Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Warriors [Jason Poulter]

Invitado el Lun Feb 06, 2017 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, 10 de Febrero del 2017.

Aquella persecución había comenzado en los terrenos que rodeaban “La casa de los gritos” gracias a un chivatazo que había llegado a los oídos de uno de sus compañeros y seguidamente a la mente de Alec. Un auror que renegaba del nuevo régimen era su objetivo, allí habían llegado él y dos mortífagos mas, varita en alto y dispuestos a llevar a Azkaban al joven que se plantaba delante de ellos, sorprendido por su facilidad para encontrarlo; iluminando el cielo y marcando su llegada al son de un “Morsmordre". Sus compañero tomaron la iniciativa aquel día, lanzando un conjuro tras otro sobre el rubio, se movían de un lado a otro, como si la danza de la muerte se tratara; Alec había decidido esperar. Parecía que aquello no avanzaba y menos aun cuando uno de los mortífagos fue golpeado por un Sectum que lanzo el auror – Estúpidos, no perdáis el tiempo – escupió aquella palabras a sus compañeros, pasando por su lado a la vez que se desaparecía para seguir al auror que pretendía escapar de ellos.

De ninguna manera se habría esperado que con todo el trabajo que tenía normalmente en el Ministerio llegara alguien a pedirle que se uniera la caza de un auror aquel día, sin embargo aquellos que le conocían sabían que era incapaz de resistirse a una petición como esa. Muchos sabían que era un buen duelista, y sobre todo un bien cazador, pues no solo lo hacía siguiendo los ideales del Señor Tenebroso, sino que aquel deseo por ver sufrir era algo que surgía de su interior como el fuego surge de la garganta de un “Colacuerno”. Así pues allí estaba, de un lado a otro, persiguiendo al auror que antes había formado parte del ministerio en el que ambos formaban parte, o al menos Alec todavía lo hacía.

Con un parpadeo observó como su aparición los había traído a una de las calles del “Valle de Godric”, curioso lugar para aparecerse, no pudo evitar pensar. Aquel lugar donde convivían humanos y magos, o quizás convivieron, pues dudaba que ninguno todavía quisiera vivir allí, poniendo en peligro a sus apreciados muggles, Alec no pretendía ser discreto, no en aquellos momentos. Echando la mirada atrás vio como el mortífago que había recibido el corte había llago allí con una herida incluso peor de la que antes tenía, era tan inútil, claramente había sufrido una despartición – Ya puedes irte, así no sirves para nada – espetó antes de observar como su otro compañero, Marc creía recordar, aunque no estaba seguro pues era nuevo entre las filas, se aparecía entero – Gracias a dios que tu sí que sirves para algo, no puede escapar – dijo para envolver su cuerpo en humo negro y lanzarse tras los pasos del auror que les tomaba distancia.

El nuevo parecía haber cogido el ritmo y le seguía a escasos metros, de las varitas de ambos refulgían hechizos para intentar tumbar al auror, provocando estragos en alguna de las casas, inundando de polvo aquellas callejuelas. Tenía claro que el rubio los estaba intentando alejar del valle para llevarlos a las afuera, o en su defecto para aparecerse sin que lo viéramos al doblar una esquina, sin embargo no lo permitiría. Un bombarda surgió de la varita de Alec para cortar el paso del auror antes de que llegara a doblar hacia la izquierda, dirigiendo su avance hacia delante de nuevo, o salían de allí con el o el pueblo sufriría las consecuencias; Alec sonreía sin preocupaciones, aquel peso podría recaer sobre los hombros del rubio, sin embargo no lo haría en los del castaño. – ¡Puedes correr, pero no podrás esconderte! – amplificó mágicamente su voz, dirigiéndole una sonrisa divertida a su compañera mortífago, el joven estaba haciéndolo bien, si le alcanzaban y aun seguía en pie, quizás, solo quizás, le sería de ayuda.

Off: Inspirado con la canción de Imagine Dragosn ewe

WARRIORS:

Última edición por Alec Parrish el Sáb Feb 11, 2017 8:13 pm, editado 4 veces
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Mar Abr 11, 2017 8:32 pm

No sabía cuánto más podía llegar a resistir, pero esperaba que fuese el suficiente tiempo como para poder derrotar al mortífago y así terminar con todo esto que ya llevaba mucho tiempo, demasiado para mi gusto. Por suerte el hechizo del mortífago había sido intervenido por mi escudo protector por lo que el hechizo no había cumplido la función que tenía, ya que era más que seguro que la intensión de Parrish con aquel hechizo no era un corte en mi rodilla, sino que algo más grave pero que por suerte no sucedió.

