Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Conditional freedom~ [Ian Howells |FB| +16]

Stella Thorne el Vie Mar 03, 2017 9:50 pm



C O N D I T I O N A L   F R E E D O M
Domingo 05 de febrero - Las Tres Escobas - 18:30 hrs.

El fin de semana pasado por fin había podido ir a casa. Ya que el nuevo Dictador que tenían como Director se había dignado a dejarlos salir al ver que las cosas habían menguado un poco, pero no sin antes dejar las reglas fijas y claras ; Si no volvía la misma cantidad de personas que salió de las grandes puertas del Castillo, todos sin excepción sufrirían las consecuencias. Y si aquello no fuera ya de por sí la presión suficiente además debías dejar la dirección de tu casa y otro familiar.

¡Que le traigan el traje naranjo de una vez por todas!, gruñia mentalmente una y otra vez la Gryffindor. Es que si esto no era una cárcel ¿Qué era?

Definitivamente tras su excelente actuación aquel fin de semana junto a su padre y tío la castaña se merecía un Oscar a "Mejor Actriz" y de seguro al recibirlo hubiera hecho una performance toda rupturista dónde reclamaba por la injusticia del mundo y donde vilmente la cadena la hubiera cortado con la cortina musical, mientras por detrás se escucharía la voz Meryl Streep gritándole "I´m whith you Sis". Los medios arderian, y sería trending topic por semanas...pero no. En la vida real, la castaña sólo volvió a la soledad de su habitación con su tristeza, impotencia y rabia aumentada ocho mil. Porque tuvo que sonreír cuando sólo quería llorar, porque tuvo que decir que estaba así de delgada porque se había obsesionado con el ejercicio y no porque no tenía ganas ni de comer (Si ella,la saco sin fondo NO quería comer) y además cada segundo tener que contener las incontrolables ganas que le daban de decirle toda la verdad a su padre y tío para refugiarse en sus abrazos como cuando tenía tres años y escapar lejos, muy lejos ...al Polo Norte tal vez.

Pero nada de eso paso, ella lo había logrado y sin recibir ningún premio a cambio . Ellos creían que era feliz, y se habían quedado con la estupenda noticia que había atrapado la "pelotita dorada" en su primer partido como Buscadora.

Ahora otro fin de semana había llegado, se encontraba nuevamente en la fila para ser registrada por los con complejo de Dark Vader,  socialmente reconocidos como Mortifagos, o gilipollas descerebrados como solía llamarlos la Gryffindor en la seguridad de sus cuatro paredes o con gente de confianza.

Había quedado con Howells en Las tres escobas, le debía una cervezas desde el verano y pues ella era una mujer de palabra. Pero la verdad más que cumplir una apuesta perdida, se juntaba con él porque necesitaba salir de Hogwarts y hablar con alguien que, primero no debía disimular nada porque los dos sabían perfectamente en la mierda en que estaban metidos,  segundo estaba casi cien por ciento segura que lograría despegarse del encierro en que se encontraba y si tenía un poco suerte podría volver a reír sinceramente como hace tiempo no lo hacía. Un panorama para estos días sumamente tentador.

Camino a paso seguro hacia la taberna, más que nada para no congelarse viva. Cuando entró enseguida sintió el cambio de temperatura que hizo que su cuerpo se relajara. Miró para todas partes hasta que el castaño apareció frente a sus ojos, sonrió. Caminó hacia la mesa en dónde se encontraba sentado y cuando llegó dejó caer su peso en la silla que se encontraba al frente.- Hola ¿qué tal? Perdón que te moleste pero te ví desde la esquina y quería saber si te podía invitar un par de cervezas...- bromeó poniendo su voz toda galante y moviendo sus frondosas cejas de arriba a abajo, pero sin aguantarlo más soltó una pequeña risa.- Lo siento si me he demorado, es que para poder salir de Hogwarts tienes que dejar hasta tu alma a cambio.- agregó rodeando los ojos con una mueca de desagrado, para luego encogerse de hombros y soltar un leve suspiro.


Última edición por Stella Thorne el Jue Nov 02, 2017 5:49 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Lun Mar 13, 2017 2:33 am

Desde que se enteró que en Hogwarts vivían reclutados durante prácticamente todo diciembre y enero, Ian le mandó una carta a Stella para ver cómo estaba. En realidad también se la había mandado a Rhea porque hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de ella y era una hija de muggles, pero nunca obtuvo respuesta. No quería pensar lo peor y se había auto-convencido de que era lo suficientemente lista como para haber salido ilesa de todo aquello y ser una de esas sangre sucias de las que aún no se ha descubierto el paradero. Por otra parte... la carta que le envió a Stella era más bien para preguntarle si estaba bien, ya que Ian había tenido la jodida mala suerte de enfrentarse a ella cuando obviamente no quería hacerle ningún daño, ni siquiera el más mínimo. Ella era su amiga y aunque en estos momentos le costase reconocerlo, ahora mismo se sentía protector de aquellos que habían despertado algo en él aunque tuviese que meterse en la mierda por obligación moral y, sobre todo, por Eris. A él se la sudaba mucho todo el puto rollo del Señor Tenebroso y toda esa vaina. Consideraba a Lord Voldemort el puto amo, sí, pero no le había gustado para nada cómo había actuado en consecuencia con el mundo mágico y no apoyaba para nada sus ideales. Sin embargo... debía de hacerlo si no quería terminar sin varita, en Azkaban y siendo un inútil que no puede ni ver nacer a su hijo. No. Tenía que comportarse como un ciudadano ejemplar, o por lo menos dentro de lo que cabe.

Quedó con Stella en febrero, dos semanas después de que en Hogwarts ya le diesen cierta libertad. Quedó con ella un domingo porque no tenía ganas de que Las Tres Escobas estuviese petado de gente, por lo que bastante puntual para como solía ser Ian, se apareció en Hogsmeade a las y veinticinco, para entrar en el recinto y sentarse en una mesa cualquiera.

Se mantuvo con la mirada perdida durante un buen rato en lo que esperaba y sólo balbuceó una especie de "todavía no" cuando la camarera se acercó a él para tomarle nota. Lo que le despertó de su trance fue cómo una figura femenina se dejaba caer en la silla que tenía delante con una excusa bastante divertida. Él sonrió.-¿Estás intentando ligar conmigo? Uhh... Ya era hora, te has hecho desear. Soy un chico fácil, sobre todo si me conquistas con cervezas.-Respondió divertido, para luego asentir levemente con la cabeza para saludarla.-Hola.-Añadió afable.

Frunció el ceño ante sus palabras, ya que él no tenía ni idea de lo que pasaba en Hogwarts, ya que poca gente le quedaba allí dentro que le importara o con la que quisiese mantener el contacto.-¿Qué tienes que dejar? ¿No te dejan salir con la varita?-Preguntó automáticamente, ya que era lo primero que se le ocurrió que era importante y que quizás requisaban, aunque para ser sinceros, le parecía una soberana estupidez.-¿Qué tal te ha ido este mes? ¿Ha sido muy duro?-Preguntó con el ceño fruncido, desviando la mirada a la camarera y esta vez elevando la mano para llamar su atención y que viniese a tomar nota.-En la universidad todo sigue prácticamente igual, pero me imagino que el cambio de dirección en Hogwarts se ha notado notablemente, básicamente porque tener de Director a Dumbledore era como no tener a nadie. Yo por lo menos ni me enteraba de que estaba ahí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Sáb Mar 25, 2017 9:21 pm

Rió ante las palabras del ex – Slytherin, cerciorándose que había sido una excelente idea juntarse con él aquel día. Necesitaba aquello, necesitaba salir del Castillo, poder reír y hablar cosas banales como lo fácil que era Howells ante el sector femenino.- Dicen que lo bueno tarda en llegar ¿no?.- le dijo sonriendo de lado mientras se acomodaba en la silla y depositaba sus brazos sobre la mesa.

Movió su cuello de un lado a otro para soltarlo un poco, cuando lo hizo se escuchó el crujir de aquella zona.- Ouch..- soltó divertida. Durante los últimos días había estado tensa, y desde que tenía uso de razón la víctima principal cuando ella se encontraba así eran sus hombros y cuello.

Lo miró y suspiró.- No, pero después de revisar que no tienes nada que ante sus ojos sea sospechoso, hacen que dejes el contacto de algún ser querido. Y si no llego a la hora que ellos han pedido, aquella casa que conociste en verano de seguro volará en mil pedazos.- resopló con el ceño fruncido.- Así que como cual Cenicienta debo volver antes de las diez sino quiero un lugar en los calabozos.- hizo una mueca y echó su peso a atrás apoyando todo su peso en el respaldo de la silla.

- Ha sido una mierda.- dijo sin más, no se iría con rodeos ni tampoco se haría la fuerte, ni la resiliente ante tiempos de adversidad. Esa era la verdad, había sido una completa mierda este último mes. Había tenido que ver ante sus ojos cosas inhumanas y una tiranía sacada de tiempos pasados, muy parecida a ese muggle alemán. De hecho a Rodolphus sólo te bastaba  dejarse el bigote para ser el doble de Hitler.  Sonrió.- Me alegro que al menos en tu vida todo siga igual. – le dedico una sonrisa amable, es que de verdad se alegraba que en la vida del castaño las cosas fueran mejor.

- Y sí, el cambio es drástico. El nuevo Director se hace notar ¿sabes? Le gusta andar cortando lenguas, y torturando a los que no estén de acuerdo con él. Como ya te habrás dado cuenta he logrado mantenerme callada.- dijo para luego sacarle la lengua y sonreír débilmente.

En eso recordó algo que le hizo arrugar su nariz pensativa.- En tus cartas dijiste algo de “desgracias a tope” o algo así,  ¿has podido solucionar aquello?.- le pregunto con el ceño fruncido, esperando que no fuera nada grave, además por más que quisiera ayudarlo estaba casi segura que no podría ayudarla debido a la contingencia nacional en la que se encontraban. Pero no perdía nada con preguntar, quizás pese a todo desde su lugar podría ayudarlo con algo pequeño. Como el hecho de pasar una buena tarde el día de hoy, y olvidarse por unos momentos de las desgracias que los rodeaban.

En eso la camarera llegó a la mesa para tomar su pedido.- No gustaría pedir un par de cervezas, por favor.- comenzó a decirle, luego miró a Howells con la nariz arrugada de manera pensativa.- ¿Quieres comer algo?.- le preguntó, ella últimamente no tenía mucha hambre y podía notarse más que nada es su rostro que estaba más huesuda de lo habitual, pero nada demasiado drástico.- Como no he podido salir tengo dinero ahorrado, así que el día de hoy la millonaria soy yo.- bromeó divertida. – Así que puedes pedir lo que quieras, yo invito.- agregó guiñandole un ojo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Miér Mar 29, 2017 4:35 am

A Ian le encantaban los piropos fáciles, esos que te ponen en bandeja de plata y tú los aprovechas cómo si lo tuvieses en tu repertorio de "frases fáciles para ligar", pero no. En realidad surgían, como en aquel preciso momento.-Entonces tú deberías de haber llegado mucho más tarde.-Curvó una encantadora sonrisa y le guiñó un ojo. Hacía meses que no iba a ligar, así propiamente dicho, ya que tenía cierto temor en poder dejar embarazada a otra. Sí, el pobre estaba traumatizado. Pero con Stella era diferente. Sabía que por mucho que lo intentase, aquella chica no iba a ceder ante él, algo que no hacía más que despertar su interés. La chica movió el cuello hasta el punto de hacer que una vertebra se quejase por su movimiento. Ian la miró falsamente horrorizado.-¿Esta bien o se va a despegar la cabeza de tu cuello, so bruta?-Preguntó con exagerada diversión.

Pedir el contacto de UN SER QUERIDO sin duda era suficiente para sembrar el caos. La sutilidad se ve que no va de manos de los mortífagos, pues te estaban diciendo bien claro que o cumples las normas, o te olvidas de tu ser querido. Qué puta locura debía de ser aquello. Si a Ian le hubiesen pedido el contacto de un ser querido para salir de Hogwarts, lo que le tira a la cara es un mojón recién sacado de su ano. Menudos gilipollas eran algunos.-Qué pocos sutiles, aunque conseguirán un cien por cien de obediencia con esa manera de actuar. ¿Mandan a los alumnos a los calabozos, en serio? ¿Eso se ha convertido en una cárcel o qué? En El Profeta salía todo bastante negro, pero también bastante decente siempre y cuando no fueras un sangre sucia.-Quizás debió haber dicho "hijo de muggles" para no herir sentimientos, pero ella mejor que nadie debía de saber que él no pensaba en esas cosas y que actualmente era mejor hablar con desprecio de esos temas que aparentar preocupación en un lugar público.

Por casi no se carcajea delante de ella cuando dijo que se alegraba de que todo en su vida siguiera igual. JAJAJAJA. En serio, no. Él había dicho que en la universidad todo seguía igual porque eso era verdad, pero ya. Ojalá  todo siguiese igual. Si todo siguiese igual ahora Ian estaría mucho más animado y no cagado de miedo por el hecho de que por su culpa va a haber una vida nueva dentro de dos meses babeando por ahí. Ay, madre. Decidió no comentar nada de eso, solo esbozar una sonrisa forzada para luego prestar atención al tema del director.-Circe me ha dicho que Rodolphus es un poco gilipollas, pero yo no lo conozco. ¿En serio ha cortado lenguas?-Tuvo ganas de reírse pero no lo hizo porque al parecer a ella no le hacía gracia. Pero a Ian le parecía gracioso. Debía de admitir que tenía su gracia que cortase la lengua a un alumno por llevarle la contraria, ¿vale? ¡PORQUE GRACIA TENÍA! Sin embargo, pudo evitar reírse como todo un hombretón para no quedar como un subnormal delante de la chica.-Y más te vale seguir haciéndolo. No te la juegues. No merece la pena enfrentarte a ellos ahí dentro, no conseguirías nada y sólo saldrías perdiendo.-Contestó con simpleza. No quería tener que decir nada más allá de lo necesario.

Stella recordó lo que Ian le mencionó en la carta y él sonrió forzadamente. Odiaba mentir porque no se le daba nada bien y porque siempre había sido una persona terriblemente sincera, pero aquellos últimos meses había tenido que ocultarle esa información a muchas personas y ya estaba cansado. ¿Pero de verdad estaba preparado para decirle a Stella que iba a ser padre? No estaba preparado para decírselo a nadie. Bueno, menos estando borracho que ahí se dice de todo...-Solucionarlo...-Soltó un bufido divertido, descojonándose casi el solo en su posición mientras negaba con la cabeza.-Creo que no podré solucionarlo, pero quizás dentro de dieciocho años ya no tenga que preocuparme por ese problema.-Volvió a partirse de risa. Parecía que estaba borracho, pero es que ya no sabía ni como tomarse ese tema. ¡Es que no podía asimilarlo! Se llevó la mano al rostro y se restregó los ojos para luego mirar a Stella y negar con la cabeza.-Olvídalo, es una tontería.-Oh, sí. Tener un bebé ahora se llama "tontería".

Entonces apareció la camarera y fue ella quién habló, pidiendo un par de cervezas y ofreciéndole a Ian la posibilidad de pedir comida. Ian era un gordo, así que no desaprovechó la oportunidad.-Hmmm, sí vale. Un pastelito de calabaza, de esos que tienen base de galleta, ¿aún los hacen, no?-Preguntó. La cosa en el mundo había cambiado tanto que quizás en las tres escobas ya no se hicieran pastelitos de calabaza. SI EN HOGWARTS CORTAN LENGUAS, PUEDE PASAR YA CUALQUIER COSA EN EL MUNDO.-Y otro para ella que está en los huesos.-Exageró cual madre preocupada, con una sonrisa de lo más divertida. La camarera se fue riéndose por el tono protector-maternal del chico e Ian se encogió de hombros.-Sabes que no hace falta que me invites. Deberías quedarte el dinero, te hará más falta que a mí que aún vivo con mis padres millonarios.-Curvó una sonrisa. A pesar de la actitud soberbia, de capullo, de derrochador y de subnormal que tenía Ian, jamás había sido egoísta con el dinero porque no era de él, sino de sus padres y siempre le había sobrado. Además, sus padres poseían un carácter bastante altruista a pesar de las apariencias y ambos mellizos habían sacado, en parte, algo. Aunque Ian no era altruista para nada, cabe decir. -Peeero como siempre os empeñáis en devolverme los favores, he de decir que me gasté más de cinco mil libras en impresionarte en aquel viaje.-Mintió divertido.-Vas a tener que invitarme a muchas tartas de calabaza para poder pagarme. A no ser que encuentres una manera mucho más... entretenida de saldar nuestra deuda.-Le guiñó un ojo seductor, pero sobre todo bromista, ya que obviamente apenas se había gastado un duro en aquel viaje con ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Lun Abr 10, 2017 11:15 pm

Soltó una risa y negó con la cabeza divertida ante las palabras del castaño.- Siempre tan coqueto Howells.- agregó sin perder la sonrisa. Es que quizás a muchas, o muchos le molestaba aquella cualidad del chico de siempre andar coqueteándole al sector femenino, pero a Stella no. Al contrario le divertía, y sin importar nada ni siquiera el contexto en que ahora vivían él siempre le hacía sacar una sonrisa, y eso lo agradecía profundamente.

Su cuello se quejó sonoramente por un movimiento que no quería más que lograr sacarle aquel dolor constante que tenía últimamente, ya ni siquiera sus sesiones de Kick que tenía sagradamente en las tardes le estaba surgiendo efecto.  Porque tal vez por esas tres horas lograba destensarse, liberar energía y podía poner el rostro de todos los seres despreciables en el saco, pero sólo bastaba una hora en el exterior para que todo su cuerpo se volviera a tensar y sus puños estuvieran sedientos de dar golpes a diestro y siniestro.  Rio esta vez más débilmente.- En cualquier momento pierdo la cabeza.- bromeó.- ¿Es que sabes lo que quiero? volverme esponja y que venga un gigante me tome y me estruje destensándome por completa. Trrrrrrr.- intento crear el sonido que haría su cuerpo si eso efectivamente fuera posible mientras que con sus manos hacía el gesto que haría el gigante con ella como el de estrujar un trapo o algo así, para luego terminar riendo al darse cuenta de sus palabras y encogerse de hombros, quizás de verdad estaba perdiendo la poca cordura que le iba quedando.

Su rostro se volvió neutro de golpe.- Así es,  no tienes problemas mientras no seas un hijo de muggles.- le corrigió, quizás había sobre-exagerado y al mismo tiempo ponerse un poco en riesgo si es que alguna persona en pro del nuevo régimen estuviera por ahí cerca. Pero debía contenerse durante cinco días a la semana y en parte de los fin de semanas, no lo iba a hacer junto a Howells, primero porque confiaba en el chico para ser o suficientemente transparente, y porque sabía que él no se lo tomaría del todo grave. Y fue por estas dos razones que dejó pasar aquello y destensar los hombros que se habían elevado producto de aquellas palabras ¡es que como odiaba el término de sangre sucia! ¡le enerva!.-  ¡De verdad le ha cortado la lengua!, es que bien dijiste tú,  son muy poco sutiles. Llevan una especie de …doctrina del shock, por ejemplo cuando le cortaron la lengua a Noah hicieron que llamaran a todo la escuela para hacerlo delante de todos, desde los más pequeños hasta los profesores. Como una especie de “mira que te va a pasar si nos llegas a responder” y sí…les ha funcionado, porque después de ese evento las cosas han estado “bastante calmadas”.- dijo lo último con comillas, porque estar calmado en Hogwarts durante estas semanas era prácticamente imposible.

- Lo sé…- suspiró y bajó los hombros algo derrotada.- sé que sólo terminaré perdiendo, pero me cuesta ¿sabes? Ya me conoces, soy una chispita.- sonrió débilmente de lado, para luego suspirar y encogerse de hombros.

En eso recordó las palabras contenidas en unas de las cartas que le había enviado Ian, ella ya se había liberado un poco de la carga que había tenido sobre los hombros este último tiempo y ahora era el turno de escucharlo a él, más que mal quizás podría ayudarlo y si era así no dudaría en hacerlo. Enarcó una ceja ante su reacción, y se acomodó en su silla acercándose más a él para prestarle atención, al parecer su problema era un poco más grave de los que ella se había imaginado. - ¿dieciocho años?.- la pregunta prácticamente se le había escapado de la boca mientras tenía el ceño fruncido tanto por la confusión como por la curiosidad que le había causado dicha cantidad de años. Es que no estaba entendiendo mucho, y eso le provocaba ansiedad, necesitaba más claridad. Lo observó llevarse las manos al rostro para restregar su cuero y luego negar con su cabeza.- ¿Olvidarlo? Jamás.- reclamó enseguida.- Sabes que soy un gato muy curioso, y bueno si no lo sabías ahora te lo digo; soy curiosa.- le dijo mirándolo fijamente a sus ojos mientras apoyaba sus brazos en la mesa y llevaba su cuerpo hacia adelante.- ¿Qué sucede Ian?, vamos cuéntame. Confía en mí…- le dijo sincera, es que no le decía aquello sólo para saciar su curiosidad es que  jamás había visto así el chico. Ya que Howells hasta en los momentos más críticos era de los que sacaban una broma, pero en esta oportunidad hasta podía decir que lo veía…afligido.  

La camarera llegó a la mesa y Stella se adelantó con el pedido, más que mal ella era la que debía esas cervezas. Luego le ofreció a Howells pedir algo para comer, la camarera le asintió en modo de respuesta a Ian sobre los pastelitos de calabaza, y luego pidió uno por ella.- Podría ser un pastel de chocolate mejor, por favor.- agregó ella, y no le reclamo lo de estar en los huesos principalmente porque era consciente que había perdido apetito durante las últimas semanas. Pero al parecer en el breve tiempo que había pasado al lado del castaño su ánimo había subido considerablemente, y en la vida de la Gryffindor mientras más feliz estaba más comida era la que consumía, a diferencia de las personas que cuando estaba tristes se compraban una enorme cassata de helado mientras veían una película aún más tristes que sus vidas.

Le sonrió a la camarera cuando esta los dejo solos nuevamente.- Lo sé, pero quiero hacerlo. Tampoco te vayas a pedir todo el local que ahí tendría que darte la señal y escapar sin ser vistos para no terminar lavando los platos.- bromeó divertida, pero luego la sonrisa se volvió  una carcajada que hasta hizo que se encorvara su espalda hacia atrás, para luego calmarse y volver a mirarlo con una sonrisa muestra dientes y ojos brillantes.- Primero, creo que no te debo ningún favor, segundo nadie te obligó a gastar esa dineropor mí y creo estar casi un noventa y nueve por ciento segura que no fue tanto el dinero que gastaste (aun así gracias, me lo pase genial) y tercero la única deuda que tenía contigo eran esas dos cervezas que vienen ahora mismo hacia nosotros…- le dijo mientras dirigía su mirada hacia la camarera que traía junto a ella su pedido.

- Aquí están sus cervezas, sus pasteles se los traigo en unos minutos.- dijo la chica sonriente, mientras nos repartía una a cada uno para luego volver por el mismo lugar porque el que había venido. Tomó su cerveza y la elevó.- Salud Howells, para que a pesar de estar pasando cosas jodidas sigamos teniendo tiempo para momentos como estos…- le dijo sonriente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Sáb Abr 15, 2017 6:13 pm

La metáfora de la esponja fue suficiente como para que Ian se diese cuenta de que Stella no estaba precisamente viviendo una vida tranquila y necesitaba desestresarse. En cualquier otro momento, Ian hubiese propuesto como método irrefutablemente efectivo anti-estrés el sexo, pero esta vez... Bueno, Stella iba a volver a negarse, por lo que en realidad no perdía nada intentándolo.-¿Sabes que destensa también un montón?-Preguntó pícaramente.-Una buena dosis de sexo. ¡Y mira qué casualidad!-Se señaló a sí mismo.-Yo estoy aquí hoy, para ti.-Le guiñó un ojo. Porque un masaje no le iba a dar, pero oye, sexo cuando quisiese. Ian ya había dejado clara su posición frente a Stella: quería llevársela a la cama, obvio, pero no por no conseguirlo iba a dejar de hablar con ella, como hacía con muchas otras chicas que no le interesaban más allá que para un buen polvo. A ella también la consideraba una amiga, por eso mismo no tuvo intención alguna de hacerle daño durante el diecinueve de diciembre.

En realidad le hacía gracia todo lo que estaba pasando en Hogwarts, ya que lo único que verdaderamente le preocupaba era la integridad física de aquellas personas a las que apreciaba un poco que, por suerte, eran realmente pocas las que todavía estaban en el castillo. Eso sí, por ejemplo Stella eran una de esas que podía cagarla porque era una cabeza loca igual que Ian.-Eres una chispita, sí, pero esa no se aviva por sí sola. Vas a tener que contenerte. Meterte en problemas te saldrá muy caro con ese tipo en la dirección de Hogwarts, no te merece la pena por defender tus ideales en un sitio tan cerrado y sin apoyo.-Respondió Ian, en voz bajita. No había que ser universitario ni demasiado inteligente (eso quedaba claro, pues estaba hablando Ian) para saber que lo que decía el chico era totalmente cierto y tenía razón.-Si a ese tipo le cortaron la lengua es porque seguro que se lo buscó, yendo en contra de los intereses o principios del nuevo gobierno o del director. Esta gente no se anda con rodeos y las segundas oportunidades no están en su diccionario.-Negó con la cabeza. Ian estaba en ese mundillo, sabía muy bien como funcionaba toda esa mierda.

Solo le había contado su problemilla de ser padre a su familia y a aquel tipo en aquel bar mientras estaban borrachos y claro, sólo porque estaba borracho. No quería traicionar la confianza de Eris cuando ella bien había dejado claro que no quería decir nada hasta que ella se viese preparada, no obstante... ¿Qué quedaban, dos meses para que todo fuese evidente? Ella había aceptado a Ian (¡por fin!), por lo que el bebé estaría tanto con ella como él. ¿Acaso no sería evidente quién sería el padre? Por una parte quería contarlo y liberarse de esa sensación que le cohibía, pero por otra... no. Ella le inspiraba confianza y siempre podría contarle el problema, sin decirle quién era la madre de su hijo por respeto a ésta y su decisión. Ese era un dato que solo sabía su familia, por el momento.-Es que...-Sonó poco convencido, pero no le dio tiempo a añadir nada más, ya que llegó la camarera para tomarles el pedido.

Cuando la chica se fue, él le recalcó a su amiga que no hacía falta que pagase nada. Si él estaba ahí era por su compañía, aunque hubiese puesto la excusa de las cervezas. Pero en realidad tenía razón. Ian sonrió ante su enumeración de cosas.-Muy bien.-Respondió con calma.-En realidad tienes razón, no me gasté apenas nada en nuestro viaje. A la fábrica entramos sin permiso y en la fiesta también, así que...-Rió divertido, recibiendo la cerveza de la camarera. Hacía mil años que no se tomaba una cerveza de mantequilla en las Tres Escobas. Hacía tiempo que había reemplanzado esas cervezas por cervezas de verdad, aunque para ser sinceros... el sabor de esa bebida le transportaba a tiempos en donde todavía vestía el uniforme verdoso y plateado. Elevó la cerveza para brindar y no pudo evitar curvar una sonrisa irónica ante lo que había dicho. Venga, era el momento. Suéltalo, Ian.-Seguramente la próxima vez que quedemos para tomarnos una cerveza, sea padre.-Dijo con toda la seriedad del mundo, sin beber de su cerveza después de brindar.-Voy a ser padre en menos de dos meses.-Y entonces bebió de su cerveza un gran sorbo, quedándose con un pedazo de bigote de espuma sobre el labio superior y mirando a la Gryffindor con una mirada totalmente auto-suficiente.-He ahí la desgracia de mi vida. No te lo esperabas, ¿verdad? No me eches la bronca, bastante he tenido ya con la de mi familia y mi propio trauma personal.-Porque en verdad, sólo tenía diecinueve años. ¡Iba a ser padre con diecinueve años!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Lun Mayo 01, 2017 5:48 pm

Rió al escuchar las palabras de Howells, divertida al comprobar la increíble habilidad que tenía el chico de siempre llevar una conversación cotidiana a sexo. Se llevó el pulgar a la boca de manera pensativa mientras ladeaba levemente su cabeza, mirando al chico con ojos brillantes.- Pues… si lo que dices es verdad.- comenzó a decir, para luego sin apartarle la mirada volver a incorporar su cabeza y bajar su mano.- Me lo pensaré. Es una propuesta mucho mejor que dejar que un gigante me estruje como una esponja.-  terminó por decir encogiéndose de hombros y soltando una risa con dejes de coquetería. Y no mentía, realmente se plantearía esa posibilidad, quién sabe quizás se ha perdido durante todo este tiempo hacer la manera más efectiva de olvidar todo estrés o tensión, cosa que este último tiempo necesitaba urgentemente.

El ánimo en Hogwarts era de una constante mezcla entre terror y melancolía, y debía admitir que poder hablar o comentar estas cosas con Howells le servía. Ya que no era con muchas personas que podía hacer aquello dentro del Castillo, no por la confianza sino por el hecho de que ya vivirlo era suficiente como para encima ir comentando su terrible diario vivir por los pasillos. Se sorprendió cuando Howells al igual que sus amigos le recomendaba quedarse quieta y no cometer alguna locura, pensaba que al tener ambos una personalidad parecidamente impulsiva quizás iba encontrar en él algo que le indicará rebelarse, le diera ese leve empujoncito que le faltaba para dejar de aguantar tanto. Suspiró frustrada.- Es verdad, no se van con rodeos.- asumió bajando la mirada y apretando la mandíbula.- Me mantendré al margen, estimo demasiado mi lengua como para dejarla ir.- bromeó más que nada para no seguir frustrándose más al no poder encontrar alguna solución.

Cuando de pronto, su lado de gato curioso se despertó e invitó al chico a confiar, y al igual que ella hace minutos atrás poder hablar de lo que estaba viviendo. No se le pasó el “Es que…” del castaño, pero tuvo que dejar la conversación en pausa cuando la camarera les había traído sus cervezas de mantequilla. Volvieron a quedar solos en la mesa, y lo invitó a hacer un salud, más que mal había que celebrar el hecho de que – pese al tiempo en el que se encontraban- se habían podido reunir. Chocó su cerveza y sin darse cuenta que el castaño no le seguía sus pasos se llevó la botella a la boca que se quedó congelada al escuchar las siguientes palabras del chico.

Ian iba a ser padre. Dejó la cerveza sobre la mesa mientras miraba a Howells entre comprobar si la estaba jodiendo o si realmente sus palabras eran ciertas. Pero luego el castaño lo volvió a decir, haciendo que Stella despertará de su mini-estado de shock. ¡¿Qué si se lo esperaba?! ¡Claro que no! Porque sí, si sabía que el chico era un Don juan, pero creía que era uno lo suficientemente inteligente como para acordarse de ponerse un condón antes de ir acostándose con medio Londres. Frunció el ceño y abrió la boca con un claro intento de echarle la bronca de haber sido tan irresponsable y más a su edad pero la súplicas del ex – Slytherin lograron que las palabras regañadoras se le atoraran en la garganta.  No supo muy bien si fueron sus palabras o la imagen de Howells con un bigote de cerveza que hizo que se le ablandara levemente su corazón. Que vamos, no podía ni llegar a imaginar el horror que debía estar sintiendo en estos momentos, ser padre no era fácil aquí ni en la quebrada del ají, y mucho menos para alguien con la edad de ellos. Vaya mierda de vida que estaban llevando los dos este último tiempo, suspiró.

No sabía muy bien que decirle, era bastante torpe con las palabras en ocasiones así. Además si la opción de regañarlo estaba descartada, prefería quizás quedarse en silencio. Pero luego una idea se le atravesó por la cabeza que la hizo sonreír de lado de manera traviesa. Llevó su mano al bolsillo derecho de su chaqueta de mezclilla, sonriendo aún más al comprobar que efectivamente tenía lo que andaba buscando, miró a Howells.- Esta bien, no te regañare. Al menos no hoy- le dijo tajante pero sin perder la sonrisa. Ya que el regaño iba a llegar  si o si algún día, pero para hoy se le había ocurrido una idea mucho mejor.- ¿Sabes? Hay una amiga nuestra que nos ha extrañado, y me preguntaba si aceptarías qué durante estas tres horas que nos quedan sea tu piloto a algunos lugares.- sonrió y abrió su mano mostrando un Knut, que quizás no podía llegar a ser la moneda de cincuenta peniques que ocuparon  en verano, pero al igual que esa también tenía cara o cruz.  Sólo estaba invitando a Howells a tener un poco de imaginación.

Quizás no podría llevarlo a lugares tan increíbles como las playas de Bali, o la fábrica de Willy Wonka, pero si tenía un par de lugares en mente que estaba segura que el castaño disfrutaría mucho. Además – a su modo de ver-  ambos necesitaban urgentemente alejarse de todo, aunque sea por unas horas y olvidarse de lo que estaban viviendo.

Offrol: Así es, LA MONEDA HA VUELTO :dios:  Ahora, no he querido adelantar los lugares que hay de opción, que bueh puede que no quieras y pss, nah. Ni modo, nos quedamos bebiendo cerveza de mantequilla.  :perrofeo:  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Miér Mayo 03, 2017 2:46 pm

¿Se iba a pensar lo de tener sexo para desestresarse? ¿Qué clase de comida le dan ahora en Hogwarts? ¿Se habían alineado los astros hoy y él no se había enterado? ¿Qué narices estaba pasando con el mundo que Stella, en vez de negarse, había dado una bonita evasiva con un mensaje esperanzador? Por regla general solía mandarle a la mierda de manera bonita.-Uy, Thorne. Cuidado que vas a terminar cayendo en mis redes.-Le guiñó un ojo con un gesto mucho más encantador de lo que podría esperarse de alguien como Ian.

Le había dicho a Stella que iba a ser padre. ¿Por qué? Porque sabía que no le preguntaría si él se lo pedía. No tendría ni qué decirle cuando fue, ni quién es la madre, ni tampoco cuando iba a nacer el bebé. Era decir un dato propio, sin tener que revelar nada que la madre del pequeño quisiese que dijera. Ese era uno de los motivos por el cual no podía decirle nada a su mejor amiga por el momento. Sería sospechoso que le dijese que iba a ser padre, que no le dijese quién es la madre y que misteriosamente Eris, su hermana, estuviese embarazada y no dijese quién es el padre. Circe era inteligente, si todavía no había adivinado que Ian era el padre del hijo de Eris era solo porque tenía en alta estima a su hermana y no pensaría jamás que se fuese a acostar con el papanatas de Ian. O porque Ian no sería tan cabrón de tirarse a su hermana, que también...

Al menos Stella respetó la petición de Ian de que no le echase la bronca, ya que estaba hasta los cojones. Toda su familia (sobre todo su madre) se habían pasado todos estos días desde que se enteraron con la jodida cháchara para hacerle ver que lo que hizo y hace está mal. Y él ya estaba cansado y eso que todavía no era padre.

Lejos de echarle la bronca, lo que hizo fue sacar una moneda de su bolsillo, más concretamente un knut. Ian sonrió ante el guiño y se recolocó en su silla ante la proposición de la Gryffindor. No sabía cuáles eran sus intenciones concretas: si devolverle la experiencia o simplemente que ambos se alejasen un poco de la turbia realidad en la que ahora vivían, pero fuese como fuese, Ian no tenía en mente rechazar la oferta.-Nos ha echado de menos.-Dijo, refiriéndose a la moneda, aunque claramente también tenía doble sentido para insinuar que Stella también le había echado de menos.-¡Pero claro que acepto! Unas mini-vacaciones de tres horas no debería rechazarlas nadie y menos en tan buena compañía. Además, estoy expectante por saber a qué sitios quieres llevarme, Thorne. ¿Cuáles son las primeras opciones que tienes en mente?-Preguntó con curiosidad.

Le gustaba el juego del azar con aquella monedita. Se le había ocurrido casi sin pensarlo y cuando lo puso a prueba con Stella había salido mil veces mejor de cómo se esperaba. La única pega es que al final estaban demasiado borrachos como para ser personas y tener sexo. ¡Que si no seguro que en aquel momento, en la fiesta en Australia y con el mar en frente, caía en sus redes de chico sexy! Pero para ser sinceros, lejos de eso, fue una experiencia bastante divertida que sin duda le gustaría repetir, más ahora que los lugares están de mano de la chica. No sabía a qué lugares habría viajado para poder aparecerse en ellos, pero la verdad es que con cualquier sitio aunque estuviese en Reino Unido, ya valdría la pena. Mucha gente solía cometer el error de irse fuera de Inglaterra para buscar sitios geniales y se olvidan de que su propio país tiene un encanto envidiable. ¡Ian el primero!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Jue Mayo 11, 2017 3:16 am

Tuvo que aguantarse la risa al observar el rostro de asombrado al escuchar su respuesta, pero la entendía más que mal antes de aquel día sólo había recibido constantes negativas de su parte. Rodeó  los ojos sin perder su sonrisa cuando escuchó las siguientes palabras del ex - Slytherin.- No soy una chica inocente Howells, si alguna vez llega a pasar no es porque caí en tus redes, sino porque simplemente quise meterme en ellas.- le dijo sonriente encogiéndose de hombros  sin apartarle la mirada.

Siguieron  risas, desahogos, y una salud con aires esperanzadores hasta que de pronto gracias a su lado de gato curioso la conversación dio una vuelta de carnero al más estilo Karate Kid dejando a Stella con su cerveza a mitad de camino, y un rostro entre asombro, confusión, y algo de molestia. ¡Es que cómo pudo ser tan irresponsable joder! Pensó para sus adentros cuando pudo despertar de aquel estado de shock en el que se había metido al escuchar su revelación. Y si no lo retó ahí mismo fue porque imaginaba lo difícil que debe estar siendo para él todo aquello. Es que el sólo hecho de imaginarse a ella en ese escenario  le daba un cosa en el estómago y la garganta se le secaba.  Terror, eso sentía. Y algo le decía que para él la sensación no era muy diferente.

Es por eso que prefirió guardarse sus retos para cuando la noticia de ser padre ya haya reposado y este un poco más compuesto, así podía hacerlo con bombos y platillos. Le invadió una curiosidad monumental al saber más detalles de todo aquello,  de cómo sucedió todo, de quién era la madre, cuándo le quedaba para que el bebé naciera, pero también prefirió guardarla en la caja de asunto pendientes ya que por el momento otra idea cruzó por su cabeza. Una idea que tanto él como ella podrían disfrutar y olvidarse un poco de sus problemas.

Hizo su entrada triunfal un Knut que tenía la Gryffindor en su bolsillo, y enseguida viejos tiempos se hicieron nuevamente presentes. Quizás trayendo ideas de aquel verano podrían de paso traer la alegría y libertad que habían sentido en aquel entonces. Al menos no perdían nada en intentarlo.- Sí, lo ha hecho.- admitió con una leve sonrisa apareciéndose en sus labios. Sabía que no sólo se estaba refiriendo a la moneda, pero había dejado un momento el orgullo de lado y en aquel juego de palabras asumía el hecho de que había extrañado el constante reír que le producía el estar al lado de Howells, es que a la hora de divertirse el ex – Slytherin era todo un profesional.

Sonrió de manera traviesa ante su pregunta.- Bueno, tengo un par de ideas en mente. Pero partiremos primero en casa. Edale puede ser un pueblo muy aburrido a primera  vista, pero sé de dos lugares que estoy  segura lo pasaremos genial…- comenzó a decir sonriente, volvió a tomar la moneda con su mano derecha.- Si sale Cruz, iremos al local de Tattoo de una amigo, él que me hizo mi leoncillo…- le dijo mostrándole su mano izquierda en donde se encontraba su tatuaje.- Hace mucho quiero volver a hacerme un tatuaje, y tu tatuas, así que podemos pedirle prestado por un tiempo las cosas  a Tim, es domingo y de seguro está por ahí recuperándose de una resaca así que no será problema.- dijo encogiéndose de hombros.   Conoce a Tim desde que tenía uso de razón, y la tienda como la palma de su mano, así que no tendrían problema alguno al menos en esa opción.- Pero si sale cara, iremos al Bar de Joe. Y ahí podremos tomar cervezas de verdad, y los domingos generalmente suelen ser de música en vivo. Y Joe nunca te falla, siempre pero siempre es buena música, doy mi palabra.- le terminó de decir con una sonrisa tan amplia que sus ojos se le volvieron achinados.  

Estiró su brazo tendiendole la moneda a Howells.- Te concedo el honor, lánzala.- dijo mordiéndose el labio inferior por la emoción. Estaba ansiosa, ya que al menos a ella ambas opciones le gustaban demasiado.

Pd: Entonces :3 Si sale del 1-10 es cruz, y si sale del 11-20 es cara. Yujujujuuu, que comiencen los traslados!
:dios:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Lun Mayo 15, 2017 5:14 pm

El universitario era consciente de que Stella no era inocente, lo comprobó aquel día en las cocinas de Hogwarts cuando jugó con sus sentimientos de machote hormonado. ¡A quién se le ocurre tratar a Ian así! ¿No sabía que esa manera de tratar a un chico como él sólo conseguía incrementar su interés? Se fue casi palote de la cocina ese día, ¿vale? Pero había visto una faceta tan pícara y juguetona de Stella que había conseguido que quisiese verla de nuevo, en otro momento y en condiciones más favorables. ¡De ahí su persistencia! Aunque he de añadir que Howells al final dejó de verla solo como una chica a la que ligarse y tirarse. Había sido una de esas excepciones que se convierten en una buena amistad, por encima de los deseos sexuales. Por eso está ahí con ella en ese momento.

Había sido la primera persona que tras la confesión de Ian y la clara petición de que no le sermonease, le había hecho caso. ¡La primera persona! Estaba ya harto de que le dijeran lo que ya sabía, por lo que ya lo pedía con cara más de súplica que de petición normal. Absolutamente nadie sabía tan bien lo que había hecho mal como el mismo Ian, así que también le parecía una molestia que intentasen hacerse los sabios frente a él por una evidencia que en realidad es lo de menos. Porque ya me diréis, qué es peor, ¿dejar embarazada a la hermana de tu mejor amiga o no decirle a tu mejor amiga que has dejado embarazada a tu hermana? Piénsalo. Pues la gente sólo se focaliza en el embarazo e Ian estaba más preocupado de Circe.

Pero eso ya era otro tema, ya que a Stella se le ocurrió una brillante idea en relación con aquella knut que había sacado de su bolsillo. El chico no pensó que volverían a las andadas después de aquella improvisada idea. Sin embargo, le faltó tiempo para aceptar. Ahora mismo cualquier cosa diferente era bienvenida, sobre todo si entre ellas había alcohol o tatuajes. ¿Había escuchado bien? Su rostro se quedó un tanto paralizado cuando Stella pareció aceptar el hecho de que Ian le hiciese un tatuaje. Llevaba ya muchísimos meses yendo a clases y practicando, pero sabiendo la imagen que tenían de él, tenía asumido que ningún amigo iba a dejarse.-¿En serio me dejarías tatuarte?-preguntó sorprendido.-¿Puedo hacer trampas para que salga cruz?-Añadió, evidentemente divertido.-Buenas elecciones, sí señor.-Cogió el Knut y lo miró como si estuviese hechizándolo.-Vete pensando que quieres tatuarte, mientras yo estoy intentando hacer despertar a mi telequinesis para hacer trampas sin que te des cuenta.

Una vez paró con la broma, tiró el knut. Rodó un montón en el aire y cuando cayó a la mesa también rodó bastante, hasta que finalmente fue la cara la que quedó mirando hacia arriba. Ian fingió decepción, pegando su frente a la madera de la mesa mientras negaba con la cabeza. ¡Sólo necesitaba una cruz para poder tatuar a una persona que le conoce! ¡Una cruz! ¿Sabías cuánto tiempo llevaba queriendo tatuar? ¡Mucho!

Pero bueno, la otra opción era igual de buena y seguro que le llevaría a un lugar mucho mejor que Las Tres Escobas, que si bien no tenía nada de malo, uno ya lo tenía muy visto y la gente ya cansaba. Además, faltaba algo que le diese a Las Tres Escobas la alegría que poseía antes de que todo cambiase y medio Hogsmeade todavía estuviese en reconstrucción.-Pues bueno, entonces nos vamos al bar de Joe. ¿Cuántas posibilidades hay de que esté tu amigo Tim en el bar de Joe con las cosas para tatuar?-Preguntó divertido, ya dejando de lado el tema, pues no quería sonar tan pesado. Le dio el knut a Stella para que lo guardase y sacó de su bolsillo un par de galeones para pagar lo que habían pedido y que no se iban a comer. Ahora que se iban a ir al bar de Joe, prefería mil veces pedir alguna tapita típica muggle de los bares y picotear a comerse lo que había pedido en Las Tres Escobas.-Pasemos de la tartas y picoteemos algo en ese sitio.-Le tendió entonces la mano.-Yo pago lo de Las Tres Escobas que no tengo dinero muggle y tu me pagas la cerveza de verdad, ¿hecho?-Miró entonces su propia mano, para que Stella le diese la suya y fuese ella quién se desapareciese, puesto que Ian no tenía ni idea de a dónde iban.

Stella había tenido que confiar en él cuando se aparecieron un montón de veces en verano, así que ahora le tocaba a él confiar en ella y en su aparición para este día.


Última edición por Ian Howells el Lun Mayo 15, 2017 5:21 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Mayo 15, 2017 5:14 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Lun Mayo 29, 2017 5:41 am

No sabía que estaba pasando con la órbita del planeta pero todo al parecer estaba patas para arriba, quizás exageraba pero al menos a su alrededor así estaba siendo, todos habían sido remecidos de una u otra forma, algunos escapando del nuevo régimen, y otros próximos a ser padres pero todos sin excepción estaban en medio del tornado, y ella la verdad sólo quería dejarse llevar, estaba cansada, quería irse con el tornado y abrir los ojos en un lugar bien apartado con caminos amarillos, brujas verdes y hombre de hojalata sin corazón. En definitiva, alejarse un poco de toda la mierda y olvidarse por al menos unas horas de todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Y justo frente a sus ojos se encontraba la persona que estaba casi segura era perfecta para aquella misión, pasarlo bien y olvidarse un poco de todo y todos. Dejó los sermones para otra oportunidad para en vez de aquello sacar de su chaqueta un knut que remplazaría aquella moneda que si su mente no la engañaba se encontraba  guardada en algún lugar dentro su baúl en Hogwarts y que en el verano tantos buenos momentos le había dado. Quizás no poseían veinticuatro horas como en el verano, pero una vez había escuchado la frase de "la vida es eterna en cinco minutos" pues ellos tenían tres horas, así que bajo esa teoría varios siglos podían sacar de eso ¿no?.

En esta oportunidad ella quiso liderar el juego ofreciendo al castaño dos oportunidades que al menos para ella eran de igual valor y grandeza. Sonrió ante la expresión de Howells cuando le nombró la tienda de tatuajes de su amigo Tim (quién de seguro la debe estar odiando por no haberlo ido a visitar en navidad, pero eso ya era otro cuento), asintió ante su pregunta.- ¡Claro que te dejaría!.- exclamó sonriente, hace muuuucho que quería hacerse un nuevo tatuaje, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo antes de ingresar a Hogwarts y bueno...para qué vamos a volver a hablar de por qué no ha tenido aún la oportunidad de hacerlo. Y a decir verdad confiaba en que el ex- Slytherin le haría un muy buen tatuaje. Negó divertida ante su siguiente pregunta, para luego acercar su cabeza hacia él para mirar más de cerca la moneda de manera ansiosa.

¿Qué le gustaría tatuarse? se preguntó, arrugó su nariz pensativa pero antes de que una respuesta apareciera en su cabeza vió la moneda girar en el aire y dejando todo pensamiento de lado se dedicó a mirarla con atención hasta observar su completa detención.

Cara.

Hizo una mueca, debía admitir que a último momento le había atraído mucho la idea del tatuaje, suspiro y se encogió de hombros tras pensar que el emborracharse un poco escuchando buena música donde Joe tampoco era mal panorama. Se rió ante sus palabras para llevarse un dedo a su boca simulando un rostro pensativo.- De una escala del uno al diez, creo que las posibilidades de encontrarlo serían un... menos tres. Los domingos Tim no existe, desaparece, se funde con su almohada.- dijo entre risas, mientras le ponía una rostro de "lo siento" que luego se volvió en puchero al escuchar que dejarían las tartas de lado.- ¿Dejarlas de lado? ¿de verdad? Digo, que la de chocolate se veía mu...ok, ok. Hecho.- terminó por decir suspirando, ya que entre que se las trajeran, después que ella la probará y luego descubriera que eran un milagro hecho comida y no se resista a pedir tres trozos más las tres horas ya se habrán ido, así que mejor decidió hacerle caso a Howells y tomarle de la mano.

Tomó aire simulando estar tranquila y confiada, hace poco (por no decir nada) había sacado su licencia, miró a Ian y por un momento se lo imagino hecho pedazitos por su culpa y sintió como la garganta se le secaba, le dedicó una sonrisa sólo para hacer tiempo, para luego retarse mentalmente y decirse que "basta ya de inseguridades"  . Con ese pensamiento se acercó a Howells y cerrando los ojos se desapareció con él.

Abrió primero un ojo con miedo a que sólo llegará junto a ella un pedazo de Ian, pero suspiró aliviada al observar que pese a la oscuridad el rostro de Howells se encontraba intacto, frunció el ceño sin entender por qué habían llegado allí y no al callejón que se encontraba al costado derecho del bar de Joe, pero luego el sonido de una música llegó a sus oídos que la hizo sonreír.- Oh... creo que me he equivocado de lado.- susurró divertida, al ver que esta vez su mente le había jugado una mala, o según de los ojos con que se mirase una buena pasada.

Estiró su brazo a una de las paredes en medio de la oscuridad, para descubrir en qué lado estaban, hasta que pilló el interruptor de la luz.- Ian Howells, bienvenido a...- dijo sonriente para luego hacer click.-El extraño mundo de  Tim.- terminó por decir cuando toda la sala se vio iluminada dejando ver una tienda de tatuajes mucho más grande de la que recordaba.- Wow... vaya que le ha ido bien durante el último tiempo...- soltó asombrada al comprobar que habían maquinarias nuevas y una lista completamente nueva de tatuajes, se acercó con la boca abierta y los ojos brillantes al comprobar lo magnífico que eran todos ellos. De seguro había sido la promoción de que la había hablado Robert hace un tiempo atrás, contándole que Edale había salido como uno de los mejores pueblos a visitar en Inglaterra.

Se giró.- Sé que pensarás que he hecho trampa, pero de verdad te quería llevar a donde Joe sólo que aún soy nueva en esto de la aparición en otros lugares.- hizo una mueca, además debían agradecer que sólo lo había llevado a otro lugar en vez de estar repartidos por todo lados.- Y sólo fue un pequeño error de cálculos, la tienda de Tim queda al lado del bar de Joe. En el pequeño pueblo de Edale las cosas de este estilo sólo se permiten en una calle...- dijo entre risas y encogiéndose de hombros. Era un pueblo pequeño y tranquilo, y sólo se permitían una calle de "desenfreno". - De hecho si te acercas a la pared...- dijo acercándose a una y pegando su oído.- podrás escuchar la banda...- sonrió.- Oh... están tocando a Pink Floyd, que intensidad para un domingo, de seguro Joe terminó con otra de sus novias.- terminó por decir con una mueca divertida para volver a alejarse.

- Pues no lo sé Howells, quizás el destino o bueno mi no práctica de aparición han hablado. Aunque siempre está a tu elección, más que mal Joe y sus cervezas están a sólo unos pasos.- le dijo mirándolo.- Pero si me lo preguntas a mí... y tú y yo estamos aquí...- dijo mientras caminaba hacia una de las sillas y se sentaba en ella dedicándole una mirada traviesa.- Podríamos aprovecharlo ¿no?.- terminó por preguntarle sin apartarle la mirada. - Prometo que la moneda no se enterara.- bromeó cubriendo con su dedo índice "los ojos" del knut para luego volver a guardarlo en el bolsillo de su chaqueta.


Offrol: Psss nah, el cuerpo de Stella se reveló llevándolos a la tienda de tatuajes :pika:  jijiji ¿Trampa? no, no, no señor, sólo error de cálculos niña2
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Miér Mayo 31, 2017 11:58 pm

Ay, ay, ay, qué le había dicho que le iba a dejar tatuarle. ¿Por qué narices la vida es tan injusta y tuvo que salir cara? ¿Por qué? ¡Maldito karma! ¡Bastante tenía ya con haber dejado embarazada a una tía, deja de joderlo de una vez por todas! Encima Tim parecía ser muy parecido a Ian en verano, cuando todos los domingos se unía de manera indefinida a la cama para sobrepasar la resaca del sábado. ¡Maldito Tim!-Le entiendo. Los domingos están para eso. Si eso puedes gastar un poco de tu preciado tiempo en dormir en ver alguna película mientras comes pizza. Pero ya. Eso de salir de la cama es impensable. Hoy porque estoy aquí contigo, que si no...-Claro que Ian ahora estaba ahí porque había quedado con Stella, además de que se había vuelto un poco más responsable desde todo el rollo del bebé.-Ya nos pillaremos otra cosa de chocolate en algún otro lado y así te atiborras y sacias tu ansia, gorda.-Dijo eso con diversión. Era obvio que Stella tenía lo de gorda lo que Ian de ser inteligente, por lo que su adjetivo iba ligado a lo mucho que adoraba y comía chocolate, no a su aspecto físico.

Ian sujetó la mano de la chica, esperando a que ésta se desapareciera. Seamos sinceros, si Ian había sido capaz de sacarse la licencia de aparición y ejecutarla de manera exitosa... Está claro que Stella también iba a poder hacerlo. Que oye, no lo digo porque Ian sea estúpido (que un poquito sí que lo es), sino porque era un desastre. Ahí donde lo veías, en realidad era un buen duelista y se le daban bien muchas de las asignaturas, peeeero... era un desastre. Y como buen desastre que era, parecía que era un absoluto incompetente. Pero en realidad no lo era del todo, así como muchos querían verlo y se veía a sí mismo.

Esa desagradable sensación de la aparición conjunta le recorrió por completo, para entonces aparecer en un recinto oscuro. Sabía que estaba en interior porque no veía una puta mierda y no sentía ni el frío ni el viento típico del exterior.-Esto no tiene pinta de ser el bar de Joe. ¿Me has tendido una trampa? Si llego a ser más miedica pensaría que quieres abusar de mí.-Dijo divertido, una vez ella aseguró que se había equivocado de sitio. Entonces encendió la luz y ante ellos se creó la imagen en donde estaban: el estudio de tatuaje de su amigo Tim. No sabía cómo era ese Tim o qué tipo de tatuajes hacía, pero aquel lugar era fascinante. A Ian le encantaría tener algo así en donde poder trabajar. Y lo conseguiría, de eso estaba seguro. Tarde o temprano, tendría su estudio de tatuaje en medio de Londres.

No dijo nada al respecto hasta que ella misma comenzó a decir que había hecho trampas.-Has hecho trampas, eso es un hecho, aunque haya sido inconscientemente. ¿Quién se intenta aparecer al bar de Joe con el estudio de Tim en mente? Mal Stella, mal. ¿Quién te aprobó la licencia de aparición?-Se acercó a la pared para escuchar la música a través de ella y sonrió divertido. No conocía el grupo, sinceramente, pero sonaba genial lo poco que se escuchaba. Le resultó de lo más atractivo que Stella hablase de esa manera tan inocente mientras se sentaba en unas de las sillas, con esa mirada tan traviesa. No sabía por qué, pero suponía que era una mezcla entre esa ingenuidad fingida mezclado con esa sensualidad que poseía sin en realidad poseerla. Ya si se volvía traviesa, era como un combo. Ella no era consciente de lo sexy que era y eso le daba todavía más puntos. Si no fuera porque estaba demasiado emocionado con tatuarla, seguramente hubiese soltado alguna burrada en relación con esa mirada y lo sexy que era. ¿¡VES!? A veces Ian piensa en otras cosas que no sea sexo. A veces.-Me parece. Siempre podemos quedarnos aquí e ir a tomarnos una cerveza mientras se te cura el tatuaje que voy a hacerte. Porque la oferta sigue en pie, ¿no? Porque estamos en el sitio perfecto para que se haga realidad.-Se respondió a sí mismo, acercándose a la zona en donde Tim tenía todas las máquinas de tatuajes perfectamente dispuestas en varias mesas con ruedas para poder desplazarlas entre camilla y camilla. Se acercó también a una estantería con cajones de cristales, en cuyo interior estaban los utensilios necesarios como los guantes, la tinta, los repuestos esterilizados, las hojillas para afeitar el vello antes de empezar... Absolutamente todo.-¿Y de qué conoces a Tim? ¿No le importará que un usurpador le toque las cosas para tatuar a su amiga?-Preguntó, ya que al desear tener todo eso, era consciente de lo que le molestaría que alguien fuese tan caradura como él de aprovecharse sin su consentimiento.-Que a mi no me importa, no me conoce de nada y no pretendo conocerlo, pero asumí que era tu amigo. Pero yo encantando, que te voy a hacer un tatuaje de la hostia.

Entonces, sin tocar nada, sino dirigiéndose a un lugar en donde había papel y lápiz, se acercó a Stella y se sentó justo en frente de ella.-¿Y qué querrías que el futuro tatuador que se hará rico y famoso gracias a sus obras maestras, te tatúe? No es por alardear, pero casi todo se me da bien.-Dijo divertido, ya que llevaba practicando muchísimo meses y se había hecho decente en todos los estilos, eso sí, había uno que era especialmente llamativo para él y era el que mejor se le daba. Pero al  menos se defendía en casi todos. El realista era el más jodido, pero también podía hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Lun Jun 19, 2017 1:45 am

Ian lanzó la moneda, y esta hizo unos giros todos dramáticos en el cielo para luego caer sobre la mesa para darse todo el tiempo del mundo girando en su propio eje teniendo a los dos con la expectación a flor de piel hasta que…tanananaaan, salió cara. Al parecer a ninguno le había hecho mucha gracia aquel resultado, pero la moneda había hablado y no podían ir en contra, no, no, señoras y señores, la moneda es la ley.

Stella sonrió.- Obvio que yo soy la mejor opción entre pasar en la cama todo el día comiendo pizza y viendo películas a estar aquí.- bromeó mientras se corría el cabello y le dirigía una mirada toda coquetona. Aunque a decir verdad ella también era de las que el domingo su mejor panorama era girar sobre su cama comiendo chocolates hasta la saciedad, pero aquí estaba y no se arrepentía de haber escogido esto.

Hizo un puchero cuando comprendió que no alcanzaría a probar esa torta de chocolate, es que se veía tan exquisita, sabrosa y  achocolatada, se le hacía agua la boca de sólo imaginarla.- Creo que cerca de Joe hay una pastelería, aunque no sé si abre los domingos…- susurró pensativa, hizo una mueca  y volvió a mirar a Howells.- Debemos pillar algo chocolatoso por ahí  ¿eh? Que si no pierdo mis poderes.- bromeó divertida, poniendo un rostro todo dramático para luego echar a reír. A decir verdad hace mucho que no le entraba el hambre, pero al parecer un rato junto al ex – Slytherin había hecho que su ánimo y hambre volvieran a su vida.

Lo tomó de la mano y puso su rostro más seguro de su repertorio, hace muy poco había sacado la licencia y por más que  tenía confianza en sí misma, nunca dejaba de ser espeluznante pensar que al transportar a alguien este llegase sin alguna extremidad o en trocitos, esto de la transportación era una gran responsabilidad encima.  

Para su alivio al parecer habían llegado enteros, pero a dónde exactamente, ni idea. Sólo cuando escuchó la música proveniente al otro lado de la pared se dio cuenta de su pequeño error de cálculos – Oh no… me has pillado Howells- susurró en broma ante las palabras del chico, para luego estirar su brazo y encender la luz. Ante sus ojos apareció una mejorada versión de la tienda de Tim, la Gryffindor se pilló con una agradable sorpresa, desde las vacaciones que no lo veía y los cambios eran drásticos y buenísimos. Alegrándose de sobre manera por su amigo.

Bajó la mirada y sonrió traviesamente ante las palabras del castaño.- Christian Garner, o Garmel, algo así. No me mires mal a mí, sino a él que me aprobó  la licencia.- se encogió de hombros poniendo un rostro angelical.

La moneda es la Ley, se había dicho hace apenas párrafos más arriba pero Stella de vez en cuando (por no decir la mayoría de las veces) ir en contra de la Ley le era sumamente tentador, así que dirigiéndose hacia una de las sillas, y dedicándole una mirada traviesa a Howells, lo tentó a quedarse y aprovechar la oportunidad que su pequeño error de cálculos le habían dado aquella tarde.

- Claro que sigue en pie.- respondió enseguida con una gran sonrisa, siguió con la mirada a Ian y soltó una risa al verlo todo feliz, era como verla a ella un día de compras en Honeydukes.- Somos amigos de pequeños, Edale es un pueblo pequeño, como una pepa de ají, por lo que prácticamente crecimos juntos hasta que bueno,  me llegó el notición de que era maga, y tuve que abandonar toda mi vida de acá. – hizo una mueca al recordar lo difícil que había sido primero tener que dejar todo lo que tenía acá y segundo comenzar a comprender todo el otro mundo con tan sólo once años de edad. – Que le toques sus cosas no le molestará, de hecho estoy segura que se llevarían muy bien los dos.  Pero lo que sí creo que no le agradará nada es que tú me vayas a hacer el tatuaje y no él. Le había prometido venir por uno nuevo estas vacaciones, pero bueno con todo lo que ha pasado…- no terminó la frase dejando el resto al aire para luego suspirar.- Por lo que cuando terminemos nos tendremos que volver unos ninja nivel gold y no dejar rastro de que estuvimos acá ¿si?.- le miró esperando su afirmación, Tim era el chico más tranquilo y buena onda que había conocido en su vida, pero de todas formas no quería arriesgarse a tener problemas innecesarios con él.

Soltó una risa al escuchar las palabras de Howells.- Pues, quiero…- comenzó a decir para luego arrugar su nariz pensativa, comenzó a repasar todas las ideas que había tenido en mente quedando dos de ellas en el top one.- Un elefante.- terminó por decir segura, mirándolo con una sonrisa.- Y una pregunta; ¿Cómo se te dan las palabras? .- le preguntó curiosa, había escuchado que no era nada de fácil hacerlo, por más que si se viese así.- Digo, que si nos alcanza el tiempo, me gustaría también tatuarme una frase.- agregó con ojos brillantes, es que no podía desaprovechar esta oportunidad. – Sólo si se puede, y quieres obvio.- se mordió el labio inferior y sonrió, es que tampoco quería explotarlo ¿eh?.

Offrol: Perdón por la demora :c
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 21.071
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 821
Puntos : 461
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Lun Jun 26, 2017 1:40 am

Habían pocos momentos en la vida en donde una frase venía tan perfecta a tu cabeza tanto como contestación como elogio, por lo que no perdió el momento cuando vio que era la oportunidad perfecta para contestar a su broma.-En realidad la mejor opción sería tenerte a ti en mi cama todo el día mientras comemos pizzas y vemos películas.-Curvó una sonrisa encantadora.-O podríamos no ver películas.-Era conocido por todo el mundo la creencia popular de que cuando un hombre y una mujer van a ver una película a solas en una casa, follan en vez de ver la película. A eso se refería Ian, obviamente.

Aunque Ian no tuviese ningún problema con el chocolate, sí que lo tenía con la comida en general. Era de esas personas que siempre tenía hambre o, mejor dicho, siempre podría comer. Así que le parecía una buena idea ir a por algo después, fuera de chocolate o no.

Respecto al lugar a dónde habían llegado, oscuro y desconocido, Ian bromeó respecto al abuso hacia él y la burla de Stella al respecto le hizo sonreír, sobre todo cuando encendió la luz y aparecieron en un lugar increíble: un estudio de tatuajes. Para el universitario y próximamente tatuador eso era como un paraíso, ya que nunca había podido tatuar en un lugar con tanta calidad como la que tenía ese lugar. Él ya había asistido a muchas clases y tenía una base bastante sólida (ya llevaba meses yendo), pero nunca había tenido el placer de ejercer como un tatuador de verdad, bien porque nadie se fiaba de él (no iba a culparlos, Ian era un desastre para todo) o bien porque no había tenido oportunidad laboral de hacerlo.

Atendió a sus palabras mientras se acercaba a la silla en donde se había sentado, observando todo con sumo interés y curiosidad.-¿Edale? ¿En dónde narices estamos? No me suena nada este pueblo.-Preguntó, para continuar atendiendo.-Entiendo. Teniendo en cuenta como está las cosas, es uno de esos amigos que dejaste atrás en el mundo muggle y que ahora mismo está un poco jodido recuperar. Mejor dejarlo a un lado, por lo menos por el momento. Por su bien, digo.-Resumió a la vez que dio una pequeña recomendación a la chica en base a su experiencia y la posición que tenía fuera de Hogwarts como subnormal en las filas de Voldemort, alias aspirante.-A mí también me jodería si mi amiga elige a todo palurdo para tatuarla en vez de a mí, pero teniendo en cuenta en dónde me deja esto a mi... me encanta que lo hayas decidido.-Esbozó una amplia sonrisa.-Te haré un buen trabajo, no te preocupes. ¡Llevo esperando este momento meses! No voy a cagarla.-Dijo, visiblemente emocionado. Ahora era él el que parecía un niño pequeño rodeado de juguetes.-Lo recogeremos como si fuésemos elfos domésticos, no te preocupes.-Prometió alzando el dedo gordo con seguridad.

Ian se sentó entonces en una silla con ruedas que estaba justo en medio de la silla en la que ella se había sentado  y una mesa con un ordenador. Encendió el ordenador después de mirar cómo se hacía y entonces atendió a lo que contestó Stella.-¿Un elefante? ¿Por qué un elefante?-Preguntó por curiosidad.-¿Y en dónde? ¿Lo quieres realista, minimalista...? Ahora en el ordenador podemos ver ejemplos y me dices como lo quieres.-Agregó, bastante serio ya que le parecía genial estar en esa situación, en ese momento, con Stella.-Las palabras es me dan genial, como todo, ya te lo he dicho.-Alardeó con un guiño.-No, en serio, se me dan bien. ¿Qué frase quieres tatuarte y en dónde?-Volvió a preguntar.

Había encendido el ordenador para mirar ejemplos y poder sacar una idea aproximada de lo que quería Stella, pero cuando se encendió no llegó a la ventana de inicio, sino que nos pedía una contraseña.-Ups, esto fue inesperado. Tiene contraseña el ordenador.-Le comunicó a su amiga.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 891
Puntos : 566
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.