Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Warriors [Jason Poulter]

Invitado el Lun Feb 06, 2017 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, 10 de Febrero del 2017.

Aquella persecución había comenzado en los terrenos que rodeaban “La casa de los gritos” gracias a un chivatazo que había llegado a los oídos de uno de sus compañeros y seguidamente a la mente de Alec. Un auror que renegaba del nuevo régimen era su objetivo, allí habían llegado él y dos mortífagos mas, varita en alto y dispuestos a llevar a Azkaban al joven que se plantaba delante de ellos, sorprendido por su facilidad para encontrarlo; iluminando el cielo y marcando su llegada al son de un “Morsmordre". Sus compañero tomaron la iniciativa aquel día, lanzando un conjuro tras otro sobre el rubio, se movían de un lado a otro, como si la danza de la muerte se tratara; Alec había decidido esperar. Parecía que aquello no avanzaba y menos aun cuando uno de los mortífagos fue golpeado por un Sectum que lanzo el auror – Estúpidos, no perdáis el tiempo – escupió aquella palabras a sus compañeros, pasando por su lado a la vez que se desaparecía para seguir al auror que pretendía escapar de ellos.

De ninguna manera se habría esperado que con todo el trabajo que tenía normalmente en el Ministerio llegara alguien a pedirle que se uniera la caza de un auror aquel día, sin embargo aquellos que le conocían sabían que era incapaz de resistirse a una petición como esa. Muchos sabían que era un buen duelista, y sobre todo un bien cazador, pues no solo lo hacía siguiendo los ideales del Señor Tenebroso, sino que aquel deseo por ver sufrir era algo que surgía de su interior como el fuego surge de la garganta de un “Colacuerno”. Así pues allí estaba, de un lado a otro, persiguiendo al auror que antes había formado parte del ministerio en el que ambos formaban parte, o al menos Alec todavía lo hacía.

Con un parpadeo observó como su aparición los había traído a una de las calles del “Valle de Godric”, curioso lugar para aparecerse, no pudo evitar pensar. Aquel lugar donde convivían humanos y magos, o quizás convivieron, pues dudaba que ninguno todavía quisiera vivir allí, poniendo en peligro a sus apreciados muggles, Alec no pretendía ser discreto, no en aquellos momentos. Echando la mirada atrás vio como el mortífago que había recibido el corte había llago allí con una herida incluso peor de la que antes tenía, era tan inútil, claramente había sufrido una despartición – Ya puedes irte, así no sirves para nada – espetó antes de observar como su otro compañero, Marc creía recordar, aunque no estaba seguro pues era nuevo entre las filas, se aparecía entero – Gracias a dios que tu sí que sirves para algo, no puede escapar – dijo para envolver su cuerpo en humo negro y lanzarse tras los pasos del auror que les tomaba distancia.

El nuevo parecía haber cogido el ritmo y le seguía a escasos metros, de las varitas de ambos refulgían hechizos para intentar tumbar al auror, provocando estragos en alguna de las casas, inundando de polvo aquellas callejuelas. Tenía claro que el rubio los estaba intentando alejar del valle para llevarlos a las afuera, o en su defecto para aparecerse sin que lo viéramos al doblar una esquina, sin embargo no lo permitiría. Un bombarda surgió de la varita de Alec para cortar el paso del auror antes de que llegara a doblar hacia la izquierda, dirigiendo su avance hacia delante de nuevo, o salían de allí con el o el pueblo sufriría las consecuencias; Alec sonreía sin preocupaciones, aquel peso podría recaer sobre los hombros del rubio, sin embargo no lo haría en los del castaño. – ¡Puedes correr, pero no podrás esconderte! – amplificó mágicamente su voz, dirigiéndole una sonrisa divertida a su compañera mortífago, el joven estaba haciéndolo bien, si le alcanzaban y aun seguía en pie, quizás, solo quizás, le sería de ayuda.

Off: Inspirado con la canción de Imagine Dragosn ewe

WARRIORS:

Última edición por Alec Parrish el Sáb Feb 11, 2017 8:13 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 28, 2017 12:39 am

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Feb 28, 2017 3:43 pm

Pude esquivar la esfera de hielo y roca con gran éxito por que giré con rapidez y agilidad hacía uno de mis lados, cosa que así la esfera por más grande que fuese no me pudiese alcanzar y por tanto golpear. Luego de haber girado y localizado a mi rival me dispuse a hechizarle pero antes quise sacarme una duda que tenía hace un determinado tiempo.

-Mortífago, ¿Conoces a un tal Westenberg?, es uno de los tuyos-Pregunté. No lo había hecho para saber el nombre y darle caza sino por el simple hecho que quería conocer la identidad del mortífago con el que me había enfrentado aquella vez en Hogsmeade. Solo había obtenido su apellido aquella vez y era por que Bellatrix me lo había proporcionado sin darse cuenta, también me había dado cuenta que el mortífago aquel era menor que yo y quizás por varios años, aunque eso poco me importaba.

Después de preguntar aquello hice una floritura con mi varita apuntando hacia el mortífago para conjurar un Expelliarmus no verbal, iba a intentar nuevamente con ese hechizo y esperaba que esta vez tuviese una buena efectividad o por lo menos mejor que la anterior.

Off: Lanzada de dado de ataque.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Feb 28, 2017 3:43 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 28, 2017 6:24 pm

Adoraba recordar aquellas frases en momentos como aquel, momentos en que pronunciarlas, adaptarlas incluso, cobraba sentido, pues la locura que embriagaba al mundo mágico en aquellos momentos le servía de pie para dar rienda suelta a sus pasiones más bajas, a sacar todo aquello que le hacía ser quien era. Aquello que formaba parte de él como lo hacía su otra mitad para con Ashton, mitad que este había despertado tras mucho tiempo en hibernación.

No contestó a aquello que dijo el rubio, se limitó a observar cómo intentaba gestionar el dolor que aquellos cristales le habían causado, estaba perdiendo sangre por momentos, debía saber que no podría aguantar así mucho mas, parecía que ni tan siquiera sabía algún hechizo sanador para remendar aquello aunque fuera un poco, sin embargo aquello le venía como anillo al dedo a Alec. No podía evitar pasar la lengua por sus labios mientras observaba aquel liquido carmesí brotar, quizás ahora en menor cantidad, de los agujeros del chico.

Pudo escuchar aquella pregunta instantes antes de que su esfera de roca y hielo saliera disparada hacía el, estaba claro que le gustaba darle a la sin hueso a aquel chico, al menos el espectáculo debía estar siendo digno de observar para los curiosos que observaran aquello desde sus ventanas. El auror sobrepasó sus expectativas cuando pese a sus heridas consiguió esquivar de aquella manera su conjuro, nunca habría esperado que decidiera esquivar físicamente aquel hechizo en vez de alzar algún hechizo defensivo. – ¡Fantástico! – Vociferó cuando el rubio volvió a centrar su mirada en la de Alec – ¿Y quien dice que todo sea por la pureza de sangre? Quien dice que eso sea lo único que nos mueve, lo único que me mueve… - Contestó con aquello la absurda pregunta que le había lanzado el auror antes de verse obligado a esquivar aquello. No tuvo tiempo más que para escuchar la siguiente pregunta que lanzaba aquel auror, quizás demasiado curioso, antes de alzar un Protego que desharía aquel segundo intento de desarmarle y lo dejaría en papel mojado, el chico parecía no aprender la lección.

- Mortífago… Supongo que la memoria no es lo tuyo – acompañó aquellas palabras de una risa jocosa, quizás era Alec quien tenía demasiada buena memoria. Bien era cierto que era su campo, la mente, la memoria. – Westenberg... – realmente si le sonaba ese apellido, debía de estar refiriéndose a Edward - ¿Y que si lo conozco? ¿Qué sacaría yo de contestar a esa pregunta? – solo pudo alzar una ceja para dirigirle una mirada de incredulidad, si se pensaba que aquello era un bar y estaban preguntándose como si se tratasen de colegas estaba muy equivocado.

OFF: Lanzo dado de defensa y me defiendo de tu ataque, ahora me pongo con el ataque xDDD

Última edición por Alec Parrish el Mar Feb 28, 2017 6:52 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 28, 2017 6:24 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Feb 28, 2017 7:00 pm

Le sorprendía lo simples que podían ser aquellos que no estaban entre ellos, entre los mortífagos, no podía evitar sentir lástima por ellos cuando planteaban preguntas tales como aquella. ¿Quién dice que todo lo que Alec hace es simplemente por la pureza de sangre? Seguro que aquellas palabras nunca habrían abandonado su garganta, para después verse articuladas por su lengua y sus labios, con preguntas como aquella le quedaba claro lo simplistas que podían a llegar a ser muchas de aquellas personas que les observaban desde fuera. Aquello, el pertenecer a los mortífagos, era una de las vías de escape que Alec utilizaba para liberar aquel odio que le corrompía por dentro, aquel odio que había impregnado su mente durante su niñez…quizás si aquellos primeros años antes de Hogwarts hubieran sido diferentes ahora sería él quien combatiese a los mortífagos desde el lado de los aurores, o quizás no, mas no serviría de nada plantearse aquellas cuestiones. El tiempo es inmutable, en su mayoría al menos, y no era Alec quien pretendía cambiar a aquellas alturas.

Aquella barrera invisible que conformó su Protego fue de lo más efectiva y como si de una simple brisa de viento se tratase, aquella floritura que perteneció al Expelliarmus no sirvió mas que para darle en tiempo que necesitaba para pensar en cómo provocar un poco más al auror, a Jason. – Por cierto, muy original – le guiñó un ojo mientras, a la par que hablaba, volvía a cristalizar parte de la sangre de Jason y la lanzaba contra la ventana de la casa más cercana, en la cual se podía ver a un par de personas observando aquello, observándolos. – Ups, se me fue la mano… - Esbozó una sonrisa mientras cambiaba su atención a algo más cercano al suelo, realmente no esperaba acertar aquello, estaba seguro de que Jason se entretendría en detener que aquellos cristales asesinaran a alguien más, mientras él se ponía manos a la obra.

Su mirada se dirigió al cadáver de aquel incauto que había sido víctima y arma a la vez hacía unos minutos ya, su cuerpo seguía caliente, pues el vapor que desprendía lo indicaba. Quizás no le quedara demasiada sangre, para hacer aquello mas teatral, sin embargo su cuerpo había acabado bastante mal parado y aquello sería digno de ver. Inferius… - arrastró en un susurro aquella palabra mientras ágilmente realizaba las florituras pertinentes para llevar acabo aquel hechizo que solo los mortífagos practicaban. Su sonrisa no pudo ser mayo cuando aquella persona se tornó un Inferi y se puso en pie, dejando a la vista el lugar donde debían estar sus vísceras, incluso dejando ver alguna de ellas colgar de su cuerpo, bajo las ordenes de Alec, una marioneta grotesca con la que jugar.

- Perfecto… - arrastró aquella palabra, mientras sonreía satisfecho.

Simplemente tuvo que dirigir sus pensamientos hacia aquel que podría denominarse también como “zombie”, o así lo llamarían los muggles, estaba seguro. Dirigir sus pensamientos para que volviera al suelo y corriera sobre sus cuatro extremidades a una velocidad realmente sorprendente para un cadáver vuelto a la vida, saltara sobre el puente que quedaba a su derecha y cercaba la plaza y desde allí se abalanzara sobre Jason.

OFF: Lanzo dado de ataque...y bueno, ya te leo cuando respondas ^^

Última edición por Alec Parrish el Mar Feb 28, 2017 7:34 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Feb 28, 2017 7:00 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Miér Mar 01, 2017 10:46 pm

Lo que decía aquel mortífago era totalmente cierto, la pureza de sangre no era lo único que los hacía elegir por el bando de Lord Voldemort, por que si bien la mayoría de los mortífagos estaban allí por aquello eso no quería decir que otros tuvieran otros motivos a parte de lo de la pureza o que incluso no compartieran su ideología pero lo veían como el bando ganador. Uno de los otros motivos que pensaba que  pudiesen hacer elegir al bando mortífago era que con Voldemort podían dar rienda suelta a sus más bajos instintos, como torturar o matar, e incluso también podían llegar a ser premiados por estos, eso era lo que pensaba yo pero no tenía la certeza de que actuasen así.

