Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Be my valentine. {Privado}

Lluna Forman el Miér Feb 15, 2017 12:35 am

Si, de nuevo me apunté para eso de las citas a ciegas. El año pasado porque no tenía pareja y me sentía con ánimos de conocer gente, o lo que fuera. Tuve muy mala suerte, no recuerdo su nombre ni su cara pero me tocó con una chica. De todos modos creo que no la volví a ver. Este año me apunto por motivos diferentes. Me aburro. Odio que haya pasado tanto tiempo desde que Damon me dejó y sigo sola. No es que quiera un amor de novela. Quiero conocer a alguien nuevo, ilusionarme y vivir. Que si, que puedo vivir sola. De hecho hace un tiempo que lo hago y no se me da nada mal. Pero necesito conocer gente nueva, relacionarme con alguien más que con mis compañeros de la universidad y mi familia. De modo que me tomé mi tiempo para arreglarme y verme bien. Quería dar la imagen de ser una mujer, nada de una niña, fuerte e independiente. Tengo las ideas muy claras. Ya no quiero amor infinito ni mentiras. Cosas claras, ir al grano. Reírme. Pero, con un chico de sangre limpia a poder ser.  

Se que es mucho pedir, y no debería esperar tanto de algo que se organiza al azar. ¿Por qué lo hacen al azar, no? El año pasado me emparejaron con una chica y dudo que ellos puedan saber mi orientación. No digo que no haya chicas guapas, pero no me veo saliendo con ninguna. Eso lo tengo muy claro. A parte del disgusto doble que se llevaría mi querida abuela, sé muy bien que me gustan tanto los tíos como a Matt. Llegué pronto al sitio acordado. En el callejón Diagón había un local bastante conocido por que las parejas iban allí. Adolescentes que escapaban de sus padres para poder verse sobre todo. Pero también adultos magos y brujas que mostraban su amor en público. Usé un conjunto negro, con una chaqueta clara como contraste. Aquello quedaba genial con mi pelo. Lo llevaba suelto, ya que casi todos los días lo llevaba atado para entrenar y estudiar. Me apetecía lucir la melena que se me estaba quedando.

No entré en el local, me quedé justo en la puerta, sujetando mi bolso en el hombro. Justo así eran las indicaciones. Debía esperar a la otra persona fuera del local, en la puerta, con el bolso colgado en el hombro enseñando un reloj. Los magos no suelen usar ese tipo de relojes, pero por suerte yo tenía uno. Matt suele comprarme muchas cosas inútiles en mis cumpleaños o por navidades, pero al final siempre les encuentro algún uso. Espero que ese reloj sin pilas me traiga suerte y mi cita valga la pena.  


Atuendo:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Miér Feb 15, 2017 2:28 am

- Estúpido Sirius –masculló antes de entrar al caldero chorreante. Desde el día en que había confesado sus ganas de “algo” (lo que fuera) al ritmo de Shakira, cantando “hombre lobo en el armario, tiene ganas de salir…” con aullido incluido es que Sirius había estado buscando mil y una formas de emparejarle con alguien… y claro, le había apuntado a una cita a ciegas que él ni siquiera buscaba.

“Merlín, hay mil formas distintas de conocer a alguien… pero no, mi amigo tenía que elegir una cita a ciegas y me siento obligado a ir. No podría dejar que una chica se quede esperando sólo porque mi mejor amigo es idiota” se dijo a si mismo, buscando justificarse. En realidad si le hacía un poquito de ilusión (una muy mínima) la idea de la cita, pero se lo negaría a si mismo hasta el momento de su muerte precisamente por el mismo motivo en que se negaba a aceptar que podría llegar a sentir algo por alguien: por miedo al rechazo y, principalmente, por miedo a herir a la otra persona. Sin embargo ya estaba allí.

“Bolso colgado del hombro, reloj en la muñeca” se dijo a si mismo, recordando las indicaciones mientras se acercaba al local. “Bolso colgando del hombro, un reloj a la vista en la muñeca” volvió a repetirse, cada vez más cerca notando pronto como la chica ya se encontraba allí, con un bolso de apariencia carísimo (probablemente más que toda su ropa, con excepción del sueter de cachemira que le había regalado James) y un reloj femenino, ambos oscuros, que contrastaban con su cabello casi blanco.

Se quedó un momento parado en el sitio, mirando alrededor a ver si acaso había alguien más con la misma pose, pero parecía que no. Merlín, la conocía de vista de Hogwarts, era una chica bellísima y en alguna oportunidad Sirius le había agarrado mirándola*. “Te mataré, amigo” pensó antes de acercarse a la chica un poco nervioso pues este, tal vez de forma intencional, había pedido que le emparejasen con una chica rubia sólo porque sabía que eran su debilidad.

- ¿Señorita Forman? Soy Remus Lupin y aparentemente seré su Valentín este año –comentó, entregándole la muy cliché rosa roja y abriendo inmediatamente después la puerta del local para que ella pudiera pasar, dejándola que eligiera la mesa que prefiriese y ayudándola con su silla antes de sentarse en su lugar. Merlín, no tenía idea de qué hacer a continuación pues en realidad jamás había tenido una cita, así que sólo esperaba que la cosa fluyera tan naturalmente como cualquier otra conversación.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Jue Feb 16, 2017 10:54 pm

Imaginaba como sería mi cita mientras esperaba en la puerta del local donde habíamos quedado. Me imaginaba un chico alto y fornido, pero sin ser asquerosamente musculado. Puede que moreno, con penetrante mirada azulada. Bueno, pueden ser marrones los ojos. Me gustan los ojos castaños. Con un poco de suerte se trataría de un mago de sangre limpia, pero sin ser un cretino. Algo tímido pero buen conversador, amante de la música y de los libros. Creo que estoy describiendo a alguien conocido, y dudo que ese chico en el que estoy pensando aparezca así de repente. ¿Me he hecho ilusiones? Mierda, parece que me he hecho ilusiones. ¡¡Seré imbécil!! El año pasado me llevé el fiasco de mi vida, no he superado mi relación anterior, y aún así vengo con ilusiones. ¿De que me sirven las neuronas?

El chico llegó pronto. Antes de que él me hablase me fijé en otros dos chicos que entraron en el local, pero ni se fijaron en mi reloj ni en mi bolso. Casi siempre lo que llamaba más la atención era mi pelo, y nadie prestaba atención a mi sonrisa malévola más allá de mi rostro angelical. Ese chico me sonaba de Hogwarts. Y que no me acuerde de su nombre significa que estaba muy lejos de ser un Slytherin, ni tampoco un Ravenclaw. A esos los tenía bien fichados. Yo creo que es un Gryffindor, y de hecho aún lo es. Me suena de vista. Había un grupito de chicos Gryffindor bastante alborotadores y este Lupin formaba parte de él aunque parecía un chico más centrado. Potter y Black eran dos granos en el culo.

- Encantada Remus. Puedes llamarme Lluna. Esta cita es mucho mejor de lo que esperaba. - al menos se trataba de un chico, y bastante atractivo. Sonreí sorprendida al ver que traía una rosa para mí, y la cogí encantada. - Gracias.

Fue muy caballeroso dejándome pasar primero y ayudándome con la silla. Son ese tipo de cosas que no hacen falta, pero que te hacen sentir muy especial. Por el momento la cita ya es mejor que la del año pasado, aunque se trate de un Gryffindor unos años menor que yo. Me senté dejando el bolso a un lado, y me quité también la chaqueta. Estaba totalmente relajada, porque no iba a perder nada más que el tiempo. Al menos esperaba encontrar una buena conversación. Llegó la camarera, una chica jovencita y sonriente a tomarnos el pedido, y pedí un té y unas pastitas de limón para acompañar. Es imposible no pedir algo dulce aquí, son famosas sus pastas. Una vez tomó nota de lo que iba a tomar Remus la chica se marchó y de nuevo estábamos en una cita. Tomé la iniciativa viendo que él estaba un poco cohibido.

- En la universidad hay muchos alumnos pero cada cual va a lo suyo. Además, estudiar Alquimia y a la vez ser suplente en las Arpías no me deja mucho tiempo libre. También es que suelo preferir la compañía de un buen libro a la de otras personas. Pero todos los años me apunto a esto de las citas para... conocer gente. Sin ir más lejos el año pasado mi cita fue con una mujer. Parece que he tenido más suerte este año. Ahora dime, ¿cuál es tu excusa para estar hoy aquí?


Una vez roto el hielo de esa manera, la conversación podía fluir. Dudo que nadie se apunte a estas cosas para encontrar al amor de su vida, eso no existe. Pero si se puede disfrutar de un buen rato con una compañía agradable habrá valido la pena salir de casa y tener un momento para salir de la rutina. Ahora como me diga que odia los libros o la música, o el Quidditch, cojo mis galletas y me voy.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Lun Feb 20, 2017 1:53 am

No pudo evitar sonreír de forma tímida cuando ella le pidió llamarle Lluna. Gracias a la crianza de su padre estaba acostumbrado a llamar a todos los magos y brujas que desconocía por su apellido. Le chocaba en ocasiones y por ello le parecía bien que ella simplemente accediera a que se llamasen por el primer nombre desde el inicio, así se establecía una suerte de complicidad de forma automática.

No podía evitar la caballerosidad con ella y se relajó cuando ella pareció bastante complacida con sus atenciones. Por un momento pensó en que podía gritonearle que podía sola o algo así, pero quedaba claro que la chica, por muy segura de si misma que pareciera, no rechazaría las atenciones.

Cuando la chica llegó a tomar su pedido ordenó una taza de chocolate caliente de forma automática, aunque tardó un poco más en pedir qué comer. La verdad es que las pastas del mostrador se veían bastante buenas… pero junto a ella había una tarta de chocolate que tenía muy buena pinta. Tras dudar un momento se pidió las pastas, arrepintiéndose inmediatamente aún cuando no se retractó.

Pronto se quedó en silencio, sin saber realmente qué decir, pero por suerte ella parecía haber tomado la iniciativa, así que le escuchó con atención.

Le sorprendió bastante que fuese universitaria (estudiante de Alquimia, para hacerla más interesante) y suplente de las Hollyhead Arpies, sin embargo que prefiriera un libro le hizo sonreír, por lo visto podrían hablar libremente pues sus gustos no eran tan desiguales… aunque no se esperaba que ese fuera el preámbulo para contarle por qué estaba en una cita a ciegas y se rió cuando le contó que el año anterior había tenido una cita con otra chica.

- La verdad es que mi excusa es un poco triste, de cierta manera –confesó con una sonrisa nerviosa a la vez que desviaba la mirada para seguir los pasos de la camarera que se movía de aquí para allá regalando sonrisas a todos- No lo decidí por mi cuenta, pero mi mejor amigo, que es un poco idiota, parece que se ha cansado de mi soltería y me apuntó para que tuviese una cita por primera vez. –con una sonrisa tímida volvió a mirarla a la vez que levantaba los hombros- ya sé que es raro no haber salido nunca antes con una chica, pero… también suelo preferir la compañía de los libros y a estas alturas ya me había acostumbrado a estar solo –omitió deliberadamente el que nuevamente se le pasara por la cabeza la cancioncilla al ritmo de Shakira que había inventado durante una escapada del colegio- pero, qué se yo. Cualquiera diría que ese idiota está enamorado de mi por su constante preocupación de emparejarme con alguien –rió despreocupadamente- y, sinceramente, encontraba una total falta de educación el dejarte esperando. Nunca se sabe, el azar y la magia pueden hacer cosas asombrosas cuando les da por tomarse de las manos. –terminó despreocupadamente.

Tal y cómo le había dicho, creía que si sus caminos se habían cruzado en ese momento era por algún motivo fascinante… esperaba que al menos Lluna corriera con más suerte que sus anteriores encuentros furtivos, pues al poco de conocer a Noah a este le habían cortado la lengua… y Dave simplemente había terminado muerto.

Sintió un ligero apretón en el estómago al pensar en ello y procuró no pensar en que él era el talismán de mala suerte. Seguía un poco nervioso y no sabía exactamente qué tema proponer, aunque la conversación se le estaba dando fácil con ella y no quería apurarla más de la cuenta, por lo que agradeció que en ese momento la chica sonrisas (la había bautizado así en su cabeza) apareciera con sus pedidos a la que agradeció antes de tomar un primer sorbo de su chocolate y soltar un jadeo extasiado.

- Y dime… –aunque se quedó en blanco un segundo antes de continuar- no pareces ser el tipo de chicas que realmente necesite de citas para conocer a otras personas –se sonrojó, pues indirectamente le había confesado que de alguna manera u otra le parecía atractiva- ¿Qué tipo de libros son los que realmente te parecen más interesantes que una conversación agradable? –“Eso, ve por lo seguro” se felicitó mentalmente, incluso dándose una palmada en el hombro en su imaginación mientras que otro lado le gritaba “¡¡¡CLICHÉÉÉ!!!”. Pero bueno, era su primera cita y realmente no se le podía pedir demasiado.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Sáb Feb 25, 2017 3:38 pm

Me pareció que la mejor forma de empezar era hablar como si nos conociésemos de antes, de manera que se evitan silencios incómodos y preguntas extrañas. Me pareció idóneo tomar la iniciativa pues el chico estaba algo cohibido, y le expliqué sobre mi vida y porqué estaba en una cita a ciegas como esta. Mi única excusa era estar muy ocupada con la universidad y el Quidditch como para conocer gente. Aunque siendo sincera conmigo misma, después de lo de Damon no quiero saber nada de relaciones. Solo quiero divertirme. Y quizás me tope con alguien interesante. De momento, no es que Remus sea alguien que me llame la atención. Es guapo, por supuesto, pero necesito que hable más para saber de que clase de persona se trata. Es caballeroso, eso si. Pedimos algo para beber y algo para comer. Me acomodé y escuché sonriente su historia. Uno de sus amigos se preocupaba por él, y le apuntó a estas citas a ciegas para ver si dejaba de estar soltero. Remus por su parte no había salido nunca con una chica. No me reí, no me parecía nada extraño.

- Te agradezco que hayas aparecido pues. Y le agradezco mucho a tu amigo que te haya tendido esta trampa.

Llegó nuestro pedido y nuestras pastas. El chocolate olía delicioso. Remus estaba siendo muy amable y además confesó que también prefería la compañía de los libros. Un punto a favor, y en común. Dicho esto, que ya era un principio, nos quedaba un buen rato para concretar los libros que nos gustan a ambos, o hablar sobre otras cosas. Tampoco es que tenga nada planeado con antelación, simplemente trato de ser espontánea. Él me dijo que no parezco el tipo de chica que necesita de estas citas a ciegas, lo cual entendí como que soy guapa e inteligente y debo tener más opciones. No le saqué de su error. No quiero tener que explicar a nadie sobre Damon, es parte de mi pasado y ya casi ni me acuerdo de lo que era estar emparejada. Lo que Ramus quería saber exactamente eran los libros que prefería leer antes que estar en compañía.

- Desde que empecé en la universidad los libros de Pociones emplean casi todo mi tiempo, pero siempre me ha gustado leer sobre Quidditch. Hace poco conocí a Kennilworthy Whisp Junior, uno de mis autores favoritos de libros de tácticas y técnicas de Quidditch. ¿Te gusta el Quidditch?

Aquella era una pregunta clave para mí. Un mago que no conoce o no juega al Quidditch no merece mi tiempo. Es el mejor deporte del mundo y la mejor forma de distraerse de la vida o de los estudios. Te mantiene fuerte, vigilante y en forma. También necesitas de astucia para jugar. Lo tiene todo. Por supuesto, los libros y mi carrera también son importantes, y la música. Pero si pienso en un momento feliz no es otro que la pequeña Snitch atrapada en mi mano izquierda.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Vie Mar 03, 2017 4:17 am

Se rió cuando ella agradeció que Sirius le hubiese metido en esa cita, aunque por suerte llegó la camarera porque estaba un poco intimidado aún y no se le había ocurrido ninguna cosa ingeniosa que contestar y soltarle “la verdad es que pretendía decirle que había sido un momento horrible sólo para que no vuelva a tener la misma idea” sonaría exactamente como lo contrario a un cumplido.

Le escuchó hablar sobre libros, asombrándose de que se dedicara especialmente a la lectura de libros académicos. “Woah, otra empollona” pensó para si mismo, sonriéndole incluso aunque ahora se dedicara más a leer de Quidditch.

- La verdad es que soy bueno con la escoba, pero nunca al grado de ser un jugador de Quidditch, ni siquiera como reserva, pero me encanta ver como juegan. Soy un apasionado cuando voy al campo a apoyar a algún equipo aún cuando no tengo ningún preferido además de la selección inglesa. Verlo desde fuera es emocionante pues es imposible que haya un momento aburrido. Cazadores peleando la quaffle, las bludgers impidiéndoles ciertos juegos, los amagos y piruetas que hacen con tal de salirse con la suya y el momento de acción de los buscadores donde se enzarzan en un vuelo frenético y plagado de contratiempos con tal de conseguir la Snitch. Es alucinante… –contestó con una sonrisa- aunque espero no desilusionarte ahora que admitiré que en realidad no he leído demasiado sobre Quidditch y que las pociones y yo no nos llevamos demasiado bien por mucho que lo he intentado, así que hace unos cinco años atrás dejé de esforzarme más de la cuenta. En cambio prefiero leer diferentes tipos de literatura, especialmente cuando son historias de aventuras y en la parte académica me dedico principalmente a leer libros sobre artes oscuras y su defensa. No solo de hechizos, también de criaturas. Creo que hasta cierto punto nuestro mundo está plagado de miedos pues sabemos que en cada rincón oscuro podría aparecer algo inesperado. Kelpies en los arrollos, dementores en bosques profundos, gorros rojos en zonas de guerra, hombres lobo durante la luna llena, boggarts en rincones oscuros e incluso el lago de Hogwarts está lleno de gente del agua… es interesante, porque nos muestra la valentía de los magos al no dejarnos avasallar por los temores y que tengamos, aunque sea en forma mínima, la preparación para poder enfrentarlos. Cada criatura que existe representa un miedo por el que no nos dejamos someter, porque sabemos que siendo astutos y aferrándonos a nuestra varita somos capaces de salir adelante… –sonrió un poco embobado pues esta vez era él quién estaba dejando salir toda su pasión- No te causaré pesadillas, ¿Verdad? –preguntó con un ligero tono de disculpa.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Sáb Mar 11, 2017 2:11 pm

Escuché atentamente todo lo que el chico tenía que decir sobre Quidditch, y no era poco. Pero demasiado genérico. Me decepcionó saber que le gustaba el juego en sí pero no jugarlo. Y eso que afirmaba ser bueno con la escoba. ¿Por qué no aprovecharlo? Con la de torpes que hay creyéndose buenos en Quidditch y gente buena desaprovechanda. Entiendo que ver como otros juegan también es divertido. Yo lo hago cada fin de semana. Debo estar por si pasa algo con la buscadora de las Arpías, pero nunca he salido a jugar un partido. Solo me queda verlos como espectadora. Y sinceramente, prefiero jugarlos.

- Tranquilo, no me desilusiona saber que no has leído mucho sobre Quidditch. Pero si eres tan bueno como dices con la escoba, es una pena que no te decidas a jugar.

Tampoco le gustaban la asignatura de Pociones. Hay muy poca gente a la que eso le apasione, por eso la carrera que estudió no es de las más numerosas. Lo prefiero. Hay un nivel alto en clase y se agradece. Incluso a veces me llego a sentir idiota al lado de algunos de mis compañeros. Eso si que es un reto, y no estudiar en Hogwarts rodeada de idiotas. Al menos Remus decía que le gustaba leer. Sobre todo historias de aventuras y libros de artes oscuras. Pero no como me interesan a mí, si no como Defensa. Sonreí ampliamente. Suelo sonreír siempre y no se nota cuando mi sonrisa es falsa, pero esta lo era. De modo que Remus es uno de esos que quiere luchar contra las Artes Oscuras, como si eso fuese viable. ¡Que valor! No le saqué de su error, continué escuchando lo que tenía que decir. Ahora ya estaba segura de que esa cita no tenía ningún tipo de futuro, y solo yo sabía el porqué. Sus gustos no estaban mal, al menos en lo que respecta a las Criaturas Mágicas y lo que esconden. Kelpies, dementores, hombres lobo... Es muy interesante. Dejó de mentar dichas criaturas para dar un discurso sobre valor, y terminó diciendo que no quería causarme pesadillas.

- Es fácil causarme pesadillas. Solo con pensar en la forma que adopta mi boggart ya tiemblo. Aunque tampoco me hacen gracia los dementores, ni los hombres lobo. - mentí descaradamente cual damisela en apuros. - Por suerte se me da bien usar mi varita.

Mordisqueé distraídamente una de mis galletas de limón pensando en lo gracioso que era hacerme la tonta. Le dejo pensar a Remus que un dementor me asusta, o un hombre lobo, y que voy a tener pesadillas fácilmente si se me aparece un boggart con la forma que más me asusta. Y en realidad he sido capaz de cosas mucho peores, como matar a un muggle como ceremonia de iniciación a los mortífagos. Aún en los tiempos que corren veo más inteligente hacerme pasar por la niña buena que todos creen que soy que asumir lo que en verdad soy. Es mi estrategia para ganar.

- Entonces, ¿piensas estudiar Criaturas o Defensa en la universidad? Son cosas que dominas. Te iría muy bien.

Sutil cambio de tema. Ya que estoy aquí, bailemos. Puede ser instructivo conocer a alguien que quiere hacer el bien y luchar contra las Criaturas oscuras de este mundo. No todo pueden ser Pociones, mortífagos y Quidditch para mí. Es bueno conocer otros puntos de vista, para saber más tarde como derrotarlos.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Mar Abr 04, 2017 7:47 am

No pudo evitar reír ligeramente cuando ella le dijo que debería aprovechar sus habilidades sobre la escoba dedicándose al quidditch.

- Creo que me expliqué mal. Soy bueno como para no dar vergüenza cuando juego con algunos amigos, pero no lo suficiente como para ser jugador de Quidditch profesional, ahí si doy un poco de lástima. –le explicó.

Por suerte la conversación había variado, el problema vino cuando ella dijo que no le causaban gracia los hombres lobo, lo que le hizo sentir ligeramente incómodo. Vale, él mismo los había nombrado como un ejemplo ya que, si no fuese un hombre lobo ya, también temería salir durante las lunas llenas e incluso su padre había estado lleno de prejuicios contra estos antes de que él fuera transformado, sin embargo no dejaba de ser bastante frustrante el saber que a la chica los ponía prácticamente en la misma categoría que los dementores. ¿Acaso era improbable que existiera algún hombre lobo que no quisiera ser un monstruo? Por lo visto, para la gente normal, si lo era. Por lo visto para ella todos los licántropos eran seres provistos de maldad que únicamente te harían daño, tal y como los dementores. Bah.

Por suerte estaba acostumbrado desde pequeño a disimular su inquietud cuando la gente solía tocar esos temas, sino probablemente se hubiese puesto en manifiesto, pero ya había decidido que extendería la conversación sólo un poco más antes de buscar cualquier excusa para marcharse de una cita que no había pedido y que él mismo se había encargado de arruinar.

Lluna pronto volvió a hablarle, haciendo que volviera su atención completamente en ella y simplemente alzó los hombros tras su pregunta, dándole un sorbo largo a su taza de chocolate.

- No lo sé. En realidad me gustaría especializarme con conocimientos prácticos, viajar de ciudad en ciudad para investigar criaturas y ramas de la magia así como ha hecho mi padre… de momento no me he visualizado en la universidad, ¿Pero quién sabe? Tal vez lo haga. –le contestó con sencillez pues aún cuando estaba a sólo unos meses de terminar su ciclo académico, seguía sin tener realmente claro qué haría después de Hogwarts.

- ¿Y tú? Si te ofrecieran la oportunidad de jugar en algún equipo internacional con un sueldo de ensueños, ¿Dejarías la carrera para dedicarte por completo al Quidditch o es el mundo de las pociones el que te apasiona más? –quiso saber, pues de momento ella era quién más había preguntado y él quién más respondía y le interesaba saber algo más sobre ella mientras se pensaba en una excusa creíble para poder abandonar el lugar.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Mar Abr 11, 2017 12:01 am

Me decepcionó un poco saber que no era muy bueno jugando al Quidditch, solo jugaba lo suficiente como para no hacer el ridículo. Aunque al menos le gustaba jugar. ¿Para qué engañarnos? El chico no tiene un físico destacable. Parece ese tipo de chico que es flaco porque tiene esa genética, pero nada musculado. Sea como sea, no de mi estilo. Y menos si no se cree lo suficientemente bueno como para poder jugar de manera profesional. Eso es porque no ama el deporte como yo. Al menos es buen conversador. Asentí interesada. Lo mismo me daba si él iba a jugar o no de manera profesional. A lo mejor tenía otros hobbies en la vida, como la música o la lectura. Quizás es un crac jugando al ajedrez, o es invencible en duelos.

La conversación derivó a criaturas mágicas oscuras como dementores y hombres lobos. Nada de eso me asustaba, pero interpreté mi papel de niña buena. Dije que los dementores y los hombres lobo me causaban inquietud, al igual que mi boggart. Solo eso último era cierto. Que se te aparezca un cuervo gigante, o una avestruz con aire amenazador no es bonito. Después de eso nuestra amena charla se paró un poco. No hay mucho de que hablar con alguien a quien acabas de conocer. Ciertos temas no se pueden tratar porque son de mala educación, y otros demasiado polémicos también deben evitarse. Así pues nos quedaba hablar de más aficiones, o estudios. Quise saber si pensaba estudiar algo relacionado con Criaturas o Defensa, ya que era lo que más parecía gustarle. De momento no tenía una idea clara.

- Es fascinante eso de los conocimientos prácticos. Mucho más que encerrarse en una universidad. Si te gustan las Criaturas, lo mejor es verlas en su hábitat natural. Sería genial.

Muchas veces me imaginaba visitando los dragones de los que Apolo se hace cargo, Matt me hablaba tanto de su trabajo que me moría de ganas por ir a verlos y quizás tocarlos. Pero era un sueño imposible, pues suelen escaparse juntos, no hacer excursiones familiares. No les juzgo. Quiero a mi tío, y le deseo toda la felicidad del mundo. Si el esposo de la Ministra le hace feliz, por mí bien. No soy quien para juzgar. Remus me hizo entonces una pregunta difícil de responder. Dejé media galletita en el plato.

- No me gustaría dejar las Pociones de lado para jugar a Quidditch, pero tampoco quiero dejar el Quidditch para estudiar Pociones. De momento puedo compatibilizar ambas. Es más, ser suplente en las Arpías ya es un sueño cumplido. Es mi equipo favorito de siempre. Ser titular... sería genial. Pero de momento no puedo elegir. Ambas cosas me apasionan por igual. ¿Podrías tu elegir entre dos de tus mejores amigos? Resulta casi imposible.

Le di un sorbo largo al té. Tanto hablar me había secado la garganta, y además esa última galleta se me había quedado un poco atragantada. El líquido calmó esa sensación de ahogo y esperé la respuesta del chico con una sonrisa. Es imposible elegir entre dos de tus mejores amigos. Si se da el caso de que tienes algo así. Quiero decir, que yo no tengo a nadie así para elegir. Quizás sería algo así como elegir entre Ian y Axel. Si, algo así. Imposible quedarse con uno u otro. Ambos son fantásticos a su modo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Mar Abr 18, 2017 9:23 am

Sonrió cuando ella pareció aprobar su idea de estudiar de forma práctica. En cierta forma le hacía sentir como si una de sus decisiones “de adulto” estuviese correcta porque, aunque técnicamente era un adulto en el mundo mágico desde que había cumplido los 17 y había sido obligado a madurar muy rápido, su niño interior aún estaba muy presente al no permitirle afrontar que muy pronto su vida de estudiante se acababa y eso le hacía inseguro, aunque probablemente cualquier persona convertida en licántropo a los 5 años de edad se mostraría tan vacilante como él ante su futuro pues estaba obligado a vivir la vida una luna llena a la vez.

Merlín, si ella supiera la forma que tomaba su boggart probablemente se reiría a carcajadas porque, ¿Quién en su sano juicio le temería a la luna? No pudo evitar sonreír de medio lado, ironizando sus propios pensamientos porque aunque quisiera ese era un dato que no podía revelar o terminaría diciendo demasiado de si mismo… además no era lo que se suponía que había que hablar en una primera cita, ¿Verdad? “si lo haces serás un aguafiestas, lunático” le contestó una voz muy similar a la de sus amigos.

Cuando él hizo otra pregunta no reparó en lo complicada que podría ser hasta que notó que ella había dejado la galleta que antes comía en el plato, supuso que para pensar mejor. Escuchó su respuesta con atención, aunque no pudo evitar bajar la cabeza y reír avergonzado cuando esta le preguntó si podría elegir entre sus amigos.

- Entiendo el punto, es sólo que… me has sorprendido. No recuerdo haber conocido a alguien que fuera tan apasionado por dos temas, especialmente cuando son tan distintos. El quidditch es libertad y reflejos, las pociones son serenidad y precisión, por definirlas de alguna forma poética. Aún así no me pasó por alto que ni siquiera te detuviste a pensar en el dinero, lo que me dice que o bien nunca te ha faltado el dinero o que simplemente no le das importancia –alzó los hombros- [b]aunque si admito que fue una mala pregunta… es sólo que eres una mujer de pocas palabras, siento que he estado monopolizando la conversación con temas banales y me gustaría saber más de ti, aunque tal vez no tan complicado –se removió en su asiento divertido, replegando en un rincón su incomodidad anterior- Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿A quién invitarías a cenar? –preguntó esta vez, consciente de que una pregunta tan sencilla podía ser tan reveladora y sabiendo que lo primero que había pasado por su cabeza era cierta cabellera rubia que nada tenía que ver con Lluna.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Dom Abr 30, 2017 10:11 pm

Me alegraba muchísimo haberme topado con un chico tan simpático en una cita elegida al azar para San Valentín. No es que piense en nada amoroso, simplemente es agradable para conversar. Es algo que no se puede decir de todos los hombres. Tampoco es que yo conozca a muchos... Se interesaba por mi del mismo modo en el que yo intentaba interesarme por sus cosas. Me daba la sensación de que yo estaba hablando mucho, hasta el punto de pensar que no había mucho más sobre mi que contar. Pociones, libros, música y Quidditch. Ya que por más que ahora este bien visto no es plan de ponerse a hablar de mortifagos. Además, no tenemos una relación de tanta confianza. Por Merlín, nos acabamos de conocer. Podría ser un error hablar de algo tan sumamente privado y peligroso. Y puede que Remus haya dejado claro que no es parte de eso como lo soy yo. Porque me hablaba de enfrentar los miedos, y a las criaturas oscuras. ¿Se puede decir más claro? Imposible.

Dejamos ese tema de lado. Ya que había venido hasta aquí esperaba poder tener una tarde tranquila y relajada, fuera de horarios apretados. Normalmente no hablaba más de tres frases con la gente. Ni en el equipo, ni en la universidad, ni con... amigos. Ja. Como si tuviese de eso. Remus quiso saber si podría elegir entre Quidditch o Pociones y le dije que me era imposible. Al menos hasta ahora no había tenido que hacerlo, y no había pensado detenidamente en esa circunstancia. Era similar a tener que elegir entre dos amigos. Algo imposible. A Remus le parecían demasiado distintas mis dos pasiones, y me resultaba divertido. Luego menciono el dinero. Por supuesto, estar haciendo ambas cosas es caro. Cosa que nunca me ha preocupado. Luego pidió disculpas por monopolizar la conversación.

- No te disculpes, está siendo divertido. Lo cierto es que mi familia no ha tenido nunca problemas de dinero, de modo que yo ni me paro a pensar en lo que valen las cosas. No es que no las valore, que lo hago, pero no me detengo a pensar en el precio de las cosas. Supongo que en eso he tenido una gran suerte. - hice una pausa y recordé que también me había hablado sobre las diferencias entre Quidditch y Pociones. - Lo bueno que me da el Quidditch es poder soltar la presión. Sinceramente, creo que no podría vivir sin volar. Es como una recompensa para mi. Las Pociones en cambio es algo que me fascina, pero me cuesta mucho esfuerzo. Siempre se me dieron bien, quizás por eso me gustan tanto. Aunque admito que... siempre fui un poco empollona.

Solté una risita nerviosa. Ser una empollona no estaba bien visto, ni siquiera formando parte de la casa Ravenclaw. Se considera rara a una persona que prefiere la compañía de libros antes que la de personas. Es muy simple. Los libros casi nunca dicen tonterías, la gente no hace otra cosa que soltar tonterías. Muy de cuando en cuando encuentras una persona con la que poder hablar de temas más intensos. Como la vida o la muerte, el misterio que hay en las estrellas o el porque del color de los ojos de las personas. Es apasionante. Mucho más que saber quien se ha liado con quien, o las teorias sobre lo idiotas que son los hombres.

Después de eso Remus me hizo una pregunta muy difícil de responder. Casi más difícil que la de elegir entre Ian o Axel que yo misma había formulado en mi cabeza minutos antes. Siempre me gusta cenar con Matt, por ejemplo. Casi me conoce mejor que yo a mi misma, y son un placer sus charlas. Es como un padre, pero a su vez es mi mejor amigo. De modo que compartir una cena con el seria divertido. Pero lo hago bastante a menudo, siempre que mis obligaciones me lo permiten. Soy una chica muy familiar.

- Es una pregunta tan extraña como difícil. Así a bote pronto se me ocurre Freddie Mercury. Me gustaría preguntarle sobre el origen de Bohemian rhapsody, que es una de sus canciones más conocidas. Si tiene que ser alguien conocido por mi... - apoye los codos sobre la mesa pensando. - No se me ocurre nadie. ¿Y tu? ¿A quien invitarías? ¿Quizás a una chica que te guste? ¿O a ese amigo tuyo que quiere emparejarte?

Más que una pregunta, eso ultimo era una broma. Si no fuese por ese amigo suyo Remus no hubiese acudido a esta cita. Y puede que en lugar de a un chico me hubiesen mandado otra chica sosa. Al menos está siendo entretenida esta cita concertada al azar. La esperaba mucho peor, y las galletas están muy buenas.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Jue Mayo 18, 2017 10:22 am

Si bien había soltado la afirmación con naturalidad, en realidad se sentía incómodo hablando del dinero de otra persona. A diario convivía con James, que provenía de una familia bastante adinerada y con Sirius, que había pasado de tenerlo todo a solo tener una motocicleta mientras que él simplemente había vivido con lo justo durante casi toda su vida. Por suerte ella no había parecido molestarse por el tema y le respondió con una naturalidad incluso mayor a la que él pensó que fuera posible y eso resultó una sorpresa mucho mayor de lo que esperaba.

Por lo visto estaba bajando sus escudos, soltándose a hablar un poco más de si misma y su familia. Él no tenía idea de los Forman (aunque era curioso, no era cotilla así que no estaba especialmente interesado en la vida de los demás) pero no le sorprendía demasiado su revelación pues había llegado a la conclusión por si mismo (alguien tan bien vestido no era precisamente la demostración del desinterés).

Por suerte ella dejó el tema casi tan pronto como había empezado y él lo agradeció internamente pues no estaba muy seguro de querer confesar que la mayoría de sus cosas valiosas eran regalos de los Potter o de Sirius pues él tendía a gastar la mayor parte de su dinero en chocolate.

Ahora que ella explicaba más, era capaz de entender un poco mejor cómo compatibilizaba dos cosas tan distintas, el quidditch para ella debía ser como el chocolate para él, sin embargo lo que logró captar su atención fue lo intranquila que la notó de sólo confesar que era empollona.

- hey, ser una empollona no es malo. Al menos yo estoy orgulloso de serlo. No dejes que te hagan pensar lo contrario, es sólo que las mentes mas inteligentes tienen prioridades diferentes –le contestó con una sonrisa conciliadora.

El pronto cambió el tema y decidió hacerle una pregunta que podía ser tan difícil como la anterior, sin embargo ella no parecía demasiado complicada al respecto.

