Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Casual encounter (Privado)

Jason Poulter el Mar Feb 14, 2017 10:56 pm

Aquel día no era como cualquier otro, aquel día era 14 de febrero, una fecha especial y lo era sobre todo para cualquier persona que estuviese enamorada. Quizás para algunas personas solo era un día más y no les cambiaba para nada que fuese esa fecha y la vivían como a cualquier otra fecha, como solía ser para mí desde ya hace un tiempo largo, pero este 14 de febrero en particular era distintos a los otros, ya que no iba a dejar pasar alguna oportunidad que tuviera con alguien, aunque dada las circunstancias actuales eso era muy difícil, ya que no era bueno que me involucrara con alguien, porque en tiempos como estos nadie tenía la vida asegurada y menos los fugitivos como yo.

No era que estaba desesperado por encontrar a alguien ni nada parecido, sino que en este día en especial me iba a permitir conocer a alguien, si daba la ocasión claro esta. Pero en el fondo de mí sabía que me permitía esto porque no había posibilidad de que sucediera, ya que en estos momentos no estaba en mi mejor situación, ya que era fugitivo del actual gobierno mágico, el gobierno mortífago, además también me encontraba viviendo nuevamente al estilo nómada por lo que sería difícil conocer a alguien si me estaba moviendo de aquí para allá, como un verdadero trotamundos, pero en este caso solo me movía en el interior de Inglaterra. Y eso que no estaba mencionando el hecho de alguien me pudiese reconocer, tal y como había pasado hace un par de días en Hogsmeade.

En mis cortos 22 años de vida había tenido muy pocas relaciones y si me las ponía a contar podría decir con seguridad y total sinceridad que solo había sido una relación la que había tenido en toda mi vida, la cual fue hace mucho tiempo ya. Esta relación había ocurrido en mi época en Hogwarts, en mi quinto año para ser más exactos y la verdad no me podía quejar de esa relación ni de la chica con la que había tenido dicha relación. Sinceramente fueron unos muy buenos años juntos, la relación había durado 3 años pero tenía que reconocer que no me tenía que quejar ni arrepentir de nada, solo de que esa relación no hubiese durado más, aunque los dos habíamos decidido terminar con ella, ya que ambos habíamos perdido esa chispa y quizás eso se debía a la monotonía y todo eso pero ahora no importaba, por suerte habíamos terminado bien y no había ningún tipo de rencor u odio entre ambos.

Ahora me encontraba en Londres, más precisamente en Londres muggle, estaba allí porque en el mundo muggle era muy poco probable que hubiesen magos sangre pura, por lo que no me podrían reconocer por lo que podía andar un poco más tranquilo pero siempre con cautela y en alerta permanente, además de que al estar entre los muggles podría reconocer más rápidamente a los magos y podría estar más preparado que aquella vez en Hogsmeade, ya que los magos y brujas que defendían la pureza de sangre no sabían vestirse bien como muggles por lo que se los podía reconocer fácilmente, en cambio en  mi caso al ser mestizo tenía ropa muggle, lo que hacía que pasará desapercibido entre los muggles, cosa que si había algún mago hacía más difícil que me reconociese, cosa que era una ventaja y más en momentos como estos, en donde pasar desapercibido a la mirada de los magos era de vital importancia. Al cruzar rápidamente una esquina de las calles de Londres, no pude mirar si tenía alguna persona enfrente porque venía algo distraído, por lo que no me había sorprendido el sentir que había chocado con alguien por lo que velozmente mire hacía donde estaba aquella persona y me dispuse a disculparme y ayudarla a levantarse.-Discúlpame, venía algo distraído-Dije apenado a la vez de que le extendía mi mano para que la tomara y así la podría ayudar a levantarse, además había podido ver que la persona a la que había chocado era una chica. No había podido ver el rostro de aquella chica por lo que no sabía si la conocía, probablemente no.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Miér Feb 15, 2017 5:28 am

Era San Valentin, su cumpleaños y ella no sabía que hacer, Stella y ella con el tiempo sentía que se habían distanciado, Danny y ella no sentía necesariamente eso pero no es que ese día la hubiera llegado a ver, Sirius aplicaba algo parecido, básicamente parecía que pasaría su cumpleaños sola y era algo triste, así que decidió que lo que haría sería salir un rato del castillo tal vez ir al Londres muggle y dejar de pensar en lo patética que se sentía en ese momento al pasar solo su cumpleaños algo que le estaba recordando su abuela a cada instante, la mujer no parecía callarse en su cabeza por mas que la cambiante intentara ignorarla.

- Creo que antes pasaré por las cocinas - dijo para si misma como una nueva forma de ignorar a la mayor mientras se dirigía a las mismas, por suerte encontró a unos elfos dispuestos a hacer cualquier cosa por ella y pelearle un poco que ella quisiera preparar sus regalos por si misma, pero al final llegaron a permitírselo, le explicaron una vez mas como se usaban las cocinas por que hacía algún tiempo les había cuestionado como se usaban, también le consiguieron el chocolate y las fresas que necesitaba el resto fue ella misma la que lo armó, si bien pudo simplemente regalar chocolates como una persona normal tuvo ganas de hacer algo mas y no tenía muchas ganas de regalar cup cakes a Sirius, por lo que hizo un arreglo de fresas que esperaba que le gustaran, si bien ya no creía estar tan obsesionada con él como hacía algunos meses, lo seguía queriendo demasiado.

También hizo algunos cup cakes al final de cuentas, todo con tal de dejar de escuchar las voces en su cabeza al concentrarse en otras cosas, aunque si bien no escuchaba a su abuela si extrañaba demasiado a su madre en ese momento en que se puso a hacer las cosas, eran recetas de ella, aún así logró casi dos horas de paz y tranquilidad y varios elfos domésticos incómodos por su presencia, aunque no llegó a afectar tanto su labor al momento de salir de las cocinas y subir a la sala común de Gryffindor, sabía donde estaba la puerta mas no entrar sin embargo cuando estaba por ahí antes de poder pedirle a un Gryffindor cualquiera que le llamara a Sirius o Stella apareció Remus Lupin, uno de los mejores amigos del mismo a quien llegó a llamar - Remus, ¿me puedes hacer un favor? - diría con algo de vergüenza, estaba segura de que el León la molestaría sobre manera al verla con los cup cakes que no eran para Sirius pero si para ellos, al menos los que llevaba consigo, el resto que eran para alguna serpiente o tejón claramente los entregó primero, y el arreglo de Sirius que si era para Sirius.

Remus volteo a verla aunque no sabía que parte de la razón era por el olor de los cup cakes que él percibía mejor que cualquier otro, pero el punto es que logró llamar su atención y que él le respondiera - Claro, ¿Qué necesitas? - con lo que ella se puso un poquito mas nerviosa y apenada pero no lo suficiente para cambiar su cabellera pelirrosa.

- ¿Podrías entregarle este arreglo al Sirius? y los cupcakes son para ti, James, Peter y Stella - diría con algo de vergüenza, esperaba la burla en cualquier momento además sintió algo de incomodidad al tener que nombrar a Peter, por ella no le regalaría nada, nunca le había caído del todo bien, no como los otros, pero no le parecía correcto despreciarlo y no incluirlo ese día.

