Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Helping the enemy [Astrid]

S. Natasha Kuznetsova el Jue Mar 30, 2017 11:26 am

Una semana después de la pérdida de ojo de Astrid
Consulta de la Dr. Kuznetsova
16:45

Doctora, el paciente le está esperando. ¿Le hago pasar? — Preguntó una de las enfermeras que pasaba por aquel pasillo. — Claro, si dije que avisara al siguiente. — Se quedó con un poco de cara a cuadros, ¿tan difícil era ser amable en esta vida? Al final acabó levantándose para recibir al paciente. Este paciente era sordo, quizá fuera que el paciente que le pidió que avisara no lo sabía y claramente pasó lo que pasó. — Buenas tardes, Señor Holmes. — Susurraría aquello porque se lo estaba diciendo realmente con lenguaje de signos.

Si, había estado estudiando lo lengua de signos desde que tuvo la cita con Steven y con quien más tarde volvería a ver para tener la mejor de sus tardes hablando sobre el bajo y otras tantas cosas que tenía ese hombre tan increíbles en su tienda. Pero la mala época había llegado y desapareció de un día para otro, no lo encontraba ni en la tienda ni en ningún lado. No sabía donde estaba y aquello por algún motivo la tenía en desvelo. Si, le gustaba aquel hombre.  Resultaba ser guapo, inteligente, gracioso... ¿Quien no se quedaba prendada? Pues ese era el caso de la rusa y no fue de una noche. Si, estaba preocupada por aquel hombre pero sabía que las cosas en este momento estaban muy difíciles de hablar cuando se trataba de un nacido de muggles. Puede que Natasha no tuviera ideologías para nada en contra de ellos pero tampoco podía defenderlo sin ni si quiera saber donde estaba.

Estaba siendo mejor en su trabajo gracias a él y ni si quiera tenía modo de agradecérselo.

Había pasado ya varios pacientes y esperaba que las cosas acabasen ya. Trabajar en los últimos tiempos ya no era lo mismo. La mayoría eran personas dañadas por los nuevos gobernantes y por mortifagos dañados por los que llamaban sangre sucias. Resultaba fácil distinguirlos, ya no se escondían de nada, y en vez de rebelarse era mejor no decir nada y permanecer como estaban los que ni pinchaban ni cortaban, y si podían hacer la pelota... Mejor.

Sin embargo, por mucho que quisiera que el tiempo pasara rápido, ahí seguía. Sentada en su silla donde atendía las consultas. Volvió a levantarse cuando su último paciente se marchó, así tomó aire nuevo para volver a abrir la puerta con la mejor sonrisa que podía. — La Señorita Sweets, por favor. — Llamó al siguiente y dejó la puerta abierta para que pasara mientras se disponía a sentarse nuevamente. ¿Cuanto tiempo llevaba sentada? No paraba de tener pacientes y tampoco era capaz de decir no, pero ya no se sentía igual y no sabía si era por no saber de Steven o quizá porque los motivos de los pacientes siempre solían ser los mismos.

Una vez sentada, esperó a que la contraria pasara, cerrase la puerta y se sentase frente a sí. — Por favor, siéntese si lo desea. — Ofreció con mucha educación, dejando denotar su marcado acento ruso, que no se separaba de ella ni de broma. — ¿Cómo le ha ido las curas? Tendré que hacerle una pequeña revisión para ver que todo va bien. — Informó con la mayor delicadeza que tenía, pues no sabía como se tomaría aquel asunto. — Y si así desea, buscar una solución para que no tenga que llevar parche. Lo que necesite se buscará para su comodidad. ¿De acuerdo? — Quiso añadir, demostrando que lo único que le interesaba era su comodidad y que de algún modo fuera feliz con su nueva vida, después de tal pérdida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lauren Cohan
Edad del pj : 29
Ocupación : Sanadora de San Mungo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.720
Lealtad : Neutral cercano a lo
Patronus : Thestrall
Mensajes : 79
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3653-s-natasha-kuznetsova

Invitado el Vie Mar 31, 2017 4:41 am

Había pasado una semana de aquel funesto día, no se sabía nada de Sirius ni de su pandilla, realmente lo odiaba, ahora no tenía un ojo y su perfecto rostro estaba mas que arruinado por su culpa, por esa primera semana había conseguido dejar de trabajar, tomarse unos días libres en lo que sería una in-capacitación y se decidió quedar en su casa, se podía decir que para esa fecha no quedaban espejos en su casa y que tendría una buena cantidad de años de mala suerte, quebró absolutamente todos los espejos que habían en su hogar, cada que se veía al espejo y notaba la falta de su ojo y el como tenía que usar un parche terminaba quebrando el espejo en especial si tenía que ver la cuenta vacía para las limpiezas.

Para ella lo único que importaba era su belleza y ahora no se sentía hermosa, sentía que había pedido lo mas importante para ella por un niño mimado, traidor a la sangre que debería morir, alguien a quien ella mataría y sin lugar a dudas le sacaría los ojos en la primera oportunidad que tuviera, mentiría si dijera que no se sintió devastada y hasta llegó a llorar hasta quedarse dormida, claramente fue algo que si hizo, que si pasó con ella, que no pudo llegar a evitar, quería morirse y no se sentía capaz de seguir con su vida y con su profesión, no quería volver a dar encantamientos, tal vez era hora de pedir una transferencia de materia, pero tampoco quería regresar al colegio, no era Cosmas que terminó caminando desnudo por el colegio, luego dando clases sin una mano y finalmente usando una de metal, ella no era así, ella no se sentía capaz de regresar con un parche en el ojo, aunque bueno no había comparación lo que le pasó a Cosmas fue producto de los mortifagos y lo que pasó a ella producto de un alumno y estaba segura que muchos se habían enterado de tal cosa, maldito Sirius.

Ese día tenía una cita en el San Mungo para ver como seguía su ojo, la verdad no quería ir, pero al final terminó haciéndolo, no podía simplemente quedarse en su casa y echarse a morir ocupaba saber si había algo que pudiera hacer el que alguna vez fue su ojo, una vez mas odiaba a Sirius Black con toda su alma y quería que se muriera y que se pudriera y que sufriera de la peor forma posible.

Se vistió y apareció en el hospital donde esperó no sabía por cuanto tiempo hasta que fue llamada por la doctora, la verdad no sentía que luciera como ella misma, no con ese parche, no con el cabello recogido de forma desordenada y esa ropa deportiva que no era favorecedora, si bien siempre procuraba ir bien vestida a cualquier parte ahora no era el caso, aunque estaba tan deprimida que no le importaba lo que la doctora pensara de ella... bueno esto era una gran mentira si le importaba y la hacía sentir aún peor el no sentirse atractiva ante la misma, una vez mas "Maldito Sirius Black".

Tomó asiento al frente de la doctora y escuchó las cosas que esta decía, lo primero claramente era si se había realizado las curas a lo que asintió moviendo la cabeza afirmativamente aunque al final terminó también diciéndolo en palabras - Si, las he realizado justo como las indicaciones las decían, no ha sido agradable, aun siendo el dolor punzante y tengo los problemas de visión - expresó seriamente intentando no pensar mucho en su ojo y el como la hacía sentir la falta de este, no era algo de lo que quisiera hablar al frente de ella.

- Haga lo que tenga que hacer - espetó posteriormente realmente no quería ser vista así como estaba pero no quedaba de otra, realmente odiaba lo que pasó, tendría que ser ella quien sacara ojos y no al revés, aunque posiblemente luego de esto, uniría el sacar ojos a su lista de cosas por hacer en misiones y cosas que coleccionar aunque los ojos que quería y siendo repetitiva eran los del ojigris.

- ¿Que opciones hay? - preguntó inmediatamente cuando la doctora habló de opciones para no tener que llevar parche, claramente aceptaría alguna mientras no fuera antiestetica, pero tenía que saber que eran las opciones que le podían dar.
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.