Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Flashback] After hard work [Priv. Sasha Van Acker]

Laith Gauthier el Jue Feb 09, 2017 5:46 am

Un día de trabajo era cansado y renovador, siempre era agradable saber que ayudaban a los magos que llegaban heridos a sus puertas y los curaban, así impidiendo llegar a los peores resultados. Pero también eran desesperantes por un motivo bastante simple: mientras trabajaba se olvidaba por completo de almorzar algo y cuando se daba cuenta se estaba muriendo de hambre. Tan preocupado estaba por el resto de las personas que al final era él mismo quien acababa descuidándose.

No se quejaba del trabajo que le apasionaba, pero le gustaría tener un poco de tiempo para sí mismo, todo sea dicho, al menos para acordarse de que tenía que comer algo. Llevaba unos audífonos con un reproductor de música, escuchándola por lo bajo, tarareando mientras pasaba los últimos minutos de su turno, revisando que todo estuviese bien para poder marcharse sin sentir culpa ni ganas de quedarse un poco más, aunque con aquello en realidad ya había estado doblando turno.

Turn off the mic, let another voice through, hear a little reason through the subterfuge, alert the media, what does it mean to ya? —cantaba por lo bajo, mirando a su alrededor sin distraerse de su expedición antes de marcharse. — Left all the “sch” there’s another choice too, life will turn to treason when you get confused —oía su propia voz incluso con el suave sonido del sonido.

Y cuando pensó que estaba todo bien y seguro, vio a alguien que reconoció. Era mayor que él, un sanador también al que en secreto admiraba. Creía que Aleksandr era un tipo genial, ya estaba ahí cuando él entró como ayudante en prácticas en San Mungo cuando universitario, y parecía estar terminando su turno también. Aunque probablemente en cualquier otra ocasión se hubiera ido sin más, no supo bien el motivo por el que decidió acercarse al sanador.

Hey, ¿qué tal? —saludó en general, quitándose los audífonos y enrollándolos en el reproductor para guardarlo dentro de su pantalón. — ¿Terminas ya tu turno, Aleksandr? Pensaba ir al bar cafetería que está a algunas calles de aquí, ¿te vienes? —no se llevaban demasiado, pero era social por naturaleza y no rechazaba poder llevarse bien con el que todos conocían como Sasha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Vie Feb 10, 2017 11:18 pm

Estaba terminando su jornada de trabajo, había sido un día muy complicado, habían tenido algunos casos no muy agradables en la primera planta, algunos que habían llegado a ser quemados por cangrejos de fuego, ser atacados por Bowtruckle, una ama de casa que fue mordida por un Doxy y no tenía consigo el remedio por lo que terminó en ese el hospital, bueno la verdad muchos fueron cosas sencillas, descuidos, en si el desagradable fue un estudiante de Dragonista que terminó siendo quemado por un Dragón, algunos se confiaban mucho y terminaban con grandes heridas como este.

Había sido un día muy movido y llevaba ya varios así, por lo que no era de extrañar que estuviera algo loco por ponerlo de alguna forma y ya no llegara a hilar bien sus pensamientos en especial entre si fueron complicados, fáciles o desagradables los casos que había llegado a enfrentar ese día en particular, por que en su carrera claramente si había llegado a tener días peores, como el de la niña que había sido maldecida de una forma tan horrible que aún no se explicaba como sobrevivió, bueno, no podía ponerlo de esa forma, la pequeña al final murió, a los días pero falleció mientras que sus padres nunca aparecieron.

- Karen, no olvides revisar al paciente de la 123 - le pidió a una de las ayudantes de sanador, antes de ir a dejar los expedientes, por fin podía salir y tendría el fin de semana libre para ver a su pequeña, estaba mas que feliz por lo mismo y aún cuando se encontrara algo cansado, sentía que lo valía por el hecho de poder llegar a verla al día siguiente así que ese día solo iría a buscar algo de cenar y se iría a la casa, no tenía ningún plan con nadie, al menos hasta que apareció Laith.

Laith, era un sanador como él pero con mucha menos experiencia, llevaba poco de haberse graduado aunque hizo las prácticas ahí, por lo que lo conocía desde entonces - Buenas noches, Laith - lo saludó con una sonrisa jovial, nunca habían llegado a hablar mucho, salvo que tuvieran que hablar algo relacionado con los pacientes en algún caso que llevaran juntos pero al parecer en ese momento si hablarían - Cansado pero bien y ¿tu? - respondió con cortesía, ambos venía saliendo de su turno, así que era normal que estuvieran algo cansados y al menos él quiera llegar a casa, pero al parecer no lo haría, no todavía, el menor lo estaba invitando a comer y claramente no sería descortés con el mismo, su cama podría esperar.

- Claro, te acompaño - dijo mientras cambiaba su propia vestimenta con ayuda de la varita, solo le faltaba firmar su salida y sería libre y conocer al joven un poco no estaba mal, después de todo trabajarían juntos por mucho tiempo.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Feb 10, 2017 11:57 pm

Laith estaba firmando su salida cuando oyó la voz de Sasha pedirle a una de las ayudantes prestar atención a un paciente en particular, cuando se había cambiado antes sin la ayuda de la magia y para entonces llevaba ya ropa un poco más casual. Aunque estaba realmente física y mentalmente agotado, en realidad todavía le quedaba algo de energía para pasar un rato en la calle, pese a que también tenía en parte algo de obligación. No es que pudiera llegar a casa y cocinarse, prefería no llegar de regreso a San Mungo como paciente por quemaduras.