Y como se imaginaba la burla no se haría esperar o eso pensó cuando vio como Remus no pudo evitar sonreír de medio lado mientras ella le entregaba el regalo que era para Sirius y el que era para ellos, casi que hubiera sido mejor esperar que llegara otra persona o que llamaran a Sirius pero lo hecho, hecho está.

- ¿Así que hay una chica coladita por Sirius? – preguntó Remus de forma burlona con lo que esta vez si no pudo evitar que su cabellera se volviera roja de la misma pena y no supiera que decir, claramente le gustaba pero ya no era lo mismo que en años anteriores y por otro lado era ridículo si ya lo había admitido públicamente en el anden ese año - ¿No crees que es algo mayorcito y demasiado rebelde para ti? – siguió burlándose con lo que la cambiante decidió que era hora de defenderse.

- No, no lo creo y a decir verdad si, si me gustaba hasta hace unos meses, él mismo lo sabe, pero fuera de eso es mi mejor amigo y nos conocemos desde niños - dijo aún pelirroja y con las mejillas intentando rivalizar con su color de cabello.

Una vez mas escuchó a Remus reír lo que seguía avergonzandola y a eso se sumaban las voces de sus abuelos una molestándola por lo que estaba aconteciendo y la otra, la de su abuelo diciéndole que no tenía por que avergonzarse, los odiaba, ¿es que no pudieron simplemente morir como una persona normal? No, ellos tenían que quedarse en su cabeza recordandole por siempre lo mala que fue, pero bueno aunque ella no sabía por los pensamientos de Remus rondaba el como es que todas siempre terminaban cayendo rendidas por su amigo Sirius y no por él o James o en el peor de los casos el pobre Peter.

- Esto no dice "te quiero como mi mejor amigo" - fue la respuesta del Gryffindor quien río brevemente a lo que ella le dedicaría una mala mirada aunque luego sonrió con sus siguientes palabras - No te preocupes, yo me encargaré de que llegue a salvo a la sala común... aunque de los cupcakes no estoy muy seguro - le dijo mientras guiñaba un ojo.

- No te preocupes, los cupcakes no tienen por que saber que eran para ellos, gracias - diría con una pequeña sonrisa en los labios que Remus le correspondió - Solo bromeaba, los repartiré con los chicos - aclaró - por nada, Alice - fueron las últimas palabras que diría Remus mientras se inclinaba un poco para que ella pudiera darle el beso en la mejilla que le pretendía dar en agradecimiento por hacerle el favor y a su vez de despedida, con lo que se marchó del lugar.

Una vez mas no quería pasar sola su cumpleaños y luego de dejar las cosas y haber repartido cup cakes entre sus amigos se sentía algo sola por lo que decidió que lo mejor sería aprovechar el resto del día y salir, tal vez ir a la parte muggle aunque fuera algo que posiblemente le provocara un paro a su familia, pero al final de cuentas era su cumpleaños tal vez podría regalarse algo de ese lugar, algo como el tatuaje que quería hacerse por su madre.

Con ayuda de su varita se cambió su vestimenta y luego salió del colegio a una zona donde pudiera aparecerse, haciéndolo en un callejón de Londres, donde al menos por un segundo pasó desapercibida pero solo por un segundo por que en el preciso momento en que salió del mismo algunas miradas se dirigieron a ella aunque las ignoró un poco, después de todo no es de extrañar que llamara la atención una chica pelirrosa que no sabe vestir, aunque bueno no llamó lo suficiente la atención dado que de hacerlo así no hubiera terminado chocando contra otro chico del cual su cara le sonaba familiar pero en ese momento no sabía donde, solo que ella había terminado en el suelo a los pies de él por el choque - Me doy cuenta - respondió con una pequeña sonrisa tomando su mano y poniéndose de pie - Gracias por ayudarme a levantarme - diría aunque no se hubiera caído en primer lugar de no ser por él.

FdR: La parte del rol con Remus es con su autorización
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Vie Feb 17, 2017 2:40 am

No era fácil vivir como lo estaba haciendo en esos momentos, pero era lo mejor que podía hacer, ya que necesitaba vivir de esa forma para poder realizar la misión que me habían encomendado y yo haría todo lo posible para poder realizarla de forma correcta y cumplir con aquella misión. Todavía no llegaba a la semana de vivir con ese estilo de vida, el nómada, pero ya había recorrido varios sitios de Inglaterra, ya sea mágicos como muggles y en el último sitio mágico en el que había estado me habían podido reconocer, por lo que fui perseguido por tres mortífagos y luego me enfrente en un duelo con uno de los tres mortífagos, ya que era el único que había quedado porque a los demás los había derrotado en la persecución. Entre los lugares en los que había recorrido se encontraban el bosque en donde vivía Alphonse, Hogsmeade, Valle de Godric, el distrito de Hammersmith y Londres muggle.

Generalmente para colocar mi tienda y acampar elegía sitios bien alejados o algunos lugares del mundo muggle donde sabía que muchos magos no habría y si los había los iba a reconocer rápidamente o por lo menos eso pensaba yo. Hasta ahora sin contar aquel incidente en Hogsmeade, nunca me había topado con algún mortífago o auror que me quisiera cazar, solo en Hogsmeade pero eso había sucedido porque era una zona mágica por lo que me habían reconocido rápidamente pero en el mundo muggle no me pasó nunca aquello y era por eso que era en donde más me refugiaba además de lugares apartados como bosques, cuevas, etc. Tenía un lugar seguro en donde refugiarme pero todavía no podía ir porque no había terminado con la misión, la cual requería que estuviese de nómada, cosa que no me molestaba mucho porque haría lo que fuese para ayudar a la Orden y porque además en la Academia de Aurores nos habían preparado para situaciones como esas por lo que contaba con algo de ventaja.

Estaba bastante apenado y avergonzado por haberme distraído y no haber podido ver a la chica, ya que eso causó que la haya hecho caer. Esperaba que no se hubiese hecho ningún daño, ya que al caer se podría haber golpeado alguna parte del cuerpo. La chica en cuestión tenía el pelo de color rosa y vestía de una forma bastante peculiar por lo que me hizo recordar a alguien que no veía desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes de lo sucedido en diciembre. Cuando acepto mi mano pude ayudarla a levantarse del suelo y fue allí cuando pude ver bien su rostro. Me sorprendí al verla, ya que la conocía desde hace un tiempo y era la chica en la cual había pensado cuando vi su forma de vestir y su cabello. La chica en cuestión era Alice Ivanova, una bruja sangre pura y que además tenía la increíble habilidad de cambiar de forma su cuerpo, es decir que era metamorfomaga, ojalá yo pudiera serlo también, me sería de gran utilidad en estos momentos, no podía negar que me había sorprendido al verla, además de que pensaba que supuestamente estaría en Hogwarts pero tal vez tenía permiso de salir.

-¡Alice!, que sorpresa verte por aquí-Dije con sorpresa y a la vez contento. No iba huir ni nada por el estilo, ya que aunque actualmente era un supuesto criminal sabía que la metamorfomaga no haría nada en mi contra.-¿Te encuentras bien?-Dije con la tranquilidad y amabilidad que me caracterizaba.

A Alice la conocía de la Orden del Fénix, ya que ella era aspirante a miembro por lo que tuvimos contacto y nos hicimos amigos gracias a la Orden, aunque luego de un tiempo ella abandonó la Orden por motivos desconocidos y a partir de allí no supe nada más de ella, por lo que me alegraba verla y que estuviera bien, ya que su familia era purista y no sabía que podría haberle hecho a la chica, aunque por lo visto se encontraba bien.

-Vamos a un lugar más seguro, en donde podamos hablar mejor de nuestro mundo, ya sabes-Dije para luego guiñarle el ojo con diversión y hacer un amage para caminar para ver si Alice me seguía. Si íbamos a charlar lo tendríamos que hacer en un lugar más apartado de miradas curiosas y orejas con gran alcance, ya que ante todo debíamos respetar el estatuto internacional del secreto.

-Hace tiempo que no te veía-Comenté para comenzar a hablar un poco más sobre nosotros al mismo tiempo de que de vez en cuando miraba hacía mis costados para verificar si no había algo raro o sospechoso que me advirtiera la presencia de algún auror o de un seguidor de Voldemort.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Lun Feb 20, 2017 1:37 am

"Tan patética que no tienes amigos con quien pasar tu cumpleaños, ¿no era que los Hufflepuff eran muy sociables?, no sirves ni como una de ellos ni cumpliste los requisitos para ser Slytherin" Y ahí estaban los comentarios mordaces de su abuela en su cabeza, parecía que disfrutaba atormentándola y haciéndola sentir inferior y lo peor es que lo estaba consiguiendo, Sirius tenía la situación de lo de la clase de Artes Oscuras, no lo había podido ver, aunque confiaba en que Remus le hiciera llegar su regalo, a su tío y primo y familia, no los había podido ver aunque su padre y hermanos si le dieron regalos, de sus tío y primo si no sabía mucho, una vez mas con Danny no quería molestarla ese día y si estaba sola, por que tampoco estaba Stella.

Había terminado por así llamarlo vagando por las calles de Londres para intentar llenar el vacío que sentía y callar un poco las voces en su cabeza, sin embargo no parecía funcionar del todo, su abuela seguía caminando a su lado criticando cada cosa que hacía "Y dime, nietita... ¿que hacemos aquí? ¿buscas una nueva victima?" las palabras venenosas de la anciana la hacían cuestionarse por que no había llegado a ser una Slytherin por que si que tenía la lengua afilada, aunque la respuesta era clara, no tenía el estatus sanguíneo necesario, además tenía otras cosas que la llevaron a la casa que le tocó en sus años de colegio.

"No le hagas caso, disfruta tu cumpleaños, cómprate algo lindo" su abuelo como de costumbre intentando conciliar las cosas "Mira esa hermosa gargantilla" diría poco antes de que el descuido por atender las alucinaciones la llevaran a caerse cuando alguien tropezó con ella.

Le había dolido un poco el golpe que se llevó al caer de sentonazo pero intentó no pensar en eso solo tomó la mano del chico a quien miró siendo alguien que le sonaba conocido pero no sabía quien era y mucho menos cuando este la nombró, algo que la hizo enarcar una ceja, la verdad no sabía quien era pero él sabía quien era ella y por su tono parecía que eran amigos, pero ella no recordaba haber sido amiga de él en ningún momento y esto era algo que la confundía demasiado.

- Si, me encuentro bien - respondió algo confundida sin saber quien era él y cual era su relación con ella además intentando recordar de donde le sonaba su cara, dado que por mas letreros de "se busca" que hubieran ella simplemente no recordaba de donde lo conocía en ese momento.

Fueron sus siguientes palabras y que se refiriera a su mundo lo que hizo un click en ella, era alguien que estaba en uno de esos letreros y listas de los mas buscados, personas que se habían llegado a resistir al nuevo régimen y que ahora estaban en búsqueda y captura y parecía conocerla y querer llevarla a un lugar apartado por que por algún motivo le tenía confianza "¿Que harás Alice, lo seguirás y luego lo traicionaras como a nosotros?" preguntó la voz de su abuela, ella no sabía que haría, no sabía si tenía que seguirlo, pero algo le digo que tal vez si, aunque todo podía ser una trampa, aunque nadie sabía que ella era aspirante a Mortifaga, pero quería saber de donde la conocía y tal vez podría llegar a llevarlo ante las autoridades.

- Disculpa, pero ¿De donde nos conocemos? Lamento tener que decirte que por mas que hago memoria no se quien eres - diría a lo que rápidamente la mujer de su cabeza respondió con un "Mentirosa, sabes que es un prófugo" algo a lo que ella ignoró, quería saber por que la conocía.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Lun Feb 20, 2017 3:13 pm

Era una de las personas a las que menos esperaba ver por aquí en estos días pero al mismo tiempo me alegraba que me haya chocado con ella. Hace muchísimo tiempo que no tenía ninguna noticia de ella y con todo lo sucedido no sabía si se encontraba bien pero al ser sangre pura seguramente no tuvo ningún tipo de problema y en este caso me aliviaba un poco por que Alice era una gran persona y aunque habían pasado bastante tiempo seguramente lo seguía siendo.

-Me alegro, que suerte que me choque contigo-Le dije mientras le sonreía de forma amable.-Hace mucho tiempo que no te veía-Dije para luego pensar en la fecha del día, cosa que hizo conexión en mi cabeza e hizo que recordara que siempre los 14 de febrero además de ser San Valentín también era el cumpleaños de la Hufflepuff, por lo que me extrañe más aun que estuviera aquí sola y no festejando con sus amigos.-Si no me equivoco hoy es tu cumpleaños pequeña tejona,¡Feliz cumpleaños!-Dije divertido a la vez de que le daba un abrazo para felicitarla, desde que nos conocimos que la llamaba de esa forma.

Nos habíamos conocido en Hogwarts cuando ella era solamente una niña, ella iba a primer año y yo ya era prefecto. Recuerdo que la había conocido porque unos Slytherin la estaban molestando por no haber quedado en esa casa y haberlo hecho en la de los tejones y yo al ser prefecto no podía ignorar eso por lo que despache rápidamente a las pequeñas serpientes y les quite un par de puntos. La pequeña Alice estaba casi al borde de la lágrima por lo que no había podido evitar hacer un par de boberias para hacerla reír y que dejara de llorar. A partir de allí comenzamos una pequeña amistad que duró a pesar de que yo me había graduado y por ende no estaba más en Hogwarts e incluso al saber que ella quería entrar a la Orden fui yo el que logró que lo hiciese como aspirante y mi propio padre fue su padrino en la Orden, al igual que había hecho conmigo. De todas formas Alice tiempo después abandonó la Orden sin ninguna explicación y desde allí que no la veía, hasta el día de hoy.

Con las últimas palabras de la joven bruja mi cara cambió totalmente, pasé de estar feliz por verla a estar confundido e incrédulo por las palabras de la Hufflepuff. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que era una broma de la chica pero descarte esa idea al ver que lo decía con seriedad y sinceridad. Como podría ser que no me conociera si incluso desde sus 11 años que lo hacía, estar confundido era poco para describir como me sentía.-¿Enserio lo dices?, nos conocemos desde tus 11 años Ali-Dije todavía incrédulo y a la vez un poco decepcionado, ya que si no me recordaba tampoco recordaba nuestra amistad ni nada con respecto a mí.-¿El nombre Jason Poulter no te dice nada?-Pregunté. Tal vez recordara mi nombre, era algo difícil de asimilar para mí pero rápidamente me puse más alerta porque si no me recordaba tal vez se asustaría y me delataría con alguien, aunque no la culparía porque desde su punto de vista se había chocado con alguien que resultaba no solo ser también un mago si no que además era un prófugo de la justicia mágica, cualquiera entraría en pánico.

-No sé lo que te haya sucedido pero no te haré daño, te conozco desde que eras una niña de 11 años y desde entonces somos amigos-Le comenté tratando de que no se alarma ni nada y para que viera que verdaderamente no le haría daño.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Miér Feb 22, 2017 11:33 pm

"Parece que eran muy buenos amigos, está alegre de verte ¿Realmente no sabes quien es?" preguntó una voz masculina en su cabeza a lo que ella negó con la cabeza, no sabía quien era ni lograba ver algo que le recordara quien era, tenía cicatrices en el rostro, así que menos sabía quien era, pero luego lo relacionó con los carteles de se busca, aún así mas que un mago que se oponía al nuevo régimen no era alguien que se venía a su mente y a decir verdad solo estaban logrando que le iniciara un leve dolor de cabeza al intentar hacer memoria y no conseguir nada.

- Gracias - respondió aún algo confundida a lo del Feliz Cumpleaños, no entendía como es que él sabía su cumpleaños y ella no tenía la menor idea de quien era pero ya se lo llegaría a preguntar por que realmente no entendía nada, aunque era lógico después de todo entre los recuerdos que había pedido a Cosmas que borrara de su mente estaba todo lo relacionado con Jason y su padre, dado que a ambos los apreciaba mucho y habían tenido mucha relación con lo de la Orden y no quería llegar a meterlos en algún problema, para ella era mejor el olvidarlos por completo como había llegado a hacer en ese momento.

Tuvo que preguntar donde se habían conocido, ya después del abrazo era necesario, caminar hacia un lugar mas adecuado para hablar ocupaba saber de donde conocía a ese prófugo de la ley, era necesario, por que que una persona te hablara con tanta confianza y tu no tuviera la menor idea de quien era, era realmente algo complicado y tenía que ver que era lo que estaba pasando, aunque en ese momento también quería algo para la migraña ya fuera una poción o algo mas "natural", aunque esto ultimo no sabía como reaccionaría con sus alucinaciones, no lo había usado desde que las migrañas se había reducido un poco y menos desde que mató a sus abuelos empezó a verlos en todas partes.

- Lo siento, no se quien eres - respondió por que realmente no sabía quien era y menos lo recordaba a sus 11 años, aunque bueno esa fue una mala etapa de su vida, haber caído en Hufflepuff fue lo peor del mundo, así que pudo bloquearlo en especial por que parecía de la edad de Samuel y Vladimir, así que solo lo hubiera visto por ese año - ¿Fuiste compañero de mis hermanos Samuel y Vladimir? - preguntó, después de todo ellos tenían 23 años, ese año cumplirían los 24 así que pudo ser que la conociera por ellos, pero era raro, no lo relacionaba con los Slytherin y menos al ser prófugo de la justicia.

La siguiente pregunta del joven no sabía como responderla con lo que nuevamente las voces se pusieron como un avispero, entre decir la verdad, decir que no sabía quien era la verdad se sentía aturdida y fue esto la que le llevó a decir algo que tal vez no era una buena idea decir - Que eres un prófugo de la justicia y que no estás de acuerdo con el nuevo Régimen - expresó con cierta confusión, se notaba que estaba algo aturdida por algo y como no, si tenía dos voces molestas en su cabeza "Oh que niña tan lista, si querías que te dieran una estrellita de plata en los Mortifagos creo que ya no lo lograste pusiste a tu presa sobre aviso, por Dios, realmente eres una niña tonta" "Giselle, déjala, tal vez lo hizo así por que no quería hacerle nada" "Claro, claro Americh defiéndela de todo, ella no es mas que una purista"...

- Pueden callarse - dijo sin pensar mientras cerraba los ojos con fuerza aunque sin lograr su cometido, solo que alguien la viera como una loca mientras a su vez se llevaba una mano a la cabeza y la otra hacía donde guardaba su varita por que en ese momento no sabía si todo desencadenaría en alguna especie de duelo, aunque realmente esperaba que no fuera de tal forma, no sabia que tan capaz sería de enfrentar algo así en ese momento.

- No creo que puedas hacerme ningún daño - respondió, claramente si las cosas terminaban en un duelo ella sabía defenderse, además de eso ella ya sabía que estaba en el mal camino, había tenido que matar a sus propios abuelos, era lógico que ella era la mala, los que estaban prófugos eran los que estaban en el camino correcto, que querían la igualdad, los traidores de la sangre, hijos de muggles y mestizos y aunque ella tenía cierta rabia con algunos de esos grupos sabía que ellos no estaban mal.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Jue Feb 23, 2017 10:25 pm

Mierda, todavía mantenía la esperanza de que esto sea una puta broma pero mientras más hablaba con Alice me podía dar cuenta de que lo decía totalmente en serio y sin ninguna pizca de diversión sino de confusión, algo que en su situación se podía llegar a considerar normal, ya que no todos los días te encontrabas con un prófugo y que además decía que te conocía pero tú no te acordabas para nada de él. Se podía ver fácilmente que la chica estaba totalmente confundida y abrumada por la situación, cosa que me hizo querer más aun que fuésemos a un lugar alejado donde podríamos hablar bien y aclarar las cosas, no sabía lo que le podía haber pasado a la chica y era por ello que quería hablar con ella, para ver de que se acordaba y de que no.

-Creo que tenemos que ir a un lugar más calmo y seguro para hablar, seguramente debes de estar muy confundida con esto-Le dije. No era la única persona que estaba confundida con todo esto, ya que esto también me confundía, ya que la conocía desde sus 11 años y ahora ella no recordaba nada. Tendría que pensar bien todo aquello y tratar de descubrir exactamente lo que había sucedido para hacer que la Huffulepuff lo olvidará, también tenía que descubrir si también había olvidado algo más a parte de mí.-No, soy un año menor que ellos y además no nos llevábamos bien por que yo era Gryffindor-Dije respondiendo la inquietud de Alice, probablemente estaría pensado que la conocía porque era compañero o amigo de sus hermanos, algo completamente erróneo por lo que me dispuse a contarle como la conocí, la lleve a una cafetería que había cerca de nosotros y la cual estaba algo vacía, lo que lo hacía un lugar ideal para conversar sobre el mundo mágico, el mundo al cual pertenecíamos.

-Como te había dicho, te conocí cuando tenías 11 pero no por tus hermanos sino porque otros niños te estaban molestando por haber sido seleccionada para Hufllepuff y yo al ser prefecto lo aleje de ti y les quite puntos y tú estabas triste por lo que te habían dicho, por lo que hice un par de beberías para que sonrieras, y lo había logrado-Le relaté a la vez de que le sonreía con amabilidad y comprensión, ya que no debía ser nada fácil para Alice todo aquello.

Lo dicho por la chica no me sorprendió mucho, ya que había carteles con mi rostro y la palabra "se busca" por todo el mundo mágico, al igual que todos los prófugos de este nuevo gobierno. Lo dicho por la chica me hizo pensar si seguía siendo la misma Alice que siempre conocí, esperaba que la perdida de memoria no hubiera cambiado sus ideales porque sino estaría en problemas y tendría que huir rápidamente de allí, por lo que siempre tenía mi varita a mano, tenía que estar en alerta permanente. Mientras pensaba en esto no pude escuchar bien lo que había la pequeña tejona pero escuche que quería callar a alguien por lo que pensé que se trataba de las pocas personas que se encontraban allí en la cafetería.

-¿Y tú que opinas del nuevo régimen?-Pregunté siendo directo con la inquietud que se me había surgido, quería saber si seguía siendo de confianza a pesar de no poder recordar nada de mí.

-Seguramente, siempre has sido una bruja muy capaz de defenderte-Dije sonriendo orgulloso. Además de que así vería que no le haría nada, por lo que estaba pensado seriamente en poner la varita sobre la mesa pero eso nos expondría.

Mientras hablábamos se nos acercó una camarera de aquella cafetería, por lo que pedí dos café para ambos. Esperaba que a Alice todavía le siguiese gustando el café. Aunque era un prófugo yo seguía teniendo mis suministros, por lo que podía pagar esos café que había pedido.-Espero que te siga gustando el café-Dije mientras tomaba el diario muggle que había en la mesa en la que estábamos sentados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Sáb Feb 25, 2017 8:47 am

El joven insistía en que fueran a un lugar calmo para hablar y en cierta forma seguro, ella no sabía a que clase de lugar era al que se refería, pero decidió que lo acompañaría a donde fuera, tal vez así podría saber que era lo que él sabía de la situación y principalmente como es que se conocían y tal vez podría sacar varias cosas de eso, pero a su vez no sabía como reaccionar ni que era lo mejor, tal vez sería mejor el no ir con él, así no tendría que actuar como aspirante a mortifaga ni tendría que hacer lo correcto que sería apresarlo, por que la otra opción la de hacer como si nada pasara como si ese día nunca hubiera pasado y nunca lo hubiera visto lo sentía mas complicado que cumplir con su deber, no quería saber que pasaría si se daban cuenta de que no hizo lo que tenía que hacer en todo caso era una situación complicada.

"No seas hipócrita tu solo quieres que te den una palmadita en la cabeza de 'buen trabajo' como cuando nos mataste" evidentemente la mujer de blanquecina cabellera no pudo resistirse a sacarle tal cosa en cara, pero no era fácil para la cambiante, ella hizo las cosas por que no le quedaba de otra, ella no quería hacer lo que hizo pero estaba en una situación en la que tenía que hacer las cosas que le pedían, era por su familia inmediata, pero eso no le importaba a su abuela, claro está.

El joven le respondió una de sus preguntas, al parecer no podía conocerlo por sus hermanos dado que era menor que Sam y Vlad pero mayor que Sergio y ninguno de ellos se juntarían con un Gryffindor ni en sus peores pesadillas, así que por ese lado se descartaba y la dejaba aún confundida, no sabía que relación habían podido tener, aunque bueno en ese año había iniciado una amistad con sus compañeras de habitación, también era amiga de algunos Gryffindor de su año entre los que estaban Sirius de quien era amiga antes de entrar a Hogwarts, también había tenido amigos Ravenclaw y un par Slytherin que no la odiaron por caer en desgracia y siguieron en contacto con ella a pesar de eso, pero no eran mucho, tal vez lo conoció ese año por algo así.

Ingresaron a una cafetería muggle donde se sentaron e una de las mesas apartadas de los demás y ella escuchó el como es que se habían conocido, la verdad no sonaba tan ilógico, ella en ese tiempo la había pasado mal por que Circe la evitaba y algunos la molestaban y muchas veces había llorado hasta dormirse por estar en la casa de Hufflepuff, fue con el paso del tiempo que lo superó y hubieron varias personas que la llegaron a apoyar y a hacer sentir mejor, al parecer ese hombre fue uno de ellos.

- Creo que suena lógico dado como fue mi primer año y lo mal que me sentía por caer en esa odiosa casa - aún cuando ya le tenía algo de cariño a la casa de Hufflepuff a su vez seguía odiándola aunque tal vez fue su culpa por no insistir mas en ser Slytherin.

- ¿Quieres saber si tienes que huir o quedarte? - preguntó, dado lo aturdida que estaba por las voces claramente no estaba actuando con nada de inteligencia y solo estaba diciendo las cosas a lo primero que pasaba por su cabeza, aún así respondió la pregunta del joven - No importa lo que opine, si está bien o mal, las cosas son como son, los que se oponen solo pueden terminar mal, en el ataque muchos murieron, tanto de un bando o del otro, yo hice lo que tuve que hacer, actualmente en Hogwarts los hijos de muggles viven en mazmorras, son blancos andantes, no se les permite ir a clases a menos que sean necesarios, algunos han perdido la lengua por su insolencia, hasta los que se han mostrado públicamente como traidores a la sangre lo han pasado mal terminando de igual forma en las mazmorras, así que ¿Que importa lo que opine o no del régimen? - preguntó no es que pudiera llegar a hacer algo para cambiar las cosas y menos en la posición en la que se encontraba, ella hasta el momento había hecho lo que podía en el ataque no mató a nadie y protegió a sus tejones "Pero a nosotros no, a nosotros si nos mataste" "Pero protegió a Tenney, él está bien" "Aún así..." claramente una nueva discusión inició en su cabeza entre lo bueno y lo malo que había hecho con sus decisiones.

- Ambos sabemos que hay dos lados en esta historia, el correcto y el incorrecto, uno de los dos está rigiendo las cosas actualmente y si me conocieras como dices hacerlo, sabrías que haría lo que tenga que hacer - diría sin decir claramente cual era su bando, sabía que los que estaban en los carteles se oponían al gobierno y a los mortifagos, por algo eran en cierta forma peligrosos para ellos y tenían que capturarlos, por esta razón no sería tan estúpida de decir su bando abiertamente, además no quería que la relacionaran con ese grupo de magos por mas que estuviera en el poder, sin embargo si la conocía tan bien, seguramente deduciría de que lado estaba en ese momento, en especial por que muchos sabían que su familia era purista y que para ella los mas importante era su familia, que tenía cierta libertad cuando su madre estaba viva, pero que desde que ella murió la fueron presionando cada vez mas, por algo luego de una clase de DCAO, las primeras semanas de Octubre ella cortó sus lazos con la Orden del Fénix al pedir que le borraran sus recuerdos, aunque ella no se recordara de ese evento, para ella solo había sido una clase en la que jugaron atrapa la bandera y ella lanzó un "Fulmen Cruciatus" que salió mal y provocó que ella se desmayara y terminara en el despacho del profesor Cosmas con este regañándola y esto pasó luego de ceder y convertirse en ahijada de su tío.

Claramente no dijo nada con respecto a su halago sobre el que ella sabía defenderse solo mantuvo su mano en su varita por si llegaba a necesitarla aunque esperaba que no fuera así, dado que se encontraban en una complicada situación, ambos estaban en un café muggle y hacer algo de magia implicaría que el estatus de secreto sería roto y eso sería un problema, realmente no sabía como actuar con todo esto, tal vez estaba siendo demasiado descuidad y lo que ocupaba era fingir estar de su lado y luego traicionarlo, pero ella no era así, no estaba en ese bando por que ella así lo quería, estaba en ese bando por que tenía que hacerlo y todo lo que había hecho era por esa misma razón y aún no tenía esa maldad para atacar por la espalda, puede que lo hubiera hecho con sus abuelos, pero era diferente, seguía siendo muy buenita.

- Si, lo tomo - podía responder "aún lo tomo" por que lo sentía extraño, él seguía siendo alguien desconocido para ella.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Sáb Feb 25, 2017 2:44 pm

¿Creo que suena lógico?, claro que lo era por que era totalmente cierto y no era de mi propia invención, pero dadas las circunstancias seguramente la Hufflepuff pensaba que todo esto era una broma o que estaba fingiendo conocerla para que no me delatara ni nada pero no era nada de eso, de todas formas entendía si pensaba de esa forma y también lo haría si ella reaccionara queriendo atacarlo con su varita por temor a que le hiciese algo, era algo sumamente entendible, o por lo menos para mi lo era. No esperaba que Alice confiara plenamente en mí como lo hacía antes pero por lo menos quería saber si creía todo lo que le estaba diciendo o si pensaba que era una farsa, además quería tener la seguridad de que no tendría que huir y podría seguir hablando con ella y seguir pensando acerca de la inesperada amnesia de la metamorfomaga.

-Claro que lo es, es tan verdadero como el hecho de que eres metamorfomaga-Repliqué rápidamente pero sin perder mi la paciencia y amabilidad que me caracterizaba, ya que Alice seguramente no tenía ninguna culpa sobre su amnesia, por lo que no era su culpa estar pasando por esta extraña situación pero de todas formas esperaba que con aquel dato de que era metamorfomaga confiara aunque sea un poquito en mí, ya que eso significaba que sabía una cosa más sobre ella y que verdaderamente la conocía.

Por las palabras dichas por Ali pude deducir rápidamente que no estaba del todo de acuerdo con el nuevo régimen pero que no actuaba en contra de este ni nada por que el hacerlo la perjudicaría, además detrás de ella estaba su familia, la cual era sumamente purista y por ende estaban del lado de Voldemort, por lo que no me sorprendió tampoco deducir que a pesar de estar siendo neutral en todo esto, no podía evitar sentirse ligada a los mortífagos por su familia, es decir que seguramente se decantaba un poco hacía el lado oscuro por su familia y siendo sincero no podía culparla, yo también haría todo lo que pudiese por mi familia pero aun así había que reconocer que en algunos casos había que distanciarse de la familia, ya que no podías dejarte arrastrar en un mal camino solo para mantener contentos a tu familia, ya que si verdaderamente lo eran tenían que apreciarte seas del bando que sea o las decisiones que tomases. Claro esta que seguramente no era algo fácil de realizar pero a veces era algo que se tenía que hacer, tal como Sirius lo había hecho. El chico fue la oveja negra de su familia pero no por serlo quería decir que él era el que estaba equivocado, ya que en este caso era Sirius el que había tomado la decisión correcta.

-¿Que qué importa?, es lo más esencial, eso define en que lado debemos situarnos en esta guerra-Le dije dejándola ver mi punto de vista.-Si estas en desacuerdo totalmente con el nuevo gobierno y de verdad quieres un mundo mejor entonces de vez de buscar al bando de los nuevos fugitivos, ese que quiere el bienestar del mundo mágico y la igualdad entre los magos, sin importar su casa o pureza de sangre, sin ningún prejuicio pero si por lo contrario opinas que la manera de manejarse de este gobierno es la correcta pues bien por ti y sigue haciendo oídos sordos al sufrimientos de los demás-Dije para tratar de que viera las cosas como verdaderamente era y que el lado correcto era el de Albus Dumbledore y la Orden del Fénix, obviamente sin mencionar directamente a ninguno de ellos, no sé bien hasta que punto era su fidelidad a ser neutral o a la pureza de sangre pero esperaba que recapacitara y que pensara como la Alice que había conocido.

-Así es, pero a veces creemos estar haciendo lo correcto cuando verdaderamente estamos totalmente equivocados, sé que lo debes estar haciendo por tu familia y lo entiendo pero a veces no hay que dejarse arrastrar por el mal camino solo por que los demás lo hacen o por que no quieres decepcionar a tu familia, ya que eso puede hacerte cometer errores de los que luego te puedes arrepentir-Comenté. Seguramente en estos momentos la cabeza de Alice debería de estar explotando por todo lo que estaba sucediendo pero no podía dejar de aclararle que ella no estaba en el bando correcto, si bien ahora era el que más ventajas tenía y todo eso pero eso no quería decir que no pudiésemos derrotarlos, la esperanza es lo último que se pierde y si lo hacíamos estábamos perdidos.

-Que bueno-Dije sonriendole sinceramente, no quería que se viese amenazada ni nada, lo que menos quería era hacer eso, además quería ganarme su confianza poco a poco pero seguramente me costaría hacerlo. Después de decir aquello pude ver que la camarera se retiraba y se dirigía hacía el mostrador de aquella cafetería.

-¿Crees en lo que digo o piensas que estoy inventando todo?-Le pregunté un poco serio, verdaderamente quería saber aquello, por que si después de haberle dado las pruebas de que era verdad que la conocía y todavía no le creía no gastaría mucho mi tiempo y me iría rápidamente de allí y además si ese era el caso tal vez quisiese capturarlo, pero si era lo contrario no dudaría en tratar de preguntarle si no quería saber porque él la conocía y ella no recordaba nada, por lo que si decía que sí yo trataría de ayudarla a tratar de descubrir eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Sáb Mar 11, 2017 12:29 pm

- No es como si medio colegio no supiera que lo soy - diría desviando la cabeza hacía un lado, la verdad era algo que se notaba a leguas de distancia, no es que usara el cabello con algún color neutral o que lo disimulara, desde chica siempre usó el cabello de colores llamativos, principalmente rosado o azul o verde... o cualquier color de fantasía y si tenía emociones muy fuertes podía cambiar de color o por que ella así lo quisiera, así que... no era raro que supiera que era ella.

- Me refería a que es lógico que no te recuerde, por lo que dices solo estuvimos en el mismo colegio por dos años, nada mas, luego de eso puede que no nos hubiéramos visto y te haya olvidado - dijo con simpleza haciendo de cuentas que no había sido una gran amistad, solo una de un momento de soledad de ella, pero seguro luego este se olvidó de ella por ser muy niña y no se hubieran visto mas hasta ahora que la reconoció por que ella no pasaba tan desapercibida, al menos esa fue su conclusión, vamos que habían personas que a veces olvidaba, como los amigos de sus hermanos por ejemplo o las personas de las reuniones de su circulo o cosas así, por lo que era normal para ella o así lo sentía.

- Entiendo lo que dices y yo sabré de que lado estoy, pero me es innecesario compartirlo abiertamente, actualmente de una u otra forma ambos bandos están mal, uno de ellos pone en riesgo mi seguridad y la de mis seres queridos, la otra es a moral y llevará grandes consecuencias si todo se acaba, nunca había valorado la opción de ser alguien del lado de los fugitivos por así llamarlo, nunca supe de ellos hasta ahora, si reconozco haber tenido mis dudas sobre lo correcto o incorrecto del camino de los puristas y hasta fui alguien a favor de los muggles, hijos de muggles, mestizos y hasta tengo amigos y conocidos de esos estatus. Pero no tengo porqué explicar en este momento que pienso realmente, en que bandos estoy y que haré o no al respecto. Basta con que yo misma sepa que tan equivocada estoy y lo sé. No tengo porqué compartirlo con alguien que actualmente solo recuerdo de un cartel - realmente estaba renuente a tener que hablar claro, no quería hacerlo, no quería que los demás supieran que era, la odiarían, la odiarían como las voces en su cabeza y como ella misma lo hacía y no dudaba que hasta llegará a saquear los y quien sabe que más. Ella era una mala persona, el ser Hufflepuff no lo había impedido y con que ella y algunos de su mismo bando lo supieran era más que suficiente para ella.

- No me hables como si no supiera que hago, claramente lo sé, lo se bien, entiendo lo bueno y lo malo, entiendo lo que dices pero por un lado no pretendo ser repudiada por mi familia, uno de mis amigos más cercanos es Sirius Black, pertenece a una de las familias de los sagrados 28, evidentemente su familia es purista y él no, se llego a distanciar de su familia hasta dejar de vivir con ellos y perder casi todo contacto con ellos porque no estaba a su favor y yo siento que posiblemente a veces le pesa su decisión, no desde el punto de dejar de ayudar o estar a favor de los muggles, de hecho eso lo llevo a terminar en las mazmorras hace unas semanas, hizo la tontería de demostrar públicamente de que lado está y hasta perdió su varita. El punto es que, aunque ame a Sirius y pueda que lleve la razón no quiero ser como él y llevar su peso, aunque tal vez yo misma lleve uno peor en este momento - seguía llevando las cosas indirectas pero dando a entender su situación tanto lo que pensaba y del bando en que podría haber estado y del bando donde estaba, pero claro sin revelar nada abiertamente.

Aún no sabia que hacer con él una parte de ella le decía que lo traicionara y otra que lo dejara ir pero tenía miedo de una opción si es que alguien de su mundo puede que los observara y la otra simplemente no sabía como llevarla a acabo.

"Atacalo y listo" dijo su abuela rodando los ojos, "Estamos en un lugar muggle" respondió el abuelo "Que lo lleve entonces a un lugar con menos gente o espere que se vaya y lo siga o que se yo, lo único que sé es que es hipócrita al decir que no sabe si dejarlo ir o no cuando evidentemente traicionará a ese joven y en el mejor de los casos lo matará como a nosotros o llevará con los mortifagos para que lo torturen" una vez más rodó los ojos mientras veía con gran desprecio a su nieta y hasta con cierto asco.

- Creo que ya expuse lo que pienso al respecto, aunque en la actualidad y si fuera paranoica también habrían dos opciones para tal cosa, que sea cierto que nos conocemos o que me estés usando para obtener información pero no nos conozcamos sin embargo es algo complicada está opción, no he sentido que uses legeremancia conmigo y con solo eso ya sabrías todo y sería un plan demasiado elaborado y mucha casualidad o suerte que nos encontráramos aquí o dedicación para algo que puede que no sirva - si no pudo dar dos opciones paranoicas e hilarantes de la situación pero sabia imposibles - Así que creo que pudimos conocernos pero por algún motivo te bloqueé - finalizó encogiendose de hombros.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Lun Mar 27, 2017 2:55 am

-En eso tienes razón-Dije sonriendo al darme cuenta de que era verdad que la mayoría sabía eso y el que no la conocía y era mago seguramente lo deduciría fácilmente, la verdad era que no había tenido en cuenta eso pero no importaba por que podía ver que por más pruebas le diera que la conocía y que eramos amigos ella todavía no me creía, cosa que entendía un poco.-Es cierto que solo estuvimos dos años compartiendo lugar en Hogwarts, pero eso no tiene nada que ver que por ello nos dejáramos de hablar o algo, seguíamos siendo amigos y la última vez que hablamos fue a principios de Octubre, a partir de allí no supe nada más de ti hasta hoy-Comenté cuando Alice seguía insistiendo con la idea de que solo eramos un par de conocidos y nada más y que por eso me había olvidado pero esa idea era totalmente errónea ya que después de Hogwarts seguíamos en contacto a través de cartas y encuentros semi pactados en vacaciones. Eramos buenos amigos, ella sabía cosas de mí que casi nadie sabía y yo sabía cosas de ella que tampoco sabían muchas personas pero ahora era totalmente una desconocida con la apariencia de Alice, no me reconocía y tampoco reconocía nuestra amistad.

-No es muy sensato gritar a los cuatro vientos el bando al que perteneces, eso es cierto pero son nuestras acciones las que nos definen y según nuestras acciones vamos a ser juzgados en algún momento, yo por ejemplo por mis acciones a favor de Albus Dumbledore estoy siendo juzgado y perseguido por un grupo que solo busca su propio bienestar y sin importar a quien tengan que matar para conseguirlo, ese en mi opinión no es el mejor camino por que matar a alguien no debe ser muy bonito pero sí se que cargar con la muerte de alguien no es para nada bueno y espero sinceramente que no sea tu situación y que no hayas matado ni que cargues con la culpa de una muerte pero cada cual elige su camino y esta en uno reconocer sus errores para corregirse y ser alguien mejor-Dije totalmente serio y sin una pizca de gracia y a la vez tomaba el café que nos había traído la camarera y que yo ya había pagado, tocar temas como aquellos me afectaba mucho por que hace muy poco alguien había muerto por mi culpa y eso me desbasto más que las heridas físicas que me había ganado ese día, la cicatrices en mi rostro me harían recordar ese día para siempre y esa cicatriz era la muestra de lo que nos podían causar nuestras propias acciones, mis acciones aquel día desencadenaron en la muerte de una persona inocente, algo que no sabía si algún día me iba a permitir perdonarme.

-Claramente son tus decisiones y nadie tiene por que interferir en ellas pero por eso mismo no tienes que permitir que por ejemplo tus decisiones se basen en tu familia o amigos, si son tus decisiones tienes que hacerlo por ti misma y por nadie más, hacer lo que tú veas correcto pero que tu lo veas correcto no quiere decir que lo sea, esta en ti ver si lo que dijo es correcto o no, no te puedo obligar a pensar diferente de como lo haces-Era cierto lo que decía sobre que nadie podía obligar a una persona a pensar distinto, cada uno tenías sus ideologías pero no estaba mal tratar de mostrar el camino correcto, aunque sabía también que nadie era bueno ni malo del todo, solo potenciábamos más una parte y lo potenciábamos a través de nuestras acciones.

