Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

You? Again? F*** U! [Priv. Joanna Green]

Invitado el Dom Abr 02, 2017 7:44 pm

La diferencia entre estar en casa de su hermana y ahora en aquel refugio no era precisamente un cambio a mejor. Mucha gente le preguntaba acerca de su cicatriz, otros lo miraban con desprecio a saber de dónde venía o quién era. No era desconocido para nadie su pasado como mortífago, pero vamos ¿Cuántos se han cambiado de bando y los ven como héroes? Vamos, vale que no eran muchos, pero los suficientes como para plantearse el pensarlo. Paseó por la zona con toda la tranquilidad del mundo, muchos cuchicheaban, otros simplemente se movían hacia otro lado con tal de no cruzarse con el papel que representaba aquel joven que aparentemente (y en ocasiones era así) pasaba de absolutamente todo y todos.

Hizo sonar sus nudillos, sentándose en un pequeño taburete mientras la mirada de alguno de aquellos habitantes se clavaba de ve en cuando en él, en más de una ocasión había proferido un gruñido y una actitud más digna de un troglodita que de un ser humano normal, pero estaba harto, era como si tuviera un cartel en la puta espalda y eso lo desquiciaba, motivo que le llevó a tamborilear sobre la mesa, mostrando su dedo corazón a más de un curioso antes de terminar por levantarse, pasándose la mano por la nuca para hacerla crujir al igual que sus nudillos previamente.

Fue cuando la vio a ella. De todos los putos seres humanos que podría haberse encontrado en ese jodido lugar, tenían que estar aquellos ojos azules que habían clavado el último clavo de su ataúd y no estaba dispuesto a enfrentarse,, por lo que sin hacer mucho ruido y probablemente por primera vez en su maldita existencia. Carraspeó y muy dignamente intentó escaquearse de aquel encuentro para nada agradable o apetecible en sus quehaceres de aquel día, que eran, básicamente tocarse los huevos hasta que se aburriese.  
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 02, 2017 9:27 pm

No estaba acostumbrada al encierro, esa vida no era para ella, por mucho que todo el mundo le dijera que estaba allí para ayudar a proteger a los refugiados no lo sentía así, porque realmente no lo era, si no que formaba parte de ellos, era una “sangre sucia” que tenía que esconderse, por mucho que hubiera sido una Auror y miembro de La Orden del Fénix ahora mismo no se sentía nada de eso, era alguien que no podía hacer nada por cambiar las cosas, solo deseaba poder salir, hacer algo por rescatar a su hermano de Azkaban, por encontrar a su hermana desaparecida, estaba frustrada.

Sale de su dormitorio y camina taciturna hacía una de las zonas comunes, cuando entra escucha los cuchicheos sobre el recién llegado, había oído hablar de él, un ex mortifago, no había tenido el “placer” de verle todavía, tampoco era algo que le apeteciera demasiado, de todas formas sentía curiosidad, se preguntaba si sería otro débil que había terminado por aterrorizarse al ver de lo que el señor tenebroso era capaz y decidió huir con el rabo entre las piernas o por el contrario se trataba de alguien que había visto la realidad, no, dudaba mucho que la gente pudiera cambiar tanto.

Se sienta a tiempo de verle de espaldas a ella, cuando ve aquel gesto con el dedo que dedica a alguno de sus compañeros de refugio aprieta los dientes, la resultaba repulsivo y un insulto a todos los que le rodeaban que se comportara así, de todas formas no tiene ganas de discutir, no las tiene hasta que le ve la cara, cuando lo hace un cable se cruza en la cabeza de la rubia que como una exhalación se levanta atravesándose en el camino de ex mortifago propinándole un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas, todos se quedan sorprendidos, mirándolos, la rubia sacude su mano, se había hecho daño, pero merecía la pena, se lo debía.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Dom Abr 02, 2017 10:16 pm

Como a todos allí se le hacia incomoda la situación, por lo que intentaba ignorarla en medida de lo posible sin demasiadas ganas, pero cuando perdia la calma, su mano y mala educación actuaban con vida propia, algo que ni se molestaba en esconder por que sí, él era de aquella manera, descarado, intolerante y en ocasiones terriblemente cruel. No buscaba cambiar aquello, era como era y como le habían hecho ser con los años y las malas compañías que le habían hecho agradecer ser quien y como de verdad había acabado siendo. Estaba claro que no veía con buenos ojos su pasado cuando lo había dejado todo por darse cuenta de que no podía seguir con aquello.

Quería simplemente irse. Por primera vez en mucho tiempo su primer instinto fue hacer "mutis" por el foro e irse lo mas rápido posible de aquel lugar y no tener que enfrentarse a ella, a aquellos ojos que le habían hecho terminar de cuestionarse en lo que se había convertido, aquella chica que despertó en él el espíritu de la misericordia. Suspiró intentando apartar sus pensamientos de lo que habia pasado aquella noche y simplemente meterse en su departamento para no escuchar las replicas o reproches de una de las que pudo ser su víctima y terminó siendo lo mas parecido a un verdugo.

El puñetazo lo pilla totalmente por sorpresa, haciéndole llevarse la mano a la boca al sentir el sabor metálico de la sangre anidar en ella. Levanta una ceja mirándola, limpiandose la mano en la camisa - No sé cuál es tu puto rollo, pero presentarte así no es la manera civilizada de hacerlo - Dice pasandose la lengua por la ahora herida abierta, viendo como un chico está a punto de reirse y lo señala - Ríete y te arranco la cabeza, subnormal - El chico miró a la joven, sonriendo antes de irse corriendo y que el antiguo mortifago se girase hacia la muchacha - Ahora si te apartas puedo volver a mi zulo personal - Dice sonriendo de manera ironica - Rápidito.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Dom Abr 02, 2017 10:36 pm

Nunca olvidaría aquella noche, el día de su veinticuatro cumpleaños, cuando aquel al que acababa de propinar un puñetazo y otro ser despreciable como el entraron en la casa de su familia con la intención de ejecutarlos a todos, solo por el mero hecho de que sus padres eran Muggles, aquella noche le enseño muchas cosas, pero la más importante que era que sus seres queridos lo significaban todo para ella, eran su mayor debilidad, con ellos delante dispuestos a matarles no fue capaz de hacer nada, se bloqueó ante el miedo, algo que nunca antes le había pasado a una joven luchadora con ella.

Abre y cierra la mano repetidas veces, el dolor era bastante intenso, probablemente se habría roto algo, cuando el joven empieza a hablar le mira mal – Es mucho más civilizado entrar en la casa de una familia con intención de matarlos a todos – le espeta sin más, dejándole claro que se acordaba perfectamente de él, ya que el golpe parecía haber dejado dudas en él después de ese comentario tan desafortunado por su parte.

Cuando amenaza al joven que se ríe termina por tensarse más y saca la varita poniéndola en el cuello del ex mortifago – Me gustaría verte intentarlo – dice hundiendo la punta en la carne del hombre, clavando sus azules orbes en los de él, dejándole claro que no va de farol, que su paciencia está en un límite peligroso y que está a punto de colmarla. Siente una mano posarse en su hombro, se da la vuelta a tiempo de ver a uno de sus compañeros de La Orden instándola detenerse, baja la varita y se la guarda volviendo a mirarse la mano, era probable que en nada estuviera hinchada.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 03, 2017 8:52 pm

Era consciente de aquella maldita probabilidad. De toparse con algún familiar de una de sus víctimas o simplemente amigos, pero no contaba con el tema de que fuera a encontrarse de boca con quien le había cambiado la vida por despertar algo en él que nadie antes había podido, o al menos, por quien se había dado cuenta finalmente de que aquella no era la vida que quería, la que en cierto modo quería merecerse, por que por el momento, lo único que había demostrado ser, había sido un valiente hijo de puta, en su vida como mortifago y en la que vivió en Hogwarts donde puteaba a todo aquel que se le pasaba por delante y lo miraba mal.

Cuando dice aquello sabe que es tarde para escaparse, que no lo va a tener tan fácil, por lo que resopla negando con la cabeza - Seguís vivos ¿No? Pues deberías agradecérmelo. Por que de no ser por mí, esos bonitos ojos azules estarían apagados junto con los de el resto de tu familia - Dice preparándose por si tenia que defenderse de otro golpe por parte de la muchacha, aunque viendo como estaba agitando la mano o más bien abriéndola y cerrándola probablemente para recuperar la sensibilidad en la misma.