Saludó por educación a Aleksandr, devolviéndole la sonrisa cuando dejó la tablilla de regreso en su lugar para que pudiera tomarla el otro sanador para así firmar su salida. — Cansado igual, ha sido una jornada bastante agitada, ¿eh? —siguió un poco la conversación de saludo. Pocas veces sus charlas iban más allá de ello y, si lo hacían, siempre era algo referente al trabajo. Si necesitaban que el otro revisara algún paciente en lo particular o por una opinión en cierto remedio.

Pero ese día en lo particular, Laith pensó que no estaría mal invitarlo a comer. La noche se antojaba tranquila e invitaba un poco a la interacción, así que decidió que, si al otro le apetecía, podrían ir a algún sitio. Suponía que por cortesía le aceptó la salida, pero estaba bien, esperando a que se cambiara y firmara su salida mientras él miraba su teléfono móvil. Era un buen modo de mantener el contacto con sus amigos nomaj, respondiendo un par de mensajes por lo pronto.

Se acomodó la chaqueta cuando salieron del hospital, acomodándose un poco el cabello. De su bolsillo saca una caja de cigarrillos y le ofrece uno a su acompañante, sin saber si fumaba o no. Él lo hacía en contadas ocasiones, por lo general después de un rato duro como lo había sido estar en el hospital atendiendo a tantas personas con diferentes niveles de gravedad. A veces uno tiene que hacer de tripas corazón en algunas ocasiones.

¿Estudiaste en Hogwarts? —le preguntó, por pura curiosidad. Cuando llegó a estudiar ahí, era divertido siempre enzarzarse en discusiones acerca de cuál colegio era mejor, con algunos defendiendo Hogwarts, otros Durmstrang y alguna que defendía a capa y espada Beauxbatons. Le recordaba cuando los dividían por casas, pero ésta vez por escuelas de las que se habían graduado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Jue Feb 16, 2017 10:50 pm

- Que lo digas, aunque fueron pocos casos complicados si hubieron muchos casos, lo peor es que parecían ser por irresponsabilidad de los magos al no saber como manejar a ciertas criaturas, creo que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas de Hogwarts tendría que ser obligatoria para todos, así tal vez evitaríamos estas cosas - llegó a decir al final estando seguro de sus palabras, era una clase opcional y no todos la tomaban y aquí veían las consecuencias de tal acto - ¿Y tus pacientes? ¿Como estaba su área? - preguntó con la intensión de hacer un poco de conversación, no sentía que fuera a llegar a nada mas que eso, nunca llegaban a mucho, eran solo colegas de trabajo de edades muy diferentes.

Aún cuando no eran de hablar mucho o relacionarse realmente Sasha terminó aceptando su petición de ir a comer algo juntos, socializar de vez en cuando no era malo, así que simplemente se cambió la ropa con ayuda de su varita mágica y firmo su salida para empezar a caminar con él, notando como tenía un celular con él - Es algo extraño ver a magos con celulares en la mano - comentó con una media sonrisa, él claramente tenía uno pero era por que era hijo de muggles pero no muchos llegaban a entender la tecnología, muchos se habían llegado a quedar en la edad media por llamarlo de alguna forma o al menos así es como él lo sentía.

- No, gracias - dijo con respecto al ofrecimiento de fumar, él no fumaba no era algo que le gustara hacer además como sanador no era algo que debiera hacer, era algo que estaba sin duda mal, era malo para el organismo y por ende no era algo que llegaría a hacer, no era muy dado para algunos vicios.

- Si, estudié en esa institución y ¿tu? - preguntó con algo de curiosidad, sus mejores años del colegio los pasó ahí, pero también sabía de otras grandiosas escuelas que existían en el mundo, así que tenía que preguntar por las mismas.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Jue Feb 16, 2017 11:09 pm

Siempre está el que se las da de listo y acaba aquí por al menos un par de semanas, realmente me parece algo absurdo… —le comenta, porque alguno de su zona también estuvo por enfrentarse sin saber a alguna criatura y aquello no era agradable. Aunque su código de honor decía que debía callar y curar, lo cierto es que algunos casos eran lamentablemente tontos. — La mayoría de los casos eran llevaderos, pero… creo que nunca me voy a acostumbrar a atender niños —se lamentó, acariciándose el cuello del lado contrario de su tatuaje, pensando en ello. Siempre era difícil y la impotencia no era rara en casos así.

Se había acabado distrayendo mientras hacía sus cosas, usualmente sus amigos nomaj lo dejaban abandonado los días que tenía libre como el siguiente pero les escribía por si acaso tenían oportunidad de verse. Llamó su atención escuchar a Aleksandr comentar que era extraño ver a magos con celulares, haciéndole soltar una pequeña risa. — Acostumbro entablar amistades dondequiera que voy, así que acabo con muchos amigos nomaj, ¿qué les voy a decir? ¿“Oh, envíame una lechuza que no tengo celular”? —soltó una pequeña broma al respecto. Sería absurdo y lo tomarían por loco.

Siempre era entretenido pensarlo así, lamentaba que muchos otros magos permanecieran completamente reacios a aprender sobre la tecnología, dejándolos enfrascados en un tiempo sin ella. Él seguramente no lo soportaría, por lo que tenía aparatos incluso una portátil, así como su reproductor de música de bolsillo. Finalmente salieron, con el mayor negándose a su ofrecimiento. Era malo, pero él a puertas cerradas no siempre predicaba con el ejemplo, incluso para ser un sanador.

¿Yo? Estudié en Ilvermorny —le sonrió. A él le parecía la mejor escuela, por no mencionar los deportes mágicos, nunca se acostumbró al Quidditch. Además de que creía que era algo evidente, a pesar de llevar tanto tiempo en Londres no acababa de coger el acento inglés, seguía con el americano de la zona donde estudió en su colegio mágico. Por no decir que en su vida se había acostumbrado a decir “muggle”, era un término que decirlo le sabía extraño y por eso se aferraba al término estadounidense para ello.

Eran pequeños problemas que tenía, aunque nunca entorpecían la comunicación. La noche era tranquila y casi no podía creerse que menos de media hora atrás estaba corriendo en los pasillos de habitación en habitación. A veces se temía que los momentos tan relajados eran la calma que precedía la tormenta, pero no le gustaba pensar así.

¿Practicas algún deporte? —mantuvo la conversación, intentando buscar temas en común de los que pudieran conversar. No pretendía tener una cena sosa sin conversación de por medio, sino todo lo contrario mientras el mayor le siguiera el hilo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Jue Feb 16, 2017 11:40 pm

- Me imagino, hace un tiempo tuve que atender el caso de una niña que fue sometida a magia muy oscura, la poder terminó muriendo al cabo de unos días y los padres nunca llegaron a aparecer, fue terrible. Tengo una hija pequeña y tener que trabajar con niños es lo peor - reconoció, no había nada que le desagradara mas que ese tipo de cosas, lo veía como un descuido de sus padres, no podía ni imaginar que alguna vez entrara a ese lugar Sabrina con su pequeña Zarina lesionada de alguna forma, seguramente explotaría con su ex-esposa por irresponsable si algo así pasara, pero por suerte la madre de su hija era muy cuidadosa y si no estaba con ella estaba con él.

Al escuchar el terminó con el que se refirió a sus amigos supo que no era Ingles, posiblemente era Americano, era un termino que llegó a escuchar mucho en sus tiempos en aquel lugar, aún así solo rió ante sus palabras - Tienes razón, sería algo extraño decirle a un muggle que te mande una lechuza, además sería problemático dadas nuestras leyes, aún así deberías tener cuidado aún hay muchos puristas en este lugar y podrías terminar en problemas - diría con una expresión de circunstancias, una vez mas él era un hijo de muggles pero no era algo que iba gritando a los cuatro vientos no era suicida para hacer algo así, además aspiraba a llegar a ser director del San Mungo.

- Ya me parecía que eras Americano, he escucho mucho de tu escuela, tiene un sistema algo parecido a Hogwarts según lo que recuerdo, aunque claramente nunca estudié ahí o pude visitarlo si pasé algún tiempo en Estados Unidos estudiando sus criaturas, siempre que puedo viajo a lugares nuevos para explorar su diversidad - comentó tranquilamente.

- No actualmente no hago gran cosa, el tiempo en el hospital y el de padre no me dan tiempo para nada y ¿Tu? ¿Prácticas algún deporte? - era mejor intentar sacar algo de conversación mientras llegaban al lugar donde comería el cual no era muy lejos del hospital donde se había encontrado hasta hace unos minutos, aunque claro para los muggles no era mas que una tienda abandonada de mal aspecto.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Feb 17, 2017 12:16 am

¿De verdad? No puedo creerlo —exhaló, algo frustrado de aquello. Aunque él nunca había considerado ni por asomo la idea de tener hijos, lamentaba mucho cuando llegaba a sus manos un niño en estado delicado. No podía ni imaginar cómo debió sentirse Aleksandr en aquella situación. — Supongo que… quizá ni siquiera supieron que su hija estaba en ese estado —a veces sucedía, y los padres se desvivían buscando en vano a su niña. Eran casos que, aunque no aislados, siempre acababan dejando marca.

Lo bueno de que el hospital a veces fuera más como una plaza, con la de chismes que la gente escucha en los pasillos, es que acaba dándose cuenta de con quién se puede y con quién no compartir temas un poco más controversiales. Había el que con orgullo portaba la idea de superioridad racial por la magia, y los que a veces discutían con estos primeros por ideas distintas. — Lo sé, supongo que si algo bueno tiene la lentitud tecnológica en el mundo mágico es que no hay cámaras —comenta, encogiéndose de hombros. De lo contrario podría haber recibido más de un sermón por llevar el celular encima, pese a no usarlo en horario de trabajo.

Canadiense, si quieres ser más preciso —se encoge de hombros. Continentalmente era Americano, pero por país estaba un poco más arriba a pesar de haber ido a Estados Unidos a estudiar. — ¿El sistema de casas y eso? Creo que era de lo más entretenido, con eso de que nos ponían a contender entre casas, usualmente había mucha competitividad —y él es algo competitivo por naturaleza, así que le iba de perlas. — ¿Estudiaste algo como Magizoología o algo? Suena interesante eso de viajar para conocer criaturas… —nunca había sido de su particular atención, aunque realmente podría llegar a ser algo enriquecedor.

La conversación iba fluyendo mejor de lo que él esperaba, para ser la primera. En especial cuando había una marcada diferencia de edad, él pensaba que iba a ser un poco más complicado. — Usualmente practico boxeo, antes practicaba taekwondo aunque ahora sólo cuando tengo mucho tiempo libre —le comenta, encogiéndose de hombros al meter una mano en su bolsillo cuando apaga el cigarrillo en una papelera con cenicero.

Gracias a la cercanía con el lugar, no les lleva mucho más tiempo llegar a la tienda abandonada, cuidando que no hubiera gente alrededor para utilizar una clave con la varita en la puerta para que, al entrar, el aspecto cambiase radicalmente. Era un lugar tranquilo y económico, sin el aspecto festivo de muchos bares, sino algo bastante más casual. Laith acaba de darse cuenta del hambre que tiene cuando le llega el aroma de la comida, buscando una mesa y leyendo lo que tiene el lugar para ofrecer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Dom Feb 19, 2017 11:23 pm

- No lo creo, el caso estuvo en manos de los Aurores, no se supo si los responsables eran los padres o eran victimas también, solo sabemos que nunca aparecieron y dado como están las cosas, por mas que parezca que estamos en paz - aún era un misterio lo que había pasado solo que al menos para él fue una situación bastante difícil de afrontar, la verdad le dio mucha lastima lo que pasó con la pequeña, nadie tenía que sufrir lo que ella sufrió, pero al menos ahora estaba descansando en paz o al menos eso era lo que quería creer.

- Si puede que tengas razón es bueno que no hayan cámaras de vídeo, aunque dado que tienen cámaras normales no dudo que en algún momento también lleguen a tener su versión de las mismas, solo se ocupa algo de creatividad - sonrió, creía que los magos podrían lograr grandes cosas aunque sería mejor si llegaran a confiar mas en los muggles y unieran las tecnologías de ellos con la magia, tal vez lograrían grandes cosas pero sabía que posiblemente no sería algo que llegaría a pasar, aunque no perdía la esperanza de que en algún momento se diera.

- Pensé que eras estadounidense, pero al parecer me equivoqué, aunque Canadá también es un lugar muy rico en diversas áreas, en especial en su flora y fauna aunque es un lugar bastante costoso para vivir - comentaría, era una persona con conocimientos múltiples aunque su especialidad esta la de Sanador - No, solo me gusta viajar y vivir aventuras y claramente que conocer criaturas mágicas es una gran aventura, cuando salí de Hogwarts no sabía que hacer con mi vida, pensé en hacer un viaje, en eso mi padre murió y no me quedó mas que posponerlo y fue cuando decidí ser Sanador, además también estudie una carrera muggle - explicó, una persona que tuviera artefactos muggles jamás podría ser purista por esto no tenía miedo de expresar tal cosa, además no estaba diciendo cual era su estatus sanguíneo, siempre podría ser mestizo por esto no se estaba preocupando tanto, finalmente le parecía interesante hablar con el sanador.

- Nunca llegué a practicar ningún estilo de defensa personal pero bien que me llegué a dar de golpes con algunos bocones en el colegio - reconoció con tranquilidad, eran cosas que pasaban en especial cuando eras alguien como él, pero al final de cuentas todo siempre terminó bien o lo mejor posible, no mas terminaba en detención pero sus rivales bien que entendían que no se tenían que meter con él.

No tardaron en llegar al lugar donde comerían con lo que entraron y buscaron una mesa donde esperarían que los atendieran, él estaba muerto del hambre y tenía ganas de tomarse una cerveza, aún cuando sabía que lo mejor era el Wisky, ahora lo que ocupaba era una bebida alcohólica normal - Me puedes traer una cerveza - pidió para luego buscar rápidamente que podría comprarse para saciar su apetito.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Lun Feb 20, 2017 12:04 am

Aquello era bastante triste de escuchar, nunca era fácil atender a niños y era peor si uno no podía hacer nada para ayudarlos. Las cosas, aunque pacificas en parte, siempre tenían zonas oscuras donde pasaban las peores atrocidades y nadie podía hacer nada al respecto. Como un mundo entre las sombras más oscuro que algunas mentes ni siquiera quieren creer que sea verdad, y en el fondo saben que es real aunque desearían lo contrario. Era una verdadera pena.

Me aseguraré de haber mejorado mis habilidades de discreción para entonces —sonrió también. Él por igual pensaba que muchas cosas del mundo mágico serían mejores si no les asustasen tanto los nomaj, pero no podía hacer nada al respecto. Además, ni siquiera había sospechado que su discreción tendría que mejorar exponencialmente en un futuro no tan lejano.

Mantuvo una sonrisa cuando le explicó lo que pensaba de su país, asintiendo y encogiéndose de hombros. — Los servicios no son nada baratos, pero supongo que es bueno, uno tiene que aprender a hacer las cosas por uno mismo para evitar esos costos extras —le explicó. A pesar de lo que decía, él nunca supo lidiar con una cocina y a día de hoy no había cambios al respecto. — ¿De verdad? En realidad creo que viajar y conocer otros sitios es importante, uno aprende a que el lugar donde ha vivido tiene sus ventajas y desventajas —le dio su opinión, como constante emigrante.

Le pareció curioso que le comentara repentinamente algo de su vida personal, pero eso significaba que estaba cómodo con su conversación y por ello no lo cuestionó, oyendo que incluso había estudiado una carrera nomaj cuando muchos no comentarían abiertamente algo como aquello. Pero él no estaba dentro de ese saco de personas y por ello lo tomó como lo que era: lo más normal del mundo.

¿Qué estudiaste? Yo fui a Francia una temporada a hacer cursos sobre medicina nomaj —le compartió también su experiencia en estudios fuera del ámbito mágico. Gracias a que estudiaba medimagia, era un poco más sencillo aprender sobre los dos tipos de medicina que había. Además que había ido por su deseo de aprender francés de Francia, que era distinto al francés del Quebec que él sabía.

Acabó soltando una risa cuando reconoció haberse dado a golpes con alguna persona. Él no era del tipo de sujetos que respondían a la violencia con violencia, era más bien de los que atacaban el orgullo cuando le resbalaban las provocaciones. Aunque santo tampoco era, y en alguna ocasión sí tuvo que responder de esa forma aunque no le agradase demasiado. Saber esos estilos de pelea eran más bien por amor al deporte y no porque los usara a menudo con otras personas.

Llegando al lugar, buscaron una mesa y se dispuso a observar qué podía pedir. Aleksandr pidió una cerveza primero, pero él pensaba observar qué pedir y hacerlo al mismo tiempo comida y bebida por igual. Era en parte curioso pero no le preocupó en demasía, dirigiendo su mirada a la persona que les atendía y sonriéndole.

A mí también me traes una cerveza y una hamburguesa doble —le pidió. Probablemente hubiese pedido algún otro tipo de alcohol, pero estaba bien, servía que podría llegar a casa con un paquete y beberlo solo mientras descansaba, que le hacía falta pasar algo de tiempo consigo mismo.

El lugar era agradable, con música en vivo en el fondo del local que no era suficientemente fuerte como para entorpecer la conversación. Estuvo pensando un momento en qué comentar, aunque se quedó mirando a la cantante unos segundos mientras les traían las cervezas. Le gustaba la música y solía escucharla o tocarla cuando tenía oportunidad.

¿Tocas algún instrumento? Es aburrido tener mágicamente tocando algo, siempre es más divertido poder hacerlo uno mismo —le comentó, regresando su mirada hacia él. Aquel vaivén de preguntas e información no era nada desagradable, al menos a él no se lo parecía, así que a veces sus preguntas eran más por pensamientos que se le cruzaban.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Vie Feb 24, 2017 3:28 am

- Eso sin contar que tienes que tener mucho cuidado con toda clase de criaturas tanto mágicas como normales - diría recordando los avisos de cuidado con los lobos, osos y principalmente los arces, aún así era un lugar tranquilo y al menos para él hermoso, aunque dudaba llegar a vivir en algún momento en tal lugar, podría ir a ese lugar y muchos mas, pero su hogar estaba ahí en el Reino Unido, desde que su padre lo llevó ahí cuando era un niño ese se convirtió en su hogar y no pensaba abandonarlo.

- De hecho que si, aprendes muchas cosas de cada país al que visitas y miras distintos paisajes, desde los mas naturales hasta los que son mas urbanos y tiende a ser muy interesante - a él le gustaba mucho viajar y explorar los distintos lugares, aunque al menos la última vez que viajó lo hizo con su pequeña y una amiga a los parques temáticos de Orlando, pero aún así fue una gran experiencia para él y su pequeña realmente lo disfrutó.

- Estudié enfermería aquí en Londres, fue un buen complemento para mi carrera de Sanador, siempre es bueno hacer el máximo provecho de tus capacidades y complementar tus estudios, nunca se sabe tal vez ayudaría en un caso en que no tengas tu varita por algún motivo o que simplemente sea mas efectivo un tratamiento muggle - explicó con total tranquilidad, nunca creyó que hablaría de esas cosas con un chico de tan corta edad que era simplemente uno de sus colegas, pero había sido fácil conversar con él y eran cosas que no se podía hablar con cualquiera, en todo caso no era la primera vez que terminaba teniendo como el inicio de una especie de amistad con alguien que no conocía de mucho, había pasado algo así con Sam, con quien se llevaba muy bien y podía hablar de esos temas por ser hijos de muggles.

- Tráeme una hamburguesa, de las que vienen con todo y unas papas - diría después de que el mesero hubiera regresar a pedir la orden de comida de Sasha y la orden completo de Laith, quien había necesitado un poco mas de tiempo para saber que pedir.

- No tengo talento musical, canta mejor una arpía que yo y hasta desafino tocando una flauta dulce - No, la música no era algo que se le daba al sanador, era algo inútil en esas áreas - Supongo que tu si haces alguna de esas cosas - comentó antes de darle un trago a su cerveza, realmente lo creía de ese tipo de persona que se le daban bien esas cosas.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Feb 24, 2017 7:02 am

Depende de la zona es más o menos probable, aunque es cierto que uno tiene que andarse con cuidado, igual es divertido —fuera de la conmoción que causaban, llegaba ser gracioso de una forma curiosa ver de pronto a un alce a media calle, interrumpiendo el tráfico sólo porque quiso tomar un descanso ahí. Igual era un tanto parecido al mundo mágico y San Mungo, no faltaba el que acababa herido por intentar hacerse el gracioso con los animales de ahí y pues por ello pasaba lo que pasaba, que la gente es imprudente con o sin magia.

Laith no había viajado demasiado, aunque sí lo suficiente como para darse cuenta de lo mucho que uno aprendía cuando viajaba, incluso hasta llegar a asentarse en un país que no era el suyo. Por ello tenía una idea más bien general, aunque esperaba poder viajar más antes de que tuviera aún más responsabilidades. Aprovechar viajar mientras se pudiera era de los mejores consejos que las personas recibían.

Exactamente, no es bueno hacerse tan dependiente de la magia que, aunque una herramienta de lo más útil, puede llegar a entorpecer otro tipo de capacidades —compartió con él su opinión. Tal vez podría incluso a veces necesitar curar a un nomaj, motivo por el que era bueno saber medicina de ese tipo a falta de conocimientos desmemorizadores extensos. Si bien podía hacer algo muy básico, le preocupaba el riesgo a no hacerlo bien y que por ello el Estatuto del Secreto actuara en su contra, motivo por el cual intentaba no mezclar la magia con los nomaj.

Aquel muchacho era realmente fácil de palabra y cualquier cosa podía desencadenar una conversación por su parte. Por su mentalidad más bien abierta, podía hablar tranquilamente de cualquier tema sin preocuparse por otra cosa que no fuera ser escuchado por oídos indiscretos, no obstante ese sitio era un buen sitio para conversar. Ambos pidieron lo que deseaban, luego de haberlo pensado lo suficiente por su parte, así cambiando el tema cuando se distrajo oyendo la música del sitio.

¿En serio? —le preguntó con algo de diversión. No era burla, sólo le daba un poco de gracia imaginarse a una arpía mandando a callar a Aleksandr por su voz. — No soy demasiado bueno, pero consigo hacer sonar bien una guitarra, un piano y poco más —le compartió, cuando las bases las aprendió de una escuela de música y el resto lo mejoró con su propia práctica, así que tampoco se vanagloriaba mucho de ello. — ¿Nunca has escuchado eso de que tienes que tener tres hobbies? Uno que te haga estar en forma, otro que te permita vivir de él y otro que estimule tu creatividad —le preguntó, porque él creía que aquello tenía su parte de verdad.

Su primer hobbie era por supuesto el deporte, como lo había mencionado hacía un rato ya. El segundo no podía ser otro que no fuera su trabajo que realmente le apasionaba, mientras que el tercero lo dedicaba a la música y al diseño ilustrativo. Al tomar el primer sorbo de su cerveza, aclaró la garganta y siguió buscando alrededor alguna cosa imaginaria para no pensar en el tiempo que tomaba la comida en salir, cuando no llevaba más de algunos minutos y él sin embargo se desesperaba un poco al respecto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Sáb Feb 25, 2017 9:23 am

- Lo se, depende de que tan rural o urbana sea la zona, tu de ¿que parte de Canadá eres? - a veces le era fácil tomar confianza con las otras personas en especial si eran temas interesantes como ese que estaban tratando, aún cuando era un tema trivial, hablar de viajes era algo que siempre le interesaba al Sanador, vamos que de no ser por la muerte de su padre seguro en vez de ser Sanador sería aventurero y viajaría por todo el mundo.

- En eso tienes mucha razón, si te soy sincero cuando estaba en el colegio siempre fui algo vago, era uno de mis mejores amigos de ese tiempo el que me incentivaba a estudiar al ver como él era bueno en todo lo que hacía, además estaba que mi padre siempre me dijo que era importante estudiar y no solo en el mundo mágico, siempre me incentivó a estudiar en el mundo muggle también para ampliar mis conocimientos, pero el punto es que aún cuando era algo vago en el colegio, luego le tomé el gusto a los estudios y hasta aprendí a ser un enfermero en el mundo de los muggles, para poder ayudar a todas las personas que lleguen a necesitarlo, aunque aún hay muchas cosas que me interesan aprender, siempre es bueno seguir capacitándose en lo que a uno le gusta - diría a modo de anécdota y consejo para el joven sanador, tenía una vida por delante, era muy joven y podía aprovechar sus conocimientos y su edad para ser uno de los mejores sanadores del hospital y él quería tener a los mejores a su cargo, por que una de sus metas era llegar a Director de esa institución, estaba trabajando duro para conseguir ese puesto, razón por la que quería que los demás fueran los mejores cuando él consiguiera su objetivo.

- Claro, no sirvo para cantar, aunque si se me la juego bailando - tampoco era el mejor del mundo pero sabía como guiar a una mujer en un baile y era bien sabido que a muchas les gustaba esa clase de hombres, al menos recordaba haber dado un buen espectáculo en su boda, aunque no es que el Vals fuera difícil, pero el punto es que al menos podía llevar a alguien a bailar si así lo deseaba así que no estaba tan mal.

- ¿Nada mas? - preguntó algo divertido, aunque le gustó la humildad con el que lo dijo, pero le causó algo de gracia por que él no podía ni eso, pero al parecer para su colega no era gran cosa el poder tocar varios instrumentos.

- No, no lo había escuchado, pero es bueno saberlo, aún así mis hobbies actuales cuando no estoy cuidando a mi pequeña tienden a ser dormir, por que sabemos que no siempre se logra, leer y viajar, no me gusta estar mucho en la casa a menos que tenga que estarlo, siempre que puedo viajo a cualquier parte, algunos viajes son planeados mientras que otros de improviso, pero siento que no puedo estar mucho tiempo en un lugar aún cuando estoy aquí la mayor parte del tiempo - ciertamente era algo nómada, aunque tampoco le molestaba estar largos periodos de tiempo en un lugar o volver al mismo, al menos una vez cada tres meses tenía que salir, de preferencia una vez al mes, pero no siempre se lograba, además no era millonario para pasar viajando, él sabía que era tener carencia, después de todo su familia era muy pobre y de niño siempre tuvo muchas restricciones aunque jamas podría culpar de eso a su padre, sabía que él hizo lo mejor del mundo por él y su futuro.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Sáb Feb 25, 2017 7:51 pm

Yo vengo de Montreal, de la provincia de Quebec, ahí es más o menos probable encontrarte algo pero como hay mucha gente supongo que hay algunos animales que se cohíben —le comentó según había podido observar, cuando el tema era agradable para aquello, pese a que siendo sincero nunca estaba prestando atención a cosas de aquel estilo hasta que ya era más que evidente.

La conversación llegó a un nivel de confianza en el que Aleksandr incluso se dispuso a contarle una anécdota de su vida personal acerca de los estudios. Suponía que tendría algo que ver con la diferencia de edades, pero sin importar el motivo se dispuso a escucharlo con atención. Le pareció honestamente un poco curioso que fuese su padre el que lo incentivara con los estudios en el mundo nomaj, pero fue algo que no comentó, ya sería inmiscuirse demasiado en su vida y no pretendía tornar la charla a algo más tenso.

Creo que los estudios siempre son más llevaderos cuando encuentras algo que te apasiona, quieres aprenderlo todo de esa área en específico, yo recuerdo que desde el colegio pensaba que cualquier conocimiento podría servir en un futuro… Es algo así como cuando coleccionas pequeñas cosas inservibles “por si acaso” pero con conocimientos —le pareció graciosa la analogía, porque pensaba que al menos una buena parte de la gente hacía eso. Conservaba cosas que en el fondo sabían que no iban a usar “por si acaso” algún día era necesario y lo utilizaban. Pero si el otro tenía razón en algo, era que la capacitación constante era el cimiento de cualquier buena carrera.

No pudo evitar reírse por lo bajo cuando le compartió que al menos podría jugársela al bailar. — Bueno, una buena parte de las mujeres que conozco encuentran más interesante a un hombre que sepa bailar, tienes un punto para con el público femenino —era un buen avance artístico, tenían que admitir. Él, como parte de su gusto musical, consideraba que era un poco mejor que la media bailando, con la diferencia de que el punto que Aleksandr tenía no le favorecía a él.

Oye, comparándome con gente que sabe tocar muchos instrumentos, apenas voy comenzando —soltó un poco de aire a modo de risa. Si bien para Aleksandr podía parecer que él era bueno, Laith admiraba a otras personas con un repertorio instrumental mucho más amplio. — Además, es importante siempre tener los pies en la tierra reconociendo que hay alguien mejor en el intento de serlo —por supuesto, la experiencia no compraba la soberbia.

No pudo evitar sonreír con algo de resignación cuando le recordó que no siempre se podía dormir. Lamentablemente tenían un trabajo sumamente exigente aunque con un valor igual de grande. — Yo prefiero hacer pocos viajes largos que muchos viajes cortos, me frustra mucho la sensación de cansancio que queda después de un viaje por corto que sea —le confesó con una sonrisa, ya que en realidad era molesto para él llegar tan cansado cuando sólo se había ido algunos días. — Pero creo que tiene que ver tu niña, ¿no? Debe hacerte ilusión enseñarle el mundo, ¿cuántos años tiene? —se animó a intentar adivinar sus motivos así como se permitió sentir curiosidad por la hija de su colega.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Mar Mar 21, 2017 9:27 pm

- Es muy posible, son pocos los animales salvajes que se sienten cómodos al lado de los humanos - mencionaría con simpleza, la verdad estaba cómodo con la conversación que estaba manteniendo con él joven así que podía hablar bastante cosas.

