Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Descripción del Área - M

Lord Voldemort el Sáb Abr 01, 2017 9:35 pm

ÁREA - M




Debido a incesante cacería de hijos de muggles y traidores a la sangre, y el consiguiente aumento del número de éstos al interior de las celdas de Azkaban, el Ministerio de la Magia ha decidido dar un mejor uso a los neo-muggles (sangre sucia y muggles en sí), destinándolos como sujetos de experimentación para diversos estudios de interés como evaluar en ellos el efecto de nuevos hechizos, nivel da daño y tolerancia a maldiciones, efectividad de diversos artefactos de protección mágica, por ejemplo telas resistentes al fuego de dragón o la mordida de éstos, etc. Para esto, se ha habilitado una zona especial, ubicada en las mazmorras de Azkaban, la cual se ha denominado "Area M". Dicha área se encuentra precisamente bajo el nivel de mar, y por tanto sus ventanas muestran la actividad marina y las fuertes olas que golpean esa zona del Mar del Norte. No posee más entrada y salida que los ascensores que dan directamente a la planta baja y entrada principal de Azkaban, la cual es un área altamente custodiada tanto por guardias como por dementores, aun cuando éstos últimos no tengan acceso alguno al Area M.

Una vez que un muggle* es juzgado en el Ministerio de la Magia, aun cuando los juicios para ellos parecieran no extenderse mas allá de cinco minutos, éstos son enviados al Area M para su utilización como ratas de laboratorio a favor de los nuevos avances del Mundo Mágico. En este lugar trabajan pioneros, inventores y curiosos, también llamados "extirpadores", ya que uno de los requisitos para el empleo es tener sangre fría para la deliberada experimentación con sujetos vivos, más definidamente, seres humanos. Sin embargo, algunos inefables también son bienvenidos a trabajar en esta área, siempre y cuando haya un extirpador a cargo.


(*Muggle: recordad que en la actualidad, el nuevo régimen no considera a los nacidos de muggles magos, sino simples muggles incapaces de hacer magia. Por lo que el Area M está destinada tanto para hijos de muggles como muggles efectivos, sin embargo a todos se les denomina como tal.)

Para más información, no olvides echarle un vistazo a la ambientación del foro.


ALA ESTE



Se trata de un largo pasillo donde la luz del sol no llega a entrar debido a que estos se encuentran bajo el agua. A  uno de los lados del pasillo se encuentran las celdas, calabozos o jaulas para sus habitantes. Se trata de zonas pequeñas rodeadas por tres paredes y una verja de entrada, impidiendo así el contacto directo entre los habitantes de estas.

Los habitantes de estas celdas pasan en ellas la mayor parte de su día salvo la hora del desayuno, comida, cena y su horario de ducha y aseo personal. A su vez, cuentan con un lapso de tiempo de una hora en el patio central, donde cuentan con la posibilidad de estirar las piernas y, en caso de no estar demasiado cansados, conocer a sus compañeros de celdas.

La vida de los presos no se resume a esto, sino que su mayor entretenimiento a lo largo del día son los periodos de experimentación, cuando son requeridos por alguno de los extirpadores y llevados a los laboratorios. Ahí es donde verdaderamente comienza la diversión, aunque quizá no para ellos.

En caso de comportamiento inadecuado, faltas de respeto o por puro entretenimiento de los extirpadores, los muggles pueden ser enviados al área de confinamiento, situada bajo este nivel. Se trata de celdas sin nada en su interior salvo cuatro paredes y una pequeña luz que apenas permite ver. Pueden ser encerrados durante horas, pero hay quienes afirman haber permanecido en estas durante días e incluso semanas.

ALA OESTE



¿Preparados para la diversión? Lo primero que verás si eres enviado a esta zona es la sonrisa de alguno de los extirpadores, y es que estas personas realmente disfrutan con lo que hacen.

Se trata de zonas preparadas para la experimentación con seres humanos y criaturas mágicas, donde los extirpadores ponen a prueba nuevos hechizos u otros ya conocidos con tal de ver cuánto son capaces de soportarlos sus sujetos de pruebas. En esta zona no existe respiro, pues los extirpadores se toman verdaderamente en serio su trabajo.

Muchos no llegan a salir con vida de las pruebas a las que los extirpadores les someten pero, de sobrevivir, puedes estar tranquilo, pues tendrás una larga jornada de descanso en tu celda. Quizá de un día o puede que de dos. Y en los peores casos, de un par de horas antes de volver a ser llamado para la diversión.


ALA SUR



Una zona amplia, limpia y confortable, y es que las Criaturas Mágicas merecen mejor trato que los muggles a juicio del nuevo gobierno y los extirpadores. En estas amplias celdas pueden encontrarse todo tipo de criaturas con las cuales se experimenta, aun cuando a ellas se les asegura no recibir ningún daño, no se dice lo mismo de los muggles.

Cada una de las jaulas posee incluso un encantamiento de ampliación, para que las criaturas puedan correr libremente, en un ambiente que además asemeja a su habitad natural, por lo que no es extraño pasar por los pasillos y escuchar el sonido de una verdadera selva tropical. De hecho, una de las principales advertencias que se les da a los trabajadores cada vez que entran a una de estas celdas, es tener buen sentido de la orientación, ya que fácilmente se podrían perder.

Aún así, esta no es área de cautiverio, si no un área de tránsito en donde criaturas vienen y van, puesto a que ninguna de ellas debe estar por un periodo superior a seis meses, a menos que tenga problemas para regresar a su medio natural.

ALA NORTE



Los extirpadores también tienen su lugar de trabajo lejos de los muggles y las criaturas, y son precisamente los laboratorios. En estos amplios espacios preparados para el trabajo individual y en equipo, estas personas se dedican en cuerpo y alma a su trabajo aprovechando los recursos con los que el Área - M cuenta gracias al nuevo régimen.

Aquí se prepara todo tipo de pociones, principalmente las que son el resultado de un nuevo experimento, para luego probar sus efectos sobre los hijos de muggles y muggles propiamente tal. También aquí se crean nuevos objetos, telas altamente resistentes, irrompibles o cuyas crecen a medida que lo hace su dueño, súper alimentos para criaturas e incluso también se trabaja con un poco de mezclas genéticas para crear nuevas especies de criaturas, cuyo nivel de agresividad también luego debe ser medido con los sujetos de prueba.

Señor Tenebroso
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Ralph Fiennes
Edad del pj : -
Ocupación : Señor Tenebroso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : -
Lealtad : A mí mismo
Mensajes : 727
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com http://www.expectopatronum-rpg.com
Lord VoldemortSeñor Tenebroso
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.