Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Warriors [Jason Poulter]

Invitado el Lun Feb 06, 2017 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, 10 de Febrero del 2017.

Aquella persecución había comenzado en los terrenos que rodeaban “La casa de los gritos” gracias a un chivatazo que había llegado a los oídos de uno de sus compañeros y seguidamente a la mente de Alec. Un auror que renegaba del nuevo régimen era su objetivo, allí habían llegado él y dos mortífagos mas, varita en alto y dispuestos a llevar a Azkaban al joven que se plantaba delante de ellos, sorprendido por su facilidad para encontrarlo; iluminando el cielo y marcando su llegada al son de un “Morsmordre". Sus compañero tomaron la iniciativa aquel día, lanzando un conjuro tras otro sobre el rubio, se movían de un lado a otro, como si la danza de la muerte se tratara; Alec había decidido esperar. Parecía que aquello no avanzaba y menos aun cuando uno de los mortífagos fue golpeado por un Sectum que lanzo el auror – Estúpidos, no perdáis el tiempo – escupió aquella palabras a sus compañeros, pasando por su lado a la vez que se desaparecía para seguir al auror que pretendía escapar de ellos.

De ninguna manera se habría esperado que con todo el trabajo que tenía normalmente en el Ministerio llegara alguien a pedirle que se uniera la caza de un auror aquel día, sin embargo aquellos que le conocían sabían que era incapaz de resistirse a una petición como esa. Muchos sabían que era un buen duelista, y sobre todo un bien cazador, pues no solo lo hacía siguiendo los ideales del Señor Tenebroso, sino que aquel deseo por ver sufrir era algo que surgía de su interior como el fuego surge de la garganta de un “Colacuerno”. Así pues allí estaba, de un lado a otro, persiguiendo al auror que antes había formado parte del ministerio en el que ambos formaban parte, o al menos Alec todavía lo hacía.

Con un parpadeo observó como su aparición los había traído a una de las calles del “Valle de Godric”, curioso lugar para aparecerse, no pudo evitar pensar. Aquel lugar donde convivían humanos y magos, o quizás convivieron, pues dudaba que ninguno todavía quisiera vivir allí, poniendo en peligro a sus apreciados muggles, Alec no pretendía ser discreto, no en aquellos momentos. Echando la mirada atrás vio como el mortífago que había recibido el corte había llago allí con una herida incluso peor de la que antes tenía, era tan inútil, claramente había sufrido una despartición – Ya puedes irte, así no sirves para nada – espetó antes de observar como su otro compañero, Marc creía recordar, aunque no estaba seguro pues era nuevo entre las filas, se aparecía entero – Gracias a dios que tu sí que sirves para algo, no puede escapar – dijo para envolver su cuerpo en humo negro y lanzarse tras los pasos del auror que les tomaba distancia.

El nuevo parecía haber cogido el ritmo y le seguía a escasos metros, de las varitas de ambos refulgían hechizos para intentar tumbar al auror, provocando estragos en alguna de las casas, inundando de polvo aquellas callejuelas. Tenía claro que el rubio los estaba intentando alejar del valle para llevarlos a las afuera, o en su defecto para aparecerse sin que lo viéramos al doblar una esquina, sin embargo no lo permitiría. Un bombarda surgió de la varita de Alec para cortar el paso del auror antes de que llegara a doblar hacia la izquierda, dirigiendo su avance hacia delante de nuevo, o salían de allí con el o el pueblo sufriría las consecuencias; Alec sonreía sin preocupaciones, aquel peso podría recaer sobre los hombros del rubio, sin embargo no lo haría en los del castaño. – ¡Puedes correr, pero no podrás esconderte! – amplificó mágicamente su voz, dirigiéndole una sonrisa divertida a su compañera mortífago, el joven estaba haciéndolo bien, si le alcanzaban y aun seguía en pie, quizás, solo quizás, le sería de ayuda.

Off: Inspirado con la canción de Imagine Dragosn ewe

WARRIORS:

Última edición por Alec Parrish el Sáb Feb 11, 2017 8:13 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 3:51 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Mar 27, 2017 4:56 pm

Me dolía todo el cuerpo, por las heridas y por el desgaste físico que estaba haciendo, ya que todavía seguía en pie y no me iba a rendir nunca, iba a hacer todo lo posible para vencerlo. Tenía todo tipo de heridas pero tenía que seguir en pie y no rendirme, lo hacía por mi familia y mis amigos, si no fuese por ellos seguramente ya me hubiesen capturado. Yo necesitaba salir vivo de esta y todo aquello fue lo que me dio las fuerzas tanto como para protegerme del ataque del motífago como para apagar el lazo de fuego y atacarle casi de la misma manera.

Una vez que las cadenas salieron de mi varita, yo las controlé para dirigirlas hacía Parrish para atacarlo con estas y hacerle daño, era la única forma que tenía para vencerlo, además el no tenía casi ningún golpe físico y eso era una ventaja para él, ya que yo estaba en grave estado y el mortífago estaba casi intacto. A las cadenas tenía pensado dirigirlas a dos partes del cuerpo del mortífago ministerial, una cadena iría hacía un costado del torso de Parrish para así tratar de romperle alguna costilla y desequilibrarlo, y la otra cadena iría directamente a su cabeza, ese sería un golpe bastante fuerte que seguramente lo dejaría aturdido. A pesar de que conjuro el hechizo protego, este no tuvo efecto y las cadenas fueron velozmente hacía donde tenía pensado, es decir su cabeza y uno de sus costados.

Después de golpearlo con las cadenas me dispuse a atacarle, siempre tenía que aprovechar cada oportunidad que podía para llevar una ventaja. Al principio del duelo Parrish había tenido ventaja pero luego la situación se igualo y se podía decir que el duelo estaba igualado y a pesar de que yo llevaba la peor parte eso parecía que me daba más fuerza. Después de pensar en eso conjuré el hechizo Mocomurciélago de forma no verbal, esperaba que con este hechizo lo pudiera desequilibrar del todo y luego poder finalizar el duelo con otro ataque.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 4:56 pm

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 5:24 pm

Desde aquella inesperada pose de pedida y con aquel Protego terminando de formarse Alec pudo darse cuenta de que no sería suficiente, de que no había sido lo suficientemente rápido como para evitar lo que se le venía encima. Aquello que había comenzado como un duelo a su favor se estaba tornando en su contra.

Podía observar el cuerpo maltrecho del auror, de Jason, mientras observaba como aquellas cadenas recorrían los últimos centímetros que las separaban de su cuerpo. El se estaba llevando la peor parte de aquel duelo y estaba claro que con aquello había querido devolverle el golpe, y lo había conseguido. La primera cadena en llegar fue la que le golpeó directamente en el vientre, dejándole por un segundo sin respiración y sin posibilidad para protegerse de la que golpeo su sien con gran fuerza. Los golpes en el vientre se repitieron, sin embargo consiguió tensar los abdominales para aguantar mejor aquello y poder proteger su cabeza, de un nuevo golpe, obligando a la cadena a golpear sus antebrazos. Debía detener aquello, sin embargo cuando una de las cadenas no golpeaba lo hacía la otra…creía que no encontraría un hueco para deshacer aquello cuando ambas cadenas se retiraron, dispuesta a volver a arremeter contra él. No dudo un segundo en hacerlas desaparecer con un Finite incantatem mientras apretaba los dientes y se ponía en pie pese al dolor que sentía en la zona abdominal.

En aquel momento pudo darse cuenta de que otra arremetida se le venía encima, no pudo darse cuenta de que era pero conjuró un Protego rápidamente con la intención de bloquear lo que fuera que fuese aquello que le lanzaba el auror.

OFF:
Dado de defensa e.e (ME CAGO EN LA P*** jajaj te odio, enserio jajajaja)

Última edición por Alec Parrish el Lun Mar 27, 2017 5:27 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 5:24 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Lun Mar 27, 2017 7:35 pm

Cuando se dio la persecución en las calles de Hogsmeade era muy temprano, alrededor de las 10 de la mañana y había salido de mi tienda como a esa hora por que era la hora perfecta para merodear por aquel pueblo, ya que no habría mucha gente por que estarían trabajando o estarían despertándose y eso hacía que el riesgo de que me reconocieran fuese bajo, aunque me equivoque rotundamente ya que lo habían hecho y los mortífagos llegaron para capturarme. Después de aquella persecución y de estar en duelo con Parrish sabía que había pasado algún tiempo pero juzgando por el posicionamiento del sol se podía deducir que era mucho más de las 12 del mediodía, tenía que saber la hora de esa forma por que no tenía reloj y en el entrenamiento de auror había aprendido a saber la hora de esa forma y era algo efectivo y además demasiado útil para la forma en la que estaba viviendo hasta ahora de forma temporal, es decir la vida de nómada. Si lograba vencer al mortífago tendría que ir urgentemente al refugio, ya que estaba empezando a perder sangre nuevamente por que varios torniquetes se quemaron con el lazo de fuego y además tenía que ir por que estaba muy herido y si no era atendido con urgencia no podía asegurarme mi supervivencia.

Después de golpearlo varias veces con las cadenas pude observar con sorpresa que entre medio del tempo que yo tardaba en cambiar de cadena para golpearlo pudo usar ese pequeño tiempo para hacer desaparecer las cadenas pero eso no era mucha ventaja para él por que al estar golpeado no tenía mucha velocidad de reacción por que estaba algo aturdido así que apenas el se deshizo de las cadenas yo reaccione conjurando un hechizo para lanzarselo y atacarlo, el hechizo en cuestión que le estaba por lanzar era el Mocomurciélago y lo había conjurado de forma silenciosa.

Me permití sonreír un poco cuando vi que mi hechizo sobrepaso su débil protego, por lo que fue directo a su rostro y por lo que podía ver me había salido magnífico y no pude evitar sentirme orgulloso pero saqué ese pensamiento de mi cabeza por que no debía distraerme y tenía que estar en alerta permanente todo el tiempo, por lo que no esperé demasiado para volver a atacar al mortífago. Conjuré el hechizo Desmaius de forma silenciosa para que no supiera que hechizo iba a lanzarle, si ese hechizo tenía éxito dejaría a Parrish desmayado, por lo que tendría que ver que hacer con él, aunque primero aquel hechizo que ahora se estaba dirigiendo velozmente hacía el mortífago tendría que cumplir su función.

Off: Lanzada de dado de ataque.

PD: Es finalizador por que las tiradas van 5 - 3 a mi favor y para la 6 ya puede ser finalizador,ya que es la última.

PD2: DADO DE MIER**! Seguramente pasaras mi 3, aunque ahora en más puedo seguir tirando hechizos finalizadores por que ya llegué al número de tiradas que acordamos.

Última edición por Jason Poulter el Lun Mar 27, 2017 7:38 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 7:35 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 8:37 pm

Primero había sido golpeado por aquel Expelliarmus, del que al menos se había recompuesto bastante rápido, luego por aquellas cadenas que le habían dejado un tanto maltrecho, aunque no tanto como él había dejado al rubio con sus ataques y ahora… ¿Ahora qué?¿Que sería lo siguiente de lo que no lograría defenderse? No entendía como estaba siendo tan lenta o eficaz en aquel momento, a aquel ritmo la batalla tornaría un rumbo que no era el que tenía en mente el mortífago, tenía que reaccionar o aquello sería una derrota para él.

Aquello sí que era el colmo, una vez mas no fue lo suficientemente rápido como para desplegar completamente aquel maldito hechizo defensivo y lo que descubrió que era un Mocomurciélago se coló por el recoveco que dejaba al descubierto aquel escudo incompleto. No pudo evitar arrugar la frente cuando empezó a sentir como desde su nariz comenzaba a salir mucosidad verde, una mucosidad que comenzó a transformase en enormes murciélagos una vez fuera de sus fosas nasales, a los pocos segundos ya había una veintena de ellos danzando por el cielo, sobre sus cabezas, como si se burlasen de él, como si tras salir de su interior siguieran burlándose de él.

Suficiente, aquello ya había pasado de castaño oscuro, una cosa era hacerle daño, eso lo aceptaba de buena gana, pero aquello… que salieran murciélagos de su nariz era intolerable. – Suficiente… - susurró apretando los dientes y agarrando con fuerza su varita - ¡Finite incantatem! – Vociferó aquel hechizo que antes había conjurado de manera no verbal, sin embargo en aquel momento no tenía cabeza para pensar en ello, debía soltarlo con su garganta.
– Esto ya es el colmo, ni de coña, maldito niñato. – Dirigió su mirada a Jason mientras todos y cada uno de aquellos murciélagos explotaban y desaparecían como si jamás hubiera estado allí. En aquel momento un nuevo ataque por parte del otro abandonó su varita, sin embargo aquella vez no fallaría, no estaba dispuesto a sufrir de nuevo un ataque de su rival, de aquel estúpido auror. Con una floritura de su varita, rápida pero certera, formó un Protego que aquella vez esta seguro no cedería.

OFF: Dado de defensa.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 8:37 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 27, 2017 8:51 pm

Esperó manteniendo la mirada firme en Jason, sin apartar la vista de los ojos del auror, deseando prenderlo en llamar y verlo desaparecer de su vista para siempre. Aquello era intolerable y esperaba con aquel Protego cambiar las tornas de aquellos últimos errores por su parte.

No tuvo que esperar mucho para sentir como aquel hechizo de Jason se desintegraba totalmente contra su defensa, ahora sí, aquello había salido perfecto y debía utilizarlo. Estaba alto de aquel chico, quería verlo caer, verlo de rodillas y gritando. Hasta aquel momento la parte lógica y calculadora del mortífago era la que había llevado a cabo todo lo planeado, todo había sido medido y calculado para dejar un recuero permanente tanto en la mente como en el cuerpo del auror, sin embargo en aquel momento su parte animal, su oscuridad más profunda reclamaba el control y él no se negó a concedérselo. Su mirada se torno hueca y una mueca, pues no llegaba a ser una sonrisa como tal, enmarco su rostro cuando adelanto un paso hacía el auror.

A aquel pasó le siguió su mano, junto con una fugaz floritura de su varita para conjurar un Sectum de gran espectro, un corte que en aquella ocasión se dirigía al tendón superior de ambas rodillas, aquel que haría que de acertar no pudiera mantenerse en pie, si no que se viera obligado a postrarse de rodillas mientras sufría aquel dolor.

Off: dado de ataque.
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 27, 2017 8:51 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Mar 28, 2017 12:17 am

No le respondí nada a Parrish y solo le mantuve la mirada firmemente para demostrarle que no me intimidaba, tenía que estar concentrado por que seguramente me atacaría y si me distraía con palabrería eso podría traer graves consecuencias para mi persona, además era más que obvio que había desatado toda la ira y odio de aquel mortífago, ya que con solo mirarlo a los ojos se podía notar su maldad, por lo que no me atacaría con ningún hechizo  inofensivo. Si lograba vencerme era más que seguro que me capturaría y me llevaría con los suyos para matarme o enviarme a Azkaban, en cualquiera de las dos opciones antes de hacer eso me torturarían previamente, era algo muy característico de ellos y que sin duda lo llevaban a cabo con total placer.

Si lograba defenderme tendría que intentar nuevamente con el hechizo desmaius para así parar con todo esto y ya había decidido que hacer con él si lograba vencerlo pero primero tenía que conjurar un buen y efectivo hechizo protego, por que sino seguramente el hechizo que ahora se dirigía hacía mi me causaría alguna consecuencia y quería salir venciendo, por lo que no dude en pronunciar en voz alta y firme.-¡Protego!-Dije firme apuntando para protegerme del hechizo del mortífago ministerial, esperaba que mi hechizo fuese efectivo.

¡Mierda!, el hechizo había pasado mi barrera mi me había dado de lleno en la rodilla, el golpe del hechizo en mi rodilla me hizo tambalear apenas pero solo eso y ahora tenía una herida más en mi cuerpo, era un corte en la rodilla que lo pude curar rápidamente con el hechizo Episkey sané esa y las demás heridas en donde volvía a salir sangre, obviamente todo esto lo hizo casi sin perder de vista al mortífago, ya que me podría atacar nuevamente.

Off: Lanzada de dado de defensa.

PD: Seguramente no igualaré tu 20.

PD2: No lo iguale por muy poco y por eso el hechizo no sera tan fuerte y solo le hará un corte en la rodilla y no será muy profundo por lo que solo sentirá dolor y no quedara con esa pierna inútil, los daños los posteo yo. Si estas en desacuerdos con los daños que puse y como lo arreglé solo dímelo y tratare de cambiarlo. Vamos 5 - 4 a mi favor.

Última edición por Jason Poulter el Mar Mar 28, 2017 12:28 am, editado 3 veces
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Mar 28, 2017 12:17 am

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 11, 2017 3:07 pm

La oscuridad lo había dominado por completo, el fuego de la ira que sentía se había expandido hasta calentar cada extremo de todas y cada una de sus terminaciones nerviosas. El frío y la nieve del Valle ya no le importaban, hacía rato que las inclemencias del tiempo le daban igual, ahora solo estaba allí para ver caer a Jason, o para intentarlo al menos, pues este había demostrado tener un gran aguante y había sacado fuerzas en el último momento. La balanza iba y venía jugando unas veces a favor de uno y otras a favor del otro, la luz y la oscuridad iban de la mano en aquel momento.

Aquel Sectum voló de su varita a la rodilla de su objetivo, acertando y cortando la zona concreta donde Alec lo había dirigido, sin embargo su defensa fu bastante eficaz y no hizo todo el daño que el mortífago tenía en mente, no vio caer a Jason, no lo vio arrodillarse como había planeado y aquello hizo que comenzara a volver a enfriar su cuerpo, a darle paso al páramo que dominaba su mente, al frió y a su mente calculadora de nuevo.

El olor a sangre se detuvo un instante y en aquel momento pudo darse cuenta de lo que el otro estaba haciendo, se había curado parcialmente aquellas heridas que lo llevarían a desangrarse, aquel chico no era del todo el cabeza hueca que parecía, sine embargo no pensaba permitirle curarse nada más.

En aquel momento su mirada se centro en el pecho del rubio, movió rápidamente su varita y conjuro aquel precioso rayo azul, de aquel tono espectral, dispuesto a succionar su energía vital gracias a aquel Nescius trabem.

OFF: Lanzo dado de ataque de mierda.

Última edición por Alec Parrish el Mar Abr 11, 2017 3:11 pm, editado 2 veces
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 11, 2017 3:07 pm

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente