Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Warriors [Jason Poulter]

Invitado el Lun Feb 06, 2017 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, 10 de Febrero del 2017.

Aquella persecución había comenzado en los terrenos que rodeaban “La casa de los gritos” gracias a un chivatazo que había llegado a los oídos de uno de sus compañeros y seguidamente a la mente de Alec. Un auror que renegaba del nuevo régimen era su objetivo, allí habían llegado él y dos mortífagos mas, varita en alto y dispuestos a llevar a Azkaban al joven que se plantaba delante de ellos, sorprendido por su facilidad para encontrarlo; iluminando el cielo y marcando su llegada al son de un “Morsmordre". Sus compañero tomaron la iniciativa aquel día, lanzando un conjuro tras otro sobre el rubio, se movían de un lado a otro, como si la danza de la muerte se tratara; Alec había decidido esperar. Parecía que aquello no avanzaba y menos aun cuando uno de los mortífagos fue golpeado por un Sectum que lanzo el auror – Estúpidos, no perdáis el tiempo – escupió aquella palabras a sus compañeros, pasando por su lado a la vez que se desaparecía para seguir al auror que pretendía escapar de ellos.

De ninguna manera se habría esperado que con todo el trabajo que tenía normalmente en el Ministerio llegara alguien a pedirle que se uniera la caza de un auror aquel día, sin embargo aquellos que le conocían sabían que era incapaz de resistirse a una petición como esa. Muchos sabían que era un buen duelista, y sobre todo un bien cazador, pues no solo lo hacía siguiendo los ideales del Señor Tenebroso, sino que aquel deseo por ver sufrir era algo que surgía de su interior como el fuego surge de la garganta de un “Colacuerno”. Así pues allí estaba, de un lado a otro, persiguiendo al auror que antes había formado parte del ministerio en el que ambos formaban parte, o al menos Alec todavía lo hacía.

Con un parpadeo observó como su aparición los había traído a una de las calles del “Valle de Godric”, curioso lugar para aparecerse, no pudo evitar pensar. Aquel lugar donde convivían humanos y magos, o quizás convivieron, pues dudaba que ninguno todavía quisiera vivir allí, poniendo en peligro a sus apreciados muggles, Alec no pretendía ser discreto, no en aquellos momentos. Echando la mirada atrás vio como el mortífago que había recibido el corte había llago allí con una herida incluso peor de la que antes tenía, era tan inútil, claramente había sufrido una despartición – Ya puedes irte, así no sirves para nada – espetó antes de observar como su otro compañero, Marc creía recordar, aunque no estaba seguro pues era nuevo entre las filas, se aparecía entero – Gracias a dios que tu sí que sirves para algo, no puede escapar – dijo para envolver su cuerpo en humo negro y lanzarse tras los pasos del auror que les tomaba distancia.

El nuevo parecía haber cogido el ritmo y le seguía a escasos metros, de las varitas de ambos refulgían hechizos para intentar tumbar al auror, provocando estragos en alguna de las casas, inundando de polvo aquellas callejuelas. Tenía claro que el rubio los estaba intentando alejar del valle para llevarlos a las afuera, o en su defecto para aparecerse sin que lo viéramos al doblar una esquina, sin embargo no lo permitiría. Un bombarda surgió de la varita de Alec para cortar el paso del auror antes de que llegara a doblar hacia la izquierda, dirigiendo su avance hacia delante de nuevo, o salían de allí con el o el pueblo sufriría las consecuencias; Alec sonreía sin preocupaciones, aquel peso podría recaer sobre los hombros del rubio, sin embargo no lo haría en los del castaño. – ¡Puedes correr, pero no podrás esconderte! – amplificó mágicamente su voz, dirigiéndole una sonrisa divertida a su compañera mortífago, el joven estaba haciéndolo bien, si le alcanzaban y aun seguía en pie, quizás, solo quizás, le sería de ayuda.

Off: Inspirado con la canción de Imagine Dragosn ewe

WARRIORS:

Última edición por Alec Parrish el Sáb Feb 11, 2017 8:13 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Mar 07, 2017 4:53 pm

Observar como aquel cuerpo descompuesto, como aquel hombre que antes había servido de sacrificio para atacar al auror le servía ahora como un muerto viviente, como un Inferi era una sensación indescriptible. Aquel chico, aquel maldito auror llamado Jason, había despertado gran parte de la oscuridad que albergaba Alec en su interior, gran parte de la oscuridad que gran parte del tiempo se encontraba retenida entre canto helado allí en su mente, en su helada prisión de hielo.

Distraerlo con aquellos cristales de hielo, aquellos que poco después se tornarían ratas, había sido una idea sublime para distraer la atención del chico y poder darle vida a aquel cuerpo inerte. Realmente más que herir  físicamente al auror con aquello, más que acabar con su resistencia física, había buscado el romperle mentalmente. Rompe en mil pedazos todo aquello que defendía el rubio, todo aquello que aquel día estaba errando en proteger. Todos ellos, todos los aurores estaba cortados por el mismo patrón…”amenaza a los inocentes, úsalos como señuelo y serán tuyos” aquello era un realidad, la realidad por la que en aquel momento la mente de Jason debía estar guardando a fuego el recuerdo de aquel Inferi en lo más profundo de su mente.
No esperaba que tras el pútrido abrazo del Inferi y tras ver cómo, aquello que primeramente fue una persona, se partía en dos delante de sus ojos fuese capaz de reaccionar a aquel conjuro. Quizás, mas que sorprendido ante su rápida reacción, se sorprendió más aun de que consiguiera esquivar aquello.

No tuvo tiempo para cavilar sobre cómo podría estar gestionando el auror todo aquello que había ocurrido frente a sus ojos, justo en su propia cara. El silencio que acompañaba al rubio denotaba que aquello debía haberle afectado, sin embargo Alec quería escuchar su voz, escuchar como su mente se había roto a través de sus palabras. Una sonrisa torcida enmarcó el rostro del mortífago cuando aquellos rayos emergieron de manera silenciosa de la varita del auror, imitándole a él, pues había sido el primero en poner a su disposición aquellos rayos. Jason los había esquivado y Alec no pretendía ser menos.

- Fantástico… - arrastró aquella palabra, mientras alzaba un Protego no verbal con la intención de que aquellos rayos se desintegraran.

Off: Lanzo dado de defensa.

Última edición por Alec Parrish el Mar Mar 07, 2017 4:55 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mar 07, 2017 4:53 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mar 07, 2017 5:06 pm

Instantes después de haber levantado aquel escudo invisible pudo observar como aquellos agresivos rayos que se disponían a electrificar su cuerpo se desintegraron con un destello frente a él. Alec no pudo evitar esbozar una sonrisa ante aquello, ante aquella situación que estaba dando un giro de trescientos sesenta grados, ante aquello que había abandonado la varita del auror para, por fin, intentar herir al mortífago de verdad.

Aun no sabía hasta qué punto la macabra “broma” de aquel Inferi había afectado a Jason, sin embargo verle lanzar aquellos rayos, dispuestos a acabar con Alec le llenaba de satisfacción, pues aquello era gracias a él, gracias a todo aquello que estaba pasando a su alrededor. No pudo evitar acompañar aquella sonrisa con una risa de satisfacción ante aquel repentino cambio del chico. – Veo que me has dejado entrar, que has dejado que la oscuridad toque tu acelerado corazón, eh, Jason. – esbozó aquellas palabras, burlándose del auror, observando cómo lo había obligado a responder de aquella manera, a atacarle de aquel modo al que no estaría acostumbrado el chico. Aquellos nobles ideales suyos debían verse tambaleados en aquel momento.

Mientras aquellas palabras abandonaron su garganta un chorro de llamas brotó de la varita de Alec para incendiar los restos putrefactos del Inferi, esperaba que el olor de aquel cuerpo se impregnase en aquel pueblo durante un largo tiempo, un tiempo en el que se verían obligados a recordar lo que sucedía si osabas sublevarte. – Espero que te gusten las barbacoas, el olor suele permanecer un tiempo sobre la piel. – espetó aquello, en un tono jocoso mientras realizaba un floritura con la varita, no debía perder el tiempo con charlas sin sentido.

De la punta de la varita emergieron dos sendas cuerdas de fuego procedentes de aquel Inferno que su floritura había anunciado. Alec elevó el brazo y con un gesto de muñeca dispuso ambas cuerdas hacía el auror, con la idea de apresar alguna parte de su cuerpo con una de ellas y que mientras esta le abrazase  la otra le azotara. Aquella visión del fuego frente a sus ojos le maravillaba a la par que lo había hecho aquel Inferi antes de partirlo el mismo por la mitad.

Off: Lanzo dado de ataque.

Última edición por Alec Parrish el Mar Mar 07, 2017 5:21 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mar 07, 2017 5:06 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Jue Mar 09, 2017 7:11 pm

El hechizo no le había dado al mortífago por que este se pudo proteger con el hechizo protego, por lo que podía deducir que Parrish lo molestaría con el hecho de que ya dejó de usar hechizos inofensivos y empezó a usar hechizos más fuertes y que causaban más daño al oponente, como era el caso del fulmen cruciatus, hechizo que había utilizado hace algunos momentos. No usaba para nada ese tipo de hechizos pero esta vez sería la excepción, no podía combatirle con hechizos inofensivos cuando él me atacaba con hechizos muy ofensivos, esto tenía que ser una batalla igual, por lo que requería combatir con la misma clase de hechizos, aunque sabía hasta que punto podía llegar por que si el me ataba con una imperdonable yo no haría lo mismo, ese ya era un limite que no estaba dispuesto a pasar.

-Todos tenemos un lado oscuro y uno luminoso, está en nosotros decidir cual potenciar-Le respondí a Parrish. En mi caso yo sabía que el lado que estaba potenciando y que era en el que quería pertenecer era el lado luminoso, aunque ahora estaba tomando algunas acciones un poco diferentes a las que hubiese tomado antes siempre iba a pertenecer al lado de la luz e iba a tratar de ir siempre por ese camino y nunca desviarme. Además si me mantenía en la Orden siempre iba a ir por el buen camino por que ellos también lo hacían, aunque a veces no todos concordáramos en algunos temas, nuestro objetivo y ética era la misma para todos. Tenía que sobrevivir a esto para ir a la zona segura y curarme para seguir con la misión que el profesor Dumbledore me había encargado, es decir que tenía que seguir en búsqueda de hijos de muggles, mestizos, etc que estuviesen prófugos y necesitasen ayuda o que quisieran participar en nuestra causa.

El olor que largaba el cuerpo quemado era insoportable y además era algo cruel por que estaba destrozando lo poco que quedaba de lo que alguna vez fue una persona, ya quedaba poco rastros de que alguna vez lo fue pero eso no evitaba que sus familias quisiesen el cuerpo o algo, así que apagué aquel fuego con el hechizo Aguamenti para que el cuerpo no se extinguiera y de todas formas el olor seguía en el ambiente y también había quedado en nuestras ropas y cuerpos.

Luego de hacer aquello vi como de la varita de Parrish salían dos lazos de fuego directo a atacarme, no podía permitir aquello por eso significaba más dolor para mi cuerpo y no sabía si iba a aguantar eso, por lo que me dispuse a defenderme de aquel ataque de forma no verbal con el hechizo Extinguere, para que así aquellos lazos de fuego se extinguieran.

Off: Lanzada de dado de defensa.

PD: Casi que llego pero se ve que últimamente no tengo suerte con los dados. Ahora con este resultado si no me equivoco vamos 3 - 2 a tu favor.

Última edición por Jason Poulter el Jue Mar 09, 2017 7:14 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Jue Mar 09, 2017 7:11 pm

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 13, 2017 7:05 pm

Agua y fuego, luz y oscuridad…aquellos elementos opuestos y a la vez, en cierto sentido, complementarios, aquellos que componen todo y que se encuentran dentro de, casi, cualquier ser, cualquiera que se digne a vivir y dejarse llevar por sus pasiones, por sus instintos y deseos.

Todo aquello que conformaba la luz y la oscuridad dentro de Alec había ido creciendo desde temprana edad, al son de insultos, castigos e improperios en su entorno familiar, de parte de su madre sobre todo. Aquella oscuridad que solo era superada por su luz, su fuego interno, por los sentimientos que algunas personas despertaban, o despertaron, en él. pues en la actualidad no eran muchos los que disfrutaban de aquella parte suya, pocos eran los que conocían su dualidad realmente, quien más podía llegar a conocerle en aquellos tiempos era Ashton, sorprendentemente, aquel joven alumno de Slytherin, aquel africano que le había robado parte del corazón para hacerlo suyo, para hacerlo arder y hacer suyo parte del páramo que era la mente de Alec, reflejo de su oscuro corazón.

- Sorprendentemente poético, no puedo quitarte la razón. Sin embargo no todo es tan simple, no todo es luz y oscuridad, pues entre estas dos se crean las sombras… - arrastró aquello, sin dar explicación alguna, dejando para si mismo sus pensamientos y cavilaciones por todo aquello que le había llevado a estar allí, a llegar a ser como era.

Instantes antes de que aquellas lenguas de fuego surgieran de su varita pudo observar como Jason apagaba el fuego de aquel Inferi, aquel ser que antes de caer bajo el control de Alec había sido una persona, y que ahora era, simplemente, un ambientador para aquel duelo que se estaba librando en el Valle. Alec no pensó en inmiscuirse en aquello, en volver a prender el cuerpo, pues no quedaba mucho más que hacer arder. Observó como las llamas se abalanzaban sobre el auror, una de ella menguada por aquel chorro de agua que pudo conjurar, y que consiguió extinguirla en el preciso instante en el que la segunda le rodeaba la cintura. El olor a tela quemada, siguió al de la carne de Jason.

No sabía quién se creía aquel chico para andar pensando en aquellas fuerzas, en aquella dualidad de las personas, solo tenía claro que tenía ganas de aporrearle en aquel rostro que ahora quedaría marcado con dos preciosas cicatrices gracias a Alec.

Realizó la floritura oportuna con su varita para conjurar un Impragortus, gesticulando a la vez como si asestara aquel puñetazo, directamente en la sien de Jason, descargando todo el fuego que estaba despertando con aquella batalla.

Off: Lanzo dado de ataque.

Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 20, 2017 2:53 pm, editado 3 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 13, 2017 7:05 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Dom Mar 19, 2017 8:05 pm

Al apagar el fuego que estaba consumiendo al inferi me di cuenta que al hacer eso le brinde una cierta ventaja a Parrish, ya que eso me había distraído por un segundo, segundo que el mortífago podía aprovechar y  así lo hizo por que me había lanzado dos cuerdas de fuego que venían directamente hacia mí para quemarme, por lo que no dude en conjurar un hechizo que me defendiera de aquellos lazos de fuego, lo que no tenía planeado era que mi hechizo solo apagar uno de los lazos y que el otro quedara libre para atacarme y quemarme. Cuando el fuego me envolvió sentí un inmenso e intenso calor por lo que empezaba a sudar, además de que mi ropa se estaba quemando y por ende el fuego estaba empezando a quemar mi piel, cosa que no era para nada bueno por que a medida que el fuego quemaba mi ropa este se hacía lugar para quemar mi piel, en donde también estaban mi heridas y cortes causados por el mortífago, así que el dolor y el ardor aumentaban cada vez más. Tenía que salir de este problema de inmediato ya que no sabía cuanto más aguantaría mi cuerpo, no estaba en mis mejores condiciones, ya que estaba cansado por el desgaste físico de la persecución y el duelo, también estaba herido por todas partes gracias a la sangre cristalizada y ahora parte de mi cuerpo y ropa estaba siendo quemada, sin duda tendría que descansar varios días si salía vivo de esta.

Cuando dispuse a apagar de alguna forma el fuego pude ver que Parrish me iba a atacar una vez más y gracias a su evidente floritura de varita pude distinguir que hechizo estaba conjurando y a decir verdad era bastante inofensivo comparado con los hechizos con los que me estaba atacando, tanto físicamente como psicológicamente. Al ver que el hechizo se aproximaba hacia mí lo que hice para intentar protegerme de él fue conjurar un hechizo protector de forma no verbal, dicho hechizo era el Protego.

Sonreí un poco al ver que el hechizo del mortífago no había podido sobrepasar el escudo que había conformado el hechizo protego, si quería atacar primero me tendría que deshacer primero del lazo de fuego que todavía me tenía envuelto y que ya había llegado a mi piel y estaba quemando la misma. Después de ver que el hechizo de Parrish se había desvanecido, rápidamente me dispuse a apagar a aquel fuego por lo que conjure el hechizo Extinguere nuevamente. Al apagar el fuego ya no tenía nada que me impidiera movilizarme con normalidad ni nada que me estuviera haciendo daño sin parar así que velozmente conjure el hechizo Expelliarmus de forma no verbal para poder atacar al mortífago ministerial y así correr con ventaja yo, ya que un mago sin varita estaba totalmente indefenso ante uno con varita.

Off: Lanzada de dado de defensa y de ataque.

PD: Perdona por tan corto post pero ando corto de inspiración y de tiempo.

Última edición por Jason Poulter el Dom Mar 19, 2017 8:14 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Dom Mar 19, 2017 8:05 pm

#1 'Dado de 20' :

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 20, 2017 3:02 pm

El olor a ropa quemada llegó primero, para seguirlo después la carne del auror. Sorprendentemente aguantó el dolor pese a estar malherido por todas partes, realmente deseaba haber acertado con aquel hechizo en toda su cara, en la sien, donde iba dirigido con tanta rabia aquel hechizo. Sin embargo y contra todo pronóstico aquel escudo que levanto el auror funcionó y pudo esquivarlo.

Sin embargo aquello no era el único problema del chico, pues la lengua de fuego aun no se había extinguido y seguía con aquel abrazo abrasador alrededor de Jason. Lo que sucedió a continuación sí que fue algo totalmente inesperado para Alec, primero el rubio se deshizo de aquel abrazo de llamas y en silencio, y con una gran velocidad, le atacó de vuelta, de nuevo con un Expelliarmus como pudo comprobar el mortífago en esa ocasión, sin embargo y a diferencia de los intentos anteriores aquella vez el Protego que se dispuso a Levantar Alec no se llegó a formar por completo.

El golpe llegó contra su mano, obligándole a abrirla y a librar de su presión a la varita. La mirada, atónita, del mortífago se centro en aquel momento sobre Jason. – Maldito cabrón – susurró entre dientes para un segundo después volver la mirada y observar como su varita había caído unos tres o cuatro metros por detrás de él, sobre un montón de nieve roja, teñida por la sangre de su anterior víctima. No dudo ni un segundo en dar media vuelta y aparecerse junto a su compañera de batalla dispuesto a agacharse y recogerla, para empuñarla de nuevo, una vez más, contra aquel auror.

OFF: Lanzo dado de defensa (Vaya mierda e.e). Y no te preocupes por lo largo del post, el mio tampoco es largo, pues es de duelo y no necesitamos enrollarnos con mil cosas irrlevantes, asi que no te preocupes. Te leo cuando postees.

Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 20, 2017 3:17 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 20, 2017 3:02 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Mar 21, 2017 8:35 pm

Podía sentir el ardor en mi piel, el cual había sido causado por el fuego que convoco anteriormente el mortífago. Por lo que pude comprobar no eran unas quemaduras graves ya que había logrado para el fuego a tiempo, quizás si no lo hubiese parado ahí sí las quemaduras podrían haber sido mucho más graves pero por suerte eso no había pasado. La verdad si tenía que sincerarme aquí mismo podía decir sin nada de vergüenza que me sorprendía cuanto estaba aguantando hasta el momento y la energía que tenía para seguir defendiéndome y atacando, no sé de donde salía pero lo agradecía eternamente por que si no fuese por ese gran aguante que tenía Parrish ya me hubiese derrotado hace un tiempo. No podía y no quería ser capturado y no por que tenía miedo por mi persona sino por que tenía mis obligaciones y por que también un inocente dependía del plan que estábamos empezando a trazar con otras dos personas que también al igual que yo querían sacarlo de ese horrendo lugar.

Sonreí satisfecho cuando el hechizo dio resultado y la varita de Parrish salió volando varios metros lejos de él, ya era la tercera vez que trataba de efectuar correctamente ese hechizo y era a primera que lo hacía de manera correcta. A pesar de que el mortífago se apareció a centímetros de su varita, eso no evitó que me diera una ventaja de una fracción de segundo para poder conjurar un hechizo y atacarle, el hechizo podría tomarlo de sorpresa y tal vez no llegaría defenderse. El hechizo que estaba conjurando era el Religio, el cual lo estaba haciendo de forma silenciosa, y con ese hechizo pretendía atacarle con dos cadenas, casi igual como había hecho él solo con la diferencia de que en vez de fuego era metal.

Off: Lanzada de dado de ataque.

PD: La serie de lanzadas va 3 - 3, si tú no logras defenderte yo tomaría ventaja por un punto pero de todas formas no me quiero adelantar mucho.

Última edición por Jason Poulter el Mar Mar 21, 2017 8:47 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Mar 21, 2017 8:35 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 3:51 pm

Aquello que había comenzado como una persecución, aquella misión que le habían adjudicado junto con sus otros dos compañeros estaba llevándolo a observar resultados que no habría esperado. Como poco encontrarse con los dos anteriores fuera de combate, mas por su incompetencia, que por la habilidad del auror, era algo a destacar. No obstante todo aquello le dejaba la diversión para él solo, o eso pensó en los inicios de aquella batalla que ambos habían comenzado en el Valle.

Aquel baile de varitas, aquella lucha entre ambos había comenzado con la suerte y la fuerza de su lado, sin embargo conforme el rubio estaba cada vez mas reventado más le estaba costando aquello. Estaba realmente sorprendido, sin embargo no tenía en mente parar ahora, debía seguir y finalizar aquello de una manera o de otra, el no se desaparecería para huir del auror, como había obligado a hacer a sus compañeros.

Aquel Expelliarmus le sorprendió, sin embargo recuperar su varita sería tarea fácil, pues físicamente apenas había recibido daño, ni daño de otro tipo, todo fuera dicho. Un ruido metálico que se acerba a él le hizo recoger con suma velocidad la varita que se encontraba posada en la nieve e hincar una rodilla en la misma, no tenía tiempo para agacharse, levantarse y protegerse a la vez. Por ellos, desde aquella posición más propia de una pedida de mano que de un duelo artículo un Protego con una rápido movimiento de su varita.

Off: Dado de defensa de mierda e.e (me cago en todo).

Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 27, 2017 3:52 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente