Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Maybe it's a bad idea [Joshua]

Adae West el Mar Mar 21, 2017 8:49 pm

Al menos, comían.

No comían en el mismo horario, ni tampoco lo mismo que los demás alumnos, pero como decía Adae... al menos comían en el comedor. Era muy propio del pequeño Ravenclaw ver las cosas buenas de todo, aunque en realidad fuesen malas, pero teniendo en cuenta cómo estaba la cosa y que él era incapaz de hacer nada por mejorar la situación en la que se hallaba... la única manera para seguir adelante, era ver lo bueno; aunque fuese poco.

Después de que todos los alumnos de Hogwarts —a excepción de aquellos que vivían en las mazmorras— hubiesen almorzado en el Gran Comedor y lo hubiesen dejado libre para ir a sus respectivas clases o tomarse su hora libre en algún frío lugar el invernal castillo, todos los hijos de muggles que vivían en sus nuevas habitaciones allá en el último piso, fueron llamados para comer. Era común que muchas personas se quedasen en el Gran Comedor estudiando o hablando, pero los "apestados" iban todos a una misma mesa a comer sin que nadie quisiese arriesgarse a acercarse, por si acaso. Al contrario de lo que se pudiera pensar, nadie los vigilaba, solo los elfos domésticos que le servían la comida. Al fin y al cabo, tenían bien claro que tenían que comportarse si no querían perder la lengua; Noah había sido un mensaje bien claro para los hijos de muggles o alumnos con ansias de rebelarse.

Cuando terminó de comer, Adae tenía en mente ir a la biblioteca a leer sobre lo último que escuchó en Artes Oscuras, ya que era prácticamente a la única clase a la que le dejaban asistir y porque lo usaban como objeto de experimentación, algo que cada vez le molestaba más. Ya no estaba en un colegio que se preocupase por su educación, ahora el colegio lo que hacía era utilizarlo como objeto para educar a otros. Ahora sabía cómo se sentían los telescopios, las bolas de cristal, las mandrágoras y todo.

Sin esperar que nadie se acercase a él —ya que llevaba días sin hablar con nadie ajeno a sus vecinos de las mazmorras—, se dirigió cabizbajo a la biblioteca, subiendo los peldaños lentamente. Se había acostumbrado a moverse por Hogwarts con tranquilidad, intentando pasar desapercibido, ya que desde que se había hecho pública su pureza de sangre y demás, recibía más burlas y bullying que nunca. Pero ya que él era uno de los "privilegiados" que tenían libertad por moverse por Hogwarts gracias a su buen comportamiento... no podía simplemente pasar las veinticuatro horas del días encerrado en la diminuta habitación.

Llegó a la biblioteca y todo el mundo lo miró. Muchos esbozaron una burlona sonrisa, pero la gran mayoría simplemente lo ignoró para volver a lo que estaba haciendo. Él suspiró y tras cerrar la puerta con suavidad, se dirigió a los pasillos repletos de libros, queriendo esconderse entre ellos y no salir nunca más. Ojalá pudiese meterse en un libro y vivir allí, sus historias y sus aventuras sin tener que preocuparse de una realidad que parecía propia de un ficción injusta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Miér Mar 22, 2017 2:19 am

Joshua estaba de nervios desde que había comenzado todo aquel revuelo, y más luego de las clases de Artes Oscuras. Nunca antes había aborrecido una clase como hasta entonces. Maldecía todos los lunes y miércoles por dicha clase, la sufría mucho. Apenas estaba consiguiendo dormir bien de algo semejante a la culpa, una culpa que él no tenía pero que sentía. Otros la estaban pasando muchísimo peor que él y no por ello se sentía mejor.

Aquel día era de esos en los que su cabeza no se quedaba quieta. Había participado en clase hasta hartarse a sí mismo por el simple hecho de poder callar un poco sus pensamientos, aunque no lo había conseguido muy bien. Tallándose el rostro, suspiró. Estaba en su dormitorio todavía, tumbado en la cama, no había almorzado en realidad. Al pie de la cama estaba la pequeña bola de pelos tratando de morderle los pies, un pequeño hurón que había recibido por su cumpleaños hacía algo más de una semana.

Se levantó de la cama al final de un rato y abrió su baúl. Pegado en la tapa aún tenía el dibujo de Adae, el que le había regalado; sus compañeros le habían advertido quitarlo, pero él hizo oídos sordos a ello. Hacía no mucho el jovencito le había comenzado a hablar y al cabo de apenas días ahora lo tenían durmiendo en los calabozos, haciéndole estresarse mucho. Muchos compañeros no merecían el trato que estaban recibiendo. Ni Noah, ni Adae, ni cualquier otro hijo de muggles que le agradaban (los que no, pues se lo pensaba un poquito más).

En su pequeña colección de cosas anormalmente pequeñas tenía un chelo. ¿Por qué? Porque se lo había pedido a su padre, porque quería uno. Le había hecho ilusión enseñárselo a Adae pero nunca se dio la oportunidad, cosa que ahora lo dejaba retorciéndose en culpa. Apenas y lo veía en los pasillos. Decidió que tenía que esmerarse en pensar en otra cosa, tomando el pequeño instrumento musical en miniatura, y la bestia peluda lo persiguió luego de ponerse los zapatos hasta que su dueño lo cargó y se lo guardó en el bolsillo interno de la túnica.

Quiso ir a la biblioteca, tomar algún libro sobre Criaturas Mágicas y perderse leyendo en su tarde libre ya sin clases. Al entrar, notó una anormal tensión, pero decidió entrar y buscar el libro que pudiese leer, antes de ir a sentarse en una de las mesas. De pronto, había oído al idiota de turno murmurar algo a un par de asientos de él junto con una chica algo acerca de un sangre sucia, a lo que Joshua no prestó mucha atención. Solía forzarse a ignorar comentarios de ese tipo, leer simplemente y olvidarse de todo.

Pero no fue tan fácil como creyó, no. Blesk, su hurón, había salido de su bolsillo para irse a perseguir a otra persona. Joshua cerró el libro y se levantó del asiento, siguiéndolo hasta una zona en el fondo de la biblioteca para encontrarse con la bestia peluda colgada del pantalón de cierto jovencito en el que había estado pensando en su habitación. Al principio no supo qué decir, su primera reacción fue mirar a su alrededor, ¿y si alguien lo veía? Era un chico cobarde.

Adae, me alegra verte… —dijo tras asegurarse de que no hubiese miradas indiscretas, alzando a Blesk por el gorro de su pequeño suéter azul. Podría meterlo en problemas si alguien veía que había metido a su mascota revoltosa a la biblioteca. Seguramente a Madame Irma, la bibliotecaria, no le iba a hacer mucha gracia la visita del hurón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Miér Mar 22, 2017 10:31 pm

El Ravenclaw se disponía a buscar una solución para coger un libro que estaba muy por encima de lo que su estatura le permitía alcanzar, ya que al no tener varita, no podía acudir a la magia para bajar aquello de allí. Sopesó la idea de subirse a aquel reborde y escalar un poco, pero era consciente de que eso podría meterle en un lío muy gordo. Y cuando decía “lío muy gordo” era muchísimo más gordo del lío que pudiese tener cualquier otro alumno convencional por hacer lo mismo. Él tenía que andarse con cuidado si no quería perder "su libertad".

Mientras pensaba en una solución, sintió como un bichito tiraba de sus pantalones. Bajó la mirada para ver qué era y se encontró un bonito hurón allí intentando escalar por su uniforme ahora sin los rebordes de Ravenclaw. Fue a cogerlo, pero no lo hizo al ver cómo un chico se acercaba a él. Automáticamente retrocedió un paso al ver lo directo que iba la otra persona hacia él, por si acaso fuese a pegarle, pero cuando pudo enfocar en la oscuridad de la biblioteca, se dio cuenta de que era Joshua.

Él no le haría nada, o por lo menos eso quería pensar.

—¡Hola! —exclamó contento en voz baja, sonriente, aunque en realidad sabía que no debía de motivarse demasiado, sobre todo al ver cómo miraba a ambos lados corroborando que no hubiese nadie mirando. Adae aprovechó para echarle una mano y ojeó también—. Tranquilo, nadie mira, puedes coger a tu hurón con tranquilidad e irte. No te perseguiré para pegarte la peste. —Se permitió bromear, encogiéndose de hombros.

No quería meter a nadie en líos y respetaba profundamente la gente que no quería relacionarse con él. Era justo al fin y al cabo, si veían que te relacionabas más de lo normal con un sangre sucia, al final terminabas convirtiéndote en el foco de muchos e incluso podrían castigarte. No sería la primera vez que un conocido simplemente le apartaba la mirada Adae con tal de no saludarlo. Se sentía más solo que nunca, pero lo peor de todo es que no podía juzgar a nadie porque el castigo no valía para nada el intento.

—Antes de irte... —dijo, asumiendo que iba a irse desde que pudiese—. ¿Me harías el favor de bajarme el libro de texto rojo del tercer piso? El de defensas de maldiciones volumen tres. No llego hasta allí y no tengo varita. Es aquel de ahí —le pidió amablemente, estirando el brazo y el dedo índice para señalar y ser más preciso.

Era un poco triste que quisiese justamente ese libro, cuando en Artes Oscuras no paraba de ser aquel que recibía las maldiciones. Quién sabe, a lo mejor inventaba algo para poder defenderse sin el uso de una varita, además, aunque no pudiese ejecutar defensa alguna, necesitaba por lo menos sabérselas para no sentirse tan inútil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Jue Mar 23, 2017 12:34 am

A pesar de aquel gesto de prevención al mirar alrededor que Adae notó y que le hizo mirar también. El jovencito le había indicado que podía coger a su mascota y marcharse, sin saber cómo reaccionar al momento en que le hizo aquella broma que, al menos Joshua, encontraba un poco de mal gusto. No tenían la peste, ni siquiera eran malos, sólo no encajaban dentro del pensamiento de alguna persona con mucho poder.

El menor no lo dejó responder antes de pedirle un favor, haciéndolo voltear a ver al libro de texto que le indicó, observando hacia arriba para verlo. Le costó localizarlo un poco antes de sacar su varita y atraer el libro hasta que bajó suavemente. Los libreros estaban ya hechizados y sólo era falta un poco de movimiento cerca de ellos para conseguir sacarlos y meterlos con la mayor facilidad del mundo. Así como estaban hechizados contra los idiotas que los dañaban.

Toma —le dijo, extendiéndoselo, mientras el hurón le mordía un poco los dedos. Se sentía inquieto, pero no quería ceder a la cobardía. — ¿Puedo…? ¿Te molesta si me quedo aquí contigo un rato? No te he visto con mucha frecuencia desde hace un tiempo y… —no terminó de hablar. De haberlo hecho, complementaría con algo parecido a un “te hecho de menos” que quedó silencioso.

Miró el libro en sus manos. Se preguntaba si le sería útil, pensó que en realidad no debía ser nada muy progresivo. Quizá algún tipo de defensa que le permitiese defenderse, aunque no sabía si era posible sin una varita. Sea cual fuese la respuesta del jovencito, él iba a sentarse en una de las sillas cercanas; si no quería tenerlo cerca, podía simplemente decir que la biblioteca era libre y él podía sentarse donde le diera la gana. El silencio se le hizo incómodo mientras duró.

Ah, Adae —levantó la mirada, metiendo dentro de su bolsillo del abrigo al hurón nuevamente. — ¿Te digo una cosa? Me gustan las colecciones, juntar muchas cosas del mismo tipo me parece genial… Yo tengo una, de cosas pequeñas que no deberían ser pequeñas y conseguí esto —le dijo, buscando en el bolsillo de su pantalón. Lo había llevado por un motivo que ni él comprendía, pero dubitativo sacó el pequeño chelo de un material duro y muy detallado.

Estaba hecho a la medida, no había sido encogido de forma mágica. Era pequeño porque había nacido pequeño. Cada una de sus cuerdas estaba hecha con cuidado, Joshua se fijaba en ello al meter algo nuevo a su colección, entre la que había todo tipo de cosas de diferentes naturalezas. Réplicas de comida, instrumentos, vehículos, animales, todo. Era algo agradable para él, al menos.

Pensé que… te alegraría verlo, quiero decir, tú tocas el chelo —señaló, como si no fuese lo bastante evidente. — Lo traía conmigo porque… No lo sé, ni siquiera esperaba verte hoy —entre aquello comenzó a monologar un poco aunque parecía como si hablara con Adae, un soliloquio hecho a partir de los nervios que sentía. Al demostrarle a alguien una parte de su colección, al estar con alguien con quien sólo hablar podría ser un problema.

Pero era un riesgo que estaba dispuesto a tomar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Jue Mar 23, 2017 10:23 am

—Gracias —le agradeció que le diese el libro; un libro que no le iba a servir para nada, pero al menos aprendía teoría por si en algún momento de su vida volvía a tener varita.

Pensó que se iría, por su bien y porque a nadie le gusta arriesgarse con el nuevo director que tenían, pero al contrario de lo que mente había asumido, Joshua continuó hablando para pedirle permiso por quedarse a su lado. Abrió los ojos de par en par, quedándose ligeramente boquiabierto con un pequeño atisbo de sonrisilla en sus labios.

—¡Claro que no! Quédate todo lo que quieras —exclamó en voz bajita, visiblemente contento por la buena noticia. ¿Y Joshua qué hacía en Ravenclaw? ¡Debería estar en Gryffindor! Era de los primeros que prefería tomarse el riesgo de hablar con él a simplemente coger la vía rápida y fácil y evitarlo—. Nos podemos poner en algún rincón a leer, si quieres. No quiero meterte en líos porque estés conmigo, me sentiría fatal —dijo con sinceridad. Por eso mismo él no juzgaba a nadie que no quisiese tener relación con él, porque al final era probable que le echasen la bronca y él no quería ser el causante de ello. Con la nueva dirección y los nuevos profesores, uno ya no sabe lo que esperar.

Antes de ir a ningún lado, él llamó la atención del pequeño, el cual le mostró una mirada de puro interés a lo que le contaba. Se sorprendió ante la colección de cosas pequeñas que no deberían ser pequeñas, ya que le pareció de lo más original. No se esperó para nada que le sacase un mini-chelo precioso que parecía tener incluso más detalle que uno de verdad. Adae lo colocó sobre una de las palmas de su mano mientras que con el dedo índice de la otra, de una manera muy dulce y suave, lo examinaba.

—Bueno, teniendo en cuenta que ya no vivimos en la misma sala común ni puedo ir a muchas clases, verme se complica un poquito —dijo con tranquilidad, prestando atención al chelo—. Esta miniatura es preciosa, creo que es hasta más bonita que un chelo de verdad. Mira, mira... —Se acercó a Joshua lo suficiente como para elevar su mano y que ambos pudiesen ver con claridad aquello que iba a señalar Adae—. ¿Ves los rebordes que tiene la madera que lo hacen tan estético y estilizado? Eso no lo tiene un chelo de verdad. Bueno, o por lo menos no lo tiene mi chelo. Aunque para ser sinceros, mi chelo es bastante simplón. —Tocó por encima las cuerdas y parecían tensas a pesar del tamaño que tenía y la evidente imposibilidad de tocarlo—. ¿Crees que será funcional? —preguntó con curiosidad—. Es decir, si le haces un Engorgio... ¿Crees que sonaría como un chelo o al final es simplemente una maqueta sin utilidad más que el coleccionismo? Lo digo porque según veo hasta tiene la caja y normalmente las miniaturas así son macizas para que sean más resistentes. En realidad... —Se le ocurrió otra cosa totalmente independiente que comentó con muchísima emoción—. ¿Y si en vez de coleccionar cosas ya creadas pequeñas, coleccionara cosas grandes que tú mismo haces pequeñas? ¡Entonces tendrías un montón de cosas enormes y útiles en un baúl y, cuando quisieras, podrías usarlas! Imagínate tener un coche pequeñito que cuando quieras lo agrandas y lo usas, o la escoba, o una lavadora. ¡O incluso un helicóptero! —Quizás se había pasado con lo del helicóptero, pero eran solo ejemplos. También podría tener una caravana en miniatura y tener casa allá a dónde va.

Al contrario de lo que se pudiese esperar, Adae no iba a mostrar un actitud diferente ni mucho menos victimista por ser quién es o estar en donde estaba. Había asumido que eso era así y la gente como él tenía que pagar —injustamente, pero bueno—, pero al contrario que muchos, él seguía intentando ver lo positivo de todo y pensar que no todo está perdido y que pronto habría una solución. Al fin y al cabo, no le quedaba otra si no quería convertirse en un llorica entristecido que no sale de su mazmorra.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Jue Mar 23, 2017 3:53 pm

Considerando la situación, pensó que lo mejor era eso mismo, ir a un sitio todavía más discreto del que ya de por sí era aquel donde estaban en ese mismo momento. Pero antes de moverse del sitio donde se había sentado, quizá más por impulso que por otra cosa, llamó la atención del niño. Aún tenía que pensar en el nombre de su colección que tenía más o menos el mismo tiempo que el que él en el castillo, permitiéndole tomarlo para que lo mirase.

Ésta vez sí se levantó, dando una mirada discreta hacia uno de sus costados antes de invitarlo a ir a una de las mesas del fondo para evitar problemas. Mientras caminaban, dejaba al menor observar su pequeño chelo. Entre sus pasos, Joshua comenzó a hablar más consigo mismo que con nadie, y de todos modos Adae contestó a lo que le decía, mirándolo cuando puso en evidencia que ya no vivían en la misma torre ni tampoco se veían en los pasillos por no ir a casi ninguna clase. Si lo veía, era en Artes Oscuras, y ahí prefería no verlo.

Miró con detalle cuando le quiso enseñar algo del instrumento. Él nunca había visto en persona un chelo, sólo en algunos libros de música, pero asintió cuando le mostró los rebordes, sonriendo un poco cuando le dijo que normalmente no lo tenían los chelos reales. Se había sentado en una nueva silla para cuando el menor le preguntó si era funcional, explicándole al ver su evidente gesto de no comprender a qué se estaba refiriendo.

Nunca lo he intentado, pero si bien no está encogido de forma mágica, sí fue montado de esa manera, así que apostaría que funciona —le indicó encogiéndose de hombros. Su padre jamás entraría a una tienda muggle a comprarle nada, así que buscaba artesanos magos para conseguirle aquellas réplicas. — Oye, pero serían sencillas de encontrar y el punto es que no lo sean —soltó una pequeña risa, negando con la cabeza. — Puedes encontrar un coche en la calle normalmente… Una cosa ya creada pequeña es cien veces más difícil de encontrar —él también lo había pensado y quizá pudiese con algunas cosas cuyas propiedades mágicas lo harían ser lo que era (dígase, una escoba voladora por ejemplo).

Adae tenía una actitud mucho más positiva al cambio de la que incluso el mismo Joshua poseía. Y no podía pensar en si aquello era realmente bueno o todo lo contrario. Resignarse a pagar por crímenes que no había cometido podría parecer lo más inteligente si del otro lado de la balanza estaba el riesgo a ser herido por rebelarse, pero no era sano para el alma cargar una culpa que no le correspondía. Prefirió, por un solo momento, dejar de pensar en ello y concentrarse en otra cosa.

¿Has podido dibujar en este tiempo? Aún conservo el dibujo que me diste y no me gustaría que no pudieses seguir dibujando —le preguntó, esperando una respuesta afirmativa. Iba a ser definitivamente cruel negarle al menos un escape imaginario al permitirle hacer sus dibujos, que no tenían nada que ver con la magia y que por ello podría ser hasta injusto negárselo. — Aún me debes dibujarme —bromeó un poco con una media sonrisa, esperando poderle sacar una sonrisa de aquella manera. Usualmente no se empeñaba en alegrarle el día a los demás, pero ese en particular quería hacer una excepción.

En el fondo de sí, pensaba que Adae era de las personas que menos se merecían dejar de sonreír. Cualquier persona que se fijase tanto en los demás como él le daba esa impresión, siéndole inevitable el realmente tener que preocuparse por eso. Además de que, desde otro punto, él no había exagerado cuando el otro día mencionó que una casa en Hogwarts era más o menos como un tipo de familia, en la que muchos parientes ahora estaban en las mazmorras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Mar Mar 28, 2017 11:45 pm

Hmmm... lo que decía Joshua tenía sentido, sin duda, aunque Adae habría preferido tener una colección que le asegurase una funcionalidad, sobre todo al ser magos y tener la oportunidad de que así sea. ¿Sabéis lo guay que sería llevar un coche minúsculo en la mochila y agrandarlo cuando te diese la gana? ¡Sería aparcamiento gratis siempre! O con una moto. O con un portátil. O con lo que sea. Sin embargo, compartía también —y totalmente—, el punto de vista de Joshua. Era mucho más especial tener algo difícil de conseguir y hecho expresamente para eso. Reducir un objeto cualquiera al fin y al cabo lo puede hacer cualquiera.

—Eso es verdad. Pero muchas de esas cosas no te sirven para nada. O sea, ya sé que el punto no es para nada que te sean útiles, pues es una colección... ¿pero no sería super genial que sirvieran también si lo agrandases? Sería muy épico. —Sonrió ampliamente, imaginándose de mayor con una gabardina y en el interior, en un bolsillo, mil objetos que ir alternando dependiendo del momento. Aunque luego lo pensó detenidamente y... no, que no tenía varita y por el camino que iba no creía recuperarla. Iba a tener que buscar otra manera de hacer eso. ¿Venderían varitas de contrabando o algo así? —. ¿Puedes agrandar el chelo a ver si funciona de verdad? —preguntó, tendiéndole su pequeño artefacto nuevamente—. Me ha entrado curiosidad.

Entonces caminaron a la zona de la biblioteca más deshabitada, básicamente por la luz que poseía y que era bastante tétrica. Allí solían ponerse los Ravenclaw antisociales para que nadie les molestase en su profundo estudio, aunque ahora mismo no había nadie más que ellos dos en una de las mesas más ocultas entre dos grandes estanterías. Adae posó su libro sobre la mesa y negó con la cabeza mientras se sentaba en una de las acolchadas sillas.

—La verdad es que no —respondió sin mucho ánimos—, es decir, he podido hacerlo porque soy de los pocos que tiene cierta libertad, mírame aquí... Pero no he tenido ganas. Allí abajo todo es bastante triste en el sentido de que nada me da ganas de plasmarlo en un dibujo. Me gusta dibujar cosas que merezcan la pena recordar y ahí abajo no hay nada —añadió, encogiéndose de hombros sin sonar triste, solo realista—. ¡Sí, lo sé! —respondió sonriente—. Cuando quieras hacer de modelo me avisas, aunque mejor en un sitio más bonito que la biblioteca, ¿no? Te pega tener de fondo unas vistas desde lo alto, como en el ventanal de la torre en donde te hablé por primera vez. ¿Ya has pensado en qué cara vas a poner o en cómo peinarte el pelo? ¡Porque ya te dije que sería sin gorro! —Le recordó con una sonrisa.

La mano de Adae siempre estaba preparada para dibujar lo que hiciese falta, lo único que le hacía falta era motivación para ponerse a ello y Joshua era una de esas motivaciones. Además de ser una compañía excepcional —algo que le escaseaba últimamente—, también era algo que quería dibujar. No obstante, estando allí abajo de esa manera tan solitaria... lo menos que quería era ponerse a dibujar gente en las mazmorras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Miér Mar 29, 2017 2:07 am

Podría ser, pero en realidad le quita un poco el tener que buscar minuciosamente cada pequeña cosa. Quizá serviría para, no lo sé, ¿calderos? ¿Escobas voladoras? Cosas que realmente sea imposible replicar por sus capacidades mágicas, ya que no creo que sea muy producente hacer una mini escoba funcional, sino encoger una —le comentó, compartiendo con él un poco de su mundo. A muchos les habían quitado las varitas, a los hijos de muggles y a algunos de los que los apoyaron, así que entendía que Adae no tuviese su varita.

Por ello le sonrió cuando le pidió agrandar el chelo, dirigiéndose primeto a la zona deshabitada para poder aplicar un: — Engorgio —en el chelo. Éste creció hasta un tamaño cientos de veces más considerable, dejándoselo a Adae para que lo revisara, que él de chelos sabía nada. Como Joshua había sospechado, era de esos que pese a su tamaño servían; podía haberlo tocado un ratón o una cucaracha. Había algunos detalles de función que no representaban mucho a la hora de ser pieza de exhibición: las cuerdas más tensas de lo que debería, por ejemplo.

Una vez que terminase de verlo, aplicaría el correspondiente contrahechizo y lo guardaría de regreso. El sitio que habían escogido estaba mal iluminado, así que un Ravenclaw antisocial debía usar una fuente de luz externa para poder leer debidamente. A él le había ocurrido en más de una ocasión, sentándose también en una de las sillas mientras le preguntaba algo acerca de sus dibujos.

Le apenó saber que no había tocado por falta de ganas, escuchando sus motivos. Era comprensible para el niño que viviendo en un sitio tan desolador no le diesen ganas de dibujar; si lo hiciera en las mazmorras quizá reflejaría el pesado ambiente en el que los hijos de muggle vivían. Por ello él se atrevió a mencionarle acerca de aquel trato que tenían, de dejarse dibujar por él y consiguiendo sin problemas su objetivo. Una sonrisa del niño parecía muy simple de obtener pero tenía un valor incalculable.

Siempre que no esté en clase estoy disponible para ti, ¿de acuerdo? —le dijo cuando mencionó que le avisara, riendo al oír que le sentaba bien un fondo como aquella torre en la que se habían intercambiado más de un saludo. — Por supuesto, tendrás que aguantarte mi pelo de recién despierto que me queda sin el gorro, ¿y qué te parece una cara así? —le preguntó, haciendo una mueca graciosa, antes de soltar aire a modo de una risa bastante simple. Seguirle el juego era divertido y catártico. — También he pensado la pose, ¿qué te parece ésta? —y se colocó en la clásica pose del pensador, con los nudillos en el mentón y encorvado.

Sólo bromeaba con él. En el momento en que verdaderamente quisiera dibujarlo iba a tener algunos líos con ello; como cualquiera, seguramente se quedaría en blanco queriendo que le diga exactamente cómo colocarse o qué expresión poner. No tenía mucha idea de cómo quería ser inmortalizado en un dibujo, y seguro que uno de su rostro no iba a ser ni de lejos igual de bueno que aquel que conservaba en su baúl.

¿También te dejan ir a Hogsmeade? —no pudo evitar preguntarle cuando se le cruzó el pensamiento. Se horrorizó con la idea de no poder visitar Honeydukes en el castigo del colegio, su lugar favorito de todo Hogsmeade, y pensó que, de ser así, a la próxima iba a conseguirle dulces al menor para que no sufriera por ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Vie Mar 31, 2017 10:59 pm

Lo que decía tenía todo el sentido del universo, ya que por lo menos el pequeño no se imaginaba haciendo una mini escoba funcional desde cero, sino que sería mucho más fácil simplemente reducirla. En realidad era un tema muy entretenido, sobre todo por el hecho de la funcionalidad que podía tener. Por eso mismo Adae le pidió por favor al chico que si podía hacer aquel pequeño y bonito chelo grande, para ver si efectivamente funcionada. ¡Y así era! Podía tocarse perfectamente de haber tenido un arco y que las cuerdas no estuviesen tan exageradamente tensas.

—Pues sí, tenías razón, se puede tocar —respondió Adae con sorpresa y alegría—. Las cuerdas están un poquito tensas, pero eso se arreglaría rápido —añadió tras tocar suavemente las cuerdas del instrumento. Sin agregar nada más ni toquetear, le tendió el chelo para que lo volviese a hacer pequeño antes de que alguien lo viese y se preguntase que narices era eso.

Hablar de dibujarle le ponía feliz, sobre todo al imaginarse sus pelos de recién despierto y las poses que haría antes de dar con la perfecta para el dibujo. Tuvo que reír con la cara que puso, aunque sobre todo con la pose que representó, la del típico pensador.

—¡Oye, pues no estaría nada mal! Seguro que con el fondo de la torre esa pose quedaría genial. Titularía a mi dibujo: "El Ravenclaw que piensa si mejor con o sin gorro". Y te dibujaría con tus mechones de pelo en el ojo y a pesar de la diversión, el fondo le daría seriedad. Sería un contraste genial. —Puntualizó divertido como si tuviese acaso algún sentido—. Aunque yo te veo con una pose más tipo esta... —Se bajó de la silla y apretó sus músculos de los brazos para medio agacharse y hacer la pose típica de los jugadores de boxeo, marcando falsos músculos haciendo una pose con los brazos de una C hacia abajo—. O quizás esta —añadió, divertido, cambiando de pose alzar una mano y sacando bíceps, mientras la otra la colocaba en la cadera—. Todo machote. —Y se rió divertido antes de soltar aire, ya que hacer fuerza para sacar sus inexistentes músculos era complicado—. Es broma, en realidad yo creo que con que te quedes quieto mirando a un punto fijo de la lejanía molaría. Tienes un perfil bonito que dibujar. Así te dibujo como medio melancólico-filosófico, ¿sabes? —añadió entonces más en serio, sentándose otra vez en la silla.

Su siguiente pregunta hizo que Adae se sorprendiera. ¿Ir a Hogsmeade? ¡Já! Qué gracioso. Con la desconfianza que tenía Rodolphus en los magos como él, lo menos que haría sería darle la libertad como para irse de Hogwarts.

—No, que va. ¿No has leído el Profeta? —preguntó, curioso, sin una pizca de tristeza porque ya había asumido sus limitaciones como sangre sucia—. Hay un montón de desaparecidos que están en busca y captura porque huyen de la ley. La gran mayoría son hijos de muggles, como yo. Supongo que el director es consciente de que esos fugitivos son conscientes de que hay hijos de muggles aquí dentro. Si pudiésemos salir a la calle, yo por lo menos, no querría volver a entrar. Me hago una caseta en el bosque y sobrevivo a bases de bichos viscosos pero sabrosos, ¿sabes? —susurró eso último muy, muy en bajito, acercándose a Joshua como si fuese el secreto más secreto del mundo. Aunque la verdad es que tampoco había que ser muy listo para adivinarlo. Ningún hijo de muggle quería estar en Hogwarts actualmente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Sáb Abr 01, 2017 12:13 am

Se alegró de escuchar que realmente su chelo podía tocarse, tocando un poco las cuerdas que realmente estaban bastante tensas como para no realizar un sonido al ser tocadas, quizá con suerte un chirrido molesto. Volvió a encogerlo pronto y lo guardó dentro de su bolsillo otra vez, pasando a tocar el tema acerca del dibujo de Adae, con la esperanza de poder animarlo aunque fuera un poco y consiguiéndolo sin el menor de los problemas, como si estuviera predispuesto a ser alegrado por él.

Yo apuesto a que sería una obra maestra, representaría la inquietud de un pobre Ravenclaw que no sabe si dejarse el pelo suelto porque hace calor o ponerse gorro porque se le mete el pelo a los ojos, una problemática a nivel mundial entre los Ravenclaw de flequillo largo y tendencia a usar gorros —le dijo, haciendo un poco de drama debido a los problemas de su flequillo, riéndose un poco a causa de ello. Lo miró cuando le dijo que le iba a enseñar otra pose más adecuada, una donde enseñara sus músculos de una manera que lo hizo soltar una risa, ya que lo decía como si tuviese el cuerpo mejor formado del mundo. — ¿Es que soy fisicoculturista o algo? Ni siquiera estaba enterado de eso —soltó una pequeña risilla.

Él era de hecho bastante delgaducho, nada que ver con la imagen mental que se estaba haciendo Adae de él. Por ello fue mejor que le diese una respuesta seria, una imagen melancólica-filosófica de él podía llegar a lucir bien según el escenario que Adae planteaba. En algún momento tenían que intentarlo, ya era casi un hecho que faltaba concretarse por lo mucho que la idea les entusiasmaba a los dos. Aun así, se animó a hacer una nueva pregunta más relacionada con el exterior.

Lo sé, pero… Hogsmeade es vecino, pensé que quizá con algunos guardias... es una verdadera pena —admitió, volviendo a escribir mentalmente el encontrarle dulces y entregárselos, que los escondiese ahí donde lo tenían viviendo para que nadie se los quitase. Era triste que los limitaran de esa manera, pero tenía en parte que aparentar lo contrario en su día a día para que no tuviera problemas con nadie. Obviamente no iba a entender la referencia que estaba haciendo con los bichos viscosos pero sabrosos. — Serías algo así como esa historia, ¿no? La del niño que fue criado por perros salvajes… —fue lo que interpretó con el vivir en el bosque, más que una película muggle.

Él no tenía limitaciones así, de hecho estaba con relativas libertades gracias a la posición de su padre, aunque eso no lo volvía intocable para nadie en el colegio. Simplemente hacía su vida normal como debía haber sido, ya se graduaría y tendría que avanzar en la universidad, así que no se preocupaba por nada por el momento, sólo quería mantenerse relajado y con un perfil bajo, sin que se metiera en problemas por traidor ni tampoco volverse un purista extremista como lo eran la mayoría.

¿Cuál es tu libro favorito muggle? —le preguntó de pronto, a veces preguntaba cosas de ese tipo. Si en algún momento lo veía, lo leería, así era como podía ir ampliando poquito a poco su repertorio de cosas muggle, aunque la verdad ahora era prácticamente un suicidio cuando estaban tan en contra de los muggle actualmente, pero esperaba que aquello no lo metiese en problemas si lo leía quizá disfrazado con la cubierta de otro libro o bien en las vacaciones de verano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Mar Abr 04, 2017 10:34 pm

—Me gusta tu drama para poner títulos —confesó con diversión al escucharle. Él, sin embargo, era lo peor. Siempre pensó que titular sus dibujos sería una buena manera de clasificarlos, pero nunca se le ocurría nada bueno y por tanto nunca ponía nada—. Yo creo que te queda muy bien el gorro, pero cuando te he visto sin gorro también estás muy guapo. El flequillo te queda bien. —Mostró sus dientes en una tierna sonrisa, ya que notó que le preocupaba no saber cómo colarse el flequillo. Él también tenía flequillo, así que lo entendía. A veces se volvía un poco travieso—. ¡No! Pero es una pose varonil, ¿no? De todas maneras prefiero la otra, te hace más justicia después del título que te has currado.

Él volvió a negar con la cabeza cuando Joshua sugirió lo de ir a Hogsmeade con un guardia. Bastante tenía sintiéndose apartado en Hogwarts como para encima ser ese sangre sucia al que permiten ir a Hogsmeade con un guardia que se asegurase que no huye a ninguna parte. Mofarse de él seguro que es lo mínimo que hacen. Además, estaba seguro de que ningún hijo de muggles tendría tantas facilidades aún ni por buen comportamiento.

—¡Por lobos! El libro de la selva. ¿Has visto la película o te has leído el libro? —Se sorprendió por su relación, ya que Adae veía a Joshua como alguien bastante distante del mundo muggle. Él no conocía ninguna otra historia de niños criados por animales, la verdad. ¿O sí y no se acordaba? Ahora mismo solo le venía a la cabeza el libro de la selva.

La pregunta del libro muggle favorito hizo que Adae alzase las cejas divertido, ya que no se la esperaba para nada. Pero le gustó la pregunta, ya que era un tema que le encantaba: la lectura. Adae era uno de esos niños que utilizaba su tiempo libre para leer, pues sentía que le enriquecía cada palabra que leía. Además, tenía una imaginación tan grande que necesitaba ser mimada con una buena novela. Así que se hizo el pensativo, apoyando su cabeza sobre la mano y dando pequeños golpecitos con su índice en la barbilla.

—Qué difícil la pregunta... —confesó, moviendo dubitativo la cabeza de un lado para otro—. No sabría decirte, sinceramente. Pero el último que me leí y me gustó mucho se llamaba Ready Player One, seguro que si tú te lo lees te quedarías flipando. Va sobre la vida de un chico que es capaz de meterse en una realidad virtual a través de la mente, una paranoia muy divertida. Es de aventuras. —Se mostraba muy animado hablando de eso—. Lo leí el cuatrimestre pasado en realidad, pero es que no he podido pedirle a mi madre que me mande libros porque no me carteo con ellas por evidente razones. Así que llevo todo este tiempo a base de lectura pesada y mágica. —Dio un golpecito al libro que Joshua amablemente le había ayudado a adquirir—. Lo tengo en el baúl, en mi nueva habitación en las mazmorras. Te lo podría prestar, aunque ahora mismo no sé si eso se vería muy bien. Pero estoy seguro que te gustaría, sobre todo porque estoy seguro de que no te has leído nunca nada así.

Le gustaba meter misterio y expectativas a las personas, sobre todo cuando era consciente de que en su momento las cumpliría. Era un libro genial y si lo leía una persona que no estaba familiarizada con el mundo muggle, iba a ser todavía más épico y genial.

—¿Y el tuyo? Me imagino que algo más clásico. ¿Te gusta la literatura fantasiosa y de ciencia ficción? Es mi favorita. El que te he recomendado antes es de eso —
continuó hablando, en voz baja pero con bastante motivación.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Miér Abr 05, 2017 1:57 am

Joshua no pudo evitar reírse cuando le dijo que le gustaba el drama que había podido ponerle a la explicación de su supuesta obra de teatro, oyendo luego cómo se disponía a halagarlo innecesariamente al mencionar que le gustaba cómo lucía con o sin el gorro, haciéndolo sonreír torpemente. A pesar de la buena intención del chiquillo, Joshua no llevaba muy bien los halagos. — Qué estás diciendo, en realidad soy bastante promedio, pero gracias por tu opinión —le hizo saber, agradándole aquella sonrisa tan abierta que le había dedicado antes. — Me parece mejor la del Ravenclaw preocupado —le dijo, sonriéndole de forma un tanto cómplice.

Hablaron un poco acerca de la posibilidad de ir a Hogsmeade que Adae veía completamente imposible, probablemente porque de seguro de haber problemas no intercederían por él de ninguna manera. Dentro del castillo, el peligro eran otros estudiantes y los profesores; en el exterior habían cosas igual de malas. A veces Joshua se preguntaba cuál elegiría de estar en esa forzosa situación de elegir.

¿El… libro de la selva? —ahí iba Joshua a hacer gala de que, de hecho, estaba bastante distante del mundo muggle. — Hablaba de… Rómulo y Remo… los fundadores de Roma que habían sido criados por una loba o un perro salvaje, no lo recuerdo bien… —le dijo, pausadamente. Si el libro de la selva era sobre eso, pues ahí habían coincidido, pero estaba casi seguro de que los lobos no vivían en las selvas, así que pensaba que había un pequeño choque cultural.

A pesar de todo, la sugerencia le dio una idea: ¿cuál era el libro favorito de Adae? Aquel que siempre leyese cuando se aburría, o una cosa parecida. La pregunta pareció agradarle al chiquillo, esperando por la respuesta pacientemente y permitiendo que pensara en ella durante algunos segundos, mientras acariciaba el lomo del libro de Criaturas Mágicas que él estaba leyendo antes, su materia favorita. La respuesta le resultó un poco desalentadora, mirándolo y sin interrumpirlo, pues sabía que cuando Adae comenzaba a hablar no había fuerza en la tierra que lo callase, así que no le apetecía ni siquiera intentarlo.

Uhm… Quizá sea demasiado… ¿abrupto? Para mí, quiero decir… Estoy seguro que no entenderé muchas cosas sobre una realidad virtual, ¿sabes? Quizá pueda intentar leerlo si dices que es tan bueno —pero le sonrió, haciéndole ver que podría animarse a intentarlo si le hacía ilusión. — Yo tengo algunos libros ligeros de novelas mágicas, si te interesa puedo prestarte alguna… —había dejado todos sus libros y cosas nomaj en casa con ayuda de su malhumorada lechuza, para quitarse del punto de mira si alguien llegaba a sospechar de él.

El jovencito tenía razón en una cosa: no había leído nunca nada así. Y seguramente eso le daría millones de preguntas, sin un profesor Washburne al alcance para resolvérselas, e iba a ser frustrante. Seguramente no entendería conceptos tan básicos de la cultura muggle que no iban a estar explicados y se iba a perder gran parte de la historia, ya se lo veía venir. Pero podría intentarlo si Adae insistía aunque fuese un poco en ello, no veía el motivo por el que negarse, si al final le gustaba leer.

Oh, uhm… Mi libro favorito de fantasía es uno que se llama Narnia, aunque es una serie de libros. El primero, por ejemplo, fue sobre el nacimiento de un mundo mágico creado por un león —le dijo, sin poder evitar entusiasmarse pese a que no alzaba la voz. Para él era algo así como un: “¡Oye, sé cosas muggle!” que aunque muchos no estuvieran de acuerdo para él era un logro. — También leí algunos de ciencia ficción, pero no sabría decírtelos… —aquello se lo había hecho saber su profesor.

Algunos libros le habían despertado curiosidad por no conocer de dónde sacaban aquellas cosas tan raras los muggle y por lo mismo había descubierto que era un género muggle de cosas que tenían la hipótesis de hacer existir pero que no eran reales, aunque todavía le faltaba conocimiento como para poder distinguirlo de un género realista. Para él, toda la tecnología muggle era una ciencia ficción.

La verdad es que no sé mucho de cosas así, y es más difícil aprender en ésta situación, pero… espero poder poco a poco ir aumentando mi arsenal de datos y conocimientos, espero tener tu ayuda en algún momento —le sonrió. Él era el tipo de chicos que sabían admitir que no sabían, admitirlo era precisamente aceptar que aún quedaban cosas para aprender y por lo tanto era una puerta al conocimiento. — Por ejemplo, dime… Uhm… El profesor Washburne me había contado de éstas pantallas donde había simulaciones, ¿tú tenías una de esas? ¿Qué simulaciones podías hacer? —le preguntó de una forma complicada algo bastante simple: si tenía una televisión y en ella tenía videojuegos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Lun Abr 10, 2017 8:57 pm

—¿Eh? —preguntó con un gesto desdeñoso y divertido, ya que no sabía quiénes eran Rómulo y Remo. Bueno, un remo sí sabía lo que era—. ¿En serio? ¿Eso pasó de verdad? —añadió divertido—. A lo mejor de ahí salió la historia de "el libro de la selva". Es un cuento para niños que trata de eso, de un bebé que se pierde en la selva y lo adoptan una manada de lobos y al final crece como un lobo, pero él es un niño y no encaja en la selva. —Frunció el ceño y sonrió, encogiéndose de hombros—. Era de mis cuentos favoritos de pequeño, mi madre siempre me lo contaba para dormir. Pero supongo que, por lo que dices, habrá salido inspirado de esa leyenda — dijo finalmente. La fundación de Roma suponía que iba mucho antes que la creación del Libro de la Selva.

El libro que decía Adae podía ser complicado para una persona como Joshua sin conocimientos previos de esas cosas, pero él sabía que era lo suficientemente listo como para pillarlo rápidamente y que lo disfrutase tanto como lo disfrutó él cuando se lo leyó. Además, es cierto que en la teoría podía ser un poco difícil —además si añadimos que Adae no es la persona que mejor se explica del mundo—, pero en el libro lo explicaban todo de una manera muy limpia y que se entiende, incluso para alguien sin ninguna idea.

—Eres Ravenclaw —bufó, como si fuese obvia su respuesta—. Eres lo suficientemente inteligente como para entenderlo aún no habiendo vivido nunca con nada parecido a tu alrededor. —Aseguró con convicción. Luego asintió con la cabeza ante su amabilidad, ya que la verdad que desde que tenía tanto tiempo libre porque no le dejaban asistir a clase, se había quedado sin lectura ligera. Es más, no había más que ver el pedazo de libro que acababa de pedirle a Joshua. Iba a leerse eso por puro aburrimiento—. ¿Cuáles? Aunque sean cuales sean sí, porque tengo demasiado tiempo libre y muy poco qué hacer. Mira lo que me iba a leer por puro entretenimiento... —le dio un golpecito al libro que tenía delante, el cual era bastante grueso.

¡Claro que Adae había leído Narnia! Era casi de su generación. Bueno, en verdad no. Si eso las películas eran de su generación, pero su hermana había sido una fan de dicha saga y Adae, como buen hermano que imita a su hermano mayor, terminó por aficionándose a esa historia tanto como ella.

—La conozco, es genial —respondió, contento. Aunque en realidad no añadió nada más, ya que hablar de Narnia le recordaba a su hermana y, para ser sinceros, no había superado ni de lejos todo lo que había pasado hace nada de tiempo—. Yo en casa leía mucho, pero cuando llegué a Hogwarts dejé esos libros para leer los que tenían relación con la magia, ya que era algo totalmente nuevo para mí. Venía todos los días aquí a pedirle un libro nuevo a la bibliotecaria, como buen Ravenclaw. —Sonó orgulloso, al menos un poquito.

Era perfectamente normal que personas como él no tuviesen ni idea de las cosas muggles. Había un abismo de diferencia entre las utilidades del mundo muggle y la del mundo mágico y Adae todavía no entendía por qué. Aunque bueno, el hecho de que el gobierno actual mágico fuese el que es, le ayudaba un poco a darse cuenta de la mente cerrada de la mayoría de magos.

—Cuando tú quieras. Ya sabes en donde encontrarme.—Aseguró con una amplia sonrisa. Le gustaba que contasen con él y ofrecer ayuda siempre que ésta estuviese en su mano. Se sentía útil y eso le reconfortaba de un manera increíble, sobre todo ahora mismo, que se sentía todavía más inservible que de costumbre. Se contuvo la risa ante la explicación de Joshua, no por la explicación en sí, sino por su esfuerzo por explicar algo de la forma "sencilla" cuando está usando la forma  más difícil de todas. Comenzó a hablar, susurrante y gesticulando con las manos a medida que hablaba, concentrándose para hablar decentemente y explicarse—. Supongo que te refieres a la televisión o al ordenador. Son aparatos muy diferentes a los que usa el profesor Washburne. Él utiliza objetos mecánicos que funcionan, cómo decirlo... de manera física y sin nada tecnológico. Sin embargo, la televisión y el ordenado tienen esa base tecnológica que no conocemos en el mundo mágico. Hay simulaciones, que normalmente se llaman juegos o películas, en donde puedes hacer cualquier cosa. Hay juegos de estrategia en donde tienes que conquistar, juegos de disparar en donde matas gente y simulas por ejemplo la primera guerra mundial desde el bando de los... —Se hizo el pensativo, ya que ahora mismo no recordaba que bandos había en la primera guerra mundial. Tenía 13 años y eso no se daba en Hogwarts—, bueno, en uno de los bandos. Hay también juegos en donde conduces coches de carrera, juegos en donde simplemente tienes un personaje y sigues una historia inventada por un señor con una creatividad infinita... En realidad, yo creo que hay juegos para casi todo.

Lo miró con una sonrisa pintada en rostro, observando la cara de Joshua con suma diversión ya que estaba pensando en el porcentaje del que se habría enterado y de lo que no había pillado.

—En los juegos tú tienes la decisión de lo que hacer. Eres tú quién maneja al persona. Luego están las películas, que son vídeos en donde te cuentan una historia y tú no puedes hacer algo. Algunas películas te cuentan historias de amor, otras de fantasía y otras basadas en hechos reales... Hay de todo en el mundo muggle en realidad. —Hizo una pausa, colocándose con el dedo las gafas, subiéndoselas por la nariz. Estaban rotas, por los que tenían un trocito de celo ahí para sujetárselas bien—. Se me hace muy raro explicarte esto. Como yo he vivido toda mi vida con esto a mi alrededor... ¿Tú qué hacías de pequeño? ¿Jugabas a qué? ¿Cómo pasabas tu tiempo libre? —preguntó, francamente interesado ante lo desconocido—. Si no entendiste algo de lo que dije, tu pregunta que yo busco la forma de explicarme mejor —añadió, tan servicial como siempre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Joshua Eckhart el Lun Abr 10, 2017 10:12 pm

Le parecía curioso cómo cosa tan básicas para él eran de lo más complicadas para Adae y viceversa. Se encogió de hombros cuando preguntó si era verdad, porque eso no lo sabía, sólo sabía que alguien escribió un libro de esa leyenda y era lo que había llegado a sus manos. Pero no sabría opinar nada respecto a la adaptación porque no la había leído, suponiendo que tenía que ser parte de la cultura popular muggle, una de la que él no estaba ni cerca y más en esos tiempos. Pero simplemente sonrió, a veces era mejor sonreír y no decir nada.

Lo siento por no hacerle honor a mi casa —soltó una risilla cuando le dijo que era Ravenclaw como si fuera la cosa más evidente del mundo. — Disculpa, soy Ravenclaw, no adivino ni nada —volvió a sonreír, — pero te he dicho ya que lo intentaría, no me hagas arrepentirme —bromeó un poco con él, entonces, pensando en los libros que tenía. Le dio un par de títulos antes de oír que tenía demasiado tiempo libre y nada que hacer. — En serio el aburrimiento es mortal… —opinó, mirando al libro con cierta pena. Él no tenía la culpa de ser grueso, teórico y aburrido.

Joshua sólo había conocido Narnia hasta hace muy poco. El año pasado finalmente, con la rebeldía de la edad, se había dispuesto a conseguir algunos libros muggle aún en contra de lo que su padre quería, siempre a espaldas de éste. Adae, para su sorpresa, también conocía la historia, aunque no le siguió la conversación sino que habló acerca de su pasado, viendo cómo el chiquillo se jactaba de ser un buen Ravenclaw por leer mucho, dándole algo de gracia.

Creo que la bibliotecaria ya está harta de nosotros, no tiene el mejor carácter y más encima con tantos Ravenclaw pidiendo libros de todo tipos… es para quejarse —sonrió con diversión en un gesto cómplice, porque siempre que llegaba había un Ravenclaw ya ahí y uno era el último estudiante en salir, por lo que siempre había un vaivén de gente de su casa entrando y saliendo, pidiendo libros y otros se quedaban a leerlos en la biblioteca. Aunque al menos eran respetuosos y nunca dañaban los libros, incluso si no estuvieran encantados para maldecir a quien osara hacerles daño.

No acostumbraba mucho a pedir ayuda si era algo que podía resolver solo, pero aquel chiquillo siempre le había demostrado una predisposición natural a ofrecer ayuda y por ello no vio por qué no decirle que se la pediría en caso de que necesitara la explicación de alguna cosa muggle. Eso le recordó al profesor Washburne, él siempre era su referencia por excelencia a las cosas de ese tipo y recordó cuando le habló sobre las pantallas en una sesión que tuvieron de preguntas, y las simulaciones que podían hacerse en ellas. Era un concepto extraño que todavía no entendía del todo.

Bueno, él me lo intentó explicar, pero… Si te soy sincero no comprendí muy bien la idea, así que… —le explicó. No sabía a qué se refería, si al ordenador o a la televisión, pero tampoco era la gran cosa si tenía que admitirlo si eso traía una nueva conversación. Recordaba vagamente el término de “juegos”, las simulaciones, aunque añadió otro “películas” que en serio no le sonaba de mucho. Comprendía más o menos cómo era el tema de los juegos, que era aquello de lo que más o menos había recibido una explicación, y conocía un poco de la primera guerra mundial en términos muggle, cuando la sabía en historia mágica. A él seguía pareciéndole algo aburrido, aunque quizá era porque nunca lo había intentado.

Es algo difícil de entender, pero sí, es algo así, creo… Simplemente simulas algo que no es tu realidad y puedes hacer cualquier cosa… ¿Las películas también son simulaciones? ¿Cómo funcionan? —Joshua a veces se frustraba, había ocasiones en las que no entendía ni siquiera qué era lo que no entendía. Pero trataba de hacer analogías para comprender un poco, Adae no se explicaba bien algunas veces pero Joshua ponía todo su esmero en poder comprender lo que intentaba explicarle.

Soltó una pequeña risa cuando le dijo que era raro explicarle algo que para él era muy natural. — ¿Yo? Bueno… Cuando era pequeño leía mucho, o al menos lo intentaba, tenía a esta persona que me cuidaba y fue la que me enseñó a leer… En casa tengo una biblioteca grande… Luego empecé a cogerle el gusto al tiro con arco y me consiguieron uno… El resto del tiempo me entretenía a mi modo, no había pantallas ni juegos ni películas para mí, entonces me interesé por el violín y cosas así, no es la gran cosa —le explicó con una sonrisa, sin preocuparse demasiado por ello. Había tenido una infancia solitaria y aburrida.

¿Qué hay de ti? ¿Cómo era la tuya? —así como la suya había sido aburrida, le interesaba cómo era la vida de un nacido de muggles, una cosa bastante lejana de las experiencias que él hubiese podido tener. No hacía mucho sentido en realidad decirle a Joshua sobre pantallas de toda la vida, cuando él apenas y conocía las que había en las calles.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 22.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 735
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Adae West el Sáb Abr 15, 2017 2:00 pm

Explicar cosas que para ti eran tan normales y típicas, era complicado. Aún así, el pequeño lo intentó, utilizando palabras que pretendían ser de fácil entendimiento para alguien que no había escuchado nada así con anterioridad. Era divertido en realidad, era como un reto conseguir que Joshua entendiese al menos teóricamente todo eso que rodeaba al tecnología muggle que más absorbía a los jóvenes. Tras su breve explicación, él pareció entenderlo, al menos un poquito. Adae se vio visiblemente contento tras su logro, con intención de añadir algo para saciara su duda.

—La diferencia principal entre un juego y una película es que en el juego tú eres capaz de tomar decisiones y ser el protagonista, es algo que está hecho para que tú sigas una historia a tu antojo y te entretengas en esa otra realidad. Sin embargo, la película es una secuencia de muchos vídeos que cuentan una historia. ¿Sabes qué son actores? Es una profesión del mundo muggle. Las personas  que han estudiado interpretación son capaces, junto a personas que saben grabar, de crear una historia que luego comparten con el mundo. En realidad es una simulación, sí, pero no tienes ni capacidad de tomar decisiones ni eres el protagonista. Lo único que puedes hacer es sentarte y ver cómo sucede todo. Hay películas dramáticas, de amor, bélicas, de terror... De todo tipo. En realidad, ambas cosas son simulaciones de algo, pero tiene distintos objetivos —continuó explicando con una tranquilidad increíble. Hace un par de horas no se esperaba estar en la biblioteca hablando de un  tema tan muggle con un amigo. Bueno, espera, en realidad hace un par de horas no se esperaba ni estar hablando con nadie. Aún así, como pocas conversaciones como esa podía tener últimamente, se esmeró en que al menos el receptor saliese de allí con una idea más clara. El pequeño adoraba ayudar y resolver dudas, por lo que en realidad estaba muy contento hablando de eso.

Fue inevitable que le surgiese la duda de cómo había sido su infancia sin televisión ni videojuegos. Es decir, Adae podía entender que estuvo repleta de libros y lectura y eso lo compartía, pero hasta él, un empollón al que le encantaba leer y estudiar, era consciente de que sin un poco de entretenimiento como lo eran los juegos o las películas, podía ser muy tedioso leer siempre.

—Qué curioso... —dijo sorprendido, asintiendo con la cabeza—. Se me hace super raro imaginarme una vida tan distinta a la que he tenido yo. Me imagino tú, que lo que te cuento te sonará a chino. ¿Tienes curiosidad por conocer eso de las simulaciones, las películas, los videojuegos y demás...? ¿O con saberlo teóricamente te vale? —preguntó con curiosidad, por saber si en realidad tenía solo curiosidad, como buen Ravenclaw, o si por el contrario de verdad quería probarlo y ver qué es lo que no había tenido durante tanto tiempo mientras que para otra gente es algo con lo que ha vivido todos los días de su vida.

La infancia de Adae fue bien diferente a la de Joshua, por lo que apoyó sus codos encima de aquel libro gordo y apoyó su cabeza sobre sus manos, mirando al Ravenclaw con una sonrisilla en los labios.

—La mía fue genial —contestó, haciendo una pausa antes de continuar—. Veía mucho la televisión, sobre todo mis series favoritas. Una serie es como un libro, solo que los capítulos en vez de estar escritos, los ves visualmente. También tocaba mucho el chelo y leía, como tú, en eso nos parecemos. Luego también jugaba mucho, no solo a videojuegos, sino a juegos de mesa. ¡Y hacía puzzles, muchísimos puzzles, me acuerdo! Mis madres siempre los ponían en cuadros y tenía toda mi habitación llena de mis propios puzzles. —Sonrió—. Y luego salía mucho a la calle a jugar con mis amigos, aunque los deportes nunca se me dieron demasiado bien, pero como vivo en una barrio residencial, era un lugar muy guay en donde podías jugar a casi cualquier cosa sin peligro. Me encantaba jugar al escondite, ¿sabes qué juego es? —respondió finalmente, con una sonrisa. Cuando le entró el asma ya se tomaba los juegos con más tranquilidad, pero aún así nunca dejó de jugar por eso. Se llevaba su inhalador siempre en el bolsillo y listo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.