-Esta claro que quieres creer que solo fuimos unos conocidos y nada más pero no es así y me pone triste que no me reconozcas pero no te puedo obligar a que pienses que es verdad y que confíes en mí y por eso te pido que si planeas capturarme no lo hagas aquí, hay muggles y eso nos traería problemas a ambos-Yo no quería tener más problemas de los que tenía y además no quería que Alice los tuviera, ya que a pesar de que no me reconoce yo la seguía apreciando como siempre y quería que estuviese segura, aunque en tiempos como estos nadie lo estaba y nadie sabía si al día siguiente estaría vivo, yo mismo hace unos días estaba en alto riesgo de muerte, esa batalla con el mortífago había sido muy complicada. Tras pensar en esto me levanté y sin esperar a que me siguiera salí de la cafetería mientras tomaba mi café tranquilamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Invitado el Mar Mar 28, 2017 4:35 am

- Eso es raro - diría haciendo memoria que había pasado en ese mes para que no recordara las cosas, realmente no entendía que podría haber pasado aunque en algún momento recordó algo - Bueno, no se, el Octubre un hechizo me salió mal, tal vez tiene relación - dijo al recordarse que en DCAO, el profesor le había dicho que le había salido mal un hechizo, era un Fulmen Cruciatus, tal vez esta era la razón por la que no lo reconocía, era un hechizo algo oscuro que tenía algo que ver con la electricidad, tal vez eso la afecto, solo sabía que el chico estaba perturbandola con esa insistencia, en teoría cuando alguien tiene amnesia no tienes que estarlo forzando a recordar y era lo que él estaba haciendo y ella dado que esto fue causado por un hechizo, pues para ella era como peor en cierta forma.

No ocupaba las palabras de ese chico, no ocupaba que le dijera esas cosas ella ya sabía lo que cargaba, ya sabía las cosas malas que había hecho, no necesitaba que alguien mas se lo dijera, que alguien le dijera que estaba mal, ya tenía dos fantasmas detrás de ella molestándola, cierto que no eran mas que alucinaciones pero no ocupaba que alguien real le dijera algo mal, se sintió tan mal que quería llorar, por suerte logró controlar sus emociones al punto de no revelarse al tener un cambio en su color de cabello, pero si se puso a jugar con su café mientras no podía volver a ver a ese chico y tenía que aguantar las miradas que le lanzaban esas personas que había tenido que matar, sabía que querían decir varias cosas y no entendía por que no lo hacían, tal vez estaban disfrutando el momento que sentían que las palabras sobraban.

- YA, basta, déjame de juzgar, no necesito que un extraño me juzgue en especial cuando es el que está incumpliendo las reglas, debería entregarte a las autoridades - se puso de pie en el momento en que él siguió recalcando lo de las decisiones realmente no necesitaba eso ni la risa de su abuela por su comportamiento ni los aplausos irónicos que estaba haciendo, ella en ese momento solo decidió que quería irse del lugar, ya no podía mas, no le importó dejar caer el café y cuando se levantó, solo ya no podía mas, era demasiada información y era alguien que le estaba dando un sermón que no necesitaba.

- Yo no quiero nada contigo vete y déjame en paz - fueron sus siguientes palabras mientras tomaba sus cosas para salir del lugar, ocupaba un callejón, ocupaba salir de ese lugar, quería regresar al castillo, si bien tenía miedo que alguien la hubiera visto y viera como una traidora, en ese instante no le importaba, solo quería regresar y olvidar que el mundo existía y olvidar esa conversación, daría lo que fuera por una poción del olvido en ese momento.

FdR: Se que habíamos quedado en algo pero conociendo a mi personaje y dejándola ser ella, esto es lo que pasó XD
avatar
InvitadoInvitado

Jason Poulter el Jue Mar 30, 2017 10:39 pm

Ahora que lo pensaba fríamente había caído en la cuenta de que no había sido nada inteligente de mi parte insistirle a Alice sobre que nos conocíamos y que eramos amigos, ya que al no recordar nada estaba forzándola a la Hufllepuff a que lo recuerde y eso no era para nada bueno en la situación en la que estaba la chica. Pero el error ya estaba hecho y lo más probable que lo único que haya logrado con eso es dejarle en su cabeza varios interrogantes además de que seguramente no quería oír más nada de mi parte, lo cual tenía lógica.

-Tal vez sea por eso, de todas formas me precipité al insistirte en que nos conocíamos, no creo que sea bueno para ti-Le dije reconociendo mi error y demostrando que estaba arrepentido por ello, por que además al conocer a Alice sabía que si seguía insistiendo sobre eso tal vez se iría o algo parecido. Tenía que pensar en la posibilidad de no volver a acercarme a ella por varias razones, algunas de ellas era que no me recordaba y volver a verle sería forzarla a recordar y además de que no era nada bueno por que si Alice no sabía oclumancia era peligroso para ella, ya que si alguién que estaba a favor del nuevo régimen se metía en la mente de Alice vería todo esto y eso le complicaría las cosas a ella por que la podrían marcar de traidora y yo lo que menos quería era causarle problemas.

No me sorprendí para nada cuando vi explotar a Alice, ya que seguramente no iba a soportar que un extraño le dijera que eran amigos y que además le este dando el sermón de su vida pero no lo hacía con la intención de retarle como a una niña sino para que vea realmente cual era el camino que debía seguir y cual no, esperaba que tomara la decisión correcta, yo solo trataba de mostrarle el camino correcto, el cual no estaba en sus mejores momentos pero no por eso íbamos a rendirnos sin pelear. Después de intercambiar algunas palabras más decidí que debía irme, ya que así la chica lo quería, aunque no sería beneficioso para ella ya que nunca tuvo la intención de capturarme y esperaba que nadie se metiese en su mente o que por lo menos no viera esa parte de sus recuerdos. Con todo lo que había vivido en estos meses no soportaría que a Alice le pasara algo y menos si era por mi culpa.

Al llegar a la puerta de la cafetería me detuve y giré mi cabeza para mirarla y después hablarle.-Si es lo que quieres lo haré-Le dije para luego tomar lo último que quedaba de mi café y tirarlo en el cesto de basura que estaba colocado en la entrada y una vez que lo hice volví a hablar y esta vez sería la última vez que lo haría antes de irme.-Adiós mi pequeña tejona-Le dije a la vez que le sonreía con amabilidad y cariño, así la llamaba desde hace años. Una vez que hice aquello camine por el Londres muggle para después avanzar hacía una callejón y desaparecer de allí y probablemente aparecería en el refugio o en algún otro lugar. Aquel encuentro me había dejado algunas dudas y creía saber quien me las podía responder.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lucas Till
Edad del pj : 23
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.770
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Perro beagle (Habla)
Mensajes : 287
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3766-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3767-relaciones-de-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t3881-oceano-de-recuerdos-jason-poulter http://www.expectopatronum-rpg.com/t4608-arcon-de-jason-poulter#71415

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.