- ¿Freddy Mercury? ¿En serio? –le preguntó, asombrado de buena manera. ¡Merlín! Ya quisiera él que se le ocurriera una respuesta así- Me encanta Queen. De hecho, ahora mismo se me ha metido en la cabeza la letra de “Crazy little thing called love” y estoy seguro de que no podré quitármela en todo el día –confesó riendo divertido- y no era necesario que fuera alguien a quien conozcas. De hecho, respondiendo a tu pregunta… ceno con mis amigos todos los días, así que también elegiría a alguien famoso e incluso iré un poco mas allá porque elegiré a alguien que ya ni siquiera está vivo. Me encantaría cenar con Merlín, debe ser interesante conversar con uno de los magos mas famosos de la historia y ver si realmente era un loco suertudo, un hombre extremadamente inteligente o tal vez ambas. No lo sé, algunos historiadores lo catalogan como un hombre bastante excéntrico, pero sin duda me gustaría oír un consejo de su boca. –no sabía en realidad qué diría de él o cómo se lo tomaría la chica. Tal vez sólo confirmaría lo empollón que podía ser Remus porque la respuesta había salido de lo más profundo de si, sin cuestionarse demasiado.

- Hmmm… –dudó un momento, sin embargo le gustaba eso de las preguntas y respuestas con Lluna pues había notado de que realmente era más fácil conocerla haciéndole preguntas concretas aún cuando estas fueran muy generales- ¿Cómo es un día perfecto para ti?
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Mayo 22, 2017 11:46 pm

Si en algún momento había sentido nervios se habían esfumado muy rápid. Resultaba muy fácil conversar con Remus, casi como si nos conociésemos de antes. Cosa que es improbable, pues en Hogwarts jamás me fijé en su grupo de Gryffindor. Me suena su cara, y estoy casi segura de que su amigo es un tal Sirius Black. Tan guapo como condenadamente idiota. Por suerte para mí el que se a presentado a la cita es Remus. Quizás le debo agradecer a Black por su insistencia. Este chico es muy amable, caballeroso y buen conversador. Toda una sorpresa para una cita a ciegas. Incluso mis explicaciones sobre compatibilizar el Quidditch con el estudio de Pociones parecían interesarle. Y él también decía ser un empollón. No pude ocultar mi sonrisa al escuchar aquello. Sin duda, ser un empollón es algo de lo que presumir.

- No he dicho que sea malo. Tener una curiosidad infinita y tener más libros que amigos es genial. No me malinterpretes, también estoy orgullosa de serlo, por eso he llegado donde pocos lo hacen. Pero la mayoría de gente no opina eso... En Hogwarts todos mis compañeros de casa se reían de mí, aunque les gustase que mis respuestas sumasen puntos. Por suerte en la universidad todo cambia.

Una vez nos pusimos al día con los temas más básicos Remus se dispuso a poner un poco más de color a la cita. Como si de un juego de preguntas se tratase quiso saber con quién cenaría yo de poder elegir a cualquier persona del mundo. Mi respuesta fue directa a la música. No imaginaba a nadie mejor que Freddie Mercury para poder acosarle con preguntas. Aunque luego me vino a la mente David Bowie. Por alguna razón ha hecho creer a los muggles que está muerto. Supongo que las estrellas de rock no quieren vivir siempre con la constante presión de ser famosos. Fingir su muerte es como una jubilación. Matt dice que es un gran mago, muy inteligente, pero se decantó por la música y se hizo famoso entre magos y muggles de todo el mundo. Giré la respuesta en contra de Remus, y su respuesta fue sencillamente genial. Él elegiría a Merlín. ¡Por Merlín! A mí no se me habría ocurrido.

- Muy buena elección. Además de un gran maestro alquimista dicen que fue Slytherin. Espero que si llegas a cenar con él me invites. También tendría algunas preguntas para él. Debió ser un loco extremadamente inteligente, algo digno de admirar. Seguro que él sabría cuanto rato hay que guisar el tubérculo de colocasia esculenta para que no resulte mortal. - sonreí añadiendo en tono de disculpa. - A parte de Pociones hay que entender de Herbología si no quieres matar a alguien.

Vale, no voy a negarlo. Al escucharle hablar de Merlín algo se encendió en mi mente. La gente suele decir que el corazón les va a mil y cosas de esas. Algo así me estaba ocurriendo. Y no, no es que me haya enamorado de Remus en una cita. Lo que ocurre es que me parece irresistible que alguien pueda hablar de Queen y de Merlín en la misma frase. Eso me gusta. Y de nuevo, mientras me sentía cautivada por sus palabras, Remus soltó otra pregunta curiosa que no supe muy bien como responder.

- Am... ¿Existen los días perfectos? Ahora mismo, con la universidad y el Quidditch siempre rondándome, mi día perfecto o ideal sería un domingo sin partido. Levantarme un poco tarde, y desayunar las galletas con receta secreta de mi tío. Tomar un baño relajante, quizás leyendo algo sobre Quidditch. Luego ir a comer a un sitio bonito y no muy abarrotado. Lasaña con carne, sin queso. Y luego un largo paseo por un bosque. Un bosque sin pájaros. Eso sería ideal. ¿Y el tuyo? - le devolví de nuevo su pregunta, de forma que yo nunca preguntaba. Así que me adelanté, y antes de que contestase le solté otra. - ¿Cómo sería una segunda cita ideal para ti?

Llegado ese punto había sido un poco pícara, pero no podía permitir que él se adueñase del juego de las preguntas. También yo quería saber cosas. Si no exactamente como sería una segunda cita ideal para él, después tendría ocasión de preguntar otras cosas, pero fue lo único que se me ocurrió en el momento.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1048
Puntos : 160
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.