Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

I found you. {Alec Parrish}

Sam J. Lehmann el Miér Feb 15, 2017 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Había tenido que cambiar de paradero con bastante asiduidad, puesto que su cara era reconocida en todos lados en el mundo mágico. Desde el momento en el que huyó del Ministerio se había convertido en una fugitiva por la pureza de su sangre, por lo que la búsqueda y captura de personas como ella estaban a la orden del día.

Actualmente se estaba quedando en el Valle de Godric, en una cabaña abandonada que había encontrado gracias a los recuerdos que robó de un hombre que intentó capturarla hacía unos días en Londres muggle. Había protegido la cabaña con algunos hechizos y la verdad es que se sentía como una indigente pobre y sin recursos. Pero no podía ir a su casa, ni a la de sus padres, ni tampoco podía ocultarse con ningún amigo... básicamente porque todos sus amigos o estaban desaparecidos o ahora pertenecían al otro bando. Así que estaba sola. Más sola que nunca. Quizás tenía más oportunidades escondiéndose en el Londres muggle, pero no era la primera vez que la localizaban allí.

Se había prometido a sí misma no quedarse de brazos cruzados. Rodolphus le ordenó que se escondiese y se mantuviese con vida, por lo que no hacía nada malo defendiéndose de aquellos que venían a por ella; ni tampoco anticipando sus movimientos. Así que se abstenía de quedarse quieta por las noches en un mismo lugar, sino que iba en busca de aquellos que venían a por ellas. ¿Para matarlos? Claro que no. Sam no veía solución ninguna en participar en una matanza basada en ideas. Ella los encontraba y les cambiaba los recuerdos, de tal manera que abandonasen cualquier tipo de interés por ella o por cualquier sangre sucia que tuvieran en el punto de mira. Les hacía pensar que ya habían acabado con esa tarea y que no tenían que buscar más. Los hacía más mansos y tranquilos, por lo menos durante un tiempo, con respecto a los sangre sucias. Ella lo llamaba la domesticación del mal caótico. Cada vez que alguien venía a por ella, se defendía si podía o huía si veía que no era capaz de enfrentar a su contrincante, pero si ganaba, solía aprovecharse de sus recuerdos para buscar todo lo relacionado con ella para ir un paso por delante.

De algo tenía que servirle tanta legeremancia y estudios sobre el control mental. Ahora es cuando verdaderamente se daba cuenta del poder que tenía en sus manos.

Esa noche había aprovechado para ir a visitar a un mortífago que vivía con su familia en Godric gracias a la cercanía. Le había cogido antes de entrar en casa, por lo que fue rápido y más fácil de lo esperado debido a que nadie está con la defensa alta en su propia casa. Se llamaba Bernard y cualquiera que se metiese en su mente se daría cuenta de lo que era una persona ruin y despreciable. Tenía orden de capturar al máximo número posible de fugitivos y no era la primera vez que le seguía la pista a Sam, por lo que se encargó de borrarle todo tipo de recuerdo importante a cerca de cualquier fugitivo, además de mermar su deseo de sangre con los sangre sucias.

Después de eso, caminó con tranquilidad por las calles de Godric, aquellas más oscuras y deshabitadas, con intención de desviarse rápidamente hacia el bosque en dirección a la cabaña. Vestía con pantalones ajustados, vaqueros de color oscuro, mientras que el resto de su vestimenta eran una chaqueta de cuero y unas botas del mismo material.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.190
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 427
Puntos : 283
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Sam J. Lehmann el Mar Mar 28, 2017 3:36 am

No supo muy bien de donde había sacado toda aquella confianza y determinación, pero aquel escudo que comenzó a formarse delante de ella con pocos ánimos por su parte, se terminó de conformar hasta parar aquel poderoso hechizo por parte del mortífago. Pudo ver en aquel transparente escudo que había creado como chocaban aquellos dañinos rayos dejando un rastro brillante y blanco. Jamás algo tan visiblemente bonito le había dado tanto miedo.

De repente se llenó de seguridad y le echó una mirada cargada de rencor a Alec. No le odiaba, no. Iba a necesitar mucho más si quería que alguien como ella pudiese albergar odio de verdad por alguien tan falso como él. ¿Pero rencor? Le estaba tratando como menos de la mierda y encima había tenido la intención de hacerla sufrir bajo su varita hasta que se quedase sin voz para pedir piedad. Si no hubiese conseguido defenderse aquello, ¿ahora en dónde estaría Sam sino retorciéndose bajo el poder de su varita? Y ahí sí que no hubiese tenido ningún tipo de oportunidad para poder defenderse. Hubiese sido su maldito fin.

Por lo que movida por el resentimiento y las ganas de vivir, hizo un movimiento ofensivo hacia él y de la varita salió un poderoso rayo que impactó contra su pecho y lo hizo volar varios metros atrás, hasta que cayó de culo al suelo y rodó hasta que la fuerza del hechizo le permitió parar. Mientras eso pasaba, Sam comenzó a mover la varita en forma circulares delante de ella mientras conformaba poco a poco un torbellino de aire frente a su cuerpo que fue tornándose a un poderoso tornado que envió en dirección hacia donde se había ido Alec. Por el camino levantó ramas, piedras, hojas y todo objeto que no estuviese adherido a nada para convertirse en una poderosa arma que podría hacer mucho, mucho daño. Con hechizos evitó que Alec pudiese alejarse demasiado de dicho tornado para que se viese arrastrado con él, no obstante, si bien el tornado quiso arrastrar con él, rápidamente salió despedido de aquel amasijo de salvaje viento hasta caer en terreno estable. El tornado de Sam siguió de largo y rápidamente el Mortífago comenzó a atacarla otra vez. Se ensartaron en una rápida, salvaje y continua devolución de hechizos, hasta que Sam erró en una de sus defensas, pues atacó en vez de defenderse. Alec le había lanzado un Levicorpus, pero Sam le había lanzado a él un Religio que salió desviado por el hechizo de Alec, pues impactó primero sobre la chica. Sin embargo, el Religio golpeó en una rama que estaba justo encima de Alec. Ésta se rompió y cayó encima del Mortífago, haciendo que el hechizo que dominaba sobre la legeremante se disipase sobre la marcha y callese al suelo, liberándola.

Observó entonces lo que había pasado y no se lo pensó dos veces a la hora de perder ni un solo segundo. Si él no le iba a dar ninguna oportunidad a ella para respirar, ella no iba a ser menos. Sentía como le ardía la espalda del dolor y como la cabeza le daba tumbos, pero no era momento para pensar en eso. Elevó la varita en dirección a Alec que intentaba quitarse aquello de encima.—¡Reducto! —conjuró apuntando a la rama que se quitaba de encima. Iba a tener que defenderse con un hechizo muy rápidamente o la explosión y la metralla que eso soltase iba a hacerle mucho daño. Quizás el suficiente como para que a Sam le diese tiempo de huir.


OFF: ¡Tiro dado de ataque por el Reducto!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.190
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 427
Puntos : 283
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Maestro de Dados el Mar Mar 28, 2017 3:36 am

El miembro 'Sam J. Lehmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 17, 2017 7:14 pm

Si bien la luz de aquella Luna incompleta no era lo suficientemente potente como para esclarecer todo lo que estaba aconteciendo entre aquellos árboles, en aquel bosque que rodeaba el lago que separaba sin remedio el maltrecho Hogsmeade del, ahora suyo, colegio de Hogwarts los rayos que emergieron de la varita del Oclumante fueron suficientemente potentes como para iluminar su rostro, al igual que el de ella, su antigua compañera.

La resistencia anterior a que aquellas sendas lenguas de luz abandonasen su varita fue de lo más penosa, un hechizo tras otro, hasta llegar a un total de tres fueron deshaciéndose con cada golpe de su varita. Una sonrisa comenzó a vislumbrarse con cada hechizo esquivado, con cada paso que lo acercaba a lanzar aquello que pretendía hacerla sufrir por cada centímetro de su cuerpo. Sin embargo aquel momento no llegó, no porque aquel Fulmen cruciatus no llegara a su destino, si no por que al llegar frente a Sam su potente hechizo protector pareció absorber todo aquel poder eléctrico y desviarlo hacía cualquier lugar donde no pudiera afectarle a ella.

Si bien podría haberse esperado que aquella mueca irónica, aquella sonrisa hueca, que en aquel momento enmarcaba el rostro de Alec, se esfumara ocurrió todo lo contrario. – Asi me gusta. – susurró aquello, orgulloso de que en aquel momento ella se defendiera, de que diese pie a que todo aquello que recién había comenzado no acabara en aquel momento, contento de poder jugar a aquel juego con ella, con quien solo había jugado dentro de su mente.

Aquellos pensamientos osados y sádicos por parte de Alec fueron los que le llevaron a salir despedido cuando la fuerza de aquel rayo que le lanzó Sam le golpeó en el pecho, mas no fue realmente así, pues un Protego había absorbido el daño que podría haberle provocado aquello, sin embargo no pudo evitar salir despedido por la potencia de aquello. Para cuando consiguió recobrar la postura y volver a estar de pie la rubia ya había convocado aquel enorme tornado que comenzó a arrancar rocas y arboles mientras se dirigía hacía el, no pretendía dejarse golpear por nada, y por ellos al son de un Aura se interno en el tornado, dejándose arrastrar por él y dándole a ella la sensación de haber acertado con aquello, siendo en parte una realidad. En algún momento el mortífago se vio despedido de aquella masa de aire que se alejó de allí en apenas unos segundo para dar paso a un intento “toma y daca” de hechizos. Ninguno de los dos acertaba sobre el otro, pero sus varitas seguían conjurando una y otra vez con la intención de acertar. Fue entonces cuando ambos creyeron acertar, y fue así, pero acertaron ambos y acabaron ella en el suelo y él con un enorme tronco sobre su cuerpo, imposibilitándole el movimiento y lanzándole una mirada de desprecio a Sam.

Tras todo aquello ya tenía claro que Sam, su antigua compañera, había dejado atrás lo que antes pudieron haber sido para ir con todo en aquel duelo en el que se habían enzarzado y aquello le entusiasmaba de verdad, más de lo que ella podría imaginar. Fue en aquel momento en el que se dispuso a levantar aquel maldito tronco con un golpe de varita cuando las palabras de ellas le hicieron cambiar las palabras que estaban por abandonar su garganta, para conjurar en aquel momento un Aura, que comenzó a envolver su cuerpo, disponiéndose a evitar el daño de la explosión que se le venía encima.

OFF: Lanzo dado de defensa. y no acertarás a darme con el dado pero si te desquitas bien usándonos eeeh jajajja. Perdona por la tardanza, que entre que estuve malo algo mas de una semana y que he tenido mucho lió de trabajo no he podido ponerme demasiado >__<


Última edición por Alec Parrish el Lun Abr 17, 2017 7:16 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 17, 2017 7:14 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Abr 17, 2017 7:32 pm

Aquella mueca vacía, sin sentimientos, no abandonó el rostro del mortífago mientras el conjuro de ella se acercaba velozmente e igual o incluso más rápido se veía envuelto en aquel manto protector que el mismo se había dispuesto para evitar lo que ella había planeado. Debía admitir que pese a esperar que aquel conjuro defensivo resistiera era de elogiar toda aquella inventiva de Sam, todo aquel juego de varita que había seguido para llevarlo a estar en aquella situación, aparentemente comprometida.

No tardó en sentir la protección recubriendo cada centímetro de su cuerpo cuando aquel pesado troncó explotó en mil pedazos, dejando a Alec libre, dejando que se levantara y manipulara todo aquel caos que se dispersaba en el aire para lanzarle a ella todas aquellas agujas de madera que su explosión había creado. Algunas de ellas acertaron, otra gran parte no, sin embargo aquel baile seguía su curso, sin pausa, frenético bajo la luz de aquella Luna incompleta. De nuevo se enzarzaron en un sinfín de lanzamiento de hechizos  el uno contra el otro mientras Alec se movía hacía la orilla del lago alejándose de aquellos árboles y llevándose con él a Sam mientras sus varitas no paraban de intentar abatir al contrario. No tardaron en verse mejor iluminados por aquella blanquecina luz que ahora no se veía bloqueada por los arboles, más rápidamente Alec volvió a impedir que nadie en aquel lugar pudiera aparecerse justo en el momento en el que uno de los hechizos de ella le golpeo el hombro y le hizo caer a la orilla del agua. Sus ojos se posaron en aquella masa oscura y liquida, parecía que de adentrarse en aquellas aguas llegarías a lo más profundo del mundo. Sin embargo aquella masa de agua le sirvió para algo más que para cavilar sobre su profundidad Aquaimperium - rápidamente pronunció aquel hechizo mientras una mano de agua empezaba a formarse y se lanzaba sobre Sam, dispuesta a golpearla y lanzarla al agua con toda la fuerza de las aguas de aquel lago.

OFF: Lanzo dado de ataque.


Última edición por Alec Parrish el Jue Abr 20, 2017 7:14 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Abr 17, 2017 7:32 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Sam J. Lehmann el Miér Abr 19, 2017 9:17 pm

El hechizo de la legeremante no funcionó y es que por mucho que ahora mismo estuviese en medio de una contienda, Sam nunca se había considerado una buena duelista. Tenía todas las de perder en un enfrentamiento que no fuese mental. A pesar de eso, no iba a dejar que nada de eso le desmotivase. Tenía que dar el cien por cien de lo que tenía para poder defenderse, ya que de no ser así, Alec no vacilaría a la hora de cogerla y llevarle ante la autoridad mágica y corrupta del nuevo Ministerio, el cual le pagaría una fortuna por ella. ¿Y para qué? Posiblemente para dársela a algún dementor y que acabase con su vida de la manera más miserable.

No, no podía dejar que eso pasase.

Volvieron a unirse en un vaivén de hechizos. Ambos estaban tan concentrados en su objetivo, que parecían casi impenetrables. Cada ataque estaba medido con lupa y regla, mientras que cada defensa parecía férrea e inaccesible. Sentía que su mente iba incluso más rápido de lo que podría procesar, pero es que en aquel momento estaba en juego su vida y un chute de adrenalina había invadido cada ápice de su cuerpo para hacer que Sam luchase hasta el final.

En cierta ocasión, Alec cayó sobre la orilla del agua. Imagináos si Sam no estaba atenta al ambiente que les rodeaba en aquel momento, que ni se había dado cuenta de que se estaban dirigiendo hacia allí. Sin embargo, cuando vio como Alec sacaba provecho de eso, se maldijo a sí misma por tanta imprudencia y por darle tanta facilidad al enemigo. La chica vio como comenzaba a formarse una gran masa de agua delante de Alec, la cual no tardó en lanzar contra ella. Si eso impactaba contra la joven maga, las cosas podrían torcerse muchísimo. Conjuró con rapidez un "Protego Máxima" que esperaba que fuese suficiente como para evitar que aquel agua llegase a darle. Esperaba que aquel escudo invisible fuese suficiente.


OFF: Dado de defensa. Sam 1 - 0 Alec. Si me das, me sumas un toque. ¡Hola de nuevo! :3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.190
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 427
Puntos : 283
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Maestro de Dados el Miér Abr 19, 2017 9:17 pm

El miembro 'Sam J. Lehmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Sam J. Lehmann el Miér Abr 19, 2017 9:41 pm

Una especie de semicírculo invisible se creó alrededor de mí en un radio de un metro, por lo que cuando aquel amasijo de agua quiso impactar contra mí, se desvaneció a mi alrededor cuando chocó contra aquel escudo infranqueable. Una voz interior cantó victoria por un momento.

