uno de aquellos cristales, mientras la sangre que brotaba de los huecos donde ya no se incrustaban comenzaba a encharcar los alrededores del chico.

- ¿Quizás necesitas recargar las pilas? – preguntó irónico, clavando su mirada en la del chico mientras realizaba la floritura necesaria para intentar ayudarle. – Espero que esto te sirva ¡Fulmen cruciatus! – dirigió aquellos rayos hacía el chico, realmente esperaba poder devolverle la energía, esperaba que aquel no fuese el principio del fin para el auror, al menos no en aquel momento.

Off: Lanzo dado de ataque. Good luck! e.e

Última edición por Alec Parrish el Lun Feb 20, 2017 4:50 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Feb 20, 2017 4:16 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Feb 21, 2017 5:34 am

La verdad era que no podía evitar sentirse sumamente culpable por aquella muerte. Sentía que le había fallado al hombre y que me había fallado a mí mismo, no pude protegerlo y a pesar de que al principio el no quiso escucharme, cuando al fin lo hizo fue que encontró su final. No lo conocía pero seguramente tenía familiares y amigos que llorarían su pérdida, me sentía horriblemente mal. Me encontraba totalmente destrozado de forma sentimental y no sabía si algún día iba a poder superar aquel episodio, seguramente no y aquellos cortes que tenía en el rostro me lo recordaría para siempre, el día en el que por mi culpa un inocente pereció. Reconocía totalmente mi culpa porque yo había sido el que había llevado a los mortífagos hasta este pueblo, por lo que si no fuese por mí, aquel hombre todavía estaría vivo y además el Valle de Godric no se hubiese visto afectado como ahora lo estaba siendo.

Ahora al dolor y decepción por hacer fallado también se le sumaban el dolor de las heridas, ya que no era para nada fácil tener diez cristales clavados en tu cuerpo y además también tenía cortes en el rostro, en la mejilla izquierda para ser más exactos. Si el mortífago me estaba hablando no lo estaba escuchando, ya que estaba muy concentrado en mis pensamientos culposos y además estaba retirando de a poco los cristales que todavía tenía en mi cuerpo. Ya había podido retirar la mayoría de los cristales pero todavía me quedaban los que tenía en mi muslo pero me preocupe más por el hecho de que me estaba saliendo sangre por muchas partes pero en donde más lo hacía era en mi abdomen, seguramente por que allí habían estado tres cristales.

Miré un momento hacía donde estaba el habilidoso mortífago y al ver que todavía no hacía nada me puse rápidamente a romper parte de mi ropa para poder hacer un torniquete en algunos lugares afectados, como en mi brazo y pierna derecha. Sabía que romper parte de mi ropa no era muy inteligente cuando el clima era muy frío pero tampoco lo era el dejar que mis heridas sangraran, por lo que preferí tener un poco más de frío que perder demasiada sangre.

Al terminar de hacer esos torniquetes pude fijar nuevamente la vista en el mortífago y escuché que me habla pero esta vez si le respondí.-No necesito nada de tu parte, tengo bastante energía como para seguir con esto-Dije para luego hacer una mueca de dolor proveniente de los cortes de la mejilla y de las heridas en el abdomen, por lo que fije solo un instante mis ojos en unas de las heridas pero fue ese instante el que el mortífago supo aprovechar, ya que el mortífago rápidamente conjuro el hechizo fulmen cruciatus, el cual consistía en dar cargas eléctricas al oponente. No me iba a quedar ahí sin hacer nada, así que velozmente apunte mi varita hacía donde estaba viniendo el hechizo para poder conjurar un hechizo protector y esperaba que fuese mejor que el anterior.-Protego-Dije. Por primera vez en ese duelo estaba conjurando en voz alta un hechizo, esperaba que fuese lo suficientemente fuerte como para soportar el hechizo del mortífago.