-Es cierto pero yo pregunté si a ti te movía eso, no sí te movía otra cosa o si los movía a los demás-Dije. Sabía que en momentos como esos hablar era algo totalmente innecesario y estúpido y que solo valía lo que se lograba con la varita pero así haría creer al mortífago que estaba tratando con alguien estúpido, cosa que esperaba tuviese un efecto en el mortífago, el efecto que esperaba era que tuviera suma confianza y que me subestimara, ya que si me subestimaba lo podría tomar por sorpresas varias veces por que no me tomaría muy enserio y se creería muy superior a mí.

Me había tomado por desprevenido que pudiese protegerse del expelliarmus, por lo que una vez más falle al intentar atacarle con ese hechizo y tal como la vez anterior también había perdido una gran oportunidad en aquel duelo y eso no tenía que volver a pasar por que en duelos como estos no sabías que riesgos podría tener el que te vencieran. Luego de pensar en eso me puse a tratar de recordar si reconocía a aquel mortífago de algún lugar, ya que él me había dado a entender que sí por lo que luego de verlo detenidamente pude recordar que lo había visto varias veces por el Ministerio y que si no me equivocaba se apellidaba Parrish, ahora que lo recordaba supe que lo conocía por que él trabaja de instructor de oclumancia y yo lo había visto las veces que fui a su lugar de trabajo para aprender de esa rama de la magia pero con otros instructores, de todas formas todavía no había aprendido a cerrar mi mente.

-Ahora sí te recuerdo, Parrish-Dije firme y sin una pizca de gracia, no como él que se había reído.-Eres instructor de oclumancia en el Ministerio-Afirme. Comprobando así que me acordaba de él, pero eso poco me importaba y ahora también sabía que conocía a Westenberg por lo que me dispuse a decirle una cosa para que se la dijese al otro mortífago, sabía que no era correcto imponer miedo pero ya nadie era como antes, a todos nos había afectado este brusco cambio.-Nada, solo para que fueras mi lechuza-Le comente mientras le sonreía divertido al mortífago, sabía que lo irritaría tratándolo de lechuza o quizás me equivocaba.-Dile que lo atraparé así como a todos los de su calaña-Era algo soberbio de mi arte pero quería que Westenberg estuviese perseguid un par de días o semanas pensado que lo buscaría, aunque yo sabía que yo no lo haría.

Después de decir todo aquello vi como Parrish utilizaba mi propia sangre para cristalizarla y lanzarla a un par de personas que estaban allí, por lo que fui directamente a detener aquello, no dejaría que nadie más se viera afectado y menos con mi propia sangre por lo que rápidamente conjuré un Snufflifors para poder transformar los pequeños cristales en varias ratas. Por suerte y para mi gran alivio el hechizo salió perfecto y los cristales ya eran ratas por lo que una vez que estuvieron en el suelo estas se fuero velozmente y así pude evitar que dañaran las personas que se encontraban en aquella ventana.

Aquello le funcionó al mortífago de distracción, ya que cuando detuve los cristales me había distraído y eso ocasionó que no viera que Parrish utilizó el cuerpo de la persona que asesinó para convertirlo en un inferi, me había dado cuenta de esto demasiado tarde por que cuando lo hice el inferi ya se acercaba velozmente hacia mí, por lo que solo quedaba defenderme y que eso saliera bien parado de eso.

-Deprimo-Dije apuntando en una parte del suelo en donde justo iba a pisar el inferi, así lograría que se cayera en el hueco que haría el hechizo.

Off: Lanzada de dado de defensa

PD: Te toca atacar por que mi número es bajo. User de Alec, por favor sea piadoso jajajaja.

Última edición por Jason Poulter el Miér Mar 01, 2017 10:53 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Miér Mar 01, 2017 10:46 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Mar 03, 2017 5:23 pm

Toda aquella verborrea soporífera, todas aquellas preguntas y respuestas tan simples y carentes de profundidad por parte del auror estaban comenzando a cansarle, realmente no sabía si es que el chico no se paraba a pensar en las palabras que articulaba o es que realmente era así de simple. Ignoró aquellas palabras una vez más, al igual que una vez mas había detenido aquel intento de arrancarle la varita de la mano.

