Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman]

Willow O'Donnell el Jue Mar 06, 2014 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes por la tarde, las cinco para más precisión.  Había sido un día agotador, haber hecho esos viajes a Francia y a Italia en tiempo record era demasiado para mí. Lo cierto es que quería pasar un fin de semana relajado, comprar helado e irme a mi casa en Austria, disfrutar de mi bella ciudad, hablar con los vecinos, que hacía mucho que no los veía, limpiar un poco mi casa. Quizás era hora de guardar ciertas cosas, de destinar algunas de las pertenencias de mis padres a los más necesitados, hacer labores de esa índole. Ayudarles, a fin de cuentas, para que quería tener yo todo eso, jamás lo usaría, sólo me traían recuerdos, buenos y malos, pero recuerdos que sólo conseguían que me sintiera sólo, recuerdos que sólo aumentaban mi gran vacío interior.

Ya estaba en el atrio, me disponía a salir por una de las tantas chimeneas, pero como siempre, todo estaba lleno de gente, todo el mundo se agolpaba por salir. Era peor que el metro de Nueva York. Quizás debía volver algún día a esa ciudad, era fantástica, y podía comprarme un montón de ropa bastante barata. Sí, debía ir algún día.

Caminaba dejándome llevar por la marea, cuando choqué de pronto con un hombre, del impacto me balance hacia atrás. *Maldita sea*. No quería caerme otra vez, y menos entre tanta gente. Era la aurora más patosa que conocía, y eso que Drake también estaba en ese bando, pero aun así, últimamente le ganaba con creces en patosería.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Willow O'Donnell el Sáb Mar 29, 2014 11:03 pm

El final de la película se me hizo corto. Todo sucedió con rapidez. Llegaba al baile acompañada de un chico bastante simpático, encantador y no se dejaba influenciar por lo que pensaran los demás. Lo cuál era admirable, pocos adolescentes eran así. A pesar de que no quisiera ir en un principio con Carrie estaba dispuesto a hacer que el baile fuera especial para ella. ¡Qué adorable! Miré a Matt ante su pregunta.

Medité un momento sobre la misma. ¿El chico ideal? Tenía todas las papeletas para serlo, pero no era el apropiado para Carrie, a fin de cuentas estaba con ella para contentar a su novia. Pero era agradable que la tratara como a una igual. Estaba guapísima sin esas ropas anticuadas. – No sé que responderte, la verdad. – Dije haciendo una pequeña mueca de confusión. ¿Qué clase de pregunta es esa?

Yo continuaba comiendo helado sin parar. Observando la película, tenía toda mi atención. Todo se volvió rojo. La empaparon con sangre y mataron al chico que la llevo al baile. Pobre Carrie. Ella decidió soltar toda su furia, había llegado al límite con esa gente. Comenzó a matarlos a todos, había sangre por todos lados, gente en llamas. Era abrumador. Y la escena final en su casa me sobrecogió. La madre era el puro demonio, no tenía corazón, estaba totalmente chiflada.

Sonreí al escuchar a Matt, el cual estaba sorprendido por el final. Los finales abiertos eran algo que me superaba, a veces los odiaba, porque te dejan con esa sensación de vacío y acabas volviéndote loca, pensando en que pasará luego. – Es una mala costumbre de los muggles, suelen dejar las películas con final abierto, normalmente porque habrá una segunda parte. Otras sólo para que especules y la película pueda continuar en tu mente. Pero ésta sí que ha terminado. – Respondí dejando la tarrina de helado sobre la mesilla. Haciendo uso de la tablet para todo, quité los créditos de la película, volviendo a aparecer en la pantalla el cartel de la película.

- Espero que te haya gustado. Sinceramente, yo me la esperaba de otro modo. – Comenté sonriendo. Una película en casa que no veía yo sola. Entrañable. De repente, y sin previo aviso, mis tripas rigieron. No sé si por la cantidad de helado y chocolate que había comido en 80 minutos o si era porque tenía hambre, pero fuera como fuere habían sonado con fuerza. – Perdón – me disculpé, agachando levemente la cabeza por vergüenza.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Dom Mar 30, 2014 10:35 pm

Hice una pregunta bastante estúpida en voz alta, y Willow no supo que responderme. Era una pregunta que no quería hacer en voz alta, pero se me escapo. el chico estaba siendo bueno con Carrie, pero solo porqué su novia se lo había pedido. De todos modos, hacía de todo para que su noche fuese especial. Incluso se interesaba por sus gustos, como los libros que consultó en la biblioteca sobre telequinesis. Me encogí de hombros y continué disfrutando de la película. Los minutos finales fueron pura acción. La película terminó, y me quedó una sensación extraña. ¿Ya está?
Willow me explicó que muchas películas acaban de ese modo, dejando un final abierto a la imaginación de casa persona que la vea.

- A mi me ha gustado. Aunque esperaba un final menos impactante. Será que he leído algunas novelas muggles, y siempre acaban bien. Esperaba algo como que el chico se daba cuenta de que Carrie era especial, y dejaba a la otra por ella o algo así....

Eso me decepcionó un poco, pues todas las nocvelas que había leído terminaban tal que así. Pero por otra parte, fue mucho más divertido ver morir a toda ees gente a manos de Carrie. Lo único que no me gustó, es que ella también muriese.

- Si su madr ehubiese sido de otro modo.... Esa niña era extraordinaria. Me ha gustado Willow, de verdad. ¿Vemos otra?

Dejé a un lado el chocolate que aun no me había comido, pues de momento no me apetecía más. No era yo muy goloso. A Willow le sonaron las tripas y me reí.

- O quizás debería preparar la cena...

Me levanté y le hice señas para que se quedara donde estaba, me dirigí a la cocina y busqué una cacerola y una sartén. La cocina era estilo muggle total, saqué la varita y prendí el fuego. En la cacerola puse agua sola, y en la sartés un poco de aceite para sofreír los champiñones y el tomate.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Lun Mar 31, 2014 12:52 am

La película había terminado de una forma propia para las películas de suspense, y con una idea de final abierto a la que últimamente recurrían mucho en la industria del cine. Enganchar al espectador para que quisiera más y más. Una buena forma de mantener el negocio. Lástima que los precios sean tan elevados, si los bajaran el cine estaría lleno a diario, pero con esos precios tan disparatados a ver quién es el que se puede permitir ir a diario o a menudo. Porque, aunque mi sueldo fuera bastante alto, hay que pagar alquiler y dietas, más cosas varias, por lo que ir al cine en ocasiones era un lujo. Prefiero gastarme el dinero en ropa que en ver una peli, la ropa podía usarla más veces, la peli sólo la vería una vez. Por eso esperaba que comenzaran a venderla en las plataformas digitales, era más económico y podía verlas cuando quisiera.

- Eso es lo que suele ocurrir en las comedias o en las tramas románticas, pero en las de este género el final siempre suele ser similar. No tiene sentido para los muggles que después de una masacre sangrienta la responsable termine feliz junto a su posible amado. Es más, esto queda más realista que lo otro. – Alegué, convencida de mis palabras.  Era lo que pensaba. Estaba cansada de las películas con final feliz, quizás eso era lo que me atraía de este género, que el final no era un final feliz, sino un final acorde a la vida real. – En eso tienes razón, si la madre hubiera sido otra, todo habría sido mejor para Carrie, pero también debes tener en cuenta que si no hubiera sido tan retrógrada la película no hubiera sido posible, no hubiera sido creada. – Respondí a sus palabras. Era así, me resultaba

Iba a responderle que sí podíamos ver otra cuando mis tripas se hicieron notar. Todo muy plausible, pero no sé si era por la ingesta de helado o por hambre. Él se lo tomo como que tenía hambre, y se levantó, haciéndome un gesto de reproche al intentar levantarme. Se ve que pretendía cocinar. Pero no conocía la cocina, ¿cómo iba a saber donde estaban las cosas? Entonces una bombilla se iluminó sobre mi cabeza, por unos segundos había olvidado que él también era mago. La falta de costumbre de relacionarme me causaba ciertos estragos.

Esperé unos minutos, a que se acomodara a la cocina para ir yo también. Mientras, coloqué un poco la sala, recogí los papeles que quedaban como pistas del chocolate que había comido. Con uso de la tablet para todo, seleccione la carpeta de música y puse de fondo la sinfonía número 40 de Mozart, adoraba la música clásica, y más la de mi paisano.

- ¿Necesitas ayuda? Es que eso de no hacer nada no va conmigo. – Repuse, observando cómo se desenvolvía entre los fogones desde el umbral de la puerta. Ya que la cocinilla estaba en el centro de la cocina, en una isla. Hacía mucho que no se usaba esta habitación para nada más que calentar comida precocinada. Sentaba bien el olor a comida casera.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Lun Mar 31, 2014 10:20 pm

Comentamos la película, y fue agradable conocer los diferenctes puntos de vista que se podían extraer de la misma grabación vista por dos personas diferentes. Por supuesto, Willow tenía mucha sabiduría sobre películas. Un final como el de Carrie era mucho mejor así, catastrófico. De otro modo, no casaría bien con el resto de la trama.

- Tienes razón, es mejor un final así. Y su madre, también mejor así. Aunque debo admitir que la religiosidad me causa cierta gracia.

Como ya habíamos vista una, quería ver la otra. Una más divertida, de humor. Pero noté que Willow tenía hambre y a mi me apetecían más unos tallarines con champiñones que el chocolate. De modo que me dirigí a la cocina y empecé con la fiesta. Ella misntras tanto puso música. Algo delicado.

- Belleza musical...

Mozart fue un gran muggle. Continué mis labores, mientras se calentaba el fuego, puse en una sartén los champiñones y los tomates en rodajas, para hacer un salteado. Willow preguntó si podía hacer algo.

- Es tu casa, haz lo que quieras.

Medí dos raciones de tallarines y las puse en el agua ya hirviendo. Mientras controlaba la sartén.

- Me harian falta algunas especias. ¿Tienes?

Sin especias la pasta no sabe igual. Por lo menos un poco de pimienta negra, poca, y orégano. Le da un toque especial.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Mar Abr 01, 2014 6:27 pm

No había sido tan mala la película pero quizás esperaba algo más de terror. Tampoco es que me asustara fácilmente, pero me gustaba recordar mis días de inocencia viendo películas que hace 12 años me hubieran dado miedo. Pero ahora todo era tan diferente, mi concepto de la vida había variado tanto…

Matt admitió que la religiosidad le daba risa. Llevaba mucha razón,  ¿qué  es la religión? A parte de venerar a un muñeco de porcelana gigante, en el cual se gastan miles de libras para luego sacarlos una vez al año de paseo, mientras los fieles mueren de hambre y los altos cargos de la religión suelen vivir a todo luego.

Hablamos de poner otra película, cuando mis tripas hicieron acto de presencia. Malditas endemoniadas, nunca dejaban de rugir. Matt se ofreció a comenzar a preparar la cena, qué atento. Yo mientras tanto ordené un poco la sala, recogiendo los papeles y puse algo de música. Era lo que siempre ponía para recoger, música clásica, a no ser que me diera por tocar el piano, pero estaba oxidada en esa materia. Para qué negarlo. Una vez terminé me acerqué a la cocina para ofrecer mi ayuda, la respuesta de mi invitado me cogió por sorpresa. Reí sin darme cuenta. Tenía razón, era mi casa y podía hacer lo que quisiera, sólo que esperaba ayudarle con la cocina. – Eso es algo obvio, me refiero a ayudar con la comida. – Aclaré, adentrándome en la zona de guerra (para mí cuando alguien cocina es una zona de guerra, puede pasar cualquier cosa). Me acerqué a la isla, agachándome para sacar el carrito de las especias. –  Aquí las  tienes todas – comenté señalando el carrito, esperando a que me dijera cuales necesitaba y así dárselas.

Una vez las tuvo, me acerqué al fregadero, abriendo el armario más cercano al mismo y cogiendo dos platos. – Voy a ir preparando la mesa – le comenté, y así comencé a danzar de un lado a otro, colocando los platos, cubiertos y un par de copas para cada uno, la del agua y la del vino. Estaba todo preparado para comer, sólo faltaba la comida, que de eso se estaban encargando. Volví a la cocina, aunque en esta ocasión me senté en un taburete que había cerca de la encimera. Observando al chef. - ¿Hace mucho que cocinas? Porque tienes destreza, yo no sabría hacer ni la mitad de lo que estás haciendo. – Comenté para sacar conversación, me aburría no hacer nada. Y tampoco quería picotear nada, no fuera a pensar que lo hacía para no comerme su comida.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Jue Abr 03, 2014 8:13 pm

Los champiñones en fuego fuerte se quedaban perfectos y no soltaban tanta agua, y cuando estuvieron blanditos, puse el tomate en rodajas. Sería mejor triturado, pero de este modo se pocha todo y se ve el tomate. De este modo se saborea, y no se dedica solo a tintar la pasta como suelen hacer.
Le di las gracias a Willow por enseñarme donde estaban las especias y las miré sorprendido. Había muchas, más de las que necesitaba, pero muchas más de las que esperaba encontrar. Puse albahaca y orégano, y sal. Un poco de azúcar. Había más especias, pero resistí la tentación. Abusar de las especias rompe el sabor. Willow puso la mesa mientras tanto. Que atenta!

- Creo que deberias servir un poco de vino aquí. Esto tardará unos 10 minutos aun.

Puse laurel en el agua hirviendo y puse los tallarines.

- Siempre me ha gustado cocinar. Digamos que es mi "hobbit" o como sea que lo llamen ahora los modernos. A algunos les gustan los muggles, a otros los coches viejos... A mi me gusta cocinar.

Desde los 7 años que entraba en la cocina para ver que hacía la elfa. Y a veces la ayudaba hasta que se dio golpes tan fuertes que se desangró por la nariz. Esa era una parte de la historia que podía omitir, perfectamente. Luego cocinaba cuando nadie me veía. Ahora, en mi casa ahgo lo que quiero. No necesito un elfo doméstico para esto.

- Espero que te gusten.

Escurrí los espaguetis cuando estuvieron hervidos, pero no balndos del todo. Los dejé en la olla secos.

- ¿Les añado la salsa ahora, o nos la ponemos a placer?

Hay gente a la que no le gustan las salsas y se pone poca, y otros que se ponen en exceso. Por eso, es mejor servirlo a parte, y cada cual que se ponga la que guste.

Off: Este post está escrito medio con fiebre XD
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Dom Abr 06, 2014 8:48 pm

El aroma que desprendía la cocina casera era más apetecible que la comida en sí, te embriaga y te transporta a un mundo aparte. Tiene ese agradable efecto el olor de la comida. Era delicioso. Para ayudar, y después de darle las especias, o al menos mostrarle donde estaban, comencé a servir la mesa. No tenía mucho más que hacer. Sonreí cuando dijo que le sirviera una copa de vino. Menos mal que lo recordó, porque sino no la hubiera descorchado. Cogí una de las copas de la mesa, y serví un poco. Él quería vino, vino le serví. Yo sin embargo abrí la nevera y saqué una tónica. Cogí otra copa, y en ella puse la tónica, con una rodaja de limón y tres bolitas de pimienta. Además de un chorrito de ginebra.  Todo ello mientras le preguntaba de donde venía su afición por la cocina. Su respuesta fue gratificante, es decir, pocos hombres tienen por hobby cocinar, aunque que dijera hobbit me hizo reir.

- Querrás decir hobby, los hobbits son criaturas de metro diez con los pies peludos y que viven en agujeros en colinas. – Comenté con diversión. Su error había sido divertido, pues en mi mente se formó la imagen de un pequeño hobbit observando a Matt mientras cocinaba, con un cartelito colgado en el que se podía leer, “soy el hobbit de Matt mientras cocina”.  Mejor borrar eso de mi mente, era un tanto extraño. Así que bebí un buen sorbo de mi gin-tonic antes de decir nada más.

- Huelen de maravilla, el sabor debe ser muy similar – Intenté hacerle un cumplido, mientras observaba como escurría el agua sobrante. – A placer, la salsa como todo, siempre mejor a placer. – Dije haciéndole un guiño divertido, quería bromear, sólo bromear. Saqué una salsera a juego con la vajilla y se la di para que pusiera la salsa que quisiera y llevarla a la mesa. Me apetecía comer, la verdad.

Le ayudé a llevar la comida a la mesa, así como el vino, sirviendo en mi copa (el gin-tonic se me había terminado) y llenando de nuevo la suya, hasta la mitad, que queda más sofisticado.  Puse salsa sobre mis tallarines, tenía consistencia la salsa, tal como me gustaba. Los removí un poco, para que la salsa llegara a todos los tallarines, y enrollé unos pocos en el tenedor. Cerré los ojos momentáneamente, para disfrutar más del sabor, era una manía, así saboreaba mejor la comida. – ¡Están riquísimos! Creo que debería invitarte más a menudo, sólo por el hecho de que me cocinaras a diario – comenté sonriente. Lo cierto es que estaban bastante ricos. La salsa se esparcía por mi paladar, jugando, mientras que los tallarines estaban en su punto justo, algo difícil de alcanzar.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Lun Abr 07, 2014 7:58 pm

Willow preguntó por mi afición a la cocina, y quise ser moderno, pero no pronuncié bien la palabra y ella entendió otra cosa. Me habló de los hobbits, que son criaturas pequeñas. Para mi, que son muggles bajitos y ya. No tienen magia, de modo que no son criaturas. Asentí soltando un ligero "ahh" y continué con la cena. Estaba quedando muy rica la salsa.
Abrió el vino y me sirvió, aunque ella prefirió beber otra cosa. Dejé que el vino respirara unos minutos en el vaso, y luego le di un trago largo y suave. Que maravilla para el paladar.

- Gracias. ¿A ti no te gusta el vino?

Le pregunté si prefería la salsa ya mezclada con los espaguetis, o mejor a placer. Siempre es mejor a placer contestó, yo sonreí. Siempre es mejor al gusto del consumidor, desde luego. Yo suelo hacerlo a mi gusto, porqué cocino para mi mismo. Y si está Lluna igual, ella nunca se queja ni por exceso ni por defecto.
De modo que sacó la salsera, y dispusimos todo para ir a la mesa.

Entonces ella si que se sirvió vino. Dejando las copas a mitad, como suelen decir que es protocolario.

- ¿Sabes por qué solemos llenar las copas hasta mitad? - reí - Por eso que llaman protocolo, o saber estar en la mesa. Pero en realidad, una de estas copas llenas de vino pesaría demasiado y sería muy fácil derramar su contenido. Yo creo que es por comodidad y no por protocolos de exquisitez.

Disfruté de su gozo al comer, se podía leer en su cara que mi plato estaba bueno. Me gustaba admirar a la gente comer mi comida. Entonces ya podía empezar a comer yo.
Puse salsa en mis espaguetis y los probé. De estar en mi casa, estarían más ricos. Pero contando con el tiempo que tuve para proveerme de alimentos, está más que bien.

- También puedo invitarte yo a mi casa, y cocinar para ti. Aunque yo no tengo aparato de reproducción.

Enrollé unos pocos espaguetis en mi tenedor, y antes de comerlos maticé la frase.

- Quiero decir de peliculas. No tengo telecisión ni nada de eso.

Aclarado esto continué comiendo. A veces digo frases mal sonantes, y después de rectificarlas me doy cuenta de que solo habían sonado raras para mi.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Miér Abr 09, 2014 12:23 am

Todo transcurrió con normalidad, lo típico, dos amigos celebrando una cena informal. Uno pone la mesa y el otro cocina. Aunque sustituyendo el “amigos” por “conocidos”. Lo cual podría convertir la situación el algo siniestro. Pero tenía ventaja, sé defenderme como es debido. Mas él conoce los misterios que el resto sólo nos cuestionamos. Cuestión que me pone en desventaja, o no. *No debes ser tan negativa.* Me dije a mi misma, pues todo se estaba tornando cada vez más siniestro en mi mente. *¡¡¡Desconecta!!!* Me grité. Era mi mejor forma de hacerme entrar en razón, tortazos mentales para volver a la realidad y dejar a un lado mi voraz imaginación.

Le serví  una copa de vino, ya que la había pedido. Yo como aperitivo me preparé algo más fuerte, pero a la vez suave. La ginebra tiene eso. – Si, me gusta el vino, pero sólo como acompañante de las comidas. De resto prefiero tomar delicias como ésta. – Qué me ponen alegre y  me hacen olvidar ciertas cosas, además de calmarme. Me faltó decirle. Tenía que ser cortes, era la anfitriona, aunque no una buena anfitriona.

El plato principal estaba listo, así que dispusimos todo para comenzar a comer. Llené las copas de vino hasta la mitad, protocolario y más estético. Pero sobre todo por costumbre. Matt hizo una anotación, aclaración o dato curioso, como queráis llamarlo. Sonreí  al escucharlo. Tenía sentido, la verdad. Era más lógico, porque cuanto más grande es la copa menor es el contenido, por mera comodidad. Pero decir que era protocolo lo hacía más finolis.

Probé los tallarines. Estaban exquisitos, por lo que alabé su labor culinaria, insinuando que debía invitarlo más a menudo. A lo cual respondió ofreciendo su casa. Sonreí con cierta timidez. Prefería comer en mi casa, conozco el terreno, me siento con más confianza. Aunque si me invitan a comer una delicia como esta no voy a negarme. Todo sea por la buena comida y llenar mi estomago con algo más que helado. No pude evitar reírme al oír cómo se rectificaba. Lo había entendido a la primera, pero su aclaración me había confundido un tanto. – Eso se soluciona fácil. Puedo llevar una un poco más pequeña. Incluso podría regalártela, total no le doy uso. – Comenté con una sonrisa, para demostrarle que lo había comprendido a la primera y además ser una buena samaritana, ofreciendo algo sin esperar nada a cambio. Lo cierto es que va siendo hora de librarme de ciertas cosas que acumulan polvo en esta enorme casa.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Sáb Abr 12, 2014 3:48 pm

Willow me comentó que a ella le gustaba más la ginebra que el vino. Sonreí, aunque pensé que quizás era empezar demasiado fuerte. Es fin de semana, pero mi intención tampoco era acabar ebrio. Con una o dos copas de vino comiendo tenía más que suficiente. Pero ella podía hacer lo que gustara, por supuesto.
Nos fuimos comiendo los espaguetis. Para mi gusto, estaban perfectos. Quizás con un poco de...pero lo mismo daba. Solo en mi casa puedo cocinar como quiero. Allí tengo mis cosas. Willow no se quejó en absoluto de la comida, e incluso me ofreció volver a venir para cocinar. Reí, y le dije que también ella podría venir alguna vez  a mi casa. Por alguna razón, parecía desconfiar. Puede que sea demasiado arriesgado, pero creo que ella trabaja en seguridad mágica. Debe ser auror. Descarté ese pensamiento. Willow era una buena compañía, y estaba siendo muy amable. No había razón para odiarla.
Me estaba ofreciendo regalarme una televisión, o traer una epqueñita que tenía.

- Te lo agradezco mucho Willow, pero ya lo iremos viendo. Quizás debería comprarme una. Me ha gustado bastante la película.

No lo pensé, peroe ra extraño estar en casa de una conocida de un día, cocinando para ella y para mi. Al menos la estaba conociendo mejor. Y me gustaba, sería una decepción el enterarme de que en realidad trabaja como auror.
Decidí romper el odioso silencio.

- ¿Podemos ver luego la película de humor? ¿Cómo es su título?

Cuando volviese a ver a Danny podría contarle que la vi en una película. Seguro que le haría gracia, y luego me diría que lo que tengo que ver es eso de la guerra de las estrellas o algo así.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Dom Abr 13, 2014 2:48 pm

La comida estaba transcurriendo con suma normalidad, lo cual era agradable. Poder disfrutar de una cena sin pensar en nada más, disfrutar de una agradable compañía y una charla amena. Drake se llega a enterar y le da algo al pobre, yo que nunca invito a nadie a casa. Pero bueno, había que comenzar a ser más sociable otra vez. Y soy mayorcita para defenderme con facilidad, por algo me dedico a la seguridad mágica.

Le sugerí volver a quedar para cocinar, y el ofreció ir a su casa la próxima vez. Había desconfiado un poco, más que nada por no conocer el terreno, y el hecho de que me sentía mucho más cómoda estando en casa, pero una gran parte de mí sabía que era por miedo, por mi poca capacidad social de los últimos años. Fuera del trabajo, mis relaciones sociales eran nulas. Algo poco práctico.

- Siempre son útiles. Si te llegas a comprar una, que sea de las grandes, así pareces que estas dentro de la película. Y si cambias de opinión sobre aceptar mi oferta, en la planta alta tengo algunas de un tamaño medio, podrías usarla hasta que te compraras una. – Insistí un poco, quería deshacerme de muchas cosas de esta casa. Y qué mejor que vender un poco la moto.

La comida estaba deliciosa y casi había terminado cuando Matt sugirió ver la película de humor al terminar la cena.  – Por supuesto que podemos verla. – Respondí con una sonrisa, un poco de humor vendría bien. – Se llama “niños grandes”, es bastante divertida. Espero que te guste. – Añadí, era una película que pocas veces había visto, pero me reía bastante con ella. Adam Sandler era único.

- Estaban riquísimos. – Comenté una vez terminé mi plato. Sólo faltaba el postre, pero había helado de sobra en la nevera. – ¿De postre te apetece helado? ¿O pasar al picoteo mientras vemos la peli? – pregunté cuando él termino. A veces soy un saco sin fondo. Cuando termináramos de comer irían todos los platos al lavavajillas, el mejor invento de todos los tiempos.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Matt Forman el Dom Abr 13, 2014 11:26 pm

La idea de comprarme una tele era bastante descabellada. Imagino la risa de mi madre al ver un aparato muggle en mi casa, o la cara de Lluna al verla. Yo, que detesto a los muggles. Pero la cuestión es que la película me había gustado. Tengo que admitir que es un buen invento muggle.
Willow me ofreciá una suya, que la tenía arriba sin usar.

- Pensándolo bien, podría usar esa tuya. Tampoco tengo mucho tiempo de ver películas y eso. Por supuesto, no la aceptaré como regalo. Quiero que le pongas un precio.

Me parecía lo más razonable. Yo sacaba algo, y ella sacaba algo. Esperé a su contestación. Me daba igual el precio. Además, si era pequeña, podría esconderla o ponerla en mi habitación. Y me ahorraría el tener que ir a una tienda de muggles a comprar una. Seguro que no es tan facil como comprar un varita. Debe haber mil modelos. Y luego, eso de conectarlas....una locura.
Pregunté a Willow wl nombre de la película de risa, y me dieron ganas de verla. Terminamos de cenar, y recogimos la mesa. Pero ella puso los platos en un aparato que los limpiaba solos. Otra buen invento, claro.

- Podemos comer helado de postre viendo la película.

Mi idea le pareció bien, de modo que cogió el helado y dos cucharas grandes. Nos fuimos otra vez al salón, al cómodo sofá a ver la película.
Debo admitir que me reí bastante, pero era bastante absurdo todo. Y había muchas referencias muggles que no entendí, y que no pregunté por vergüenza. Así y todo, estuvo bien. No era muy tarde, pero pensando que había quedado con Lluna, lo mejor sería que me fuese ya. Dormir aquí...de momento no creo que sea adecuado. Me levanté.

- Willow, ha sido un placer venir contigo y ver las películas, cenar, charlar... Lo he pasado muy bien. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien. Pero debería irme. Es tarde, quizás quieras dormir...

Pensé en la mejor forma para volver. Puede que Willow siga conservando su translador, o simplemente podría aparecerme en mi casa. Es una larga distancia, pero puedo hacerlo.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 655
Puntos : 273
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Willow O'Donnell el Lun Abr 14, 2014 4:15 pm

Había gente que no aceptaba un regalo, era algo imperioso. Pero para una vez que quiero desalojar mi casa, poco a poco, pero regalarlas a fin de cuentas, me exigen decir un precio. Lo iba a meditar, observando a Matt. Puse cara de pensativa. No quería nada por la tele, pero como insistía, lo pensé un rato.

- ¡Pero es un regalo! No quiero nada a cambio. Tampoco quiero ofenderte por insistir. Así que te propongo algo, te la doy a cambio de que me acompañes a una cena. – Dije como si fuera lo más normal del mundo. – Te explico, estuve muchos años lejos de Londres y la gente que vive ahí. La carta de antes era para invitarme a una cena, una amiga que se acaba de mudar. Ha invitado a varias personas, pero no conozco a nadie. Y miedo me da quedarme a un lado yo sola. – expliqué, no fuera a asustarse. Había sido algo demasiado arriesgado y confiado. Pero bueno, si no acepta no pasa nada.

Al terminar la cena, recogí la vajilla y las metí en el lavaplatos, para que se fuera lavando, nunca mejor dicho. Tenía la idea en mente de darle la tele antes de que se fuera, así sería un asunto menos. Matt cogió unas cucharas y el helado, juntos nos fuimos al salón. Haciendo uso de la tablet para todo, seleccioné la película en cuestión. No tardo mucho en comenzar, era una película que me hacía reír mucho, aunque me reí más con la segunda parte. Era tan absurdo lo que hacían los protagonistas. Pero averiguar que el agua se tinta al hacer pis en una piscina no era un mito fue la mejor parte. Vaya cuatro tontacos. No se podía esperar menos de Adam Sandler que un montón de risas, es una apuesta segura.

Al terminar la película Matt se levantó, fue bastante simpático. Sonreí a sus palabras, con cierta timidez. – El placer ha sido mío. Ha sido una velada bastante animada. Gracias por aceptar venir. – Respondí levantándome y acercándome  a él.  – Espera un segundo.  – Fue lo que dije, pasando a su lado casi corriendo, subí la escaleras de dos en dos escalones. Para ser lo más rápida posible. Fui a la habitación de mis padres. Hacía mucho tiempo que no entraba. Desconecté la televisión, enrollando los cables. Con ayuda de la varita, hice aparecer una caja, la de la televisión (manía de mis padres, nunca tirar a la basura las cajas que llegaran a casa con algo dentro). La guardé dentro y bajé con la misma rapidez.  – Aquí la tienes, una televisión de 22 pulgadas. Conectarla es muy sencillo, pero quizás necesites una antena receptora, para poder ver los canales. Aunque si sólo quieres ver películas, le conectas esto – dije tendiéndole un pen drive de gran capacidad – y podrás ver unos cuantas. Son algunas de las que tengo yo. Cuando quieras más, me envías una lechuza y te paso otras. – Dije con una sonrisa. Unir a un mago con un aparato muggle no era muy simple.

Me giré y cogí el libro/trasladador  - Debería volver a funcionar en menos de tres minutos. – Comenté mirando la hora en uno de los relojes de la sala. Lo tenía programado por intervalos de tiempo, a no ser que les retirara el conjuro. Era la forma más cómoda de ir y volver a Londres sin gastar mucha energía con la aparición. – Espero verte pronto. – Me despedí de él, justo antes de que el trasladador lo hiciera desaparecer.
Como no era muy tarde, opté por volver a sentarme en el sofá y ver otra peli, mientras me terminaba la terrina de helado. La noche llegaría y el sueño me obligaría a subir a mi dormitorio. O me quedaría en el sofá, total, era igual de cómodo.
Willow O'Donnell
Imagen Personalizada : Hora punta en las chimeneas del ministerio. [Matt Forman] - Página 3 ECm6X1dl
RP : 0
PB : Rachel Bilson
Edad del pj : 26
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 170
Lealtad : Dumbledore
Mensajes : 149
Puntos : 0
Willow O'DonnellMuertos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.