Off: Lanzada de dado de ataque. Cuando pueda edito según lo que me haya salido en el dado.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Feb 21, 2017 5:34 am

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Feb 21, 2017 10:45 pm

No pude evitar sonreír aliviado cuando pude observar que el hechizo del mortífago no había sido lo suficientemente poderoso como para que pudiera atravesar mi escudo protector. Por lo que podríamos decir que la suerte me estaba sonriendo y no iba a desaprovechar esa oportunidad, debía atacar rápidamente para tomar desprevenido al mortífago. Esperaba sinceramente que el hechizo que estaba pensando lanzarle tuviera una gran efectividad, así eso me daría ventaja sobre él y tal vez podría salir vivo de esa o por lo menos evitaría que me capturara, eso podría terminar en mi ida a Azkaban o en mi final, es decir mi muerte. El hechizo de ataque en cuestión era el llamado expulso, el cual podía lanzar a tu oponente a varios metros y eso sería algo muy bueno, porque lo tomaría por sorpresa y además lo dejaba en una posición difícil, ya que dejaría al mortífago con la guardia baja, por lo que lo podría tacar nuevamente. Obviamente todo esto se podría dar solamente si mi hechizo ofensivo lograba ser efectivo, por ende que impactara en el mortífago y que este no pudiera esquivarlo ni protegerse con algún hechizo.

-Expulso-Dije en mi cabeza, por lo que hice rápidamente un movimiento con mi varita una vez que su hechizo se desintegró.

Off: Lanzada de dado de ataque. Espero que no superes ese 16 jajaja.

Última edición por Jason Poulter el Mar Feb 21, 2017 10:46 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Feb 21, 2017 10:45 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Feb 26, 2017 11:44 pm

Su mirada no podía apartarse de aquella marea de sangre que estaba brotando del cuerpo herido del rubio, del auror, aquella imagen realmente le entusiasmaba. No esperaba acabar con aquello de esa manera, sin embargo como el chico siguiera siendo tan gentil aquello acabaría más rápido de lo esperado. No pasó por alto como se hacía unos torniquetes, sin embargo decidió dejarlo hacer, así aquel duelo sería más divertido para él, para ambos quizás.

- Oh, espero que sea verdad… de veras que lo espero – pudo decir mientras aquellos rayos acortaban la distancia que le separaba del auror.

Una sonrisa torcida se dibujo en su rostro al observar aquella mueca de dolor, instantes antes de que levantara aquel Protego. Sorprendentemente aquellos rayos había rebotado sobre su escudo y se habían disipado hacia el cielo, al menos le había demostrado que pese a su estado tenía suficiente endereza como para seguir con aquello, seguir jugando con Alec. No tuvo tiempo de mantener aquella sonrisa más tiempo pues. El auror había sido rápido en su contraataque, aquel movimiento de varita había sido sorprendentemente ágil y efectivo, Alec consiguió levantar un Protego en el último momento, sin embargo la urgencia con la que lo conjuró hizo que no pudiera resistir la fuerza de aquel Expulso. – Cabronaz…-  no pudo terminar de susurrar aquellas palabras cuando se vio despedido hacía atrás.

La fuerza de aquel hechizo le había sorprendido realmente, aun más el no haber podido defenderse de aquello. Había salido despedido hacía atrás con fuerza hasta que una pared detuvo su vuelo no planeado, aquello realmente le había dolido y por un segundo estuvo a punto de perder su varita con el impacto, sin embargo se había obligado a aprisionarla con fuerza. Ahí estaba, delante del auror que había conseguido acertar con un hechizo de ataque por fin, un ataque que realmente podía hacer daño, y a expensas de sentirse herido se sentía orgulloso de haber provocado aquello en el auror, haber provocado que buscara el hacerle daño. – Por fin te decides a jugar enserio, eh. – alzo la voz para escupir al suelo su propia sangre. Se había mordido el labio con el golpe, sin poder evitarlo, al menos ahora ambos habían derramado sangre, quizás no en la misma cantidad, pero sangre era al fin y al cabo.

OFF: pues nah, me da que esta vez no lo he conseguido (maldito dado de defensa e.e) jaja, vamos a ver con el siguiente xDDD

Última edición por Alec Parrish el Lun Feb 27, 2017 12:05 am, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Feb 26, 2017 11:44 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Feb 27, 2017 1:52 am

Pude ver con satisfacción que el mortífago se había sorprendido al notar que había efectuado mi hechizo defensivo con firmeza y decisión, ya que esto logro que el hechizo no permitiera que pasara el hechizo del mortífago, por lo que su hechizo no hizo nada más que rebotar al chocar con mi hechizo de defensa. Por lo que al ver que mi hechizo había cumplido con su función perfectamente no tarde ni un instante en conjurar otro, pero e este caso se trataba de un hechizo ofensivo, el cual se llamaba expulso, este hechizo si se era bien realizado podría lanzar al oponente varios metros, cosa que haría que tuviera una cierta ventaja sobre el mortífago, por que si lo lograba efectuar correctamente podría volver a atacar y tal vez también tendría éxito, ya que el mortífago estaría algo descolocado por el expulso. Aunque también estaba la posibilidad de que el mortífago se pudiese defender del expulso.

¡Ja!, al conjurar el hechizo con total destreza y concentración este pudo ser totalmente efectivo, ya que había tomado desprevenido al mortífago y este realizó un penoso hechizo protego, por lo que no tuvo nada que hacer con la potencia de mi hechizo expulso. El hechizo había logrado despedir al mortífago por los aires, a varios metros de distancia e incluso había hecho que el mortífago diese de lleno contra una pared, cosa que le debió de doler mucho y además por lo visto el seguidor de Voldemort se había lastimado el labio, por ende de este salía sangre. Estaba empezando a duelear con hechizos más efectivos y con más causantes de daños por que la situación así lo requería, había empezado con hechizos más inocentes pero no podía continuar con aquellos si en cambio el mortífago me respondía con un fulmen cruciatus o algo parecido.

Ya tenía pesado con que hechizo iba a contraatacar y esperaba que surgiese efecto, con la misma o mayor potencia con la que había realizado el hechizo expulso, ya que el hechizo que tenía pensado hacer era el expelliarmus, el cual desarmaba al enemigo haciendo que la varita saliese volando de su mano, por lo que lo dejaría totalmente indefenso y sería una enorme oportunidad para mí, ya sea escapando o volviendo a atacar.

-Si tú lo ves como un juego estas algo loco, yo lo veo como la posibilidad de que uno de los dos acabe mal-Le respondí al mortífago, el cual seguía en el suelo y además se le podía notar unos signos de dolor en el rostro, probablemente por el golpe, cosa que me hizo pensar que tenía que aprovechar aquello, por lo que nuevamente realice un hechizo de ataque.-Expelliarmus-Dije mentalmente a la vez que apuntaba hacía el mortífago con la esperanza de poder desarmarlo.

Off: Lanzada de dados de ataque. Espero que sea un numero alto jajajaja.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Lun Feb 27, 2017 1:52 am

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Feb 27, 2017 12:24 pm

El golpe realmente le había sentado como una patada en el estómago, no había podido desviar aquel hechizo del auror y no le quedo más opción que apretar los dientes y aguantar aquel impacto. Sin embargo aquel golpe no sería el que podría fin a aquel encuentro, el auror estaba mucho mas crítico que el mismo, además había recibido heridas mucho mayores en el pasado que aquel golpe y un poco de sangre procedente de su labio. Si aquel chico pretendía ganar aquella contienda aun le quedaba una buena retahíla de hechizos que conjurar.

Sintiendo el sabor de su propia sangre esbozó una sonrisa ante aquellas palabras del auror, quizás si estaba algo loco al tomarse aquello como un juego más, al llevar a cabo su cruzaba personal de la mano de los mortífagos. Realmente la pureza de la magia era algo que le importaba en gran medida, sin embargo, quizás, y solo quizás, todo aquello podría haber ido diferente si su madre hubiera sido una madre como cualquier otra…y no una malita zorra sin amor que repartir, la odiaba a ella, odiaba al débil de su padre y por ello al malito mundo muggle que le habían impuesto. Al menos aquellos elfos los habían alejado de él, le habían permitido vivir para lo que estaba destinado a ser, un mago, y en aquel momento un mortífago con el corazón dividido entre Ashton y el Señor Tenebroso.

No tuvo tiempo de pensar en muchas más cosas que en responder al estúpido de Jason, quizás en aquel momento estaba cruzando más palabras que en todo el tiempo que podrían haberse encontrado en el Ministerio, ironías de la vida. Se puso en pie y se relamió la sangre que aun podía bañar sus labios, notó el hierro  que contenía y levantó de nuevo un Protego no verbal cuando observo como el auror lanzaba un hechizo en silencio. Esta vez apenas notó la fuerza de aquel hechizo que se desapareció al chocar contra aquel escudo invisible.

- ¿Loco?... – dejó en el aire aquello, cuando deshizo el hechizo – Quizás sí. Pero te contare un secreto: Las mejores personas lo están. -  citó a su manera aquellas palabras que en gran medida le representaban mientras una risa floja tomaba presencia. No tardó más que un parpadeo en realizar aquella floritura con su varita Piertumordem dejó escapar aquellas palabras de su garganta mientras una a esfera de hielo y roca se formaba en la punta de su varita y salía disparada hacía el auror, dispuesta a golpearlo con toda su fuerza.

OFF: He lanzado un dado de defensa y uno de ataque (por si superaba tu ataque, y así ha sido). Así que se cuenta el dado de ataque y bueno, todo listo, ya te leo cuando te defiendas.
PD: ¿Es necesario ser tan descriptivo con todo? Entiendo que cada uno tiene su manera de escribir, pero se hace un tanto soporífero leer incluso los efectos de los hechizos en los posteos y demás, no se, como observación, y aque se me hace algo cargante de leer, al menos a mi. Solo como crítica constructiva.

Última edición por Alec Parrish el Lun Feb 27, 2017 1:02 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Feb 27, 2017 12:24 pm

#1 'Dado de 20' :

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Feb 28, 2017 12:39 am

¿Las mejores personas?, creo que teníamos una opinión bastante opuesta acerca de aquello. No tenía nada en contra de las personas que no estaban cuerdas, solo que algunas podían llegar a ser algo peligrosas y por ello había que tener cuidado con ellas, además yo también opinaba que algunas de esas personas se podían recuperar y volver a hacer su vida nuevamente y vivir como antes y sin ningún problema pero otras no tenían solución, como era en el caso de Voldemort, quien en mi opinión por su afán por el poder se había vuelto totalmente desquiciado con tal de conseguir su cometido por lo que era capaz de hacer cualquier cosa.

-Cada uno piensa como quiere-Le respondí mientras apoyaba una de mis manos en mi abdomen por que de allí provenía un dolor insoportable y no dejaba de derramar sangre. Aunque ya me había sacado todos los cristales, el dolor era más intenso que cuando los tenía incrustados y eso quizás se debía que esta chorreando sangre por los lugares en donde me había lastimado.

Yo opinaba que lo de la pureza de sangre era una completa estupidez y que no le veía fundamento alguno el decir que un mago era superior a otro solo por su sangre y familia, conocía a personas que eran buenos magos y eran hijos de muggles que además eran muy capaces de poder vencer a magos sangre puras, eso demostraba que la pureza de tu sangre no te hacía superior o inferior a las demás personas. Pero esta manera de pensar mía se debía a que era un mago mestizo y que por ende mis padre me habían criado con esos principios y era por aquello que a veces podía mantener una conversación cordial con algunos magos sangre puras e incluso llegar a ser amigos, ya que algunos magos solo defendían la pureza de sangre por que sus padres los habían educado así y no querían decepcionar a su familia pero otros sí se atrevían a poner en primer lugar sus propios ideales, como era el caso del ahijado de Drake, Sirius Black.

-¿Nunca has pensado que lo de la pureza de sangre es una estupidez?-Le pregunté para ganar un poco de tiempo por que me estaba doliendo algunas partes del cuerpo. No alcance a preguntar que vi como rápidamente el mortífago conjuraba un hechizo que se dirigía hacía mí. Lo único que se me vino a la cabeza para poder evitar aquello fue esquivarlo, ya que el hechizo hizo que una gran esfera de hielo y roca se viniera hacía mí, por lo que fue lo que iba hacer y esperaba que lo pudiera hacer tan rápido y ágil como para que la roca no me alcanzara.

Off: Lanzada de dado de defensa.

PD: No sé si se puede hacer eso de intentar esquivar pero cualquier cosa me mandas MP y lo edito.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente