Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿De verdad te vas a poner romántico? {Privado}

Archie Washburne el Miér Feb 15, 2017 6:56 pm



Londres. 14 de febrero, San Valentín.


No me digas, ¿de verdad? ¿Me lo estás diciendo en serio? Después de todos estos años —o días, contigo nunca se sabe—, ¿va a salirte ahora la vena romántica? No me lo puedo creer. Y lo mejor es que no admitirá que se está dejando llevar por el espíritu de San Valentín, no. Seguro que busca alguna otra excusa, como…

Archie había perdido una apuesta con Odi.

¿Ves? Bueno, qué le vamos a hacer. Ni que pudiera remediarlo de algún modo… Habrá que dejarse llevar y tratar de disfrutar el momento. Al menos el paseo por Londres no me vendrá mal.

Había perdido una apuesta que tenía que pagar de la forma más extraña posible. Porque Odi no podría haberle dado a probar algún material experimental suyo, no. Eso quizá ni lo consideraba castigo. Le estaba obligando a tomar una cita; una cita a ciegas, encima. Resta decir que a Archie aquel tipo de eventos no le fascinaban. No era para nada alguien romántico, y de serlo nunca trataría de buscar activamente una relación. Más bien esperaba que cayese sobre él ésta. Pero se había resignado a su situación y afrontado con optimismo aquella noche, en la que como mínimo podría dar una vuelta y disfrutar de una velada londinense.

Como conocía el lugar, se apareció en los baños del café que había junto a los célebres cines de Leicester Square, donde se estrenaban todos los filmes en el Reino Unido y un notorio punto de reunión y pasarela para las más famosas estrellas muggles. El propio Archie había hecho allí cola más de una vez para ver de cerca a sus ídolos, sobre todo aquellos que conocía de cuando era un niño y disfrutaba más a menudo del cine.

Se apareció en la cafetería y salió a respirar el gélido aire de la metrópoli, en un cielo carente de nubes, para variar. Se detuvo unos minutos en la plaza para observar a unos artistas callejeros que bien parecían bailar poseídos por el diablo. Abotonando bien su abrigo debido al frío que comenzaba a calarse en sus huesos, puso rumbo al lugar de encuentro. Se trataba de un restaurante elegante en una esquina de Trafalgar Square, con vistas a los tejados londinenses, al National Gallery y a su famosa plaza. Disfrutó de cada pulgada caminada, sumergiéndose en la marea muggle como si fuese uno más.

Así se sentía.

Cuando llegó al restaurante, dejó que una joven le tomara su abrigo. Bajo éste vestía un traje azul sin corbata, con una camisa blanca impoluta cuyo cuello estaba desbotonado, dándole un aire distendido e informal entre tanta elegancia del lugar. Se sentó en la mesa reservada y se dispuso a esperar. El único distintivo pactado, un pañuelo que asomaba del bolsillo de su chaqueta, color morado oscuro, casi negro. Mientras perdía su mirada en el hermoso paisaje, se tomó la libertad de pedir un vino del que iba dando pequeños sorbos, esperando que su acompañante no tardase mucho en llegar. No podría aguantar mucho más rodeado de aquel ambiente, inmerso entre tantas parejas celebrando aquella condenada fecha, si así ocurría.




__________________________
[Offrol] Ha quedado un post algo corto y hasta un poco soso, pero no quería extenderme más y dejarlo algo ambiguo por un motivo principal: debemos acordar si esto sucede onrol u offrol, en pasado o en presente. Como la cita es sorpresa, no quise indicar nada de mi situación actual porque depende de responder a lo anterior, así que cuando se desvele quien me acompaña, pactaremos —si le parece— cómo y cuándo ocurrirá ese rol. ^^
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Mensajes : 158
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Myrtle Brandford el Miér Feb 15, 2017 7:39 pm

¿Por que demonios me había dejado liar por aquel joven demonio? Si, era cierto que yo era la que había aceptado tener una cita a ciegas el día de San Valentín, no obstante pensé que sería con alguien de la Orden, con alguien de confianza o que simplemente se olvidaría y me dejaría pasar el día tranquila dentro del refugio tomando mi delicioso té que me había hecho llegar directo desde Irlanda.

''Archie se llama tu cita, es alto y por lo que me dice bastante guapo, todo un partidazo profesora, bueno, ex-profesora. Lo reconocerás por un pañuelo morado que llevará visible en uno de sus bolsillos... Recuerde, siempre smileeee''. Esas fueron las ultimas palabras de mi ex-alumno antes de salir despavorido para evitar que una de mis bolas de cristal le golpeasen la cabeza. -Puede ser divertido-. Me encogí de hombros mientras me ponía unos largos pendientes a juego con mi precioso vestido rojo pasión de, como no, Balenciaga. Tras retocarme el pelo y calzarme mis zapatos negros de tacón a juego con mi bolso de la misma firma que el vestido, emprendí el camino hacia el exterior del refugio. Un silbido llamó mi atención justo cuando me disponía a salir, lo ignoré mas sonreí.

-El tío tiene buen gusto la verdad...- Susurré casi para mis adentros una vez frente la puerta del restaurante desde el que se podía ver mi lugar favorito de Londres, el National Gallery. ''Un punto para el caballero''. Pensé mientras dejaba que una hermosa joven recogiera mi abrigo de piel sintética. Echando un vistazo rápido a las mesas busqué a quien llevase un pañuelo morado, no obstante la joven me volvió a interrumpir para preguntar a quien estaba buscando. Cuando le dije el nombre me acompañó hasta la mesa. No tardó en retirarse y yo tomé asiento. -Excelente gusto con los vinos debo admitir, ¿me permites?- No quería parecer una vieja borracha y descarada, no obstante los nervios consiguieron apoderarse de mi. ''¿No había alguien más acorde a mi edad? Podría ser su madre...'' Pensé mientras daba un largo sorbo a mi copa. No me sentía incomoda por él ser más joven que yo, sino al revés, ¿no ser avergonzaría de cenar con una persona seguramente treinta años mayor que él? Sonreí tratando de disimular. -Disculpa, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, encantada Archie, soy Myrtle-.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Frances Conroy
Edad del pj : 60
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 825
Lealtad : Orden del Fenix
Mensajes : 112
Puntos : 66
Ver perfil de usuario

Archie Washburne el Lun Feb 20, 2017 4:09 am

¡Anda, si es la Profesora Brandford! Qué coincidencia, seguramente también tenga una cita hoy. Me pregunto si debería saludarla o hacer como si no la hubiera visto; quizá se avergüence de quedar con alguien delante de un ex compañero de trabajo. Mejor no le digo nada… ¿¡Pero qué hace!?

Sentarse frente a él en la mesa, eso hacía. “Voy a matar a Odi”, se propuso firmemente Archie.

Así que su cita a ciegas era con Myrtle Brandford, ni más ni menos. Archie, quien se había propuesto a divertirse aquella noche en vez de afrontarla apesadumbradamente, sonrió ante aquel detalle. La miró a los ojos desde un principio, pero ésta no pareció reconocerle, dedicándose más bien a halagar el buen gusto de Archie por el vino. No supo a cuenta de qué, porque había aceptado la sugerencia del camarero. Myrtle quizá no había levantado la mirada para ver quién tenía en frente realmente, pero sea como fuese, Archie se preparó para aprovechar la coyuntura:

— ¿Si no es por Profesor Washburne no me reconoce, verdad, Profesora Brandford? — preguntó, con eminente sorna, el sorprendido mago. — Pues debe irse acostumbrando al Archie, querida Myrtle. Que el título de profesor ya nos viene a ambos largo, me temo. — se burló él.

Con los dos fuera del Hogwarts debido a… diferencias políticas con la nueva directiva, quizá al fin podrían tutearse. Archie era un nombre reacio a ser pronunciado en el castillo. Entre los mayores se le conocía por Archimedes y entre los alumnos por Profesor Washburne; sólo un puñado lo llamaba por un diminutivo tan cariñoso como era aquél. Y con Myrtle había tenido alguna que otra charla, nada importante, además de verse por la sala de profesores y en eventos importantes del colegio. Por lo demás, apenas la conocía, así que aquella noche podría suponer una velada idónea para ello.

— Yo tampoco estoy acostumbrado a esto, claro. — confesó. — Si no me llega a liar Odi… Aunque se agradece dejar ese tugurio al que Dumbledore mal llama refugio. — aseguró.

Ambos ex profesores, ambos exiliados por culpa de los mortífagos. Ambos solteros —suponía Archie— y compartiendo mesa por San Valentín. Para no conocerse personalmente, bien tenían bastantes cosas en común.

Era un buen punto de partida.
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.850
Lealtad : Pro-Muggle
Patronus : Búho real
Mensajes : 158
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4059-los-cachivaches-muggle-de-archie#65395

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.