Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Save my day (rol abierto)

Matt Forman el Vie Mar 31, 2017 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para no pensar demasiado pasaba muchas más horas en el trabajo. El Departamento de Misterios nunca es aburrido. Las múltiples salas, los artefactos oscuros desconocidos, el papeleo... Siempre tengo algo que hacer. No paso en la mansión más que las horas para dormir, estar con mi madre y relajarme con la música. Últimamente mi vida es aburrida y deprimente. Jamás imaginé que sería así. Soñábamos con ese momento utópico en el que los muggles e hijos de muggles dejarían de ser parte de nuestra sociedad, y ahora que al fin se está cumpliendo no es como lo esperaba. Hecho de menos cruzar miradas con Sam en los pasillos, o medir mis palabras cada vez que tengo una reunión con otros Departamentos. Soy de sangre pura, de buena familia y con ideales puristas. Aun así me siento vacío y extraño. Esto no es como yo pensaba que sería. Es todo como demasiado oscuro y tenebroso.

Era viernes por la tarde, fin de la jornada laboral. Todo el mundo se marchaba a casa a ver a su familia, a cenar con sus amigos, a bailar... No podía quedarme en mi oficina metido como si no tuviese nada mejor que hacer. Y lo cierto es que no tengo nada mejor que hacer. Pero he adelantado tanto mi trabajo que a día de hoy no tengo ningún documento pendiente, no puedo trabajar ya más porque no hay más trabajo. Debo irme a casa, o donde sea. No quiero ir a casa, quiero salir, despejar la mente y divertirme. Pero no es así de sencillo. No tengo con quien... Lluna está muy ocupada con los asuntos de la universidad, no quiero distraerla. Mis empleados en el Ministerio son un poco ineptos, no quiero tener que soportarlos después del trabajo también. Apolo va a su aire, Caleb tiene una familia, Sam ya no está...

Me deprimí tanto que pensé en ir directo a casa y meterme en la cama escuchando baladas de Metallica. Pero al salir noté el calor de la primavera, la gente asaltaba las calles. Los niños jugaban en manga corta. Ya vendían helados en todas partes. No podía simplemente encerrarme en casa y darle vueltas y más vueltas a la cabeza. No fue mi mejor idea, pero entre en el Caldero Chorreante para tomar algo. A lo mejor encontraba alguien conocido con quien charlar sobre el tiempo o como de locos están los jóvenes hoy en día. Me hago mayor y aburrido, eso es lo que me pasa. Pedí un Whisky de fuego y me senté en la barra con cara de aburrido.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Matt Forman el Miér Jul 26, 2017 10:19 pm

Fui a por dos copas más. Desde lejos pude ver que muchos hombres miraban a Laith. No me extraña. Es joven y extrovertido. Si yo hubiese sido así, no hubiese dormido solo ni una sola noche. Es que de joven me daba cierto reparo acercarme a otros hombres, y ahora que ya no me da ninguna vergüenza estoy algo mayor. Me sentía bien en aquel ambiente. De momento la gente era respetuosa y uno podía bailar con tranquilidad, además de que las copas estaban muy bien equilibradas. Puede que demasiado dulces, cosa que facilitaba el beberlas y no quedaba claro que cantidad de alcohol estabas tomando en cada una de ellas. Pero no pasaba nada malo por beber de más un día.

Nunca me gustó beber de más en una zona desconocida, y menos en un caso como este. Tanto a Laith como a mí nos podrían acusar de traición si nos pillan en una discoteca muggle. Tiene ese punto divertido y peligroso que me encanta. Continué bailando y bebiendo, intentando no derramar mi copa. También el rubio parecía estar disfrutando la noche. Como me resultaba raro estar bailando cerca de él sin hablar ni nada me acerqué para preguntarle sobre el local. Sentía curiosidad por si lo conocía de hacía mucho tiempo. Presentía que Laith siempre tuvo claras sus preferencias, tuvo el apoyo correspondiente y nunca tuvo que esconder nada. Como el resto de mis conocidos gays. Debo ser el único con una familia chapada a la antigua.

- Hace mucho tiempo que no estaba en un local así, pero lo cierto es que no he estado en muchos como este. No hace tanto tiempo que... - me reí. - Puede parecer broma, pero no hace tanto tiempo que he descubierto mi sexualidad.

Después de aquello terminé mi copa, dejándola en una mesa cercana para poder bailar la siguiente canción. Por extraño que parezca me sonaba, la conocía, no era música nueva ni moderna, era algo anterior. Así que bailé y coreé la canción, olvidándome por un momento del resto de la gente. La música tiene ese poder en mí, me inunda y me mueve. Alguien se me acercó por detrás, y le miré sin dejar de bailar. Solo quería saber quien se atrevía a acercarse de ese modo. No era nadie conocido. Lo cierto es que se trataba de un hombre atractivo, menos que yo. Puede que incluso menor que Laith. Le seguí el juego durante la canción, hasta que me hizo proposiciones indecentes. No pensaba ir a ningún lado con lo que me había costado llegar hasta aquí y poder disfrutar de una sana diversión. Y menos con un muggle. Le rechacé claramente, a lo que el chico respondió yéndose a bailar con otro. Me acerqué de nuevo a Laith pretendiendo hablar.

- ¿Crees que vas a ligar esta noche? He visto a un par de tíos que no dejan de mirarte.

Si él quería irse con muggles era su decisión, yo solo le pinchaba pues era verdad que un par de tipos le miraban muy interesados. Por lo menos deberían tener la osadía de acercarse como ha hecho antes ese niño del verano conmigo. Es mejor que te digan que no a no saber la respuesta.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Jue Jul 27, 2017 9:26 am

Bailar en aquella discoteca era realmente agradable, sin derramar la bebida con sus movimientos que eran abiertos y quizá rozaban un poco el descaro. Al menos hasta que Matt decidió hablarle, preguntando por el lugar. Había un pronunciado antes y después de los lugares que frecuentaba en Londres, pero en general siempre había tenido facilidad de acceder a lugares bisexuales y gay. Y es que, en realidad, sólo durante un par de años de su vida había tenido que esconder quién era realmente, ese punto de los jóvenes donde van descubriendo lo que son y son terriblemente susceptibles a la opinión del resto. Y luego, bueno, uno aprende a mandarles a todos al demonio y morrearse con el tipo más guapo de la clase. De su familia apoyo siempre había tenido.

Oírlo decir que hacía no mucho que descubrió su sexualidad le recordó a aquella chica con quien salió durante el colegio. Ah, la pobrecita lo odió cuando se descubrió completamente gay con ella, ahora era una divertida anécdota pero en ese entonces se quería morir de vergüenza. — Mejor tarde que nunca, Matt —le sonrió honestamente. Era de hecho una sorpresa, si aquel hombre parecía tan seguro de sí mismo que le resultaba raro, pero no era quien para juzgarlo. — Al menos aún puedes disfrutar de ello —le guiñó un ojo en un gesto travieso, sólo molestando un poco. Sería triste si lo hubiese descubierto demasiado viejo como para vivir la experiencia, en su opinión personal.

Disfrutaba viendo a Matt bailando, se dejaba el alma haciéndolo, era ese tipo de personas que dan gusto cuando hacen cosas que les apasiona. Incluso tuvo que alejarse un poco cuando un joven se había acercado, le causó una breve risa pero no le dio más vueltas al asunto, mirando a su alrededor. Una cosa que le parecía increíblemente divertida era cuando uno mira a alguien que ya le miraba y ese alguien aparta la mirada rápidamente, era muy entretenido. Su mirada volvió al mayor cuando volvió a hablarle, menudo gusto a hablar en sitios inaudibles, aunque por suerte el rubio no es que tuviera mucho reparo en alzar la voz para hacerse oír.

No lo creo, no me sabe bien dejarte a tu suerte —admitió con una risa divertida. Él lo había arrastrado, se sentía un poco obligado a sacarlo de ahí con vida. — A menos claro que tengas intenciones de ligar tú —corrigió, mirándolo y esperando cualquier gesto que le dijera su respuesta. Algo le decía que no era el caso. De todos modos podría regresar a la discoteca o, si al volver a casa se aburría, podía de camino llamar a alguien y citarle en algún motel de los alrededores, no es que tuviese especiales problemas. No era por presumir, pero su personalidad libertina le daba una lista de personas fáciles para temas de una noche.

El resto de la noche no había sido nada raro, como Laith esperó no había ningún cazador por ahí dando problemas. Por eso era de sus favoritos, por algún motivo no llamaba demasiado la atención. En muchos otros uno simplemente se sentía como dentro de una jaula esperando que cierren la puerta. De todos modos, una vez que fue momento de marcharse, pues no iba a exigirle de más tiempo a Matt cuando éste se cansara, simplemente decidió salir por una de las puertas traseras por comodidad. Un par de calles al fondo y ya no había nadie en los alrededores, así que un callejón sería el sitio adecuado para dejar al mayor.

Imagino que tienes licencia para aparecer —bromeó, aún bastante sobrio a pesar de llevar toda la noche bebiendo. — Gracias por la noche, tío, fue genial —admitió, llevándose una mano al cabello para acomodárselo al cruzar sus dedos por entre los rubios mechones. — Escríbeme si un día te aburres o si te apetece charlar —propuso, aunque normalmente nadie le tomaba la palabra, era más por educación y cordialidad que por creer que en serio alguien iba a contactarlo. A partir de ahí tendría que decidir qué hacer, si volver a casa o a la discoteca. Aparecer, claro, para él no era una opción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 944
Puntos : 772
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Matt Forman el Lun Jul 31, 2017 12:46 am

La noche estaba siendo divertida. Cuando salí hoy del trabajo no imaginé que terminaría bebiendo y bailando en una discoteca de ambiente con un total desconocido. Sin duda el plan era inmejorable, pero estaba siendo todo un poco forzado. Lo estaba pasando bien, pero me sentía fuera de lugar. No conozco a Laith, aquí dentro a penas puedo hablarle, y me resultaba extraño bailar sin más. La edad me había afectado mucho más de lo que quería reconocer. Además, había muchas miradas fijas en él y empezaba a pensar que no iba con alguno de esos bombones por no dejarme solo. Lo mismo había pensado yo al entrar, era como un pacto firme del que no habíamos hablado.

La noche estuvo bien, pero ya estaba durando demasiado. ¿Me siento cansado? Si, totalmente. Estoy viejo. Y poco acostumbrado. Seguí a Laith hasta la puerta trasera, lugar mejor para desaparecer supuse. Sonreí cuando preguntó si tenía licencia para aparecer. ¿Es que hay algún mago adulto que no al tenga? Resulta muy útil. Y más en situaciones como esta. En menos de cinco minutos podría estar de nuevo en mi casa. En menos de diez minutos, si me lo montaba bien, podría estar picando algo y metido en la cama. Laith me agradeció por la noche.

- Yo debería agradecerte a ti lo de esta noche. Ha sido una locura, pero nada peligrosa. No dejaré pasar la oportunidad de volver a contactar contigo. Había olvidado como se siente uno cuando está bailando, bebiendo y con nada más en la cabeza que la canción que está sonando. No dudes en que te mandaré una lechuza. Y espero que tu también te atrevas a hablarme si te aburres. Que tengas buenas noche.

Eché a andar por el callejón, buscando el lugar más oscuro y seguro para desaparecer. Laith podía volver a entrar y escoger entre sus múltiples opciones. Por mi parte iría a casa y buscaría algo que comer. Seguramente algo nada sano. Después me lavaría los dientes y me metería en la cama. Incluso puede que en lugar de dormir me diese por dar vueltas y pensar. O puede que simplemente me deje dormir, y ya pensaré mañana.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.