Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Gossip players [Priv. Danielle J. Maxwell]

Joshua Eckhart el Miér Mar 29, 2017 5:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día de fin de semana temprano por la mañana, no debían ir más allá de las once de la mañana. Joshua solía despertar temprano y había asistido al desayuno como era esperable para él. Aquella semana había sido como poco extraña, desde el partido entre Hufflepuff y Ravenclaw que fue intenso como usualmente eran los partidos para disputarse por quién quedaría en tercer y cuarto lugar, cuando la final la disputaba Slytherin contra Gryffindor.

El resultado del partido había sido ganado a sudor y sangre de cada uno de los jugadores, quedando en el puesto merecido cada una de las casas y dejándolos simplemente a la espera del próximo partido. Y fue entonces donde todo comenzó a retorcerse, con el encuentro de cierta persona que le había solicitado su presencia en Hogsmeade dentro de algunos días, junto con una de las jugadoras de Hufflepuff.

Aquello lo había puesto pensativo y decidió actuar. Fue en la cena de la noche anterior que se encaminó a la mesa de Hufflepuff a encontrar a Danielle, la buscadora de la casa, para sugerirle que se encontraran al día siguiente a las once para entrenar un poco sólo ellos dos. A ambos les había ido mal al primer partido de cada uno y por ello podrían tener una excusa para poder mejorar su rendimiento pese al resultado del último partido.

Él ya estaba en el campo para esa hora, dentro de su bandolera estaba su hurón tomando la siesta y le habían prestado los artículos de Quidditch, las pelotas para lo que quisieran entrenar. Llevaba alguna de las cosas de equipo para poder entrenar mientras esperaba a la Hufflepuff. Estaba honestamente algo nervioso, dentro de su cabeza todo podía salir mal.

Se planteó todo lo que esperaba de ese encuentro mientras se revolvía el cabello antes de acomodar su gorro en su cabeza. Quería, evidentemente, no sólo practicar. Le interesaba saber el por qué del interés de aquel profesor en Danielle, conocerla. También había sorpresivo que quisiera verlo a él, pero quizá juntos podrían encontrar respuestas, esperaba.

Acomodaba en sus manos los guantes para las Quaffle; podrían practicar algunos pases y quizá perseguir un rato la Snitch para aplicar las posiciones de ambos, además de esquivar las Bludger. Todo podría suceder de un encuentro así, a Danielle la conocía poco más de algunas clases, una de ellas recordaba que había tenido un rendimiento muy bajo en Runas, recientemente. Pero no iba ahí a criticarla por su rendimiento académico, no era asunto suyo.

El propósito inicial era conocerse a un nivel personal, practicar, hablar si se podía un poco de aquel profesor. Se esmeró en quitarse los nervios de encima mientras esperaba el encuentro, sin tener muy clara la hora, así que no sabía si faltaba mucho para el momento encontrado o ya había pasado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 03, 2017 1:15 am

La relación entre Joshua y el profesor era bastante diferente a la mía, pero en realidad había surgido por lo mismo: la curiosidad por saber más del mundo muggle. Él porque lo desconocía y yo porque... tenía dudas sobre ciencia ficción, sinceramente. Le ofrecí mi ayuda por si en algún momento tenía dudas sobre la cultura muggle, ya que no sabía cuánta  gente estaría dispuesta a ayudarle actualmente con eso, pero yo sí. Yo era mitad bruja mitad muggle y por mucho que el nuevo gobierno se hubiese empeñado en castigar eso, para mí no era nada por lo que avergonzarte u ocultarse.

No me importaba hacer un rato de guardián para que Joshua practicase un poco, al fin y al cabo, lo que quedaba ahora eran partidos amistosos y por mucho que pudiese fijarme en su manera de jugar, ya nada iba a ser beneficioso para ninguno de los dos. El resultado de Ravenclaw vs Hufflepuff en cuartos de final fue bien claro y definitivo.

Tu lechuza debería ser el buscador de Ravenclaw el año que viene —bromeé, sin acordarme en ese momento del buscador real del equipo de las águilas. ¿Quién era?—. Acepto. Pero si no me los metes, tú me compras a mí un cromo de chocolate. Quiero ver si me toca Hengist de Woodcroft antes de graduarme para completar mi colección. ¿Sabes que es el único que me falta después de siete años coleccionando? Y lo peor de todo es que es el fundador de Hogsmeade y el cien por cien de mis cromos de chocolate son de Hogsmeade. Parece recochineo —le conté como curiosidad personal, ya que desde siempre había coleccionado, pero ahora que era consciente de que iba a dejar Hogwarts a un lado, es cuando me habían entrado ganas de terminar mi colección.

Se subieron a las escobas y antes de que yo emprendiese rumbo a los aros, él me preguntó por lo que tenía pensado para mi futuro. Le mentiría si le dijese que tenía algo claro. Me encogí ligeramente de hombros.

Me presentaré a las pruebas de varios equipos a ver si en alguno me cogen como buscadora suplente y si no lo hacen, me meteré en alguna carrera supongo que muggle. Las carreras mágicas no me llaman apenas y de las muggles hay montones que me encantan. Lo único que todavía no sé cómo voy a hacer para convalidar mis estudios. Quién me viese yendo a Oxford a entregar mi currículum en donde pone que cursé siete años en el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. —Reí divertida, para luego volverme positiva—. Aunque espero tener cabida en algún equipo. Siempre ha sido mi sueño.

Habían personas que tenían claro desde pequeños a los que querían dedicarse y que eran cosas que estaban perfectamente en sus manos. Yo, sin embargo, había optado por una profesión que requiere de pasión y mucha tozudez. Con estudiar no vale, ni tampoco con sacar nota. O eres mejor que los demás, o no sirves. Y ya que me había preguntado, me había entrado curiosidad por saber las ambiciones de Joshua.

¿Y tú qué? Aún te queda un año, pero te aconsejaría ir pensándolo seriamente para que llegado a dónde estoy yo ahora, no tengas tantas dudas. Es muy frustrante. La gente no para de preguntarme que si ya tengo claro lo que voy a hacer y explicar mi estrés mental no es nada fácil —le recomendé con una sonrisa en el rostro—. ¿O ya lo tienes claro?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Mayo 03, 2017 4:41 am

Joshua se había empeñado en negar su interés hacia la cultura muggle desde el momento en que comenzó el problema con los puristas en el nuevo gobierno, haciendo bastante más complicado el proceso de realmente llegar a conocer al respecto. Además de que tenía que mantener una actitud purista, la misma que llevaba tiempo intentando forjar al menos a los ojos de las personas que podrían meterlo en un problema de abiertamente admitir lo contrario. Por ello es que realmente apreciaba que ella ofreciese su ayuda de esa manera.

Seguramente voy a postularle, a ver si tenemos más suerte la siguiente temporada —sonrió con un poco de diversión, pues la había cogido sin ningún problema robándosela a los dos alumnos. — Vale, te compraré el cromo a ver si hay suerte, lo que puede que no sea así porque no creo ser muy suertudo. Me habría lucido en el partido en ese caso —su sonrisa abnegada estaba contagiada de gracia; no era secreto que su desempeño en el anterior partido no había sido precisamente envidiable, al menos durante el primer rato de éste.

Él coleccionador de cromos no era, así que debería rebuscar bien en su baúl para ver si tenía el del fundador de Hogsmeade. Si lo encontraba, seguramente se lo ofrecería como ofrenda de paz, independientemente de quién ganara aquella pequeña apuesta entre los dos. Mientras los dos se posicionaban, le dio curiosidad saber sobre el futuro de Danny, oyendo que iba a intentar entrar en las pruebas profesionales y asintiendo con la cabeza. Se imaginó llegando con papeles de colegios mágicos a una universidad muggle.

Quizá puedas estudiar y jugar al mismo tiempo… Quién sabe, tal vez haya un traficante de papeles falsos que te ayude a convalidad tus estudios muggle con los mágicos —bromeó un poco, aunque no sabía si era posible. La profesora Deveraux había estudiado una carrera muggle también, así que no pensaba que fuese muy complicado conseguir entrar a una universidad de ese tipo. Después de todo, esa no era una opción viable para él, así que no la consideraba en realidad. — Igualmente espero que puedas entrar en un equipo profesional —le compartió sus buenos deseos con una sonrisa afable en el rostro.

Mientras se preparaba para comenzar con los tiros, ella decidió darle un consejo, pensar acerca de su carrera desde ahora, lo que lo hizo sonreír. Últimamente escuchaba esas palabras con más frecuencia de la que le gustaría. Pero sabía que Danny no tenía malas intenciones, que, de hecho, debía estar más agobiada que él porque ya tenía que decidirlo para graduarse dentro de un par de meses. Él aún tenía todo un año por delante para retractarse.

No sé si claro, pero… creo que estudiaré magizoología, con enfoque en caballos alados —le comentó con una expresión relajada. Era lo que más le parecía y poco a poco llegaba a imaginarlo de forma bastante más tangible. Se veía viviendo así, entrenando caballos alados, manteniéndolos, no imaginaba otra forma mejor para poder vivir que no fuera esa. Por el momento se quedó tranquilo, pensando. — Quizá también haga pruebas para un equipo de Quidditch, pero la verdad no sé si podría dividir carrera y juego correctamente —le confesó, encogiéndose de hombros con bastante simpleza.

No se preocupaba todavía por el Quidditch, tenía un año todavía para acabar de desencantarse del juego. De cualquier modo, decidió ahora enfocarse en lo que a ambos les llamaba y comenzar con los lanzamientos, esperando poder ganar para obtener sus varitas de regaliz, quizá la única y mejor adicción que había podido conseguirse en el colegio.

____________________
[OFF]: Bueno, te toca a ti elegir a quien gana la apuesta(?).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 04, 2017 4:45 am

Había super poca gente que tenía a Hengist de Woodcroft y quienes lo tenían no lo soltaban por nada del mundo. Era un cromo bien preciado. Yo sabía que iba a terminar graduándome sin conseguirlo, pero lo último que se perdía era la esperanza, ¿no es así? Aún me quedaban un par de meses para ver si el azar estaba de mi parte.

Bueno, a mí también me odia la suerte. Menos por menos es más, ¿no? Quizás juntos consigamos que me salga ese maldito cromo endemoniado y con nuestra mala suerte engañemos al azar —respondí divertida, mostrando una contenta sonrisa.

Yo esperaba fervientemente de que hubiese alguna manera de convalidar mis estudios o de mentir fácilmente a la universidad muggle. Obviamente ya no podía ir al Ministerio buscando información al respecto, ya que me mirarían muy mal. Ya me las arreglaría preguntando a personas de confianza, ya que no me iba a arriesgar a preguntar a personas que además de no ayudarme, podrían meterme en problemas. No creo que ahora mismo esté muy bien visto estudiar una carrera muggle y desentenderse del mundo mágico cuando el gobierno pretendía justamente lo contrario. Sonreí ante sus buenos deseos de que yo entrase en un equipo profesional. Lo veía un poco negro dado mi historial actual, pero bueno, no perdía nada por intentarlo y seguir intentándolo. Bueno, sí, tiempo, pero la vida está para gastar el tiempo.

Al parecer él, aunque todavía le quedase un año por delante, tenía bastante claro lo que quería estudiar. Montón de gente se decantaba por la magizoología, pero yo no le veía para nada el encanto a esa rama. Al menos los caballos alados eran algo extraño y bonito, probablemente de lo mejor.

¡Eres Ravenclaw, claro que podrías! —dije con toda la seguridad posible—. Sois los expertos en precisamente eso, buscar la manera de hacerlo todo perfecto aunque os falten horas en el día. De todas maneras, si por alguna razón extraña consigo tener carrera y además entrar al equipo de quidditch y soy capaz de compaginarlo... Ten por seguro que tú también. —No me estaba subestimando ni mucho menos dejándole a él por encima de mí, pero era un hecho que yo era un desastre y él era un Ravenclaw. Polos opuesto en cuanto a dedicación, organización y estudio se trataba.

Tras decidir que nos enfocaríamos en los lanzamientos y hacer una apuesta que ya tenía algo de más peso, fui hacia los aros a ejercer de guardiana, probablemente lo que peor se me daba de todas las posiciones en el quidditch. Pero ahí fuimos, con optimismo. La idea era que el lanzamiento no fuese obvio, por lo que en un principio Joshua volaba a través del campo hasta llegar a los aros, para que pudiese tirar a la distancia que considerase correcta y que no fuera tan evidente el movimiento.

Después de un rato, consiguió anotarme el séptimo tanto. Sí, vale, habíamos hecho la apuesta a tres, pero ya que perdí rápido, quería redimir mi inutilidad. Además de que tenía ganas de seguir jugando aunque esa posición se me diese de puta pena. Pero oye, poco a poco le fui cogiendo el truco y de quince me metió siete. ¡Tampoco está tan mal!

Me acerqué a él después de aquello y asentí con la cabeza mientras miraba el mundo a mi alrededor.

Está claro que guardián no es mi posición. ¿Cuántos regaliz te debo? ¿Veinte mil? Espero que me des una fianza para poder pagártelos a plazos —bromeé divertida—. Ya sé que solo eran tres, pero como los metiste tan rápido quería seguir jugando. Al final te lo fui poniendo más difícil, ¿eh?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Mayo 04, 2017 7:38 am

No sabía si la suerte funcionaba con matemáticas básicas, pero Danny tenía un punto a su favor, regresándole la sonrisa y asintiendo con la cabeza, dándole una imaginaria razón mientras hablaban un poco de sus futuros para hacer un poco de tiempo antes de seguir practicando. Como muchos otros estudiantes, Joshua sentía un particular interés en las criaturas mágicas; había gente de todos tipos de intereses, pero los suyos siempre habían sido los caballos alados, así que le daba más bien igual que le dijeran que su interés era popular.

Cuando le expresó, sin mucha preocupación en realidad, no saber si sería capaz de hacer congeniar por igual estudios y deporte, ella saltó con toda la seguridad que a él le faltaba para señalar las características que la gente veía en los Ravenclaw, y quizá ese era el problema. No todo podía ser perfecto por mucho que lo intentase. De todas formas, ella resultó ser sumamente agradable por semejante voto de confianza que sin más le había concedido.

Estoy seguro de que tú lo conseguirías fácilmente… Si consigues organizar bien tus tiempos, eres tan enérgica que no te va a faltar más nada que una buena cerveza de mantequilla al terminar el día —aquello se le había notado: desde su intensidad para conseguir pelea con las personas de Slytherin como por el entusiasmo que conseguía mostrarse esa mañana a horas quizá poco prudentes para el resto de los alumnos que preferían aprovechar y descansar un poco más cuando estaba la posibilidad.

Decidieron practicar un poco en los aros, con Danny de guardiana, haciendo una apuesta con dulces de por medio. Sus movimientos a través de todo el campo pretendían hacer sus lanzamientos más sorpresivos, y lo fueron durante los primeros tiros, tanto así que consiguió ganar la apuesta con mucha facilidad, aunque siguieron entrenando conforme Danny comenzaba a mejorar, de modo que sólo pudo meterle la mitad de los intentos, nada mal cuando la joven no era la guardiana de su equipo sino que ni siquiera se acercaba a los aros la mayor parte del tiempo.

Será mejor que te quedes persiguiendo la Snitch —le sonrió cuando concluyeron que guardián no era la posición para Danny, — me conformaré con veinte mil varitas, ya que empezaste a mejorar luego —bromeó con un gesto indulgente, aunque no estaba hablando en serio. Lo que sí era verdad que ella había mejorado conforme fueron entrenando; quizá lo que le faltaba a él era eso: más entrenamiento. — Con un paquete de varitas me conformo —le sonrió.

Realmente se había conseguido entretener con su amiga por Washburne, Danny parecía una chiquilla de lo más jovial y su compañía llegaba a parecerle grata. Además, por sus deducciones anteriores, se atrevía a decir que era sumamente inteligente, ocultando su saber debajo de una maraña de desorden y desconcentración. Al menos le parecía que Danny había conseguido parar más tiros que los que había conseguido detener su guardiana en todo el partido, pero era lógico que resultaría de muy mal parecer comentarlo.

Tengo que decir que ha sido un gran entrenamiento contigo. Sería bueno si podemos encontrarnos así en otra ocasión antes que te gradúes —admitió con una sonrisa afable, sintiéndose realmente más tranquilo de lo que estaba antes. Ahora tenían más o menos un plan para poder asistir a su encuentro con el profesor Washburne, que era lo primordial que los había llevado a ello, y ahora creía tener una perspectiva más objetiva del motivo por el que Danny era al parecer importante para el profesor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Lun Mayo 08, 2017 1:55 am

Siempre he sido una vaga. Pero siempre. En realidad soy una enérgica porque aquí en Hogwarts tuve que cambiar mi manera de ser día tras días, adoptando una nueva... y claro, me faltaban tantas cosas por hacer que al final me terminé convirtiendo en alguien muy enérgica buscando cosas que hacer, pero en el fondo soy una vaga. Tú me das una televisión, un sofá y Netflix y ya te digo yo lo enérgica que soy. Y se supone que fuera de Hogwarts, cuando sepa que estudiar y esté estudiando... pues supongo que tendré televisor, un sofá y Netflix.

Tendría que concienciarme muy bien y soy muy mala concienciándome —respondí divertida. Yo a veces pensaba "venga, este día me despierto, hago tal cosa porque es mi responsabilidad y luego hago otra tal cosa porque la tengo que entregar ese día" y luego me levanto y al darme cuenta de que lo puedo dejar para el día siguiente, prefiero volver a agachar la cabeza y seguir durmiendo—. Hasta que llegue el momento no sabremos si soy capaz o no. Aquí donde me ves en verdad soy un poco vaga. —No quería decir "mucho" porque tampoco es que sea la reencarnación de un perezoso... pero casi.

Definitivamente yo no estaba hecha para ser guardián, ya que era la peste personificada. A mí solo se me daba bien una pelota del quidditch: la snitch, porque está claro que como cazadora o guardiana la quaffle me odia y no hablemos de las bludgers, que ya me odian y no he probado nunca a ser golpeador. Fingí un golpe en el corazón cuando me dijo veinte mil varitas, para luego sonreír ante su benevolente trato.

Me parece bien, te pagaré lo antes posible. Los Maxwell siempre pagamos nuestras deudas. —Eso era algo típico de Juego de Tronos, una novela muggle. Dudaba que supiese lo que era, pero lo pensé después de haberlo dicho. Al menos esperaba que por decir eso no pensara que estuviese loca o que pertenezco a alguna especie de mafia—. Sólo a mí se me ocurre apostar siendo guardiana cuando soy la auténtica desgracia entre los aros. Aún no entiendo el arte que tienen para moverse tan rápido de un lugar a otro.

A Joshua le había gustado aquel pseudo-entrenamiento con añadido de plan fantástico para encontrarnos con Washburne y a mí también. Como capitana sé que puedo hacer entrenamientos más entretenidos, pero como no conocía de nada a Joshua de antes, la verdad que vine con la intención de jugar un poco y practicar las distintas posiciones, sin nada pensado. Aunque ya que le gustó, quizás la próxima vez si podría venir con algo planeado de las cosas que les hago hacer a los cazadores de mi equipo. Total, ya para el año que viene no estaré aquí y mis partidos importantes ya han terminado. No pasa nada si comparto con alguien que me cae bien las tonterías que hago con mi equipo.

¡Pues claro! Cuando tú quieras. Todavía me quedan un par de meses por aquí con los que dar un poco de caña en el quidditch aunque los profesores me agobien diciéndome que tengo que ponerme ya con los EXTASIS. —Puse los ojos ligeramente en blancos—. ¿Acaso no saben que los estudiantes de Hufflepuff tenemos el adorado arte de estudiar un día antes y aprobar? No lo entienden. —Bromeé con un guiño. Menos mal, bendito sea Diosito y la virgensita de Guadalupe cuando decidieron darme una dosis extra de inteligencia y memoria fotográfica. Eso es lo que ha hecho que yo apruebe sin apenas estudiar todos estos años—. Si quieres las próximas veces te puedo enseñar las cosas con las que hago practicar a mi equipo de cazadores. Algunas cosas serán iguales que las de tu capitán, pero quién sabe, a lo mejor alguna es nueva y no lo has probado nunca. Son bastante entretenidos los ejercicios de los cazadores. Y yo ya no tengo competencia este año, así que podrías considerarlo un favor como amigo por Washburne. —Le sonreí amigablemente, contenta—. ¿Dónde tienes que devolver las pelotas? ¿Al profesor de vuelo o al almacén? —pregunté por curiosidad—. Te acompaño antes de volver.  
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Mayo 08, 2017 7:46 am

Ella pronto le hizo saber que tenía una impresión equivocada, admitiéndose un poco vaga, aunque igualmente suponía que tendría las oportunidades de sobra para sobresalir en sus estudios y en el Quidditch, a pesar de que no le apeteció mucho insistir con sus ánimos. No era, después de todo, una persona buena apoyando a los demás, así que prefería no ser pesado con eso y simplemente pasar al tema siguiente que vino a ser el juego en los aros, tratando de conseguir anotarle tantos consiguió anotar la mitad. Ojalá hubiese sido tan bueno en el partido.

Bromearon un poco mientras daban por terminado el entrenamiento, acordando la cantidad de varitas de regaliz que tendría que comprarle como compensación por la derrota que Danny había sufrido. A pesar de ello, la mirada del chico se tornó en un gesto confundido cuando ella le dijo que su familia siempre pagaba sus deudas. ¿Pertenecía a algún tipo de clan o una mafia para ir a decirle eso de una forma tan directa? Decidió no hacer preguntas para las que no quería saber las respuestas.

En mi defensa, fuiste tú la que quiso apostar, aunque al menos ya sabemos para qué posición no deberías aplicar… Los guardianes tienen mucho de lo que preocuparse en un partido, y sin embargo es de las posiciones más infravaloradas —le dio su opinión, sonriéndole mientras asentía con la cabeza, dándose a sí mismo la razón con aquel pequeño gesto. Entrenar siempre había sido catártico para el Ravenclaw que ahora estaba de lejos más tranquilo que antes.

El entrenamiento, para haber sido sumamente improvisado, realmente le había gustado. Su capitán tenía sus respectivos entrenamientos, aunque nunca había ocurrido algo tan sorpresivo como aquella invitación con la miembro de otro equipo que, encima, era de una posición completamente distinta a la suya. Dejó sobre la mesa la posibilidad de verse otra vez con las mismas intenciones, esperando que no hubiera planes suicidas de por medio, y ella pareció bastante de acuerdo con la idea.

Igualmente no deberías descuidar los EXTASIS, aunque probablemente agobiarte no sea de ayuda —su vena de Ravenclaw lo obligó a hacer hincapié en lo importante que era estudiar, sumando un pequeño apoyo para ella y que no pensara que era como esos profesores insistentes. — No sé si esa sea la mejor forma de estudiar, pero pues si te sirve… —en eso sí que no estaba de acuerdo, pero no iba a ponerse a discutir por técnicas de estudio en ese preciso momento, entendiendo tarde que ella estaba bromeando.

Se dispuso a acomodar las esferas en su respectivo lugar, asegurándose que las Bludger y la Snitch estuviesen bien sujetas y sin riesgo a ponerse a saltar por todos los sitios conforme escuchaba a Danny ofrecerle enseñarle los entrenamientos que hacía con su equipo. Cada capitán tenía su propia forma de hacer las cosas, por lo que le vendría bastante bien saber diferentes tipos de entrenamiento. Todavía aspiraba a ser capitán el año siguiente, con la graduación del actual. Lo que le dio risa fue que ella lo considerase como “un favor como amigo de Washburne”.

Creo que me vendría bien conocer tus entrenamientos, espero poder ser capitán el año siguiente, así que veré cómo se desarrollan las cosas —le confesó con una sonrisa bastante animada. El Quidditch era de sus cosas favoritas y por eso podría fácilmente elevarle el ánimo, alzando el estuche de las pelotas para regresarlo al almacén, ella preguntando al respecto. — Tengo que llevarlas al almacén —indicó con un aleteo de sus pestañas que pronto fue seguido por una sonrisa al ella decidir acompañarlo.

Alzó su bandolera del suelo para colgársela al hombro, pesada por su hurón que dentro aún tomaba una larga siesta. Por ratos era una criaturilla hiperactiva y por otros no sabía si dormía o estaba invernando. Comenzaron a caminar en dirección al almacén, acomodándose el cabello que salía por debajo del gorro mientras andaban, sintiendo el viento aún frío chocar contra ellos.

Cuéntame… ¿Cuál es tu simulador muggle favorito? —aquello aún era extraño para él. Según el profesor Washburne, aquellos simuladores eran controlados con un mando y uno podía decidir, pero Adae también había dicho que había simulaciones en las que no se hacía nada y sólo te contaban una historia visualmente. No tenía nada de sentido para él, pero esperaba que Danny entendiese su idea, queriendo hacer conversación mientras iban al almacén.

___________________________
OFF: Por si las dudas, se refiere a videojuegos y/o películas xD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 17, 2017 2:05 am

Totalmente de acuerdo —respondí a Joshua con respecto a la posición de guardián—, yo creo que si no sirviera para buscadora, optaría por golpeadora. Después de lo mucho que he tenido que practicar defendiéndome y esquivando a las bludger, creo que he llegado a comprender cómo piensan —bromeé, ya que evidentemente las bludger no pensaban, pero era una manera de aludir al hecho de que en todos los partidos tengo que preocuparme más por ellas que por la snitch si quiero llegar al final viva. Lo cual era un tema: los buscadores no tendrían que preocuparse de las bludger. Si lo hacen, es porque en los golpeadores algo falla.

Joshua de verdad se creyó que iba a estudiar siete años de Hogwarts el día antes de los exámenes. ¡Pues claro que no! Era la típica broma que solía hacerse de que los estudiantes estudiaban el día antes, pero evidentemente y, ahora más que nunca, quería irme de Hogwarts y no repetir ningún curso. Este último año había sido una soberana mierda y si bien siempre tuve al castillo como mi segundo hogar, ahora mismo lo único que quería era irme de allí cuánto antes.

Era broma, llevo estudiando desde casi principio de curso, que en los EXTASIS entra todo —dije finalmente, no fuese a creerse de verdad que soy tan vaga como para estudiar esto un día antes—. Los llevo bastante bien, pero siempre me pasa que entre más me insisten, menos ganas tengo de ponerme a hacer cosas. Entonces entre más me estresen los profesores, más ganas tengo de venir a jugar al quidditch. —Me encogí de hombros y suspiré lentamente—. Pero los llevo bien. Creo que sacaré buena nota en todos, menos en Artes Oscuras, probablemente. El profesor me odia. —Típico, eso lo decía todo alumno de la asignatura que se le daba mal, pero no, en esta ocasión el profesor me odiaba de verdad.

Me ofrecí a acompañarle a llevar las pelotas, ya que ir solo aburría. Podría haberme ofrecido a llevarlas yo ya que él las fue a buscar, pero ir solo era super aburrido, así que mejor no. Nos pusimos de camino y lo miré con un sentimiento cargado de entusiasmo, ya que yo estaba igual que él cuando aún no era capitana y anhelaba serlo. Aunque para nada, desde que soy capitana el equipo de Hufflepuff se fue a la mierda. Eso es que soy mala capitana. Sí.

Pues tienes posibilidades, casi siempre los capitanes son de séptimo y casi todos los demás son más pequeños, ¿no? —En realidad no estaba muy informada de su equipo, pero conocía a Phil, el niño de la puntería divina y pacto con las bludger. Y ese no era muy grande—. Pero ser capitán requiere que tengas mucha iniciativa. No veas la de veces que he tenido que estar detrás de mi equipo. Al final eres como la pata fundamental del equipo —le dije animada.

Por el camino me preguntó por simulaciones, por lo que le miré con cara de patata retrasada. ¿Simulaciones de qué? Me costó procesar que se refería a juegos, pelis, series o lo que sea muggles. No era la primera vez que un "Nosa" lo llamaba así. Nosa era un mote cariñoso que le había puesto a la gente puramente mágica que Nosabeunamierda de cosas muggles. Era como el tipico cantante "nisu", que nisupadre lo conoce. Pues eso.

¿Películas, juegos y eso, no? —pregunté para cerciorarme, antes de continuar—. Mi saga favorita es Star Wars. Es una historia de varias películas ambientada en un universo grandioso basado en una galaxia muy, muy lejana. Hay muchísimos tipos de seres y la historia va de cómo un gobierno opresor lidera en la galaxia y como un grupo rebelde intenta quitarlos del poder... —Lo miré con suma diversión—. Qué paradójico, parece que estamos en Star Wars pero sin naves espaciales —añadí divertida—. Tú de eso sabes poco, ¿no? ¿Has visto algo o jugado a algo?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Miér Mayo 17, 2017 9:41 am

Creo que los golpeadores lo tienen genial, ¿quieres descargar tu ira? Pues, dale, una Bludger asesina. Aunque entonces lo peor se lo llevan los buscadores, debe ser horrible que seas el blanco por excelencia, y más en el partido pasado, no sé cómo Phil tiene esa puntería —le dijo, haciendo un gesto breve de dolor. No tenía las tripas para alegrarse de todos los golpes que había recibido Danny, él también había tenido alguna golpeándolo y sabía lo doloroso que podía ser. Ahora, recibir más de un golpe en el mismo partido podría llegar a ser motivo de meterse en enfermería.

Joshua no estaba muy acostumbrado a los métodos de estudio de los demás, así que si ella le decía que quería hacerlo, pues que así lo hiciera, quizá leyendo sin apenas parar a respirar podría acabarse todo el temario de una materia para dicho examen. No lo sabía y no es que le importara de mucho, pues él después de todo haría uso de su propio método de estudio y no necesitaba considerar seriamente otros métodos que no iba a poner en práctica era una forma simple de ver la vida.

Dudo que ese profesor quiera algo en su vida —pensó en voz alta, aunque lo cierto era que no quería pensar en eso ni lo más mínimo. Estaba tranquilo luego del rato entrenando, pensar en Artes Oscuras no era lo que quisiera hacer luego de una buena mañana en el aire. Era mejor intentar dejar a dicho profesor en un segundo plano, el sólo verlo le causaba repelús a esas alturas de su trato con él.

De cualquier modo, encontraron un buen tema en hablar sobre la posibilidad de ser capitán. Sabía todo lo que esto conllevaba, llevando mirando todos esos años a los respectivos capitanes de equipo incluso siendo suplente. A Danny parecía entusiasmarle su posición como capitana y eso era muy digno de ver, él esperaba poder llegar a ser un gran capitán cuando tuviera la oportunidad de demostrar que era un activo de valor para su equipo, y guiarlos hasta alguna buena victoria.

No se pierde la esperanza, y verás que pondré a prueba tus métodos de entrenamiento para ver si conseguimos llegar a la final —le sonrió, asegurándole aquello. Salir campeón del colegio era una idea sumamente tentadora, que le recuerden como el cazador que llevó a Ravenclaw a la victoria. Fantaseó con ello un poco antes de sonreírse a sí mismo durante algunos segundos.

Trató de rellenar el silencio con una pregunta de sus intereses, poniendo en evidencia que no tenía ni idea de muchas cosas muggle. Las simulaciones eran una parte importante de eso que no sabía pero quería aprender. Las películas no tenía ni la más pálida idea de lo que eran, pero considerando que los juegos eran aquellos que se usaban con el controlador para hacer algo de provecho, suponía que las películas eran las experiencias audiovisuales, asintiendo con la cabeza no muy seguro de si estaban hablando de lo mismo. Aunque ella pareció entenderlo mejor de lo que cabría esperarse.

Él también pensó de inmediato: ¿para qué mira esa simulación si al final tenía en carne propia a un gobierno opresor que lideraba? Tenía en tela de duda lo del grupo rebelde, pero con lo que había hablado con Danny sobre el profesor Washburne aquello parecía. Además que faltaban esas cosas espaciales de las que hablaba, que imaginaba eran los objetos voladores no identificados que a veces mencionaban en Astronomía.

En eso estaba pensando, más o menos —le hizo saber, aunque seguramente sus ideas fueran distintas debido a que, de partida, él no entendía muy bien aquella saga. — Decir que sé poco creo que es decir mucho —le resultaba amargo como Ravenclaw admitir que no sabía nada de algo que le resultaba interesante. — El profesor Washburne y un compañero de casa, sin embargo, trataron de explicarme el concepto —le comentó, — aunque es difícil entenderlo sin poder verlo o experimentarlo, como imaginarás.

A veces le daba algo de pena preguntar por un concepto que iba a resultar la mar de complicado de explicar. Al menos los dos nombrados se habían mostrado sumamente receptivos a sus inquietudes y, en la medida de lo posible, le intentaron hacer entender lo que sucedía. Las dichosas películas y juegos eran algo que quería experimentar al menos una vez en la vida, pero iba a serle complicado con el problema actual.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 25, 2017 4:09 am

¡Yo tampoco! —respondí divertida. Lo de Phil era un tema aparte. Ese niño había nacido para ser golpeador, tenía la genética necesaria para ser una buena persona y que nadie le odiase por las hostias que pegaba con esas bludger asesinas—. Es una mierda. Aunque confíes en tu equipo al final siempre estás atenta a las bludger más que a la propia snitch y eso no puede ser así. En Hogwarts somos todos novatos, yo no quiero morirme y presto más atención a lo que atenta contra mi vida y los golpeadores son al igual que yo solo estamos aprendiendo... pero me imagino que en equipo profesionales eso es totalmente diferente. Me imagino que los buscadores se olvidan totalmente de las bludger porque la máxima prioridad de los golpeadores es defenderlo a muerte. Tienen que tener una coordinación y unión en el partido increíble... —dije, un poco soñadora. Después del partido contra Ravenclaw yo ya tenía bien claro que iba a costarme muchísimo entrar en un equipo profesional. No estaba preparada ni para ser suplente. No entendía como Lluna lo había conseguido.

Lo miré con un gesto de lo más cómplice cuando habló del profesor Fitzgerald. Ese tipo me caía tan gordo que no soportaba ir a sus clases. Aunque normal, entre que era un absoluto gilipollas y encima me tenía entre ceja y ceja... era cómo ir a mi humillación personal día tras día en Artes Oscuras. Tenía el consuelo de que dentro de poco dejaría de tener clase gracias a los EXTASIS y podría librarme.

Joshua a simple vista parecía un chico genial y, ahora que había intercambiado tiempo con él, me había dado cuenta de que lo era. Podía llegar a entender por qué Washburne confía en él, ya que al menos por lo que me ha demostrado hoy, parece un chico sencillo y de fiar. Suponía que el profesor lo conocía mejor si había decidido posar en él un tema tan importante como es el hecho de que sepa dónde está.

Antes de irnos cada uno por nuestro lado, llevamos las cosas al almacén y yo como soy una buena persona y me había caído especialmente bien, me ofrecí a acompañarlo para que no fuese solo. O algo así. Por el camino me preguntó por un tema que yo dominaba mucho pero que él no dominaba nada. Me encantaba ser una muggle, en serio. ¿Cómo sería yo si jamás hubiese tenido esta cercanía con la cultura del mundo muggle? Super aburrida, seguro. Es que no se me ocurren pasatiempos divertidos viviendo en el mundo mágico, en serio.

Me lo imagino, si ya me cuesta a mí explicártelo... me imagino tú entendiéndome, que encima me explico como el mismísimo culo —dije divertida, encogiéndome levemente de hombros—, aún así, te recomendaría probarlo algún día, lejos de ojos ajenos que puedan cuestionarte por lo que haces. —Le guiñé un ojo—. Es algo que recomiendo mucho. ¿Te gusta la sensación de pasar miedo? ¿La de reírte? ¿La de emocionarte por historias? Todas esas emociones te la transmiten las películas de una manera... increíble. Si algún día te apetece algo en especial, solo tienes que elegir la peli correcta con la que empatizarte un rato —añadí divertida. Era consciente de que recomendar ese tipo de cosas no estaba muy bien visto últimamente y lo entendía. No obstante, yo ya le había dejado muy clara mi posición a pesar de que me gustaba aparentar delante de los profesores. Si algún día Joshua tenía la oportunidad de ver algo, solo esperaba que la aprovechase, pues merecía la pena.

Llegamos al almacén, el cual se encontraba entre los vestuarios de los equipos, en el mismo campo de quidditch, bajo ciertas gradas. Guardamos aquello en su interior y cerramos la puerta con el hechizo pertinente, aquel hechizo que sólo sabían los jugadores de los equipos para acceder al material. Cuando lo hubimos guardado todo, miré al Ravenclaw.

Bueno, creo que nos quedó algo en el tintero... —Pasé uno de mis pies sobre el palo de la escoba, montándome en ella pero sin despegarme del suelo—. ¿Una carrera hasta el castillo? El primero en traspasar el portón de la entrada, gana —le reté divertida, dando un leve golpecito en el suelo para elevarme.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Mayo 25, 2017 8:00 am

Hay que compadecerse un poco, ha habido muchísimos cambios en los equipos desde que muchos jugadores tuvieron que salir, así que si antes no había una buena coordinación ahora tampoco puede esperarse demasiado… Un partido profesional, en cambio… debe de ser realmente impresionante vivir la experiencia —admitió con un suspiro, perdiéndose en la idea unos segundos antes de sonreír. Aún tenía muchas cosas que hacer antes de considerarse realmente postularse para un equipo profesional, su futuro todavía estaba sujeto a cambios que tendría que analizar en cuanto se acercara su graduación, aunque para ello debía sobrevivir al séptimo año primero.

Él todavía no entendía por qué el profesor Washburne confiaba en él, pero sí que ahora entendía por qué creía en Danny. Era de esas chicas que escaseaban en el colegio, firme en sus ideas y que estaba dispuesta a una amena conversación con alguien que podía llegar a ser algo denso como él. Mientras iban a guardar las cosas, decidió preguntarle sobre algo muggle en la intimidad del vacío campo de Quidditch que no tenía ni un alma más que ellos dos, los mortífagos no podían tener oídos en tooodo el castillo, ¿verdad?

Quizá podría intentarlo en verano, pues éste se acercaba, aunque necesitaría a alguien bastante muggle para ir con él. — Me imagino yendo a una sala de esas y pedirle a la persona que atiende que me deje ver una simulación, ¡me tomarían por loco! —bromeó con una sonrisa, aunque no estaba mintiendo. Sabía que era ignorante de aquel mundo y se pondría en evidencia, estaba seguro de que no podría hacerlo solo sin llamar mucho la atención por lo menos. — Quizá podrías acompañarme en verano para que no me pillen infraganti mientras intento ver cómo son esas dichosas simulaciones —le guiñó un ojo con una sonrisilla entretenida.

Luego de haber guardado el equipo de juego cerraron bien la puerta, aunque siendo honestos él a veces se preguntaba quién querría robarse aquellas pelotas. Aunque, bueno, estaban los alborotadores que podrían querer dejar salir una Bludger en el Gran Comedor a la hora del desayuno cuando todos aún estaban más dormidos que despiertos. Se encontró que el pensamiento era divertido, aunque se lo guardó para sí mismo.

¿Me estás retando a mí a una carrera? ¿A mí? —habló con una soberbia fingida mientras se llevaba una mano al pecho en gesto de dramatismo. Siendo honestos ella debía ser más habilidosa, primero porque su escoba era genial y segundo porque era la buscadora, así que su misión era ser rápida y atrapar la Snitch. — El último que llegue es moco de gusarajo —dijo infantilmente mientras rápidamente se montaba en su escoba y salía disparado en dirección al castillo.

Quién se iba a imaginar que una conversación que al principio era tan sombría iba a acabar en una carrera al castillo, menudo prefecto estaba hecho. Pero sin preocuparse por ello, se notó la diferencia en calidad de escobas y en habilidad de sus dueños, pese a que Joshua no dio tregua hasta que llegaron. Por poca diferencia le había ganado Danny, quien cruzó el portón de la entrada antes que él, aunque eso no impidió que soltara una risa con aquella carrera absurda.

Es trampa, tu escoba es mejor que la mía —alegó, fingiendo ser un mal perdedor, aunque en parte era cierto. — Esperaré mis veinte mil varitas de regaliz —le guiñó un ojo. Al final del todo había conseguido soltarse un poco tras haber estado tan rígido al comienzo de la interacción con la chica. Era mentira decir que se había aburrido con ella. — Ya nos veremos en otra ocasión, que quiero la revancha persiguiendo esa Snitch, no es justo que me la hayan robado de las manos —le sonrió de forma agradable.

Había vuelto a colocar los pies en el suelo después de la pequeña adrenalina de la carrera, ahora probablemente se dirigiría a coger algún libro para distraerse el resto de la tarde. Imaginaba que Danny podría querer ir a recuperar un poco el sueño que él le hizo perder, pero si era honesto no se arrepentía de ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : George Boleyn
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 9.700
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 667
Puntos : 520
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.