Sus próximas palabras sí que llegaron a ser más interesante, parecía que algo de lucidez había alcanzado su cerebro. – Muy bien, auror – no se digno aquella vez a pronunciar su nombre siquiera – veo que no solo la tienes de adorno. – se señaló la cabeza mientras le desafiaba con la miraba y comenzaba a dar rienda suelta a su distracción, a su próxima arremetida. Sin embargo detuvo su artimaña para escuchar atentamente aquello que dijo el rubio, si realmente pensaba que Alec, o cualquier mortífago, fuera su lechuza personal lo llevaba claro, realmente aquella joven generación de aurores debía de haber salido defectuosa, si no aquello no podía explicarse. Frunció el entrecejo dando apariencia de cabreado – Oh, sí, claro y también ser tu elfo domestico, no te jode. – escupió aquellas palabras para cambiar su gesto en un segundo y dejar escapar una risa alocada, estaba seguro que todos aquellos que observaban desde sus ventanas podrían escucharle su estaba realmente atentos, aquello le venía como anillo al dedo. – No seas absurdo y corre. – concluyó aquella conversación a la vez que ponía en marcha aquellos cristales.

Efectivamente su distracción funcionó tal y como había pensado el mortífago, dándole tiempo de sobra para transformar aquel cadáver en un maravilloso Inferi, un cadáver viviente que observó al auror desde las altura, encaramado a aquella construcción, para instantes después abalanzarse desde el aire y perdiendo la parte de los intestinos que aún le quedaban dentro, regando aquella sangre de nuevo con sus vísceras.

Alec no podía apartar la vista de aquella carrera por llegar a Jason por parte del ciudadano que ahora era un Inferi, realmente era un hechizo maravillo aquel, tendría que tenerlo más en cuenta en un futuro, sin embargo su objetivo aquella vez no era dejar que el cadáver acabase con Jason, sino mas bien marcarlo mentalmente para siempre con aquella imagen. El encuentro de ambos estaba ya próximo cuando un agujero apareció delante del auror, sin embargo el Inferi no tuvo más que seguir las órdenes de Alec para saltar aquel obstáculo que se le presentaba y envolver en un abrazo pestilente al joven auror, dejando apenas unos centímetros de espacio entre ambos, dejando sobre el parte de su putrefacción e imprimiendo en la mente del chico, o eso esperaba Alec, aquella imagen de quien había muerto por su culpa.

Aquello fue más que suficiente, pues grácilmente un Sectum surgido de la varita de Alec dividió en dos al cadáver, observando cómo ambas mitades caían a los pies del chico. Ahora volvía a tenerlo n su campo de visión y Alec solo podía esbozar una sonrisa que reflejaba toda la oscuridad que estaba dejando surgir aquel día, todo aquello por lo que se encontraba entre las filas de los mortífagos.

- Confundus dejo escapar aquel conjuro por su garganta y a través de su varita, necesitaba ver aquella cara de confusión, aquel estupor en la mirada del rubio una vez más.

OFF: Lanzo dado de ataque.

Última edición por Alec Parrish el Vie Mar 03, 2017 5:30 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Mar 03, 2017 5:23 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Mar 06, 2017 4:49 am

No haría caso a las palabras que había dicho Parrish, ya que estas seguramente estaban destinadas con el proposito de hacerme irritar para que me bajase a su nivel o para poderme distraer o no era una estrategia como yo pensaba y solo lo hacía por que verdaderamente actuaba así, todo a lo impulsivo y cruel. Gracias a Dios y a Merlín pude por suerte detener el ataque por parte del mortífago hacia los ciudadanos que se encontraban en su casa, no permitiría que dañara a más personas y para eso tendría que poner todo de mí para poder vencer en el duelo y así detenerlo para que no causara más estragos y muertes en este pueblo, en el Valle de Godric.

También tendría que detenerlo para ir a la zona segura de la Orden para que me pudiesen atender las heridas y así poder seguir en la misión que me había encomendado hace unos días el profesor Dumbledore. Eran muchos los motivos por los que quería derrotar a Parrish y además también quería acabar esto rápido por que ya no me estaba sintiendo al 100%, no era por lo físico ya que en eso no tenía problemas por que estaba preparado pero para lo que no estaba preparado o me afectaba mucho era para ver gente inocente morir y más si era por mi culpa o si a estas se las usaba vilmente como era el caso, ya que el mortífago había usado el cuerpo muerto de la víctima para transformarlo en un sucio y asqueroso inferi, una de las criaturas más desagradables que podían existir.

Al verlo venir hacia mí rápidamente no pude hacer otra cosa que no fuese intentar defenderme de aquella criatura que hasta hace poco era una persona común como yo, por lo que en el momento en el que estaba a tan solo unos metros de mí conjure un hechizo para hacer un hueco en el suelo y así hacerlo caer pero esto no sucedió por que el inferi logró saltar el hueco y sin poder hacer nada más no pude evitar que este saltara hacia mí.

Al verlo venir hacia mí no pude evitar pensar en que sería hombre muerto si el inferi lograba atacarme, ya que aunque tenía buena resistencia eso no quitaba el hecho de que tenía varias heridas y cortes, cosa que me debilitaba, pero por lo menos había podido evitar que saliese más sangre de mi cuerpo. Me tomó totalmente por sorpresa el hecho de que el inferi no me atacara y en cambio me abrazara fuertemente, creo que hubiese preferido que me atacara a pasar por eso.

Era algo totalmente asqueroso y repugnante y no solo el hecho de que era casi un zombie y que tenía el estómago abierto, sino que también por que ese ser hasta no hace mucho tiempo era una persona, la cual si no fuese por mi culpa seguramente seguiría tranquilo con su vida. También estaba el hecho de que yo tuve la total y entera culpa de su destino, me sentía como si lo hubiese matado con mis propias manos y verlo en ese estado no mejoraba las cosas, sabía que eso me iba a perturbar por siempre y por suerte eso no duró mucho tiempo pero sí el suficiente como para desequilibrar mi estado de animo y consciencia.

El cuerpo se había partido a la mitad por obra de Parrish, por lo que no tuve más opción que pensar que todo eso del inferi lo había hecho solo con el objetivo de perturbarme y sí que lo había hecho. Después de eso vi como él conjuraba un hechizo por lo que lo único que iba a hacer era defenderme así que levanté mi varita y conjure el hechizo Protego de forma no verbal para poder defebderme de aquel hechizo y esperaba que sugiera mucho más efecto que los demás hechizos que yo había realizado.

Off: Lanzada de dado de defensa.

PD: Este post lo hice más que nada para plasmar un poco los sentimientos y pensar de Jason ante toda esa situación y es por ello que no lo he hecho hablar en todo el post, ni siquiera para conjurar el hechizo.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Lun Mar 06, 2017 4:49 am

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Mar 06, 2017 6:25 pm

Por suerte pude defenderme del hechizo que había realizado el mortífago ministerial, por lo que eso me daba la oportunidad a mí de poder atacar y esperaba no desaprovecharla y que el hechizo me saliera muy efectivo. No solía hacer para nada la clase de hechizos con los que estaba pensando atacarle pero ver todo lo del inferi y que este me abrazara me había afectado demasiado y eso no me gustaba para nada, ya que sentía que había cambiado algo en mí, por que era algo impensable que estuvier pensando en la clase de hechizos que estaba pensando pero necesitaba devolverselo y no por venganza, era algo así como el dicho muggle " ojo por ojo, diente por diente", es decir darle con un poco de su propia medicina, no era para nada mi estilo pero la situación me hacía recurrir a esos hechizos o a ese hechizo. Esta guerra hacía cambiar a la gente y ahora había llegado mi momento, aunque hubiese querido que nunca llegara.

Apunté con mi varita a Parrish y a la vez conjuraba el hechizo Fulmen cruciatus, por lo que pude ver como el hechizo se dirigía hacía el instructor de oclumancia.

Off: Lanzada de dado de ataque.

PD: Anda medio callado mi psj jajaja.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Lun Mar 06, 2017 6:25 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente