Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 19, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La situación en Hogwarts había cambiado sobremanera. Muchos alumnos habían abandonado la escuela, los sangresucia  eran empleados como sacos de prácticas para artes oscuras. Y esta situación había afectado al Quidditch, no podía ser de otro modo. Algunos jugadores habían dejado el castillo y otros eran sangresucias que ahora estaban en las mazmorras. Entre ellos el comentarista de la temporada Sullivan. Había dejado las gradas para tener residencia fija en las mazmorras. Ahora su lugar lo ocupaba Winnifred, una chica de cuarto curso de Gryffindor. Sangre mestiza y con un odio desmedido declarado a los nacidos de muggles.  

- ¡Bienvenidos al segundo partido de la temporada! Un partido que promete ser el mejor de la historia de Hogwarts, sin ningún sangresucia en el campo haciendo trampas. – Quizás era un poco bocazas, pero le gustaba exagerar. – Ha llegado el día en que Ravenclaw se enfrentará a Slytherin. No olvidemos que el ganador jugará en la final. ¡Hay mucho en juego! – Su voz resonaba en todo el estadio gracias a un sonorus. Con el marcador a cero, los equipos no tardarían en salir de los vestuarios.

En el centro del campo ya se encontraba el árbitro, con el baúl a sus pies, esperando a que los jugadores lo rodearan para soltar las pelotas. La afición estaba repartida, aunque las gradas no estaban tan llenas como siempre.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP’s:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

SLYTHERIN

Anabeth Valmont – Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +16
Sirius O. Black - Cazador (Brallan Yonson)
Ataque: +16
Defensa: +17
Lily Evans - Cazador (Matthew Manjón)
Ataque: +7
Defensa: +7
Ashton Lancaster – Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +13
Danielle J. Maxwell - Buscadora (Daniel Donovan)
Ataque: +17
Defensa: +17

RAVENCLAW

Davina Abrasax - Guardiana (Jennifer Vlahakis)
Ataque: +15
Defensa: +17
Joshua Eckhart – Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6
Alice K. Ivanova - Cazadora (Samantha Blackheart)
Ataque: +16
Defensa: +17
Circe A. Masbecth - Golpeador (Philip Miller)
Ataque: +15
Defensa: +17
Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +13
Defensa: +13


Última edición por Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Feb 22, 2017 5:00 am

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Feb 22, 2017 5:09 am

Lo consiguió, había llegado a ser mas rápido que el Ravenclaw, puede que por que ambos tenían las mismas malas escobas del colegio y no pudiera hacerse con la Quaffle de haber sido contra alguien con una mejor escoba pero su ego no le permitiría pensar que la razón para que hubiera llegado a hacerse con el balón no era otra mas que él era asombroso, el mejor jugador, que podía superar a los demás incluso con esa escoba de tan mala calidad y que para el siguiente juego donde si tendría su escoba, una nueva dado que la vieja termino estampada en una pared, nadie llegaría a superarlo, todos morderían el polvo.

Voló lo más rápido que pudo hacía los aros, él se haría con el primer tanto del partido, tenían que ganar con la máxima cantidad de puntos, los Ravenclaw perderían de la forma mas miserable y luego de eso, los Gryffindor seguirían sus pasos con lo que ellos se harían con la copa una vez mas, si bien estaban bajos en la copa de las casas, al menos la de Quidditch si sería de ellos.

Al llegar hasta los aros lanzó el balón con toda su fuerza hasta el aro mas lejano de la guardiana, ocupaba hacer las cosas de una forma que tuvieran ventaja y tenía que lograrlo, tenía que meter el tanto y todos los siguientes.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Feb 22, 2017 5:09 am

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Davina Abrasax el Miér Feb 22, 2017 1:45 pm

Apenas acababa de empezar el partido y Jennifer ya estaba aburrida. Sí, no parecía posible que en tan poco tiempo ya tuviese la capacidad de estar aburrida, pero eso era lo que pasaba. Ella pensaba que todo su potencial se malgastaba en el puesto de Guardiana, el más aburrido de todos. El de Buscador también le parecía aburrido, pero ellos al menos podían volar por el campo y a veces se pegaban algún que otro golpe con el otro Buscador cuando estaban ambos persiguiendo a la Snitch al mismo tiempo. El Guardián no, ese tenía que estar sentado ahí delante de los aros como un memo sin moverse hasta que pasara algo interesante.

Así que ahí estaba Jennifer, sentada en su escoba frente al aro central, mirándose las uñas mordidas y pintadas de negro con el esmalte cascado. La punta era la única parte visible de sus dedos debido a los guantes. Sus uñas en ese momento le parecían mucho más interesantes que cualquier cosa que pudiese estar pasando en el campo, pues apenas acababa de comenzar el partido, así que duraba que cualquier cosa excitante estuviese ocurriendo ya. No prestaba demasiada atención a veces, aunque debería hacerlo aunque fuese solo para evitar llevarse todo un castañazo en la cabeza por culpa de una Bludger.

Vio entonces movimiento por el rabillo del ojo, y menos mal que lo hizo. Alzó la mirada y vio que uno de los Cazadores se había hecho con la Quaffle y estaba volando ya a toda velocidad en dirección de los aros… sus aros. Slytherin había empezado el partido con más energía que Slytherin.

Su puta madre —masculló Jennifer entre dientes, ella tan educada y bienhablada como siempre, mientras agarraba con ambas manos el palo de la escoba y se preparaba para moverse rápidamente y defender los aros. ¡Había tenido fe en que los Cazadores de Ravenclaw fuesen más rápidos que las serpientes!

En cuanto el Cazador de Slytherin lanzó para intentar marcar tanto, Jennifer se movió rápidamente para bloquear el paso de la Quaffle por uno de ellos y darle una patada para lanzarla de vuelta al campo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 174
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Feb 22, 2017 1:45 pm

El miembro 'Davina Abrasax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Feb 23, 2017 12:06 am

El partido había comenzado con emoción y, por poco, con lesiones. Una de las bludgers había salido directa hacia los jugadores, por suerte Joshua estaba atento y evitó un posible impacto.

- ¡La quaffle está en el aire! - Gritó Winnifred con el comienzo del partido. Los cazadores fueron rápidos, no tardaron en lanzarse a por la pelota. - Parece que la bludger dejó cierto temor en el cazador de ravenclaw, no ha sido tan rápido como Matthew Manjón. - Las palabras de la chica invadían el campo aunque los jugadores estaban centrados en el juego.

El cazador de las serpientes logró deshacerse de la defensa del tercer cazador de Ravenclaw sin problema alguno, quedando sólo frente a los aros. - Manjón se dispone a lanzar. - Un comentario muy obvio, más todas las miradas de los espectadores se centraban en él. Lanzó a los aros, la quaffle dibujó una perfecta parábola ascendente y comenzó a descender al llegar a su punto más alto. Descendía con rapidez, la guardiana de Ravenclaw se preparaba para lanzar la quaffle al otro lado del campo con una patada. - Quizás deberían enseñarle a Manjón a lanzar con más fuerza. - Comentó con tono jocoso al ver como la quaffle caía frente a Jennifer, a casi un metro frente a sus narices, siendo absurdo intentar pararla.

La quaffle estaba en manos de ravenclaw, el cazador que segundos antes había dejado pasar a Manjón, había atrapado la quaffle cuando caía frente a los aros. La lanzó en un pase largo a Samantha Blackheart, pero en cualquier momento podía ser interceptada por los cazadores de Slytherin que se encontraban cerca.

Off: Turno para Alice Ivanova y Sirius Black. Tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 horas para lanzar contra el guardián y que este se defienda. En caso de perder el turno por tardar demasiado se dará el tanto a favor del equipo que sí haya lanzado dado.

Ravenclaw 0 - Slytherin 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Feb 23, 2017 3:20 am

"Bien, vamos, tengo que dar lo mejor de mi" se dijo la pelirroja cuando salió al campo de juego tenía que esforzarse al máximo, este era su segundo año en el equipo como una jugadora oficial dado que siempre que jugaba pasaba algo con alguien y le tocaba reemplazarlos, esta vez como cazadora siendo al parecer este su puesto fijo y uno en los que mas había jugado, después de todo ya tenían una nueva buscadora quien esperaba les diera la victoria.

Si bien no pudo ser la primera en hacerse con el balón esperaba que Joshua lo consiguiera dado que era quien estaba mas cerca de la Quaffle, sin embargo no fue el caso, este terminó siendo mas lento contra el cazador de Slytherin lo que la hizo maldecir por lo bajo, pero lo entendió no había podido jugar mucho en años anteriores, así que era normal que en su primer partido los nervios y el ser casi golpeado por una Bludger lo hicieran fallar, aunque estaba segura de que se repondría y ahora sería su turno, luego de que la guardiana de su equipo logró interceptar el balón que iba hacía los aros le pasó el balón a ella, por lo que voló lo mas rápido que podía para poder atraparlo e ir hacia los aros de Slytherin, no quería que ninguna sucia serpiente se hiciera con el mismo y lo tocara y menos el que parecía estar cerca de ella.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Feb 23, 2017 3:20 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 24, 2017 2:45 am

—Ssshaaa! ¿A onde la viste? —respondió a Daniel.

Y es que según el Brallan sus abdominales bellos y hermosos estaban para que las damas se relamieran los labios de sólo mirarlo, pues obviamente él se creía el rey del ganado.

—¿Y pa’ qué te la vai a comprartela despueh del partio, hemano? Ni que te sirviera mucho encerrá en el armario. Ante te la teníai que habe comprao.

Realmente no entendía como Matthew podía pensar en comprar una escoba inmediatamente después del partido ¿para qué? ¿tendría alguna utilidad? No lo entendía. La verdad, no entendía a la mayoría de los chicos de su casa y por ello mejor simplemente se dedicaría a jugar.

—¡Uuuuuuuooh! Las bolas frigídas, loko!

Ni pudo evitar impresionarse al ver cuando las bludger salían al campo de juego con esa velocidad tan letal. Sin embargo, celebró de todos modos cuando vio que casi le rompe la pierna a uno de los Ravenclaw.

Se echo a volar inmediatamente la quaffle estuvo en juego, y luego de que Matthew se la disputara a uno de los Ravenclaw, vio su oportunidad para lanzarse a toda velocidad sobre ella.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 24, 2017 2:45 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Feb 24, 2017 2:55 am

Y cogió la quaffle sin problemas, quitándosela casi de las manos a la otra cazadora de Ravenclaw, quien debía debía de decir era una pelirroja con mirada fogosa, de esas que estaban bastante buenorras.

—Uy mijita, no se me enoje, que luego me la consuelo.

Le dijo a Samantha cuando voló cerca de ella, rodéandola, para entonces marcharse hecho un cohete intergaláctico en dirección de los aros de Ravenclaw pera enfrentarse con otra buenorra. Joder, no podía entender porque Slytherin tenía en el equipo solo a la amargada de Anabeth Valmont cuando en el otro equipo había tanto en donde echar a remojar el pincel.

Sabía que debía de dar lo mejor de él aun cuando el triunfo no dependiese siempre de su desempeño, y es que si llegaba a marcar un tanto iba a quedar como rey ante las damas de su casa y quizás ahí hasta le hacían más caso, pues iba a ser el héroe de la velada. Por eso le dio un beso a la quaffle, antes de lanzarla con todas sus fuerzas y meterle una bola a al guardiana.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Feb 24, 2017 2:55 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Davina Abrasax el Sáb Feb 25, 2017 8:35 am

El Cazador de Slytherin que lanzó la Quaffle contra los aros parecía ser tan inútil que la pelota ni siquiera llegó a alcanzar los aros. Jennifer había estado completamente preparada para parar la Quaffle, pero su pie no hizo más que darle una patada al aire en el que no había nada, pues la pelota había caído al suelo incluso antes de llegar a la Guardiana por la poca fuerza con la que había sido lanzada. Jennifer se quedó mirando la pelota que caída un poco estupefacta. ¡Los putos muertos del Slytherin inútil! ¿Ella tenía que aguantarse aburrida en el puesto de Guardiana, y ni siquiera ahí iba a conseguir golpear algo porque sus contrincantes eran unos incompetentes? ¡Menuda mierda!

Bufó malhumorada mientras veía como otros dos Cazadores se disputaban la Quaffle. De nuevo, Ravenclaw quedó en ridículo como había hecho antes al dejar que un Cazador de Slytherin le arrebatase la pelota. Jennifer puso los ojos en blanco y bufó, sintiéndose frustrada al ver aquello, pero a la vez sonrió cuando vio que iba a tener que entrar en acción de nuevo. Esperaba que esta vez la Quaffle sí llegase a los aros para que ella pudiese detenerla y lanzársela de una patada al Slytherin mamarracho en toda la cara. Si le saltaban un par de dientes, pues mejor. Era feo de cojones, no es que se le fuese a estropear mucho la cara si aquello ocurría.

El Slytherin tiró la Quaffle, y Jennifer se movió rápidamente para detenerla antes de que pasase por uno de los aros…
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 174
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Feb 25, 2017 8:35 am

El miembro 'Davina Abrasax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Feb 25, 2017 7:29 pm

Ravenclaw no parecía estar en su mejor momento. Los cazadores no tardaron en perder la pelota. Uno de los cazadores de Slytherin se hizo enseguida con el control de la quaffle y voló hacia los aros de los azules, dejando atrás a la cazadora de Ravenclaw. Allí estaba Jennifer, una vez más delante de los aros, dispuesta a bloquear el tiro. Brallan lanzó con fuerza, pero la guardiana fue más diestra e interceptó la pelota sin ningún problema. - Ravenclaw no lo está dando todo para hacerse con la quaffle, pero sin duda en los aros están teniendo suerte. - Comentó Winnifred.

El clamor se escuchó en las gradas, una parte exclamaba con fastidio mientras que la otra vitoreaba. Sin lugar a dudas estaba siendo un partido intenso. La quaffle volvía a estar en el aire, más las bludgers no iban a ser menos. Llevaban ya un rato sin hacer acto de presencia, pero ahí estaban de nuevo, directas a golpear a dos de los cazadores.

Por el flanco derecho, una bludger pasó rozando el pelo a Daniel Donovan, siguiendo su rumbo directo hacia Matthew Manjón. Por el flanco izquierdo, la otra bludger cruzaba el aire dispuesta a que nada ni nadie la parara, llevandose por el camino a Joshua Eckhart si era preciso.

Off: Turno de Circe Masbecth y Ashton Lancaster, tenéis 48 horas. Primer dado contra Joshua  y segundo contra Lily/ Mattews. Recordad, la bludger tiene un +8 de rp.

Ravenclaw 0 - Slytherin 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.