- Me haces recordar a los miembros de Ravenclaw con esas palabras, puede que hubieras quedado en esa casa de haber estado en Hogwarts, pero opino lo mismo, al menos en la actualidad lo hago y soy León - diría con una sonrisa divertida en el rostro, siempre era bueno tener algunos conocimientos por si llegaba a pasar algo y necesitabas de los mismos para poder llevar a cabo algo.

- Si, ya había escuchado eso, favorece en varias cosas según lo que se, así que al menos tengo un punto por saber como bailar, aunque no es que suela hacerlo desde hace demasiado tiempo, ahora solo soy alguien casi que adicto al trabajo - mencionó antes de soltar una carcajada, aunque sabía que si volvía a salir sería algo que le podría llegar a servir bastante, pero lo pensaría en el futuro, de momento estaba bien como estaba y con lo que tenía, no necesitaba mas que esto.

- Comparado con alguien que no es bueno con los instrumentos - respondió, tal vez él podría pensar que no sabía mucho comparándose con personas que conocían muchos mas instrumentos de los que él conocía, pero para alguien que no tocaba nada era mucho.

- Eso es muy cierto, siempre tendrás a alguien que es mejor que tu - respondió, aunque no creía que uno tenía que sentirse mal por eso, solo tenía que hacer todo lo posible por avanzar y volverse mejor con el tiempo, al menos así lo creía él.

- Creo que eso depende de las personas, a mi me gusta mucho viajar, así que no me molesta para nada - ciertamente era cansado el regreso de un viaje, para algunos casi que ocupaban vacaciones de las vacaciones pero para él por mas cansado que fuera seguía siendo algo que le fascinaba.

- Mi pequeña tiene 3 años, aún es muy chica, pero claro que deseo que tenga muchas aventuras - respondió con una sonrisa ilusionada.

FdR: Disculpa que responda hasta ahora u.u
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Miér Mar 22, 2017 5:51 am

Eso es cierto, aunque en donde vivía yo había un cervatillo que siempre se acercaba a los turistas —le agradaba aquel animal aunque no era muy fan de ellos. De todas maneras, la conversación era buena, pese a mirar a Aleksandr con curiosidad cuando le dijo que le recordaba a los miembros de alguna casa de Hogwarts que no supo identificar bien. — ¿Esa era la de… los cuervos? —se guio por lo evidente: “Raven”, aunque en realidad era un águila.

A veces tenía dudas sobre los colegios de otros países diferentes al que él conocía. Recordaba alguna discusión en la que se dieron cuenta de que las casas de Ilvermorny estaban algo más balanceadas que las de Hogwarts que se enfrascaban en características muy específicas. Imaginaba que la citada era algo semejante a la inteligencia, algo así como la Serpiente Cornuda en su colegio.

El trabajo de sanador es más o menos como entrar en un convento, te olvidas de toda vida social y te dedicas sólo a ello —sonrió, porque era en parte natural. Era un trabajo muy exigente. El mayor insistió en que, comparado con alguien que no sabía mucho de música, él era bueno, a pesar de que el propio Laith insistía que a él le gustaba compararse con gente mejor, ya que era su manera de seguir creciendo. — Alguna vez alguien importante dijo que mirar a los mejores era la única forma de mejorar. Y si no lo dijo, pues debió hacerlo —sugirió con una pequeña risa, negando con su cabeza por la conclusión tan tonta que obtuvo.

Lo bueno de esas conversaciones informales era que podían tocar tantos temas les apeteciese y saltar de uno a otro con la mayor facilidad del mundo, tanto así que incluso se atrevió a preguntarle algo sobre su hija. Aún era pequeña, aunque apostaba que Aleksandr podría inculcarse su deseo por viajar y tener aventuras si era lo suficientemente paciente, que con el entusiasmo que tenía hasta al canadiense le daban ganas de viajar.

Creo que lo malo de los colegios mágicos es que te separan casi todo el año de tus seres queridos, son más como internados. En escuelas de otro tipo —y con esas se refería a las nomaj, — suelen haber horarios y el resto del día se quedan con sus padres —consideró. Si bien era una aventura para el niño, a él no le gustaría tener que perderse siete años la vida de su hijo, probablemente acabase de enfermero del colegio con tal de estar cerca. — Aunque si tienes paciencia y suerte, pueden aprovechar si las vacaciones de ambos coinciden para viajar juntos.

La comida llegó no mucho tiempo después, las hamburguesas que habían pedido. Laith agradeció con una sonrisa, sacando de uno de sus bolsillos un pequeño frasco con antibacterial que ofreció también al otro si quería antes de desearle un buen provecho y dedicarse a comer. No le había hecho muchos gestos, con lo hambriento que estaba, antes de darle la primera mordida. Aunque lo hacía despacio y sin tampoco parecer un muerto de hambre, que la imagen era importante.

Creo que si pudiera tener un cuarto hobbie, sería comer —comentó con algo de gracia. Era de las mejores cosas del mundo, aunque no podría contarle como hobbie. — Aunque creo que es un amor unilateral, por más que estudio e intento no consigo que la comida se deje hacer por mí —se encogió de hombros, dando un sorbo a su cerveza, como si esperase ahogar la pena de su amor unilateral con la comida.

_________________________
[OFF] No te preocupes~ ^^
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.