Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Save my day (rol abierto)

Matt Forman el Vie Mar 31, 2017 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para no pensar demasiado pasaba muchas más horas en el trabajo. El Departamento de Misterios nunca es aburrido. Las múltiples salas, los artefactos oscuros desconocidos, el papeleo... Siempre tengo algo que hacer. No paso en la mansión más que las horas para dormir, estar con mi madre y relajarme con la música. Últimamente mi vida es aburrida y deprimente. Jamás imaginé que sería así. Soñábamos con ese momento utópico en el que los muggles e hijos de muggles dejarían de ser parte de nuestra sociedad, y ahora que al fin se está cumpliendo no es como lo esperaba. Hecho de menos cruzar miradas con Sam en los pasillos, o medir mis palabras cada vez que tengo una reunión con otros Departamentos. Soy de sangre pura, de buena familia y con ideales puristas. Aun así me siento vacío y extraño. Esto no es como yo pensaba que sería. Es todo como demasiado oscuro y tenebroso.

Era viernes por la tarde, fin de la jornada laboral. Todo el mundo se marchaba a casa a ver a su familia, a cenar con sus amigos, a bailar... No podía quedarme en mi oficina metido como si no tuviese nada mejor que hacer. Y lo cierto es que no tengo nada mejor que hacer. Pero he adelantado tanto mi trabajo que a día de hoy no tengo ningún documento pendiente, no puedo trabajar ya más porque no hay más trabajo. Debo irme a casa, o donde sea. No quiero ir a casa, quiero salir, despejar la mente y divertirme. Pero no es así de sencillo. No tengo con quien... Lluna está muy ocupada con los asuntos de la universidad, no quiero distraerla. Mis empleados en el Ministerio son un poco ineptos, no quiero tener que soportarlos después del trabajo también. Apolo va a su aire, Caleb tiene una familia, Sam ya no está...

Me deprimí tanto que pensé en ir directo a casa y meterme en la cama escuchando baladas de Metallica. Pero al salir noté el calor de la primavera, la gente asaltaba las calles. Los niños jugaban en manga corta. Ya vendían helados en todas partes. No podía simplemente encerrarme en casa y darle vueltas y más vueltas a la cabeza. No fue mi mejor idea, pero entre en el Caldero Chorreante para tomar algo. A lo mejor encontraba alguien conocido con quien charlar sobre el tiempo o como de locos están los jóvenes hoy en día. Me hago mayor y aburrido, eso es lo que me pasa. Pedí un Whisky de fuego y me senté en la barra con cara de aburrido.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Mayo 24, 2017 7:46 am

Laith estaba lejos de querer monopolizar a las enfermeras y sanadoras, su comentario simplemente había sido un gesto de preocupación debido al trabajo del inefable. Muchos de los que llegaban de ese departamento no salían con vida, sólo ellos sabían en qué movidas se metían para que hasta para el más experimentado resultara una odisea mantenerlos estables. Luego d haber conversado un poco sobre sus respectivos estados civiles, con una muy osada suposición que al fin y al cabo estaba errada. O quizá no y simplemente él no había pillado que era más llamativo de lo que realmente se percataba, lo que era posible pero tal vez no demasiado probable.

¿Por qué tan joven? —bueno, no es una respuesta que Matt pueda contestarle, pero como el alérgico a los compromisos que es le resulta natural cuestionarlo. — Bueno, tiene que haber algún grupo por ahí, no lo sé, los magos se agrupan para muchas cosas —aún no entendía muchas de ellas. Sin embargo, decidió no hondar demasiado en detalles de un tema que no dominaba, porque honestamente le preocupaba poder soltar algo nomaj en la conversación que lo pusiera demasiado en evidencia.

El motivo era el que estaba exponiendo aquel tipo, pues ser visto en un local nomaj podía meter a alguien en un problema serio. Laith era del tipo de chicos que pensaba que el detalle era ese: si uno era visto, siempre que no fuera visto podía hacer lo que quisiera. Además, siendo sinceros, no muchos puristas iban a sitios así, le daba cierta protección. Quizá era demasiado aburrido aquel plan, aunque nunca venía mal quedarse en casa hacerlo día sí día también podía ser agobiante. En especial para él que no lidiaba bien con la soledad.

Falta a mi ética sugerir métodos de suicidio —le respondió resueltamente. Tanto si bromeaba como si iba en serio, él no podía ni quería dar consejos a alguien para que se matase, lo escandalizaba incluso pensar en una respuesta en son de broma. Aunque entonces miró a aquel hombre, de arriba abajo. — Suena como que has estado muy estresado —asumió, como si no fuera evidente, — te propongo que vayamos a una discoteca —repuso sin pensarlo mucho. — Si nos descubren pueden denunciarnos, sí… pero, y si no, ¿qué? —quizá estaba jugándosela demasiado, no conocía a ese tipo de nada. — Además, Matt, si te quieres matar qué diferencia hace —se sonrió.

Claro, los muertos no son juzgados por honor, a ellos ya no les importa ser traidores ni nada por el estilo. A él, aunque pudiesen atraparlo, no iban a limitarlo en diversión, no cuando tenía un as bajo la manga que le permitía escapes fáciles y rápidos sin estúpidas apariciones. Tampoco iban a limitarlo en cientos de otras actividades ilegales que el otro no tenía por qué saber. Se llevó la bebida a los labios, bajando significativamente el contenido de un solo trago. No era para menos que Matt se sintiese tan agotado si se sumía en un deprimente bar mágico. Los nomaj estaban un par de pasos adelante en diversión nocturna.
Se arrepintió poco luego de haber soltado semejante invitación. No sólo por lo intrépido que parecía, sino porque aquel sujeto podía ser un purista que al ver tal invitación podría fácilmente acusarlo de traidor. Estaba jugándoselo todo en un comentario que hizo porque la conversación fluyó mejor de lo esperado y acabó hablando sin pensar, como a veces ocurría. Y es que odiaba tener que medir cada palabra para no ser descubierto por los demás, para permanecer con un perfil bajo en la sociedad mágica debía ser aburrido y sumamente sereno. Él no disfrutaba con serenidad.

Claro que si tú no hablabas en serio, yo tampoco lo hacía —sonrió con picardía al final del todo. No se arrepentía lo suficiente, pero no se consideraba demasiado capaz como para hacer un hechizo desmemorizador que le quitase de la cabeza aquellos últimos minutos de charla. Un nuevo sorbo a la bebida y estaba por terminarse, se dio cuenta tarde que tenía que moderarse para no acabar en la esquina de alguna calle sin poder llegar a casa por embriagarse demasiado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Mar Mayo 30, 2017 12:23 am

Hablé quejándome de mi falta de amigos, pues todos están muertos o casados. Callé el estado de fugitivos de mis otros amigos. Aunque ahora supongo que ya no los puedo considerar como tal. Ellos decidieron su destino, y yo sigo el mío. También hablé de Caleb, casado desde que salió de Hogwarts prácticamente. Un tipo tan amigable y malvado como enamoradizo. Estuvo casado, tuvo un hijo, su esposa falleció. Luego se enamoró de su cuñada, tuvo una hija, esa mujer desapareció. Y ahora, que yo sepa, se tira a la señora Ministra. Solo espero que no se trate de una maldición, y la mujer de Apolo termine muerta o desaparecida. ¡Joder! Si que estoy catastrofista hoy.

- Se casó por amor. Es un tipo enamoradizo mi amigo. Ese tipo de persona que entiende el amor, y lo siente. Es decir, yo también siento amor. No soy un desalmado. Pero solamente lo siento por mi familia, mis amigos... No hay ninguna persona que me haga sentir ese tipo de amor romántico. Por no hablar de la idea del matrimonio... ¡No me hagas hablar!

Me reí, pues mi posición sobre el amor no era la más popular. Parece que todo el mundo aspira a tener un buen empleo, una bonita mujer y muchos hijos. Reducen la vida a eso. La vida debe ser diversión, siempre diversión. Y si hay una mujer guapa que quiere divertirse, perfecto. Pero que no me pida al luna, que mi precioso culo sale corriendo muy rápido. Hay gente que cree que el matrimonio de mis padres era horrendo y por eso creo que estar casado es peor una maldición. Se equivocan. Eso es el amor, lo que existía entre ellos, y lo que sigue existiendo. Pues mi madre aún llora la muerte de su marido. Solo ocurre que yo no siento eso por nadie.

Le expliqué que me gusta bailar, y salir, y pasarlo bien. Pero lo cierto es que ya no tengo con quien hacerlo. Y los bares muggles están prohibidos. Podrían andarte a Azkaban por traidor si pisas uno. Es una puta mierda. Es una de las reformas que menos me gustan. Y eso que odio muchas de las nuevas leyes. No se puede hacer nada divertido en un entorno muggle, pero tampoco puedes coger la varita e ir por ahí cargándotelos a todos. Vivimos un momento de mierda, y me toca asumirlo. Por eso mi vida transcurre del trabajo a casa, y de casa como mucho a un antro como este. Es un asco de vida. Medio en broma le hablé de suicidarme por si conocía algo rápido y nada doloroso. Me dijo que no podía darme ese tipo de información, por ética.

- Más que estresado, he vivido aburrido. Todo se centra en trabajar, y salvar mi culo. Puede ser estresante, pero créeme si te digo que es más aburrido.

Lo que me propuso a continuación me hizo cambiar la cara. Lo cierto es que me puse muy serio. Podían encarcelarnos o matarnos por traición si nos pillaban en un local muggle. Eso sería una deshonra para mi familia. Digo, el que me encarcelen o maten por traidor. Es de suponer que alguien como yo necesita salir de fiesta y liarla de vez en cuando. Tengo un espíritu joven y un alma pervertida. No puedo vivir sin eso. Solo quiero bailar y divertirme. No quiero follarme a ningún muggle, no joder. Alguna vez lo he hecho, pero prefiero magos y brujas para ello. La culpa es suya por no tener locales de diversión, todo son antros como este. Antros deprimentes. Como estuve tanto rato debatiendo en mi mente la contestación, Laith se echó atrás diciendo que era una broma. También él tenía miedo a ser acusado de traidor a la sangre.

- Supongamos que accedo a ir. ¿Qué tipo de local? ¿Tiene salida de emergencias? ¿Cómo podemos saber si hay un cazador de traidores a la sangre por allí? - sonreí. - Digamos que tu eres alguien conocido, por tu trabajo, y yo... tengo muchos conocidos, pues mi familia es muy...extensa y tradicional. ¿Crees que podamos retocarnos mágicamente para poder entrar en un local de diversión muggle sin que nos reconozcan?

Todo aquello lo dije bajando mucho la voz y acercándome a Laith, para que nadie más pudiese escuchar aquel supuesto plan. Me excitaba la idea de romper las reglas, al fin y al cabo siempre lo he hecho. Tampoco vamos a matar a nadie, solo queremos algo de diversión.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Mayo 31, 2017 11:15 am

Él no pudo evitar escandalizarse cuando le dijo que uno de sus amigos se había casado tan joven, aunque al final acabó sintiendo cierta diversión por cómo se empezó a enredar entre sus palabras y sus pensamientos, el amor a sus cercanos pero no del tipo romántico. Al final, tal como él, soltó una risa. Su plan de vida no contemplaba el matrimonio ni hijos tampoco, si antes podía cuidarse él mismo no se imaginaba con una responsabilidad tan grande. Además, todo era efímero, no era necesario preocuparse tanto por cosas de ese tipo.

No tienes que jurarlo —fue su respuesta, pues realmente sabía que era aburrida la vida mágica actual. Casi todas las cosas que él conocía ahora estaban prohibidas, incluso ver Juego de Tronos en la portátil se sentía como cuando uno tenía que esconderse a ver revistas subidas de tono en el colegio. Uno piensa que ya no tendrá que esconderse a mirar cosas cuando sea adulto, ¡y mira con lo que le salen! Increíble.

Su siguiente propuesta fue sumamente improvisada y se dio cuenta demasiado tarde que podría acarrearle un grave problema. El rostro serio de Matt lo escandalizó, pero se quedó tranquilo al menos en su exterior. Su entretenimiento muchas veces pasaba desapercibido con sus colegas mágicos, tenía gente nomaj para divertirse y mezclarse con el grupo. Ahora las cosas parecían haberse torcido un poco por el exceso de confianza, pronto había declinado la oferta alegando que simplemente estaba bromeando. Una cosa es que supiera aceptar las consecuencias de sus actos y otra muy distinta era meterse en la boca del lobo por su propia mano.

Contra todo pronóstico, Matt se le acercó y hablando en voz baja le pidió más detalles de aquel improvisado plan. Colocó uno de sus codos en la barra para inclinarse un poco más hacia él, de modo que aquella privada conversación no fuera escuchada por otros oídos indiscretos. — Tú pide, ¿algún antro bisexual? ¿Un club gay? —enarcó una ceja con una media sonrisa. Se aseguraba de tener una lista de sitios divertidos, incluso cuando el otro había demostrado que estaba interesado en las mujeres. — Cualquier lugar al que te lleve tiene al menos dos salidas de emergencia. No hay forma de asegurarnos que no haya cazadores, pero podemos usar hechizos de alarma —no era imposible conseguir diversión segura, pero era muy complicado encontrarla en los sitios adecuados.

La última pregunta lo tiene pensando un rato más, él era suficientemente jugado como para ir tal cual era, confiándose la vida y creyendo que podría mezclarse bien entre los nomaj como para no levantar sospechas. No lo hacía tan mal con su estilo moderno que si bien llamaba la atención en el mundo mágico no lo hacía tanto en el mundo sin magia, dándole una mirada de arriba abajo a Matt mientras pensaba en opciones.

Se aceptan sugerencias, lo cierto es que en eso no he pensado nunca… Sin embargo, es importante mezclarse entre la multitud —aunque en su experiencia ningún mago cazador podía mezclarse bien y por ello era de lo más evidente. Era como si un letrero brillante los señalara diciendo que no pertenecían al lugar en donde estaban parados, sólo era necesario no bajar la guardia. — Te vendría bien un indure vestem a algo más discreto, la forma más fácil para que no te reconozcan es camuflarte con el entorno, los magos no entran a esas zonas sin ser detectados y si lo hacen es porque no son amenaza —aquello podría desembocar un juego de credibilidad. Si alguien señalaba a uno, éste podía tener una coartada mejor y cambiar completamente la situación.

Por el momento terminó de beberse su vaso, mirando a Matt a ver si el plan le resultaba tentador. No esperaba que aquella tarde aburrida fuese a retorcerse hasta el punto en que estaba incitando a un mago que conoció en un bar a buscar algo de diversión en un centro nocturno. Medía el peligro cada vez más grande, pero ahora era demasiado tarde como para realmente tirarse hacia atrás, aunque su propio plan le había gustado y si no iba con Matt seguramente iba a hacerlo él solo. Quién sabe, quizá había suerte y se encontraba, además, en dónde pasar esa noche.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Jun 07, 2017 12:22 am

El mundo se había vuelto aburrido, y no podía permitir el hacerme aburrido yo también. Por eso al conversación con el desconocido del bar empezó a ser divertida al planear hacer algo ilegal. Por supuesto, tan ilegal como ir de fiesta puede serlo si lo haces en locales de muggles. Tampoco es que me agrade la idea de tener que mezclarme con ellos para poder divertirme, pero existen muy pocos lugares realmente divertidos que sean legales. Puede que el Caldero Chorreante esté entre los mejores tres locales de magos y brujas. Una absoluta mierda. Así que la idea de Laith me parecía muy atractiva. Él se echó atrás diciendo que bromeaba, y yo tiré hacia delante. Era la mejor idea que había escuchado en mucho tiempo. No podía quedar en mera fantasía. De modo que quise saber como era el local, y Laith me dio a elegir. Me aparté un poco al escuchar el tipo de antro en el que pretendía hacer realidad nuestra fantasía.

- Puestos a que sea divertido mejor un sitio donde no haya mujeres. Reconozco que soy demasiado ligón y en lugar de pasarlo bien estaría acosándolas todo el rato. Mejor un antro gay. Me gustan mucho. Además, en lugar de acosar yo me acosan ellos. Y me encanta.

¿Quién no ha leído en prensa rosa sobre la sexualidad de Matthew Sebastian Forman? Es algo qué ya forma parte de mí, qué no tengo que explicar, y qué no me da miedo mostrar. Me gustan los hombres. Y me gustan los antros gay porque son divertidos, la música invita a mover las caderas y en lugar de ser yo la mosca soy la miel. Me gusta ser la miel. También es verdad que dudo que nadie asocie mi ser con ese estupendo nombre con el que me honraron mi padre y mi madre. Quizás mis compañeros de clase o de trabajo, nadie más. Según Laith todos los antros tiene al menos dos salidas de emergencia, y podemos usar hechizos de alarma. Parece que lo tiene bien planeado. Propuse retocarnos mágicamente para cambiar un poco el aspecto. No quiero admitirlo, pero soy un tipo conocido. Soy el Jefe del Departamento de Misterios, últimamente no dejo de dar charlas y conceder entrevistas sobre lo peligroso que son los artilugios muggles para el mundo mágico y cosas así. Es extraño que el propio Laith no me haya reconocido. De modo que un cambio de vestuario puede servir, pero debo usar gafas y hacerme crecer el pelo o algo similar si de verdad quiero pasar desapercibido.

- Tienes razón, puede que con solo cambiar el vestuario nos sirva. Ellos no se camuflan, y podemos usar hechizos. De modo que suena a diversión sana y segura. ¿Qué tal si nos vamos a un lugar concurrido y usamos unos baños para poder hacer ese tipo de cambio?

Llamé al camarero y le di un par de galeones, dejándole claro que podía quedarse las vueltas. Ni siquiera me terminé de beber la copa, quería salir de allí cuanto antes. Si algo pasa, siempre puede recurrir a las mentiras. Decir que el pobre Laith me había extorsionado o algo así. O puede que terminemos matando a un par de cazadores. Dentro de un rato, si llegan a atraparnos, el alcohol elegirá por mí. De momento solo debo preocuparme por mi nuevo aspecto. Lo tengo casi listo. Solo tenemos que entrar en el metro o un lugar concurrido, usar los baños y cambiar nuestra ropa. Al menos yo lo necesito. Mis preciosos y costosos trajes no tiene cabida en un antro gay. Cuanta menos ropa mejor, cuanto más cómoda mejor. Lo ideal sería una camiseta sin mangas, estilo camuflaje que me gusta mucho, y unos vaqueros rotos. Son la moda, al parecer, entre los más jóvenes. Haré crecer mi pelo y lo anudaré para que no estorbe, y por último mis gafas de pasar desapercibido. Veremos Laith que puede hacer. Es un tipo peculiar.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Jun 07, 2017 5:45 am

Un sitio en el que no hubiera mujeres le parecía de lo más interesante a él. Siendo sinceros, tenía intenciones de alegrarse la vista y las mujeres no cumplían con esa función, así que le gustó el hecho de que pudiese ir a un sitio puramente masculino. Soltó una breve risa en cuanto le dio su respuesta alegando que le encantaba ser perseguido, a uno siempre le gusta que le engalanen los oídos después de todo así que no tenía nada que juzgar al respecto.

Siendo honestos, Laith era un hombre muy ocupado. No tenía tiempo de ponerse a leer el Profeta ni nada por el estilo, si se enteraba de algo era porque lo escuchaba de otras personas. Por ello se le escapaban muchos rostros que para la comunidad mágica actual eran importantes, apenas y miraba a los carteles de búsqueda y captura para saber con quién tener precaución de que nadie le viese. De resto era un completo extraño del mundo actual, estaba más enterado de la actualidad nomaj porque le bastaba meterse a una red social y leerlo todo, a diferencia del mundo mágico.

Estoy de acuerdo, no es necesario preocuparse demasiado —quizá pudiesen meterse en un problema pero estaba completamente convencido de que no tenía nada de lo que temer. Eran magos y aunque se enfrentaran a otros solía reinar aquel dicho que la astucia le gana a la fuerza. Por ahora simplemente se limitó a dejar al otro pagar, él tuvo que pagar la primera bebida que había comprado por su propia cuenta, levantándose para comenzar a caminar para llegar al metro, que a su vez les ayudaría a llegar a la zona de diversión nocturna.

Permanecieron en silencio casi todo el camino hasta llegar al metro que no estaba demasiado lejos de donde estaban, claro que utilizando un pasadizo de mundos del mágico al nomaj. Haciendo uso de su varita decidió cambiar su atuendo a algo mucho menos misterioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sin más. Sólo fue necesario arreglarse un poco el cabello. Lo más complicado era la varita que le costó esconderla, aunque tampoco fue la gran cosa. Con el cambio en su ropa había enviado todo lo que llevaba en sus bolsillos menos la billetera, que lo viese con un teléfono móvil no era precisamente su plan.

Podemos tomar el metro de aquí y dentro de cinco paradas hay un buen sitio donde podemos encontrar algo entretenido —le comentó mientras se alzaba las mangas de la camisa hasta encima de los codos, además de que llevaba un par de botones abiertos y quizá con el pasar de las horas irían cayendo botones. Le resultaba divertida aquella situación, era después de todo un muchacho atrevido, aunque era la primera vez que iba con un completo extraño que podría mandarlo a matar a un sitio de ese tipo. — ¿Listo? —volvió a verlo cuando estuvo preparado para salir.

Una vez que el otro terminara de alistarse él comenzaría a caminar hacia el exterior, mirando el reloj en su muñeca derecha para poder ver la hora. No estaba seguro de cuánto faltaba para que llegase pero él no se iba a aparecer. Con el alcohol que llevaba encima y sus catastróficas apariciones prefería esperar a llegar a su destino a asumir el riesgo de acabar vomitando y medio muerto en una esquina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Jun 14, 2017 9:38 pm

Estaba todo pensado, los dos nos iríamos de fiesta a un local muggle gay. Me entraba la risa floja y no era por la bebida, era por esa maravillosa sensación de estar saltándome las reglas, siendo inmaduro, y siendo espontáneo. Odio al Matt Forman formal, serio y pedante. Siempre me ha gustado salir por fuera del camino, explorar nuevas vías y sobre todo encontrar diversión. ¿Qué es la vida si no diversión? No le di más vueltas, pagué las consumiciones y salimos a la calle en busca de un lugar donde cambiar un poco nuestro aspecto. Ir con traje y corbata, vestido de señor Forman, no era una buena idea si quería pasar desapercibido. Así que salimos a la calle y fuimos en busca del metro. Podíamos cambiarnos un poco en los baños y tomar el transporte allí mismo para viajar hasta donde estuviese el club gay.

Tenía en mente mi vestuario de Matt el alocado treintañero con complejo de adolescente que había salido del armario. Con un simple hechizo cambié mi vestimenta por algo más divertido. Me gustan los estampados de camuflaje, desconozco el motivo. Hice crecer mi pelo también, y me puse unas gafas. La varita en los pantalones, enganchada con el calcetín derecho, y la cartera abultando en mi bolsillo derecho también. Cuando salí de aquel estrecho baño pude verme en el espejo, tenía toda la pinta de un idiota. Pero lo había conseguido, iba a pasar desapercibido. Laith en cambio estaba muy bien.

- Parece que voy a cazar. ¿Debería cambiarme? Debería cambiarme...

Pero Laith no le di mucho importancia, se limitó a informarme que el local se encontraba a solo cinco paradas de allí. Salimos de los baños para coger el metro. No recordaba muy bien como hacer uso de aquellos trenes subterráneos. Desde a adolescencia que no había tenido que usar ninguno. A menudo iba a conciertos o a ver películas con amigos de Hogwarts, y como no podía aparecerme no me quedaba otra que ir a pie o buscarme la vida. Así aprendí a usar el metro. Y luego desaprendí, porque sabía aparecerme. Seguí los pasos de Laith, que parecía más cómodo en este entorno. Compramos los billetes en una maquinita que hablaba sola, y luego solo tuvimos que esperar a que llegase nuestro tren subterráneo.

- Vamos a romper un poco el hielo. Ahora que lo pienso fríamente resulta un tanto extraño planear una excursión a un local muggle con alguien a quien no conoces de nada, y más cuanto hay leyes tan estrictas. ¿Por qué no me cuentas la cosa más loca que te ha pasado estando de fiesta? Así veo con que clase de persona me estoy juntando.

Me apoyé en una pared donde un cartel anunciaba que este era el mes del orgullo gay. Que chistoso. Una vez fui a Nueva York a ver el desfile, eso si que fue divertido. Carrozas, purpurina, maquillaje, tacones de infarto y mucha música. Toda la calle era una fiesta. Menos los retrasados que se manifestaban porque ser homosexual es antinatural. Que mentes más cerradas. Si lo prueban les gusta...seguro. Como me pasó a mí.



Look:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Sáb Jun 17, 2017 6:11 am

Llega un momento en los planes que uno se acaba por dar cuenta de que ya no hay marcha atrás, y en el baño llegó el de ellos. Matt se metió en un cubículo para cambiarse, Laith prefirió echar pestillo a la puerta principal para hacerlo en el exterior sin necesidad de meterse en uno de los cubículos. — Parece que vas a cazar, sí, pero te ves guapo en mi opinión —lo había mirado en el reflejo del espejo mientras ultimaba detalles, sin importarle ser honesto en ese momento. Si quería cambiarse, bueno, era asunto suyo, aunque él no lo consideraba necesario.

De cualquier modo, al final salieron de ahí luego de haberle contado que encontrarían un buen sitio a apenas paradas de ese momento y entonces salieron del baño. El sanador estaba como pez en el agua, bien adaptado a los medios de transporte nomaj, por lo que no le costaba ni un poco poder moverse en ese terreno, puesto que con la mayor naturalidad del mundo consiguieron los billetes y pasaron a la espera del metro, mientras se acariciaba el cuello en un breve masaje, mirando sin mirar un anuncio de una película que estaba próxima a estrenarse.

¿La cosa más loca que me ha pasado estando de fiesta? —regresó la pregunta en tono de duda, preguntándose aquello a sí mismo mientras intentaba pensar en algo. Resolvió encogerse de hombros. — Nada digno de mención, supongo, lo normal… Alguna que otra pelea de ebrios, o eso de despertar en la cama de un desconocido en otra ciudad sin tener ni idea de cómo llegué ahí —eso ya no le pasaba frecuentemente, aunque hubo una época donde podía decir sin temor a equivocarse que no recordaba ninguna fiesta que, más que fiesta, estaba basado en embriagarse. — ¿Qué hay de ti? —decidió devolverle la pregunta.

No era nadie que esperase ver después, si era honesto. Era algo así como un rollo de una noche en plan colega de crímenes (que hay que recordar que esa escapada es, de hecho, un crimen), por lo que no veía necesidad en poner de más reparo en lo que hacía o decía. Si eso se verían en el hospital, el saludo por educación y poco más. En fin, el metro tardó en llegar aproximadamente diez minutos, dadas las horas no iba precisamente llego ni siquiera por ser viernes así que el rubio consiguió con facilidad un asiento, mirando el mapa del recorrido para estar seguro de dónde tendrían que bajarse. Estaba honestamente algo inquieto pero al menos no lo aparentaba.

Parece más una película de acción y agentes secretos que una salida a un pub —admitió con una risa breve, tantos planes, los “disfraces”, salidas de emergencia. Incluso el hecho de que alguien que parecía tan elegante y refinado le aceptase el plan era una sorpresa. Estiró uno de sus brazos en ese gesto clásico de abrazar a la pareja en el cine aunque de un lado donde a su costado no había nadie, por mera comodidad ya que tenía la posibilidad de hacerlo por lo vacío que iba ese vagón. Esperaba poder encontrar algunos tragos gratis, lo que no era complicado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Jun 19, 2017 10:13 pm

Cuando Laith me dijo que estaba bien aunque si parecía que me fuese de caza me terminé de convencer. Está bien así. Salimos del baño para coger un tren hasta el lugar de la fiesta. No sentía ningún miedo. Siempre he tenido unos ideales fuertes, pero no me gusta que toquen mi diversión. Cuando tocan la diversión no respondo. Llevo yendo a fiestas desde antes de cumplir la mayoría de edad. Me escapaba de la casa y iba en busca de fiesta, alcohol y chicas. Siempre lo he hecho. Luego estuve un tiempo menos activo, pues tenía que cuidar de mi pequeña. Ahora mi pequeña es mayor, y es hora de que me divierta locamente de nuevo. ¿Qué podía salir mal? Todo. Iba con un desconocido a un local muggle. Ese tipo de locales están prohibidos si no quieres ser acusado de traidor a la sangre. Si alguien cree que voy a ese lugar para mezclarme con muggles están muy equivocados. Es más, jamás he tenido sexo con un hombre muggle. No puedo decir lo mismo de las mujeres, pero es que tuve una época que duró más allá de la adolescencia en la qué cualquier mujer dispuesta me valía.

Para romper el hielo le hice una pregunta a Laith. Igual no es la mejor forma de romper el hielo, pero es un modo de conocerle mejor. Si está tan dispuesto a desobedecer las normas para pasarlo bien es muy posible que sea un rebelde. Eso me gusta. Aunque su conocimiento sobre transporte muggle me hace pensar que no está del todo en mi bando. Será mejor que no me encariñe con él. No quiero sentir otra decepción como me pasó con Sam. La llegué a considerar mi mejor amiga, y ahora está buscada por traidora. Al menos ahora lo tengo claro, solo me junto por simbiosis.

- Vaya, vaya... No parecen historias muy locas. A mí me pasó algo parecido. Terminé en la cama de mi mejor amigo, ambos bebimos mucho y por la mañana no recordábamos nada. Encima me caí por la escalera y me dolía el trasero. Imagina el panorama... Los dos estábamos aterrados. Él porque no es gay, y yo porque no quería perder a mi amigo por una cosa así. Además, no quería haber pasado por una cosa así sin acordarme. Mi amigo está muy bueno. - solté una risita. Caleb sabe que está muy bueno, pero sabe que no le veo de ese modo. Es mi colega. - Cuando pude verme desnudo vi que tenía moretones en la espalda y en el trasero. Seguramente caí por las escaleras, o me pasó una manada de erumpents por encima. Una de dos. No hablamos de ello hasta años más tarde.

Había más historias dignas de mención, pero algunas de ellas incluían asesinatos. Lo cierto es que hubo una época en la que bebía mucho, y hacía las cosas sin pensar en las consecuencias. He madurado mucho desde entonces. Ahora que soy mayor me doy cuenta. Estábamos ya sentados en el metro, todo el rato seguía a Laith. Si debía volver solo sin duda osaría la aparición. Con esto no hay quien se aclare. Allí mismo había un mapa de la ciudad y de sus distintas paradas. Ni idea. Cuando él se levantase yo también. Cuando Laith soltó aquel comentario dos sentimientos distintos se cruzaron en mí. Habló de película de acción o de agentes secretos con una naturalidad... Recordé mis tardes con Sam viendo Juego de Tronos, o viendo películas en el cine. Jamás había entrado en un cine antes. Es otra de las cosas que no entiendo, el cine es divertido. Es algo bueno que hacen los muggle. ¿Por qué no aprovecharlo?

- Seguro que podría salir una película de esto. Sería de género dramático o cómico. Gente que tiene que disfrazarse e ir con cuidado para poder salir a bailar. Lo cierto es que con peores guiones hacen películas en Hollywood. Adolescentes, universidades y alcohol. No hace falta nada más.

De ninguna manera era un buen crítico de cine. Solían gustarme todas las películas. Algunas no las entendía, como Regreso al futuro. La tuve que ver como tres veces seguidas para entenderla, y luego creí que los muggles usaban los coches para ir al futuro. Un tipo de magia que nosotros todavía no hemos descubierto. Fue muy confuso. Luego ya vi que no iban al futuro, iaban como mucho al supermercado.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Jun 21, 2017 7:10 am

No podía evitar ser tan natural cuando estaba en su terreno, aunque estaba intentando no parecerlo, no le parecía correcto mostrarse tan cómodo en un ambiente nomaj, pese a que era imposible poder fingir que no conocía cómo usar un metro. Siendo honestos, creía que ese encuentro sería de una sola ocasión, así que no creía que debiese mortificarse tanto. Estar tan nervioso no era su estilo, simplemente tenía que dejar las cosas correr, la improvisación era lo que mejor se le daba. La conversación giró alrededor de las experiencias que tenían con el alcohol y las fiestas, las suyas no eran dignas de mención, las anécdotas de Matt no parecían muy diferente, aunque hizo hincapié en una particular.

Suena realmente aterrador, imaginar que puedes perder a un amigo por algo tan tonto… Pero supongo que al final sólo quedó como una anécdota de la que uno se ríe al recordar, ¿no? —le había dado algo de gracia la anécdota, a él nunca le había pasado algo parecido. No que se acordase, al menos. — Yo votaría por la manada —concedió con una sonrisa divertida. Le dio un par de vueltas más al asunto antes de desecharlo de su mente. Quedarse mucho tiempo en un mismo tema podía volverlo aburrido, y más cuando era una experiencia ajena, quizá creyese que era un cotilla de cuidado, así que mejor frenarlo antes de llegar a ese punto.

Estaba algo bebido ya, y a veces se daba cuenta que era una mala idea salir con un mago del que no conocía sus lealtades. Se sentía tan cómodo con la cultura nomaj como con la mágica, era obvio que conocería los cines, que vería series, cosas por el estilo, y mucho más lógico era que lo comentara ocasionalmente. Muchos magos lo consideraban herejía, otros tantos, como Matt, no parecían tan escandalizados con la idea. Los nomaj tenían grandiosas formas de entretenerse, el que no le creyese podía verlo llevando a un mago a buscar diversión nocturna fuera del mundo mágico. Tenía un mal presentimiento, pero buscó ignorarlo.

Una comedia estaría bien, la tensión es mala para la salud. No lo digo yo, lo dice la medicina —también era cierto que las películas de horror y sustos eran buenas para el corazón, pero esperaba que esa película no se les volviese una de misterio, horror ni nada por el estilo. Quizá acción todavía podría soportarlo todavía. — No sabía que mirases películas, ¿qué tipo te gusta? —confesó y decidió que ese tema podían usarlo un poco para una conversación, iban a medio camino apenas así que podrían explotarlo un poco, es decir, era un completo universo aquel de la cinematografía.

En lo personal le gustaban todas las películas menos las de drama y lágrimas, odiaba terminar llorando como Maria Magdalena por una película así que las evitaba a toda costa. Tampoco le gustaban las románticas, aunque era un disgusto que compartía con muchos hombres, no es que hiciese la gran diferencia. Miró el reloj de su muñeca durante un segundo, todavía era temprano, demasiado quizá para lo bebido que estaba, consideró que tendría que controlarse en cuanto llegasen.

Es aquí —declaró luego de un rato, levantándose de su asiento para salir del metro, estirándose un poco. Ahora sólo les faltaba salir de ahí y caminar las calles faltantes antes de llegar a la zona nocturna, y de ahí localizar el sitio donde Laith creía que podrían encontrar el sitio adecuado. — Al llegar hay que activar un par de hechizos de alarma, eso debe bastar para saber si algo está fuera de lugar y poder desaparecer antes de que algo malo ocurra —no le apetecía meterse en problemas, quería pasar una noche tranquila sin peleas de por medio, no tenía por qué ser todo tan complicado siempre.

Pensó en que tendría que detenerse en algún sitio a comprar cigarrillos, aunque por el momento fue un pensamiento lejano mientras comenzaban a adentrarse en las calles del mundo nomaj. Estaba mucho más atento que en el metro a si veía algo sospechoso, pero no por eso parecía nervioso o inquieto, era parte de mezclarse con el entorno. Era obvio que si parecía que había matado a alguien la gente repararía en su presencia, era mejor ser natural.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Miér Jun 28, 2017 12:04 am

La historia con Caleb me hacía reír, pero lo cierto es que muy pocas personas la conocen. No es algo que a mi amigo le guste andar contando. Tampoco a mí. Solo era una forma de romper el hielo, de hablar de algo ajeno a una conversación normal con alguien a quien acabas de conocer y con el que planeas irte de fiesta ilegal. Lo que no podía era contarle mis otras historias locas. Algunas, como al de terminar matando a la tía que te estás follando, porque son demasiado fuertes. Otras, como tomar poción multijugos y convertirte en una mujer para poder ir a un antro de lesbianas a pasar una gran pero extraña noche, porque es demasiado loca. De modo que opté por contarle mi noche con Caleb. Que no fue nada, pero por un momento lo fue todo.

Recorríamos en metro la distancia necesaria para llegar a aquel local mientras Laith y yo conversábamos sobre temas nimios. Hasta que se él dijo que nuestra salida era como una película, y a mí me ocurrió mencionar hasta qué tipo de película sería. Por eso él pensó que me gustan las películas, o que las veo a menudo. Y se atrevió a preguntar cuales me gustaban como si me pasase el día pegado al televisor. Tiré el televisor que Willow me había regalado, y escondí el otro. Ya no veo nada de eso. Como mucho, veré Juego de Tronos cuando salga porque tengo ganas de saber que pasa y los libros se han quedado atrasados con la trama.

- No he visto muchas películas que digamos. Así que...no puedo opinar.

Mi intención no era zanjar el tema, pero es algo que también está prohibido y perseguido. Los magos y brujas de sangre pura no hacen cosas de muggles. Está mal visto. De modo que un mago o bruja de sangre limpia se pierde cosas tan buenas como Juego de Tronos, o ignora que hay películas musicales que te pueden hacer muy feliz. Decidí no hablar de series, ni mucho menos de todas las películas musicales que me hacen tan feliz. Simplemente observé el trayecto y supe que estábamos cerca de nuestro destino. Al llegar activaríamos algunos hechizos para protegernos y poder escapar, y la diversión podría empezar.

- ¿Cómo se llama el local? Esta zona me suena... creo. Dime que no es un local de jóvenes que me harán sentir viejo al menos. Solo quiero divertirme después de tanto tiempo.

Me sonaba bastante porque solía frecuentar algunos locales. Es más, justamente pasamos por la avenida en donde invité a Luke a desayunar y él vomitó, creando un recuerdo despreciable después de la noche fantástica que habíamos pasado. Supongo que ya no hecho de menos eso. Es como si se hubiese ido para no volver jamás, como si lo que vivimos fuese parte de una película con un final extraño. Es lo mejor, tengo una personalidad demasiado escandalosa. Recuerdo como se ruborizaba...

- Estoy deseando tomar algo dulce y refrescante. Que sea rojo, o rosa. Y estoy deseando saber que estilo de música nos espera, o si ligaré mucho... - me reí descaradamente. - Solo quiero bailar.


El local estaba allí mismo. Había un poco de cola antes de entrar. Momento que aproveché para hacer como que me ataba los zapatos y saqué la varita un momento para activar un par de hechizos de alarma y algunos de protección. Fui cuidadoso en la elección pues no quería estar solo en el local, la idea es que todo el mundo pudiese entrar pero que saltasen las alarmas si se acercaba alguien haciendo magia. Luego me levanté y le dije a Laith que todo estaba bien. Dentro de nada estaríamos dentro disfrutando del ambiente y de la música. Y puede que del alcohol.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Jun 28, 2017 12:05 pm

Decidió preguntarle por sus gustos cinematográficos porque cualquiera que haya visto al menos un par sabría que, como los libros, había cientos de géneros diferentes y había para todos los gustos también. Se dio cuenta que quizá estaba pidiendo demasiado al hablar con un mago sobre eso, muchos de ellos son aburridos en ese aspecto, aunque al menos Matt parecía un poco menos que el resto. Oye, no todos los días se encontraba a uno que a menos de una hora de conocerse ya le tenía dirigiéndose a un local muggle a buscar algo de diversión, había que reconocérselo, se sonrió a sí mismo bajo el pensamiento, ya que había optado por no ser pesado con las películas y quedarse en silencio el último tramo de viaje.

Lo cierto era que mientras no hablaba estaba maquinando ideas, a pesar de su forma despreocupada de comportarse le gustaba tener un par de planes bajo la manga por si acaso todo se torcía. Pronto ya estaban en las calles, advirtiéndole lo más sencillo para hacer. Mientras más precauciones tomasen más evidente sería, así que un par de hechizos nada más bastarían, así el rastro de magia sería menor y por lo tanto sería menos evidente su presencia ahí. Lo miró de reojo cuando le preguntó por el local y se sonrió por su comentario.

The Edge —dio sin vacilar el nombre del lugar que estaba buscando, para los nombres era extrañamente buena su memoria. — Puedes estar tranquilo, no va a estar abarrotado de jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad, si es lo que te preocupa. Buena música, ambiente agradable, es un poco caro pero vale la pena, sobre todo cuando es a uno al que le invitan las bebidas —sonrió a medio lado. Simplemente porque en un sitio con esas características no encontraría nada que le llamase la atención, tenía una curiosa fijación por los mayores, así que esa debería ser la menor de sus preocupaciones.

Oyó con una sonrisa socarrona sus expectativas del local y supuso que podría dar la talla. De música se encontrarían muchos estilos, aunque los predilectos eran house y pop, claro que dependía de la noche y la hora, había días más movidos y horas más tranquilas. Por lo de ligar, al menos Matt no tendría muchos problemas, había que ser honestos y no estaba nada mal, incluso podía decir que lucía mucho mejor desde que había dejado atrás la nube de depresión y pesadez que se cargaba. Fue el mismo inefable quien se encargó de realizar los hechizos de protección y de alarma para que aquella noche no fueran a parar a Azkaban, lo que parecía bastante razonable.

La poca fila que había iba avanzando rápido, así que en cuestión de minutos ya estaban dentro de The Edge. Lo primero que Laith hizo fue recorrer todo su alrededor, rostro por rostro, para intentar averiguar si había alguien conocido para él, en especial si eran rostros que no debían estar ahí. Reconoció a un par de sujetos, pero ninguno de ellos era mago, así que siguió avanzando mientras analizaba el local. Cuando creyó que realmente todo estaba sano y salvo finalmente pudo volver a respirar tranquilo y sonreír, parecía que la noche prometía, le dirigió una mirada de reojo a Matt, intentando discernir entre la oscuridad y las luces si aquel lugar le resultaba agradable.

Se apartó para dirigirse a la barra y hacerse con “algo dulce y refrescante rojo”, las especificaciones de aquella bebida que el otro parecía querer, por lo que se decantó por un Cherry Sling, licor de cereza y ginebra con una cereza adornando el vaso. Pidió una más de lo mismo para él y regresó a su acompañante para entregarle el vaso, ya que antes se había dejado invitar por el otro no le dolió hacer lo mismo, ambientándose de a poco al lugar. — ¿Qué tal? ¿Te gusta el lugar?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Jul 10, 2017 1:20 am

Pregunté por el nombre del local por curiosidad aunque así también podía ir mirando los carteles y leer el que andábamos buscando. También necesitaba saber que no íbamos al mismo local donde solía ir yo. El nombre no me sonaba, ni siquiera sabía situarlo. The Edge, un nombre simple y con poco significado para mí. Mejor, me gusta conocer cosas nuevas. Lo que quise saber sobre todo es si era un local frecuentado por jóvenes. Laith lo es, dudo que llegue a los treinta. No es que no me gusten los hombres de esas edades, pero no vengo a eso. Hace unos mil años que no salgo en condiciones, solo quiero bailar. Tomas las copas justas como para reírme de todo, pero no demasiadas o puedo terminar matando a alguien. Solo busco diversión. Supongo que mi nuevo amigo Laith también. Inocente y sana diversión en un antro de ambiente. Cuando me avisó de que era un local más maduro sonreí, y al escuchar que era un poco caro pero no pasa nada si te invitan a bebidas.

- Intuyo que frecuentas este local, y se te da bien conseguir copas gratis. No creo que tengas problema en eso. - lo halagué sutilmente. - Con que haya buena música yo me conformo.

Por un momento imaginé que el local sería un lugar muy decente, sin niños pululando, aunque con el suficiente número de gente más joven y de gente más mayor. Es algo que suelen decir, que a los maduritos les gustan jóvenes, y viceversa. Yo no me sitúo. Me siento joven, pero no me gustan los señores mayores. Y hay veces en las que me siento demasiado mayor para estar con un chico más joven. Tengo una edad complicada. Así que será mejor que me dedique a bailar y beber. Ese será hoy mi cometido.

No tardamos en entrar. El lugar estaba oscuro, pero las luces de colores lo iluminaban a tramos. Situé la barra, la zona de baile principal, los lugares más reservados y me fijé en algunas caras. A primera vista no me sonaba nadie, una muy buena señal. Además, me había asegurado de usar buenos hechizos de protección. Laith y yo habíamos hecho un pacto, o algo así. Íbamos a pasarlo bien sin miedos. Una noche ilegal dentro de nuestras rutinas agobiantes. Al menos mi rutina lo era. Nos acercamos a la barra y Laith no tardó en acercarme algo dulce y rosa. La copa estaba decorada con una cereza. Brindé con él y tomé un sorbo, era exactamente una explosión dulce en la boca. Ni siquiera se notaba el alcohol.

- Me gusta, está muy bien. Y esto está delicioso. - bebí de nuevo la copa con intención de vaciarla un poco antes de empezar a bailar. - Antes de nada, gracias por apiadare de este pobre viejo deprimido y unirte a la locura de saltarnos las reglas esta noche. La ilegalidad sabe genial. Ahora, ¿vienes a la zona de baile?

Tuve que acercarme un poco para poder hablar con él, la música lo impedía. Estaba sonando algo festivo que invitaba a bailar. En la zona de baile había algunos hombres jóvenes bailando, moviéndose muy bien y pasándolo en grande. Otros, menos atrevidos, se dedicaban a observar. Como un cazador que observa a su presa, y elige a la mejor de todas. Quiero bailar unque no voy a ser una presa esta noche. Necesito esto más a menudo. Es como una cura de salud mental para mí. Sé que mañana voy a dormir mucho más de lo normal, pero esta noche me recordará que las normas no están hechas para mí. Últimamente lo tenía un poco olvidado.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Jue Jul 13, 2017 12:11 am

Matt no era para nada como al principio parecía, lo que era, de hecho, una grata sorpresa. A Laith le gustaban las sorpresas, así que aquello le resultaba interesante. Le explicó un poco del lugar al que iban, era de sus favoritos, además de lo relativamente fácil que era conseguir compañía cuando iba solo, lo que era triste pero de algún modo siempre le salía bien. Miró de reojo con una sonrisa divertida al mayor cuando asumió que frecuentaba The Edge y que debía tener fácil conseguir bebidas, ¿era una suerte de halago? Eso le parecía, pero no le dio mucha importancia, haciendo un ademán resuelto con los hombros, como si quisiera expresar desconocimiento. Pensaba que por la música el otro iba a encontrarse en sintonía, era una especie de sexto sentido.

Nada más entró, localizó a dos de sus tonteos, era útil tener gente conocida por si acaso a su cómplice de crimen tenía intención de abandonarlo a mitad de la noche. Más divertido era conocer gente nueva, pero se entendía la idea. De la barra le consiguió algo a Matt de acuerdo a sus especificaciones y él pidió lo mismo, brindando antes de bajar significativamente su contenido de un sorbo, pues conocía ya la bebida y sabía que le gustaba. Soltó una risa sonora entre el sonido de la música que los forzó a acercarse para escucharse cuando lo oyó agradecerle por apiadarse de él.

Honestamente, creí que me enviarías a la cárcel antes de siquiera pisar este sitio, es agradable descubrir que sabes cómo divertirte —admitió haciendo un gesto con su bebida, como si brindara a su salud. ¿Qué más podría esperar de alguien que llevaba todo el rato insinuando ser una figura reconocida a quien se había encontrado deprimido en un bar? Exacto. — Te acepto la invitación —aprobó sin pensárselo dos veces, caminando a la pista de música mientras bebía y miraba a quiénes estaban ahí; un hombre que sabe moverse es la epítome del placer visual, no se iba a cansar de repetirlo.

A esas alturas ya no se acordaba del plantón que había pasado, ni del trabajo, ni nada. Sólo era un sujeto dispuesto a pasarlo bien, a no dejarse atrapar si le pillaban; un buen ambiente y buena compañía, qué más le hacía falta. Una vez dentro de la zona de baile, miró a Matt con una sonrisa de picardía; debido a que tanto le pedía buena música, quería ver qué era lo que traía consigo. Laith era de esos versátiles que podían bailar cualquier cosa con un mínimo de armonía, así que le costó más bien poco tiempo cogerle el ritmo, bailando por su propia cuenta. Todavía estaba bastante sobrio, así que sus movimientos eran más discretos. En realidad era del tipo de hombres que necesitaban todas las miradas para sentirse vistos.

Venga, ¿es todo lo que tienes? Sorpréndeme —se mofó un poco de su baile, intentando picarlo un poco para conseguir que el mayor se dejara todo en la pista. Había tenido que acercarse bastante para que entre el ruido y la música se oyera su voz, teniendo cuidado con la bebida que sujetaba en su zurda para que no se derramase entre los rítmicos movimientos. Acentuó un poco sus propios pasos, intentando retarlo ligeramente en la pista, sin estar seguro de si conseguiría una buena respuesta por parte de él, entre pequeños sorbos de la bebida que se esmeraba en no derramar, aunque eso no lo entorpecía ni un poco.

Los ojos verdes del rubio a veces se le perdían mirando descaradamente a alguien; era joven y especialmente desvergonzado, formaba parte de su ligero encanto. Acercarse a hablar con desconocidos, llevárselos a bailar. Cuando pasaban alguna canción que se supiera, la seguía sólo con los labios y le ponía un poco más de pasión, lo cierto era que la música y bailar era de sus mayores debilidades, por lo fácil que le era entusiasmarse con eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Mar Jul 18, 2017 11:44 pm

No quería ni pensar en como había llegado hasta aquí. Hacía menos de tres horas estaba aburrido, sentado en mi oficina pensando en lo que los viernes solían significar para mí. Y ahora mismo estoy en el centro de la diversión. La esencia de un viernes divertido está encerrada en este sitio cuyo nombre desconocía hasta hace cinco minutos. A veces la vida da muchas vueltas, y es maravillosa. La música pegadiza invitaba a bailar, y yo invité a bailar a Laith. No habíamos venido hasta aquí para beber una copa y nada más. Hay que bailar. Le agradecí el echo de habernos atrevido a realizar esta locura ilegal y profundizamos en el local hasta la pista de baile. Antes de eso tomé un largo trago de la copa para no perderla por el camino. La gente está moviéndose, tu intentas avanzar, y cuando menos te lo esperas terminas mojado y sin copa. Además, esto tan dulce debe ser realmente pegajoso. No soportaría estar pegajoso por mucho tiempo.

Una vez llegamos al sitio deseado me puse a bailar, inspeccionando mejor la zona. A mi lado justamente había dos dándose el lote a pesar de la animada melodía. Yo me movía, moviendo muy poco los pies, pero sonriendo. No conocía la canción y me importaba poco. Alguien me rozaba desde atrás, otro alguien me miraba descaradamente desde la otra punta de la sala. Es así como deberían ser los viernes por la noche. Todo bien hasta que Laith me retó a bailar. Asentí esperando que la música cambiase un poco y al fin sonase algo conocido por mí. Pero eso no iba a pasar. Estaban poniendo cosas nuevas, lo que debe ser ahora la música de moda, y no la conozco. Ni siquiera sé si se puede clasificar como música. Al menos tenía un buen ritmo. Empecé soltando un poco la cadera, y los hombros. Antes solo estaba moviendo los pies y todo el cuerpo como si lo tuviese unido. Nadie podía ganarme a bailar, lo he hecho toda la vida. Tomé clases de vals y foxtrot de pequeño, y luego por arte de magia mis padres continuaban pagando la academia pero yo aprendía otras cosas. Así que saqué todo mi encanto. Primero bailé mirando directamente a Laith, pero luego me giré, disfrutando de la sensación y sabiendo que muchos ojos estaban empezando a mirarnos. Algunas personas incluso se apartaron un poco. Otro chico, muy joven para mi gusto, en cambio se acercó intentando bailar conmigo. Yo di dos vueltas sobre mi mismo y me deslicé de nuevo hacia donde estaba Laith, me puse a bailar muy cerca de él. Todo lo cerca que pude sin tocarle lo más mínimo, sin rozarnos siquiera. Y luego volví a rodar sobre mi mismo, disfrutando esta vez si de la música, bailando solo en medio de la pista. Cuando la canción terminó me bebí lo que quedaba en mi copa de un sorbo. ¿Cuánto tiempo hace que no bailo así? Me he sofocado.

- Voy a por dos más, no te muevas. - le dije a Laith gritando un poco para que me escuchase y señalando mi copa vacía para que me entendiese.

No tardé mucho en volver. Lo cierto es que el local no estaba demasiado abarrotado, y no me agobiaba. Busqué a Laith, inconfundible con su tinte de pelo, y le entregué otra copa igual a la anterior. Me puse a bailar de nuevo, un poco más desenfadado que al principio pero no tan desenfrenado como antes. Quería preguntarle cosas al chico pero no quería agobiarle. Tampoco es que una discoteca sea el mejor sitio para hablar. Aún así, sentía curiosidad y tenía que preguntar.

- ¿Cómo conociste este local? ¿Cuándo fue la primera vez que viniste?

No hacía tantos años que yo pisé un local así por primera vez. Fue varios años después de la muerte de Neil. Estaba deprimido y enfadado a la vez, y decidí probar algo nuevo. Fue divertido, pero no hice más que tomar un par de copar y bailar algunos temazos. Mi intención entonces no era ligar, como tampoco lo es ahora. Quería explorar algo nuevo, algo que me identificaba.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Sáb Jul 22, 2017 5:48 am

La noche de un tiempo hacia acá había empezado a prometer. Una compañía interesante, un buen sitio para distraerse un rato, un ambiente agradable y una copa con alcohol, poco más hacía falta para hacer de un viernes un gran viernes. El contacto físico es inevitable, bien sea por accidente o por “accidente”, no es que fuera la gran cosa para el sanador que de pronto lo rozaran, no le asustaba un poco de contacto físico mientras se hacían espacio hasta el interior de la pista de baile, donde poco a poco empezaron a soltarse al ritmo de la música. Fue esto mismo lo que provocó que no mucho tiempo luego retase a Matt a bailar.

Esa mirada tan fija la interpretó como una réplica a su reto, que lo incitaba de vuelta. Aquel inefable estaba consiguiendo llamar la atención de más de uno y aquello al rubio le resultaba inusualmente divertido, por lo que no podía quedarse detrás de él, aunque tenía que admitir que el otro no lo estaba haciendo nada mal, sin el más mínimo reparo se alegraba la vista con los contoneos del mayor. Lo recibió cuando el otro escapó de aquel muchacho con un gesto divertido, tampoco buscó tocar en lo absoluto a Matt, era parte de aquel buen ambiente que consiguió hacer a lo largo de la canción hasta que ésta llegó a su fin. El rubio, junto con todas las fiestas y discotecas a las que iba, todavía estaba bastante fresco, bajando el ritmo significativamente mientras terminaba de un trago su bebida.

Aquí estaré —le gritó de vuelta con un gesto con la cabeza para que se diese cuenta, si no lo oía, que sí se había enterado que iría a buscar más bebida. No vigiló al otro mientras iba a la barra, no estaba ahí para cuidarlo después de todo y se había entretenido bailando un poco con un sujeto que tardó más bien poco en separarse de él, más o menos el mismo tiempo que Matt tardó en ir por las copas. Un nuevo gesto apareció, ésta vez de agradecimiento.

Se relamió los labios al beber la nueva copa; por algún motivo, seguramente la temperatura, el final de las bebidas era un tanto más desagradable que el resto, así como el primer sorbo siempre es el mejor. Su ya de por sí tranquilo ritmo se calmó más por no querer derramarse la copa encima, así como tenía más cuidado con los empujones. Estaba siguiendo la letra de la canción que conocía sólo con los labios hasta que alcanzó a escuchar que el otro parecía quererle preguntar algo, por lo que tuvo que mirarle los labios con la única intención de intentar leerlos para hilar entre la música lo que estaba diciendo.

Hmn~ Hace… Dos o tres años, más o menos… Lo conocí por colegas —trató de ser audible incluso por encima de la música, mas lo cierto era que se trataba de algo un poco complicado. Un sitio así no era para conversar, pero ambos tenían ganas de mover el cuerpo, era el costo que había que pagar. — ¿Y tú? ¿Hace cuánto no vienes a un sitio así? ¿Desde que empezó todo este desastre? —si el otro tenía ganas de charlar, quién era él para negárselo. Sintió que una mirada lo quemaba y se sintió inquieto por un momento, pero pronto se tranquilizó al localizar por encima de su hombro a un chico que él apostaba no había cumplido la mayoría de edad que lo acechaba como un depredador. Por algún motivo le dio gracia.

Se apuntó, en ese pequeño espacio sobrio de su mente, investigar quién era ese hombre en el mundo mágico. La bebida estaba lejos de subírsele, pero prefería no olvidarlo luego, la curiosidad le iba creciendo despacio. También creyó que debería ser un poco más atento respecto a las tendencias y las personas importantes, aunque nunca fue del tipo de personas que miran los periódicos todo el día o están escuchando las noticias en la radio. Tenía cosas más importantes que hacer después de todo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.