Había empezado a nevar nuevamente, por lo que el frío se hacía más presente e intenso, y más teniendo en cuenta que al quemarse mi ropa quede algo desprotegido del frío, ya que la ropa no me cubría todo el cuerpo y esperaba también que las leves quemaduras que tenía en mí no se infectaran. Sin duda alguno es probable que si salgo con vida de esta es por pura suerte o porque mi cuerpo tiene mucho aguante, ya que tenía que reconocer que el mortífago ministerial era bastante hábil con la varita y vaya de qué forma me lo ha demostrado, pero también me demostró que no era perfecto, ya que si lo fuese ya me hubiese matado y además yo no hubiese tenido todas esas oportunidades para atacarlo con algún hechizo o protegerme de los suyos.

Al mirarlo después de curarme pude ver como rápidamente realizaba un hechizo con su varita y como este venía hacia mí, por lo que yo respondí con la misma velocidad o incluso más para realizar el hechizo Protego y así intentar protegerme del hechizo conjurado por el mortífago, el cual debía ser algún hechizo oscuro.

Off: Lanzada de dado de defensa.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Abr 11, 2017 8:32 pm

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Mar Abr 11, 2017 8:52 pm

Sonreí aliviado por el hecho de que el hechizo no sobrepasara la barrera mágica, fácilmente se podía confundir con una sonrisa arrogante pero muy poco me importaba eso en ese momento, por fortuna una vez más la suerte estaba de mi lado, de todas formas no iba a dejar que esos pensamientos me distrajeran, tenía que estar en alerta permanente siempre y más aún en la situación física en la que me encontraba, porque no sabía cuánto más iba a aguantar porque estaba cansado y tenía varias heridas, esperaba que alguien en el refugio me pudiera ayudar con mis daños.

Tenía que aprovechar esta pequeña ventaja que se me había dado, era poco el tiempo que tenía para efectuar un ataque por lo que cuando vi que el hechizo se desintegró rápidamente apunte con mi varita hacía el títere de Voldemort para luego conjurar el hechizo Desmaius nuevamente y lanzarselo al mortífago para que esto acabase de una buena vez, aunque todavía no tenía bien en claro que haría con él si lograba vencerlo con el hechizo que ahora mismo estaba viendo que se dirigía hacia Parrish a gran velocidad. Estaba entre dos opciones, la primera era llevarlo al refugio e interrogarlo o dejarlo simplemente allí y dejar que sus superiores lo castiguen, lo cual era seguro porque si lo vencía no iba a poder capturarme como le habían mandado a hacer.

Off: Lanzada de dado de ataque.

PD: Si no logras defenderte te desmayo  al ser finalizador se termina el duelo y si quieres charlamos por MP para decidir el destino de Alec.

Última edición por Jason Poulter el Mar Abr 11, 2017 8:55 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415
Jason PoulterFugitivos

Maestro de Dados el Mar Abr 11, 2017 8:52 pm

El miembro 'Jason Poulter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Abr 18, 2017 8:30 pm

Aquellos último hechizos habían sido lanzados en apenas unos segundos sin embargo la batalla estaba volviendo realmente extensa, aquello que había empezado como una batalla ganada para el mortífago se había complicado y ahora estaban ambos contra la espada y la pared, aunque quizás más Jason que Alec, pues el mortífago al menos no tenían todas aquellas heridas que había recibió el rubio.

Toda aquella nieve que antes había cubierto aquella plaza ahora  no podía apenas distinguirse al verse mezclada con la sangre del auror y de aquel sacrificio que había transformado el castaño sin parpadear si quiera.  Parecía más un barrizal sanguinolento que nieve, sin embargo a Alec no le preocupaba aquello, siempre y cuando aquello acabara como el pretendía, con su victoria. Para su sorpresa tardó en darse cuenta de que había comenzado a nevar de nuevo, pues hasta el momento en el que su fantasmagórico ataque no se deshizo frente al escudo que pareció conseguir alzar Jason no notó como algunos copos de nieve comenzaba a posarse sobre su nariz, provocándole una sensación de frio, un frio que realmente le gustaba. No como aquello que acababa de suceder, había  conseguido defenderse y apretando los dientes pudo observar cómo le devolvía el ataque.

No dudo ni un segundo en levantar un Protego con un rápido golpe de varita, articulando aquella floritura que esperaba le protegiera, pues lo que menos le apetecía era acabar ahí en medio, derrotado y encima…desmayado.

OFF: Lanzo dado de defensa
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Abr 18, 2017 8:30 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario

Jason Poulter el Miér Abr 19, 2017 11:34 pm

Tenía la impresión de que el mortífago no iba a poder protegerse del hechizo desmaius, a pesar de ver a Parrish conjurar rápidamente el protego no creía que fuera capaz de defenderse, ya que mi hechizo iba a una gran velocidad y además lo había conjurado excelentemente, por lo que no me sorprendí para nada cuando pude ver que mi hechizo rompió la barrera mágica y la pasó para darle de lleno al mortífago ministerial y desmayarlo completamente, por ende ahora Parrish se encontraba tirado en el suelo inconsciente. No pude más que sonreír totalmente mente aliviado y feliz de que por fin el duelo haya terminado y así concluir lo que para mí fue un fatídico día, uno que no se si sería capaz de olvidar en algún momento de mi vida o quizás tendría que aprender a cargar con esta culpa y seguir mi vida como antes o por lo menos intentar hacerlo.

Por el momento primero tenía que pensar en mí y en tratar de sobrevivir a los diversos daños que me había producido el mortífago, tenía desde cortadas hasta quemaduras y eso sin contar lo sumamente desgastado que estaba, tanto mentalmente como psicológicamente, sin duda tendría que descansar unos días para poder recuperarme de todo lo acontecido aquel día. Esperaba que alguien me pudiese curar en el refugio y ahora que lo pensaba bien si conocía a alguien que supiera e incluso había sido medimaga antes del cambio de gobierno, esperaba que pudiera curar la mayoría de mis heridas.

Después de meditarlo un poco y detenidamente tomé la decisión de dejar allí a Parrish, creía que era castigo suficiente el no haberme atrapado y haberlo derrotado y además era más que seguro que sus amiguitos mortífagos no le darían una buena bienvenida y lo torturarían, era algo sumamente loco pero que ahora pensaba que el mortífago empleado del ministerio se lo merecía completamente. Lo miré unos segundos ahí tirado en el suelo y luego me desaparecí con un destino ya decidido, el refugio.
Imagen Personalizada :
Jason PoulterFugitivos

Invitado el Vie Abr 21, 2017 7:21 pm

No podía creer aquello, que tras toda aquella persecución, tras dejar atrás a sus dos compañeros e incluso sacrificar aquel mago y dejar para el arrastre a Jason todo aquello fuese a acabar así. El destino, el azar o incluso la suerte le habían jugado una mala jugada, le habían hecho creer que las tenía todas consigo para en el último momento, en el último instante de aquella batalla dejarle en ropa interior, dejarle desnudo y haciéndole caer al suelo, de manera literal en aquella ocasión.

Pudo ver como aquel hechizo se dirigía hacia él, pudo ver como su Protego comenzaba a abandonar su varita para empezar a formarse delante de su cuerpo con la intención de desviar, de destruir aquello que se le venía encima. Sin embargo no fue suficiente, le había faltado un segundo para completar con éxito aquello y todo habría sido diferente, pero aquel Desmaius se coló por una grieta aun sin cerrar de aquel hechizo, golpeándole directamente y transmitiéndole sus efectos rápidamente. – Pagarás por… - no pudo acabar de susurrar aquellas palabras mientras su mente se apagaba y su consciencia se refugiaba en su páramo helado, obligado a refugiarse allí hasta que el efecto que aquel conjuro había provocado sobre su cuerpo despareciera.

Media hora más tarde.

Tras un tiempo que allí dentro en su mente le pareció una eternidad despertó de aquel Desmaius, habiendo pasado una escasa media hora, el día apenas había cambiado, sin embargo su cuerpo estaba cubierto de una fina capa de nueve, frio y entumecido por aquel clima. La sangre del suelo estaba mezclada con la nueva nieve y Alec se encontraba solo, aquel estúpido auror no había tenido los cojones suficientes como para acabar con él o intentar sonsacarle al menos, craso error por su parte. No pensaba olvidar aquello, no pensaba olvidar aquel pelo rubio y aquellos ojos azules para darle su merecido en el futuro, Jason se las pagaría. – Podrás huir auror, pero nunca podrás esconderte de mí, de nosotros. – acabó de pronunciar aquello mientras se ponía en pie y se sacudía la nieve para un instante después destrozar el puente que cercaba aquella plaza y desaparecer de allí.
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6