Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Save my day (rol abierto)

Matt Forman el Vie Mar 31, 2017 2:57 pm

Para no pensar demasiado pasaba muchas más horas en el trabajo. El Departamento de Misterios nunca es aburrido. Las múltiples salas, los artefactos oscuros desconocidos, el papeleo... Siempre tengo algo que hacer. No paso en la mansión más que las horas para dormir, estar con mi madre y relajarme con la música. Últimamente mi vida es aburrida y deprimente. Jamás imaginé que sería así. Soñábamos con ese momento utópico en el que los muggles e hijos de muggles dejarían de ser parte de nuestra sociedad, y ahora que al fin se está cumpliendo no es como lo esperaba. Hecho de menos cruzar miradas con Sam en los pasillos, o medir mis palabras cada vez que tengo una reunión con otros Departamentos. Soy de sangre pura, de buena familia y con ideales puristas. Aun así me siento vacío y extraño. Esto no es como yo pensaba que sería. Es todo como demasiado oscuro y tenebroso.

Era viernes por la tarde, fin de la jornada laboral. Todo el mundo se marchaba a casa a ver a su familia, a cenar con sus amigos, a bailar... No podía quedarme en mi oficina metido como si no tuviese nada mejor que hacer. Y lo cierto es que no tengo nada mejor que hacer. Pero he adelantado tanto mi trabajo que a día de hoy no tengo ningún documento pendiente, no puedo trabajar ya más porque no hay más trabajo. Debo irme a casa, o donde sea. No quiero ir a casa, quiero salir, despejar la mente y divertirme. Pero no es así de sencillo. No tengo con quien... Lluna está muy ocupada con los asuntos de la universidad, no quiero distraerla. Mis empleados en el Ministerio son un poco ineptos, no quiero tener que soportarlos después del trabajo también. Apolo va a su aire, Caleb tiene una familia, Sam ya no está...

Me deprimí tanto que pensé en ir directo a casa y meterme en la cama escuchando baladas de Metallica. Pero al salir noté el calor de la primavera, la gente asaltaba las calles. Los niños jugaban en manga corta. Ya vendían helados en todas partes. No podía simplemente encerrarme en casa y darle vueltas y más vueltas a la cabeza. No fue mi mejor idea, pero entre en el Caldero Chorreante para tomar algo. A lo mejor encontraba alguien conocido con quien charlar sobre el tiempo o como de locos están los jóvenes hoy en día. Me hago mayor y aburrido, eso es lo que me pasa. Pedí un Whisky de fuego y me senté en la barra con cara de aburrido.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Sáb Abr 01, 2017 1:51 am

Viernes por la tarde y nada qué hacer, una maravilla. Laith odiaba esos viernes por la tarde: nadie le contestaba las lechuzas, todos sus colegas nomaj estaban ocupados, ¿y él? Solo y aburrido, como un pepino. Había tomado el turno nocturno el día anterior (o ese, según se viera), así que había descansado por la mañana y una parte de la tarde, y ahora buscaba qué hacer entre sus contactos, que lo dejaban a la deriva. No los necesito, pensó, con un gesto orgulloso, puedo buscar qué hacer yo solo, sentenció.

Había estado sentado en una banca durante un rato, con un enorme cono de helado mientras esperaba la mágica llamada a su teléfono que le dijera que había algo para hacer. Cuando su paciencia, junto con el chocolate, se acabó, lo colocó en silencio para que nadie lo escuchase si llegaba a sonar y así meterse a la zona mágica. Las calles mágicas eran aburridas, tristes si se lo preguntaban al sanador. Aún no superaba todo el dolor que le estaban haciendo pasar a los nomaj y a los nacidos de éstos, una verdadera pena de la que él se sentía personalmente afectado.

Gente inocente había caído, otros tantos fueron juzgados por crímenes que no cometieron. Y aquellos como él se vieron obligados a doblegarse con tal de mantener un perfil bajo y sobrevivir, a ocultar tras una máscara de hipocresía sus verdaderos principios. Pero tiene que ser fuerte, si consiguen aniquilarle el buen ánimo y el positivismo habrán conseguido derrotarlo por completo y eso no va a suceder, no pronto por lo menos, en medio de tanta oscuridad tenía que conseguir su claridad.

Decide entrar a tomar algo al Caldero Chorreante, tampoco es el lugar más brillante del mundo pero sirve. Puede conocer a alguien y así no sentirse tan dejado de lado. Se sentó en la barra mientras pensaba en qué pedir. — Tráeme un ron de grosella —le pidió, mirando discretamente alrededor. A veces tenía un buen ojo para los problemas y esperaba que ésta ocasión no fuera su caso, sino poder encontrar sólo algo de compañía para lo que restaba de la tarde. No había muchas personas que no tuvieran cara de pocos amigos.

Oye, ¿sabes cómo quedó Bulgaria contra Irlanda en el último partido de Quidditch? —le preguntó a la persona que tenía al lado, un hombre con cara algo apesadumbrada; le calculaba él unos 35 años y quizá no tuviese muchas ganas de charlar, pero iniciar una conversación con una pregunta casual para romper el hielo podría decirle si era o no un potencial acompañante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Abr 05, 2017 11:11 pm

La copa no se vaciaba deprisa. No buscaba ser un borracho deprimido. Nunca me gustó ser algo así  y ni siquiera tenía sed. Para mi el alcohol en cantidades industriales significaba fiesta y diversión. Por eso observaba mi copa llena. Muchas copas me tomé con Sam, y ahora yo no tengo sed y ella no puede beber conmigo. Quizás esté muerta y no puedo evitar sentirme culpable. Pero, ¿que podía hacer yo? ¿Salir tras una sangre sucia manchando mi apellido y condenarme a vivir siendo un fugitivo? ¿Y Lluna? ¿Y mi madre? ¿Y Apolo? Si hubiese salido detrás de Sam hubiese decepcionado inmensamente a todo el mundo. ¿Y yo qué? No quería perderla pero tampoco quería abandonar el mundo al que pertenezco. Tenia el corazón dividido pero las cosas un poco más claras.

De pronto alguien me habló y me hizo salir de mi triste ensimismamiento. Un chico algo extraño me preguntaba sobre Quidditch. Vi ese partido en directo con Lluna, fue un regalo para ella poder verlo de cerca. Y fue un regalo para mi poder estar con ella y disfrutar con mi sobrina viéndola tan alegre. El partido fue bastante emocionante, y a pesar de que no estuve atento del todo mi sobrina me había repetido una y otra vez las jugadas. Va a ser una profesional perfecta en cuanto al dejen salir a demostrarlo.

- ¿No has leído la prensa? Fue decepcionante. El campo estaba abarrotado. Bulgaria iba perdiendo de mas de 100 puntos en su propia casa. Y los irlandeses ya estaban celebrando la segunda posición en la clasificación. Pero, les faltaba atrapar la Snitch. - comenté esa parte un tanto desganado, pero me animé al recordar lo emocionante que había sido el final del partido. - El buscador búlgaro estaba muy perdido pero la irlandesa tampoco veía nada. De pronto la pelota alada surgió de la nada y el buscador búlgaro la atrapó sin saber ni como. Irlanda perdió de unos 20 puntos solamente pero toda la afición lloraba. El Quidditch es impredecible.

Era una de las frases predilectas de mi padre sobre el Quidditch. Con ello me invitaba a no apostar dinero en el juego. Nunca me llamaron al atención las apuestas, y de haberlas hecho siempre las hubiese perdido. No he sacado el don adivinatorio de mi madre. Me fijé mejor en el chico, parecía joven. Más joven que yo, quiero decir. Uno empieza a tener una edad preocupante ya. Con look moderno, incluso descarado. Ni siquiera se había presentado, y directamente preguntó por el partido de Quidditch como si hubiese confianza entre nosotros. Pensé en presentarme, pero él no lo había hecho y quizás le daba igual. Solo quería estar informado.

- ¿Te gusta el Quidditch o es que has apostado algo?

Hablé como él lo hizo, con una confianza inexistente. Como una típica conversación de barra de bar. Sostuve mi copa por hacer algo. Me apetecía mucho más irme a ver Juego de Tronos, beber coca-cola y comer pipas. Pero eso no es lo que hacen los magos decentes. ¿Verdad? Ir al bar tras la jornada laboral y hablar del Quidditch es lo que hacen los magos de verdad. Y aquí estoy, bebiendo sin sed y hablando sin ganas.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Abr 05, 2017 11:44 pm

Laith demostraba la edad que tenía: una actitud despreocupada que rozaba lo insolente, una apariencia llamativa con el cabello teñido de rubio y ropa bastante moderna. Pero también era amable y sabía escuchar; a pesar de no haberse presentado, había intentado romper el hielo, como si se sintiera capaz de mejorar la cara larga que el sujeto tenía. Y de hecho, no estaba tan equivocado como pudo llegar a haber pensado, ya que aunque había comenzado a contarle desganado el partido, acabó bastante entusiasmado contándole cómo había sido el final del partido, narrándoselo como una historia.

¿Fuiste a verlo? Tuve trabajo ese día y no me enteré de nada, pero eres muy bueno contando partidos, hasta yo me he emocionado como si lo estuviese viendo —le sonrió con tranquilidad, dándole un sorbo a su bebida. Dejó que el sujeto lo analizara un poco, que era lo mínimo que podía hacer luego de interrumpirle los pensamientos para ponerlo a hablar de Quidditch. — Espectador por pasatiempo, prefiero el Quodpot, pero hay magos que no hablan de otra cosa y es mejor estar enterado —le confesó, con una ceja enarcada, no estaba mintiendo.

Los dos están tanteando una confianza inexistente, no se conocen de nada y sin embargo se han dispuesto a preguntarse cosas como si lo hicieran. Probablemente de no ser casi tabú ver series nomaj habrían podido coincidir en alguna, pero probablemente no iban a saberlo pronto al menos. Se da cuenta de que no se ha presentado, pero no pierde la paciencia; a pesar de su impertinente actitud, tiene cierta elegancia al actuar y por ello atropellarse para pasar de un tema al otro no es una opción viable.

Soy Laith, ¿cuál es tu nombre? —se deshace del voceo, aunque sabe que no tienen ni de lejos la misma edad. En las calles y a menos que el sujeto lo corrigiera eran completamente iguales, de un mismo nivel que venía a ser el de un mago adulto. Sólo trataba de usted a gente con la que debía tratar así, de lejos le parecía incómodo hacerlo por simples cosas como lo eran la edad.

Por lo menos parecía abierto a la conversación, que incluso le había hecho una pregunta que, si bien del mismo tema, venía a indicarle que no estaba cerrado a la conversación, una cosa que agradecer. Usualmente en las calles mágicas sólo veía a idiotas prepotentes que por sangre se veían superiores, y la prepotencia es como un mal aroma que nadie puede ocultar ni siquiera con perfume. Mal aroma que al menos no parecía venir del sujeto a su lado.

El líquido de su vaso se vacía con lentitud y pide otro de lo mismo. No es su intención embriagarse, pero sí quitar un poco la sed (y el enfado de que nadie lo invitó a salir de sus colegas), además de que no tiene que preocuparse porque el alcohol lo aguantaba bastante bien. — Tienes cara de que te gusta… tocar el bajo —intentó adivinar cualquier instrumento por mantener viva la conversación, aunque ni siquiera sabía si le gustaba la música, no es que fuese un impedimento para según él analizarlo e intentar adivinar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Abr 12, 2017 1:14 pm

El chico solo quería saber como quedó el partido y yo le había hecho una narración como si el partido fuese en directo. Pero es que para mí lo fue. Por eso podía relatarlo con tanta precisión. Se habló de ello bastante, sobre todo el martes en el trabajo. Pero la alegría del Quidditch es pasajera, y en uno o dos días el mundo se olvida de si ha ganado este o el otro. Me importa poco quien gane, a mí me gusta ver el partido. Es entretenido. Lo intenté con el condenado fútbol de los muggles, y no es lo mismo. Sonreí al escuchar las alabanzas del chico. Lo cierto es que me había emocionado al contarlo como si lo estuviese viviendo de nuevo. Ni corto ni perezoso quise saber si era por curiosidad o es que había apostado algo. Explicó que era más que anda por estar enterado, ya que el Quidditch es un tema de conversación muy recurrente, como lo estaba siendo en estos momentos. También quiso saber si lo había visto en directo, él dijo estar trabajando.

- Si, fui a verlo con mi sobrina. Le encanta. ¿A ti te va el Quodpot? No eres de aquí, ¿cierto?

El Quod es como una Quaffle pero explosiva, y si no recuerdo mal lo usan en Estados Unidos. Por eso pensé que el chico no era inglés. Por su manera de ser y de vestir era imposible adivinarlo. Por suerte cada día hay más libertades y los jóvenes disfrutan de ponerse ropa extraña y pendientes en la cara, y cosas así. Para ese tipo de complementos yo ya estoy viejo. Prefiero mi traje y mi corbata. Y siempre trataré con respeto a un superior o a alguien más mayor, o a un desconocido. Eso de tutear se ve descarado, y a la misma vez cercano. Después de eso el chico de presentó.

- Matt Forman. - contesté por costumbre. A punto estuve de decir mi cargo en el Ministerio.

Lo que no pude evitar fue adelantar mi mano derecha para estrecharla con la suya, como hacen las personas en todo el mundo. Hay lugares en los que se dan tres besos o se besan en la boca, aquí todavía no somos tan afortunados. Primero la mano, con las confianzas llegan los besos. Tampoco es que pensase en besar a aquel chaval. Tenía algo en la mirada que lo hacía interesante, nada más. Muy joven... O quizás no, y su aspecto engañaba. Su siguiente frase me hizo sonreír. Soltó aquello al azar y sonaba fatal. El chico estaba un poco loco.

- No. - contesté riendo. - El bajo como instrumento no. Pero toco el violín, el piano, el saxo y la guitarra eléctrica. Solo me falta una voz principal y ya puedo montar un grupo de folk o algo así. ¿Tu tocas? Es extraña esa pregunta viniendo de un desconocido... ¿O era un chiste? - ni le dejé contestar. - Era un chiste y yo te he contestado tan normal. Oh, vaya.

Quise poner cara de decepción pero en realidad no podía dejar de sonreír. Aquella pregunta tan malsonante era muy de mi estilo, y sin embargo yo le había respondido con total seriedad. Será verdad que me estoy haciendo viejo. ¿Estaré perdiendo el humor a parte de ganando canas? Eso si que es un drama.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Abr 12, 2017 10:18 pm

Su interés en el Quidditch era más porque cuando no estás enterado de ello casi todos te miraban con un gesto de perdido total que porque en serio le gustara. Por ello, su pregunta era matar dos pájaros de un tiro: romper el hielo e informarse un poco, no era la gran cosa si se lo preguntaban, aunque parecía haber seleccionado para preguntar a una persona a la que en serio le gustaba, que se había entusiasmado al contarlo haciéndole imaginarlo todo y por lo mismo preguntarse si había estado ahí o sólo era muy bueno explicando una nota periodística. La respuesta era previsible, pero no por ello se borró la sonrisa de su rostro.

De Norteamérica —le dijo tras haber negado con la cabeza; de la parte más alta de aquella localización hablando en términos geográficos, pero le había parecido innecesario hondar en detalles. Después de todo, aún ni siquiera sabían el nombre del otro y la confianza percibida tenía un límite bastante corto.

La diferencia entre ambos era distinguible a simple vista. Mientras que Laith sin necesidad de vestir ropa extravagante era llamativo, el otro parecía sobrio y maduro y pasaba fácilmente desapercibido. Mientras que el rubio había conseguido sacar conversación de una forma audaz que rallaba lo descortés, no era difícil notar que su acompañante parecía más reservado, al menos a comparación del sanador.

Optó entonces por presentarse, y otra diferencia había salido a la luz. Mientras que el primero sólo dio su nombre de pila, el otro, cuyo nombre ahora sabía era Matt, también había dado su apellido y Laith creyó notar que iba decir otra cosa aunque al final no fue dicha. — Es un placer —le dijo cuando vio su mano, estrechándola por pocos segundos, un gesto que quizá encontró de más pero no le molestó. — ¿Matt es abreviación? Lo siento, prefiero llamar por el nombre como tal —le preguntó, por si le permitía llamarlo de otra manera. O en serio se llamaba Matt y ya estaba.

Se aventuró a hacer una pregunta inesperada sacada de la manga, como un mago nomaj. No tenía ninguna manera de haberla previsto y eso pareció chocar un poco contra el sujeto, quizá por el largo espacio de la primera frase con su complemento, pero consiguió hacer sonreír a Matt e incluso soltó una pequeña risa, que se había dispuesto a contarle acerca de su experiencia musical. Su pregunta, improvisada como era, podría ser respondida de forma seria o como una broma, no afectaba en realidad.

No era un chiste —soltó sin poder evitar reír brevemente, — no esperaba que me contestaras con tanta seriedad, pero no está mal —le confesó con una sonrisa animada. En cierto punto de él le daba algo de orgullo haber conseguido distraerle de su inicial pesadez. — ¿De verdad tocas el saxofón? Yo quiero aprender, pero aún no tengo la oportunidad… Yo sólo toco el piano y la guitarra acústica —ya que le había contestado seriamente, no tenía más remedio que darle una respuesta igual, además que no podía esconder su interés en el instrumento que en lo particular le había llamado la atención.

El sanador era extrovertido y sociable, por lo que podía sacar cualquier pregunta del lugar que fuera si eso le permitía mantener una conversación, y era lo que había sucedido. No había respuestas erradas, quería escuchar justamente lo que quisieran contestarle, no se hacía líos por cosas de esa naturaleza. La vida era más simple cuando no se pensaban tanto las cosas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Mar Abr 18, 2017 12:19 am

Si alguien dice que prefiere cualquier otro deporte con escoba antes que el Quidditch es porque no es de aquí, o es alguien extraño. Pero si el chico admite que lo suyo es el Quodpot es porque definitivamente no es británico. Admitió ser norteamericano, sin más precisión. He viajado muy a menudo a Nueva York, es mi ciudad favorita del mundo después de Londres. Allí aprendí que Estados Unidos tiene muchos estados, y algunos de ellos no tienen muy buena fama. Quizás se avergüenza de su origen, o puede que sea canadiense. Sea como sea, no pregunté más.

Después de eso se presentó. Habíamos estado hablando demasiado como para no conocer ni el nombre del otro, y para mí era un descanso por fin saber como se llamaba. Laith, un nombre poco conocido pero muy sonoro. Al decir mi nombre el chico insistió en que si era una abreviación quería saber el nombre de verdad porque le gusta llamar a la gente por su nombre de pila. Lo creí un lunático. Casi nadie me ha llamado Matthew en mis casi 35 años de vida. Lo hacen los desconocidos a los que tengo la obligación de enseñar algún documento acreditativo y poco más. Ni siquiera mis padres lo hacían. Es más, me suena tan extraño cuando alguien lo hace.

- Es una abreviación, por supuesto. Pero prefiero Matt. Así que no pienso decirte mi nombre completo de ninguna manera. - le dije juguetón. -  ¿El tuyo es Laith? No conozco a nadie que se llame así. ¿Es un nombre de origen árabe o francés?

Paso de que me llame Matthew si me lo llego a encontrar en otro lugar. La gente me miraría como diciendo: ¿es así como te llamas en realidad? Vamos a llamarte así a partir de ahora. Es mejor que no. Me recuerda a una profesora de Pociones que insistía en llamarme Matthew Sebastian Forman cada vez que me hablaba. Era bastante irritante, y no quiero que se repita por ningún motivo. Muy diferente suena si es una mujer hermosa la que insiste en llamarme así. Quizás, y solo quizás, puede  que sea la única excepción.

La seriedad no es lo mío, por eso tomé su pregunta como una broma con doble intención. La gente que no me conoce o solo me ve en el trabajo si que lo cree, que soy un tipo serio y poco hablador. Todo lo contrario. Me encantan las bromas, soy muy perverso y no puedo parar de hablar si es un tema que me gusta o me interesa mucho. Como por ejemplo, la música. El chico quería saber que tocaba el bajo, no saber si tocaba ningún otro instrumento. Le contesté de forma divertida, incluso diciendo que me faltaba una voz para poder montar un grupo. Laith dejó claro que su intención no había sido la de hacer una broma. Quería saber realmente si tocaba dicho instrumento. Igualmente saber que toco el saxo le gustó, pues siempre había querido aprender.

- No soy profesor, de modo que no podría enseñarte. Me temo que carezco de esa habilidad. Pero si te interesa puedo darte el nombre de mi tienda de música de referencia, tiene profesores y todo tipo de música en todo tipo de formatos.

Entendí que el chico tenía una base de lenguaje musical si sabía tocar el piano y la guitarra. Bien mirado, podía ser perfectamente un músico de esos que tocan en la calle. Modelan su aspecto para llamar la atención y recibir más donativos. Siempre que me topo con alguien tocando en la calle le doy algún billete suelto. Algunos se sorprenden, pero es que el manejo de la moneda muggle se me escapa totalmente.

- ¿Es muy osado por mi parte si te pregunto en qué trabajas o qué estudias?

Al estar en el Caldero Chorreante tenía claro que no se trataba de ningún muggle. Y en los tiempos que corren lo más probable es que sea un mago de sangre pura o mestiza. Alguien así puede tener cualquier tipo de trabajo. Y si se me permite lanzar un juicio de valor, es muy probable que sea un chico de familia adinerada que viaja mucho, o que no tiene un trabajo fijo. Quizás me equivoque.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Mar Abr 18, 2017 5:40 am

El sujeto rápidamente le confirmó que era una abreviación, negándose rotundamente a darle su nombre de pila, aunque con un tono agradable que hizo sonreír al rubio. No era la primera vez que le negaban aquello, pero nunca de esa manera tan tajante, aunque podría ser la abreviación más común de Matthew, pese a que no era su intención llegar a incomodarle así que ni siquiera consideró como una posibilidad llegar a llamarlo de esa manera sin su permiso. Lo que sí ocurrió es que se preguntó si sucedía algo con su nombre que no le apetecía que lo dijese.

Pues qué te digo, soy auror así que muéstrame una identificación —se aventuró a bromear; si colaba, colaba. Pero, dicho antes, su intención no era fastidiar y por ello retiró la broma al cabo de pocos segundos. — Es broma, tranquilo, no soy auror —hizo un gesto con su mano para quitarle importancia a aquello. — Es árabe, me parece, aunque si te soy sincero no estoy seguro, sería más o menos lógico que sea francés, después de todo soy canadiense —le comentó, sin prestar mucha atención en si estaba hablando de más, ya que al final la conversación estaba fluyendo de buen modo.

Su siguiente pregunta podría llegar a ser hasta un poco idiota, pero al menos había recibido una buena respuesta al respecto, incluso aventurándose a demostrar el interés que tenía en uno de los instrumentos que el otro tocaba. Tenía a alguien que podría enseñarle si en algún momento se lo consideraba en serio, pero no era que tuviese mucho tiempo de sobra para ello; incluso Matt llegó a comentarle de otro sitio que podría servirle en caso de que quisiera buscar un profesor en una tienda de música.

Sería genial si me puedes pasar el dato, siempre me ha parecido que es un instrumento fantástico —admitió con una sonrisa. No le gustaba cortarse al hablar, así que sólo en determinadas ocasiones llegaba a pensarse seriamente lo que estaba por soltar. Además de que no sentía un problema en particular cuando hablaban de música, era, después de todo, una de sus cosas favoritas en el mundo.

A diferencia de Matt, él no había sentido un interés particular en su trabajo. Se había llevado a la boca la bebida y lo miró, encogiéndose de hombros cuando preguntó si aquello era muy osado, pero no le parecía; antes había bromeado con decir que era un auror aunque había repuesto que era parte de un jugueteo. Lo que sí, es que le dio un poco de gracia que preguntara por sus estudios; después de todo, le hacía recordar que no era tan mayor como para que aquella opción estuviese completamente descartada. O que fuese un estudiante empedernido que estudiaba una segunda carrera.

Trabajo en San Mungo, soy sanador —le dijo, mirándolo a los ojos unos segundos. Sabía que no era el arquetipo del sanador sobrio, serio y maduro que uno esperaba ver, pero eso no lo hacía menos capaz que los compañeros que cumplían con el perfil imaginario. — Imagino que no hay problema si te pregunto también, ¿verdad? ¿En qué trabajas tú? —aventuró a devolver la pregunta, preguntándose en qué podría dedicarse un hombre con las características que conocía vagamente de Matt, aunque en realidad no se le vino nada muy concreto a la cabeza y decidió esperar por una respuesta.

Siempre le había divertido ver cómo la gente dudaba de sus capacidades sólo por su apariencia, pero no es que le preocupase demasiado. Jugó un poco con el líquido de su bebida haciéndolo girar en el vaso antes de colocarlo con suavidad encima de la barra otra vez. No había resultado ser tan aburrido como pensó en un comienzo, incluso era algo interesante.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Abr 26, 2017 11:08 pm

Mi nombre no tiene nada de interesante. Es bastante común, por cierto. Siempre he preferido la abreviación, y por eso me presenté como Matt ante Laith. Insistió, más por hablar de algo que por interés supongo, en que le dijera mi nombre completo pero no lo hice. Entonces, para presionarme dijo medio en broma ser auror. Sonreí mostrando lo poco asustado que estaba. Tiempos atrás un auror era un hijo de puta sin escrúpulos que podía asesinar a cualquier persona acusándole de mago oscuro. Hoy en día un auror puede ser perfectamente un hijo de puta y un mago oscuro al mismo tiempo. Sea como sea, no les tengo miedo. Se creen con mucha autoridad, pero luego sangran como todo el mundo.

- Ni aunque fueses un auror te mostraría mi identificación. Soy mucho más viejo de lo que aparento, pero no me gusta que nadie lo sepa. Prefiero ser detenido. - dije continuando con la broma guiñando un ojo de forma pícara.

Soy un viejo de casi 35 años, lo tengo casi asumido. Pero aparento algunos menos de buen grado. Tanto, que incluso ligo con chavales pre-universitarios. Hace un tiempo de eso ciertamente, y no es que esté orgulloso de ello. Aunque me hace sentir joven y apuesto. Su nombre venía del árabe, lo dijo porque pregunté. Más por hablar que por interés, supongo. Laith dijo que también podía ser francés, puesto que es canadiense. No dije nada. Me importa muy poco de donde es. Sin embargo, siempre pensé que los canadienses tenían unos modales más refinados que los americanos. Este chico demuestra lo contrario, o es la excepción que confirma la regla.

Él preguntó primero sobre música, no fui yo. Quiso saber si tocaba el bajo. Lo cierto es que aquellas melodías de tono bajo me resultaban relajantes, pero jamás había aprendido a tocar aquel instrumento en particular. Le hablé de mis instrumentos, y Laith se interesó por el saxo. No pude hacer más que decir que yo no soy buen profesor. Con mi sobrina me salió bien, pero siempre conté con la ayuda de profesionales. Lo mejor es que buscase a Steven.

- Hace meses que no paso por allí, pero en Hogsmeade solía haber una tienda de música muy completa. El gerente, Steven no se que más, es un artista y un profesor nato. Estoy seguro de que podría ayudarte. Siempre y cuando tu tengas interés en aprender. Hay que estudiar duro para avanzar.

Demasiada gente se toma la música a la ligera, como si todo el mundo fuese capaz de poder hacer sonar un instrumento. Lo suyo es que suene bien, no hacer ruido sin más. Para ello lo mejor es ir a un lugar donde te puedan atender profesionales, y ponerle ganas. Eso lo digo yo, que llevo casi treinta años tocando el piano. Ya que hablábamos de algo privado como es tocar un instrumento, quise conocer un poco más sobre el chico. Si trabaja, o estudia. Tuve que tragarme mis predicciones, como siempre. El chico trabajaba en San Mungo. Era sanador, no un hijo consentido y mantenido por sus padres.  

- Genial. Espero no tener que verte nunca, en tu trabajo. - de nuevo estaba bromeado. Ir al hospital mágico no me gustaba, pero lo cierto es que ahora iba con cierta frecuencia con mi madre, y a ver a mi hermana en la planta de psiquiatría. Laith quiso saber sobre mi trabajo. - Trabajo en el Ministerio, soy inefable. Estoy seguro que algunos de mis compañeros visitan San Mungo a menudo. Somos propensos a tener accidentes. Muy graves.

Los accidentes en mi planta son tan graves que hace años se instaló una red flu desde la novena planta directa a San Mungo. No la usamos muy a menudo hay que decir. Los que sufren accidentes graves suelen morir antes de poder buscar un remedio. No le dije a Laith que yo soy el Jefe de la planta de Misterios. No me gusta alardear de ello, ni que me traten de ser supremo fuera del horario laboral. Soy un inefable más. Uno que deja la diversión para otros y pasa más tiempo en el despacho rellenando papeles. Por eso he llegado a viejo, supongo.  
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Jue Abr 27, 2017 10:53 pm

Bien, entonces tú ganas —soltó aire con una sonrisa agradable. No le gustaba mucho la idea, pero tampoco es que tuviese en mente llegar a ser pesado con ese tema, así que decidió que estaba bien hacer una pequeña excepción. Además de que sus temas de conversación eran volátiles: habían comenzado hablando acerca de Quidditch para llegar a sus nombres, donde tuvieron que hacer una pequeña pausa luego de la breve insistencia a obtener el nombre completo de Matt y el que éste se detuviera a preguntarle sobre el origen de su nombre que no le quedaba muy claro. Se apuntó mentalmente buscarlo en el internet nomaj luego.

Laith era la excepción en muchas cosas y a veces ni siquiera se daba cuenta de ello. Y en la mayoría, ni siquiera le interesaba serlo. De todos modos, descubrió pronto que el mundo mágico era realmente muy pequeño cuando mencionó la tienda de música de Hogsmeade y su encargado, el cual ahora tenía su rostro en varios carteles en la ciudad. Mencionarlo así podría meterlo en un problema, así que prefirió hacerse un poco el idiota al respecto.

Iré a ver en cuanto pueda, gracias por la información —decidió agradecerle con una sonrisa natural, la que parecía llevar por expresión por defecto. Además que entendía la idea de tener interés y estudiar duro para avanzar, normalmente las cosas que no obtenían mucho empeño nunca salían de lo ordinario. En la música es una pequeña parte habilidad y otra enorme trabajo duro y esfuerzo.

El sanador no se tomaba la música a la ligera, pero tampoco era una religión para él. Era más como ese hobbie para desconectar un rato del mundo alrededor que todos necesitan; si bien siempre con buena actitud y muchas ganas por mejorar, aunque había llegado a conocer a más de una persona que se empeñaba en tenerlo como estilo de vida a un nivel quizá hasta escalofriante. Mas sin embargo el tema pasó con la misma fluidez que todos los demás.

Espero nunca verte en mi trabajo —secundó su idea en un tono socarrón. Nunca era agradable ver un rostro conocido en una camilla de hospital, prefería que la gente que conocía se mantuviese fuera de zona laboral en la medida de lo posible. Ya que hablaban de ello, decidió regresar la pregunta, sólo para enterarse de que aquella actitud quizá un poco adusta en ocasiones estaba bien fundamentada. — Con más razón espero nunca verte por San Mungo, al menos no del lado de los pacientes —se aventuró a decir con completa franqueza.

Aquel trabajo era tan misterioso como el departamento del que se encargaban sus empleados. Supo de inmediato que intentar indagar demasiado podría no ser correcto y por ello se abstuvo de hacerlo, la curiosidad mató al gato, o al menos eso dicen. Por lo sano, prefirió puntualizar que deseaba no tener que atenderlo como paciente, haciendo hincapié en ello pues, ojalá y no, podría tener algún pariente o amigo al que tener que visitar en el hospital, nunca era del todo seguro lo contrario. Probablemente su actitud hubiese cambiado poco o nada de saber su puesto, y por respeto y discreción era lo mejor no preguntar sobre éste.

¿Es correcto asumir que asististe a Hogwarts? —le preguntó; era un tema bastante fácil de poner sobre la mesa, y estaba un tanto acostumbrado a éste. En la Universidad Mágica, era pan de cada día que los extranjeros y locales discutieran sobre los colegios y sus respectivos modelos educativos. — ¿En qué casa estuviste? —probablemente aquello hubiese sido hace tiempo, pero era una pregunta con una intención un tanto clara.

En los colegios que separaban a la gente en grupos tomaban en consideración rasgos de la personalidad de los alumnos, así que saber a cuál lo había mandado ese raro sombrero era como una introducción básica a su forma de ser. Tampoco es que Laith supiese de memoria todas las casas de Hogwarts, pero tenía una idea general de cada una de ellas, a pesar de que le costase un poco hacer encajar los nombres, sus animales representativos, colores y características: demasiada información para una mente que no tenía mucho interés al respecto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Mayo 08, 2017 3:11 pm

La conversación estaba siendo amable y cambiarte, como son todas las charlas que se pueden tener con alguien a quien acabas de conocer en un bar. Laith no me daba muestras de ser un chico interesante, pero tampoco se trataba de alguien aburrido. Sabía bien como dar conversación aunque no le gustase hablar mucho sobre él. Casi sin querer dijo que era extranjero, concretamente de Canadá. Tampoco le di más importancia. Hay magos en todo el mundo y me gusta la diversidad. Le gustaba la música, y hablamos un poco sobre instrumentos. Le dije donde podía ir, el lugar idóneo para aprender a tocar un instrumento, y dimos el tema por zanjado. Me dio a entender que le gusta la música pero no está tan enganchado como yo, que vivo constantemente con una banda sonora.

La siguiente fase en la conversación era sobre nuestros respectivos trabajos. Cuando acabas de conocer a alguien los temas son infinitos pero a su vez, los temas son limitados porque no conoces a esa persona y tampoco pretendes incomodarla. Por eso lo mejor es hablar del tiempo, del trabajo, del lugar de origen, o de las aficiones. Y dejar siempre a parte la ideología y temas más conflictivos. Laith trabajaba como sanador en San Mungo. Interesante. Hace bastantes años ya me gustaba pasear por el hospital mágico para ver a las sanadoras, les sienta muy bien el uniforme. Bromeé al decirle que esperaba no verle nunca en su trabajo, y él dijo lo mismo. No quería verme en su trabajo y menos después de saber a qué me dedico.

- ¿Visitas muchos Inefables en tu trabajo? Estoy seguro que en este último mes hemos mandado al menos a tres heridos graves. Dos de ellos siguen ingresados. ¿Puedo confiar en que mis compañeros están en buenas manos?

Aquello no era una pregunta trampa ni nada por el estilo. Los sanadores pasan rigurosas pruebas, y seguramente Laith sea todo un profesional en su área. Pero siempre es bueno saber que mis hombres están bien cuidados. Dos de esos heridos graves fueron atacados en una de las salas del Departamento de Misterios. El otro, que estaba más grave, murió a los dos días. Hubiesen podido morir los tres, se lo merecen por desobedecer las normas. Odio a los novatos desobedientes. Tomé un último trago de mi copa algo más animado. Luego me preparé para la pregunta sobre Hogwarts.

- Mi padre quería mandarme al Instituto Durmstrang, pero finalmente asistí a Hogwarts. Mi madre no quería tenerme tan lejos. Cosas de madres… Estuve en la casa Slytherin. ¿Y tú? ¿Puedo asumir que Ilvermorny fue tu escuela?

Tenía entendido que en el colegio americano también dividían a sus alumnos en cuatro casas, al igual que en Hogwarts, pues al fundar aquella escuela se fijaron en el colegio de magia británico, que debe ser el más antiguo del mundo. Y al igual que aquí, en cada casa había gente con ciertas virtudes parecidas. Pero desconozco cuál es la casa a la que podría pertenecer un mago de sangre pura con astucia y nivel. Puede decirme lo que sea, que no me voy a reír. Ni siquiera me río ya de los que fueron Hufflepuff. Cuando uno crece y madura las ideas y las virtudes cambian.   No es que conozca  a muchos Hufflepuffs inteligentes tampoco, pero ya no me río de eso. La casa a la que perteneciste da un poco igual cuando te haces mayor. A menos que seas un Slytherin, si lo fuiste lo serás para siempre.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Mayo 10, 2017 1:26 am

A Laith le importaba más bien poco cotillear la vida de las personas fuera del hospital aunque si estos le contaban algo él estaba dispuesto a escucharlo. Muchas veces limitaba su deber a recomponerlos y darles un seguimiento controlado hasta donde es laboralmente ético pues después de todo son personas que al salir de las puertas de San Mungo tienen una vida, quizá familia y amigos. No obstante, intentaba marcar límites entre trabajo y vida personal que a veces eran más difíciles de distinguir.

Frecuentemente estoy en el área de urgencias, así que es probable que tus compañeros hayan pasado por mí, aunque es sabido que los Inefables tienen un trabajo más bien riesgoso —le dijo, sin querer tocar demasiados detalles. Era reservado con lo que decía y no iba a ponerse a contar datos laborales faltando a su ética profesional. — Aún así, en San Mungo tenemos personal altamente capacitado, se les daría todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar su bienestar —se atrevió a prometerle con una sonrisa convencida, aunque sin llegar a resultar soberbia.

La conversación fluía de una forma tan natural que resultaba curiosa, aunque no esperaba otra cosa de una conversación en la barra de un bar con una persona que no esperaba volver a ver en el exterior. Matt, a diferencia de él, no tenía en reparos en ser honesto y dar quizá una cantidad de información que Laith consideraría demasiada para un primer encuentro. No es que de todos modos tuviese una vida interesante, si se le llegaba a preguntar era un libro abierto en la mayoría de las ocasiones, pero algo de prudencia tenía que tener y, además, no aburrir con información muy detallada de sí mismo.

Durmstrang es un buen colegio, por lo que sé —cedió, aunque no comprendió muy bien lo que dijo. Al final, “cosas de madres” podía resultarle un enigma que no iba a poder desenmarañar. Escuchó su casa y rápidamente su mente trató de recordar los datos generales de aquella casa. Sin querer, el tipo parecía un poco más interesante que segundos atrás. — Tienes razón, Pukwudgie, casa de los sanadores —no estaba seguro de si conocería la información de las casas de Ilvermorny, pero le gustaba jactarse que aquella criatura había acertado en su elección.

Su mirada paseó rápidamente a través de lo que podía observar sin parecer maleducado. Se llevó el vaso con licor a los labios mientras su mirada paseaba por los cuadros en las paredes, la cara de pocos amigos que tenía una bruja a tres o cuatro asientos al costado de Matt, las botellas que estaban frente a él y cuando terminó el vaso acabó nuevamente contra la madera, en el mismo círculo de humedad que había dejado por el frío de la bebida. Entre aquella breve distracción, pensó que no era inteligente intentar salir de aquella conversación banal, buscando un nuevo tema del que hacer uso.

Otra cosa en el que era experto, era en desobedecerse a sí mismo. — Entonces, no lo sé, ¿estás casado? —hizo uso de un par de frases con las que hacer menos directa la pregunta, de forma que pudiera parecer que la hacía con la misma intención de sólo hablar como lo había hecho hasta entonces. Tampoco es que esperase mucho de una noche así, después de todo, así que al final podría pasar fácilmente por una pregunta por pura y dura curiosidad.

Al fin y al cabo, no había mirado si en la mano de Matt tenía una sortija, eso sería como poco desubicado. Hay un límite del tiempo que uno puede quedársele viendo a alguien a quien acaba de conocer y no le daba oportunidad a fijarse lo suficiente en si llevaba una o no, además de que sabía de algunos que a pesar de estarlo no llevaban sortijas en las manos, sino guardadas. La gente era extraña, después de todo, no podía decir mucho al respecto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Mar Mayo 16, 2017 11:22 pm

Estaba intentando explotar el primer punto en común en nuestra conversación a parte del gusto por la música. Lo malo es que se trataba de trabajo, y no es muy divertido hablar de trabajo fuera del horario laboral. Y tanto en su caso como en el mío, no es ético ni legal. Dudo que Laith quiera hablar de sus pacientes, y dudo que pueda. Al igual que yo no puedo ir contando los misterios de mi Departamento. Solamente pinceladas de una realidad que la mayoría de magos y brujas ignoran. Tampoco es que quiera hablar de ello, es peligroso. Laith dijo que pasaba parte de su tiempo en el área de urgencias, por lo tanto era muy probable que hubiese tratado a mis empleados. Su frase sonó como un anuncio de la televisión.

- Por suerte para mí no he frecuentado la zona de urgencias pero conozco la calidad del persona humano del hospital. Lo he frecuentado por asuntos familiares. Solía haber una sanadoras muy guapas y simpáticas. Creo recordar que nunca me ha atendido un hombre. Pero con tu anuncio sobre el personal altamente capacitado de San Mungo, no dudaré en ser un buen paciente si por desgracia me toca ir a urgencias.

En mis primeros años como Inefable sucumbí a los encantos de una sanadora bellísima. También recuerdo otra que me traía dos postres en lugar de uno. Simplemente por ser un paciente tan sexy. Que tiempos aquellos... Seguro que si me hubiese atendido un chico como Laith en aquellos días me hubiese lanzado también a conseguir doble postre con él. Entonces aún era joven y buscaba la diversión incluso estando ingresado en San Mungo con una pierna rota.

Pasamos del los hobbies al trabajo, y luego era el turno del colegio. Él supuso que yo había asistido a Hogwarts y preguntó por mi casa. Yo supuse que siendo americano habría asistido a Ilvermorny. Cuando me dijo su casa sonreí y asentí, no tenía ni idea el tipo de distinción que hacían los americanos. Al decir que era la casa de los sanadores imaginé como podían ser las otras casas. Quizás una sobre magos dedicados a la seguridad mágica en el país, otra dedicada a los eruditos, quizás estudiantes que algún día querrían llegar a ser profesores, y... ¿Qué más necesita un país? Sanadores, eruditos, soldados... Ignoraba qué disciplina podía ser la preferida de la cuarta casa del colegio Ilvermorny.

Un largo silencio se interpuso entre nosotros. Puse todo mi empeño en terminar mi vaso y observé como el sanador hacía lo propio con el suyo. Iba a ofrecerle tomar otra copa cuando su pregunta me sorprendió gratamente. Reí, por supuesto. Siempre me río cuando alguien pretende saber si estoy casado. ¿Tengo pinta de hombre casado?

- Diablos, no. Ni siquiera tengo pareja. - obvié a propósito todos mis pensamientos sobre mujeres o bodas, tampoco iba a hablarle de mi condición sexual a un desconocido. En el pasado lo había hecho, a viva voz, en una fiesta, pero con mucho más alcohol en sangre que ahora mismo. - ¿Y tu? Apuesto a que tienes mucho filón en tu trabajo. La tuya es una profesión sexy. Dime una cosa, ¿que hacen hoy en día los jóvenes para divertirse en fin de semana?

Llamé al camarero para pedir otra, e hice un gesto para que le pusiera otra copa a Laith. Él puede aceptarla o rechazarla, al igual que puede seguir conversando conmigo o irse con una excusa barata. Al ser viernes por la tarde yo no tenía nada mejor que hacer. No es que esto fuese lo mejor del mundo, con la vejez mi vida se había vuelto demasiado triste. Ni discotecas, ni ligues de una noche... Aquí estoy ahogado en un bar.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Mayo 17, 2017 8:11 am

Seguramente si San Mungo fuese un hospital nomaj le habrían pedido a él grabar el anuncio publicitario con semejante frase, aunque no lo pensaba mucho, seguramente porque imaginaba que el mago a su lado no se daría cuenta de lo que moraba en sus pensamientos. Había conocido magos que en su vida habían visto una televisión, y en las radios no había demasiada propaganda, pues acostumbraban transmisoras de noticias mágicas. O eso pensaba, porque Matt de hecho le hizo un comentario acerca de su frase sacada como premio de una caja de cereal haciéndole sonreír con algo de gracia.

Todavía las hay, así que supongo que no te aburrirás en las visitas —se atrevió a bromear. Si bien no estaba interesado, no era ciego y sabía reconocer cuando una mujer era atractiva. — Sea quien sea, estarás en buenas manos, yo estaría tranquilo, pero en la medida de lo posible no vengas a comprobarlo, estás mejor en una pieza —ahora sí que le dio una respuesta más seria, sonriéndole. Como todo el mundo, él no conocía demasiado del trabajo de Matt, pero en muchas ocasiones las visitas de gente así no resultaba nada bien.

Los temas eran explotados en la medida de lo posible, sólo lo sano como para una conversación de bar. La que le faltaba a Matt era la de los aventureros, aunque naturalmente Laith no leía las mentes y no podría llegar a descubrir que le faltaba aquel dato en su razonamiento. Como era la escuela local por excelencia, el sanador tendía a escuchar mucho sobre Hogwarts, así que sabía más o menos sobre las casas y cosas por el estilo, los detalles importantes, aunque siempre confundía los nombres, animales y colores, un problema que ni le iba ni le venía al fin y al cabo.

Su pregunta sobre su estado sentimental desembocó una risa en el mayor, soltando aire nasalmente a modo de risa. Se la había jugado luego del comentario sobre las sanadoras guapas, aunque no pensaba que fuera muy relevante al final del todo. Cuando le devolvió la pregunta enarcó una ceja con gracia, sobre todo en cuanto le dijo que qué hacían para divertirse los jóvenes.

Pues a mí me han puesto mucha profesión y poco sexappeal, creo —reconoció con una breve risa, pues no tenía ni de lejos un filón de pretendientes. — ¿Por qué me preguntas eso como si fueras un anciano? Estás en tus mejores años para divertirte, apostaría —concedió, sonriendo de forma ladina. — Bueno, usualmente, al menos yo, frecuento en ocasiones alguna discoteca, un bar o cosas por el estilo, si bailas podría invitarte —se sonrió.

Cuando Matt pidió otra bebida iba a hacer lo mismo, pero pronto se percató de que fue éste quien realizó un gesto para ello. Lo miró unos segundos, pero no la rechazó, sólo volvió a sonreírse. Laith se pensaba que uno nunca era realmente lo suficientemente viejo como para no divertirse y menos a los treinta y tantos, que era la edad que llegaba a calcularle a Matt. Además, con lo joven que parecía en ocasiones, le daba la impresión de que podría divertirse de todas las formas posibles sin que nadie lo juzgara. Era cuestión de actitud.

Aunque, bueno, frecuento bares más… vivos que éste, normalmente parece bastante triste, o al menos es mi idea. Es sólo que tenía sed y estaba por mi rumbo —le comentó. Le gustaban los lugares capaces de destellar tanto como él, una buena música de ambiente, una charla amena, un camarero atractivo al que verle de espaldas luego de servir las copas. O una buena discoteca, pues ver a una mujer que sabe bailar es muy sensual, pero a un hombre con buen ritmo, al menos para el rubio, era la cúspide del placer visual. — ¿Tú qué haces para divertirte, si no haces lo que “los jóvenes” hacen?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Mayo 24, 2017 12:56 am

De buena tinta sé que sigue habiendo sanadoras muy guapas y majas. Por alguna razón me atraen mucho las mujeres que se dedican a sanar a los demás. Quizás sea por el peligro de mi trabajo, o por sus uniformes. Debería buscar una novia sanadora, convertirla en mi mujer, y saber que siempre estaría protegido contra todos los males. Tendría en casa una cura para todo, menos para las imperdonables. Esas no tienen curación que valga. Cuando Laith me dijo que aún hay sanadoras bonitas puse mi sonrisa de conquistador, y reí ligeramente que mejor no vaya a comprobarlo. Mi mente de hetero pensó que quizás las quería todas para él. No le culpo. Debe ligar mucho entre sus compañeras. Es guapo, rubio y con tatuajes rollo malote. Le falta la moto y la chupa de cuero, y puede que hasta yo caiga en el bote.

Aproveché su pregunta sobre si estoy casado para decirle que apostaba que él si tenía pareja, pues tiene una profesión sexy. Al menos yo la considero así. El chico rió y dijo que no era así. En su caso el sexappeal no era muy notorio. También busqué esa confianza que se había creado para preguntar sobre diversión. Hace demasiado tiempo que no me divierto, que no salgo. Me he convertido en un anciano sin darme cuenta. Y eso que ahora no tengo cargas familiares. Mi sobrina ya es mayor, y mi padre puede pasar unas horas sola. Es tiempo de vivir, pero ni siquiera sé donde. Sería peligroso volver a los antros muggles que solía frecuentar. Podrían...matarme por ello. Se consideraría traición.

- Claro que bailo, me encantaría demostrártelo, y por supuesto que soy un anciano. Todos mis amigos están casados o muertos. Así no hay quien se divierta... - dije intentando poner voz de anciano cascarrabias. Aunque lo de que mis amigos estaban casados o muertos era cien por cien real. Incluso Apolo está casado con una mujer y eso que es gay. ¿Quién puede culparle por casarse con la Ministra? - Mi mejor amigo lleva casado desde casi los veinte años. Así no hay quien salga a divertirse. - me quejé.

Lo cierto es que en todos estos años había tenido mil formas de diversión. Incluso aquel antro donde conocí a Luke contaba como lugar de diversión. Pero me he ido quedando solo. Caleb, Neil, Apolo, Luke, Sam... ¡Joder! ¡Puto idiota! Es imposible salir a divertirse solo. Un hombre necesita amigos, o en su defecto una amiga lesbiana. Y ahora mismo no tengo nada de eso. Bueno, Caleb sigue siendo un gran amigo pero tiene ocupaciones familiares, lo mismo Apolo. Salir con Lluna de fiesta sería un tanto extraño, además dudo que pueda seguirme el ritmo. Es un muermo. Laith explicó que frecuentaba bares mucho más vivos que este. Obvio. Tampoco yo había entrado por la buena música, simplemente quería tomar algo. Llegó mi turno de respuestas.

- No te creas que no me gusta salir a bailar en lugares más vivos que este. Pero se me hace difícil ahora mismo. He escuchado que si te encuentran en un local muggle de fiesta pueden denunciarte. Lo que hago es quedarme en casa leyendo, cocinando o tocando. Yo pongo la casa, la música y la comida, y a mi fiesta asisten los libros, que son mis únicos amigos. Suena tan divertido como deprimente, ¿verdad? - le di un buen sorbo al vaso, dejándolo casi vacío. - Debería suicidarme. - dije con total convicción. - ¿Conoces algo que sea rápido e indoloro? Apuesto a que si.

Aquello había degenerado demasiado, pero medio en serio medio en broma le dije lo que pensaba. Mi vida, la vida que me gustaba, se ha ido al carajo con el nuevo orden. Es imposible ir a una discoteca gay a bailar como un loco viendo a hombres sin camiseta si pueden detenerme y acusarme de traición, o a saber que. De verdad, odio que los muggles estén un escalón por encima de nosotros y que el mundo les pertenezca a ellos en vez de a nosotros. Pero más odio no poder salir como antes. Ellos me han robado los antros, a Luke, a Sam y la música estridente y divertida. Tras hacerle la pregunta me quedé mirándolo con cara de loco, y después me puse a reír. Solo era una de mis bromas pesadas.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.