Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2016/2017: Slytherin vs Ravenclaw

Cuenta de Ambientación el Dom Feb 19, 2017 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La situación en Hogwarts había cambiado sobremanera. Muchos alumnos habían abandonado la escuela, los sangresucia  eran empleados como sacos de prácticas para artes oscuras. Y esta situación había afectado al Quidditch, no podía ser de otro modo. Algunos jugadores habían dejado el castillo y otros eran sangresucias que ahora estaban en las mazmorras. Entre ellos el comentarista de la temporada Sullivan. Había dejado las gradas para tener residencia fija en las mazmorras. Ahora su lugar lo ocupaba Winnifred, una chica de cuarto curso de Gryffindor. Sangre mestiza y con un odio desmedido declarado a los nacidos de muggles.  

- ¡Bienvenidos al segundo partido de la temporada! Un partido que promete ser el mejor de la historia de Hogwarts, sin ningún sangresucia en el campo haciendo trampas. – Quizás era un poco bocazas, pero le gustaba exagerar. – Ha llegado el día en que Ravenclaw se enfrentará a Slytherin. No olvidemos que el ganador jugará en la final. ¡Hay mucho en juego! – Su voz resonaba en todo el estadio gracias a un sonorus. Con el marcador a cero, los equipos no tardarían en salir de los vestuarios.

En el centro del campo ya se encontraba el árbitro, con el baúl a sus pies, esperando a que los jugadores lo rodearan para soltar las pelotas. La afición estaba repartida, aunque las gradas no estaban tan llenas como siempre.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 21 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP’s:

Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

SLYTHERIN

Anabeth Valmont – Guardiana
Ataque: +15
Defensa: +16
Sirius O. Black - Cazador (Brallan Yonson)
Ataque: +16
Defensa: +17
Lily Evans - Cazador (Matthew Manjón)
Ataque: +7
Defensa: +7
Ashton Lancaster – Golpeador
Ataque: +16
Defensa: +13
Danielle J. Maxwell - Buscadora (Daniel Donovan)
Ataque: +17
Defensa: +17

RAVENCLAW

Davina Abrasax - Guardiana (Jennifer Vlahakis)
Ataque: +15
Defensa: +17
Joshua Eckhart – Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6
Alice K. Ivanova - Cazadora (Samantha Blackheart)
Ataque: +16
Defensa: +17
Circe A. Masbecth - Golpeador (Philip Miller)
Ataque: +15
Defensa: +17
Neferet Le Blanc - Buscadora
Ataque: +13
Defensa: +13


Última edición por Cuenta de Ambientación el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Mar 13, 2017 12:44 am

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Mar 13, 2017 9:24 am

El partido había iniciado y de una forma que fue bastante desventajosa para su casa, al principio todos sus compañeros, bueno los cazadores parecían estar algo dormidos, ninguno lograba hacerse con la Quaffle por lo que Slytherin tuvo más posibilidades de anotar lográndolo en determinado momento, el juego inicio a favor de Slytherin y se mantuvo un rato así hasta que hace poco gracias a Samantha y otro cazador lograron empatar el marcador.

Con respecto a la Bludger si estaban teniendo un mejor desempeño a la hora de esquivarla y que el golpeador la mandara al otro equipo, en su mayoría se había redirigido al buscador del otro equipo y ella misma también se había salvado de varios golpes gracias a su golpeador aunque si recibió uno en el tobillo que dolió por distraerse buscando la escurridiza Snitch. Ahora otra bola había sido redireccionada hacia ella con la intención de que la golpeara pero intentaría que eso no pasara esquivandola lo mejor posible.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Mar 13, 2017 9:24 am

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Mar 13, 2017 11:40 pm

Las bludgers habían hecho de las suyas. Si bien los golpeadores habían realizado su trabajo a la perfección. Tanto Philip como Ashton habían defendido a sus compañeros sin problema alguno. Sin embargo, los otros golpeadores no estaban tan avispados y nadie socorrió a los buscadores. Un error que podía repercutir en el final del partido. No olvidemos que si los buscadores acaban en la enfermería, el partido sólo podría acabar por acuerdo de los capitanes.

- Parece que Donovan tiene un imán para las bludgers, ya van tres golpes. Va a acabar con daños neuronales a este paso. - Comentó Winnifred tras el tercer impacto que recibía el chico. Este golpe había sido más fuerte que los anteriores, dejándole casi sin respiración. - ¡Donovan va a tardar en recuperarse de ese golpe! - Dijo al ver como el chico sufría las consecuencias.

Por otro lado, Neferet también había recibido un fuerte impacto de la bludger, dejándola un poco descolocada. Sin embargo, la snitch pasaba cerca de ella en esos momentos. ¿Sería capaz de verla siquiera? ¿O el golpe la habrá dejado tan aturdida que la snitch pasará por ella sin más?

Off: Turno de los buscadores, Neferet. Recuerda tirar un dado de visión para la snitch (debes superar el 10) y, en caso de superarlo, un segundo dado de ataque (el cual debe superar la tirada de la snitch). ¡Suerte! Recuerda, la snitch tiene un +12 de rp.

Danielle ha recibido ya tres impactos de bludger, por lo que pierde el turno en esta ronda.

Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -3


Slytherin - 20 puntos vs Ravenclaw - 20 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Lun Mar 13, 2017 11:40 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Mar 15, 2017 12:07 am

Lo había intentado, realmente hizo todo lo posible para evitar ser golpeada por esa Bludger pero no lo había logrado y ahora estaba algo adolorida y puede que un poco aturdida pero no tanto como el buscador de Slytherin quien había sido golpeado por mas Bludger a lo largo del juego de lo que lo había sido ella, pero no tenía mucho tiempo para pensar en si le dolía o no el golpe que se había llevado, ella tenía que ocuparse de otras cosas como del hecho de que tenía que encontrar la Snitch, si bien ya estaban pares en el marcador lo mas importante de todo el partido ciertamente era el encontrar o no la Snitch, eso era lo que definía todo por que la mayoría del puntaje era este el que lo definía.

Miró alrededor en busca de la pequeña bolita alada, tenía que aprovechar que su rival estaba en peor estado que ella y que tenía la posibilidad de ganar, después de todo para la pequeña ese era su primer partido, mientras que para el mayor este sería solo uno mas o eso era lo que creía, por lo que con respecto a experiencia el otro chico era quien ganaba y ella solo esperaba lograr las cosas y dar un gran partido en ese juego, quería que su casa fuera a la final, al menos así seguro subirían en el marcador de las casas o ganarían una copa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Mar 15, 2017 12:07 am

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Vie Mar 17, 2017 11:43 am

El partido sin duda alguna estaba siendo muy entretenido. Todos estaban pendientes al juego, sin excepción alguna, pues la emoción no cesaba. Primero la quaffle no dejaba de acercarse a los aros de Ravenclaw, si bien en cuanto Ravenclaw tuvo ocasión no tardó en subir su marcador. Ambos equipos habían marcado ya dos tantos, lo cual sólo aumentaba la emoción.

En los buscadores recaía la peor de las tareas, lograr atrapar a la snitch y así poner fin al partido con un ganador claro. Pero no iba a ser tarea fácil, partiendo de que el buscador de Slytherin había terminado en el suelo tras recibir varios impactos de las bludgers y la nueva buscadora de los azules iba por un camino similar. Los golpeadores estaban haciendo un excelente trabajo, o al menos la mitad de ellos.

La quaffle seguía en juego, esa pelota no paraba de moverse de las manos de un jugador a otra. Una nueva jugada por parte de Slytherin se estaba poniendo en marcha cuando el tercer cazador del equipo realizó un pase largo. ¿lo recibiría un jugador de su mismo equipo o lo interceptará un jugador contrario?

Off: Turno de los cazadores Lily y Joshua.

Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -3

Slytherin - 20 puntos vs Ravenclaw - 20 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Vie Mar 17, 2017 9:52 pm

Poco a poco iban acercándose al marcador de Slytherin, primero con la anotación de Samantha que encaró a la guardiana de Slytherin para anotar sus primeros diez puntos y luego con otra anotación que igualó los resultados. Además de que los golpeadores estaban haciendo su mejor esfuerzo, dirigiendo como podían las Bludger a los pobres buscadores que, al ser miembros muy significativos, querían que cayeran para que les fuese más difícil atrapar la Snitch.

Aunque no estaba como un mero espectador, había estado activamente intentando hacerse con la Quaffle para buscar los siguientes diez puntos al igual que el resto de los cazadores de ambos equipo. En una jugada de Slytherin, vio la oportunidad de intervenir y robarse la Quaffle en un pase largo, así que salió disparado al ver que Manjón estaba por hacerse también con dicha esfera, a una distancia más o menos semejante a la que estaba él.

Recordaba que a su contrincante le había dado una Bludger hace un rato, esperaba que aún estuviese lo suficientemente tocado como para ser más lento que él al momento de volar a por la Quaffle. Por suerte sus golpeadores habían estado haciendo un buen trabajo y no muchos de los Ravenclaw se habían visto afectados por golpes.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Maestro de Dados el Vie Mar 17, 2017 9:52 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm

El partido seguía, si bien había empezado con una clara ventaja para su equipo por ser los que mas se acercaban a los Aros, actualmente estaban en empate, luego de dos tantos marcados por su equipo, Ravenclaw había conseguido hacer dos mas, fuera de eso los golpeadores parecían estar haciendo un buen trabajo en ese momento, aunque no tanto a la hora de proteger a sus buscadores dado que ambos habían recibido tales golpes que no dudaba que alguno de ellos terminaría en el enfermería luego del juego, eso si no pasaba antes de que el mismo terminara.

La Snitch no aparecía por ningún lado por lo que el partido parecía estar lejos de finalizar y para rematar las cosas, era tiempo de intentar hacerse una vez mas con la Quaffle, uno de sus compañeros de equipo estaba haciéndole un pase largo por lo que tenía que esforzarse en atraparlo, realmente esperaba lograrlo, lo necesitaba, Slytherin tenía que hacer mas puntos de los que hasta el momento había logrado, además él tenía que hacer algo mas que perder el balón o mejor dejaba el equipo, tenía que ser útil para sus compañeros, razón por la que intentó ser quien recibiera la Quaffle.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Mar 18, 2017 6:32 pm

Lo había conseguido, aún con su pésima escoba y su lesión se había logrado hacer con la Quaffle, pero en ese momento empezaba a creer que dados sus recursos solo podía hacerlo contra ese Ravenclaw por estar en igualdad de condiciones, dado que cada vez que intentaba enfrentarse contra la chica pelirroja de ese equipo no lo lograba, aunque claro ella tenía una clara ventaja, su escoba era una de las mejores del mercado, como la que él en su momento tuvo y dejó que terminara destruida por una tontería, pero no quería pensar en la misma, ahora solo ocupaba hacer todo lo posible por meter un nuevo tanto, sin embargo lo creía algo difícil dado que por el golpe de su hombro seguro su fuerza estaría disminuida.

Aún dudando poder darle un nuevo punto a su casa, el joven voló lo mas rápido que pudo hacía la guardiana del otro equipo, evitó que otros cazadores intentaran quitarla la Quaffle en el proceso y que alguna Bludger perdida llegara a impedir su objetivo y hacerle perder el balón, para finalmente encarar a la Guardiana y tirar con toda su fuerza el balón del aro mas distante a ella, esperaba lograrlo en especial por el jalón y dolor que sintió al momento en que lanzó la Quaffle contra los aros.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Sáb Mar 18, 2017 6:32 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Mar 20, 2017 11:33 pm

La emoción del juego no dejaba de aumentar y la grada notaba más cerca el momento del final. Pero todos desconocían cuando llegaría, sólo comprobaban como los marcadores iban aumentando.

Una jugada magistral de Matthews Manjón había traido consigo un nuevo tando para Slytherin. - ¡10 puntos más para Slytherin! - Gritó Winnifred, retumbando así su voz por todo el estadio. La grada vitoreaba a los jugadores, la afición azul no perdía el ánimo, aún cuando el equipo de los verdes anotaba su cuarto tanto. La ventaja en el marcador comenzaba a notarse, los verdes llevaban el doble de puntos que los azules, más los ánimos no decaían.

- Parece que Jennifer ya se ha quedado sin energías, pues los últimos tantos a penas han tenido resistencia por su parte. Desde luego deberían pasar menos tiempo con la nariz metida en los libros y más mejorando sus habilidades físicas. - Dijo con cierto recochineo y tirando de topicazo.

La Snitch volvía a entrar en el campo, burlandose de los buscadores al pasar lo más cerca posible de ellos antes de continuar su vuelo hacia la banda derecha del campo.

Off: Turno de los buscadores, Neferet y Danielle. Para agilizarlo un poco, ya que llevamos un mes, es turno de los buscadores. Recordad tirar un dado de visión para la snitch (debeis superar el 10) y, en caso de superarlo, un segundo dado de ataque (el cual debe superar la tirada de la snitch). ¡Suerte! Recordad también que la snitch tiene un +12 de rp.


Lily Evans / Matthews Manjón= -1
Danielle Maxwell / Daniel Donovan= -3
Neferet Le Blanc= -3


Slytherin - 40 puntos vs Ravenclaw - 20 puntos
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.