Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Primera clase de Runas (curso 16-17) - 28 Febrero

Elia Deveraux el Mar Feb 28, 2017 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Conocía tan bien los rincones de mi clase que era como un segundo hogar, tal y como mi segundo hogar era Hogwats desde hacía ya tres años. Estos últimos meses todo estaba muy cambiado, por eso intentaba hacer clases más amenas y divertidas. Seguramente Rod prefiere que haga clases dirigidas al uso de Runas en artes oscuras, pero de vez en cuando viene bien una clase menos oscura. Al menos yo lo necesito. Al fin y al cabo mis alumnos son solamente críos a los que les está afectando una situación que ni siquiera entienden bien. Tampoco estoy segura de entenderlo yo bien al cien por cien. No quiero decir con eso que soy estúpida, nunca lo he considerado. Por eso mismo opino que las cosas podrían ser de otro modo. ¿Es que no podrían ser productivos igualmente los nacidos de muggles o los mestizos? ¡Por Merlín! Llevo años siendo profesora, veo sus potenciales. Y no todos los sangre pura de este colegio tienen el mismo potencial que yo. Algunos son sumamente inútiles.

Llegué pronto a la clase para preparar el ejercicio final. Tenía pensado hacer algo divertido que me entretuvo un buen rato. Por eso cuando terminé los alumnos ya estaban esperando en el pasillo. Miré el reloj y abrí la puerta con un aleteo rápido de varita. - Siento la demora, estaba preparando algo para después. - Sonreí amablemente a los alumnos que estaban esperando y les dejé pasar. Quedaban todavía unos minutos para que empezase la clase, de modo que me senté a preparar el resto del ejercicio sobre un pergamino limpio. Podrían pensar que he estado pensando el ejercicio durante el almuerzo, pero lo cierto es que hace días que lo tengo en mente y solo me faltaba materializarlo sobre un pergamino. - Empezaremos en unos minutos. Podéis ir abriendo los libros por el nuevo tema. - Estaba siendo mucho más amable de lo normal con los alumnos, y cualquiera podía notarlo. Es esa falsa amabilidad que usa todo aquel que se cree superior a otro, pero es que no puedo evitarlo. Hay alumnos aquí que mañana mismo podrían estar muertos.


Off: Os dejo dos días para ir entrando. Como siempre, quien llegue pasado mi segundo post contara como que llega tarde y se le descontaran puntos (esté o no apuntado en el listado de clase). Quien llegue después de mi tercer post será ignorado por completo.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Joshua Eckhart el Sáb Mar 11, 2017 4:51 am

Cada quien fue encontrando sus respectivas runas y por consecuencia explicándolas, habían algunas respuestas que en realidad le hacían pensar que en los exámenes más de uno no iba a pasar, pero en general no estaba demasiado mal, era un nivel un poco más avanzado de lo que él esperaba si tenía que decir algo al respecto. La clase al menos se estaba llevando de una forma bastante amena, entre algunas aportaciones de la profesora y la participación en clase. Salía un poco de las clases de constante teoría que tenían vistas en otras materias y era algo renovador si Joshua tenía que admitir. Cuando terminaron con la revisión de las runas, se dio cuenta de que había otra actividad guardada para el final de la clase.

Le resultó bastante extraña, bastante elaborada al parecer, escuchando con atención y mirando a algunos rostros conocidos para ver si estaban igual de confundidos que él. Era como una búsqueda del tesoro, si uno lo pensaba de forma más general, y las búsquedas del tesoro podían si bien ser interesantes y divertidas, también frustrantes y desastrosas. Cuando se preguntó si todo estaba claro, él vio necesario preguntar una aclaración, alzando la mano para pedir la palabra. — Las pistas están sólo en el aula, ¿verdad? —si tenían que salir al castillo, probablemente iba a ser diez veces más difícil por el tamaño de todo Hogwarts.

La profesora le dio una afirmativa, y se dispuso a iniciar igual que el resto. Aquello era raro, después de todo, ¿y si alguien se equivocaba y le robaba la pista a otro? Trató de ser positivo y esperar que aquello no le sucediera a él, mirando su runa. “Comunicación, viento, mensajes, conocimiento…”, repasó mentalmente las posibles respuestas que tenía su runa. “La ventana por donde entra el viento… Pero es tan lógico que no es posible, ¿verdad?“. Miró a su alrededor mientras pensaba en alguna otra explicación.

Se paseó por el aula, revisando los cuadros por si en alguno había algo llamativo para sus ideas. No había nada en lo particular, entonces suspirando mientras se paseaba por la pequeña biblioteca. Veía los nombres de los distintos libros rúnicos y de pronto vio algo que sobresalía de los demás, un libro de poesía sobre runas. En su cabeza algo hizo conexión: palabras y poesía. Tomó el libro y tras revisarlo detenidamente cayó de entre sus hojas un papel con una runa escrita. La runa siguiente no la conocía, así que tuvo que regresar a su asiento para conseguir leer cuál era.

La runa que encontró era Inguz. De acuerdo a sus notas, iba muy de la mano con la fertilidad, la necesidad de compartir y la liberación de la tensión. Aquella segunda le costó más de la cuenta, quedándose un par de minutos mirando sus notas en silencio hasta que le dio un vistazo a su alrededor. Qué había que pudiese significar aquello. Quizá algo que se compartiera, suponía, pero cuando iba mirando notó que el escritorio de la profesora tenía encima una pequeña planta. “Una planta en tierra fértil”, se le cruzó rápidamente por la cabeza, haciéndolo caminar y observar la maceta en la que estaba.

Como se lo supuso, ahí estaba la segunda pista. Otra runa que sí reconoció: Kaunan. También conocida como Kenaz, según sus notas. Y se talló el rostro molesto cuando supo a dónde lo iba a llevar. Lo más probable era lo peor, trató de buscar cualquier otra solución pero era inevitable. La chimenea era su enemigo natural y esa runa era principalmente fuego. Trató por todos los medios evitar acercarse, y en su tontería se acercó a la única vela encendida en la pared, como si en su corazón esperara no tener que acercarse demasiado a la chimenea, apagándola. Al apagarla, notó que en la cera estaba tallada una última runa.

Eso no me lo esperaba —dijo, para sí mismo, mirando a la chimenea. Quizá ese era el tipo de errores en el que pensaba al comienzo, de creer encontrar algo que no era en realidad suyo. Pero no iba a prestarle más atención de la que ameritaba. La última runa era Jeran, no había tiempo para perder. De vuelta a sus notas, Jera era considerada como un ciclo, donde todo se desarrollaba y maduraba para luego morir. También era una especie de referencia a una semilla, pero ya había visto la planta, ya no podía significar lo mismo. Significaba el transcurso de un año, la abundancia. Pero también significaba espera, necesitaba tiempo.

Los ojos verdes del muchacho rápidamente se dirigieron al reloj de pie al fondo del aula. Sus pasos fueron hasta ahí, apretando los labios, ¿era así? ¿Podría encontrar algo simple y sencillamente al ver el reloj? "Quizá dentro", pensó, "en el péndulo que va y viene". No tenía nada que perder.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Anabeth Valmont el Sáb Mar 18, 2017 7:16 pm

Anabeth sonrió muy satisfecha cuando la profesora le dijo que aquello que había dicho de su runa estaba muy bien explicado, y es que no podía evitar sentirse orgullosa de ello, aún cuando esa era una de las pocas runas que se conocía de memoria. Aún así, no perdió tiempo de tomar apuntes respecto a lo que la profesora estaba diciendo, ya que todo lo que ella decía siempre podía ser material nuevo o podía olvidarlo con facilidad y es que para ella el lenguaje de las runas, muchas veces era como un lenguaje chino. También escuchó lo que decían sus compañeros, pero cuando la profesora habló del juego y que confiaba con que llagasen al final de ello, la chica no pudo evitar el demostrar preocupación.

—Ay no…

Mencionó aferrándose inmediatamente a su diccionario de runas y es que estaba totalmente segura de que lo iba a necesitar. Por eso observó algo nerviosa, viendo como comenzaba a ponerse de pie el resto de sus compañeros, algunos sumamente motivados, mientras ella se quedaba en su puesto mirando a la runa que le había tocado, como si esperase que de pronto ésta comenzara a hablar y le dijese todo lo que tenía que hacer.

Très bien… Calme… Anabeth, tu peux le faire, crois-moi.

Se animó a sí misma y encerró a la runa que tenía en el puño de su mano, antes de mirar al salón. okay, le había tocado la primera runa del alfabeto, por lo que significaba que la siguiente pista podría estar en la primera parte de cualquier cosa. Aunque también representaba los cuernos de una vaca, pero… ¿la profesora no tenía cuernos, o sí? Rió disimuladamente con lo estúpidos que podían resultar sus pensamientos. Además la runa hablaba también de riquezas ¿le dejaría la profesora meter las manos a sus bolsillos? De seguro podría encontrar una runa ahí, aunque algo le decía que también se iría de clase con varios puntos menos, por lo suspiró resignada. De seguro se trataba de aquello que sería lo primero, pero primero ¿qué?

Se mordió los labios de la concentración que estaba teniendo y sus ojos fueron directamente hacia la puerta, ya que eso era lo primero que pisaban o veían del aula ¿no? La entrada. Así que se puso de pie en un grácil movimiento y fue hacia la puerta misma para buscar bien, en el piso y detrás de las hojas de madera que la componían, en donde encontró:

Une rune!

Exclamó emocionada, llegando a dar incluso un saltito de felicidad, pero vale, esa ya le era completamente desconocida y mucho menos tenía idea de como se llamaba, por lo que regresó hasta su puesto con ella en las manos, para sentarse a revisar en su diccionario. La runa parecía un número uno, aunque mirando hacia el otro lado, o tal vez una L, pero también mirando hacia el lado opuesto, por lo que se rascó la cabeza y dio un largo suspiro antes de disponerse a hojear el libro hasta encontrar el dibujo de la runa que estaba buscando.

—¿Laguz?

Le nombró confundida cuando la encontró, y se puso a leer sobre ella, y lo primero que decía y se repetía en muchas partes era el agua, por lo que la chica se rascó la barbilla y dejó que su mirada barriese todo el salón, hasta llegar a la mesa de la profesora en donde había un vaso con agua. Se puso de pie cautelosa y miró al resto de sus compañeros y a la profesora misma, antes de acercarse al lugar con algo de desconfianza. Y ahí estaba, junto al vaso de agua, otra runa desconocida. Suspiró nuevamente y, una vez más se la llevó a su asiento para ponerse a buscar en el diccionario rúnico, pero ahí ya el tiempo se le había acabado, por lo que suspiró resignada, sintiéndose algo derrotada. Era lógico que no alcanzara, pues el resto de sus compañeros se sabían el significado de las runas de memoria y ella tenía que buscarlos todos.

Off: ¡Hola! Intenté ser lo más coherente con los conocimientos de mi personaje, por lo que me pareció obvio que a ella le pillase el tiempo, ya que todas las runas tenía que buscarlas en el libro, sin saber si quiera como se llamaban D:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Danielle J. Maxwell el Lun Mar 20, 2017 2:25 am

Me tuve que concentrar en escuchar a la profesora explicar el ejercicio final, ya que parecía ser muy tedioso y complicado. ¿No podíamos tener una clase en paz y simplemente leer el libro de texto? ¿¡En serio me tenía que levantar y hacer una especie de gymkana!? Y lo peor de todo es que las pistas me la va a dar una runa que en verdad ni entiendo muy bien. Esto no presagiaba buenos resultados...

Lo primero que tenía que tener en cuenta era a dónde narices me iba a llevar la runa Wunjo, una runa que me inspiraba de todo menos algo físico. Se supone que simbolizaba felicidad, alegría y satisfacción emocional... ¿Pero cómo narices debo de encontrar una pista con esa mierda? Suspiré sobre mi pupitre sin ganas de hacer esa tarea, viendo como la gente se levantaba con una motivación extraordinaria. Yo cogí mi libro para ver si leyendo un poco más sobre la runa, en plan extenso y teoría pesada, se me abría la mente de la creatividad.

"El compañerismo florece..."

Miré a mis compañeros y vi a Anabeth, por lo que solté un bufido irónico. No es que floreciese mucho el compañerismo, la verdad. Continué leyendo.

"Wunjo está vinculada al sentimiento de la bondad, a ganar pacíficamente. Mantiene el principio de que las cosas salen bien porque estás en armonía con la vida. Wunjo también implica una estrecha cooperación y compañerismo con otros."

Hmm... parece que la runa me está hablando y quiere que me sienta mal por haberme metido con los Slytherin, más concretamente con ella en Estudios Muggles ya hace par de meses. Decidí ignorar y seguir leyendo.

"Tú debes esforzarte para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida. Siempre busca soluciones en lugar de insistir en los problemas.  Busca solo lo que es bueno y correcto, y la buena fortuna no te fallará."


Runa de mierda, ¿quieres dejar de relacionar todo lo que pones con que debo ser feliz, buscar la solución a nuestra riña de compañeras y hacer lo correcto? ¡Ya sé que llamarle casi mierda y mosca cojonera no fue lo adecuado! ¡¡Me arrepiento, ¿vale?!! Pero claro... es que era tan claro... ¿Y si Elia Deveraux sabía que yo me había metido con Anabeth Valmont y estaba haciendo todo esto para animarnos a mantener un mejor ambiente de compañeros en nuestra vida de estudiantes? ¿De verdad podía ser tan lista la profesora? ¿Y si me acerco a Anabeth y le pido mi siguiente runa, la tendrá? ¿Y si no? Seguro que si me lo estoy inventando me manda a la mierda desde que me acerque a ella. Pero a la mierda más profunda. Seguro que aunque tuviera mi runa, no me la daría.

Solté aire con pesadez, poniéndome en pie para aparentar que hacía algo con mi vida cuando en realidad no había tomado ninguna decisión. Sin embargo, al parecer leo, proceso y pienso demasiado lento, ya que cuando quise dar un paso, el tiempo se había acabado y prácticamente todos los alumnos ya habían terminado sus tareas. Yo, sin embargo, no había hecho nada.

Esperaba que no me preguntase, pero si lo hacía, tenía la excusa perfecta. "Profesora, estoy esperando a que las cosas me salgan bien automáticamente porque mi runa dice que si estoy en armonía con la vida, así pasará. Y yo soy muy armoniosa."
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Elia Deveraux el Miér Mar 22, 2017 12:55 am

Mi chico de Ravenclaw se estaba luciendo mucho, pero las chicas no le daban una tregua. Estaba siendo una de las mejores clases que recordaba, y quizás tenía que agradecérselo al nuevo director. Esperaba que todos ellos disfrutasen de lo que les tenía preparado para el final de la clase. Normalmente se trataba de una traducción desde el futhark antiguo a nuestra lengua, y casi siempre terminaba muy decepcionada. Lo hacen con prisa porque quieren terminar la clase, y lo hacen mal. De modo que hoy estarían haciendo algo parecido pero con un aporte de diversión y movimiento a la clase. No había caído en que todos se moverían a la vez y a penas podría ver si sus traducciones e interpretaciones estaban bien, de modo que me costó un tanto seguirlos.

Joshua, que empezaba con al Runa Ansur, se movió con destreza por toda la clase. Y ni siquiera dudó cuando la Runa Kenaz le pedía encontrar una llama. La traducción más literal es linterna o antorcha, pero también en la chimenea había un fuego. Ni lo dudó, se fue directo a la vela que yo había colocado para el juego. Fue el primero en terminar. Consultó sus notas un par de veces, pero en general había sido muy rápido y muy diestro en sus interpretaciones. Me dejó satisfecha.

La rubia de Slytherin había empezado con la Runa Fehu, la primera del alfabeto. El comienzo. Acertó completamente al ir a buscar a la puerta del aula. Bien escondida estaba su siguiente pista. Lo cierto es que no había sido la secuencia de pistas más acertada, pues la Runa Fehu significa riquezas. Aunque cierto es lo que le dije a la chica cuando habló de su significado, el bienestar no depende solo de lo material. Es decir, en el aula no hay riquezas ni ganado, su destino era buscar otro significado en la Runa, y lo había encontrado bastante bien. Después de eso encontró la Runa Laguz , referente al agua. Puesto que su primera pista era tan compleja quise ponerlo fácil en la segunda, y encontró su tercera pista en el vaso de agua de mi mesa. Tras esa victoria la chica se perdió en sus diccionarios.

La más perdida de todos fue la chica de Hufflpeuff, honrando tan bien a su casa. No buscó en ningún momento nada, y se pasó el rato haciendo como si hiciese algo. Eso que tan bien se les da representar a los malos alumnos. Esperé al final de la clase para decirle algo, no podía darle pistas porque no se las había dado a nadie. - Bien, el tiempo del ejercicio ha finalizado. Tenemos un claro vencedor. El señor Eckhart ha finalizado el ejercicio de una forma magistral. Le otorgo veinte puntos a Ravenclaw por ello. Tengo curiosidad por saber como te has decantado por la vela en lugar de por la chimenea cuando has encontrado la Runa Kenaz, era una trampa y la has bloqueado sin más. Impresionante. - Ni siquiera se acercó a la chimenea para ver si había algo alrededor de ella, fue directo a la vela. Merece un gran premio en forma de puntos. - Por ello, te regalo una Runa de bloqueo. - Me levanté de mi mesa y se la entregué. Era la única forma que tenía de proteger a mis alumnos sin terminar muerta en una mazmorra oscura.

Anabeth no llegó al final pero tuvo un buen principio. - Señorita Valmont, la casa Slytherin obtiene diez puntos y usted la Runa de fortaleza. Has quedado atascada con la Runa Ehwaz, que era tu continuación. Su significado es de movimiento, cambios, mudanzas, nueva vida, … Pero es imposible moverse tanto aquí dentro. La runa es el símbolo de los gemelos, o caballos. Justo en la estantería hay una figura de un caballo. Ahí estaba la siguiente. Una lástima que no llegase a más. Pero genial planteamiento. - La chica se había esforzado al menos, y por eso le regalé una runa de fortaleza. No como mi otra alumna, la Hufflepuff no se había esforzado nada. - Maxwell, cero puntos para Hufflepuff. Era bastante sencillo adivinar que la Runa Wunjo habla de metas, triunfos, alcanzar cumbres, es el faro que alumbra el camino. Justo en la cumbre de la otra estantería hay un faro con la Runa Wunjo dibujada en él. Supongo que ha pasado desapercibido junto a tantos otros objetos con Runas grabados en ellos. - Volví a mi mesa, la clase había terminado y también yo tenía ganas de irme de allí. - Bien, la clase ha terminado, podéis ir en paz. Todos menos tu, Maxwell. - Esperé a que todos los alumnos hubiesen salido del aula para enfrentar a la alumna. Mi propósito era darle la única Runa que había quedado en mi mesa sin repartir, pero aprovechando el momento primero me permití el lujo de regañarla un poco. - Debes estudiar más las Runas, memorizarlas y aprender al menos dos o tres de sus significados. Es imprescindible si quieres aprobar el EXTASIS de Runas. - Cogí la Runa sobrante y tendí mi mano abierta hacia ella. - No voy a dejarte sin regalo. Esta es una Runa de protección. Puede venirte bien en cualquier... percance que puedas tener. Úsala bien. - Le di la Runa y la dejé marchar, cerrando tras ella la puerta para poder recoger las pistas sobrantes y dejar la clase en orden antes de irme.

Off: Podéis salir de la clase posteando tras de mí, de todos modos cerraré la clase en unos días. Gracias por la asistencia. En breve pediré vuestros Runi-regalos y pronto podréis disponer de ellos en duelos o peleas.


Puntos:

Slytherin: 30 puntos
Gryffindor: 0 puntos
Hufflepuff: 10 puntos
Ravenclaw: 35 puntos
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Joshua Eckhart el Miér Mar 22, 2017 4:22 am

Joshua se había esmerado en pensar no en las soluciones más lógicas sino en las más difíciles de ver. Pensaba, como muchos estudiantes, que lo fácil escondía algo detrás, y no era precisamente el caso ya que Anabeth había conseguido de esa manera una de sus runas. Joshua a veces pausaba y miraba a su alrededor, queriendo saber dentro de una competitividad sana cómo les iba a sus compañeros. Sus runas poco a poco lo fueron llevando hasta el final, aunque aquel paso con la runa Kenaz le impuso un alto.

Aunque a la profesora no le hubiese parecido así, él ya tenía la noción de que no iba a terminar el ejercicio. Si tenía que acercarse a la chimenea, no iba a hacerlo, prefería doblegar su orgullo y no seguir avanzando. Por ello buscó más opciones, qué, dónde, una fuente de fuego más pequeña. La vela le pareció una mala broma, pero la esperanza era lo último que moría. Y si no estaba en esa, se acercaría a todas las apagadas antes de darse por vencido. Fue más un golpe de suerte haber encontrado en esa vela su respuesta, una que no creyó fuera la correcta.

Siguió el recorrido con la posible pista falsa, y eso lo llevó al reloj. Ahí terminaba su recorrido. El ejercicio finalizó no mucho tiempo después, donde él simplemente sonrió, esperando saber que no era ahí donde tenía que acabar. ¿Cuál fue su sorpresa cuando fue declarado el vencedor del ejercicio? Una dosis enorme de puntos para su casa, haciéndole sentir orgulloso y que los demás Ravenclaw del aula lo felicitaran celebrando por ello. Tuvo sus dudas en contestar la pregunta de su profesora, pero al final lo hizo.

Bueno, el asunto es que… no me llevo bien con el fuego. De haber estado en la chimenea, no hubiera conseguido avanzar, fue un golpe de suerte —-admitió. No es que fuera un joven brillante, sólo uno muy cobarde que buscó otras opciones para evitar lo evidente. La profesora Deveraux consideró no sólo darle los puntos, sino también una runa de bloqueo, recibiéndola con una sonrisa que no conseguía ocultar del todo su alegría. — Muchas gracias, profesora, fue una buena dinámica —halagó. Si bien era complicada, los hacía pensar; como el buen Ravenclaw que era, eso le venía de perlas.

Anabeth también obtuvo un buen premio por su esfuerzo, uno que él había visto a lo largo del ejercicio, así como a ella también le dio una runa. A la que trató con un tono más de regaño fue a Danielle, otorgándole para ella cero puntos para su casa e incluso citándola al final de la clase. Joshua se dispuso a guardar sus cosas dentro de su bandolera, su recién recibida runa antes de decidirse a salir, con una breve despedida para la profesora.

Nos vemos pronto —le dijo a ella, compartiendo con Danielle una mirada como si esperase compadecerla por ello. Si no hubiese estado tan ensimismado, quizá hubiera podido ayudarla, aunque apostaba que aquello era trampa. Por otro lado, decidió acercarse a la Slytherin. — Hiciste un buen trabajo, Anabeth —felicitó a la joven con quien apenas esa clase se habían presentado debidamente, sonriéndole. Era curioso, aunque al menos había tenido un desempeño bastante bueno en comparación con otros.

Después de aquello, decidió marcharse del aula con dirección a su sala común, subiendo a la torre de Ravenclaw para llegar ahí y poder prepararse para su siguiente clase, algo animado en realidad. Le agradaba no haber decidido faltar a la clase como fantaseó antes de entrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 23.860
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 965
Puntos : 743
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.