Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman]

Willow O'Donnell el Jue Mar 06, 2014 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes por la tarde, las cinco para más precisión.  Había sido un día agotador, haber hecho esos viajes a Francia y a Italia en tiempo record era demasiado para mí. Lo cierto es que quería pasar un fin de semana relajado, comprar helado e irme a mi casa en Austria, disfrutar de mi bella ciudad, hablar con los vecinos, que hacía mucho que no los veía, limpiar un poco mi casa. Quizás era hora de guardar ciertas cosas, de destinar algunas de las pertenencias de mis padres a los más necesitados, hacer labores de esa índole. Ayudarles, a fin de cuentas, para que quería tener yo todo eso, jamás lo usaría, sólo me traían recuerdos, buenos y malos, pero recuerdos que sólo conseguían que me sintiera sólo, recuerdos que sólo aumentaban mi gran vacío interior.

Ya estaba en el atrio, me disponía a salir por una de las tantas chimeneas, pero como siempre, todo estaba lleno de gente, todo el mundo se agolpaba por salir. Era peor que el metro de Nueva York. Quizás debía volver algún día a esa ciudad, era fantástica, y podía comprarme un montón de ropa bastante barata. Sí, debía ir algún día.

Caminaba dejándome llevar por la marea, cuando choqué de pronto con un hombre, del impacto me balance hacia atrás. *Maldita sea*. No quería caerme otra vez, y menos entre tanta gente. Era la aurora más patosa que conocía, y eso que Drake también estaba en ese bando, pero aun así, últimamente le ganaba con creces en patosería.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Dom Mar 16, 2014 11:03 pm

Mi madre quedaría avisada con la carta, y el lunes invitaría a Michael a tomar algo por la tarde, y seguro que con ese se daba por satisfecho. Ahora ya podía irme tranquilamente con Willow a su casa, a ver esas dos películas.
La idea de comer solo helado y chocolate me gustaba, pero ya que no podía aportar nada, me ofrecí para cocinar algo con más fundamento. Willow dijo que no tenía nada, pero podíamos pasar por algún mercado a comprar. Ella esperaba pedir comida.

- Prefiero cocinarla yo. Algo que nos guste a los dos... ¿Pasta? ¿Carne guisada?

Estabamos ya a un paso de la chimenea, y entramos los dos juntos.

- Preparado!

Y bastante emocionado también. Iba a viajar a Austria, ver una película y pasar la noche con una mujer a la que solo conocía porqué tropezó un día y yo fui a ver si estaba bien. Todo muy normal, vaya. Aparecimos en un callejón desconocido para mi, pero Willow sabía donde estábamos. Dijo que allí podíamos comprar. Caminamos por las callejuelas, y esperé a que Willow eligiese el menú.

- Me gusta cocinar, y lo hago bastante bien. Podríamos coger también un poco de vino.

El vino y el chocolate no casan, pero comer sin vino es casi pecado.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Mar Mar 18, 2014 12:25 am

Una experiencia nueva, invitar a casi un desconocido a mi hogar familiar, bueno, familiar…fue un hogar familiar, ahora es una casa grande y vacía para mí sola, llena de recuerdos y más recuerdos. No sabía muy bien que prefería comer, ya que insistía en cocinar. La verdad me daba un poco igual, yo solo pensaba en el helado y el chocolate, mis antidepresivos. No respondí a su pregunta. Solo me encogí levemente de hombros.

Nos adentramos en la chimenea, y a los pocos segundos aparecimos en un callejón, no muy lejos del ministerio, justo detrás de un supermercado. Caminamos hasta llegar al super, mientras Matt iba haciendo sugerencias del menú.  – Cómo tu prefieras, sorpréndeme – Le dije con una sonrisa. ¿Cuándo hacía que nadie me preparaba la cena? Creo que desde mi convalecencia, unos ocho años atrás. Cuán rápido pasa el tiempo.

-  Sí, el vino es una exquisita idea. Una comida sin una copa de acompañante no es una comida
– Hable como si el vino fuera mi bebida favorita, cuando prácticamente cenaba a diario pizza acompañada de cerveza…si no es por lo que me muevo a diario por mi trabajo, no sé cómo mantendría la línea.

Entramos en el super, y sin darle mucho tiempo, lo miré y le dije – Tú coge la comida, y yo los helados. Nos vemos aquí en cinco minutos -  dije con tono burlón, sabía que tardaría más, pero tampoco esperaba pasarme horas en ese lugar, a pesar de estar casi vacío, prefería llegar a mi casa cuanto antes, quitarme estas botas que me oprimen y enfundarme mis preciosas zapatillas de peluche.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Mar Mar 18, 2014 11:28 pm

Willow me daba rienda suelta a la hora de comprar algo para cenar, de modo que mi cabeza empezó a pensar.  La gente odia cierta comida, y cada cual tiene sus gustos. Lo que no quería era agobiar a Willow con mis preguntas. Ella solo pensaba en el helado y el chocolate. Pero yo estoy acostumbrado a cenar, al menos una comida al día se tiene que hacer bien. Y hoy comí un triste bocata, ya que se nos acumuló bastante el trabajo.

- Soy un gran amante de los vinos. Ya me irás conociendo...

Sonreí, y acordamos ir cada cual a por las cosas, y en cinco minutos volver a este mismo lugar. Salí hacía la derecha, para hacerme primero con un buen vino. Me costó dar con un buen bodeguero, y cuando lo encontré, nada más verme sacó dos botellas. Un vino español, y otro francés. Todo el mundo sabe que el vino francés es el mejor del mundo. Escogí un Château Lafite Rothschild del 2003. Le pagué unos cuantos galeones, más de los que me pidió. Pero tener un vino de tal categoría merecía un premio. Me acerqué luego a un puesto de comestibles. Lo más fácil de cocinar y que suele gustar a todo el mundo es la pasta. Me hice con unos tallarines, tomates, queso y champiñones.
Supuse que habían pasado más de 5 minutos, pero fui tranquilo al sitio donde habíamos quedado Willow y yo.
Ella solo tenía que coger helado y chocolate, así que esperaba verla allí.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Miér Mar 19, 2014 1:30 pm

Mi comentario había sido de lo más apropiado. Interesante saber que mi acompañante era un amante de los vinos, un dato más que añadir al archivador de mi cabeza. En ocasiones me imaginaba mi mente como una gran nave industrial, llena de ficheros ordenados alfabéticamente con todos los acontecimientos de mi vida, así como un cajón para cada una de las personas que conocía, un cajón que comenzaba vació, con un simple nombre, pero que luego iba aumentando de tamaño, hasta llegar a ocupar una larga fila de cajas blancas repletas de información. Aunque había una sombra que siempre alteraba todo mi orden mental. Las pesadillas que me asediaban casi a diario, el recuerdo de lo perdido, esa sombra que me hacía ver espejismos y me trastornaba a veces.

Nos separamos en el supermercado, dándole tiempo para comprar lo que quisiera cocinar. Lo cierto es que poco me importaba, no solía comer mucho en la cena, pero si un invitado se empeña en hacerte la cena nunca jamás se lo impidas. Espero que cocine realmente bien, porque pasear entre tanta comida me estaba abriendo el apetito.

Llegué a la zona de congelados, la variedad de helados era enorme. Pero no compre sino tres terrinas de un litro cada una, una sabor pistacho, otra de chocolate y una tercera con sabor a avellanas. Mis favoritas. Llegué al punto de encuentro en menos de cinco minutos, lo tenía calculado. Lo esperé a que llegara. Por lo que vi en la bolsa, creo que cenaríamos pasta hoy. Deliciosa pasta, espero. Eso le gustaría a Drake, como italiano, la pasta era lo de él.

- Sólo llevo helado, el chocolate es lo mejor de Austria, llevarlo desde aquí es un gasto tonto. – Y tanto que lo era, pues mis antepasados dedicaron sus vidas al chocolate. El chocolate suizo tenía fama, pero el mejor era el austriaco, y que alguien me dijera lo contrario.

Salimos del recinto, volviendo al callejón, lugar en el cual saqué un libro de mi bolso sin fondo. Un libro con el título en alemán, no era nada en especial, solo un libro, sin embargo, se lo tendí a Matt – Agárrate – Dije guiñándole un ojo, era mi trasladador. Lo tenía programado para una hora en concreto y el Big Ben estaba dando la tercera campanada que anunciaba las cinco de la tarde. Era la hora.

Aparecimos en medio de la sala de estar. A pesar del tiempo que no venía, estaba bastante limpio y recogido. Qué bueno es tener vecinas como las mías, que me mantienen la casa sin esperar nada a cambio.

- Espero que estés cómodo, no es gran cosa. El baño está por ahí a la derecha, y la cocina justo detrás de esa puerta. – Dije mientras le acompañaba hacia ella, para dejar los helados en el congelador. La cocina era bastante grande también, acorde a una casa como esta, tan antigua y a la vez modernizada. Muchas generaciones de O’Donnells habían vivido aquí. - Cómo si estuvieras en tu casa. Yo voy a ir preparando la televisión - Le dije, mientras volvía a irme hacia el salón. Aunque lo que hice fue subir a mi habitación y ponerme mis zapatillas de peluche y algo más cómodo, un chandal.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Miér Mar 19, 2014 10:49 pm

Ella ya me estaba esperando con el helado. Dijo que el chocolate era mejor el de la zona de Austria. Nunca he probado más chocolate que el que venden en las tiendas mágicas de golosinas, probar chocolate artesano y famoso sería un placer.
Fuimos otra vez al callejón, y Willow sacó un libro de su bolso. supuse que era el traslador. Lo agarré en seguida, no quería quedarme donde fuese que estuvieramos, y menos solo. Enseguida aparecimos en un salón muy luminosos y espacioso, nosotros y la compra. Me explicó donde estaba la cocina y al baño. Muy simpática ella.

- Tienes una casa muy bonita, y muy ordenada.

Le hice un cumplido, tan y como me habían enseñado desde pequeño. Pero esta vez lo dije de verdad. Me gustaba su casa y el estilo que tenía. Ella fue a poner el televisor.
Entré en la cocina y dejé las cosas sobre el banco. Salí de nuevo al salón y admiré la televisión.

- Esto si que parece magia...

Miré mis zapatos, y mi traje de trabajo. No era lo más cómodo para pasarse la noche tirado en el sofá. Cogí mi varita y con el hechizo Induere Vestem hice cambiar mi vestimenta. Los zapatos de vestir se convirtieron en unas zapatillas de deporte planas, y el traje en un vestido de esos de hacer deporte. Parecía como si me fuese a correr.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Jue Mar 20, 2014 8:24 pm

Alabar mi casa no era lo que esperaba de un hombre, pero era agradable. A fin de cuentas era mi casa, aunque pasara en ella menos de 24 horas a la semana. Quizás los recuerdos es lo que me hacía no querer estar en ella, o tal vez la sensación de vacío. Aunque a esa sensación estaba muy acostumbrada, a fin de cuentas estaba sola en este mundo, salvo por mis pocos amigos.

- Gracias, es obra de mis padres – dije con una sonrisa, era cierto, y estaba orgullosa de que fuera así. Lo dejé en la cocina, mientras subí a cambiarme y al bajar encendí la tele. Matt entró al salón en ese mismo instante. Sonreí con suma dulzura, daba la sensación de que jamás antes había visto una. – Si fuera magia puede que fuera más eficiente – comenté, era cierto, a pesar de ser una televisión de última generación tenía sus fallos, como todo aparato electrónico.

Abrí el menú de las películas, en la pantalla salieron veinte imágenes, carteles de películas. El mando era similar a una tablet, veía las imágenes también en ella, y así podía controlar mejor la selección de películas. Punteé sobre el cartel de Carrie - Esta es la que te decía, es de terror, y se parece a Danny. No la he visto, así que no puedo decir mucho más de ella, salvo que me intriga verla. – Aclaré cuando la imagen ocupó casi toda la pantalla.

Iba a pasar a otro cartel, cuando el graznido de un halcón me sobresaltó. Miré a la ventana, era enorme. Por lo que podía ver traía una carta. Así que me acerqué y abrí con presura, mis vecinos no están acostumbrados a ver aves tan grandes, y menos con correspondencia atada a su pata. Cogí la carta y le di un par de chucherías de mi Athenea. El halcón se fue, y yo dejé la ventana abierta, ahora que lo pensaba, mi lechuza no había llegado a casa.

Leí con detenimiento la carta en cuestión. Era Esther, de nuevo me preguntaba como estaba, era una ricura de niña, apenas la conocía pero no paraba de enviarme cartas. Me invitaba a una cena en su nueva casa, lo cual era más desconcertante. ¿Qué lleve acompañante? No tengo a nadie con quien ir, ni siquiera sé si conoceré a alguien de los que vayan a ir, a ella y a saber si a alguien más. Me quedé pensativa unos instantes, observando la carta y pensando.

- ¡Qué mala educación por mi parte! – dije al darme cuenta del rato que llevaba ensimismada – Dejar al invitado hablando solo, si mi madre estuviera aquí me echaría la bronca del siglo – dije negando con la cabeza y con tono divertido, quería aliviar el ambiente.  - ¿Qué opinas? ¿Se parecen o no? – pregunté para dejar a un lado el tema. Más no dejaba de darle vueltas, ¿debería ir o no? Era una buena chica, seguro sería divertido, y obviamente llevaría algo para animar la cosa, porque esa chica y el alcohol eran incompatibles.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Jue Mar 20, 2014 11:04 pm

Seguía ensimismado con el aparato de televisión cuando Willow me dejó ver la película en questión. Todos los aparatons que tenía eran fascinantes. Emitían luz y color, y sonidos. Había en la pantalla una chica jovencita, rubia y bastante guapa. Se parecía a Danny pero en versión diabólica. Tenía la piel más extraña, y los ojos tampoco eran iguales. Pero si algunos rasgos faciales. ¿Será actriz Danny?

- Si que se parece, pero Danny es como más angelical...

Se escuchó un halcón que traía correspondencía a Willow. Que animal tan bello, majestuoso. ¿Será de ella? Y yo solo tenía un pequeño mochuelo. Bueno, seguro que Luna lo prefiere antes que ver uno como este. Supuse que no era ninguna mala noticia, ya que su cara no cambió a mal y después de leerla siguió hablando tan tranquilamente.

- Tranquila, no te disculpes, yo estaba disfrutando de la película. Aunque creí que sería algo más divertido...

Me quedé mirando la televisión y aquella imagen inmóvil en ella.  No se porqué a los muggles les gustaba tanto. Miré a Willow con cara de circunstancia. Lo bueno es que podríamos ver muchas películas en uina noche.

- Podemos ver muchas más.

Empezaba a creer que el traerme a ver una película era una excusa para estar a solas conmigo. Al menos eso cuadraría... O para que cocine para ella, que es lo que mejor se me da a parte de ser el jefe del departamento de Misterios.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Sáb Mar 22, 2014 4:02 pm

Tenía mucha razón, Danny es mucho más angelical que el ser que predominaba en la pantalla. Sin embargo el parecido era más que razonable, algo innegable. Un caso digno del departamento de misterios, ¿existen dobles nuestros por el mundo? Era una cuestión que seguro tenían que estudiar, sería interesante. Aunque quien sabe, quizás ya han desvelado ese misterio.

Un halcón llego a mi ventana, con una carta de Esther. La leí y quede en un pequeño ensimismamiento, pensando en ella y con quién podría ir, a fin de cuentas no tenía muy claro que tipo de gente iría, o si conocería a alguien.

Reí a las palabras de Matt, desde luego no tenía ni idea de películas muggles. – Es más divertido, pero todavía no la he puesto, esa imagen es sólo el cartel de promoción de la película, para que vayas haciéndote una imagen de cómo puede ser la misma. – Le aclaré, estaba claro que estaba un tanto perdido con el tema, sino no tenía sentido que dijera lo que había dicho.

Me senté en el sofá, poniendo los pies sobre la mesa. – Te puedes sentar – le sugerí, el sofá era bastante grande. Saqué la varita para conjurar un Accio al helado. Dos grandes terrinas de helado aparecieron, posándose sobre la mesilla. El sofá tenía un pequeño compartimento secreto, de donde saqué tres tabletas de chocolate y las puse entre él y yo. – Que empiece la peli – Le dije con una sonrisa, mirando a la pantalla a la vez que con el mando bajaba la intensidad de las luces del salón y le daba al play. Nerviosa estaba, pues no la había visto antes y las pelis de terror me daban miedito pero nada que el chocolate no pudiera arreglar.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Dom Mar 23, 2014 11:27 pm

Estaba un tanto decepcionado con eso de las películas. Una simple foto inmóvil en la pantalla de la televisión, con su correspondiente título. Willow estuvo pendiente del correo unos segundos. Igual mi presencia la estaba molestando. Al pco rato estaba otra vez conmigo. Mostré a Willow mi descontento y ella se río de mi. Lo que yo había estado viendo no era la película en si, solo la carátula. Puse cara de "oh vaya, que tonto soy" y reí con ella.

- Como puedes ver, no entiendo mucho de estas cosas.

Willow se sentó y me invitó a sentarme. El sofá era amplio, por lo que me senté cerca pero sin invadir su espacio.  Trajo los helados y sacó el chocolate de su escondite. Estaba impaciente por ver la palícula. Al menos ahora ya sabía que ls protagoniasta iba a dejar de mirarnos y se movería. Era un gran alivio.

- Gracias. Lo tienes todo muy bien preparado.

Miré fijamente la pantalla. Ahora saldría el clon de Danny a hacer maldades. No creo que nada me asustase. Empezó con música bastante fuerte, y bastante oscuro.

- ¿Intentan que nos asustemos?

Willow bajó la intensidad de las luces del salón, y aproveché para pedirle un trozo de chocolate. Me apetecía probar cuan bueno era.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Lun Mar 24, 2014 11:26 pm

Su cara fue un poema, adorable en cierto modo. La confusión de los magos al ver cosas muggles siempre me había entretenido, me parecía fascinante y curioso. Un hobby que tenia era estudiar las reacciones de la gente, me gustaba estudiarlos y guardar toda variación en el gran salón de mi memoria. Un hobby extraño y que pocos entendían, pero a mi me fascinaba.

- Lo intentan, conseguirlo es otra cuestión. - respondí con cierta risita, intentando destacar la ironía de sus películas de miedo, aunque en el fondo miedo me daban.

La película comenzó, un poco raro y a la vez asqueroso ese comienzo. Una madre depresión post parto, es lo que era, pero al ser tan fanática de la religión debía ser el diablo. Aunque claro, solo los muggles hacen películas de miedo y en todas el tema principal es el demonio, o algo parecido. Muy repetitivo. Pero son así, la imaginación no es su fuerte en este tema.

Le di una tableta de chocolate a Matt, mientras yo tenia otra para mi. No dejaba de comer, una manía que tenia. Si estoy frente a la tele jamás dejare de comer chocolate, mañana dos horitas corriendo y problema resuelto.

- Tiene valor la pequeñaja - comente al ver como la doble de Danny usaba esos poderes. En cada escena violenta cerraba los ojos, una muestra de lo que había conseguido estos años, una forma de desconectar por completo del trabajo, ya que había visto cosas mucho peores, y las había vivido, pero estar en cada viendo una peli así me transportaba a mis tiempos de felicidad y compañía familiar, comportándome tal y como hacia en aquellos días.
 

Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Mar Mar 25, 2014 10:10 pm

La película empezó con una sintonía algo tétrica y un grito desgarrador. No pude evitar sonreír. He visto demasiadas cosas en mi vida como para que me asuste una plícula muggle. Mi padre era un mortífago, y yo ayudé en algunas cosas. Jamás me uní, pues mi madré se negó. Pero he hecho cosas, cosas que puede que sean malas. No va a asustarme una película. Miré a Willow, que entrecerraba mucho los ojos. Me apetecía decirle que todo iba a estar bien, pero no quería molestarla ni incomodarla.
Los letreros rojos anunciando nombres. Supose que los nombres de los actores. Más gritos, y una mujer llena de sangre, rezando. Que estúpidos son lo muggles.

- Dios no existe... - susurré.

La mujer estaba dando a luz. Di un mordísco al chocolate. Cuando vi como la mujer se subía un poco la bata y se veía la cabeza del bebé, estuve tentado a cerrar los ojos. Vaya, eso si que es asqueroso. Chicas en una piscina. Pasó un rato y no dejé de comer chocolate, saboreando cada onza hasta que se deshacía en mi boca. Que suerte tenemos los magos de poder comer todo lo que queramos sin ponernos gordos a rebentar. Benditas pociones!
La niña se parecía a Danny pero solo físicamente. Parecía tímida y torpe. Danny sabía lo que quería y no dudaba en preguntar lo que no sabía. Carrie no es Danny.
La niña sale de la piscina, entra en la ducha y más sangre! Las mujeres menstruan, es raro, muy extraño, no mueren... Pero no da miedo.

- ¿Seguro que esta es la de miedo y no la de humor?

Río al ver la sangre en sus manos.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Miér Mar 26, 2014 3:36 pm

El comienzo de la película había sido asqueroso, pero cerré los ojos ante la angustia que me provocó una escena en determinado, era tan bonito el bebé, pero vaya asco de madre. Por dios, ahora mismo le pegaría dos fuertes tortazos con tal de que dejara esas sandeces de la religión. Matt tenía razón, dios no existía. Entonces, ¿por qué se aferran tanto los muggles en creer en algo que solos les putea continuamente? ¿Y esa escena de las duchas? Pobre chica, estaba comenzando a empatizar con ella, una madre que la llama bicho, ser el bicho raro. Aunque claro, todo para mi cambio al ir a Hogwarts, ella no podía ir a otro lado. Aunque, chapó por la pequeña al ser capaz de mostrar más entereza que su madre. Lunática, es lo que la definía.

La esperaba más tenebrosa, la película, pero por el momento era bastante natural, una típica película de madre obsesiva con la religión más niña incomprendida que sufría bulling. – Ni una ni otra, por lo visto – Respondí, aunque lo miré con desconcertación. No esperaba que alguien se riera con algo así, quiero decir, la desgracia humana no es motivo de risa. Y por mucho que te pueda parecer gracioso, una adolescente asustada y cubierta de sangre no es para reírse.  Pero decidí no prestarle más atención. *Piper, estás desconectando, así que deja de poner en funcionamiento tu estúpida mente lógica y céntrate en la pelo.* Mi mente me reprocho, usando el tono usual de mi madre. Sí, definitivamente me iba a volver loca.

Continuaba comiendo chocolate. Hasta que termine mi tableta antes de lo previsto. Y cogí una de las terrinas, era menta con chocolate, de mis favoritos. La doble de Danny estaba ahora desconcertada frente a un espejo, el cuál acababa de romper con sus poderes de telekinesis. – Es un caso que deberían estudiar los de misterios, ¿eso de la telekinisis será posible?- pregunté con la cierta dificultad, pues tenía helado en la boca. Sabía que podría existir algo así, aun recuerdo los poderes telepáticos de mi tía Christine, fuerte mujer esa, no podías tener secretos si ella estaba frente a ti.

Era una rata de biblioteca, Carrie, pero no sabía de nuevas tecnologías, reí al ver la cara que ponía cuando un chico le ayudaba con un video. – No solo los magos se llevan mal con la tecnología – dije a modo de broma, dado la reacción de Matt al ver la televisión al llegar. Había que relajar el ambiente un poco.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Jue Mar 27, 2014 11:15 pm

Me daban risa todos esos muggles que rezaban, e iban a iglesias a rezar para que un ente que no existía les diese cosas. No hacían falta muchos detalles para saber que ese tal dios no existía, y en el departamento de Misterios se puede ver. Aunque claro, los muggles no lo saben. Que idiotas!
Me reí un poco al ver la sangre en sus manos, pero dejo de reír al ver la reación de las otras chicas. La pobre Danny no sabía que las chicas al llegar a cierta edad tenían el período.  Pensé en Lluna, en todas las cosas que no sabía cuando entró en Hogwarts, y por las cuales algunos se rieron. Me puse más serio. Malditas criajas! Pero la chica empezó a espabilar.  y encima descubre que tiene un poder. Telequinesis. Esta es de las nuestras.

- Me empieza a gustar Danny!

Hacía un rato que no comía chocolate, me había quedado ensimismado viendo a la niña romper el espejo.

- Willow, no menosprecies mi trabajo sabemos mucho sobre telequinesis. Por supuesto que es posible. Y no puedo contarte más, o tendría que matarte.

Le guiñé un ojo, y seguí viendo la película. Willow bromeó al ver que Danny tampoco sabía de tecnología. Un chico le ayudó a ver un video en pantalla completa. Se podía ver un libro que se movía sin que nadie lo tocara.

- Esta niña es bruja también. Por eso no entiende de tecnología.

Pasó la niña de ser un ser asustado, a ser una chica decidida. Y las otras chicas medio castigadas por lo que habían hecho. Yo les ataba a un árbol y les lanzaba sangre hasta dejarlas rojas. Ese sería un buen castigo.
Por circunstancias varias, invitaron a Carrie a ir al baile. Un chico. Ella no quería, pero al final la convenció. Estaba muy ilusionada, incluso se compró un vestido. Pero al llegar a casa...

- Esa mujer es odiosa.

Pero Carrie le dio su merecido. Casi me pongo a aplaudir cuando la subió por los aires y le dijo que ella iba a ir al baile. Di que si!
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Vie Mar 28, 2014 1:23 pm

La peli por el momento me estaba defraudando con respecto a que no daba ese miedo que esperaba, pero sí me gustaba en sí la trama, la evolución que estaba teniendo Carrie, de ser una niña educada en la fe ciega de su madre a una niña que luchaba por lo que quería y comenzaba a tener las ideas más claras.

Lance una pregunta al aire, a la cual no esperaba respuesta. Sin embargo Matt respondió. Me atraganté al oírlo. No me imaginaba que fuera un inefable. Al menos trabajaba en esa planta, lo cual me sorprendió, no tenía pinta de ser un ser muy misterioso, al menos no había mostrado nada así. Era sorprendente, no había hablado antes con nadie de ese departamento, al menos no conscientemente. Aunque me hizo gracia el final… ¿matarme a mí? Ya lo habían intentado, y estaba claro que no lo habían conseguido, seguía aquí. Aunque claro, si él intentaba matarme yo lo enviaría a Azkaban, no directamente, había que pasar primero por un juicio, pero había probabilidades de que terminaría ahí.

Bromee sobre que la protagonista, Carrie, no supiera manejar la tecnología, para relajar el ambiente. Su respuesta fue muy lógica. – Puede ser que sí que fuera bruja. – le di la razón, mientras volvía a comer helado. Adoraba ese sabor, porque la sensación fresca de la menta recorre cada ápice de tu paladar para que luego la sensación crujiente del chocolate altere la sintonía, terminando todo en una magnifica sinfonía para las papilas gustativas.

Carrie fue invitada al baile, me caía bien esa Sue, por mucho que su hubiera metido con Carrie al menos quería hacer algo bueno por ella. Carrie estaba tan ilusionada, y su rara madre. Carrie uso sus poderes para que su madre tuviera claro que ella quería ir al baile y no iba a impedírselo. Qué valiente era, así hubiera terminado en Gryffindor.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 2 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Vie Mar 28, 2014 8:46 pm

La película estaba cada vez más interesante. Con los poderes de Carrie, el odio de esas molestas chicas hacia ellas, y el hecho de que iba a ir al baile... Y su madre, encerrada en ese armario lleno de objetos extraños. Incluso había un hombre semidesnudo clavado en dos palos.
La otra chica rubia había ayudado para que ella pudiese asistir. Seguramente con algún oscuro deseo, oe so pensé yo. La otra morena si que tenía oscuros planes. Con la sangre del cerdo. No me quedaba claro si iba a hacer un rito de esos que ellos consideran diabólicos o que, pero algo contra Carrie seguro.
Carrie estaba perfecta con su vestido para el baile, el pelo suelto, ondulado. Una princesa, vamos. Y su madre con la cabezonería de hacerla cambiar de opinión. Reí cuando llamó sucias montañitas a sus pechos.

- Que mujer tan antigüa, si está preciosa.

Encima el vestido lo había cosido ella misma, que niña tan lista. El chico fue a recogerla con un coche muy largo. Querría impresionarla y que se hiciera ilusiones. Pero su novia seguía siendo la otra rubia. Carrie estaba sonriente. Pobre niña. Se ve de lejos que esto no va a acabar bien. Se fueron al baile, y el chico fue todo el rato muy cortés. La invitó a bailar incluso, y le enseñó a hacerlo.

- ¿Crees que ese chico es el chico ideal?

Carrie sin duda estaba satisfecha. De pronto la urgencia de ser elegidos rey y reina del baile les atrapó. Por supuesto, algo esperaba encima del escenario. Lo que vino a continuación fue una continuación de hechos desagradables y desafortunados, provocados por el odio acumulado y el rencor más absoluto. La tableta de chocolate estaba deshaciéndose en mis manos, pues no podía comer viendo todos aquellos atropellos. Y finalmente, el fin de la película. Inesperado por mi parte.

- ¿Ya está?

De nuevo los letreros con nombres, y la música final. ¿De verdad se acababa así la película? Se daba a entender que no había acabado.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.