Ahora tenía que pensar con tranquilidad... ¿Y si intentaba lanzarle lejos de tal manera que cayese en el agua y así se quedase lo suficientemente indispuesto como para que Sam tuviese tiempo de huir? Eso podría ser una opción... ¿Pero de verdad le valía la pena a Sam? Podía huir, sí, pero Alec terminaría encontrándola de nuevo y a saber con qué más apoyo vendría. No. Sam tenía que ganar aquello para poder hurgar en la mente de Alec y ver quiénes sabían de ella. E incluso... por qué no. Si estaba lo suficientemente caído como para no oponer resistencia, podría jugar con sus recuerdos y hacerle creer que la ha matado. Por un momento, Sam pensó que esa era la mejor opción, por lo que aquel enfrentamiento debía de continuar al menos el tiempo suficiente como para que Sam consiguiese recomponerse y hacer algo, ya que tenía la sensación de que Alec tenía toda la ventaja.

Lo primero que tenía que hacer era desarmarlo, así que iba a empezar por ahí. Un expelliarmus era efectivo, pero demasiado evidente. Todo mago de Hogwarts había estado defendiéndose de ese hechizo desde que tiene varita, por lo que usarlo en un enfrentamiento directo era perder el tiempo. Así pues, conjuró con flare y en su varita comenzó a salir una cuerda candente cada vez más larga, como si fuese un látigo. Hizo un movimiento ofensivo y la cuerda voló hacia donde estaba Alec, haciéndose más larga para llegar hasta él. Golpeó varias veces, pero él se lo esquivó o bien conjuró una defensa que impedían un golpe certero. Cuando aquella cuerda impactaba contra el lago, se podía ver como salía humo dada la diferencia de temperatura. Sin embargo, en cierto momento un golpe asestó, casi rozándolo, en el brazo izquierdo de Alec y la legeremante tuvo que aprovechar el momento.  Sam intentó hacer que aquella cuerda rodease uno de los pies de Alec ya que el golpe le había desconcentrado, para tirar de él y que cayese al suelo.


OFF: Tiro dado de ataque.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.190
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 427
Puntos : 283
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Maestro de Dados el Miér Abr 19, 2017 9:41 pm

El miembro 'Sam J. Lehmann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 01, 2017 7:01 pm

Había conseguido llevarla hasta donde había querido tan sutilmente que Sam ni se había percatado de aquella estratagema por parte del mortífago, al igual que nunca se había percatado de que había tenido al enemigo frente a ella en cada ocasión que se plantaban uno frente al otro en aquella sala donde ambos practicaban sus disciplinas y la del contrario. Alec, aquel lobo con piel de cordero que había confraternizado con el enemigo durante años, no podía ahora identificar a la Legeremante como a una igual, no ahora.

Había dejado que aquello le diera para aprovechar y utilizar aquel liquido en su ataque, sin embargo lo que menos se esperaba era aquel escudo que había conjurado la chica, menos aun que le diera tiempo a completarlo y que este le protegiera de su ataque.

Una media sonrisa, entre decepción por no haber acertado y satisfacción por proseguir aquella batalla, se dibujo en el rostro de Alec, dispuesto a embestir de nuevo contra ella. Sin embargo se vio obligado a deshacerse una y otra vez de aquel látigo que ella había creado con su varita y que no paraba de usar contra él. Una y otra vez lanzó aquella lengua escarlata contra el lago y de nuevo volvía a por él, hubo un momento en el que incluso llegó a rozarle, desconcentrándole por un momento y dejándole expuesto. Observó lo que intentaba hacer la chica. – Ni de coña. – dijo para sí mismo, más que para ella en el momento que señalaba aquella cuerda y conjuraba un Aquareructo directamente sobre el fuego.

OFF: Lanzo dado de defensa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 7:01 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mayo 01, 2017 7:28 pm

En el instante en que el agua comenzó a abandonar la punta de su varita y el vapor comenzó a rodearle aquella media sonrisa se tornó una sonrisa completa. Una vez más aquel intento de Sam contra él había herrado, no había cumplido su propósito y simplemente había alargado el final que ella se había buscado al traicionar al mundo de la magia desde que nació, a traicionarle a él, a Alec, desde que no le confesó lo que era en realidad. – Sam, Sam, Sam…- repitió su nombre mientras avanzaba un paso, alejándose de aquel vapor que no quería elevarse hacía el cielo.

Agitó rápidamente la varita y elevó unos cuantos guijarros que quedaban a espaldas de la rubia, redondeados por el ir y venir del agua del lago, se lanzaron con fuerza hacía el cuerpo de ella. Tres golpearon su espalda e hicieron reír a Alec. – Vamos Sam, esperabas más de ti. – se burló sin reparos, todo lo que los unía había quedado atrás.

Alec jugueteaba con uno de los guijarros que había decidido que no se chocaran contra ella, haciéndolo elevarse en el aire y volviendo a caer en la palma de su mano mientras la veía levantarse, reponerse, de aquel impacto directo.  Sorprendido cuando tuvo que desviar un hechizo que no esperaba que ella lanzara, sorprendido gratamente en realidad.

- Todo o nada Sam, quien juega con fuego se quema…- dejó aquella palabras en el aire, dibujando rápidamente la floritura que precedía a aquel Mortis Scarlatte que salió disparado de si varita, tan veloz como él había sido en realizar aquellos movimientos.

OFF: Lanzo dado de ataque. Perdona por la tardanza, he ido liadillo últimamente. <3


Última edición por Alec Parrish el Lun Mayo 01, 2017 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mayo 01, 2017 7:28 pm

El miembro 'Alec Parrish' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Sam J. Lehmann el Jue Mayo 04, 2017 6:59 pm

El ataque había sido oprimido por la defensa de Alec, por lo que no sirvió de absolutamente nada. La legeremante estaba comenzando a desesperarse, ya que sentía que solo recibía y que Alec tenía en todo momento la superioridad en aquella batalla. Además, cuando repentinamente aquellos guijarros le impactaron por la espalda, cayó al suelo de rodillas, sintiendo como aquello había sido casi como un latigazo. Comenzó a temblar pero no por miedo, sino más bien por impotencia. Nunca se había considerado a sí misma una duelista experta y por eso siempre su fuerte era lo mental. ¿Pero y en estas ocasiones, qué tenía? Ella era sigilosa, de esas que atacan sin que nadie se de cuenta y te deja sin poder ser consciente de tus propios pensamientos... ¿Pero ahora? Ahora no era nadie frente a Alec.

Se sentía derrotada mentalmente y aunque su cuerpo aún pudiese moverse, también se sentía agotada físicamente. Ella no quería matar a Alec, ella no podría matarlo. Luchaba solo por salvar su vida y a veces de verdad que creía que el odio por otra persona te podía dar fuerzas, pero lo malo es que sólo odiaba a una persona en este mundo. Una persona a la que en realidad no podía odiar.

Alzó la varita para defenderse en el último momento de aquel hechizo que Alec le lanzaba, un hechizo que a pesar de ser no verbal, reconoció por la floritura. Era un hechizo que por su peligrosidad, era fácil de reconocer. Era casi tan reconocible como la luz verde de un Avada Kedavra. En ese momento en el que el hechizo salió de su varita, Sam pudo pensar una cosa: "¿Tan poco significo para él que prefiere verme morir lenta y dolorosamente?"


OFF: Dado de defensa :aaa:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.190
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 427
Puntos : 283
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t5108-el-baul-de-los-recuerdos-arcon-sam-lehmann#76494

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.