Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Flashback] After hard work [Priv. Sasha Van Acker]

Laith Gauthier el Jue Feb 09, 2017 5:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un día de trabajo era cansado y renovador, siempre era agradable saber que ayudaban a los magos que llegaban heridos a sus puertas y los curaban, así impidiendo llegar a los peores resultados. Pero también eran desesperantes por un motivo bastante simple: mientras trabajaba se olvidaba por completo de almorzar algo y cuando se daba cuenta se estaba muriendo de hambre. Tan preocupado estaba por el resto de las personas que al final era él mismo quien acababa descuidándose.

No se quejaba del trabajo que le apasionaba, pero le gustaría tener un poco de tiempo para sí mismo, todo sea dicho, al menos para acordarse de que tenía que comer algo. Llevaba unos audífonos con un reproductor de música, escuchándola por lo bajo, tarareando mientras pasaba los últimos minutos de su turno, revisando que todo estuviese bien para poder marcharse sin sentir culpa ni ganas de quedarse un poco más, aunque con aquello en realidad ya había estado doblando turno.

Turn off the mic, let another voice through, hear a little reason through the subterfuge, alert the media, what does it mean to ya? —cantaba por lo bajo, mirando a su alrededor sin distraerse de su expedición antes de marcharse. — Left all the “sch” there’s another choice too, life will turn to treason when you get confused —oía su propia voz incluso con el suave sonido del sonido.

Y cuando pensó que estaba todo bien y seguro, vio a alguien que reconoció. Era mayor que él, un sanador también al que en secreto admiraba. Creía que Aleksandr era un tipo genial, ya estaba ahí cuando él entró como ayudante en prácticas en San Mungo cuando universitario, y parecía estar terminando su turno también. Aunque probablemente en cualquier otra ocasión se hubiera ido sin más, no supo bien el motivo por el que decidió acercarse al sanador.

Hey, ¿qué tal? —saludó en general, quitándose los audífonos y enrollándolos en el reproductor para guardarlo dentro de su pantalón. — ¿Terminas ya tu turno, Aleksandr? Pensaba ir al bar cafetería que está a algunas calles de aquí, ¿te vienes? —no se llevaban demasiado, pero era social por naturaleza y no rechazaba poder llevarse bien con el que todos conocían como Sasha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Mar Mar 28, 2017 2:27 am

- Espero que no le hubiera pasado nada, tengo entendido que es prohibido que los animales se acerquen a los humanos y cuando estos se acercan persistentemente y sin miedo a los mismos no queda mas que sacrificarlos - era para que los demás no los siguieran y por múltiples razones, algo que no pasaba en otros países o pasaba de otra forma, según recordaba al menos en países como Costa Rica, podías ver a los monos y mapaches intentando robarle la comida a los turistas en las playas, aunque claramente no era algo que le agradara a los guarda bosques por que era malo para la salud de los animales, era gracioso ver a los muggles evitando los robos de las comidas y espantando a esa clase de animales, los cuales eran protegidos en los parques nacionales del país.

- Bueno, en realidad es una águila pero si, esa casa, es la casa por así decirlo de los mas inteligentes, de los que miran las cosas de una forma diferente, que son los mas estudiantes y observadores y analíticos - explicó de una forma muy siempre, sabía que la casa tenía muchas mas cosas que esas que estaba diciendo pero no quería ahondar, después de todo no era la casa a la que él perteneció - ¿Como son las casa de tu colegio? - preguntó poco después con bastante curiosidad típica en él.

- Tienes toda la razón - dijo con respecto a ambas cosas que había mencionado el joven, eran muy ciertas sus palabras, de hecho él había intentado ser el mejor en su carrera por uno de sus amigos que era muy bueno en las cosas que él hacía y en los estudios.

- Creo que depende del colegio, cierto que muchos colegios son así, pero en algunos países también hay colegios que no son internados donde puedes volver a la casa, recuerdo haber conocido algunos, bueno, no exactamente el colegio pero si me habían hablado de ellos, pero ahorita no recuerdo bien cuales - intentó hacer algo de memoria, no estaba seguro si eran los de Latinoamérica o los asiáticos pero creía que era por ahí, tal vez estaba equivocado y eran los de África, pero luego vería cuales eran.

- Gracias - dijo tomando el antibacterial y usarlo, para luego proceder a comer, la hamburguesa estaba realmente buena.- Creo que compartiríamos Hobbies, yo también amo la comida, aunque yo si se cocinar, como me críe solo con mi padre, este me enseño a cocinar desde chico, aunque bueno no es que tuviéramos tantas opciones cuando era chico, eramos pobres - explicó con una sonrisa nostálgica, aun con las dificultades y todo el trabajo que tenía que tener su padre para darles de comer y el ver que a veces le daba su propia comida para que él no se quedara con hambre fueron grandes momentos los que pasó con él, aún lo extrañaba y lo amaba.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Mar Mar 28, 2017 10:38 am

En mi zona no tomaban medidas así, aunque es peligroso para los humanos y animales que intenten acercarse así, en especial con los más jóvenes que pueden tratar de acercarse a un animal con mal humor y por eso ocurren los accidentes —mencionó, encogiéndose de hombros. Lo cierto era que no sabía qué habría pasado con el animal, pero lo más probable es que hubiese acabado en un sitio de conservación para evitar que hubiesen problemas con los habitantes del lugar.

Hizo un sonido de comprensión cuando le corrigió que era un águila, aunque acabó soltando un poco de aire a modo de risa cuando le explicó las características de la casa. Él no se consideraba muy estudioso ni precisamente inteligente; si era observador era mucho por su trabajo. — No sé si hubiese estado en ella… —hizo el comentario, antes de parpadear con la pregunta. — Hay cuatro también, está mi casa, Pukwudgie, que representa el corazón y suele elegir a los sanadores. La Serpiente Cornuda es la mente y elige a los sabios, mientras que el Ave de Trueno es el alma para los aventureros. Me falta… Wampus, el cuerpo que prefiere a los guerreros.

A él en lo personal le hubiese gustado que más de una casa lo llamara, aunque lo cierto era que no iba a poder decantarse por ninguna, así que era mejor que sólo Pukwudgie lo hubiese querido. A diferencia de en Hogwarts, el proceso de selección era distinto y más de una casa podía querer a un estudiante y éste a su vez poseía la elección de a dónde dirigirse.

Él no sabía mucho de colegios más que algunos pocos, así que miró con atención al mayor cuando comenzó a comentarle que en otros había la posibilidad de regresar a casa. Eso sería lo más indicado para muchos, el no pasar tanto tiempo encerrado. — Si te soy sincero, no me llaman la atención otros colegios así que sólo conozco los más inmediatos, aunque es bueno saber que en algunos no son de esa modalidad… Después de todo, no voy a poder estudiar en ellos —comentó con una sonrisa honesta. Los que conocía era porque discutía con sus compañeros de universidad sobre ellos, no por un interés verdadero.

¿De verdad? Es cierto que es más económico cocinar… Pero estoy seguro que tu padre estaría orgulloso de ti, haberte convertido en un gran sanador no es para poco —le sonrió, compartiéndole un poco de comprensión. Él no había tenido ese tipo de necesidad y no podía entenderlo de un modo cercano, pero no por ello hacía menos las experiencias de los demás. — Yo me crie con mi abuelo, era reconocido haciendo pociones, me dejó muchos conocimientos menos la cocina —giró los ojos con una sonrisa, como si se quejara de ello.

Lo cierto era que no tenía nada de lo que quejarse, era sólo que había gente que no servía para algunas cosas. Como algunos tocaban como si el instrumento los odiase había otros cuyas cocinas sentían su miedo y pues se encendían en llamas o algo parecido. Su caso, por supuesto. Era gracioso pero no era una mentira exactamente. Quizá le faltaba práctica, a veces quería pensar en eso.

Así que dime, ¿preferirías ser brillante pero sin suerte o un idiota suertudo? —la primera pregunta que se le ocurrió fue la que soltó. La conversación se había vuelto suficientemente cómoda como para sacar una pregunta completamente fuera de lugar y no sentir que podría llegar a ser de mal gusto, cuando no había otra razón de ser que mantener viva la charla y conocerse un poco en el proceso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Vie Mar 31, 2017 12:35 am

- Menos mal por el animal aunque es extraño, aun cuando Canadá es uno de los lugares que mas protege a los animales tenía entendido que si era un animal reincidente no les quedaba mas que matarlo, es algo que tienen que hacer por obligación, pero al menos no es así en tu ciudad - respondió con una pequeña sonrisa al menos en esa parte no los mataba, aunque una vez mas era algo extraño dado que al menos hacía algunos días recordaba estar hablando con un viejo conocido quien le comentó que habían matado a un animal por haber estado de reincidente, pero bueno, las cosas variaban de lugar en lugar, era lo lógico o ¿no? Bueno, ya luego pensaría en eso.

- Interesante creo que hubiera quedado en el ave de trueno de haber estudiado ahí o eso me parece dado lo que acabas de decir - dijo aunque claramente la elección sería mas complicada que eso, al menos en Hogwarts era mas complicada que tener algunas características de una casa, depende de muchas cosas o al menos así lo sentía - Ya te dije como es la casa de los Ravenclaw, en el caso de los Slytherin son los astutos, algunos los ven como los cobardes, pero son los mas astutos, a mi no me agradan, su animal es la serpiente, los Hufflepuff son los tejones ellos los que todos infravaloran, tienen características de todas y son algo versátiles, pero todos los ven como los inútiles que no pudieron quedar en las otras casas y finalmente Gryffindor, nos representa el león y en teoría somos los tontos, los que pelean hasta por las causas perdidas, somos nobles y bueno mas o menos eso es lo relevante de cada una - diría sin entrar en mucho detalle y sin explicar muy bien las cosas importantes de cada una de ellas.

- A mi no es que me interese demasiado los otros colegios pero cuando te gusta viajar por el mundo es lógico que aprendas de los demás colegios que hay en el mundo, aunque sea por curiosidad o necesidad o por que te informaste simplemente te lo comentaron - diría encogiéndose de hombros, aunque no dudaba que le gustaría que su hija estuviera en un buen colegio de magos cuando llegara el momento pero para eso faltaba mucho tiempo aún así, no estaba seguro de querer mudarse de Inglaterra en un buen momento o nunca por los buenos momentos que vivió en este país con su padre, esas sin duda eran las cadenas que lo mantenían en este lugar.

- Depende de lo que cocines, a veces las cosas que cocinas mas bien terminan saliendo mas caras que comprarlas, pero siempre supe cocinar bien con un presupuesto limitado - diría con simpleza, pero era la verdad a veces era mas caro hacer algo de comer que comprar algo de comer, aunque dependía de lo que comías, él en su caso hacía todo lo posible por comprar cosas baratas y su padre igual y hacer lo mejor posible con ellas.

- Es extraño que sabiendo hacer pociones no sepas cocinar, para ambos tienes que seguir instrucciones minuciosas, o al menos supongo que sabes hacer pociones por tu abuelo - realmente lo creía pero sería él quien le aclararía las cosas, pues podía estar equivocado y Laith no supiera como hacer pociones, siempre cabía esa posibilidad.

- Interesante pregunta, siendo que alguien Brillante sin suerte ocuparía trabajar mas para conseguir las cosas, peor no por esto las lograría por que para todo se ocupa algo de suerte y ser un idiota con suerte, tampoco es que sea del todo bueno... aún así creo que me quedo con ser un Idiota con suerte, estos suelen conseguir muchas cosas ya sea que se esfuercen realmente o no, ¿tu que prefieres? - era una pregunta diferente que había que pensar con calma sin embargo la estaba respondiendo sin cuidado alguno.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Mar 31, 2017 6:03 am

Mi zona se centraba mucho en el tema de la conservación natural, eso al menos lo que recuerdo, que llevo años sin pisar ese sitio —le comentó. Quizá el asunto era que los casos como el que conocía él eran aislados y no era la solución habitual, pero lo cierto es que muy amante de los animales no era y prefería un poco evitar pensar en lo contrario, que podría conllevar a un asunto un tanto deprimente con la muerte del pobre animal que no tenía la culpa de nada.

Lo miró, pensando un poco en lo que conocía de Aleksandr como para decir que realmente pertenecería ahí, acabando por darle la razón. — Ya que te gusta tanto viajar, apuesto que podrías haber sido un buen miembro —mencionó, luego escuchando cómo eran el resto de las casas de Hogwarts. En realidad le parecía un poco curioso, aunque él le estaba diciendo los aspectos evidentes y no los que los creadores en su momento pensaron para ello. No pudo evitar sonreír cuando escuchó que en teoría él y los miembros de su casa eran los tontos que peleaban por las causas perdidas. — Suena interesante… Probablemente hubiese acabado en Hufflepuff, la gente no me hace mucho caso —se permitió bromear, ya que Aleksandr mencionó su probable casa en Ilvermorny.

Le dio la razón al asentir con la cabeza cuando le dio su punto de vista sobre los demás colegios. Él nunca iba a estudiar en ellos y no tenía las mismas preocupaciones que el mayor, así que por lo mismo no prestaba mucha atención cuando le comentaban de eso; si bien era bueno escuchando, a veces las cosas no se adherían a su memoria, como si ésta tuviese un recubrimiento de teflón que hacía que se resbalasen.

Él consideraba que comprar era más caro que hacer en la mayoría de las ocasiones: cuando comprabas, apenas duraba un poco tiempo. Si hacías, tú determinabas la cantidad y por ello podría ser más económico, aunque eran cuestiones de ideales y puntos de vista que al parecer no compartían mucho, aunque al menos el otro se las había arreglado con la complicada vida que tuvo cuando era más joven. Y volvió a reír en cuanto le dijo que, sabiendo hacer pociones, era raro que fuera un mal cocinero.

Digamos que me da un poco menos de miedo que salga un dementor artificial de un caldero a que me salte aceite —bromeó con ello, negando con la cabeza. — Es cierto que se parecen pero al mismo tiempo no tienen nada que ver, al menos para mí… Insisto en que no soy yo, es la comida que no se deja —le hizo saber, defendiéndose de esa manera. No era ni de lejos tan bueno como lo fue aquel hombre, pero un par de cosas sabía hacer, no muy complicadas por supuesto, muchas de ellas las aprendía cualquiera prestando atención a la clase de su respectivo instituto mágico.

Yo prefiero de lejos ser un idiota con suerte, ¿sabes? Los chicos brillantes se enteran de todo y vivirían amargados toda su vida porque no tienen suerte y por lo tanto no avanzan, hasta para las cosas más mínimas se necesita algo de suerte. Los idiotas sin embargo son felices con poco y si tienen suerte pues son doblemente más felices —le dio su punto de vista. La ignorancia da la felicidad, decían los sabios, y aquello Laith lo creía firmemente. Aquel que sabe demasiado acaba enterándose de cosas que no quería haber sabido.

Pero en el fondo su pregunta era completamente al azar, para llenar un poco el silencio entre la comida y el beber de la cerveza. No es como si de pronto alguien llegase a convertirlos en aquello que decidieron, aunque había que admitir que sería sin duda alguna una experiencia interesante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Invitado el Sáb Abr 01, 2017 4:23 am

- Entiendo, supongo que es algo bueno - no quiso acotar nada mas al tema, creía que lo mejor era dejarlo así como estaba, después de todo ya habían agotado el tema o eso era lo que él sentía en esos momentos, así que lo mejor era darle un final al mismo.

