Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 19, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La situación en Hogwarts había cambiado sobremanera. Muchos alumnos habían abandonado la escuela, los sangresucia  eran empleados como sacos de prácticas para artes oscuras. Y esta situación había afectado al Quidditch, no podía ser de otro modo. Algunos jugadores habían dejado el castillo y otros eran sangresucias que ahora estaban en las mazmorras. Entre ellos el comentarista de la temporada Sullivan. Había dejado las gradas para tener residencia fija en las mazmorras. Ahora su lugar lo ocupaba Winnifred, una chica de cuarto curso de Gryffindor. Sangre mestiza y con un odio desmedido declarado a los nacidos de muggles.  

- ¡Bienvenidos al segundo partido de la temporada! Un partido que promete ser el mejor de la historia de Hogwarts, sin ningún sangresucia en el campo haciendo trampas. – Quizás era un poco bocazas, pero le gustaba exagerar. – Ha llegado el día en que Ravenclaw se enfrentará a Slytherin. No olvidemos que el ganador jugará en la final. ¡Hay mucho en juego! – Su voz resonaba en todo el estadio gracias a un sonorus. Con el marcador a cero, los equipos no tardarían en salir de los vestuarios.

En el centro del campo ya se encontraba el árbitro, con el baúl a sus pies, esperando a que los jugadores lo rodearan para soltar las pelotas. La afición estaba repartida, aunque las gradas no estaban tan llenas como siempre.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP’s:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

SLYTHERIN

Anabeth Valmont – Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +16
Sirius O. Black - Cazador (Brallan Yonson)
Ataque: +16
Defensa: +17
Lily Evans - Cazador (Matthew Manjón)
Ataque: +7
Defensa: +7
Ashton Lancaster – Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +13
Danielle J. Maxwell - Buscadora (Daniel Donovan)
Ataque: +17
Defensa: +17

RAVENCLAW

Davina Abrasax - Guardiana (Jennifer Vlahakis)
Ataque: +15
Defensa: +17
Joshua Eckhart – Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6
Alice K. Ivanova - Cazadora (Samantha Blackheart)
Ataque: +16
Defensa: +17
Circe A. Masbecth - Golpeador (Philip Miller)
Ataque: +15
Defensa: +17
Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +13
Defensa: +13


Última edición por Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Mar 07, 2017 7:49 am

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Mar Mar 07, 2017 8:02 am

Lo consiguió, Ashton logró interceptar la bludger que se dirigía hacia la cabeza del Brallan antes de que le golpease en su enorme cabeza hueca. Hubiese sido sin duda un espectáculo entretenido de ver, pero Ashton había ido allí a jugar en serio, y había tenido suficiente con un único despiste como para dejar que la bludger se le escapase más veces.

La había alcanzado por los pelos. Si su escoba hubiese sido más lenta no habría llegado sin duda, y si no hubiese garrado el bate con firmeza desde luego que no habría conseguido detener el golpe. Hizo incluso una mueca cuando sintió el impacto de la bludger contra su bate, pues la fuerza con la que la pelota iba a golpear al otro jugador era muy fuerte y Ashton sintió un tirón en el brazo al cual no le dio importancia en absoluto.

Tuvo apenas unas milésimas de segundo para pensar. Había visto por el rabillo del ojo que la otra bludger se había dirigido hacia la Buscadora de Ravenclaw pero esta había sido detenida y lanzada contra el Buscador de Slytherin. Ashton sabía que iba a ser imposible detener ese golpe, iba a tener que dejarlo en manos del propio chico, pero sí que podía atacar a Ravenclaw.

Sin pensárselo mucho más redirigió la bludger cuando su bate la golpeó para apartarla de su compañero, lanzándola contra la Buscadora de Ravenclaw que acababa de salvarse de otro golpe apenas segundos antes.

OFF: dado de ataque contra Neferet.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 11.600
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 137
Puntos : 77
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Mar Mar 07, 2017 8:02 am

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Jue Mar 09, 2017 10:02 pm

Los golpeadores estaban haciendo un buen trabajo, algunos despertando de su letargo y defendiendo con presteza a sus compañeros de juego. Lo que estaba claro es que no realizaban su buena labor cuando los buscadores de ambos equipos recibieron el impacto de una bludger cada uno. Qué ya es mucha casualidad que las dos bludgers del partido vayan a por los buscadores. Sin duda, tenían maestría con el bate para redireccionarlas de ese modo.

Pero no echemos pestes a los golpeadores únicamente, pues ellos no eran omnipresentes. - Eso les ha tenido que doler. - Comentó Winnifred sin mucho énfasis. - Desde luego están demasiados concentrados en una pelota que no logran ver y se olvidan de que otras les pueden dar. - Añadió a sus palabras, observando como Donovan se llevaba un segundo golpe en el hombro, lo cual le acarrearía una fuerte lesión para los próximos partidos. Por su parte, Neferet recibía el primer golpe, aunque eso no evitaba que fuera doloroso. A ella la bludger le golpeó en el pie, cojera asegurada.

En la zona baja del campo, la quaffle seguía siendo disputada. Saltaba de las manos de un cazador a otro, quedando suspendida en el aire por unos instantes al ser lanzada en un pase largo. Dos cazadores rivales se encontraban lo suficientemente cerca como para disputarla. ¿Quién se haría con ella?

Off: Turno de los cazadores Sirius y Joshua. Recordad los límites temporales entre acciones, así como os invito a releer las normas.

Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -1


Slytherin - 20 puntos vs Ravenclaw - 0 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Jue Mar 09, 2017 10:46 pm

Asintió cuando su golpeador le preguntó si estaba bien por la Bludger que no estuvo bien seguro de cómo no le fue a dar. No podía distraerse, así que continuó con el partido, apuntando a los aros a pesar de que la guardiana por supuesto tenía que hacer todo lo posible para protegerlos, aunque tampoco le fue muy complicado detener su tiro ya que aún estaba muy fresca. Pero eso no podía mermar su voluntad y deseo de querer ganar el partido.

Las Bludger pedían sangre y ya habían conseguido asestar buenos golpes a los jugadores, entre ellos su buscadora. Joshua tenía que concentrarse en los pases de Quaffle para evitar que volviera a las manos de Slytherin. Uno de los pases largos volvió a ponerla en juego, detectando que otro de los cazadores de los verdes estaba a la misma distancia que él como para podérsela robar. No quería permitir que aquello sucediera, motivo por el que rápidamente voló para intentar hacerse con ella.

Pensó que si podía ser al menos un poco más rápido que el Slytherin podría conseguir tenerla, sujetándose con una de sus manos a la escoba y estirando la otra con intención de quitarla del alcance de Brallan.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Jue Mar 09, 2017 10:46 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Mar 09, 2017 11:36 pm

¿Qué? ¿En serio? ¿Su ridículo grito de guerra había dado resultado? ¡WOW! No podía creerlo…

—¡Siiiiiiiii baby!! —gritó celebrando, para luego mirar a Samantha —¡Tendrás que salir conmigo!

Acabó apuntándola con un dedo, antes de lanzarle un beso, pero —aún así— aprovechó también de dedicarle una mirada descarada a Jennifer y guiñarle un ojo, lo cual para él resultaba ser todo un coqueteo.

Y la quaffle volvió a estar en juego, así que tuvo que espabilar y dejar a su harem de lado, para ir a perseguir el balón, pero éste había salido volando con potencia y estaba mucho más cerca de Joshua y Matthew que de él, por lo que no pudo hacer mucho más que mirar como éstos se la disputaban, hasta que el Ravenclaw se hizo a con ella.

—¡Cuidado Señora Pija! —le gritó a Anabeth, pero ésta logró defender los aros.

El Brallan aplaudió a la rubia, aunque en ese momento otros gritos se escucharon en el campo, por lo que se giró a mirar rápidamente, alcanzando a ver como una de las bludger parecía arremeter con furia contra uno de los buscadores, los cuales siempre eran el blanco principal de éstas, debido a la gran cantidad de puntos que valía su trabajo.

—Uuuh… por suerte no soy buscador.

Y acababa de decir aquello, cuando volteó de nuevo y vio la otra bludger volar directo a su rostro, pero Ashton logró detenerla antes que lo lamentase.

—Eah, Ashton me la paraste —le sonrió moviendo las cejas —. Buen trabajo cauro.

Así que se echó a volar nuevamente, para ir a ser lo suyo, teniendo que echar una mirada general al campo para localizar la bludger y lanzarse contra ella para ir a directamente a por los aros.

Off: Igual que Circe, con 1 me hago de la quaffle, así que el dado es pa los aros directo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Mar 09, 2017 11:36 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Davina Abrasax el Vie Mar 10, 2017 8:10 am

¡Que te folle un pez, comemierda! —exclamó Jennifer, soltando sapos por la boca cuando se le escapó la Quaffle y Slytherin marcó el primer tanto del partido, colocándose en ventaja en el marcador. Bien empezaban. Parecía que a los Cazadores de Ravenclaw les estaban pagando ese día para jugar mal o algo, menos al Golpeador, que al menos había parado algunos golpes de la Bludger aunque la buscadora acababa de comerse una en toda la cara.

Jennifer se cabreó muchísimo, pero no consigo misma por no haber podido parar el tanto, sino con todos los demás. Estaba completamente convencida de que eran todos completamente inútiles salvo ella, y estaba que echaba humo por las orejas.

¡Dejad de hacer el gilipollas! ¡Coged la puta pelota, moved el culo! —le chilló a los Cazadores de su equipo desde los aros, pero no estaban haciendo nada. NADA. Pasmados parecían. La Quaffle  volvió al aire, Y OTRA VEZ LA ATRAPO ESE PUTO CAZADOR DE SLYTHERIN. Jennifer estaba ya hasta los ovarios de ese tipo, en cuando acabase el partido le seguiría y le haría comerse el palo de su escoba hasta que le saliese por el culo, la estaba poniendo negra. Más aún cuando le había guiñado un ojo antes.

¡¿Pero qué coño estáis haciendo?! —gritó a los Cazadores de Ravenclaw, que habían vuelto a fallar. —¡A los aros de Slytherin les van a salir telarañas, imbéciles!

No pudo seguir gritándoles, aunque le hubiese gustado. El Cazador gilipollas de Slytherin volvió a lanzar la Quaffle contra los aros de Ravenclaw, y Jennifer volvió a intentar pararla para evitar que marcaran un segundo tanto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Marie Avgeropoulos
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante para inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 760
Lealtad : Indecisa
Mensajes : 174
Puntos : 99
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Vie Mar 10, 2017 8:10 am

El miembro 'Davina Abrasax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Mar 10, 2017 11:33 pm

El partido continuaba dominado por el equipo de Slytherin. La posesión de la quaffle por parte de los cazadores verdes era innegable. Poco tardaban en hacerse con su control, y menos aún en llegar a los aros rivales. Lanzando con rapidez y sacando de quicio a la guardiana azul, que parecía enojada con su propio equipo.

- Brallan vuelve a lanzar a los aros, pero Jennifer está más dispuesta que nunca a no dejarles marcar otro tanto. - Palabras carentes de emoción por parte de Winnifred, era un movimiento que se comenzaba a repetir. Un Slytherin tira a los aros y la guardiana lo para. Sin excepción y tanto, comenzaba a aburrirse la chica.

- Quizás los cazadores de Ravenclaw deberían contagiarse con la energía de la guardiana, les está salvando de una goleada sin precedentes.- Comentó a la grada. Observando como la quaffle volvía a ser lanzada hacia el centro del campo. ¿Podría Ravenclaw llegar a marcar algún tanto? ¿O seguiría Slytherin sumando a su marcador?


Off: Turno de los cazadores Lily y Alice. Recordad los límites temporales entre acciones.

Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -1


Slytherin - 20 puntos vs Ravenclaw - 0 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mar 11, 2017 4:36 pm

Seguía luchando por ganarle el balón al Brallan porque por algún motivo sólo lograba competir contra él y lo peor es que logró desconcentrar la con sus palabras, seguía esperando que estuviera sólo molestándolo, que no hablara en serio en especial en lo relacionado a salir con él, ella claramente no lo quería, le daba asco por lo que siguió intentando ganar el balón pero claramente no lo logró gano él y ella maldijo por lo bajo.

No, no podía ser cierto, preferiría la muerte a salir con él, por Merlín que asco de hombre, no saldría con él ni loca, ella no apostó nada fue decisión de él y no de ella así que ni loca saldría con él, prefería terminar en la enfermería a eso.

- Ni en tus sueños, jamás saldré contigo - terminó exclamando asqueada - Prefiero terminar en la enfermería a salir contigo, iuk - realmente no lo haría, además le frustraba un poco ver como hasta el momento ninguno había logrado hacer nada contra él, al menos al final Jennifer había logrado evitar que metiera un nuevo tanto y era algo que agradecía.

Ahora, nuevamente era su oportunidad de hacerse con la Quaffle, por lo que voló lo más rápido que pudo hacia él con la intención de hacerse con el balón e intentar marcar el primer tanto a favor de Ravenclaw.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mar 11, 2017 4:36 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mar 11, 2017 4:51 pm

De momento no se había podido hacer con el balón y hasta había terminado con un golpe de una Bludger por la falta de atención de Ashton que le dificultó un poco más poder hacer algo por el partido, sin contar que andaba con un asco de escoba y parecía que Brallan era el único que estaba jugando para hacerse con la Quaffle y era demasiado molesto, él también quería poder aportar buenas jugadas a su equipo, lo quería y lo necesitaba.

Espero a tener una nueva posibilidad de hacerse con el balón y está llegó luego de que el Brallan hubiera intentado hacer un nuevo tanto y las Bludgers siguieran haciendo sus desastres, ahora tenía que luchar para lograr hacerse con la Quaffle y que está no terminara en manos de la Ravenclaw pelirroja que se lanzó hacia la bola al igual que él, tenía que lograrlo, los Ravenclaw no tenían que tener ni la más mínima oportunidad.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mar 11, 2017 4:51 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.