Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

ANTES DE ROLEAR AQUÍ

Albus Dumbledore el Miér Feb 08, 2017 10:51 pm

ZONA SEGURA PARA FUGITIVOS



¡Hola a todos!

Debido a la nueva ambientación del foro, podemos anunciar que nueva la Zona Segura Para Fugitivos ya se ha abierto para todos los refugiados que han escapado del Nuevo Gobierno, por lo que no hace falta que seas un miembro de la Orden para poder rolear en ese sector, sino más bien algún fugitivo buscando refugio.

Se trata del subterráneo de un edificio abandonado, lugar en el que han creado una comunidad bajo tierra en donde se puede vivir, reunirse e incluso asistir a clases para aquellos alumnos que han tenido que huir de Hogwarts en mitad de sus estudios. Dicho establecimiento tiene varias entradas, pero ninguna directa desde la edificación abandonada.

Sin embargo, para rolear en este apartado debes tener en cuenta:

1.- Sólo puedes enterarte de este lugar si un Miembro de la Orden del Fénix te ha hablado de él, aún cuando ON rol, no sepas que esa persona pertenece a dicha agrupación.

2.- Es una zona segura y altamente protegida. Albus Dumbledore ha conseguido intervenir para que no les sigan el rastro hasta el interior del refugio, por lo que uso de la magia está permitido tanto para mayores como menores de edad.

3.- Esta zona, roleramente, estaría habilitada sólo a partir de Febrero del 2017.

4.- Debes tener en cuenta las entradas secretas señalizadas a continuación:

  • El probador 03 de la parte femenina de la tienda H&M en un centro comercial en el centro de Londres. El espejo se abre después de hacer un sonido musical a base de golpecitos de varita sobre el cristal y es una puerta que da directa al patio principal de la Zona Segura.
  • El aseo masculino del restaurante Wetherspoon en Oxford Street. Por el retrete. Asqueroso, típico, pero funcional.
  • En la cabina número 03 del London Eye, en donde debes dirigirte al panel digital y escribir en ruso la palabra “ensaladilla”. Automáticamente la noria sufrirá un temblor y tú desaparecerás en dirección al patio principal de la Zona Segura.  
  • En el metro de Cadem Town. En dicha estación las luces parpadean siempre que el tren pasa en dirección a centro de Londres. Cuando eso ocurre y el tren está en marcha, con tirarte a la vía después de que el tren pase, automáticamente sufrirás la aparición hacia el patio principal de la Zona Segura.
  • En la biblioteca general. En la sección de recetas culinarias, el único libro de color rosa que hay es el que hay que mover para sufrir la aparición hacia el patio principal de la Zona Segura.
  • En el National Gallery de Trafalgar Square. Tirarse en un cuadro de un lago en la zona renacentista, como en el Andén 9 y ¾.
  • En la zona china de Londres, más comúnmente llamada Soho. En el interior del restaurante chino llamado Hakkasan Hanway, en las cocinas del mismo hay que meterse por el congelador que está en una habitación trasera. Automáticamente desaparecerás hacia el patio principal de la Zona Segura.


Gracias por leer.


Atte: La Administración de Expectro Patronum
Moderador
Expecto Patronum


Albus Dumbledore
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 484
Puntos : 16
Ver perfil de usuario
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.