Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 19, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La situación en Hogwarts había cambiado sobremanera. Muchos alumnos habían abandonado la escuela, los sangresucia  eran empleados como sacos de prácticas para artes oscuras. Y esta situación había afectado al Quidditch, no podía ser de otro modo. Algunos jugadores habían dejado el castillo y otros eran sangresucias que ahora estaban en las mazmorras. Entre ellos el comentarista de la temporada Sullivan. Había dejado las gradas para tener residencia fija en las mazmorras. Ahora su lugar lo ocupaba Winnifred, una chica de cuarto curso de Gryffindor. Sangre mestiza y con un odio desmedido declarado a los nacidos de muggles.  

- ¡Bienvenidos al segundo partido de la temporada! Un partido que promete ser el mejor de la historia de Hogwarts, sin ningún sangresucia en el campo haciendo trampas. – Quizás era un poco bocazas, pero le gustaba exagerar. – Ha llegado el día en que Ravenclaw se enfrentará a Slytherin. No olvidemos que el ganador jugará en la final. ¡Hay mucho en juego! – Su voz resonaba en todo el estadio gracias a un sonorus. Con el marcador a cero, los equipos no tardarían en salir de los vestuarios.

En el centro del campo ya se encontraba el árbitro, con el baúl a sus pies, esperando a que los jugadores lo rodearan para soltar las pelotas. La afición estaba repartida, aunque las gradas no estaban tan llenas como siempre.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP’s:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

SLYTHERIN

Anabeth Valmont – Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +16
Sirius O. Black - Cazador (Brallan Yonson)
Ataque: +16
Defensa: +17
Lily Evans - Cazador (Matthew Manjón)
Ataque: +7
Defensa: +7
Ashton Lancaster – Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +13
Danielle J. Maxwell - Buscadora (Daniel Donovan)
Ataque: +17
Defensa: +17

RAVENCLAW

Davina Abrasax - Guardiana (Jennifer Vlahakis)
Ataque: +15
Defensa: +17
Joshua Eckhart – Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6
Alice K. Ivanova - Cazadora (Samantha Blackheart)
Ataque: +16
Defensa: +17
Circe A. Masbecth - Golpeador (Philip Miller)
Ataque: +15
Defensa: +17
Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +13
Defensa: +13


Última edición por Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mar 11, 2017 4:58 pm

Por fin, lo logró, luego de un partido donde se sintió acosada por el Slytherin molesto ese y no había logrado hacer nada por el juego ahora por fin se relajaba un poco y lograba hacerse con el balón, quería pensar que era por su habilidad y nada más cuando seguramente era porque el otro chico tenía una pésima escoba, pero eso no ayudaría a su ego así que pensó que las cosas eran por su esfuerzo y el ya no estar enfrentándose a la misma serpiente molesta.

La pelirroja en el mismo momento en que se hizo con el balón salió volando lo más rápido que pudo hacia los aros donde arrojó la Quaffle lo más fuerte que pudo con la intención de superar a la guardiana de los Slytherin y hacerse con el primer tanto de su equipo. Ocupaba que retomarán el juego y el rumbo del partido, de momento iban bastante mal y no habían podido hacer mucho, al menos hasta hace poco, pero ahora necesitaba hacerlo mejor, tener la mente en el juego, anotar y que el partido mejorará para ellos, no podía permitir que tuvieran una derrota arrolladora y humillante.


Última edición por Alice K. Ivanova el Dom Mar 12, 2017 4:04 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mar 11, 2017 4:58 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabeth Valmont el Sáb Mar 11, 2017 6:03 pm

Okay, debía admitirlo, el partido se estaba volviendo divertido y es que poco había ido agarrando cierta chispa y todos parecían estarlo dando todo por ganar, lo cual causaba que los ánimos se subieran y los contendores acabasen gritándose los unos con los otros aún cuando fuesen un par de simples burradas. Aunque, por supuesto, Slytherin estaba teniendo muchas más llegadas a los aros y es que por lo visto estaba jugando un muy buen partido, mas en uno de los momentos en que la quaffle se volvió a alejar y las bludgers parecían divertidas por otro lado del campo, Anabeth aprovechó de echar una mirada rápida al publico presente, encontrándose con varios rostros conocidos y también desconocidos (al menos los que tenía más cerca, porque sin omniculars, era poco lo que podía ver del otro lado del campo. Aún así, dio por hecho que los jugadores de los otros equipos estarían presenciando el encuentro y es que incluso a ella le causaba curiosidad por saber con quien debería de enfrentarse en el siguiente partido.

—¡Que te folle un pez, comemierda! —grito de pronto Jennifer.

Anabeth la miró boquiabierta y enseguida sus ojos fueron a dar en donde estaba el referí. Vamos, en partidos anteriores había visto como éste daba advertencia por mal vocabulario y a la segunda vez cobraba sanción… o algo así, pues no tuvo tiempo de pensarlo muy bien ya que la bludger se acercó peligrosamente a su lado del campo, ya que Samantha venía con todo a lanzar contra los aros, por lo que ella se lanzó inmediatamente hacia el aro que pensó que la chica atacaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Maestro de Dados el Sáb Mar 11, 2017 6:03 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Mar 12, 2017 12:17 am

El partido continuaba, cada vez más animado. Los jugadores comenzaban a dejarse la piel por llegar al final y lograr la victoria. La quaffle volvía a estar en el aire. Atrás quedaban los aros defendidos por Jennifer. Volaba de un lado a otro, bajo el control de los Ravenclaw. Una jugada magistral por parte de los azules.

Samantha se encontraba frente a los aros. Cara a cara con Anabeth. - ¡DIEZ PUNTOS PARA RAVENCLAW! - Gritó Winnifred, dejándose llevar por la emoción de un nuevo tanto. - Al fin la quaffle ha atravesado los aros de Slytherin y el partido cada vez se pone más interesante. - Exclamó con alegría. El rifirafe del partido era lo que más le gustaba, el candor de la lucha por la victoria.

Las bludgers volvían a internarse en el campo dispuestas a obtener más sangre. Una de ellas se adentraba en el campo con una trayectoria recta hacia el centro del mismo. A su paso golpearía a Samantha Blackheart si los golpeadores no lo impedían. La otra bludger cruzaba el área de los aros de Slytherin, pudiendo golpear a Anabeth Valmont sin remordimiento.


Off: Turno de los golpeadores, Circe y Ashton. Primer dado para Samantha/Alice y segundo dado para Anabeth. Recordad los límites temporales entre acciones.

Anabeth, tu personaje no puede ni remotamente escuchar con tanta claridad a la guardiana del equipo contrario. El campo de Quidditch tiene 150 metros de semieje mayor, por lo que de tu posición a la de Jennifer hay aproximadamente 280 metros.

Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -1


Slytherin - 20 puntos vs Ravenclaw - 20 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mar 12, 2017 12:17 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Dom Mar 12, 2017 10:43 am

Su primer golpe había resultado dar en el clavo sin pretenderlo y el segundo no fue muy desencaminado, acertando de lleno en el buscador del equipo contrario. Phill lo celebró elevando sendos brazos de manera simultánea, lo que casi le cuesta una buena caída de la escoba. Por suerte, fue lo suficientemente rápido de sujetarse a la escoba con una mano cuando se dio cuenta que iba a perder el equilibrio.

Volvió a elevarse sujetando bien su escoba con una mano y el bate con la otra, avanzando entre los jugadores intentando ver las bludgers de las que debía proteger a sus compañeros. No había podido defender a Neferet a tiempo, pero eso no volvería a pasar. O al menos, él intentaría que no sucediese.

Se situó cerca de la buscadora de su equipo pero en aquel momento vio como una de las bludger cruzaba el cielo a toda velocidad. Se planteó si dejar su posición cerca de Neferet para intentar evitar que la otra bludger pudiese darle de lleno. - ¡Ten cuidado! – Le dijo a la chica antes de emprender el vuelo y salir, a toda velocidad contra la bludger intentando golpearla para salvar del golpe a Samantha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Mar 12, 2017 10:43 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Dom Mar 12, 2017 10:46 am

El chico atizó con todas sus fuerzas en la bludger, la cual salió despedida lejos de Samantha y tuvo el tiempo suficiente para no pensárselo dos veces y emprender el vuelo en dirección a la bludger cuando esta salió en dirección al cielo. El chico se  aferró rápidamente a su escoba y se elevó sobre el terreno de juego yendo a la máxima velocidad que su escoba le permitía hacia la bludger.

Cuando llegó a la posición requerida, la bludger estaba volviendo a tener control de sí misma, por lo que tuvo que ser rápido antes de que tomase la dirección que quisiese llevándose por delante a cualquiera de sus compañeros.

Phil elevó los brazos donde sujetaba el bate y golpeó la bludger intentando, una vez más, que el golpe fuese encaminado al buscador del equipo contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Maestro de Dados el Dom Mar 12, 2017 10:46 am

El miembro 'Circe A. Masbecth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Dom Mar 12, 2017 7:48 pm

No pudo evitar sonreír al ver que la bludger que le había lanzado a la buscadora de Ravenclaw le daba de lleno, pero no sonreía por maldad sino porque le gustaba acertar cuando jugaba en aquella posición al Quidditch, para algo estaba él ahí. Sin embargo no se puso tan contento cuando vio que su propio buscador también fue golpeado otra vez. Ashton se regañó a sí mismo mentalmente, aunque en realidad esa vez no era del todo su culpa, a él no le habría dado tiempo a llegar a defender al buscador ni aunque lo hubiese intentado.

Voló por el campo, estando atento a las bludgers y a la vez siguiendo el partido. Se le vio decepcionado cuando Slytherin falló el intento de meter un tanto en los aros de Ravenclaw, que estaban siendo defendidos por una Ravenclaw que parecía pertenecer más a un centro penitenciario juvenil que a la Casa de las águilas de Hogwarts. Se entristeció también cuando vio que el la jugada siguiente fueron los de Ravenclaw los que consiguieron puntos marcando un gol a Slytherin. Aquello comenzaba a estar reñido.

Vio entonces como las bludgers se acercaban otra vez peligrosamente a los jugadores. Ashton sujetó su bate fuertemente y en cuanto vio que una de las bludgers se abalanzaba sobre Anabeth voló a toda velocidad para defender a su amiga de aquel golpe.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 11.600
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 137
Puntos : 77
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mar 12, 2017 7:48 pm

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Dom Mar 12, 2017 8:00 pm

Ashton voló como una centella en su Saeta de Fuego, y en apenas un abrir y cerrar de ojos ya estaba colocado delante de Anabeth, actuando de escudo de su amiga defendiéndola del golpe que estaba a punto de recibir por parte de una de las violentas bludgers. Tenía el bate preparado, y en cuando la pequeña pelota llegó a donde ellos estaban Ashton la golpeó con todas sus fuerzas. Hacía mucho deporte todo el tiempo y era muy fuerte, por lo que el golpe que le dio a la bludger con el bate fue bastante violento y casi se rompe el bate. La bludger fue inmediatamente desviada en dirección contaria, siendo otra vez dirigida a la buscadora de Ravenclaw, Neferet. Ashton no tenía absolutamente nada en contra de ella, pobrecita, pero era la buscadora de Ravenclaw y el buscador de Slytherin las estaba pasando canutas, Ashton quería ayudar a su equipo en todo lo que pudiese.

Mientras la bludger salía volando hacia la Ravenclaw Ashton giró la cabeza un segundo y miró a su amiga Anabeth, sonriéndola y guiñándole un ojo en señal de ánimo antes de apartarse de los aros para que estos estuviesen despejados otra vez y no interferir así en el trabajo de la guardiana y los cazadores. Después volvió a mirar a los demás jugadores en el campo, y vio que el golpeador de Ravenclaw había vuelto a atacar al buscador de Slytherin. ¡Joder! Ashton estaba demasiado lejos para llegar a defenderle a tiempo.

¡Daniel, cuidado! —le avisó a gritos.

OFF: ataque a Neferet.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 11.600
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 137
Puntos : 77
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Mar 12, 2017 8:00 pm

El miembro 'Ashton Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Mar 13, 2017 12:44 am

Daniel parecía ser el objetivo principal de los golpeadores enemigos y al parecer los de su propio equipo estaban demasiado ocupados defendiendo a otras personas. No entendía como es que no aumentaban la protección alrededor de él, si al fin y al cabo era el encargado de hacer a su equipo ganador cogiendo la snitch. ¿No debería de estar un golpeador todo el rato defendiéndole a él mientras el otro se encarga del resto del equipo? ¿Acaso no confiaban en él? La anterior capitana lo había elegido como su propio suplente. ¡El podía dar la talla! No entendía ese juego individualista.

El primer golpe pudo soportarlo, el segundo le dolió muchísimo más... pero el tercero... El tercero le dio de lleno en el vientre, ya que le vino de frente y de arriba, por lo que le empujó hacia abajo junto a su escoba. Durante el recorrido su estabilidad se vio comprometida por lo que se cayó de la escoba casi llegando al suelo. Se había quedado sin respiración.

Su cuerpo chocó contra el césped por un lado, mientras que la escoba cayó unos metros más a la derecha. El partido continuaba, pero él solo estaba pendiente de volver a recuperar el aire. Le dolía la espalda de la primera bludger, el hombro de la segunda y ahora es que simplemente se sentía tan mareado y desubicado que no se veía ni con fuerzas de volver a alzar el vuelo. Se puso a cuatro patas para intentar recuperar la respiración y tranquilizarse, mientras intentaba gatear hacia su escoba.


Última edición por Danielle J. Maxwell el Lun Mar 13, 2017 1:16 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.