Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Do not say my name- Synnove [Privado]

Rhea Jackson el Lun Mar 27, 2017 10:57 pm



Ya estaba maldiciendo el momento en el que había decidido ir a Hogsmeade. No recordaba cuándo había sido exactamente ese momento de inspiración pero...ojalá pudiese borrarlo. Sonaba bien eso de acercarse al pueblo mágico y buscar a alguien que pudiese ayudarme. O para que mentirme a mi misma: Buscar a Danny. Pero a medida que me iba acercando en el tren, estaba más y más convencida de que estaba haciendo una tontería gigantesca por la que iba a pagar más de lo que iba a ganar.

Cuando bajé en la estación de Edimburgo nadie me había preguntado todavía por el enorme paquete alargado que llevaba colgado a la espalda. La gente se había acostumbrado a no meterse en la vida de los demás en casos así, al menos en el Reino Unido muggle, pero por si alguien lo hacía, yo tenía la excusa preparada: El paquete albergaba unos esquís. Aunque esperaba que el tema no pasase de ahí, si lo habría y encontraban una escoba tampoco era tan raro...Quién sabe? Igual era yo la conservadora del museo de escobas de Inglaterra, el favorito de la Reina, of course. A pesar de todo, el obstáculo más grande que tuve que sortear al llegar a Edimburgo no fue la gente y su curiosidad, fueron mis ganas de volverme a Londres antes de que alguien me encontrase e intentase matarme. Sin embargo, seguí adelante. Saliendo de la ciudad me subí a mi saeta de fuego que ya no necesitaba más camuflaje y volé, mirando de estar siempre bien escondida, hasta Hogsmeade.

Aterricé entre unos árboles lejos de la vista de cualquiera y me eché una capa negra por encima. Me puse una máscara cubierta por una especie de velo. No tenía un espejo en el que mirarme pero estaba bastante segura de que debía parecer un fantasma. No era nada raro encontrar a alguien con esas pintas por Hogsmeade y más teniendo en cuenta que cuando llegué se estaba poniendo el sol. “No podía haber escogido un momento más peligroso…” pensé mientras guardaba todo en mi enorme bolsa que volvía a tener forma alargada. Dejé caer la bolsa al suelo y cuando salí de entre los árboles la arrastré como si de un cadáver se tratara. Mi plan era dar el bastante mal rollo como para que nadie dudase de que era una sádica cabrona pero hija de magos.

Caminé renqueante por la calle principal del pueblo en busca de alguna cara conocida y más concretamente de la cara conocida concreta que buscaba pero no hubo suerte. Había algunos alumnos por las calles todavía pero ninguna cara que me sonase especialmente, al menos no hasta que vi a Synnove. Fijé mis ojos en ella aunque ella no pudiese saberlo y antes de que nadie pudiese detenerme, enfilé hacia donde estaba la agarré con fuerza del brazo con la mano que sujetaba la bolsa y le tapé la boca con la otra y me la llevé a un callejón oscuro y cercano. No me habría extrañado que la chica pensase que iba a matarla o algo peor, pero antes de que pudiese incluso reaccionar me levanté el velo y la máscara sin quitarle la otra mano de la boca. Mis cosas ya estaban abandonadas por el suelo.

-Por favor, Synnove, no grites- dije mirándola a los ojos con expresión casi suplicante- Estoy buscando a Danny- aclaré quitándole la mano de la boca cuando pensé que ya no gritaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 500
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

S. Lyssandra Østberg el Dom Abr 09, 2017 1:52 pm

Aquel día era la salida a la calle de las tiendas. Ir al pueblo como si nada hubiera pasado en días atrás.Hipocresía. Solo por ello sentía ganas de vomitar, metafóricamente. No entendía como las personas podrían comportarse de aquel modo. Synnove, por su parte, estaba bastante mosqueda con el mundo y estaba deseando hacer algo por cambiarlo, del modo que pudiera. Cierto era que su moral era confusa, no estaba claro por qué bando tendía, pero sin duda tenía cosa clara: se sentía abandonada. De algún modo. Eso sí, gracias a ciertas personas pues sentía que aun había esperanzas para la metamorfomaga, ya que tenía a Danny junto a ella. Si, a Danny. Últimamente no se acercaba mucho a Stella, puesto que la veía mucho con Anabeth, la serpiente con la que Edward le fue infiel. Esas cosas no las podía tolerar, no le gustaba nada.

Tanto Danny, como Joshua, se estaban convirtiendo en personas en las que podía tener mucha confianza, sobretodo la primera de las dos personas. Su vida parecía estar cambiando poco a poco y eso, en cierto modo, lo agradecía como nunca. Estaba cansada de que las cosas le fueran mal, a ella y a los suyos. Estaba cansada de estar de brazos cruzados y permitir que las cosas pasaran frente a sus ojos. Sabía una cosa de seguro: las cosas no cambiaban por amor al arte; es decir, no por sí mismas. La cuestión ahora era: ¿cómo podría ayudar a ello? Había tratado de encontrar estas respuestas en el profesor de los estudios muggles. Un hombre que llamaba su atención bastante al nivel intelectual y que sin duda agradecía su presencia, claro que aun así no encontraba las respuestas a sus dudas. Esas dudas que tenía siempre presente, incluso al llegar al pueblo para ver esas tiendas como un día más.

Iba con todo el grupo de alumnos, que hasta entonces, seguían en pie a pesar de las dificultades. Caminaba totalmente tranquila y como una más, sin querer llamar mucho la atención. No quería hacer mucho, es que tampoco se lo había planteado. Eso sí, trató de buscar a Danny, por pasar un rato con ella y charlar de la vida. Aun recordaba el día en el que se conocieron y eso le trajo una sonrisa al rostro muy disimulada. Una sonrisa que se le quitaría de golpe al alejarse un poco del grupo, lo justo, como para ser atrapada por una figura con telas negras que la llevaría al interior de un callejón. Lo primero que sintió no fue miedo, no. Fue rabia y ganas de pegar una paliza, pero justo escuchó una voz familiar y entonces se calmó. No gritaría. — ¿Q-Qué? ¿Qué ocurre? —Susurró, antes asegurándose de que no hubiera nadie, comprendiendo la situación. — ¿Estás bien?
Hace mucho que te fuiste.
— Preguntó preocupada, aunque sin salir de su postura seria mientras pensaba.
No sé donde está, pero puedo hacerle llegar un mensaje de tu parte. ¿Qué necesitas? —Preguntó, estaba dispuesta a hacerlo que necesitara. No es que hubiera tenido mucho trato con ella durante el curso pero no quitaba razones para ayudarla.
Off: Lo siento, ando ausente. Aun así tengo unos huequillos a veces para responder. Siento la molestia ~
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Rhea Jackson el Dom Abr 16, 2017 9:51 pm

Prefería no pensar en el momento en el que la sociedad se había convertido en algo que obligaba a una persona a prácticamente secuestrar a sus compañeros para poder comunicarse con ellos. Prefería no pensar en los motivos que podía tener alguien para perseguir a otros solo por las circunstancias en las que había nacido. Pero a pesar de no querer pensar en ello, tenía que afrontarlo y adaptarme para sobrevivir y por eso, estaba yo allí con Synnove entre mis brazos, como una loca que había intentado secuestrarla. No había tenido mucha relación con ella cuando estaba en Hogwarts pero sí la suficiente para pensar que era una buena chica. Su reacción a mi aparición me hizo pensar que no era tan extraño que la gente actuara como lo hacía yo y eso me pareció todavía más triste dentro del concepto global de lo que era la vida.

Sonreí casi con cansancio cuando me preguntó si estaba bien. Claro que no estaba bien. Estaba a mil jodidas millas de estar bien- Estoy bien- contesté de todos modos como quién contesta a la misma pregunta cuando está pasando por una enfermedad terminal o un divorcio o una de esas circunstancias realmente chungas que la vida plantea.- Cómo estás tú? Todos vosotros en realidad? Cómo están las cosas en Hogwarts?- pregunté con más preocupación que curiosidad.-Tuve que irme...como muchos otros, imagino- dije con cierta resignación.

El motivo principal de aquel viaje había sido encontrar a Danny, pero ante la imposibilidad de conseguirlo, una persona que todavía estudiase en el castillo y estuviese dispuesta a llevarle un mensaje era como un milagro para mi.- Eres un ángel- le solté sin poder contenerme. Aunque al segundo me di cuenta de que en mi afán por encontrarla no había pensado del todo bien en qué decirle. Era como que...solo quería asegurarme de que estaba bien y tenía todas las partes de su cuerpo en el sitio correcto.- Me gustaría que le dijeras que estoy bien. Y que la estoy buscando- concluí al final pareciéndome eso el mensaje más apropiado- Dile que es un mensaje de….Sarah Connor!- Acabé la frase como si de una iluminación divina se tratase. Danny era mi mejor amiga y eso significaba que después de 6 años me conocía bien. Ella sabía que yo adoraba Terminator que Sarah Connor era mi modelo a seguir, quizás más ahora que nunca. De tanto que me había oído hablar del tema seguro que lo relacionaría conmigo aunque fuese de manera subconsciente. No creía que hubiese otra persona en su vida que hablase tanto de Terminator como yo.

- Siento ponerte en esta situación, Synnove. De verdad. Es muy peligroso- Dije poniéndome la máscara de nuevo y el velo.- He traído esto para disimular- dije mientras sacaba un saquito que desprendía un extraño resplandor verde- Si te preguntan, es Felix Felicis en polvo.- concluí meneando un poco la bolsita.


Spoiler:
Ni te preocupes. Yo también ando liada Wink
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 500
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

S. Lyssandra Østberg el Dom Mayo 21, 2017 1:02 pm

Estaba realmente preocupada por la joven que tenía frente a sus ojos. No dejaba de ser amiga de Danny y,a pesar de no haber tenido mucho trato con ella, como quizá en otra época hubiera querido, quería ayudarla en lo que le fuera posible. Conocía la situación en la que se encontraba actualmente, sabía que no era nada fácil, al menos se lo podía suponer. Podía ver, además, la preocupación ajena por aquellos que había dejado atrás por su situación en la escuela. Realmente algo muy compresible. No haría que se preocupara más de lo necesario, pues sabía que seguiría preocupándose. — Estoy bien, están bien. — Respondió rápido con la única finalidad de tranquilizarla por aquello. — Algunos han sufrido daños. Que si una lengua menos, que si castigos... Realmente las cosas están bastante complicadas, mejor estar callados y acatar, creo que no hay ni un profesor que no haya sido sustituido. Muchos se fueron o lo echaron. — Explicó un poco más la situación en la que se encontraban.

Apoyó la mano en el hombro ajeno, como muestra de confianza en ella y buscando la calma de la misma con aquellos pensamientos negativos, o de culpa, que pudiera pasarle por la cabeza. —Se han ido muchos pero no pasa nada, lo más importante es vuestra seguridad. Siempre hay tiempo para aprender. — Tras aquellas palabras retiraría la mano, pero no la mirada de la contraria. — No son buenos tiempos, eso está claro, pero no hay que arrepentirse de lo que se hace para sobrevivir. Huir a tiempo no es de cobardes, es de personas inteligentes. — Daría su opinión en cuanto al asunto, ella no había huído porque tampoco tenía muchos motivos para hacerlo. Debía terminar sus estudios, aquello era lo más importante en aquel momento por mucho daño que se estuviera sufriendo. — No soy un ángel, pero las amigas de la tejona son personas importantes para mí también. — Su rostro podría mantenerse serio pero estaba siendo bastante sincera, últimamente las sonrisas les eran complicadas pero dio lo mejor de si para hacer una, por muy pequeña que pudiera ser.

Grabó el mensaje en la cabecita, no sabía quien era Sarah Connor pero suponía que era algo en clave para Danny. Algo de entre ellas dos, eso era algo bueno porque no iba a ser nada sospechoso. — Bien, no me olvidaré de nada. — Aseguró, aquel mensaje estaba a salvo con Synnove y su memoria. No habría ningún problema en hacerle llegar el mensaje. — Y por favor, no te vayas a disculpar. No hay nada por lo que disculparse. — Si, se estaba jugando el pescuezo pero cada día estaba más segura de como quería hacer las cosas en aquel mundo. Quizá no se decantase por ningún bando, estaba claro que por el de los mortífagos ni de coña. Aun así, podía ser neutral (de algún modo) y ayudar a los suyos con acciones. Ser mensajera no era algo malo,lo cierto es que si ayudaba lo haría tantas veces como pudiera.

Hizo el gesto de cremallera en los labios y miró la bolsa, ahora con más tranquilidad. — De acuerdo. — Afirmó al contenido de la bolsa. — Estás bastante disfrazada, no tendrás problemas. Eso sí, das un poco de mal rollo. Supongo que es parte de su disfraz, para que no te miren. Admiro tu forma de pensar, debo confesar que no me lo esperaba así. — Halagó a la rubia, tenía bastante claro que ser tejón no implicaba ser tonto. Muchos denotaban tener bastante imaginación, y creatividad, incluso sin ser Ravenclawns. ¿Aquello era algo malo? ¿Competencia? Para nada, al contrario. Era algo digno de admirar. — ¿Quieres que le diga a alguien más algo? ¿Has visto a alguien más de la escuela? Últimamente no salimos mucho a las calles del pueblo a comprar, o a hacer cosas simplemente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Rhea Jackson el Mar Jul 04, 2017 10:30 pm

Las noticias que Synnove me daba sobre Hogwarts no eran nada alentadoras. No es que esperara que me fuese a dar buenas noticias pero supongo que aún conservaba un atisbo de esperanza que me decía que si las cosas no iban bien al menos irían como siempre. Qué ilusa era.

- Suena a régimen militar…-le contesté a la rubia manteniéndole la mirada. No sabía mucho de ella, pero era lo más cercano a un amigo que había podido conseguir y de algún modo, la gente que mira a otros a los ojos siempre me parece más digna de confianza, como si se pudiera ver con más facilidad en sus ojos si son buenos o malos.

Una sonrisa se me escapó cuando dijo que los amigos de Danny también eran importantes para ella. Eso me hacía pensar en mi amiga y su extraña facilidad para ser querida. Danny es una de esas personas adorables que si no estás plagado de odio no puedes evitar querer. Por lo mismo, estaba segura de que los mortífagos la estarían haciendo pasar un tiempo horrible.- De verdad que te lo agradezco muchísimo.- dije con total sinceridad. Había algo de súplica en mis palabras, no me voy a molestar en negarlo pues para mi interlocutora debía ser evidente.

El mensaje fue dado y en el momento de decirlo en voz alta me di cuenta de lo poco preciso y acertado que era a la vez. No desvelaba información de ningún tipo que pudiese poner a la mensajera o receptora en peligro. No daba pistas de nada. Si Synnove no decía que me había visto, podía ser un mensaje mio o del vecino del quinto. Lo único malo es que había tantas cosas que quería decirle a Danny...y ninguna cabía en ese mensaje.

Para no darle más vueltas al asunto, le expliqué a la rubia en qué consistía mi disfraz. Para mi sorpresa, ella lo encontró efectivo. - Gracias, la verdad es que pretendía parecer cualquiera menos yo misma- confesé con cierto alivio.

Su ofrecimiento a hablar con más gente me ablandó el corazón, pero no podía pedirle eso a nadie.- No, gracias, ya te debo una gigantesca si le pasas ese mensaje a Danny. Estoy segura de que ella sabrá hacer llegar el mensaje a quien tenga que saberlo.- dije con confianza en mi amiga. Ella era torpe y eso lo sabía todo el mundo, pero era lista y perfectamente capaz de mover el mundo si hacía falta. Incluso en las circunstancias en las que me encontraba, Danny tenía mi total confianza.- No he visto a nadie. Es la primera vez que vengo a Hogsmeade desde que me escapé así que tampoco he tenido oportunidad. Intento moverme por sitios donde no haya gente que pueda identificarme la verdad. En mi primer día de vuelta a Londres casi me pillan- dije con lo que pretendía ser una sonrisa pero terminó siendo una mueca.- Algo en mí tenía la esperanza de que los que os hubieseis podido quedar en Hogwarts tuvieseis un destino mejor que los que nos fuimos, pero veo que ahora mismo no hay demasiada esperanza para nadie...es triste…- dije con genuina tristeza.- Hay algo que yo pueda hacer por vosotros? Pasar algún mensaje? Conseguir algo del mundo exterior? Lo que necesiteis. Podemos ayudarnos los unos a los otros- dije con verdadera diligencia. Estaba dispuesta a ayudar igual que parecía estarlo ella. Supongo que en tiempos de guerra lo importante es formar alianzas- No se si os dejan comunicaros con el exterior…-comenté casi preguntando indirectamente con curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 500
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

S. Lyssandra Østberg el Miér Jul 05, 2017 2:39 pm

De verdad, no tienes nada que agradecer. Esto es lo menos que puedo hacer por personas en tu situación. — Aquella era su forma de pensar, poder ayudar aunque realmente no quisiera formar parte de todo aquello. Prefería mantenerse en una zona neutral, aunque tendiera por el lado de los más mal parados en esta ocasión. No tenía nada a favor de los considerados "sangre sucias", básicamente porque los consideraba personas como ella misma. Con magia o no, seguían siendo humanos como ella. ¿Por qué ir en contra de sus mismos? Jamás lo entendió, aunque comprendía que los muggles podían ser realmente unos granos en el culo cuando querían con sus cosas en contra de las brujas, como otros. Mas entendía que no solían estar preparados para aquella nueva vida que se les abría ante los ojos, pues conocía de historias sobre padre con hijos brujos que no lo aceptaban. Una pena, realmente aquello era algo bello, un nuevo mundo. ¿No?

Igualmente aquello no era el tema principal en aquel momento, sino más bien la contraria y las cosas que estaban ocurriendo en la actualidad. — Seguro que se pondrá en contacto contigo en cuanto tenga la carta,o al menos lo intentará. Las cosas por el castillo andan muy reguladas. — Le comentó, sin estar segura si las cosas iban a ser muy sencillas para ambas. — Claro que a saber de lo que es capaz la tejona para encontrarse con su amiga. Mientras tenga cuidado... — Rodó los ojos con una ligera sonrisa. — Ya sabes como es, a veces un poco loca. — Puesto que para ojos de Synnove era la más atrevida de las dos, dado que Synnove era mucho más cuidadosa y no tan echada para adelante con todo. Siempre era muy cuidadosa con lo que hacía, menos en ciertas ocasiones que no supo controlar sus sentimientos. Mas no se arrepentía de ello, sino más bien aprendió y no dejó de intentar aprender también de Danny, quien no parecía irle las cosas tan mal a ojos de la finlandesa. Eso le alegraba un montón, y que pudiera reunirse ahora con Rhea le alegraba mucho más. — Igualmente se alegrará de leer sobre ti. — Finalizó aquello finalmente.

Tras eso llegaría escuchar sobre ella, y le preocupó que estuvieran a punto de pillarla una vez. ¿Qué le habría pasado?Fue lo primero que se le pasó por la cabeza de ravenclawn. Mas tarde entrarían en temas más serios, en comparación con Danny. — No debe ser nada fácil tener que moverse como una persona más pero sin serlo,los carteles de "Se buscan" están por todos lados. Lo hacen ver bastante bien para que a nadie se le pase por la cabeza el ignorarlos. Debe ser duro, no me lo puedo llegar a imaginar del todo. — Estaba tan asombrada por la molestia de los mortifagos por encontrar a los fugitivos que realmente no le sorprendía mucho todos esos carteles que tenían de ellos por las paredes y locales. — Supongo que no estamos mejor en Hogwarts porque se aprovechan de la oportunidad. Se aprovechan de lo limitados que estamos y de que muchos de los que quedan ya son sólo de sus ideales. Algunos estamos que no pintamos mucho ahí, porque no nos guiamos por ningún ideal, pero nuestras familias no dan una pequeña protección. Otros no tienen esa suerte, eso es lo peor, por los que no tienen suerte. — Explicó más detalladamente la situación en el colegio, una situación que de explicarse más seguramente se viera más horrenda todavía.

La comunicación con el exterior está muy controlada, eso dificulta mucho comunicarte con las personas que emigraron. Tu opción es realmente la mejor, porque no pasa por las manos de los Lestrange, directores de Hogwarts tras la marchada de Dumbledore.. — Torció un poco el gesto, porque recordó lo que pasó por el colegio en aquella guerra. Estaba preocupada por el pasado, por cómo afecto en el presente y tener que ver a una conocida en aquella situación. — Supongo que sobretodo intentan que no nos comuniquemos con vosotros, los fugitivos. Mejor que piensen que no lo hacemos, aunque no creo que sean tan tontos.— Ojalá así fuera, porque realmente ahorraría muchos problemas. Pero como siempre, soñar era gratis. —Eso sí, por ahora no sé cómo nos podríais ayudar en todo este asunto. Debería hablar con los alumnos para ver si necesitan algo especial, claro que los alumnos de confianza que realmente lo están pasando mal. Tal vez saber cómo están los demás fugitivos y esas cosas. Me preocupa el cómo estáis, mucho más no puedo hacer desde mi postura. —Se expresó lo mejor que supo, sabía que a veces cuando estaba preocupada las ideas se le liaban por querer expresar mucho en poco tiempo. — ¿Hay algún modo en el que pueda contactar contigo más adelante?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Rhea Jackson el Lun Jul 17, 2017 5:37 pm

Era tranquilizador en parte ver como Synnove estaba dispuesta a ayudar. Era algo precioso en un mundo tan oscuro como en el que nos encontrábamos y no quería pensar que solo lo veía así porque ella era mi única oportunidad de hacerle saber a Danny que estaba bien. Me agarraba un poco a un clavo ardiendo, sí, pero al menos parecía haber dado con un clavo colaborador.

- Espero que sepa controlarse también- dije con un poco de miedo por como mi amiga podría querer salir del castillo a buscarme. Eso podría ser peor que no saber nada de mi para ella y ahora que yo sabía moverme más o menos bien por el mundo, mi prioridad era que mis amigos también estuviesen bien.

- Al principio es muy triste salir a la calle, ves tu cara en todas partes y eres como una superestrella pero de un modo terrible.- confesé cuando dijo lo de los carteles de “Se busca”- Pero yo después me convencí de que tenía que tomármelo con humor, ya no sólo como algo terrible de lo que me tengo que estar escondiendo, si no como la oportunidad de aprender y de ser cada día una persona distinta. Jamás había habido tantos cambios en mi vida como ahora...pero si las cosas se arreglan tengo un futuro prometedor en una compañía de teatro- dije casi a modo broma para aliviar la tensión de todo aquel tema.

- Imagino que incluso los que no tienen la suerte de contar con sus familias estarán más o menos seguros, no? Es decir, si alguien muriese en Hogwarts sería un escándalo, al menos sabéis que eso no va a pasar, cierto? - Pregunté esperando una respuesta sincera y también confiando en que me diese la razón porque si no la tenía iba siendo hora de sacar a todo el santo mundo de ese castillo. Cuando estas en busca y captura en la calle al menos puedes correr, dentro de Hogwarts lo máximo que podrías hacer sería confiarle tu suerte al calamar gigante.

Escuché sus palabras acerca de la comunicación con el exterior con atención, intentando ver alguna brecha superficial y evidente que nadie hubiese tenido en cuenta….aunque no cayó esa breva.- Nuestra mejor opción ahora mismo es sobrevivir por nuestra cuenta. Es lo que queda.- le contesté cuando dijo que no podía hacer más. Ya estaba haciendo más que suficiente por mi al darle mi mensaje a Danny,  pero lo cierto era que dos adolescentes solas mucho no podían hacer. Ese sueño millenial de que uno solo puede cambiar el mundo no se aplica a las guerras de magos.

Me quedé en silencio durante unos segundos mirándola cuando me preguntó por alguna manera de comunicarnos en el futuro pues no se me ocurría absolutamente nada.- Si os tienen tan vigilados y la tecnología no funciona en Hogwarts no tengo ni idea de cómo….Quizás con un código?- dije cuando se me iluminó la bombilla al fin- Quizás podamos desarrollar un código y comunicarnos así. Yo que sé, graffitis en las paredes o mensajes de gominolas encriptados o algo así….es descabellado pero quizás por eso funcione...entiendes a lo que me refiero?- pregunté sintiendo que la película de espías que se había montado en mi cerebro iba demasiado rápido en comparación con mi boca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 500
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

S. Lyssandra Østberg el Lun Oct 16, 2017 11:57 am

Escuchar la historia por la que estaba pasando su amiga, le hacía recordar que su situación no era tan mala como ella pudiera pensar. De algún modo, ella se veía protegida, aunque bien poco, del colegio porque su sangre no estaba tan manchada como pudiera imaginarse. Ya que sus padres lucían de ser sangre puras y fieles seguidores del señor que les guiaba. Si, ella había pasado tanto tiempo escuchando a sus familiares que a veces le entraban hasta ligeras arcadas de lo que decían en la mesa, a la hora de comer. Su padre no hablaba tanto de aquellos temas,pero lo hacía por aparentar delante de su mujer. Eso bien lo sabía Synnove, y quería reprocharle al mismo de aquello.¿Como tenía la cara de decirle muchas cosas si él era el primero que su fidelidad se basaba en puramente seguir una marea familiar? No podía imaginarse en la situación de ser una sangre sucia. ¿Cómo viviría entonces? Si ya lo que vivía le parecía un infierno. No podía quejarse, al menos no tanto porque claramente había gente en peor condiciones que ella.

Pues me alegra que al menos te estes tomando las cosas como mejor puedes. No me quiero ni imaginar aquellas personas que no son capaces de soportar las cosas como tú, ¿qué serán de ellas? Ojalá ninguna caiga en el suicidio, ni cometan ningún tipo de locura que les pueda llevar a cosas peores. Eso sí, desde luego que todos nos volveremos más fuertes en muchos sentidos después de todo lo ocurrido, sobretodo la gente como tú.— Aquello realmente lo decía de corazón, pues los admiraba de verdad. ¿Cómo eran capaces de mantenerse en pie? Era algo realmente honorable. — Me duele que tengas que tomarte estas cosas con humor,demuestra lo dura que tiene que estar siendo la vida en estos instante. Bueno, todo lo que pueda hacer por tí lo haré. — Era lo único que sentía poder decirle en aquel momento de manera natural, sin tener que pensar demasiado porque pensar implicaría sentir más dolor del que quisiera, en aquel momento.

Luego de estar un rato hablando e intercambiado cosas del momento, de lo que les ocurría, acabaron hablando sobre cómo comunicarse y esas cosas. Y tenía razón, casi todo estaba controlado por los manipuladores de mente y esas cosas. No sería de extrañar que las cartas también lo estuveran y lo del código le parecía muy buena idea.No era capaz de imaginárselo como una película muggle, porque no las había visto de ese estilo, pero sabía por donde iban sus tiros. Tras tantos años hablando con Thorne y tras el tiempo hablando con Danny.. Podía hacerse una buena idea de ello. — Me puedo hacer una idea de lo que te refieres. Gracias a ciertas señoritas esas cosas no quedan tan lejos de mi conocimiento. — Admitió para que no se preocupase en explicarle de manera más profunda, si no deseaba. — Se podrían utilizar los periódicos, eso pasa por muchas personas y da la posibilidad de que si nos pillasen no se supiera de quien procede. Apoyarnos además con otro tipo de códigos en otros lugares. Quizá dos o tres códigos distintos. Claro que lo complicaría todo pero.. Todo es ponerse a pensarlo. ¿Tenéis alguno ya más cercano a vosotras? Quizá eso os ayude más que hacer uno nuevo. — Preguntaría, no porque quisiera enterarse de las cosas que tenían entre ellas dos, sino por tener algo pro lo que empezar. Dar comienzo desde cero quizá fuera más complejo que si se tenía una base.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Rhea Jackson el Lun Oct 23, 2017 5:55 pm

Agradecía de corazón toda la ayuda que la chica me estaba prestando y también sus palabras. Siendo una sangre limpia su vida debía ser mucho más fácil que la de la gente como yo pero no por eso tenía que ser sencilla o agradable. Nadie elige el seno de la familia en la que nace y eso es para todos una carga en ocasiones. Lo mejor que podemos hacer es llevarla lo mejor posible.

- Te lo agradezco mucho, de verdad- dije de nuevo y una vez más de corazón. Entregar aquel primer mensaje era algo enorme, pero más lo sería el poder comunicarnos con más facilidad, aunque se veía algo extremadamente complicado.

- Lo de los periódicos suena bien pero sería una línea de un solo sentido, no crees? Sería raro ver salir un periódico de Hogwarts...aunque no entrar. Podríamos usar esa idea para hacer llegar mensajes a los alumnos y para que los alumnos hagan llegar mensajes fuera...quizás un hechizo? No lo sé, tendría que informarme, porque no creo que lanzar notas por las ventanas fuese muy funcional- dije quedándome pensativa por un segundo.- A través del periódico podríamos mandar mensajes subrayando palabras con tinta invisible por ejemplo, no? Qué opinas? Así nadie vería nada raro a simple vista- se me ocurrió como idea fugaz- Es rudimentario, pero nos subestiman así que podría funcionar…-dejé caer pero aun con un atisbo de duda.

- Cuando es vuestra siguiente visita a Hogsmeade?- Pregunté de repente- Quizás para entonces se me haya ocurrido como arreglar esto de la comunicación y podamos llevarlo a cabo. Podríamos vernos entonces?- pregunté con una nota clara de entusiasmo en la voz aunque intentaba mantenerme fría y no alzar el tono para evitar que alguien pudiera escucharnos.- Tampoco sé si es buena idea que te retenga más ahora, pueden empezar a sospechar…-comenté mirando por encima del hombro de Synnove en busca de alguna mirada curiosa que pudiese estropearlo todo. Por suerte, parecía no haber moros en la costa.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 500
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

S. Lyssandra Østberg el Mar Oct 31, 2017 10:50 am

Aquella forma tan distinguida de hacer mensajes le había llamado la atención, era algo tan fácil y sencillo que seguramente no se les pasara por la cabeza. Pero antes había que aclararlo último que habían hablado antes de tocar ese tema con más profundidad. — No tienes nada que agradecer, las personas como vosotros no os merecéis esto. Aunque realmente no deberia meterme en estos temas, si lo pienso con cabeza, pero no es el caso. — Ahora si que podrían hablar del tema del periódico o las notas, las cosas habían que hacerlas de manera ordenada, sin duda. Aquella era su forma de pensar y así trataba de llevar sus conversaciones. Y pensando entonces en aquel tema, se daría cuenta de que tenia razón que era muy unilateral. Claro que aquellas cosas estaban para ir hablándolo porque todo era muy al momento. Ya se le ocurriría otra cosa, sin duda se pasaría pensandolo, aunque fuera en privado.


Puede que sea muy rudimentario, como dices, pero creo que puede valer. No creo que se lo esperen, porque seguramente se dediquen a buscar cosas mas rebuscadas, ¿no crees? Hechizos que no sean llamativos, que no se suelan utilizar. Esas cosas, no creo que lo miren tanto como las puras cartas que entran y salen del castillo. — Concordaba con lo que pensaba la otra rubia. — Seguramente nuestra loca en común también tenga alguna idea para todo esto y mejores que las mías porque yo no estoy tan acostumbrada. A lo mejor entre las dos encontráis algo que se hayan hecho en el cine muggle. — Se encogería de hombros para luego escuchar su preocupación por el que les pillaran, totalmente justificado. Synnove tuvo el instinto de mirar de reojo a su alrededor, tampoco quería arriesgarse mucho más. — No se cuando será la siguiente visita, posiblemente dentro de una semana, o más. Claro que si, lo mejor es que comience a irme antes de que me echen mucho de menos estos ... — Comenzó a irse lentamente. — Nos volveremos a ver, te lo prometo. No te preocupes por el mensaje, cuidate. Por favor.. — Tras eso se iría como si nada hubiera ocurrido allí y se marcharía de nuevo con sus compañeros.

Lo menos que quería hacer era llamar la atención, e hizo todo lo que pudo para ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.