- La verdad siento un poco tonto el subestimar a esa casa, siento que pueden lograr mas cosas que otras al ser tan infravalorados, dado que esto les da la ventaja de poder sorprender a todos, pero no muchos piensan eso - dijo encogiéndose de hombro, en todo caso los tejones siempre le parecieron buenas personas, dudaba encontrar uno que no fuera una buena persona al menos eso era ahora que no sabía que en realidad si habían tejones que podían ser unas terribles personas, aunque tal vez nunca conociera a esos tejones.

- Bueno, creo que eso ya es mucho decir, preferir a un dementor artificial salido de una poción mal hecha a hacer comida, es bastante, aunque bueno desde mi punto de vista es mas peligroso que un caldero explote - ya habían habido casos y el tener que tratarlos no era lo mejor, algunos no llegaban a sobrevivir, así que claramente prefería que un poco de aceite le cayera encima.

- Estoy completamente de acuerdo, en muchas cosas es mejor mantenerse ignorante en especial si son cosas que realmente no querías saber, pero que terminaste descubriendo por andar buscando mas información - dijo, pues ya le había pasado algunas veces de enterarse de cosas que lo había llegado a lastimar demasiado por preguntar cosas que no quería saber, que realmente no quería saber pero bueno, en fin, prefería tener suerte y conseguir así las cosas, aunque siempre era bueno tener algo de las dos.

- Sabes, fue un gusto el venir a comer contigo, hace tiempo no tenía una conversación tan provechosa con alguien - le comentó al menor cuando terminaron de comer, ya solo les quedaría pagar sus respectivas cuentas y cada uno para su casa, pero realmente la había pasado muy bien.

- Nos vemos, en el trabajo - dijo luego de que pagaron y era hora que se fueran, cada uno por su lado.

FdR: Creo que ya el tema no da a mas, gracias por el rol ^^
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Sáb Abr 01, 2017 5:55 am

Los temas no solían durarles mucho, así como pasaron el tema de los animales también habían cerrado el de los colegios, pensando en lo que dijo de aquella casa. No estaba muy seguro de a qué se debía aquello, quizá era simple superioridad la que les ocasionaba que pensara que los de esa casa no eran suficientemente buenos, pero él, en ese sitio, hubiese demostrado que se equivocaban con bastante seguridad. Lamentablemente el destino lo mandó de hecho al otro lado del mar en otro continente.

Me refería a que confío más en que no saldrá un dementor artificial a que me salte aceite —corrigió, quizá no se había dado a entender. Se refería a que sus habilidades eran mejores con pociones que con comida, aunque como hacedor de pociones no era ni la mitad de bueno que muchos otros, aunque ese era un tema que no le interesaba demasiado en realidad. Él sabía de primera mano que los calderos podían explotar. Y que la gente no sobrevivía a veces.

Siguieron conversando un poco, a raíz de una pregunta algo tonta que Laith había hecho, recibiendo la razón de que saber demasiado era peligroso, además del hecho de enterarse de cosas también estaba que a veces sucedían eventos que no eran precisamente los mejores. A veces, por saber demasiado mataban a las personas, una verdadera muestra de que la gente temía lo que no podía controlar.

El gusto fue mío, en realidad te agradezco que me hayas regalado un poco de tu tiempo —le sonrió, pidiendo cada quien su respectiva cuenta mientras se terminaba la cerveza de una sentada y esperaban. Una vez llegada cada quien pagó su respectiva parte y se levantaron, esperando a despedirse hasta el momento en que se encontraron en la calle. — Nos vemos en el trabajo, suerte —le dijo, alzando la mano antes de irse por su lado.

Era de esas ocasiones en que las cosas le habían salido bien casi por suerte; nunca se le había ocurrido salir a hacer nada con nadie del trabajo y una conversación casual durante la cena había acabado siendo una buena idea, así disponiéndose a partir de regreso a su vivienda.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 948
Puntos : 776
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.