Cuando siente la varita en su piel la mira sorprendido - Adelante, haz lo que quieres hacer. - La desafía mirándola a los ojos, sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo, por lo que respira profundamente, no era miedo lo que sentía, ni mucho menos, era excitación ante la amenaza, ver como a quien perdonó la vida parecía dispuesta a lo contrario contra él. Cuando escucha a un compañero de la Orden instar a la chica a bajar la varita se mantiene quieto, aún mirándola - Deberías ir a la enfermería, seguro que te verá eso y después de decirte que el dialogo es la verdadera solución te dará algo, hielo o algún ungüento - Dice simplemente mirándola con suficiencia.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 03, 2017 10:04 pm

Recordaba perfectamente aquella noche, y si, sabía que gracias a él todos estaban vivos, ¿Pero agradecérselo?, ni de broma, habían ido para matarles, para torturarles como habían hecho con muchos otros antes, lo único que diferenciaba a su familia de las demás es que un ataque de cordura hubiera llegado como un rayo de luz a la cabeza del ex mortifago que ahora tenía delante, todavía se preguntaba el motivo, ¿Por qué con ellos? ¿Qué le había motivado para cambiar de opinión? En el momento del ataque no había sabido quien era él, pero una vez llego al refugio si, era un Shadows, lo recordaba del Hogwarts, entre sus palabras favoritas estaba el infame "sangre sucia".

Rápidamente niega al escucharle – Gracias, gracias por encontrar la humanidad cuando tenías a mi familia de rodillas para ejecutarlos, gracias por darte cuenta en ese momento que eres un ser despreciable, una persona infame y por mucho que quieras dejar de ser lo que fuiste – señala la cicatriz de su brazo – No vas a cambiar lo que hiciste, las vidas que arrebataste, eres un monstruo – le espeta con toda la dureza que puede encontrar, que no es poca, le había odiado durante mucho tiempo por todo lo que sucedió, no creía que pudiera pasar página de ese suceso. – Solo dime una cosa y no volveré a cruzarme en tu camino ¿Por qué? ¿Por qué paraste? – lo mira a los ojos con fijeza.

Se da cuenta de que ha reaccionado mal, mucho, era una mujer impulsiva, de mucho carácter, pero aquel no era su estilo, tras guardar la varita y mirarse la mano agradece con la mirada a su compañero que se aleja un poco y luego mira al ex mortifago que como buen bocazas que era dice una lindeza – Puedes ir delante, a ti te dirá que te está bien empleado por bocas – le desafía con la mirada, si él era chulo Jo lo era más.[/b]
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 03, 2017 11:13 pm

Era dificil olvidar la cara de quien, para bien o para mal había estado metido en el intento de asesinato de toda tu familia, no esperaba encontrar dulzura en aquellos ojos, ni siquiera esperaba que fuese a ser agradable con él. No era de los que pedía perdón y menos por haber salvado la vida de la joven, pero tampoco iba a abrir la boca al respecto, suspiró elevando las cejas, esperando que la joven siguiese con su retahíla de, para él, estupideces y que se quedase tranquila después si aquello significaba algo para ella. Suspiró y la miró, a pesar de que no veía al mismo corderito asustado, estaba seguro de que seguía allí dentro como cuando pudo sesgar las vidas de todos cuantos estaban en aquella casa.

Sonrió. No podía reaccionar de otra manera ante aquellas palabras y es que no podía decirle que no tenía razón, por que justo aquella noche se dio cuenta de que había obrado mal toda su vida, de que sus ideales hasta la fecha en que decidió deshacerse de su antigua vida fueron una total pérdida de tiempo. - Nunca voy a dejar de ser lo que fui, para bien o para mal sé cargar con mis actos, no he pedido ser exhimido de toda culpa - Dice simplemente, pero ante su siguiente pregunta solo puede mantener su mirada fija en la de ella, negando con la cabeza - No creo que necesites saber eso para seguir viviendo. - Mantiene su mirada, negando con la cabeza al tiempo que chasqueó la lengua, incómodo con el tema.

- No lo dudo. Pero yo no necesito que me revisen nada, he sentido esa mano crujir contra mi cara, sé que necesitas que lo arreglen - Se pasa la mano por la barbilla, le había hecho daño, si, probablemente quedaría una hermosísima marca en su mandíbula, por lo que enarca ambas cejad - Mejor que vayas tu primero, así dejas mejores vistas - Dice con tono socarrón. No podía seguir mirándola. Ella era ese recordatorio de que su vida había ido de mal en peor, por ende era molesto tener que siquiera compartir oxígeno con la joven.


Última edición por Matthew Shadows el Mar Abr 04, 2017 6:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Lun Abr 03, 2017 11:43 pm

Probablemente se estaba pasando con sus palabras, el hombre parecía haber escarmentado de sus errores, sobre todo por la fea cicatriz que adornaba su brazo, además según tenía entendido ahora eran compañeros en La Orden y tendría que convivir con el mucho más de lo que le gustaría – Realmente de ninguna – le mira con esa dureza con la que llevaba mirándole desde que se cruzaron – No creo que nadie pueda perdonarte nunca lo que has hecho, la redención no existe – dice sin más mirándose la mano, realmente le dolía y bastante pero no pensaba dejar que se le notara – Puedo vivir perfectamente sin nada que venga de ti – le mantiene la mirada – Pero tengo curiosidad, dudo mucho que te recordáramos a tu perfecta familia de sangre limpia – dice con recochineo – Tal vez mi hermana te recordó a la tuya? Te imaginaste a tu propia familia delante de un verdugo de rodillas? Venga, suéltalo, que fue – dice presionándole, con tono acusador e incisivo, acercándose a él para encararle – Igual de golpe te faltaron huevos para hacerlo – se ríe de él.

- Muchas gracias por tu preocupación – le dice con sarcasmo – Debe ser algún tipo de patología tu preocupándote por una Sangre Sucia – lo dice refiriéndose claramente a la noche que “la salvo” pero sigue intentando picarle, atacarle. – Vaya si para colmo eres un cerdo, las tienes todas – se ríe un poco y finalmente le hace caso.

Jo empieza a caminar por los pasillos en dirección a la enfermería, pero se detiene antes apoyándose contra la pared, mirándose la mano, vivir en aquel lugar se le estaba antojando un auténtico infierno, necesitaba respirar.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Lun Abr 03, 2017 11:58 pm

Estaba acostumbrado a todas aquellas palabras, realmente las escuchaba a menudo, de modo más o menos directo y la verdad es que había aprendido a pasar de aquel tema, pasar por alto lo que fuese que estos pensasen y es que si no lo hacía probablemente acabaría por suicidarse y su vida era lo más valioso que tenía. - Sigo diciendo que no busco el perdón. No lo merezco y no lo voy a tener, ni por tu parte ni por la de nadie. Pero puedo vivir con eso en mi conciencia - Y es que su Pepito Grillo particular se había despertado la noche que había estado a punto de matarla a ella y a todos los de aquella casa. - No habría sentido repulsión por mi propia familia como la sentía por la tuya - Hablaba en pasado...Vaya, eso era toda una revelación para sí - No quieras seguir por ahí, chica. No te va a gustar lo que puedo decir. - Y es que la fama que se había labrado como mortifago o como una persona normal y corriente, dentro de lo suyo, terminaba por decir cualquier barbaridad ya fuese para molestar o para protegerse de lo que podía pasarsele por la cabeza.

- Te puedo demostrar que los huevos no son precisamente lo que me fallan - Comentó elevando las cejas, estaba pasándose de la ralla y probablemente terminaría siendo reprochado por algún compañero - No te confundas, no me preocupas, pero no quiero que me culpen si te falla la mano al realizar un hechizo y terminas por liarla, ya bastante tengo con lo que tengo.

Caminó tras ella metiéndose las manos en los bolsillos - Puedo ser muy toca-huevos. Así que espero que decidas ir a la enfermería o me pasaré cada vez que te vea persiguiéndote hasta que lo hagas - Le preocupaba que pudiera ponerse en peligro por una lesión estúpida.


Última edición por Matthew Shadows el Mar Abr 04, 2017 6:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 04, 2017 12:17 am

Sentía que de estar en su lugar lo mínimo que podría hacer para vivir consigo misma era tratar de conseguir eso, el perdón, aunque fuera de solamente una de sus víctimas, después buscar la redención, haciendo todo lo contrario a lo que había hecho el resto de su vida, pero realmente se creía sus palabras, él no parecía el tipo de persona que hiciera esas cosas, de todas formas despertaba su curiosidad sus motivos para dejarlo – Pues que suerte tienes – dice con sarcasmo, no quería seguir con el tema, realmente le importaba bien poco. Aprieta los labios cuando dice que su familia le provocaba repulsión, aquella era la peor ofensa que podía lanzarle, de lo poco que podía dañarla y él había conseguido hacerlo, otra vez – Genial, pues mantente alejado a ver si te voy a hacer vomitar– dice alejándose ya no quería seguir hablando con él.

- Eso se puede arreglar – le dice amenazante acercándose a el dispuesta a volver a golpearle, pero se detiene a escasos centímetros y le mire a los ojos – Sabes? No mereces ni la molestia –después se ríe al descubrir cual es el motivo real de su preocupación - Tranquilo nadie te culpara de eso – dice sin más mientras se aleja, realmente esperaba no volver a encontrarse con él.

Se creía sola en el pasillo por lo que cuando escucha su voz se pasa la mano buena por el pelo y suspira – Era un Auror se cuidarme sola, también soy consciente de que debo mirarme la mano, no necesito que me persigas, además pobrecito, mi sangre sucia debe repugnarte – dice con ironía incorporándose, estaba levemente encorvada apoyada contra la pared.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 04, 2017 8:09 pm

No podría reconocer a viva voz que necesitaba el perdón de nadie, si lo hacía eso terminaría significando que se sentía culpable y...Ese no era el Matthew que él mismo conocía, por lo que no era lo que tenía verdaderamente pensado - ¿Verdad? Soy un ser excesivamente afortunado, debería pasarme la lotería por la cabeza a ver si así gano algo - Dice con sarcasmo mirando a la joven después. Mantenerse alejado. Estuvo a punto de reírse, de verdad lo estuvo, pero logró pararse. Ella había sido quien terminó soltando el último eslabón que quedaba en su arnés para desprenderlo totalmente de una vida que él eligió, pero con el que con el paso de los años, se había dado cuenta de que no era su lugar, de que no era quien quería ser cuando se hiciese viejo. - Controlo bien mis arcadas, descuida, estoy bastante acostumbrado a convivir con eventos desagradables.

- ¿Seguro que no fuiste Gryffindor? Tanta chulería y arrogancia... - La mira a los ojos, resoplando levemente después, negando con la cabeza. - Lo harán, vamos ¿Un ex-mortífago? Si pudieran culparme del hambre en el mundo también lo harían, probablemente tú lo hagas también - Dice con total tranquilidad, era consciente de que las cosas iban a pasarle factura hasta que de verdad demostrase que era un usuario válido.

- Me repugna lo que representas en mi vida. - Espeta con tranquilidad - Cuando te vi, en tu casa, con toda tu perfecta familia me dio asco. Pero cuando te vi algo me hizo sentir que tenía que parar. Eres una piedra en mi zapato y me habría gustado no volver a verte, así que deja de tocarme las pelotas y vemos a la puta enfermería de un rayo de una vez. - No iba a pedirlo por favor, no era su estilo y ya bastante expuesto se había descubierto a sí mismo con aquellas palabras.
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 04, 2017 8:51 pm

Cuando le miraba y hablaba con él no lograba entender qué demonios estaba haciendo allí, no mostraba ningún tipo de remordimiento, ni un solo síntoma de estar arrepentido y eso la crispaba, la sacaba de quicio, si no fuera porque su hermana era una respetada miembro de La Orden del Fénix estaría pensando que estaba allí en calidad de espía, buscando ganarse de nuevo los favores del señor tenebroso rebelando el paradero del refugio. Le mira mal, odiaba oírle hablar, sobre todo cuando solo decía tonterías como aquella que acababa de salir de su boca.

- En ningún momento he dicho a donde he ido, Slytherin – le mira de reojo, era demasiado inteligente para haber estado en Gryffindor, cualquiera que la tratara un poco lo notaría al momento, de todas formas él nunca la había conocido, y esperaba que no lo hiciera, no tener que verse involucrada con el más de lo necesario – Normal, tú has matado a gente solamente por que a ti no te gustaban, por su linaje, por considerarlos inferiores a ti – no puede callarse es superior a ella.

Se ríe con sarcasmo cuando dice que le repugna, era lo que le faltaba aquel día. Sus siguientes palabras hacen que le mire un tanto confusa, ella había sido el motivo por el cual había dejado con vida a su familia, ¿Por qué ella? ¿Qué tenía de especial? Nada la verdad, lo sabía, lo tenía muy claro – No voy a ir contigo a ninguna parte – es lo que atina a decirle después de esa revelación que la había dejado un poco descolocada, el saber que ella había sido lo que marcó la diferencia, la que sin quererlo salvo la vida de su familia la descolocaba un poco.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Invitado el Mar Abr 04, 2017 9:17 pm

No sabía ni por qué quería hablar con ella, por que seguía aquella conversación aún cuando su labio seguía palpitando por el dolor causado por el golpe de la joven. Estaba realmente contrariado por su propio comportamiento, a otra la habría mandado a la mierda y se habría pirado, dejándola sola con su mano posiblemente rota y sus aires de grandeza, aquellos en los que no pensó cuando dijo que sería Gryffindor, su actitud no era claramente de la casa de los arrogantes cabezones, no era Slytherin tampoco, por lo que, sus suposiciones le llevaron a la última opción coherente.

- Supongo que tus aires y que sepas a que casa pertenecí, refiriéndote de esa manera a mi casa, diré que eres Ravenclaw - Eleva las cejas sabiéndose "ganador" en aquel momento. Probablemente le habría hecho bullying en sus años en Hogwarts pero no recordaba las caras de todos a quienes había mortificado en su juventud, habría sido una total locura recordarlos a todos. - Por que no compartían mi ideología, si. Al igual que otros lo han hecho por religión o por puro egoísmo y nada más. - No se estaba excusando pero era la realidad - En las guerras es lo que pasa habitualmente, la gente mata y muere. No es nada nuevo.

- Pues iré yo contigo hasta que decidas que merece la pena ir a la enfermería con tal de no aguantarme, puedo ser muy tocapelotas, te lo advierto desde ya, de verdad - Intenta obviar que se había sentido vulnerable diciendo lo que había dicho, sabiendo que algo había sorprendido a la chica el gancho de derecha. Se pasó nuevamente la mano por la cara, apretando la zona con suavidad, respirando profundamente - Eres demasiado cabezona, simplemente mueve tu culo hasta la maldita enfermería y te dejaré en paz, que es lo que tanto ansías ¿No?
Anonymous
InvitadoInvitado

Joanna Green el Mar Abr 04, 2017 9:40 pm

Jo aprieta un poco los labios mirándole de reojo – La forma de referirme a tu casa no tiene nada que ver con la mía, es porque durante toda mi etapa de estudiante no me crucé con un solo Slytherin que no me llamara “Sangre Sucia” – se estira un poco con arrogancia – Que me tratara como si yo fuera menos, cuando siempre he sido mejor bruja y más inteligente que cualquiera de ellos – no mentía en su época en Hogwarts destaco por ser absolutamente buena en todo lo que hacía, ya fuera en materias académicas, como en quidditch, todo muy relacionado con su exigencia, se forzaba al máximo para ser la mejor. – Ideología – se ríe ante la palabra, le parecía triste que se escudara en todo aquello para justificarse, pero le daba igual, no quería seguir hablando con el de ese tema, realmente de nada más, la habían despreciado durante toda su vida y no era un sentimiento agradable.

- Si ya iba a la enfermería – le dice mirándole con fijeza, quería dejar a un lado su declaración en la que la coronaba a ella como la razón de la aparición repentina de su humanidad – No sé de donde te ha salido esta manía persecutoria para con mi persona, pero déjame en paz, sé que tengo la mano rota, no necesito que nadie me diga lo que debo hacer para remediarlo, piensas que soy estúpida? Que me quedaré así? resopla – Y sí, claro que lo que quiero es que te largues y no vuelvas a acercarte a mí – se toca la mano y le mira mal, la estaba sacando de sus casillas y la hacía sentirse incomoda tenerle detrás de ella, solo podía ver al mortifago que intento matar a su familia– Ahora si me disculpas voy hacia la enfermería – aclara, realmente solo había parado unos segundos para relajarse, pero aquel era realmente su destino.
Joanna Green
Imagen Personalizada : wherever ill go youll be in my heart.
RP : 10
PB : Melissa Benoist
Edad del pj : 27
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 0
Lealtad : La Orden del Fénix
Patronus : Caballo
RP Adicional : ---
Mensajes : 214
Puntos : 185
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4138-joanna-green#66233 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4152-relaciones-de-joanna-green http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Joanna GreenInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.