Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Cazador cazado [Laith Gauthier]

Invitado el Mar Feb 28, 2017 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba ya un par de meses escondiéndome en la ciudad de Londres , mis planes no habían salido como esperaba , esperaba pasar desapercibido entre la comunidad mágica , no acabar perseguido por mortificaros y el ministerio , hasta la noche de hoy no había vuelto a tener ningún incidente , pero esos jóvenes me habían encontrado y pensaban entregar la cabeza de un fugitivo para escalar en sus puestos , no creo que supiesen quien era yo , seguramente me vieron esconderme de algunos de sus compañeros y por ello dedujeron que estaba siendo buscado por sus superiores. El barrio en el que me andaba escondiéndome esta semana estaba a la periferia de la ciudad , en este había una gran cantidad de casas vacías entre las que iba cambiando regularmente para que no me encontrasen con gran facilidad . Había abierto una nueva esa misma noche por lo que no esperaba visita tan pronto bajando así la guardia , grave error por mi parte.

Mientras descansaba la vista pude llegar a oír unos pasos dentro de la casa , por lo que decidí abrir los ojos y pude ver desde el salón unas sombras que se extendían por el pasillo , mientras que se acercaban al punto en el que podríamos llegar a vernos saque la varita y me puse en guardia esperando a que apareciese aquel que había entrado en la casa. No le dio tiempo a ver donde andaba parado esperándole antes de que cayese al suelo por mi primer hechizo , pero cometí otro error , el joven no estaba solo y sus dos compañeros cruzaron hechizos conmigo , iluminado la casa con las luces de colores que salían de las varitas , durante el intercambio un hechizo de dio lanzándome a través de el ventanal principal del salón . No era una ventana de estas finas que se rompen son nada , pero igualmente mi cuerpo paso a través de ella haciéndome rodar por el césped descuidado del porche delantero.

Noté en mi mano y mi cara la humedad del césped justo antes de darme cuenta de la humedad que surgía de mi tripa , la ventana me había cortado al pasar y ahora sangraba por la zona de la tripa. Me levanté y empecé a caminar a paso acelerado intentando dejar la casa atrás lo más rápido posible , esperaba que saliese alguno de los tres jóvenes y tuviese que enfrentarme otra vez , esta vez herido. Cada vez me iba alejando más de la casa pero de esta no salía nadie , a lo mejor había conseguido aturdir también a uno de los dos que quedaban en pie y el tercero se había echado atrás , o a lo mejor había ido a buscar más refuerzos para seguir dándome caza.

Me tambalee por los túneles y los callejones más cercanos hasta que que mis ganas de seguir adelante desaparecieron en mi cabeza , no iba a morir ese día , no podía morir a mano de esos novatos, encontré una puerta en uno de los túneles y me tumbé apoyado en esta , mi mano estaba húmeda de haber estado intentando mantener la herida cerrada con esta . Cierro los ojos y noto como cada vez hacía más frió en el túnel , aunque seguramente eso solo fuese una sensación por la perdida de sangre.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Mar 03, 2017 9:39 am

Era imposible para el sanador no darse cuenta de lo mucho que el mundo cambiaba. Desde pequeñeces del tamaño de una persona, como su perspectiva de las personas que eran o no impresionantes ahora para él o algo enorme como el régimen que al menos en esa zona se ha asentado. Estaban en constante cambio, para bien o para mal las cosas evolucionaban a un ritmo distinto y a veces se llevaban de encuentro otras cosas como una potente ráfaga de aire. Laith había perdido mucho en la guerra consigo mismo, pero al final había estado tranquilo en su vida. Al menos hasta que todo había vuelto a tener una turbulencia que lo dejaba en jaque, en una batalla constante entre lo que quería y lo que era mejor para él. Creía que muchos magos tuvieron que hacer decisiones importantes ese lapso de tiempo.

La maldad dentro del mundo mágico se había empezado a extender lenta como un cáncer y de pronto una serie de ataques desestabilizaron todo. Magos poderosos cayeron y otros desaparecieron. Y ahora había una especie de calma que precedía otra tormenta igual o peor. Al final no había otra cosa que hacer lo que todos: intentar sobrevivir. Cada quien a su modo hacía las cosas, entraban en grupos por sanguinarios o por miedo y perseguían inocentes ensuciándose las manos por los que estaban a la cabeza. Él tuvo suerte de ser un miembro activo entro de la sociedad mágica o posiblemente hubiesen intentado forzarlo a contribuir de esa sucia manera. Otros no habían tenido la misma suerte y habían acabado como poco en Azkaban por traidores.

¿De verdad? No tenía ni idea de que la MACUSA se manejara de esa manera… Es bastante desalentador —tiene que admitir, suspirando. Realmente le hacía pensar en todos sus amigos con intenciones de ser aurores que se hubiesen visto decepcionados de que su pasión era derrocada fácilmente con otro tipo de intereses nada éticos. — Es una buena manera de demostrar que el mundo no es como lo parece, creo… —no le gusta tener que admitirlo, pero era tan triste que no podía evitarlo. Él había tenido todo lo que pensó de su trabajo, había considerado las cosas malas así como las buenas. Que en algún momento perdería pacientes y que en otros se emocionaría por poderles decir que saldrían bien.

Laith, como buen hombre positivo de la vida, no puede evitar sonreír sin ningún motivo aparente. Parece tener intenciones de un cambio radical de tema que pueda hacer las cosas más amenas, pero se ve con la ingrata sorpresa de que en realidad algo lo distrae, borrándole la sonrisa al girar a otro sitio. No tiene un oído de perro que le permita oír más allá de sus posibilidades humanas, pero cree haber escuchado algo. Busca su varita de su ropa, inventándose en cuestiones de segundos cientos de salidas posibles. Irse solo, la más cobarde, puede hacerlo usando su forma animaga, pero no es la que va a tomar. Puede emboscarlos fingiendo entregarles al moreno y atacando por la espalda, algo falto de honor y gloria. Cientos de ideas y todas las formas en que se podrían desarrollar.

Por ahora su prioridad es pensar en algo, cuando el sonido parece alejarse pero no pierde la preocupación de que cambien el rumbo. No ha pasado suficiente tiempo y Theodore aún está débil, pero puede entrar en la cueva y hacer un hechizo protector. Es de hecho lo que hace. — Entra a la cueva y haz un Protego Maxima, puedes hacerlo, ¿no? Te encontraré tiempo —es lo que le pide en voz baja. Si alguien usa un hechizo revelador en su varita verían que él hizo dicho campo de protección, así que tiene que ser Theodore quien lo haga, aunque sus fuerzas no sean suficientes todavía. Le preocupaba porque era de por sí un hechizo difícil, aunque quizá la única manera de salir de ello sin peligro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Invitado el Vie Mar 03, 2017 12:45 pm

Todo parecía calmado en la zona , como si no hubiese ningún ser vivo a kilómetros , había cierto sentido de paz en el que solo de podían escuchar nuestras voces , hablando siempre en susurro para evitar que nos escuchasen en la lejanía , todo estaba tranquilo hasta que se empezaron a escuchar pasos en la lejanía , hecho la mano a la cintura y toco la varita mientras me mantengo alerta , esa postura muchas veces quedaba como la de un cowboy en una película del oeste cuando se va a batir en duelo con otra persona , pero la idea era la misma , fácil uso de la varita , sin que se atasque en un bolsillo justo cuando más necesaria es. Cuando miro a Laith puedo observar que también se ha dado cuenta de que alguien se aproxima ya que ha sacado la varita para estar listo en caso de que llegamos a combatir.

Escucho las ideas de Laith y aunque me encantaría preparar una emboscada y acabar con aquellos que me buscaban , cabreando así más a mis enemigos como si mi propia existencia fuese una burla a su habilidad de controlar la situación , entro en razón al levantarme y volverme a sentir cansado , no tanto como antes , pero no en las mejores condiciones como para combatir , por mucho que tuviese la ventaja de la sorpresa. Me dirijo a la entrada de la puerta cuando escucho las ultimas palabras de la frase "te guardare tiempo" , esperaba que no hiciese nada estúpido como enfrentarse a ellos , pero esa idea me venía a la cabeza por mi forma de ser , no sabía con exactitud a lo que se podía referir el cuando decía que me ganaría algo de tiempo. Esperaba que se refiriese a algo que no involucrase ningún peligro , de todas formas el no tenía ninguna orden de búsqueda y captura sobre su cabeza y si no realizaba ninguna estupidez no debían hacerle nada las personas que se acercaban , dando por hecho de que fuesen mortifagos o miembros del ministerio.

Empiezo a prepararme para realizar el hechizo , normalmente lo realizaría sin problema , pero en esta situación tenía que  poner toda mi concentración para realizar este sin cagarla , para mayor probabilidad de éxito realizo el hechizo hablado , esta era una situación de vida o muerte y no podía fallar en su realización , en verdad siempre que realizaba el hechizo era una situación de vida o muerte , pero en el resto de situaciones yo estaba en mi pleno potencial no como ahora.

-Protego Maxima- lanzo el hechizo esperando que todo salga como había esperado , normalmente no me habría preocupado , pero esta no era una situación para nada normal, cierro los ojos y suspiro , como si fuese uno de esos momentos en los que apuestas en un casino y lo único que quieres es que la suerte este de tu parte . El hechizo había funcionado creando una barrera mágica en la cueva mientras que desde fuera no se puede ver ni oír a los magos que se encuentran en su interior.-Intenta no hacer ninguna estupidez chico – digo en voz alta sabiendo que yo era la única persona que lo podía escuchar ya que Laith estaba al otro lado del encantamiento.

Busco en el interior de la cueva un lugar en el que sentarme y apunto con la varita hacia la puerta , esperaba con todas mis ganas que las personas que andasen por el bosque siguiesen su camino sin pararse pero en caso de que no fuese así y Laith acabase en problemas saldría en su ayuda sin dudarlo , el equilibrio de la balanza era una teoría estúpida , no podía dejar que se llevasen una vida equilibrándolo todo al haberme salvado la vida , si alguien tenia que conocer a la muerte serían aquellos que se atreviesen a atacarnos , estos podían hacer de peso y contrapeso en la balanza todo lo que quisiesen ya que para mi sus vidas no valían nada . Espero sentado a ver que es lo que va a ocurrir , ahora todo podía llegar a pasar.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Mar 03, 2017 8:02 pm

Sus habilidades en duelos no sabe si son suficientes para enfrentarse a un mortífago, así que opta por la opción de no atacar. Contempla que el hechizo sea bien hecho mientras siente algo de impotencia, esperando que todo salga bien. Se pregunta cómo debe sentirse Theodore, un guerrero nato ahora como un león herido e incluso enjaulado entre las paredes de una cueva y una invisible que no le permite verlo. No estaba bien seguro de a qué se refería “te encontraré tiempo” pero sí que sabía que no podía dar pasos en falso. Era algo idiota a veces pero no estúpido. Tenía que recurrir a la labia y a rezar que ninguno de ellos tuviera habilidades para descubrir las mentiras o leer la mente. Si era sincero, estaba sumamente nervioso pero se tumbó el miedo cuando los pasos comenzaron a acercarse.

Permaneció sentado en el suelo como lo había estado antes, recargándose en la roca en la que Cooper estuvo antes, asegurándose discretamente que su móvil estuviese en silencio y no se asomaran los cables de su reproductor de música. Era horrible cuando sonaba en el momento más inoportuno que ahora mismo podía costarle la cabeza. Con cada segundo sentía que su corazón era un colibrí intentando escaparse de su pecho, esperando y formando en su cabeza la coartada perfecta mientras guardaba la varita en la manga de su chaqueta, sólo por si acaso la necesitaba rápidamente, aunque casi suplicaba no hacerlo. Quería su discreción, y si lo descubrían no tenía otra opción que hacerse con la vida de sus enemigos a sangre, sudor y lágrimas para preservar su identidad. No creía ser capaz de matar de esa manera, pero en situaciones desesperadas se requerían medidas desesperadas.

Aquí hay alguien —oye, a lo lejos. Bien, para, calma, respira, es casi un mantra en su cabeza de cuatro palabras que trata con todas sus fuerzas de no olvidar. — Es el mismo tipo de antes —Laith finge sorpresa de una voz más cercana, levantándose y sacudiéndose las ropas mientras se estira y bosteza. Es tarde por la noche, claro, luego de una jornada laboral y encima venir a cuidar alborotadores debía ser como poco cansado, viendo a dos sujetos, los mismos de la casa con un gesto más bien confundido. — ¿Te sigues metiendo en problemas, idiota? Estamos buscando un fugitivo, ese cabrón nos las va a pagar —amenaza mientras saca su varita, apuntando al sanador.

Laith alza las manos en gesto resuelto. — No he visto a otra persona aquí más que a ustedes, ¿no crees que si yo viese un fugitivo sería el primero en decirlo? Quiero decir… Tengo familia, un hijo y me casaré pronto, no quiero que viva en un mundo lleno de esos ladrones —aquello era una completa farsa. Tanto como él creía que sería un pésimo padre, no tenía ninguna intención de casarse y por familia se limitaba a sí mismo. Casi se sentía mezquino hablando de esa manera. — Si yo fuera ustedes, revisaría bien los alrededores, que no salga con vida… ¿Fue contra ese fugitivo con quien pelearon? Pues como dejó a tu amigo, estoy seguro que tiene que estar mucho más herido aún y no llegará lejos —les advirtió como un consejo.

Laith se había quitado de encima toda la gentileza con que había tratado a Theodore, casi podría decirse que parecía otra persona bastante más tosca. Claro, tenía que defender su coartada de tener una novia y un hijo, ¿no? La discusión se alargó más de lo que a Laith le hubiese gustado, con los hombres chequeando su varita y el sanador alegando que era el mismo hechizo que había utilizado para curar al otro sujeto que casi no hablaba. Su excusa para seguir ahí era que necesitaba más tiempo para poder aparecer luego de la magia que había usado para curarlos, así que descansaba mientras tanto, explicando que venía saliendo del trabajo cuando se los encontró. Eso era falso también, ese día no había trabajado, pero eso a nadie le importaba. Le exigieron mostrar su identificación e incluso les mostró la identificación de empleado en San Mungo. Siempre estaba preparado para situaciones así.

Les animó a encontrar al fugitivo, diciéndoles que se iría pronto cuando ellos se dispusieron a seguir con su búsqueda. El sanador, que ya había terminado su dulce, esperó pacientemente a que salieran de su rango de visión para sacar un cigarrillo tratando de calmar sus nervios. Por más que le sucediera, no se acostumbraba a enfrentarse cara a cara con una posible condena, algún día las cosas no le iban a salir así de bien. Por ahora se limitó a encenderlo y darle una primera y larga calada, evitando mirar hacia la cueva por si acaso. De todos modos, no vería nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Invitado el Vie Mar 03, 2017 9:30 pm

Me sentia impotente dentro de la cueva , no era la primera vez que me escondía ya que era una practica común que realizaba cunado trabajaba para MACUSA , el factor sorpresa solía dar la ventaja necesaria para salir de una situación con vida y con los criminales que perseguía inconscientes o encarcelados. Lo que me hace sentirme impotente es que alguien que seguramente no esta acostumbrado a luchar contra criminales este fuera de la defensa dando la cara por mi . Consigo ver desde el hueco de la cueva como se acercan dos hombres , al principio na caigo en quienes son , pero tras unos segundos me doy cuenta de que son dos de los tres que me habían intentado dar caza en la casa, todo había pasado tan rápido que me había costado reconocerlos . Me levanto y me acerco al borde del hechizo protector apoyándome en la pared para mantenerme en pie sin problema, Espero a que alguno de los dos haga algún movimiento agresivo para saltar fuera del escudo y atacarles por sorpresa.

Espero pero nada pasa , Laith había decidido ir con la opción más inteligente y solucionar el problema hablando , yo no habría optado por esta vía , pero porque no se me daba demasiado bien hablar y menos engañar a las personas para que me creyesen . Tenía que admitir que el chico tenía labia , por momentos me llego a convencer hasta a mi de que era leal a la causa purista y de que creia que los criminales como yo debían de ser condenados ante el tribunal del ministerio. La situación parecía tenerla bajo control , aunque desde el punto de vista de los que me perseguían parecía que la tenían ellos , esto gracias al gran engaño que estaba realizando Laith , que les daba a creer que el estaba sometido a ellos mientras les contaba una mentira tras otra tomando las riendas de la situación.

Me preguntaba cuanto de lo que había dicho era cierto , ¿tendría una mujer y estaba esperando a su hija? La verdad es que no sabía demasiado de el y pensar que tenía seres queridos que le necesitan en su vida me hacía sentir más culpable de haberle arrastrado hasta esta situación tan peligrosa. Me relajo un poco al darme cuenta de que los dos están a punto de marcharse pero no demasiado , ya había sufrido las consecuencias de relajarme demasiado hace no demasiado y no pensaba cometer el mismo error dos veces seguidas , si hacían algún movimiento en falso seria el momento de luchar a muerte.

Los dos hombres empiezan a caminar alejándose de Laith , nunca había visto tales habilidades para mentir en una persona , estas habilidades normalmente las consideraba despreciables pero después de ver el uso que se les podía dar ya no me parecían tan desagradables como antes , todo era cuestión de contexto , nunca había pensado que se podían usar para salvar vidas , no solo la de uno mismo y que podía servir al bien y no ser una herramienta solo usada por aquellos que quieren tomar el poder o escalar en cuanto a posición sin importar a quien se pise por el momento.

Al ver que ya habían desaparecido los hombres me pude relajar del todo. Aun con la varita en la mano camino hacia el lugar donde me había sentado anteriormente y vuelvo a tomar mi puesto , apoyo mi espalda contra la pared mientras miro hacia la entrada de la cueva esperando que Laith cruce el escudo y vuelva a estar a salvo , ahora que ya había lanzado el hechizo debíamos aprovecharlo para resguardarnos del todo , así nadie podía escuchar nuestras voces ni vernos a la lejanía. Saco otro panecillo de la bolsa y agradezco que no lo hubiese aceptado laith porque esto de recuperarme de una herida de combate daba mucha hambre , echo un vistazo a mi tripa y puedo contemplar que no me ha quedado ninguna marca de la herida , si en el pasado me hubiesen curado médicos tan talentosos y no otros aurores ... prefería no pensar en ello , pero estaba casi seguro de que mi cuerpo no tendía tantas marcas cruzando a este , muchas de estas no eran ni la mitad de profundas que la que me habían curado hoy , se notaba que tenía ante mi a un gran medimago .
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Vie Mar 03, 2017 10:15 pm

Laith no poseía una habilidad mágica para mentir, así que una que descubriera mentiras lo pondría en una posición muy incómoda. Sólo tenía labia y mucha imaginación para sacarse de la manga coartadas bien conectadas, que no lo dejaban contradecirse. Cuenta con suerte de que o a los ojos de los hombres es una presa indefensa o que no posean ésta habilidad, cualquiera de las dos causas lo acaba de sacar de una posición muy peligrosa. Soltar una mentira tras otra lo hacía sentir, como poco, sucio. Mentir no le gustaba y era una habilidad que despreciaba, pero que por suerte dominaba hasta el punto de vista nomaj y que lo sacaba de apuros tales como ese. Se expresaba de una manera tan soez de los nacidos de nomaj y los fugitivos que cualquiera que lo viese podría pensar que tenía una honesta lealtad a la causa. Lo bueno de esa gente que se cree superior es que nunca recuerdan las caras de la gente ni lo que les dicen.

Probablemente de haber sido cierto lo que diría, no se jugaría la vida tan fácilmente. Tenía muchos amigos pero no tenía familia, así que no le preocupaba arriesgar el pellejo por alguien que lo necesitaba. Por sentirse útil. Cuando los hombres se empezaron a alejar, él no pudo resistir la tentación de fumar, un mal vicio que no podía quitarse y no se movió de su sitio sino hasta que estuvo seguro de que ya no iban a verlo. Con el cilindro en la boca, caminó adentro del escudo intentando calmar la ansiedad que sentía, guardándose la varita en la manga derecha para sacarla con la zurda rápidamente. Al menos era habilidoso en cosas particulares.

Si bien no tenía mucha experiencia, era muy competente cuando se trataba de curar. Se concentraba mucho y las prácticas lo habían capacitado bien. Esperaba ser un gran medimago cuando fuese más grande y tuviera más experiencia, quizá hasta llegar a tener un puesto alto en San Mungo. Si llegaba a esa edad sin que tuviera que huir, por supuesto. No preguntó si le molestaba que fumara porque no era de su particular interés, sentía que se lo merecía después de haberse puesto a conversar en medio de su culpabilidad con esos hombres. Aunque médico, no predicaba con el ejemplo, pero eso era su problema y nadie tenía derecho a criticarle nada en su vida.

Espero que se alejen suficiente de aquí —admite, la angustia ya se le ha pasado como el humo que deja al exhalar. — ¿Cómo te sientes? ¿Todavía te duele? —se siente aliviado de poderse tumbar la máscara de hipocresía y regresar a su normal él. No puede evitar sentirse algo confundido, quizá por el efecto del tabaco, pero por lo menos ya tiene la cabeza despejada. — Si te lo preguntas, no tengo hijos y estoy soltero —le informa, porque sabe que puede sentirse culpable si imagina que tiene una familia que depende de él. Él definitivamente sentiría culpa, así que supone que lo mejor es aclararlo y que sepa que no está poniendo en riesgo a ninguna persona que no sea él mismo. Le da algo de gracia pensar en eso.

Lo primero que se le ocurrió para justificar entregar a los fugitivos fue una familia imaginaria que se inventó en cuestión de segundos. Y cuando ya lo pensaba en frío no podía sino reírse de pensar por qué se le había ocurrido eso, si de partida ni siquiera le interesaban las mujeres. Suponía que era en gran parte porque su cabeza no consideraba el verdadero él, sino el él que saldría vivo de la situación bajo ciertas especificaciones. Por el momento decide relajarse un poco, luego tomará su forma de colibrí para salir volando de ahí, cuando sepa que no hay riesgo de que la salud de Theodore empeore, aunque tiene la idea de que apenas se vaya el sujeto descansará un poco y saldrá de nuevo a la vida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Invitado el Vie Mar 03, 2017 11:43 pm

Llevaba un tiempo sin sentir un dolor intenso , lo que me estaba limitando ahora la capacidad de sobrevivir por mi cuenta era la necesidad de descansar y eso tenía una situación fácil , normalmente más fácil para una persona que no esta huyendo de la ley pero al fin y al cabo no era nada en comparación con la posibilidad de que se me abriesen los puntos si hubiese acabado en un hospital nomag , y no era nada en comparación al cuidado que necesitaba una herida con la posibilidad de que se infectase , más aun cuando se estaba a la huida y no se disponía de los mejores bienes de limpieza . De todas formas cada vez me sentía mejor , esperaba dentro de un rato poder moverme y buscar un escondite más estable en el que poder dormir , esta vez preparando las barreras necesarias para no ser descubierto . Por lo menos en una casa la posibilidad de que me atacase un animal sería remota y con un encantamiento para alejar nomags podía asegurarme de que nadie entrase en la casa por casualidad.

-El dolor ya no me preocupa , lo que necesito es descansar un poco más para poder volver a esconderme por un tiempo- después de esto tendría que pasar por un periodo de baja actividad , hasta que se calmasen las cosas no podía volver a vigilar mis objetivos ni planear ningún ataque , el problema del lobo solitario es que es el único miembro de la manada y cuando este cae herido nadie puede luchar por él durante el tiempo que esta herido . Mi actividad cesaría por unas semanas , no es que mi actividad cambiase las cosas en el mundo pero me gustaba aportar mi granito de arena en cuanto a crear el descontrol entre las lineas enemigas. Sabía que esto no importaba a los de arriba , pero entre la calaña que estaba más abajo de su cadena de mando si que estaba creando problemas , era lo mínimo que podía hacer.

Creía que me tranquilizaría el saber que nadie dependía de el pero me equivocaba , era una persona aunque no tuviese una familia , y ayudaba a los demás sin la necesidad de tener una , siempre caíamos en los mismos tópicos y valoramos más la vida de una persona con hijos que la de una persona que esta viviendo su vida de manera individual , a veces estos tópicos no eran justos , mucha gente valida esta sola en el mundo mientras que muchas de las personas que han llevado al país a esta situación de odio hacia el diferente tenía familias e hijos , hijos que muchas veces no diferían de las ideas que sus padres les habían metido desde pequeños y que con el tiempo seguirían fielmente llegando a cometer los mismos actos que los padres. Con esto no quería decir que todos los niños criados en un ambiente purista seguirían los pasos de sus padres , pero estaban más predispuestos a ello gracias a la educación que habían recibido.

-¿Cuanto más crees que debería estar sin moverme antes de salir a por mi nuevo refugio?- no se me había ocurrido realizar la pregunta antes , pero estaba ansioso por poder volver a lo que se había convertido en mi vida después del incidente , pensé sobre sus ultimas palabras y busque una forma de expresarle lo que pensaba aunque este no era el mayor fuerte en cuanto a mis habilidades , todo lo social me costaba mil veces más que a una persona normal , pensaba todo cien veces antes de decirlo y luego nunca sonaba como quería . Esto me llevaba a intentar refugiarme en mi mundo al sentir como la angustia invadía mi mente y no me dejaba pensar con claridad , empeorando las cosa mil veces más de lo que ya estaban -No importa si tienes familia o no , esto no debería limitar mi preocupación hacia tu salud- por lo menos no mientras pudiesen haber consecuencias por haberme ayudado , lo que luego pasase sabía que no podía controlarlo y el destino muchas veces te lleva al dolor por más de un camino , lo que iba a intentar es que por lo menos no fuese por mi culpa, eso no me lo podría perdonar.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Sáb Mar 04, 2017 12:18 am

Le alegró saber que al menos Theodore comprendía la idea de quedarse quieto mientras sanaba. Si bien tenía una ventaja significativa en relación con un modo nomaj de curación o no haberla curado en lo absoluto, tampoco era motivo para confiarse de más. Sería estúpido simplemente hacerlo, no creía que fuera nada inteligente y eso lo entendía el fugitivo. Al menos era una preocupación menos el saber que iba a cuidarse al menos mientras sanaba, luego había un mundo de posibilidades que podrían suceder y que nadie podría evitar en realidad. Probablemente el esconderse no fuera del agrado del moreno, pero era lo prudente para su salud, sino sería casi como una mosca para aplastar e especial si se debilitaba al grado del desfallecimiento.

No hay un tiempo preciso, los cuerpos regeneran su sangre a diferentes niveles y velocidades. Si quieres un aproximado, yo diría que al menos un par de horas, pero en realidad es hasta que puedas correr sin problema cosa que no te alcancen si te encuentran —le comentó, haciendo uso más de su lógica que de sus conocimientos. Había también intentado calmarlo respecto a algunas de sus mentiras, pues por alguna razón pesaba más la muerte de alguien con familia que de alguien como él. Para Laith eran dos vidas que valían lo mismo, pero para la gente normalmente no lo era y había prioridades para quien dejara un hueco más grande. Una pena, si se lo preguntaban.

Había apagado el cigarrillo contra la pared de la cueva donde estaba recargado, suponiendo que no le comentaría nada más, aunque se equivocó. Lo miró directamente a los ojos unos segundos antes de sonreír. Llevaba tiempo pensándolo, ya había asumido que algún día la supuesta justicia que se había implementado lo tomaría. Era un destino sin remedio para los traidores de la sangre como él, pero siempre era agradable saber que de entre todos había gente que valoraba lo que hacía. Que no metía las manos al fuego sin motivo. — Pienso lo mismo, pero… no sé. La gente suele creer que no pesa tanto la muerte de una persona sin familia aunque no entienda el motivo. Te agradezco tu preocupación —había notado que Theodore era algo torpe para hablar, aunque eran los esfuerzos que se valoraban del querer expresarse.

Supuso que eso pudo ser el problema cuando auror. La gente suele ver a los aurores como personas serias, calculadoras pero con carisma para la prensa. Theodore no lucía muy carismático, era del tipo que pensaba mucho y al final pasaba el tiempo de decir las cosas. Le faltaba algo de espontaneidad, en su opinión. Se acarició el cuello mientras pensaba, le preocupaba todavía el estado de salud de su acompañante aunque estaba seguro de que no vendrían refuerzos. Después de todo, se trataba de magos, uno podría con toda facilidad aparecerse y ya. Se le ocurrió repentinamente una idea.

Theodore, te escribiré mi número, es nomaj así que puedes llamarme desde cualquier cabina telefónica —le dijo, sacando un papel y su varita para escribir quemando el papel, a falta de tinta. — Búscame si crees que puedo ser útil, si me necesitas o si encuentras a la resistencia y necesitan un sanador, puedo hacerlo —le prometió. Siempre que hubiera mucha discreción no era peligroso para él sobrevivir, así que esperaba que no hubiera un problema muy significativo para Cooper al aceptarlo. Era también la manera más fácil de ayudar al movimiento si era encontrado, si bien no se uniría sí que podía curar a alguien malherido de sus miembros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Invitado el Sáb Mar 04, 2017 1:37 am

Veo como Laith saca un papel y empieza a escribir , un numero de teléfono , hacía demasiados años que no usaba uno , pocas veces había usado los medios de comunicación nomag , y en cuanto a la tecnología de estos muchas veces no llegaba a entenderlos , las cabinas si que las llegaba a entender al igual que los teléfonos antiguos , pero los más modernos no sabía como utilizarlos , no encontraba nunca las teclas necesarias para hacer la llamada y esto me desesperaba , prefería usar un lechuza o comunicarme a través del fuego , aunque con este ultimo había que tener bastante cuidado ya que podían ser interceptado , y con el gobierno actual que había no me extrañaba nada que las mayorías de las comunicaciones estuviesen interceptadas por el ministerio de magia , pudiendo llevar esto a mi caída . Antes tenía una lechuza , pero era de la familia y cuando deje de hablarme con ellos se la tuve que entregar de nuevo , esa lechuza a los ojos de mi familia seguramente fuese más Cooper que yo , seguramente se sintiesen más orgullosa de ella.

Al pensar en esto no pude evitar de imaginar que diría mi familia si se enteraban de lo que andaba haciendo por Reino Unido , a lo mejor esto podía restablecer el respeto que habían dejado de sentir hace tiempo o a lo mejor pensaban que había perdido aun mas el rumbo y había pasado a convertirme en un criminal , el enemigo natural del auror y por lo tanto me había convertido en enemigo de la familia . No se cuanto sabían de la situación de Gran Bretaña , muchos países se andaban posicionando en contra del nuevo gobierno títere pero no solían llegar a abarcar la magnitud de lo que estaba ocurriendo aquí , conocían que desaparecía gente , pero no el día a día que se estaba sufriendo en el país si no eras purista , no sabían la cantidad de personas que se abarrotaban en las celdas por crímenes de sangre ni la cantidad real de desaparecidos , la mayoría lo hacían sin dejar rastro y nadie hablaba del tema , esto acababa negando su existencia por lo que la prensa no se enteraba.

Estiro la mano para coger el papel e intento recordar la ultima vez que use un teléfono , hacía ya demasiados años para acordarme con claridad pero recordaba que tenia que meter dinero nomag para poder hablar , en Inglaterra estas cabinas llegaban a ser bastante extravagantes en ocasiones , llegando a parecer algo más que un simple cubo con un teléfono dentro , en estados unidos todos eran grises y estaban dañados por el temporal , los jóvenes rompían los cristales para divertirse , y pintaban en todos lados con sus rotuladores y sus pinturas. Lo miro y encuentro una consecución de números aleatorios , busco en mi chaqueta mi pequeña libreta y guardo el papel entre las hojas sobresaliendo por la parte superior para que fuese fácil de encontrarlo.

Respire varias veces antes de decir la frase , con un debate interno en el que no sabía si decirla o no ya que podía sonar como si fuese una persona desagradecida y con un humor nefasto , cuando cogía confianza ya no me costaba hablar al igual que cuando me enfrentaba directamente a alguien , el odio y el cariño aclaraban mi mente de vez en cuando , pero a Laith le acababa de conocer y no tenía esa confianza que necesitaba para hablar de una forma fluida. Tras unos segundos pensando digo la frase – preferiría no tener que necesitar tu ayuda demasiado , creo que con una herida como esta he tenido suficiente por un tiempo - subo un poco el lado izquierdo de la boca realizando una media sonrisa que solo dura unos segundos y guardo la libreta otra vez en el bolsillo – Espero encontrarles , de todas formas , cuando se calmen las cosas me pondré en contacto.- Lo había dicho en serio , después de lo de hoy no podía desaparecer sin más y no volver a hablar nunca con Laith , además siendo un medimago tan talentoso con el tiempo sabía que necesitaría su ayuda con algun asunto.
avatar
InvitadoInvitado

Laith Gauthier el Sáb Mar 04, 2017 5:53 am

Al entregarle su número, esperaba ser llamado en caso de emergencia. Siempre que no amenazara su bienestar, contestaba pronto, aunque había veces como esas que el teléfono estaba en silencio porque hubiese sido un horrible error que le sonara al hablar con los perseguidores de Theodore. Laith nunca se había parado a pensar si su familia estaría orgullosa, cuando venía de una familia pequeña y rota. A día de hoy no tenía ni la menor idea de si tenía otros parientes que los que él conocía y ya no estaban con él, por lo que su actuar nunca consideraba ser o no respetado por una familia. Él no tenía una lechuza, pero a veces recibía de sus amigos y eran las que utilizaba, o bien en el servicio de mensajería si necesitaba él iniciar una conversación. Por artículos nomaj tenía varios.

Su número no es complicado y es fácil de recordar si es marcado en algunas ocasiones, así que no se preocupa, permitiéndole tomarlo mientras él simplemente se relajaba. No pensaba en otra cosa que no fuera lo que sucedió durante su día, todo lo que había pasado desde que despertó hasta entonces. Casi parecía estar buscando una pista que les hubiese podido dejar a los puristas, era una mala costumbre que le dañaba la salud mental. Mejor decidió mirar cómo guardaba cuidadosamente en la pequeña libreta, donde sería fácilmente encontrado. Ahora sólo tenía que calmarse, pensó que al día siguiente, como llevaba turno de día, saldría a beber y a enfiestarse para olvidar el episodio amargo que ahora había tenido. Llamaría a un par de amigos para ello, haciendo su plan mental.

No se esperó un repentino intento de broma de parte de Theodore. Le parecían adorables sus intentos de llevarse bien con él cuando se notaba que no le funcionaban bien las habilidades sociales. El moreno tenía suerte de que Laith tuviera un buen sentido del humor. — Espero que no me vuelvas a necesitar, pero lamentablemente los audaces siempre son los que acaban en mi trabajo —le sonrió, con un gesto resignado. Aunque no bromeaba, realmente esperaba que la audacia de Theodore no fuera de la mano con la imprudencia. Sería una pena que muriera pronto, lamentablemente. Se sintió más tranquilo cuando le prometió contactarlo, así podría saber cómo había salido de esa situación. — Esperaré tu llamada.

Lo cierto era que no solía relacionarse mucho con pacientes fueran de San Mungo o sorpresivos como el caso, pero siempre le gustaba saber que las cosas habían salido bien. Deseaba saber que realmente no le ocurrió nada serio tras su encuentro. Además, no quería admitirlo en altavoz, pero tenía fe en que aquel de la familia que admiró cuando era joven hiciera al menos un cambio significativo en el mundo destartalado que se había vuelto su alrededor. Seguía habiendo algo en él que le ocasionaba reticencia, aunque ahora conseguía ignorarlo por completo, quizá luego descubriría más cosas de él si le permitía hacerlo, ya que por el momento no pensaba que fuera la intención hablar cosas demasiado profundas. No eran amigos, apenas conocidos.

Creo que por ahora lo mejor será que me vaya. Me aseguraré de alejar a los dos sujetos de antes lo más que pueda, tú por lo pronto ten cuidado… Come muchos alimentos como la carne o frutos secos, te ayudarán a recuperarte de la pérdida de sangre más rápido, llámame si las cosas se complican o escríbeme una lechuza, haré todo lo posible por ayudar —decidió, porque lo mejor era que dejara que descansara y él se asegurara que el peligro ya estuviera más lejos. No pensaba que regresaran a la cueva, aunque siempre tenía el pensamiento de que pudiera suceder. Le preocupaba aún dejarlo, pero ya no estaba a su suerte y con el hechizo protector sería cientos de veces más desapercibida su presencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 25
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 3.750
Lealtad : Neutral
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 579
Puntos : 487
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier

Invitado el Sáb Mar 04, 2017 7:04 am

Parecía que no hubiese salido del todo mal la broma que había hecho , esto hizo que mi cabeza dejase de pensar demasiado las cosas por un breve rato , nunca se me había dado bien hacer bromas , evitaba hacerlas desde pequeño por si acaso se malinterpretaban o alguien acababa malhumorándose por lo que había dicho , pero las pocas veces que las hacía solían ser incomprendidas por el resto tomando en serio lo que acababa de decir , esto también ayudó a que dejase de usarlas con el tiempo. Laith era muy diferente a mi , parecía una persona con buenas capacidades sociales , ya fuese mintiendo como había podido ver hace no mucho, como cayendo bien a la gente , se expresaba bien y no le costaba decir las cosas , esto me tranquilizaba y me daba confianza para hablar aunque muchas veces algo tiraba de mi hacia atrás evitando que pudiese comentar mis pensamientos , que la mayoría de las veces se quedaban solo en pensamientos.

Comprendí que era el momento de separarnos , el seguiría con su vida más o menos normal que era alterada por gente como yo, y yo continuaría escondiéndome de mis enemigos , pero ahora tenía un nuevo objetivo en mente , encontrar a aquellas personas que se hacían llamar 'la orden del fénix' buscando unir fuerzas con ellos con el fin de poder hacer más daño al enemigo. Ahora había algo más en mi interior , era esperanza , el camino que había decidido seguir ya no parecía solo un camino hacia la destrucción si no un camino hacia la esperanza , y esta esperanza era la única cosa que me podía salvar de la autodestrucción sin sentido. Podía morir con el tiempo pero todo tendría un sentido y alguien seguiría mi lucha , ya que si moría ahora todos mis futuros objetivos desaparecerían conmigo.

Asentí sin decir nada a lo que dijo Laith , nunca se me habían dado bien las despedidas por lo que decidí no decir nada , busco en mi bolsillo, saco mi último panecillo y me lo empiezo a comer. Después de que Laith saliese de la barrera esperaría entre media y una hora hasta emprender mi marcha , tenía que llegar a una de las casas donde guardaba mis cosas valiosas y sacar una bolsa que pudiese sustituir todo lo que había perdido en la casa durante el ataque , después me dirigiría a una de las casa que había abierto recientemente en territorio nomag y haría vida allí por un tiempo , sin llamar la atención y saliendo el mínimo tiempo posible antes de adentrarme en el mundo mágico para realizar mi nueva búsqueda.

Cuando Laith sale de la cueva le despido con la mano pero a los pocos segundos me doy cuenta de que ese gesto ha sido totalmente innecesario ya que desde fuera de la barrera no se podía ni ver ni oir todo lo que pasaba dentro de esta , ahora tocaba esperar a que todo estuviese despejado para continuar con mi camino.

A la hora me acomodo la ropa y cierro la chaqueta para que no se puedan ver los cortes que tenía mi ropa , pienso cual de todas las casas que tenía como lugar seguro sería el más cercano para ir a buscar todo lo que necesitaba y cuando recuerdo cual es empiezo a dirigirme en esa dirección , al dueño de la casa tendría que pedirle que me diese parte de la comida que conservaba en su despensa , toda esta la pagaría con parte del dinero que tenía en escondido , así me evitaba tener que ir a un mercado nomag para conseguirla. Después de plantear mi primer punto escojo una de las casas que tengo abiertas , pensando cuales serán las zonas en las que menos buscaran después del día de hoy , esconderse es más fácil para aquel que ha dedicado su vida a buscar a quien se escondía aunque esto no evitaba las coincidencias y aunque los reducía no eliminaba por completo los fallos que podía cometer. Hoy había cometido uno y esto había producido que el cazador hubiese sido cazado , pero había sobrevivido para cazar un día más y eso era lo que importaba. De los errores se aprendía y hoy gracias a mi error había descubierto algo que seguramente me habría llevado meses solamente plantearme.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.